HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Wow de momento juegazo, al fin les decimos adiós a los dientes de sierra [buuuaaaa]
Puedo llegar a entender que usen imagenes estaticas en la historia, pero de ahi a dejar las cagadas que hace el anime...

Imagen

Y luego hay cada imagen de Pierrot que telita, las deberian haber redibujado.

Por cierto, ¿no veis los videos en la parte de los del Juubi como borrosos? Quiza sea un efecto hecho a proposito, no se, pero se ve todo el rato como "empañado"...

Saludos.
lassas escribió:
Marcos2014____ escribió:¿Boruto y Sarada estan desbloqueados desde el principio?

Si has hecho la reserva, y te han dado el codigo si, en teoria puedes jugar con ellos desde el principio.

Se me ha descargado con la reserva de la Store, en un par de horas lo comprobare xd
He jugado dos capitulos de la historia y ahora ando probando el online. Muy bien que este la opcion de echar versus contra la cpu mientras esperas a un rival.

Jugablemente me esta encantando lo de cambiar de lider y poder usar todas las habilidades de los personajes... No hay color entre esta forma de jugar y la del Revolution madre mia...
ivan_vega89 escribió:He jugado dos capitulos de la historia y ahora ando probando el online. Muy bien que este la opcion de echar versus contra la cpu mientras esperas a un rival.

Jugablemente me esta encantando lo de cambiar de lider y poder usar todas las habilidades de los personajes... No hay color entre esta forma de jugar y la del Revolution madre mia...

Jugablemente es una brutalidad, no solo no hay color con el revolution, si no que ademas de ir mejor que todos los anteriores, me parece un acierto que segun tengas la barra de equipo llena, puedas hacer la tecnica definitiva normal o la combinada si llevas un grupo concreto, eso lo llevaba pidiendo yo desde que metieron combinadas.

Mucha mas variedad en el combate, y puedes llegar a hacer combinaciones muy tochas.

Lo que he jugado de la historia, tengo que reconocer que por ahora las imagenes estaticas no me han molestado en demasia, la mayoria son de partes de charleta, y ademas animadas, es como si fuera un comic animado, a si que por ahora guay.

Mencion especial a obito armadura, vaya bestia parda, y esa parte de la historia me ha flipado.
ivan_vega89 escribió:He jugado dos capitulos de la historia y ahora ando probando el online. Muy bien que este la opcion de echar versus contra la cpu mientras esperas a un rival.

Alguno de Taka tiene la opción de elegir Jutsu? }:/
eRiKaXPiReNCe escribió:

Alguno de Taka tiene la opción de elegir Jutsu? }:/

No :(

darknes11 escribió:

Jugablemente es una brutalidad, no solo no hay color con el revolution, si no que ademas de ir mejor que todos los anteriores, me parece un acierto que segun tengas la barra de equipo llena, puedas hacer la tecnica definitiva normal o la combinada si llevas un grupo concreto, eso lo llevaba pidiendo yo desde que metieron combinadas.

Mucha mas variedad en el combate, y puedes llegar a hacer combinaciones muy tochas.

Lo que he jugado de la historia, tengo que reconocer que por ahora las imagenes estaticas no me han molestado en demasia, la mayoria son de partes de charleta, y ademas animadas, es como si fuera un comic animado, a si que por ahora guay.

Mencion especial a obito armadura, vaya bestia parda, y esa parte de la historia me ha flipado.

Es eso, el poder hacer tantas tecnicas en el mismo combate o despertares cuando en el anterior era o una cosa o la otra pues... No hay color.
Señores he pagado el juego hoy por la tarde via game por la página web, seguramente me llegue el lunes no? Por saber y no madrugar mañana xD
Desde donde empieza la historia de este juego?
@ivan_vega89 No tienes la sensacion de que la barra de equipo se llena demasiado lento? Lo mismo es sensacion mia, primeros combates... sin profundizar demasiado, pero me cuesta bastante utilizarla.
Javi-akatsuki escribió:Puedo llegar a entender que usen imagenes estaticas en la historia, pero de ahi a dejar las cagadas que hace el anime...

Imagen

Por cierto, ¿no veis los videos en la parte de los del Juubi como borrosos? Quiza sea un efecto hecho a proposito, no se, pero se ve todo el rato como "empañado"...

Saludos.

Es la unica cagada que le veo al juego, que hagan imagenes estaticas de anime en el modo historia. Con lo que hubiera molado ver en anime a Kaguya....
Alguien probo a meter el seasson pass, me da como el stick bien, pero al aceptar me da error, será porqué oficialmente no sale hasta mañana. Probaré a ponerle mañana, si no va, le doy un toque a bandai.
Pues vaya mierda, pero vamos, se veia venir. [+furioso]

Lo bueno de esto de cambio de Lider es que por fin podre manejar mucho mas habitualmente a mi adorado Deidara, y al Segundo Mizukage (el cual me encanta su moveset) dado que cuando la cosa se ponga chunga, podre cambiar y empezar a repartir con uno cuerpo a cuerpo. [fumando]
darknes11 escribió:@ivan_vega89 No tienes la sensacion de que la barra de equipo se llena demasiado lento? Lo mismo es sensacion mia, primeros combates... sin profundizar demasiado, pero me cuesta bastante utilizarla.

Creo que cuanto más usas a los compañeros más rápido se llena.
Canalejo escribió:
darknes11 escribió:@ivan_vega89 No tienes la sensacion de que la barra de equipo se llena demasiado lento? Lo mismo es sensacion mia, primeros combates... sin profundizar demasiado, pero me cuesta bastante utilizarla.

Pero como apoyo o cambiando y utilizandolos tambien?
Javi-akatsuki escribió:Por cierto, ¿no veis los videos en la parte de los del Juubi como borrosos? Quiza sea un efecto hecho a proposito, no se, pero se ve todo el rato como "empañado"...

Saludos.

Menos mal que no he sido el único que lo ha notado; ya venía yo aquí a comentar lo mismo. Creía que era problema de mi TV, pero por lo que veo no. Es como si la imagen no estuviese limpia.

Pero vaya, los combates están geniales, muchísimo más rápidos y frenéticos que el último juego de la saga que probé -Storm 3-. Ahora bien, los combos con los personajes del equipo no sé muy bien como utilizarlos x'D
darknes11 escribió:
Canalejo escribió:

Pero como apoyo o cambiando y utilizandolos tambien?

Supongo que ambos, cuestión de ir probando xD
Qué tal los fps? Va el juego fluido? En pc lo caparon a 30 fps los anteriores juegos y la verdad q no lo notaba fluido del todo...
Mañana podré comprobarlo por mi mismo pero para ir viendo opiniones..
titan93 escribió:Qué tal los fps? Va el juego fluido? En pc lo caparon a 30 fps los anteriores juegos y la verdad q no lo notaba fluido del todo...

Lo que yo he visto va como un tiro
Una pregunta tonta nunca he jugado a este juego pero viendolo me esta llamando la atencion el modo historia son solo combates o es mundo libre investigando estilo tales?
Javi-akatsuki escribió:Puedo llegar a entender que usen imagenes estaticas en la historia, pero de ahi a dejar las cagadas que hace el anime...

Imagen

Saludos.

De hecho, no se si tu ves el anime, pero yo lo veo y no recuerdo ese fail em. Si alguien lo recuerda que lo ponga, porque yo diria que eso al menos del anime canon no es, no podria asegurarlo porque son muchos capitulos y tengo demasiado en mente, pero lo canon me lo he vuelto a ver en este ultimo par de semanas, y no recuerdo pensar ''ostie vaya fallazo''.
Si salio si, que yo me acuerdo bien de la cara que se me quedo al ver que arruinaron ese momento xDDD

Shisui escribió:Menos mal que no he sido el único que lo ha notado; ya venía yo aquí a comentar lo mismo. Creía que era problema de mi TV, pero por lo que veo no. Es como si la imagen no estuviese limpia

Ya ves, es una lastima porque en esas escenas hay planos muy buenos. Poco HD se ve ahi la verdad.

Un poco si, lo que no domino mucho es cuando puedo cambiar de lider, aunque creo que es cuando el apoyo ya se pone en azul.

¿Habeis visto que el dia 14 de febrero es el primer evento? No se que recompensa daran...

Lo peor no son las escenas estaticas, lo peor es que esas escenas estan animadas por Pierrot xD y el dibujo en todo el tramo de la guerra es una basura xD yo los dos capitulos que llevo jugados no se me han hecho pesados con las imagenes la verdad.

Y el Season Pass no me lo coge tampoco, supongo que mañana no habra problema.
Hay muchas cosas para desbloquear con los objetos (kunais, mascaras...) que vas consiguiendo, hasta los objetos de cambiazo se desbloquean asi... xD
Javi-akatsuki escribió:Ya ves, es una lastima porque en esas escenas hay planos muy buenos. Poco HD se ve ahi la verdad.

Sí tio, siendo franco y lo más objetivo que puedo, la diferencia de PS3 - PS4 en esos planos es mínima e irrisoria. Ahora bien, mírate la pelea de
Sasuke vs Hashirama/Tobirama/Sarutobi
, me ha encantado tío XD
ivan_vega89 escribió:

Un poco si, lo que no domino mucho es cuando puedo cambiar de lider, aunque creo que es cuando el apoyo ya se pone en azul.

¿Habeis visto que el dia 14 de febrero es el primer evento? No se que recompensa daran...

Lo peor no son las escenas estaticas, lo peor es que esas escenas estan animadas por Pierrot xD y el dibujo en todo el tramo de la guerra es una basura xD yo los dos capitulos que llevo jugados no se me han hecho pesados con las imagenes la verdad.

Hay muchas cosas para desbloquear con los objetos (kunais, mascaras...) que vas consiguiendo, hasta los objetos de cambiazo se desbloquean asi... xD

Ivan,el cambio de lider gasta un 50% de la barra de refuerzo, por lo que puedes usarlo cuando tengas la barra cargada a la mitad.

Para los que no sabeis como jugar,en el modo historia si le dais al boton tactil del mando se abre un menu donde hay tutoriales, ahi te explican todo paso por paso, hasta hay explicaciones para los jutsu cancels (novedad en el revolution) y los ultimate cancels.

Saludos
Macari0 escribió:
ivan_vega89 escribió:

Ivan,el cambio de lider gasta un 50% de la barra de refuerzo, por lo que puedes usarlo cuando tengas la barra cargada a la mitad.

Para los que no sabeis como jugar,en el modo historia si le dais al boton tactil del mando se abre un menu donde hay tutoriales, ahi te explican todo paso por paso, hasta hay explicaciones para los jutsu cancels (novedad en el revolution) y los ultimate cancels.

Saludos

Ah vale, jaja gracias porque no tenia aun muy claro como iba eso.

Y me lio con mas acciones en despertar de los personajes, como antes estaban en los botones que ahora tienen los supports siempre me equivoco xD sera cuestion de acostumbrarse.
ivan_vega89 escribió:

Lo del cambio de personaje te digo porque me he dado cuenta, si le das por ejemplo a la derecha, no te deja cambiar en un tiempo, sin embargo si le das hacia arriba te deja cambiar al momento. Si le has dado muy rapido a la derecha y hacia arriba, prueba a dar en esas direcciones que no te dejara, sin embargo si le das hacia abajo o izquierda por ejemplo , te deja.

Es decir, que mas que el cambio, son la frencuencia de las direcciones, eso con UN personaje de apoyo, con dos voy a probarlo mas a fondo, porque ahi al servirte izquierda y derecha para elegir quien sacas no se si funcionara igual. Pero con un personaje por ejemplo, he probado a dar dos veces seguidas en la misma direccion y no sale, sin embargo si le doy primero a derecha, seguido arribam seguido izquieda.. etc, sale del tiron sin espera ninguna
Ale me quedo sin jugar,lo reservé en la store,se me descargó junto a los dlcs y ahora a las 12 me sale un candado y que lo compre,voy a la store y solo me deja descargar la demo,no me aparece la opción de comprar [qmparto]
Desde luego que da gusto,que encima de que digital valen los juegos 70 pavos te vengan con mariconadas y con ralladas del sistema
Disfrutad el juego y siento el "offtopic" pero llevo una mala hostia encima...
Salu2!!
Javi-akatsuki escribió:Si salio si, que yo me acuerdo bien de la cara que se me quedo al ver que arruinaron ese momento xDDD

Shisui escribió:Menos mal que no he sido el único que lo ha notado; ya venía yo aquí a comentar lo mismo. Creía que era problema de mi TV, pero por lo que veo no. Es como si la imagen no estuviese limpia

Ya ves, es una lastima porque en esas escenas hay planos muy buenos. Poco HD se ve ahi la verdad.

Recuerdas que capi era? es por curiosidad que los tengo a mano.

Por cierto, los combates que son simplementes ''versus'' normales, sacar la S es terminar con el 95% de la vida como minimo vamos, ya puedes hacer el combate de tu vida que como estes en un 92% a tomar porculo, una A como una casa.
urameshi escribió:Ale me quedo sin jugar,lo reservé en la store,se me descargó junto a los dlcs y ahora a las 12 me sale un candado y que lo compre,voy a la store y solo me deja descargar la demo,no me aparece la opción de comprar [qmparto]
Desde luego que da gusto,que encima de que digital valen los juegos 70 pavos te vengan con mariconadas y con ralladas del sistema
Disfrutad el juego y siento el "offtopic" pero llevo una mala hostia encima...
Salu2!!

Prueba a darle a "Restaurar licencias" que se encuentra dentro de ajustes en el apartado de cuentas de psn y tal, a ver si hay suerte.
Los que compraron el juego en la store también tienen a los personajes y skins de The Last???
@darknes11 Ni idea tio, y ahora no tengo el PC a mano para buscartelo. Mañana te lo busco si quieres, pero te aseguro que se vio porque el facepalm que me hice fue epico xD
titan93 escribió:Qué tal los fps? Va el juego fluido? En pc lo caparon a 30 fps los anteriores juegos y la verdad q no lo notaba fluido del todo...

En todas las plataformas va a 30 fps

....................

Por cierto que es lo de los eventos exclusivos?
He estado jugando unos 30 minutejos en entrenamiento, combate libre... Y luce muy bien, va mucho más fluido de lo que iba antes y se nota bastante el cambio de x360 a lo que se ve en las consolas actuales.

Destacaría el disfrute de tener todo en uno... Se acabó lo de apoyos o despertar u Ougi... Lo que echaba de menos poder disponer de todas las posibilidades. Estoy muuuuy verde porque desde el 3 no le meto horas como una loca... Pero me pondré al dia. Aún con esas gano sin reto a la cpu en Superdificil, aunque tampoco es que sea muy complicado. [fumando]

De lo poco que he ido viendo de Jutsus Alternativos me quedo con el poder hacer los Dragones de Fuego con Saske. Siempre me encantó tener como base el Katon normal, y después si me venía mejor los Dragones. Antes sólo lo tenía con el Saske de principio de Shippuden cuando estaba con Orochimaru, y ahora lo tengo con cualquier versión suya. XD
@darkale9696 @pga

Si comienza donde termino el ultimo Storm 3 que en este caso seria la historia de Hashirama vs Madara y termina en la ultima pelea de Naruto vs Sasuke eso es para el modo historia ya que existe un modo aventura que trata un poco de lo que viene despues de la ultima pelea de naruto y sasuke.

Con respecto a los personsajes a mi parecer a pesar de que hicieron falta poner muchos personsajes y editar a otros antiguos considero que esta bastante completa la plantilla, pero los personsajes Boruto y Sarada son solo por reserva olvidate de tenerlos mas adelantes por medio de algun DLC cosa que ya ocurrio con Vegeta SSJ4 en Xenoverse de resto tiene cosas nuevas incorporadas entre la que mas llama la atencion es el Cambio de Lider donde puedes jugar tanto con tu personsaje principal como con los personajes de apoyo hacer combinaciones diferentes y poder hacer el despertar a los 3 al mismo tiempo.

@gonzo3420

Si si tiene un modo historia pero solo lo entenderas si ves naruto bien sea por medio del manga o por medio del anime de no ser asi simplemente jugaras a un juego en el que no entenderas absolutamente nada porque la historia de este juego esta dividida en 4 juegos que son el Naruto Ultimate Ninja Storm 1 2 3 y 4 de los cuales los 3 primeros son solo para Ps3, Xbox 360 y PC y en caso de que si veas el anime/manga mi primer comentario te puede ayudar un poco :)
LyToX escribió:@darkale9696 @pga

Si comienza donde termino el ultimo Storm 3 que en este caso seria la historia de Hashirama vs Madara y termina en la ultima pelea de Naruto vs Sasuke eso es para el modo historia ya que existe un modo aventura que trata un poco de lo que viene despues de la ultima pelea de naruto y sasuke.

Con respecto a los personsajes a mi parecer a pesar de que hicieron falta poner muchos personsajes y editar a otros antiguos considero que esta bastante completa la plantilla, pero los personsajes Boruto y Sarada son solo por reserva olvidate de tenerlos mas adelantes por medio de algun DLC cosa que ya ocurrio con Vegeta SSJ4 en Xenoverse de resto tiene cosas nuevas incorporadas entre la que mas llama la atencion es el Cambio de Lider donde puedes jugar tanto con tu personsaje principal como con los personajes de apoyo hacer combinaciones diferentes y poder hacer el despertar a los 3 al mismo tiempo.

@gonzo3420

Si si tiene un modo historia pero solo lo entenderas si ves naruto bien sea por medio del manga o por medio del anime de no ser asi simplemente jugaras a un juego en el que no entenderas absolutamente nada porque la historia de este juego esta dividida en 4 juegos que son el Naruto Ultimate Ninja Storm 1 2 3 y 4 de los cuales los 3 primeros son solo para Ps3, Xbox 360 y PC y en caso de que si veas el anime/manga mi primer comentario te puede ayudar un poco :)

Mejor que lea el manga y sobretodo evitar el relleno.
casi que mejor recomendéis el manga mas que el anime... porque el modo historia tiene spoilers que muchos aun no saben, y el anime aun no ha acabado XD estamos aun con el tsurelleno infinito... a saber cuanto queda, yo que pensaba que el juego saldría a la par que shippuden acabaría.. iluso de mi XD
En PC como estaba claro ha salido el juego ya directamente crackeado, como ya dije que no traen Denuvo estos juegos, que lo de aplazarlo no era por esto xD
Javi-akatsuki escribió:@darknes11 Ni idea tio, y ahora no tengo el PC a mano para buscartelo. Mañana te lo busco si quieres, pero te aseguro que se vio porque el facepalm que me hice fue epico xD

No si no dudo de ti ya te digo, es por curiosidad porque quiero verlo, es lo que dije que no podua asegurarlo porque ya tengo un cacao mental de peleas, flashback y su puta madre interesante xDDDD si te acuerdas me lo comentas cuando puedas.

En cuanto al juego, madre mia las combinaciones que se hacen xDDD, y acabar un combate de tres rondas, y darte cuenta que has utilizado a todos, que has hecho las tecnicas de todos, despertar en equipo, y que habiendo utilizado las tecnicas definitivas de todos, acabas con una tecnica definitiva combinada sincronizada con un combo.... fuf.. xDDDDDD muy loco y para bien xDDDDD
Macari0 escribió:
ivan_vega89 escribió:

Saludos

No jugue a Revolutionsi a todos los anteriores.

Que es eso de jutsu cancel y ultimate cancel?

El cambio de lider si gasta la mitad de esta barra que comentas,solo se puede hacer en alguna ocasion a lo largo de la batalla no?

No se puede hacer constantemente?
Se han pasao 20 pueblos con el Team Ultimate de jinchuurikis XDDDD

Que Naruto sennin y Jiraiya no tengan team ultimate es un pecado.
Luis_dAR escribió:En PC como estaba claro ha salido el juego ya directamente crackeado, como ya dije que no traen Denuvo estos juegos, que lo de aplazarlo no era por esto xD

+1 y teniendo en cuenta los palos que le están cayendo en Steam, es recomendable que lo ''prueben'' antes de comprarlo, pues si bien algunos critican los 30 fps otros están hablando de una posible mala optimización.
me trae el juego la Pura Seur....y encima me ppne que la entrega sera todo el dia hasta las 23:59 con dos cojones.....yo a las 15 plego y como no haya venido el juego me voy al game me lo pillo y pido que me devuelvan la pasta los de Amazon....asco de Seur...sera que no hay otras compañias!!!
es verdad que para usar a boruto y sarada una vez descargados se tiene que jugar conectado always online para poder usarlos?me interesa la respuesta porque leí algo y dispongo de internet de forma irregular ahora mismo.....
Espero que sea un error pero ne a llegado un mail diciendome que el codigo de promocion... Es un descuento de 10 euros en outlet....
-------------------
Tu pedido xxxxxxxxxxxxxx te da derecho a un crédito promocional que hemos asignado a tu cuenta. Este crédito se puede aplicar a tu próxima compra.
-------------------
Como no me envien el código del Dlc se meten el juego por el culo. Y a mi tambien me llega por Seur. Al menos a mi entre las diez y la una ya estan en casa.

No hace falta estar conectado. Una vez bajado los usaw cuando quieras, sin necesidad de internet.
Pues ayer le dí y llevo ya el 50 y algo por ciento de la historia... a mi no me está disgustando para nada la narración así, aunque si es cierto que en algunos momentos le venía mejor una escena de anime... combinan las imágenes estáticas con los vídeos tipo los anteriores, está bastante bien. A mi al menos me gusta.

El combate es una gozada. Todos los cambios le han sentado genial, cuando cuadras bien los cambios, puedes hacer auténticos combazos.

Putada de currar, joder... estoy en la oficina con un mono de Naruto... menos mal que hoy salgo a las 3 ya.
Billmurray escribió:Pues ayer le dí y llevo ya el 50 y algo por ciento de la historia... a mi no me está disgustando para nada la narración así, aunque si es cierto que en algunos momentos le venía mejor una escena de anime... combinan las imágenes estáticas con los vídeos tipo los anteriores, está bastante bien. A mi al menos me gusta.

El combate es una gozada. Todos los cambios le han sentado genial, cuando cuadras bien los cambios, puedes hacer auténticos combazos.

Putada de currar, joder... estoy en la oficina con un mono de Naruto... menos mal que hoy salgo a las 3 ya.

Ya somos dos... llevo un rato en la oficina y desde el miércoles por la mañana que me llegó el juego, solo lo pude catar ayer poco más de una hora ... me voy a volver loco [mad] jajaj
Finalmente, alguien sabe si los que reservamos en FNAC para la figura, viene con los DLC?

Saludos.
yo voy a por el,en cuanto se instale apagar movil y todo hasta la noche,hoy el modo historia y mañana el aventura.
Me encanta esta Hanabi. Cambia el moveset no? Por que creo recordar que no tenia el Twin Lions.
http://youtu.be/c6AwdKuqWws
10038 respuestas