HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

ivan_vega89 escribió:
pedro_117 escribió:alguno saca rango s??,es que menuda basura que te lo curres y solo cuente la salud para la bonificacion.

Yo en alguna si xD pero en casi todas la puta A.

Joder lo de matar no se cuantos ninjas de la roca en la misión de Minato, Rin y Kakashi es jodido :( lo peor que casi todas las bonificaciones buenas son las que despues desbloquean los trajes chulos xD

Ya he desbloqueado a Karin prisionera en la tienda xD

Yo lo voy a scar poco a poco tranquilo y las cosas flipadas de la cabeza del señor ciberconect2 acabara saliendo alguien que diga alguna truquillo para sacarlo mas facil, como la pelea final del storm 3 y la puta libelula de los huevos
Yo lo cato esta tarde por finnnnn!!!

A pesar que la historia parece cortilla, para el platino cuántas horas créeis que habrá que echarle?
Una preguntilla, sabéis si con el season pass se incluye Boruto y Sarada?
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues vaya mierda, pero vamos, se veia venir. [+furioso]

Lo bueno de esto de cambio de Lider es que por fin podre manejar mucho mas habitualmente a mi adorado Deidara, y al Segundo Mizukage (el cual me encanta su moveset) dado que cuando la cosa se ponga chunga, podre cambiar y empezar a repartir con uno cuerpo a cuerpo. [fumando]

Antes lo digo antes pasa XD XD XD XD XD XD
O todo spameadores hahaha ya me estoy imaginando un Deidara + Segundo Mizukage...
Boruto y Sarada son solo con el dlc bajo reserva, es tal y como paso con vegeta en xenoverse.
darknes11 escribió:
Yo lo voy a scar poco a poco tranquilo y las cosas flipadas de la cabeza del señor ciberconect2 acabara saliendo alguien que diga alguna truquillo para sacarlo mas facil, como la pelea final del storm 3 y la puta libelula de los huevos

Yo todavia hay requisitos de las batallas que no me salen, no se que es eso de enlazar con la tecnica de Kakashi o con la de Minato, pensaba que era cambiar de lider en un combo pero no xD

Boruto y Sarada SÓLO reservando xD lo dice claramente el tema. Ya no se pueden conseguir salvo que Namco lo ponga en el club vip o alguna cosa.
ETéReO escribió:Chicos, una pregunta un tanto genérica pero que aplicaría al SUNS 4 porque será el primer pase de temporada que compre: los season pass, se pueden compartir entre dos cuentas como cualquier juego, ¿verdad? Por el método habitual supongo.

De hecho yo voy a compartir el seasson pass del Naruto con un colega, me cree una cuenta para eso ya, paso de dar mi cuenta. Primero desactivo mi cuenta principal, después voy a la cuenta creada y la activo como principal, descargo un tema gratis, después voy a mi cuenta y la activo como principal y voy a ajustes;temas y si el tema que descargaste te sale sin ningún candado es que lo hiciste bien, si no repite los pasos. Le paso los datos de la cuenta al colega, desactiva su cuenta como principal, y activa la cuenta compartida como principal y vuelve a su cuenta y la activa como principal. Para ver los dlc, o vas a la biblioteca o mismo buscas el dlc, juego, tema... en la store. Creo que no se me olvida, cualquier cosa avisa
ivan_vega89 escribió:
Joder lo de matar no se cuantos ninjas de la roca en la misión de Minato, Rin y Kakashi es jodido :( lo peor que casi todas las bonificaciones buenas son las que despues desbloquean los trajes chulos xD

Raikiri a tope y no pares. Spamea, spamea y spamea. Así te lo pasas. Luego, cuando te queden pocos para conseguir el requisito, sacaa Minato y Rin y haz sus debidas técnicas. Así es por lo menos como yo me lo pasé x'D.

ivan_vega89 escribió:Yo todavia hay requisitos de las batallas que no me salen, no se que es eso de enlazar con la tecnica de Kakashi o con la de Minato, pensaba que era cambiar de lider en un combo pero no xD

Para ese solo tienes que cambiar por Rin/Minato en el combate y hacer la técnica normal.

Ahora bien... Si estás sudando en ese, ya te vas a enterar contra los Zetsus blancos y Guruguru x'D. Yo ya lo he dado por imposible, siempre me quedo en 90 y pico... No sé cuantos intentos llevaré ya [buuuaaaa]

Si das con algún truquillo te agradecería que lo publicases, yo ya estoy negro de ese combate x'D.
No había manera de ver el progreso de instalación verdad?
Yo creo que cuando el disco ha dejado de girar se me ha debido instalar, una hora o quizas un poco menos. O mejor, puedes fijarte en si te deja iniciar el modo historia.
Joder menudo lio con lo de que ahora con la guardia tambien saltas si mueves el yostick.
En verdad me gusta es mucho mas rapido y fluido que darle a la X, pero entre que no me acuerdo de jugar y me tengo que acostumbrar no veas [qmparto]
darknes11 escribió:@Javi-akatsuki , illo ya vi el capitulo, he pasado justo por esa imagen hoy y mas o menos tenia en mente en que capitulo podia ser. Vaya pedazo de fail no? pero me parece aun peor ciberconec que pierrot, porque el fail en el anime dura un segundo o menos xD, te das cuenta evidentemente pero puedes incluso pasarlo por alto si no estas al loro.

Pero que ciberconect vaya y coja justo justo la captura de ese segundo malo xDDDDDDDDDD que huevos xD

Justo ahora te iba a mandar un MP para decirte el capitulo jajajaja. Y exactamente, lo que tu dices, es solo un segundo que casi ni te das cuenta y van y lo ponen [facepalm] [facepalm]

Ya de paso añadir mi opinion sobre los pantallazos. Vale, lo de las imagenes estaticas no molesta TANTO, pero cortan mucho el rollo y el dinamismo narrativo del juego, ademas de que poniendo esas imagenes se han cargado varios momentazos que tiene este tramo de la serie. Les debia dar pereza hacer tanto video y lo han solucionado a lo facil y cutre. Porque esa es otra, este tipo de "animacion" acartonada que se han "currado" la entenderia hace años cuando la tecnologia no daba para mas, pero no ahora en las alturas en las que estamos. A veces CC2 hace las cosas muy bien, otras parece que vayan un paso por detras. Tampoco ayuda que las escenas sean del anime y muchas sean una puta mierda, hablando claro.

Al menos he visto que en practicamente todos los analisis critican lo de las imagenes, asi que espero que eso le sirva de toque de atencion. No puede ser que un Storm numerado este hecho asi... Si no quieren aburrir con los videos, hay otras muchas formas de hacerlo ameno. No se, jugar con los planos, incitar al movimiento de los personajes para que no esten parados, meterles poses mientras hablan. Vamos, que opciones hay, y han tirado a la menos acertada, en mi opinion, mas que nada por el dinamismo que se pierde usando ese recurso.

La boss del Kakashi Gaiden es la leche con esos QTE, pero la de Obito la he visto muy sosa, cansina y poco impresionante. Y espero que pongan el Skin de Madara revivido en el versus, que mola mucho.

Saludos!
Luis_dAR escribió:Joder menudo lio con lo de que ahora con la guardia tambien saltas si mueves el yostick.
En verdad me gusta es mucho mas rapido y fluido que darle a la X, pero entre que no me acuerdo de jugar y me tengo que acostumbrar no veas [qmparto]

Eso lo pusieron en el Revolution, una de las pocas cosas buenas que se han mantenido xD
Hola a todos.

Alguien lo ha recibido ya de Amazon? A mi me lo han mandado por correos ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
@Javi-akatsuki ¿Te has visto ese vs que te dije?
Sasuke vs Hashirama/Tobirama/Hiruzen

Para habérselo inventado está muy bien x'D.
jesus87714 escribió:
ETéReO escribió:Chicos, una pregunta un tanto genérica pero que aplicaría al SUNS 4 porque será el primer pase de temporada que compre: los season pass, se pueden compartir entre dos cuentas como cualquier juego, ¿verdad? Por el método habitual supongo.

De hecho yo voy a compartir el seasson pass del Naruto con un colega, me cree una cuenta para eso ya, paso de dar mi cuenta. Primero desactivo mi cuenta principal, después voy a la cuenta creada y la activo como principal, descargo un tema gratis, después voy a mi cuenta y la activo como principal y voy a ajustes;temas y si el tema que descargaste te sale sin ningún candado es que lo hiciste bien, si no repite los pasos. Le paso los datos de la cuenta al colega, desactiva su cuenta como principal, y activa la cuenta compartida como principal y vuelve a su cuenta y la activa como principal. Para ver los dlc, o vas a la biblioteca o mismo buscas el dlc, juego, tema... en la store. Creo que no se me olvida, cualquier cosa avisa

Gracias, crack
Xais escribió:No había manera de ver el progreso de instalación verdad?

No te deja verlo, mientras ve hechando unas partidillas para entrenar un poco xD
Xais escribió:
Luis_dAR escribió:Joder menudo lio con lo de que ahora con la guardia tambien saltas si mueves el yostick.

Eso lo pusieron en el Revolution, una de las pocas cosas buenas que se han mantenido xD

Cuanta ventaja tenéis los que jugasteis al Revolution.. algo bueno teníais que sacar de jugar a esa versión mala de la saga Storm jaja

Por cierto alguien sabe donde comprar psn cards mas baratas que en vidaplayer? ahí esta la de 20 € por 18,10.
Gente los que lo habeis pillado por amazon os han mandado los codigos para los DLC's del pre-order?? cuantos codigos os han mandado?? gracias! a mi solo uno de una cosa muy rara...estoy preocupado
Luis_dAR escribió:
Xais escribió:

Cuanta ventaja tenéis los que jugasteis al Revolution.. algo bueno teníais que sacar de jugar a esa versión mala de la saga Storm jaja

Por cierto alguien sabe donde comprar psn cards mas baratas que en vidaplayer? ahí esta la de 20 € por 18,10.

Y otra cosa muy buena que tuvo el revolutioin, poder sincornizar de forma perfecta una tecnica o tecnica definitiva en mitad de un combo, eso en el 3 que lo estuve jugando antes de que me llegara este, no estaba. Se quedaba parado un segndo o dos para hacer la tecnica que fuera, aqui si lo haces rapido cancela el moviminto e inmediatamente hace la tecnica, como la carrera de chakra vamos
gokussgod escribió:Yo creo que cuando el disco ha dejado de girar se me ha debido instalar, una hora o quizas un poco menos. O mejor, puedes fijarte en si te deja iniciar el modo historia.

Ahora que os leo me entra la curiosidad, ¿mientras se instala se puede jugar, aunque sean combates libres?.
Yo en PS4 he visto pocos juegos que instalen dentro del juego sin ser digital. Mas que nada por no llevarme sorpresas al instalar luego.
Si que se puede, 1p vs cpu.
Tilacino escribió:
gokussgod escribió:Yo creo que cuando el disco ha dejado de girar se me ha debido instalar, una hora o quizas un poco menos. O mejor, puedes fijarte en si te deja iniciar el modo historia.

Ahora que os leo me entra la curiosidad, ¿mientras se instala se puede jugar, aunque sean combates libres?.
Yo en PS4 he visto pocos juegos que instalen dentro del juego sin ser digital. Mas que nada por no llevarme sorpresas al instalar luego.

Sí, y no te preocupes a mime ha tardado muy poco en instalar (quizá unos 30 minutos o así), aunque claro, a comparación de lo que comentaban ayer xD. Cuando veas que te deja entrar en el modo historia o el disco deja de girar es la señal de que se ha instalado.

Un saludo!
Lo de las imágenes estáticas es que es pura vagueza, es que más allá de si queda bien o no han pasado de hacer todo con escenas a necesitar intercalarlas con estáticas, evidentemente por trabajar menos en eso. A mí personalmente me da igual, siempre he pasado las escenas en los storms, en movimiento o no porque me suele rayar volver a ver lo que ya he visto xD Pero vamos, que el retraso no trajo nuevos personajes ni pulido del modo historia, a saber que hicieron en ese tiempo, seguramente terminar el juego base que ni lo tenían hecho.
Shisui escribió:
ivan_vega89 escribió:

Raikiri a tope y no pares. Spamea, spamea y spamea. Así te lo pasas. Luego, cuando te queden pocos para conseguir el requisito, sacaa Minato y Rin y haz sus debidas técnicas. Así es por lo menos como yo me lo pasé x'D.

ivan_vega89 escribió:Yo todavia hay requisitos de las batallas que no me salen, no se que es eso de enlazar con la tecnica de Kakashi o con la de Minato, pensaba que era cambiar de lider en un combo pero no xD

Para ese solo tienes que cambiar por Rin/Minato en el combate y hacer la técnica normal.

Ahora bien... Si estás sudando en ese, ya te vas a enterar contra los Zetsus blancos y Guruguru x'D. Yo ya lo he dado por imposible, siempre me quedo en 90 y pico... No sé cuantos intentos llevaré ya [buuuaaaa]

Si das con algún truquillo te agradecería que lo publicases, yo ya estoy negro de ese combate x'D.

Joder en el de Guruguru yo saque la S a la primera xD me pareció mucho mas sencillo, simplemente spamee el Katon con Obito y ya.
Pero en el Kakashi no me llega el chakra y entre que recargo y no se me acaba el tiempo, luego probare de nuevo a ver...
Shisui escribió:@Javi-akatsuki ¿Te has visto ese vs que te dije?
Sasuke vs Hashirama/Tobirama/Hiruzen

Para habérselo inventado está muy bien x'D.

Seh, esa boss mola mucho tambien. Sobre todo cuando Taka se turna para atacar xD

A mi lo de los Zetsus tampoco me sale. Me dice que mate a 100 y pico pero se acaban antes. Debe haber alguna manera de que salgan mas xDD. Que hablando de skins que podrian poner en el versus, el de Obito de ese combate tambien lo podrian poner.
Han bajado los byakugan, ahora quitan menos cantidad de chakra por golpe. En parte es entendible, en el revolution con un buen combo que metieras lo dejabas a cero chakra mas toda la vida que le hubieras quitado.. xDD Aun a si es potente
Yo tengo un dilema,tengo la reserva de hace dos meses con los dlc,pero nose si pillarmelo,me gusta naruto,pero lo mismo el juego es corto...me pille hace tiempo el dragon ball xenoverse y lo vendi,porque basicamente me queme de tantos dragon ball de ps2 y ps3 que me pase...por eso nose si pillarmelo ahora o mas para delante,los dlc de ahora no vendran con el season pass?
darknes11 escribió:Han bajado los byakugan, ahora quitan menos cantidad de chakra por golpe. En parte es entendible, en el revolution con un buen combo que metieras lo dejabas a cero chakra mas toda la vida que le hubieras quitado.. xDD Aun a si es potente

Neji el cabrón sigue siendo una bala xD
He visto antes el gameplay que ha posteado @lassas y Hanabi Shippuden >>>>>>> Hanabi The Last. Mola mucho más.
Buenas a todos!

Me gustaría saber si merece la pena pillar el juego.

Con el primer storm me enamoré a la saga, y seguí todos los juegos hasta el storm 3, el cual rompió todo el balance del juego. A partir de entonces no he vuelto a comprar ninguno a causa del asco que me dio al destrozo que le hicieron al 3. Probé el revolution en casa un amigo y vi que la cagada que habían hecho en el 3 la habían superado.

Así que mi pregunta es, si hay alguien que entienda de que hablo, y lo haya probado, me diga si se han redimido con este o sigue la misma linea que surgió en el 3.
Recibido por fin!! Ahora a darle caña!!

P.D. Es normal que no me salga Boruto y Sarada desde el comienzo? Me ha salido algo como desbloqueable de tecnicas de estos dos pero no me aparecen para seleccionar, sasuke y naruto the last si. No se si tengo que esperar a que se instale...
ivan_vega89 escribió:
Shisui escribió:
ivan_vega89 escribió:

Joder en el de Guruguru yo saque la S a la primera xD me pareció mucho mas sencillo, simplemente spamee el Katon con Obito y ya.
Pero en el Kakashi no me llega el chakra y entre que recargo y no se me acaba el tiempo, luego probare de nuevo a ver...

No jodas tío, con la de intentos que llevo yo ya contra Zetsus blancos y me quedo en los 90... x'DD.

Por contra la de Kakashi no me costó demasiado, ya te digo, raikiri a tope y pa' lante.
la pelicula que me ha montado Seur con este juego es la gota que colma el vaso:

les doy la direccion de mi oficina, que todo el mundo recibe paquetes normalmente, pues a las 10 me llega un mensaje de que mi paquete ha sido entregado, yo a cuadros, preguntando en toda la oficina si alguien habia cogido el pquete, que para empezar, estando a mi nombre no se lo tendrian que dar a nadie....pues nadie lo tenia, hablo por tweeter con seur y amazon, SEUR pasando hasta que ve el pollo que estoy organizando, al final se meten y me sueltan, tan tranquilos, que el paquete lo han entregado....pero en otro edificio de mi empresa que les consta como recepcion de paquete de la empresa, les digo que ese paquete no esta nombre de empresa, que esta a nombre mio y que en mi oficina se reciben paquetes personales sin ningun problema y que me lo traian, me sueltan que ellos ya lo han entregado y que me vaya yo a buscarlo, estando el edificio al otro lado de la ciudad, he puesto una queja en amazon y que me devuelvan el dinero, no solo de la entrega de un dia sino del juego entero, estos al hablar con Seur , le suelto que es asi como yo lo digo pero que no me lo van a enviar y que amazon haga una solicitud de incidebcia, viebdo ya el percal el de Amazon me devuelve la pasta....ya esel segundo juego que Seur me la lia, son unos MIERDAS , asi con todas las letras, si podeis evitad toda tienda que curre con Seur
Gente a alguien más se lo ha enviado Amazon por Correos Exprés y aún no le ha llegado?

Me estoy empezando a mosquear pues Correos sólo reparte por la mañana, no sé si esta división de "exprés" también reparte por la tarde, pero estoy empezando a temer que no...

No entiendo por qué se han pasado a Correos, con lo bien que funciona aquí MRW y me venía el 90% de las cosas con ellos [facepalm] [facepalm]
Vizandril escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues vaya mierda, pero vamos, se veia venir. [+furioso]

Lo bueno de esto de cambio de Lider es que por fin podre manejar mucho mas habitualmente a mi adorado Deidara, y al Segundo Mizukage (el cual me encanta su moveset) dado que cuando la cosa se ponga chunga, podre cambiar y empezar a repartir con uno cuerpo a cuerpo. [fumando]

Antes lo digo antes pasa XD XD XD XD XD XD
O todo spameadores hahaha ya me estoy imaginando un Deidara + Segundo Mizukage...

No, no xDDD. Sólo llevaría uno a distancia. XD
Ya he solucionado lo de Boruto y Sarada por si a alguien le interesa. Solo habia que esperar a aue se instalara completo.
Yo estoy a la espera de recibirlo, porque por esta zona suelen repartir sobre las 16 de la tarde, pero ni rastro del DLC. Me da que voy a tener que pelear, con las pocas ganas que tengo...
Recibido de Amazon! Esta noche a darle caña!
Por cierto, a quien le interese:
Para sacar los trofeos de rango S no hace falta pasarse todo el episodio de nuevo, solo la batalla que no tengas en rango S.

Un saludo!
¿Es normal lo de que Boruto y Sarada no salgan?
e3_david escribió:Ya he solucionado lo de Boruto y Sarada por si a alguien le interesa. Solo habia que esperar a aue se instalara completo.
T-elos escribió:la pelicula que me ha montado Seur con este juego es la gota que colma el vaso:

les doy la direccion de mi oficina, que todo el mundo recibe paquetes normalmente, pues a las 10 me llega un mensaje de que mi paquete ha sido entregado, yo a cuadros, preguntando en toda la oficina si alguien habia cogido el pquete, que para empezar, estando a mi nombre no se lo tendrian que dar a nadie....pues nadie lo tenia, hablo por tweeter con seur y amazon, SEUR pasando hasta que ve el pollo que estoy organizando, al final se meten y me sueltan, tan tranquilos, que el paquete lo han entregado....pero en otro edificio de mi empresa que les consta como recepcion de paquete de la empresa, les digo que ese paquete no esta nombre de empresa, que esta a nombre mio y que en mi oficina se reciben paquetes personales sin ningun problema y que me lo traian, me sueltan que ellos ya lo han entregado y que me vaya yo a buscarlo, estando el edificio al otro lado de la ciudad, he puesto una queja en amazon y que me devuelvan el dinero, no solo de la entrega de un dia sino del juego entero, estos al hablar con Seur , le suelto que es asi como yo lo digo pero que no me lo van a enviar y que amazon haga una solicitud de incidebcia, viebdo ya el percal el de Amazon me devuelve la pasta....ya esel segundo juego que Seur me la lia, son unos MIERDAS , asi con todas las letras, si podeis evitad toda tienda que curre con Seur

no te van a hacer caso , te lo digo por la experiencia mia de seur y amazon , piensa que yo ya voy por el 4 mes gratis de amazon premium y un rembolso de un gta5 , yo lo unico que deseo es que se les hunda la nave

Tema aparte , mola mazo el juego [sonrisa]
T-elos escribió:la pelicula que me ha montado Seur con este juego es la gota que colma el vaso:

Cosas por internet y con seur... mal asunto, a mi llamadme loco pero como la old school... voy a tienda y ahi esta, si pasa algo , puedo ir a un sitio con personas cara a cara y cagarme en todo si hace falta, no con 80 tios detras de un ordenador que encima pueden pasar tres pueblos xD. Es cara a cara yyyy... xDDDDD imaginate sentadito tras una pantalla.
pedro_117 escribió:alguno saca rango s??,es que menuda basura que te lo curres y solo cuente la salud para la bonificacion.

Yo tengo en S la unica que hice (La de Madara y Hashirama) pero es cierto que dan demasiada importancia a la salud... Eso limita bastante, porque no puedes exponerte demasiado ni gustarte con agarres, tilts y derivados... Pero bueeh.

Por cierto, como quedo lo de la Batalla Final? Podias jugarla siendo Naruto o Saske? Ojala sea asi... Bastante mal lo pase sacudiendole a Madara cuando yo queria zurrar a Hashirama. [qmparto] [qmparto]
Yo tengo un dilema,tengo la reserva de hace dos meses con los dlc,pero nose si pillarmelo,me gusta naruto,pero lo mismo el juego es corto...me pille hace tiempo el dragon ball xenoverse y lo vendi,porque basicamente me queme de tantos dragon ball de ps2 y ps3 que me pase...por eso nose si pillarmelo ahora o mas para delante,los dlc de ahora no vendran con el season pass?
Unas preguntas para los que comprasteis la edición coleccionista:
¿Os venian 2 litografias?
¿Os venia el juego sin precinto?
eRiKaXPiReNCe escribió:

Yo tengo en S la unica que hice (La de Madara y Hashirama) pero es cierto que dan demasiada importancia a la salud... Eso limita bastante, porque no puedes exponerte demasiado ni gustarte con agarres, tilts y derivados... Pero bueeh.

Por cierto, como quedo lo de la Batalla Final? Podias jugarla siendo Naruto o Saske? Ojala sea asi... Bastante mal lo pase sacudiendole a Madara cuando yo queria zurrar a Hashirama. [qmparto] [qmparto]

Yo tengo S en la mayoría que he hecho (Hashirama vs Madara, Naruto VS Tobi, Obito/kakashi vs el tio de la tierra), las que no he sacado a la primera solo he repetido la parte concreta y ale, es un poco molesto el tema que se ha comentado de la vida, pero se puede sacar (al menos de momento).
Lo mires como lo mires el modo historia es una falta de respeto ENORME por parte de CC2 Y Namco Bandai. Por ahi ya estan mirando de hacer peticiones online pidiendo un modo historia entero y en condiciones. Es una AUTENTICA VERGUENZA lo que han hecho. Ni lo de Rin sale en video.
Xais escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Yo tengo S en la mayoría que he hecho (Hashirama vs Madara, Naruto VS Tobi, Obito/kakashi vs el tio de la tierra), las que no he sacado a la primera solo he repetido la parte concreta y ale, es un poco molesto el tema que se ha comentado de la vida, pero se puede sacar (al menos de momento).

es facil si vas a saco,no puedes jugar con el rival como en los otros que despues acertar te daba mas vida xD.el efecto de la imagen con temblor para hacer que tiene movimiento es de genios xD.yo tengo s todo menos la parte 2 de la 1 boss,me cuesta mucho esa.
Vale compañeros, aqui os dejo lo del torneo:

TORNEO EOL NUNS 4
NOOB TO SHINOBI

Jugadores y horarios:
Xais – Domingo tarde noche.
Dafnext – Sábado/Domingo Mañana
Luffy87714 – Horario completo
Sagazeus71 – Horario completo
Bigboss-2014- Horario Completo
Adol91 – Cualquier día, horario de noche
Kirantes89 – Domingo a partir de las 19
Iva_pascual_89 – Domingo
Champi12champion – Horario completo
Lekat – Domingo noche
CarlosDompel – Disponible horarios ¿?

Los que falten que se vayan agregando a la lista con el mismo patrón que he hecho (Un poco cutre, lo se xD) haciendo copy paste y posteando la lista corregida. Viendo que a todos o la gran mayoría nos va bien el domingo se haría ese día, la mayoría de tarde. Lo dicho, id agregando y mañana "cierro" (Que no la voy a cerrar, quien se quiera apuntar es libre, pero para los detalles y tal) la lista.

Un saludo!
10038 respuestas