HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Yo ya digo, este juego desde que empieza hasta lo de Kaguya es en plan "que es esto, tio?". Pero una vez llegas a la coneja, y de ahi hasta el final es que es flipar en colores con lo vistoso que es todo. Es que canta mucho el cambio, ya lo vereis los que aun no hayais llegado. Algun problema gordo tendrian esta vez para ni poder rematar el modo historia de una forma homogenea durante todo su desarrollo.

Y repito, mejor tener un desenlace epico y un desarrollo "mediocre" que al reves xDDD
Javi-akatsuki escribió:Yo ya digo, este juego desde que empieza hasta lo de Kaguya es en plan "que es esto, tio?". Pero una vez llegas a la coneja, y de ahi hasta el final es que es flipar en colores con lo vistoso que es todo. Es que canta mucho el cambio, ya lo vereis los que aun no hayais llegado. Algun problema gordo tendrian esta vez para ni poder rematar el modo historia de una forma homogenea durante todo su desarrollo.

Y repito, mejor tener un desenlace epico y un desarrollo "mediocre" que al reves xDDD

Que va tio, esto es basura todo entero, al completo..ejem xD

A mi me mato la imagen que tu pusistes xDDD en serio es que ya viendolo y recordandolo en el anime xDD es buenisimo que cojan justo el segundo malo del capitulo jajajaja xDDD De hecho estoy por pensar que son mejores de lo que parece, porque que de todo un capitulo le des a la tecla de capturar pantalla justo en el malo... xDDD hay que ser muy bueno... xDDDD
Javi-akatsuki escribió:Yo ya digo, este juego desde que empieza hasta lo de Kaguya es en plan "que es esto, tio?". Pero una vez llegas a la coneja, y de ahi hasta el final es que es flipar en colores con lo vistoso que es todo. Es que canta mucho el cambio, ya lo vereis los que aun no hayais llegado. Algun problema gordo tendrian esta vez para ni poder rematar el modo historia de una forma homogenea durante todo su desarrollo.

Pues las pocas ganas de trabajar como Dios manda, sin mas. Es un problema gordo no, obeso.

A mi me encanta como luce en general... Mucho mas fluido, mucho mas bonito, mas redondo, han metido muchas roturas cuando muchos pensabamos que serian 3 o 4, es una gozada (aunque esto deberia ser un basico vaya) tener todo en 1, las opciones enormes del cambio de lider, el tema de los atuendos desbloqueables, la Boss (la unica que jugue de momento) de Madara vs Hashirama mucho mas pulida, espectacular hasta decir basta.... peeeero, lo que es el tema de como lo cuentan con instantaneas es un bochorno y un ganduleo de ritmo antologico. Hacer esa mierda lleva una tarde, ya que unicamente es tener al doblador leyendo y limitarte a poner imagenes como un borrego. Me parece muy cutre.

Y me da rabia, porque ahora los modelados lucen mucho mejor, no percibo dientes de sierra, hay expresiones faciales mucho mas redondas.. Pues podia ser alucinante lo que podian haber hecho, pero han pasado, al menos hasta (como dice Javi, ni idea tenia) que llegas a Kaguya que ahi habran dejado de tocarse las narices. Que siendo el culmen del Manga hagan esta ganduleria tiene tela.
darknes11 escribió:@Shisui , ahhh vale vale, osea con todos los que desbloqueas en el juego vamos, pues bueno en teoria yo creo que tambien, supongo que ivan que creo que ha comprado ya alguno podra corroborarlo mejor, pero yo diria que una vez que los desbloquees podras jugar en cualquier modo con cualquiera de los skins

A ver si hubiese suerte x'D. Hay algunos que están muy pero que muy bien.

Por cierto, ¿sabe alguno si han puesto la fase 1 de Obito Jinchuriken en el juego? Me acabo de enfrentar contra él y tiene su moveset ya hecho y todo, sería una crimen que solo pusieran la 2ª etapa x'D.

Y una cosa más: ¿qué combinaciones hacéis con los cambios de líder? Yo es que solo atino al típico cambiar mientras estás atacando para alargar el combo pero ninguno más x'D. Supongo que se podrá hacer muchas más cosas.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues las pocas ganas de trabajar como Dios manda, sin mas. Es un problema gordo no, obeso.

A mi me encanta como luce en general... Mucho mas fluido, mucho mas bonito, mas redondo, han metido muchas roturas cuando muchos pensabamos que serian 3 o 4, es una gozada (aunque esto deberia ser un basico vaya) tener todo en 1, las opciones enormes del cambio de lider, el tema de los atuendos desbloqueables, la Boss (la unica que jugue de momento) de Madara vs Hashirama mucho mas pulida, espectacular hasta decir basta.... peeeero, lo que es el tema de como lo cuentan con instantaneas es un bochorno y un ganduleo de ritmo antologico. Hacer esa mierda lleva una tarde, ya que unicamente es tener al doblador leyendo y limitarte a poner imagenes como un borrego. Me parece muy cutre.

Y me da rabia, porque ahora los modelados lucen mucho mejor, no percibo dientes de sierra, hay expresiones faciales mucho mas redondas.. Pues podia ser alucinante lo que podian haber hecho, pero han pasado, al menos hasta (como dice Javi, ni idea tenia) que llegas a Kaguya que ahi habran dejado de tocarse las narices. Que siendo el culmen del Manga hagan esta ganduleria tiene tela.

Si estuvieramos en otra generacion, diria '' lo mismo es por recortar y dejar lo tocho cuando merece la pena'', eso seria lo logico, y si a si fuera , ole, porque realmente merece la pena cuando ves justo eso. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... estando en la generacion que estamos... xDDD

Por cierto erika, cuando termines y vayas al modo aventura, le daras caña a ebisu teniendo esperanzas ?? xDD
Lo de Ebisu se veia venir. Cuando tenga tiempo a ver si doy con el mensaje que puse en referencia a eso cuando salio en la scan citando a Ivan. Pero vamos, acerte de pleno. [fumando]

Lo que es inexplicable es lo mal que han montado el roster. Si no van a meter mas personajes que los del Sonido, como pueden dejar tantos huecos en la pagina de TL... Es que cogen 15 ahi. Quita 4/5 de cada pagina e iguala todo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Ebisu se veia venir. Cuando tenga tiempo a ver si doy con el mensaje que puse en referencia a eso cuando salio en la scan citando a Ivan. Pero vamos, acerte de pleno. [fumando]

Lo que es inexplicable es lo mal que han montado el roster. Si no van a meter mas personajes que los del Sonido, como pueden dejar tantos huecos en la pagina de TL... Es que cogen 15 ahi. Quita 4/5 de cada pagina e iguala todo.

Yo me quedao pillao con eso tambien si, en su dia me lo pregunte, y ahora viendolo ''de cerca'' como quien dice, me lo sigo preguntando. porque vale... los que estan al lado de kimimaro, okei, cuadran los del sonido y es ademas donde deberian ir.

Pero una paguna para una version de naruto, otra de sasuke, hannabi, y en el caso de que tengas a boruto y sarada, que si no ni eso xDDDD. No se, me parece raro xD En general no me disgusta la organizacion, lo encuentro todo bastante rapido, pero esa parte en concreto como comentas, no... no lo pillo no.. xD
darknes11 escribió:
Grandeee xais!! , y que te esta pareciendo el jueguecillo tio? que anda que no se nota que la peña esta jugando, esto esta muerto xDDDDDDD

Pues honestamente el mejor de la saga, sus combates son la leche (De echo acabo de echar unas partidas con ivan y no veas, que crack xD). El modo historia si que es verdad que hay escenas que a mi gusto tendrían que habérselas currado más, aunque el estilo de animación estática que le han dado a las escenas no me disgusta, pero entiendo a la gente que sí. De todas maneras no opinaré al 100% de este modo porque me queda mucho aún xD
Shisui escribió:
darknes11 escribió:@Shisui , ahhh vale vale, osea con todos los que desbloqueas en el juego vamos, pues bueno en teoria yo creo que tambien, supongo que ivan que creo que ha comprado ya alguno podra corroborarlo mejor, pero yo diria que una vez que los desbloquees podras jugar en cualquier modo con cualquiera de los skins

Por cierto, ¿sabe alguno si han puesto la fase 1 de Obito Jinchuriken en el juego? Me acabo de enfrentar contra él y tiene su moveset ya hecho y todo, sería una crimen que solo pusieran la 2ª etapa x'D.

Y una cosa más: ¿qué combinaciones hacéis con los cambios de líder? Yo es que solo atino al típico cambiar mientras estás atacando para alargar el combo pero ninguno más x'D. Supongo que se podrá hacer muchas más cosas.

Si claro que puedes usar los skins de los personajes en el Online, de hecho cuando salga el DLC y haya gente que tenga ciertas tecnicas y otros no porque no han comprado el Season Pass tambien las podras ver.

Acabo de echar unas buenas partidas contra Xais ^^ ha estado divertido, con el nuevo sistema hay tantas opciones en las batallas que casi todas las peleas son muy buenas porque se ven muchas cosas distintas.

En el modo historia yo voy por la batalla contra el Juubi v1, aun me queda xD quiero ir desbloqueando trajes, personalizando a los personajes y esas cosillas ^^ sin prisa.
ivan_vega89 escribió:
Shisui escribió:

Si claro que puedes usar los skins de los personajes en el Online, de hecho cuando salga el DLC y haya gente que tenga ciertas tecnicas y otros no porque no han comprado el Season Pass tambien las podras ver.

Acabo de echar unas buenas partidas contra Xais ^^ ha estado divertido, con el nuevo sistema hay tantas opciones en las batallas que casi todas las peleas son muy buenas porque se ven muchas cosas distintas.

En el modo historia yo voy por la batalla contra el Juubi v1, aun me queda xD quiero ir desbloqueando trajes, personalizando a los personajes y esas cosillas ^^ sin prisa.

Ivan, hay alguna forma de que cuando cambias de lider, el que entra haga su tecnica??, o alguna forma de que lo haga rapidamente al entrar?
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:
Shisui escribió:[quote="darknes11]

Ivan, hay alguna forma de que cuando cambias de lider, el que entra haga su tecnica??, o alguna forma de que lo haga rapidamente al entrar?[/quote]

Si, por ejemplo yo lo que hago es usar el jutsu de un apoyo y antes de que termine de usarlo cambio de lider a ese personaje y el anterior personaje sigue pegando y el nuevo lider acaba el jutsu (y si tiene cinematica sale). Y asi hay unas cuantas, solo hay que probar e ir altenando cosillas.

Me esta gustando Rin mas de lo que pensaba xD eso si el jutsu pfff es malo pero bueno... Mola usarla junto a Yagura por la gracia de tener dos Isobu.
ivan_vega89 escribió:
Si, por ejemplo yo lo que hago es usar el jutsu de un apoyo y antes de que termine de usarlo cambio de lider a ese personaje y el anterior personaje sigue pegando y el nuevo lider acaba el jutsu (y si tiene cinematica sale). Y asi hay unas cuantas, solo hay que probar e ir altenando cosillas.

Me esta gustando Rin mas de lo que pensaba xD eso si el jutsu pfff es malo pero bueno... Mola usarla junto a Yagura por la gracia de tener dos Isobu.
[/quote][/quote][/quote]

Vale no me he enterado, jajajajaj xDDDDDDDDD
Para todos los que lo hemos pedido por Amazon con reserva anticipada y hemos hablado con ellos y no nos dan soluciones o nos remiten a la propia "Bandai Namco", me han dicho esto por twitter.
https://gyazo.com/afd96f62ce2e54bd42fada673aad00c4
Se me acaba de bloquear el juego, jugue el modo supervivencia con boruto y al acabar no me salto la pantalla ni nada, se quedo bloqueado sin poder hacer nada, apague la play y hasta mañana hahahaha si a alguno más le pasa...
abry escribió:Para todos los que lo hemos pedido por Amazon con reserva anticipada y hemos hablado con ellos y no nos dan soluciones o nos remiten a la propia "Bandai Namco", me han dicho esto por twitter.
https://gyazo.com/afd96f62ce2e54bd42fada673aad00c4

Yo he llamado a amazon y me han dicho que tardan en mandarlo 24/36 horas pero viendo que a algunos les llegó ayer y que a otros le han dicho que no hay códigos creó que me han troleado.
@ivan_vega89 LA combinación de Rin + Yagura (con la que has jugado las 2 primeras partidas) Es sencillamente brutal xDD.

Y ya he preparado el cuadro:
Imagen

Mañana lo colgaré [sonrisa]
Al fin, reservé el juego el día 3 en Amazon y ahora me envían el código, justo cuando lo envían, a ver cuando lo recibo, muchas gracias a los que respondieron.
Ya me pase el modo historia [buuuaaaa] me ha encantado, lo de las escenas de menor calidad no es para tanto, solo es una pequeña parte, en fin no quiero enrollarme demasiado, basicamente es lo que queria y en general el juego me parece una pasada, el mejor storm por contenido mas que nada, ya que respecto al modo historia para mi el mejor fue el segundo, pero este para mi cumple de sobras con lo esperado.

Por cierto, estoy empezando el modo aventura, al final, lo del personaje oculto de las misiones de ebisu, que era?
OVA GAIDEN escribió:Ya me pase el modo historia [buuuaaaa] me ha encantado, lo de las escenas de menor calidad no es para tanto, solo es una pequeña parte, en fin no quiero enrollarme demasiado, basicamente es lo que queria y en general el juego me parece una pasada, el mejor storm por contenido mas que nada, ya que respecto al modo historia para mi el mejor fue el segundo, pero este para mi cumple de sobras con lo esperado.

Por cierto, estoy empezando el modo aventura, al final, lo del personaje oculto de las misiones de ebisu, que era?

@eRiKaXPiReNCe diselo con tu encanto unico porfavor, hazlo por mi al menos xD.

( el resumen es ''nada'', pero deja que te lo explique erika, no me imagino como podria hacerlo de forma ingeniosa algo que no tiene nada que explicar xD)
Xais escribió:@ivan_vega89 LA combinación de Rin + Yagura (con la que has jugado las 2 primeras partidas) Es sencillamente brutal xDD.

Y ya he preparado el cuadro:
Imagen

Mañana lo colgaré [sonrisa]

Te ha quedado chulo.

Seh ya digo que Rin tiene lo suyo, lo que menos me gusta es el jutsu pero por lo demás me gusta bastante el moveset, pero mira que cogerte a Obito Zetsu y matarla... Ya te vale xD

Jugando antes la boss de Juubi... Lo de los ojos...ejem, y me quejaba de los ninjas de la roca con Kakashi, creo que esto va a ser peor.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Ebisu se veia venir. Cuando tenga tiempo a ver si doy con el mensaje que puse en referencia a eso cuando salio en la scan citando a Ivan. Pero vamos, acerte de pleno. [fumando]

Vamos que nai de nai, no? Todos los consigues en modo historia, trajes en la tienda y via dlc, el modo aventura solo es post game sin personajes ocultos... Bueno, al menos el roster quieras o no esta bastante completo, no me quejo.
Estoy un poco rayado con los resultados que te dan en los combates, lo hago absolutamente todo, casi con toda la barra de vida y aún así obtengo resultados de B o A, nunca S, que demonios hay que hacer para obtener una S ??? Alguien sabe??? Hay que conseguir un perfect???
deividbird escribió:Al fin, reservé el juego el día 3 en Amazon y ahora me envían el código, justo cuando lo envían, a ver cuando lo recibo, muchas gracias a los que respondieron.

El 3 de que mes? Diciembre/Enero/Febrero?
jomjom escribió:Estoy un poco rayado con los resultados que te dan en los combates, lo hago absolutamente todo, casi con toda la barra de vida y aún así obtengo resultados de B o A, nunca S, que demonios hay que hacer para obtener una S ??? Alguien sabe??? Hay que conseguir un perfect???

Depende de en que combate, en los que haya factores secretos debes desbloquear todos o la mayoría para el rango S (O eso me ha pasado a mi en el capitulo Musou de Obito)
abry escribió:
deividbird escribió:Al fin, reservé el juego el día 3 en Amazon y ahora me envían el código, justo cuando lo envían, a ver cuando lo recibo, muchas gracias a los que respondieron.

El 3 de que mes? Diciembre/Enero/Febrero?

El tres de febrero, como ves, con antelación de sobra.
jomjom escribió:Estoy un poco rayado con los resultados que te dan en los combates, lo hago absolutamente todo, casi con toda la barra de vida y aún así obtengo resultados de B o A, nunca S, que demonios hay que hacer para obtener una S ??? Alguien sabe??? Hay que conseguir un perfect???

En la mayoria de combates tienes que acabar como minimo con el 90% de la vida, menos del 90 ya te quita la S, y cuando digo menos es meno, 89 % ya te plantan una A como una casa, que lo he comprobado xDD.

En algunos combates de sobrada como puede ser el de guy 8 puertas abiertas, tienes que tener tambien como minimo el 90% de las estrellas de quick time events, y un 90% ahi es muy estricto, para que te hagas una idea, 25 de 28 estrellas es un 89% xDDD.

Todo lo demas que hagas no importa un carajo, ya puedes hacer el combate de tu vida que da absolutamente igual, es jodidilo como lo han puesto en este la verdad, no me mola mucho, pero bueno.
OVA GAIDEN escribió:Ya me pase el modo historia [buuuaaaa] me ha encantado, lo de las escenas de menor calidad no es para tanto, solo es una pequeña parte, en fin no quiero enrollarme demasiado, basicamente es lo que queria y en general el juego me parece una pasada, el mejor storm por contenido mas que nada, ya que respecto al modo historia para mi el mejor fue el segundo, pero este para mi cumple de sobras con lo esperado.

Son los padres el personaje oculto... [fumando] . No existe personaje alguno. Fue una gansada de la scan en si o de quien tradujo, pero vamos, 0 sorpresa.

Por cierto Iván, en el modo Survival salen los Jinchurikis con el pijama. Vamos, que ya están en el juego para desbloquear imagino.

Por cierto, también está Pain versión Yahiko con el traje de la lluvia... (Casi me da un ataque epiléptico al verlo)

Otra cosa puede ser que ya hay personajes con ellos con la cpu, pero que nosotros sólo podamos acceder a canjearlos de tener los Dlc... Lo cual sería curioso. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Son los padres el personaje oculto... [fumando] . No existe personaje alguno. Fue una gansada de la scan en si o de quien tradujo, pero vamos, 0 sorpresa.

Por cierto Iván, en el modo Survival salen los Jinchurikis con el pijama. Vamos, que ya están en el juego para desbloquear imagino.

Por cierto, también está Pain versión Yahiko con el traje de la lluvia... (Casi me da un ataque epiléptico al verlo)

Otra cosa puede ser que ya hay personajes con ellos con la cpu, pero que nosotros sólo podamos acceder a canjearlos de tener los Dlc... Lo cual sería curioso. [fumando]

Con el pijama??¿

En cuanto a lo de dlc, no creo que ellos mismo se revelen a si mismos los trajes que van a poner en los dlc no? xD ostie seria la troleada del siglo.
Bueno pijama... El traje grisáceo que usan xDD. Y de estar en el juego para la cpu y no para nosotros.. sería una de tantas. Además que ya se sabe que están metidos en el juego.

En el modo Survival están los Jinchus con el traje ese, y Pain Traje de la lluvia. Y espérate que no aparezca Kushina jounin... [fumando]
Pues sacar la S en la Boss del Juubi va a ser la risa, con lo jodido que es esquivar todos los rayos en la persecucion del final, que con dos ya se va el rango al carajo. Y eso yendo al tope de salud desde la fase de antes, que tambien es de entrada suponer mucho xDDDD

Con en Juubi habra que andarse... con mucho ojo. ¿Eh? ¿Eeeeehhh? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vamos que entonces lo que importa es la salud? Yo pensaba que la S te la daban si durante el combate ibas cumpliendo requisitos y asi...

Erika claro que estan, pero no puedes usarlos xD y en el modo historia de lo que llevo ya he visto unos cuantos trajes que molan y que no estan (futuros DLCs?) podrian dar estos trajes en los eventos esos que tienen previsto hacer, seria un buen premio.. Pero seguro que dan mas objetos para desbloquear los trajes, voces y demás...
Yo he llegado a hacer todos los requisitos y perder ni 20% de salud, y me plantaban Aes como soles.

Me parece muy triste que sea así pero en fin.. A spammear Ougis y Jutsus.
Si vais a por la S y veis que os quitan mas de centimetro y medio de la barra ya no perdais el tiempo, toca reinciar el combate. Los versus normales no cuesta nada, el problema van a ser las peleas jefe. Kaguya no es que sea facil, la muy h*** de per*** xDDDDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno pijama... El traje grisáceo que usan xDD. Y de estar en el juego para la cpu y no para nosotros.. sería una de tantas. Además que ya se sabe que están metidos en el juego.

En el modo Survival están los Jinchus con el traje ese, y Pain Traje de la lluvia. Y espérate que no aparezca Kushina jounin... [fumando]

Yo quiero pensar que lo que veas en el juego ahora mismo esta ahi.... ya iremos confirmandome conforme desbloqueemos. Y por favor, si por cosas de la vida ves a kushina jounin, AVISAME xD

@Javi-akatsuki , Tio, en la pelea de kyubi/susanoo vs juubito, como coño se esquiva o se frena la guadaña esa rara que hace? que va dando espadazos con una y con otra, porque todo lo demas consigo hacerlo perfecto, pero cuando hace esa mierda me lo como si o si
darknes11 escribió:@Javi-akatsuki , Tio, en la pelea de kyubi/susanoo vs juubito, como coño se esquiva o se frena la guadaña esa rara que hace? que va dando espadazos con una y con otra, porque todo lo demas consigo hacerlo perfecto, pero cuando hace esa mierda me lo como si o si

Alejandote, diria yo. Hay que huir sin mirar atras hasta que el amigo se relaje xDDDD

Creo que basta con estar atento porque el juego te avisa. Obito emite un grito o algo asi cuando se va a poner en ese modo. Lo digo porque supongo que sera asi, a mi me ha pillado en bragas todas las veces, de momento xDD

Ese combate tendrian que haberlo hecho mas epico, que cuando se pone en "modo ventilador" es un poco en plan: "tio, que haces? venga para que te vas a hacer daño, anda" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me está pareciendo un juegazo, se nota que lo he cogido con ganas desde el storm 3 sin tocar un Naruto [+risas] .

Por cierto, supongo que fue novedad del revolution pero he flipado al ver que a Jiraiya en despertar le han puesto acciones a las 2 ranas. Puede ser simple pero le da mucha vidilla a Jiraiya, y yo que pensaba que seguiría como en el Storm 2 XD .
yo ya me he pasado el modo historia. Y me esta pareciendo casi mejor el aventura con los flashback me encanta pasearme por todas las aldeas buscando los recuerdos
@eRiKaXPiReNCe No sé si lo sabías, pero tienes un traje de Juugo con capa de Akatsuki para desbloquear XD. Sayonara al pijama.
Para los que tengáis el Season Pass, tenéis ya disponible el Team Ultimate de Akatsuki?
KyubiNaruto escribió:Para los que tengáis el Season Pass, tenéis ya disponible el Team Ultimate de Akatsuki?

Lo dan cuando salga el primer DLC.
Buaaa la parte que animan todos a Naruto cuando esta cayendo en el lago..... [buuuaaaa]
Hola.

Tengo dos códigos de reserva los cual regalo a alguien que se haya quedado sin ellos.

Por favor,solo para los que le haga falta,no para hacer negocio.

Los dos primeros mp se los llevan.

Un saludo.
Yonkazo escribió:Hola.

Tengo dos códigos de reserva los cual regalo a alguien que se haya quedado sin ellos.

Por favor,solo para los que le haga falta,no para hacer negocio.

Los dos primeros mp se los llevan.

Un saludo.

Yoooo uu please bro
el rango s es la salud.os quejais de la del zorrro contra el juuubi,pero con kkashi vs .............. peor todavia.
A quien lo esté jugando y haya jugado los anteriores, ¿es tan sumamente fácil como los anteriores? Es que en el modo offline ganar siempre aún con todo el handicap en contra era muy muy sencillo para casi cualquiera, y claro, aburre.
Gracias! [bye]
(mensaje borrado)
Yo sólo saco "As" en todas las peleas, pero me alegra que sea así. Llevo ya tiempo asqueado viendo como las compañías ponen trofeos de platino fáciles, cuando su objetivo debería de ser plantar grandes retos al usuario y obligarle a exprimir el juego para obtener todos los trofeos. La gente se ha acostumbrado a necesitar pocos intentos y tiempo para lograr los trofeos que desea.

Sólo llevo una batalla de boss, aparte de varios combates normales, y por ahora el juego me está gustando bastante, aunque tiene defectos molestos como el tema de la censura o que todo se narre con escenas estáticas del anime (cuya calidad es...).
psicospy escribió:A quien lo esté jugando y haya jugado los anteriores, ¿es tan sumamente fácil como los anteriores? Es que en el modo offline ganar siempre aún con todo el handicap en contra era muy muy sencillo para casi cualquiera, y claro, aburre.
Gracias! [bye]

depende como juegues pero la cpu se come menos jutsus y ataques finales,en mi opinion la IA ha mejorado.
10038 respuestas