Javi-akatsuki escribió:Yo ya digo, este juego desde que empieza hasta lo de Kaguya es en plan "que es esto, tio?". Pero una vez llegas a la coneja, y de ahi hasta el final es que es flipar en colores con lo vistoso que es todo. Es que canta mucho el cambio, ya lo vereis los que aun no hayais llegado. Algun problema gordo tendrian esta vez para ni poder rematar el modo historia de una forma homogenea durante todo su desarrollo.
Y repito, mejor tener un desenlace epico y un desarrollo "mediocre" que al reves xDDD
Pues las pocas ganas de trabajar como Dios manda, sin mas. Es un problema gordo no, obeso.
A mi me encanta como luce en general... Mucho mas fluido, mucho mas bonito, mas redondo, han metido muchas roturas cuando muchos pensabamos que serian 3 o 4, es una gozada (aunque esto deberia ser un basico vaya) tener todo en 1, las opciones enormes del cambio de lider, el tema de los atuendos desbloqueables, la Boss (la unica que jugue de momento) de Madara vs Hashirama mucho mas pulida, espectacular hasta decir basta.... peeeero, lo que es el tema de como lo cuentan con instantaneas es un bochorno y un ganduleo de ritmo antologico. Hacer esa mierda lleva una tarde, ya que unicamente es tener al doblador leyendo y limitarte a poner imagenes como un borrego. Me parece muy cutre.
Y me da rabia, porque ahora los modelados lucen mucho mejor, no percibo dientes de sierra, hay expresiones faciales mucho mas redondas.. Pues podia ser alucinante lo que podian haber hecho, pero han pasado, al menos hasta (como dice Javi, ni idea tenia) que llegas a Kaguya que ahi habran dejado de tocarse las narices. Que siendo el culmen del Manga hagan esta ganduleria tiene tela.