HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Yo lo probé unos 10 minutillos anoche. Unos combates libres. Los combates muy espectaculares. Noto yo que los combates van más rápido y los controles responden con mas agilidad que en Revolution. Menuda currada, si señoooor! Encima lo probé en mi TV del comedor de 47' junto con el Dolby... Que ganas tengo de empezar la historia. Mis vecinos van a pensar que tengo el comedor lleno de japoneses XD.
Se que ya se a respondido pero no lo encuentro, para el tema de las peliculas de boruto y eso, cual veo primero? Esque el anime hace años que lo deje y me dedique al manga, y donde podria ver subtituladas las peliculas?
Gracias
Yo reserve la edición coleccionista en verano en Fnac y ayer me confirmaron que si tengo el DLC.
Primero The Last. Luego Boruto.
seil escribió:Se que ya se a respondido pero no lo encuentro, para el tema de las peliculas de boruto y eso, cual veo primero? Esque el anime hace años que lo deje y me dedique al manga, y donde podria ver subtituladas las peliculas?
Gracias

La pelicula Naruto The Last va primero. Luego la de Boruto. Yo quiero verlas también y no se donde podría. A ver si algún compañero nos envía un MP privado con algún enlace para verlas...
Fredy_ES escribió:
seil escribió:Se que ya se a respondido pero no lo encuentro, para el tema de las peliculas de boruto y eso, cual veo primero? Esque el anime hace años que lo deje y me dedique al manga, y donde podria ver subtituladas las peliculas?
Gracias

La pelicula Naruto The Last va primero. Luego la de Boruto. Yo quiero verlas también y no se donde podría. A ver si algún compañero nos envía un MP privado con algún enlace para verlas...

Vale gracias, haber si alguien nos dice algun sitio para verlas [360º]
De hecho, yo incluso recomendaría leer el minimanga (son pocos capítulos) que salió hace unos meses de Boruto y Sarada antes de la peli... Pero sí, primero The Last y luego Boruto.
Seur se a comportado. Me acaba de llamar mi mujer,que acaba de llegar el paquete. Tarde de vicio XD XD
Ya ha descargado el pase de temporada 17mb pesa.. Y se me ha descargado un tema de Naruto para la play.

Toda la parte de la historia de Obito, Kakashi y Rin me ha gustado ^^
ivan_vega89 escribió:Ya ha descargado el pase de temporada 17mb pesa.. Y se me ha descargado un tema de Naruto para la play.

Has visto que trajes vienen en el pack?
lassas escribió:
ivan_vega89 escribió:Ya ha descargado el pase de temporada 17mb pesa.. Y se me ha descargado un tema de Naruto para la play.

Has visto que trajes vienen en el pack?

No aparece nada de eso. Solo se me ha descargado el tema y ya.

Los de los jinchurikis, Nagato, Konan y los de bañadores seguro que estan en los DLCs porque dicen en saiyan island que estan bloqueados.
Los de los Jinchurikis se vieron días atrás en gameplay, así que estarán ya en el juego.
Se pueden conseguir jugando los skins, boruto y sarada que daban reservandolo?Porque con el cachondeo me anularon la reserva digital por un problema con paypal....
Salu2!!
urameshi escribió:Se pueden conseguir jugando los skins, boruto y sarada que daban reservandolo?Porque con el cachondeo me anularon la reserva digital por un problema con paypal....
Salu2!!

Boruto, sarada y el skin de kakashi, no, sólo reserva.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los de los Jinchurikis se vieron días atrás en gameplay, así que estarán ya en el juego.

Si pues cuando los consigas me dices xD

urameshi escribió:Se pueden conseguir jugando los skins, boruto y sarada que daban reservandolo?Porque con el cachondeo me anularon la reserva digital por un problema con paypal....
Salu2!!

No, lo unico que igual podrias hacer es reservarlo en la Store americana que sale el dia 9 creo, y ahi puede que todavia los puedas tener... No se si sera mucho jaleo.
Buenas,una duda, es que me traen el juego a lo largo de esta mañana. Voy por el capitulo 440 de la serie (la veo en japones subtitulada) , que encima son capítulos de relleno, debería esperarme a ver todos los capítulos hasta que se acabe la serie antes de jugar a este juego?? por si hay algún spoiler jugando. gracias
Estoy flipando, amazon me dice que no tienen codigos, y que se lo tengo que reclamar a Manco... OMFG.
termi escribió:Buenas,una duda, es que me traen el juego a lo largo de esta mañana. Voy por el capitulo 440 de la serie (la veo en japones subtitulada) , que encima son capítulos de relleno, debería esperarme a ver todos los capítulos hasta que se acabe la serie antes de jugar a este juego?? por si hay algún spoiler jugando. gracias

El juego llega hasta el final del manga, asi que spoilers tiene sí o sí, ya lo que tu prefieras.
termi escribió:Buenas,una duda, es que me traen el juego a lo largo de esta mañana. Voy por el capitulo 440 de la serie (la veo en japones subtitulada) , que encima son capítulos de relleno, debería esperarme a ver todos los capítulos hasta que se acabe la serie antes de jugar a este juego?? por si hay algún spoiler jugando. gracias

Efectivamente, llega hasta el final del manga, así que sobrepasa al anime. También debo decir que, a mi juicio, los juegos suelen estar más guays que el anime.
Por fin me ha llegado la coleccionista, se han hecho de esperar los cabrones!

Recomendacion de alguien que estuvo en una situacion similar: Leete el manga.
Yo he sido de ver el anime y pasar del manga, no me va leer, aunque al final acabas leyendo subtitulos, pero llego un momento en que era insostenible, se acabo el manga y era facil comerse un spoiler, alguno me comi, y ahora con el juego no podria ni tocarlo.
Lo mejor es que te leas el manga, y juegues al juego mientras esperas que el anime acabe a su ritmo cochinero.

Me acaba de llegar la coleccionista de Game, no fue ayer pero bueno....
lassas escribió:Estoy flipando, amazon me dice que no tienen codigos, y que se lo tengo que reclamar a Manco... OMFG.

Reclama a Namco Bandai, llamales, exponles el caso y casi seguro que te dan el codigo, tienen de sobras por si estas cosas.

Un saludo.
Oye, ¿os da el coñazo con la grabacion automatica aunque no pulseis el share? Joer, ya me pasaba con el One Piece y ahora con este, siempre con la ventana de que se esta grabando lo que juegas o no, es molesto. Si alguien sabe como quitarlo que me lo diga por favor.
gokussgod escribió:Oye, ¿os da el coñazo con la grabacion automatica aunque no pulseis el share? Joer, ya me pasaba con el One Piece y ahora con este, siempre con la ventana de que se esta grabando lo que juegas o no, es molesto. Si alguien sabe como quitarlo que me lo diga por favor.

Es muy facil:
Pulsa boton share> Boton options > ajustes de compartir > Ajustes de videoclip, y donde pone: Indicar escenas bloqueadas quitas el tick

Un saludo!
Para vuestra info, ya he recogido mi reserva del Fnac. Me han dado la figura pero no dan el DLC.

Saludos.
Me acaba de llegar la edición coleccionista para PS4 reservada en Fnac, no me ha venido con los dlc y por ahora no tengo ningún email donde me hayan enviado los códigos o algun tipo de aviso de que los recibire.
Es que en Fnac no daban los DLCs...
exeafirm escribió:Me acaba de llegar la edición coleccionista para PS4 reservada en Fnac, no me ha venido con los dlc y por ahora no tengo ningún email donde me hayan enviado los códigos o algun tipo de aviso de que los recibire.

es lo malo que tiene fnac... que se quedan cortos o tardan meses en dar las promos de reserva
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los de los Jinchurikis se vieron días atrás en gameplay, así que estarán ya en el juego.

Si pues cuando los consigas me dices xD

Salu2!!

No, lo unico que igual podrias hacer es reservarlo en la Store americana que sale el dia 9 creo, y ahi puede que todavia los puedas tener... No se si sera mucho jaleo.

Lo puso @lassas creo. Salia Yagura y Yugito con los trajes de Jinchu. XD

Por cierto, como se le rompe el brazo a Kurama para coger la espada de Susanoo en la pelea de Madara y Hashirama? [fumando]
Xais escribió:
gokussgod escribió:Oye, ¿os da el coñazo con la grabacion automatica aunque no pulseis el share? Joer, ya me pasaba con el One Piece y ahora con este, siempre con la ventana de que se esta grabando lo que juegas o no, es molesto. Si alguien sabe como quitarlo que me lo diga por favor.

Es muy facil:
Pulsa boton share> Boton options > ajustes de compartir > Ajustes de videoclip, y donde pone: Indicar escenas bloqueadas quitas el tick

Un saludo!

Se refiere a eso o a a la ventana que salta cada vez que terminas un combate? Que te dice si quieres guardar el videoclip o no se que poyas xDDDD Eso no se puede desactivar tampoco? o sea e mirado en opciones del juego y puedo quitarlo pero para que se guarden automaticamente, y eso tampoco no me jodas, voy a tener 80000 gigas de partidas al final xD

@eRiKaXPiReNCe me uno a la pregunta la pelea de madara y hashirama, de hecho hay cosillas a si en otros combates que tambien me quedo con la cara partia xDDDD Hay cosas que no tienen por que pasar, eso me mola tambien
@darknes11, lo acabo de hacer. Al principio del combate Kurama hara un golpe clavando la espada en el suelo al hacer un ataque... Ahi quedara expuesto y es cosa de darle.

Vaya superioridad de Hashirama... Es una autosuficiencia insultante xDD. El otro a full y este contenido. [fumeta]
Xais escribió:
lassas escribió:Estoy flipando, amazon me dice que no tienen codigos, y que se lo tengo que reclamar a Manco... OMFG.

Reclama a Namco Bandai, llamales, exponles el caso y casi seguro que te dan el codigo, tienen de sobras por si estas cosas.

Un saludo.

El numero ese 902 de manco es gratuito? Por que vaya cojones los de amazon.
Una duda muy importate que tengo porfavor,sabeis si el online sigue igual con lo de las desconexiones,que la gente se desconecta cuando estas apunto de ganar y eso me arruina la experiencia,ya se que despues se ve reflejado en su perfil pero lo suyo seria que quien se desconecta pierde y punto,gracias de antemano.
darknes11 escribió:
Xais escribió:

Es muy facil:

Un saludo!

Se refiere a eso o a a la ventana que salta cada vez que terminas un combate? Que te dice si quieres guardar el videoclip o no se que poyas xDDDD Eso no se puede desactivar tampoco? o sea e mirado en opciones del juego y puedo quitarlo pero para que se guarden automaticamente, y eso tampoco no me jodas, voy a tener 80000 gigas de partidas al final xD

@eRiKaXPiReNCe me uno a la pregunta la pelea de madara y hashirama, de hecho hay cosillas a si en otros combates que tambien me quedo con la cara partia xDDDD Hay cosas que no tienen por que pasar, eso me mola tambien

Sí, se refiere a la ventana, y si, teóricamente se desactiva con lo que he dicho

@lassas Eso ya no lo se compañero, siento no poder confirmartelo pero nunca he llamado a un sitio de estos...
Aún se esta a tiempo para pillar reserva y los personajes extra?
@ivan_vega89

¿Cuánto cuesta el season? ¿Está ya en la store de Sony o solo en Game? Lo digo porque tengo un game al lado del curro, y por ir un momento a pillarlo o ya cogerlo de la store en casa...
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11, lo acabo de hacer. Al principio del combate Kurama hara un golpe clavando la espada en el suelo al hacer un ataque... Ahi quedara expuesto y es cosa de darle.

Vaya superioridad de Hashirama... Es una autosuficiencia insultante xDD. El otro a full y este contenido. [fumeta]

Ohhh gracias! si ves alguna mas a si rara en otro combate ponlo xDDD

En cuanto a madara, estan bastante igualados, el unico problema es lo que dices, madara pelea ya cabreado a full y es que hashirama aun no estaba cabreado... xDDD en cuanto se cabrea se acabo, el mokuton es demasiado sobrada, al menos en sasuke y naruto quedo la cosa realmente igualada xDDDD Si naruto hubiera tenido mokuton ya... no se yo xD

Duda de curiosidad, en teoria, experimentos aparte, ya no puede nacer nadie que domine el mokuton no?
nitrosito escribió:Aún se esta a tiempo para pillar reserva y los personajes extra?

+1 a la pregunta, yo tengo pensado pillarlo hoy de amazon y espero que me lo den o poder pedirlo.

Que día lo compraste en Amazon? para saber que a partir del día tuyo todos los que lo compramos, estamos en la misma situación. Yo lo pille en reserva el día 28 de Enero.
abry escribió:

Que día lo compraste en Amazon? para saber que a partir del día tuyo todos los que lo compramos, estamos en la misma situación. Yo lo pille en reserva el día 28 de Enero.

25 de diciembre, pero por lo que e leido por aqui, algunos que tenian en amazon tambien, les ha llegado incluso antes que el juego.
@Javi-akatsuki , illo ya vi el capitulo, he pasado justo por esa imagen hoy y mas o menos tenia en mente en que capitulo podia ser. Vaya pedazo de fail no? pero me parece aun peor ciberconec que pierrot, porque el fail en el anime dura un segundo o menos xD, te das cuenta evidentemente pero puedes incluso pasarlo por alto si no estas al loro.

Pero que ciberconect vaya y coja justo justo la captura de ese segundo malo xDDDDDDDDDD que huevos xD
Billmurray escribió:@ivan_vega89

¿Cuánto cuesta el season? ¿Está ya en la store de Sony o solo en Game? Lo digo porque tengo un game al lado del curro, y por ir un momento a pillarlo o ya cogerlo de la store en casa...

19,90€ Y yo lo compré en Game si, en la Store no lo he visto antes... Pero he metido el codigo que me dieron en Game y si que me ha salido.
Ufff, que puta mierda me esta pareciendo lo de las imagenes estaticas... Con lo currados que estaban los modos historias de los otros dos juegos... Me parece casi hasta una falta de respeto.
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11, lo acabo de hacer. Al principio del combate Kurama hara un golpe clavando la espada en el suelo al hacer un ataque... Ahi quedara expuesto y es cosa de darle.

Ohhh gracias! si ves alguna mas a si rara en otro combate ponlo xDDD

En cuanto a madara, estan bastante igualados, el unico problema es lo que dices, madara pelea ya cabreado a full y es que hashirama aun no estaba cabreado... xDDD en cuanto se cabrea se acabo, el mokuton es demasiado sobrada, al menos en sasuke y naruto quedo la cosa realmente igualada xDDDD Si naruto hubiera tenido mokuton ya... no se yo xD

Duda de curiosidad, en teoria, experimentos aparte, ya no puede nacer nadie que domine el mokuton no?

Himawari esta creada para igualar el poder de Hashirama. [fumando]
alguno saca rango s??,es que menuda basura que te lo curres y solo cuente la salud para la bonificacion.
Infomándome un poco veo que en el juego hay un modo que es HISTORIA, me imagino que será como una especie de resumen de Shippuden para ponernos al día no?
Ale, ya lo tengo en mis manos [sonrisa] El poster, aunque sea pequeño, está genial [tadoramo]
Chicos, una pregunta un tanto genérica pero que aplicaría al SUNS 4 porque será el primer pase de temporada que compre: los season pass, se pueden compartir entre dos cuentas como cualquier juego, ¿verdad? Por el método habitual supongo.
pedro_117 escribió:alguno saca rango s??,es que menuda basura que te lo curres y solo cuente la salud para la bonificacion.

Yo en alguna si xD pero en casi todas la puta A.

Joder lo de matar no se cuantos ninjas de la roca en la misión de Minato, Rin y Kakashi es jodido :( lo peor que casi todas las bonificaciones buenas son las que despues desbloquean los trajes chulos xD

Ya he desbloqueado a Karin prisionera en la tienda xD
10038 respuestas