darknes11 escribió:@Javi-akatsuki , illo ya vi el capitulo, he pasado justo por esa imagen hoy y mas o menos tenia en mente en que capitulo podia ser. Vaya pedazo de fail no? pero me parece aun peor ciberconec que pierrot, porque el fail en el anime dura un segundo o menos xD, te das cuenta evidentemente pero puedes incluso pasarlo por alto si no estas al loro.
Pero
que ciberconect vaya y coja justo justo la captura de ese segundo malo xDDDDDDDDDD que huevos xD
Justo ahora te iba a mandar un MP para decirte el capitulo jajajaja. Y exactamente, lo que tu dices, es solo un segundo que casi ni te das cuenta y van y lo ponen
Ya de paso añadir mi opinion sobre los pantallazos. Vale, lo de las imagenes estaticas no molesta TANTO, pero cortan mucho el rollo y el dinamismo narrativo del juego, ademas de que poniendo esas imagenes se han cargado varios momentazos que tiene este tramo de la serie. Les debia dar pereza hacer tanto video y lo han solucionado a lo facil y cutre. Porque esa es otra, este tipo de "animacion" acartonada que se han "currado" la entenderia hace años cuando la tecnologia no daba para mas, pero no ahora en las alturas en las que estamos. A veces CC2 hace las cosas muy bien, otras parece que vayan un paso por detras. Tampoco ayuda que las escenas sean del anime y muchas sean una puta mierda, hablando claro.
Al menos he visto que en practicamente todos los analisis critican lo de las imagenes, asi que espero que eso le sirva de toque de atencion. No puede ser que un Storm numerado este hecho asi... Si no quieren aburrir con los videos, hay otras muchas formas de hacerlo ameno. No se, jugar con los planos, incitar al movimiento de los personajes para que no esten parados, meterles poses mientras hablan. Vamos, que opciones hay, y han tirado a la menos acertada, en mi opinion, mas que nada por el dinamismo que se pierde usando ese recurso.
La boss del Kakashi Gaiden es la leche con esos QTE, pero la de Obito la he visto muy sosa, cansina y poco impresionante. Y espero que pongan el Skin de Madara revivido en el versus, que mola mucho.
Saludos!