HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Egomagic escribió:Soy nuevo en el juego....me gustaria saber como la gente se defiende sin usar el cambiazo...
Porque el de defensa no es mu eficaz
La gente esquiva y defiende sin usar eso

En ps4 manteniendo R2 en xone manteniendo RT un saludo.
Aqui otro que ya lo tiene! A catarlo!
Sabeis si media mark ya lo venden en todos? En maquinista lo venden ya?
Es que ablas 15.30 me han dicho que hasta que no les avisen de central por mucho que otros media mark lo vendan ellos no podian....
He jugado un combate libre y me da la sensacion de que va como a tirones... ¿Habeis notado algo vosotros? Tiene bajones de FPS.
Lo que preguntaba el otro dia de las roturas de Gai, no estaba mal. Es que se rompe al hacer el Ougi, no al entrar en despertar y agotarse el tiempo. [carcajad] [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=z77EzTpiACI
Yo lo recibo el lunes de Amazon [360º] Por cierto, que buenas notas le están dando!
Una preguntita, ¿a alguno de los que habéis reservado la coleccionista en Amazon os han enviado el dlc?
rudyatorn escribió:Una preguntita, ¿a alguno de los que habéis reservado la coleccionista en Amazon os han enviado el dlc?

La mía es la coleccionista y aún nada. Supongo que lo harán cuando me lo envíen.

Edito: Aunque viendo la descripción del juego, no veo nada del DLC, ¿seguro que nos corresponde?
ciberionz escribió:
rudyatorn escribió:Una preguntita, ¿a alguno de los que habéis reservado la coleccionista en Amazon os han enviado el dlc?

La mía es la coleccionista y aún nada. Supongo que lo harán cuando me lo envíen.

A mi ya me han enviado el juego pero ni rastro del dlc, por eso pregunto, me mosquea que la web marque lo del dlc sólo en la edición normal cuando antes estaba en todas.
Y uno aca esperando al 9 para el lanzamiento en america [buuuaaaa]

Me estan poniendo los dientes muy largos, cabrones xD.
ivan_vega89 escribió:
Vizandril escribió:Es gracioso como ha cambiado la tonalidad total del tema de cagarse en cc2 a tener prisa por tener el juego cuanto antes xD

Pues lo que pasa siempre xD al final todos se evangelizan y van del camino de Naruto.

Como para que CC deje de hacer juegos de Naruto, si con todas estas ventas y lo de los DLC´s deben de sacarse un buen pico xD
Pregunta compas, cuando eliges un grupo, al final puedes elegir que tecnicas hace el personaje principal que has elegido, pero como eligo que tecnicas individuales tienen los apoyos?
Una preguntilla: ¿cómo se cambia de compañero en los combates por equipos? Para hacer los combos y tal.
Shisui escribió:Una preguntilla: ¿cómo se cambia de compañero en los combates por equipos? Para hacer los combos y tal.

dandole al joystick derecho un toque en cualquier direccion
Joer todo el mundo jugando y unos cuantos desgraciados esperando xDDD

En mi caso Amazon me ha retenido el dinero y lo recibiré mañana, pero ni rastro del correo con el DLC.

Por cierto, el season pass se puede comprar en cualquier momento o hay alguna fecha límite para hacerse con el? Ya está por la store para comprar? Porque imagino que se pilla allí xD
Bueno ya he ido al Game, he vuelto, he instalado el juego y he echado los primeros combates mientras se instalaba.
Me han dado la litografia de Naruto que es <3 y con la de la coleccionista de Sasuke pues ya tengo las dos. Ya he descargado tambien a Boruto y a Sarada y los he probado xD (obviamente) y tambien he pillado el Season Pass en Game que ya estaba.
Ahora cuando tenga un rato me pondre con el modo historia.

Los combates que he echado me han encantado, he cogido al Team Guy y es genial el poder usar a los 3 con las diferentes habilidades, ir cambiando de personaje en el combo... Si estas alejado usar a Tenten... Cosas asi que asemejan los combates aun mas a como son en el manga. Y visualmente se ve genial con los nuevos efectos.
Y Boruto y Sarada me han encantado, el jutsu de Boruto va a ser jodido de esquivar... Pero vamos genial.
Primer DLC: Shikamaru’s Tale Extra Scenario Pack

Imagen

The fuck?

Espero que hayan pocos dlc de este tipo, no me llama absolutamente nada xD

ivan_vega89 escribió:Bueno ya he ido al Game, he vuelto, he instalado el juego y he echado los primeros combates mientras se instalaba.
Me han dado la litografia de Naruto que es <3 y con la de la coleccionista de Sasuke pues ya tengo las dos. Ya he descargado tambien a Boruto y a Sarada y los he probado xD (obviamente) y tambien he pillado el Season Pass en Game que ya estaba.

Los combates que he echado me han encantado, he cogido al Team Guy y es genial el poder usar a los 3 con las diferentes habilidades, ir cambiando de personaje en el combo... Si estas alejado usar a Tenten... Cosas asi que asemejan los combates aun mas a como son en el manga. Y visualmente se ve genial con los nuevos efectos.
Y Boruto y Sarada me han encantado, el jutsu de Boruto va a ser jodido de esquivar... Pero vamos genial.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Calla!
Menos de 5 horas para los que lo tenemos digital!!!

VAMOOOOS!!!!!! [360º] [360º] [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
matiasx07 escribió:Primer DLC: Shikamaru’s Tale Extra Scenario Pack

Imagen

The fuck?

Espero que hayan pocos dlc de este tipo, no me llama absolutamente nada xD

ivan_vega89 escribió:Bueno ya he ido al Game, he vuelto, he instalado el juego y he echado los primeros combates mientras se instalaba.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Calla!

Matias eso viene en el Season Pass eh, en el primer pack junto a Naruto Hokage y todo eso... xD
rokyle escribió:Menos de 5 horas para los que lo tenemos digital!!!

VAMOOOOS!!!!!! [360º] [360º] [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

seehhhh yo a las 23:01, lo necesito yaaa xD
En serio lo venden en todas partes menos en MM? [enfado1] [enfado1]
rudyatorn escribió:
ciberionz escribió:

A mi ya me han enviado el juego pero ni rastro del dlc, por eso pregunto, me mosquea que la web marque lo del dlc sólo en la edición normal cuando antes estaba en todas.

Me cito a ver si alguien sabe algo, he preguntado por chat a Amazon y me salen con que se les han terminado... seguro.
ivan_vega89 escribió:Matias eso viene en el Season Pass eh, en el primer pack junto a Naruto Hokage y todo eso... xD

Sigue siendo DLC de todas formas..

¿Es verdad que le han quitado el despertar de Revolution a Kakashi?. Esas cosas no las entiendo, sinceramente.
Aquí todos jugando y a mí me llega mañana [buuuaaaa]
franik-ct escribió:Aquí todos jugando y a mí me llega mañana [buuuaaaa]

Es lo que tenemos que soportar los que queremos ahorrarnos unos eurillos. Yo estoy igual xD
angahil escribió:En serio lo venden en todas partes menos en MM? [enfado1] [enfado1]

Lo acabo de comprar en MM la maquinista de bcn, ya esta en todas las tiendas MM a la venta, al menos eso me han contestado en Twitter.

Lo tenia reservado y pensaba que me costaria lo tipico de 56,90 y me ha costado 51,99€ y viene el dlc de boruto en el ticket.
Pues nada, a Canarias llegará mañana, con suerte.
domodark escribió:
angahil escribió:En serio lo venden en todas partes menos en MM? [enfado1] [enfado1]

Lo acabo de comprar en MM la maquinista de bcn, ya esta en todas las tiendas MM a la venta, al menos eso me han contestado en Twitter.

Lo tenia reservado y pensaba que me costaria lo tipico de 56,90 y me ha costado 51,99€ y viene el dlc de boruto en el ticket.

yo me pase hace un rato (en cadiz) y me an dicho que es que ni siquiera les a llegado esto es de broma [uzi]
Como se nota el juego ya lo tiene la gente...
Esto es como cuando en una cena por fin traen los platos y nadie habla porque está todo muy bueno y están comiendo...
rudyatorn escribió:
ciberionz escribió:

Pues sí, es verdad, me sonaba de haberlo visto anunciado con la edición coleccionista también. De todas formas, pone que no se envía por email hasta que el pedido sea entregado.

Promoción Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Reserva Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 y recibe un código DLC con para tener acceso a contenido adicional (el DLC se enviará por email una vez entregado el pedido). Consulta todos los detalles de la promoción.

Lo malo, es que no podemos reclamarlo en caso contrario.
yo hasta las 00.01 nada .. pero esperando
Amazon acaba de enviarme un correo para decirme que ya lo han enviado, pero ni rastro del DLC XD
A mí amazon me ha enviado el código del DLC esta tarde, me acabo de dar cuenta, 2h después de enviármelo exactamente.
Y ahora los llamo por telefono y me vuelven a decir que no les a llegado que alli no lo tienen pero que broma es esta xD
Yo sigo preocupado por el dlc, compré hace tres días la edición coleccionista pero no leo nada del dlc, tendré que esperar a que lo envíen.

Eso es guay, aunque le veo también la otra cara de la moneda. Ahora los spammers lo van a tener más facil Personaje spameador a distancia + Personaje que mande lejos con combo/jutsu/golpes y a dar por saco por partida doble xD O todo spameadores hahaha ya me estoy imaginando un Deidara + Segundo Mizukage + Otro spammer por ahí.
He estado probando el juego y tiene el mismo problema que el Xenoverse. En Xenoverse si tienes descargado y instalado a Vegeta Ssj4 pero entras al juego y no estas en internet te pone error de datos descargados y no te aparece.

Me he bajado el dlc de reserva y me he puesto a jugar sin conexion a internet y me pone error y no me aparece Boruto, he de conectarme.

Parece una tonteria pero me pregunto si el dia que cierren los servidores del juego nos quedaremos sin poder cogerlos.

He echado un par de combates y pasada de juego. Entre los equipos y los 3 rounds quedan unos combates mucho mas largos y muy, muy espectaculares.

La intro es la leche!
Como se hacen los remates? estaba el rival a punto de morir y me salio el aviso owo gracias!
Vizandril escribió:

Eso es guay, aunque le veo también la otra cara de la moneda. Ahora los spammers lo van a tener más facil Personaje spameador a distancia + Personaje que mande lejos con combo/jutsu/golpes y a dar por saco por partida doble xD O todo spameadores hahaha ya me estoy imaginando un Deidara + Segundo Mizukage + Otro spammer por ahí.

Eso siempre va estar...da igual lo que hagan, gente guarra jugando siempre habrá
Yuluga escribió:Como se hacen los remates? estaba el rival a punto de morir y me salio el aviso owo gracias!

triangulo triangulo redonda!!!

os pasa a vosotros que se os cae la gente en el online?
Xais escribió:Eso siempre va estar...da igual lo que hagan, gente guarra jugando siempre habrá

nada nuevo por el horizonte...

@srlol69 gracias! vamos la magia de siempre, no?
Yuluga escribió:
Xais escribió:Eso siempre va estar...da igual lo que hagan, gente guarra jugando siempre habrá

nada nuevo por el horizonte...

@srlol69 gracias! vamos la magia de siempre, no?

Sip, y con la barra storm llena tres veces triangulo (aura roja) y redonda
Bueno Amazon ya me ha enviado el correo indicándome que el juego ha sido enviado, a esperar a mañana.
Eternaloid escribió:Pues nada, a Canarias llegará mañana, con suerte.

Dirás la semana que viene, con suerte [burla3]
después de descargar el boruto y sarada tienes que estar always online para usarlos? 0_o!!
que miwrda me están contando....
jomjom escribió:
Eternaloid escribió:Pues nada, a Canarias llegará mañana, con suerte.

Dirás la semana que viene, con suerte [burla3]

Con el tema de los festivos por carnaval nos tocará esperar a la siguiente xD
¿Boruto y Sarada estan desbloqueados desde el principio?
Marcos2014____ escribió:¿Boruto y Sarada estan desbloqueados desde el principio?

Si has hecho la reserva, y te han dado el codigo si, en teoria puedes jugar con ellos desde el principio.
Mira que no tenia pensado pillarlo pero me estan entrando ganas viendo algunas mejores que han hecho en el combate (me reifero a lo de despertares y definitivos juntos y lo de poder cambiar entre 3 personajes ademas de lo de 2 rounds por combate) asi que a lo tonto puede caer.
Me interesa saber a bote pronto ¿Que tal anda de personajes y que ausencias importantes hay? y sobre todo ¿LLega por fin hasta el final de la historia (porque si no es para matarlos)?
10038 respuestas