› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Xais escribió:Vale compañeros, aqui os dejo lo del torneo:TORNEO EOL NUNS 4
NOOB TO SHINOBI
Jugadores y horarios:
Xais – Domingo tarde noche.
Dafnext – Sábado/Domingo Mañana
Luffy87714 – Horario completo
Sagazeus71 – Horario completo
Bigboss-2014- Horario Completo
Adol91 – Cualquier día, horario de noche
Kirantes89 – Domingo a partir de las 19
Iva_pascual_89 – Domingo
Champi12champion – Horario completo
Lekat – Domingo noche
CarlosDompel – Disponible horarios ¿?
e3david Domingo
Los que falten que se vayan agregando a la lista con el mismo patrón que he hecho (Un poco cutre, lo se xD) haciendo copy paste y posteando la lista corregida. Viendo que a todos o la gran mayoría nos va bien el domingo se haría ese día, la mayoría de tarde. Lo dicho, id agregando y mañana "cierro" (Que no la voy a cerrar, quien se quiera apuntar es libre, pero para los detalles y tal) la lista.
Un saludo!
gokussgod escribió:Lo mires como lo mires el modo historia es una falta de respeto ENORME por parte de CC2 Y Namco Bandai. Por ahi ya estan mirando de hacer peticiones online pidiendo un modo historia entero y en condiciones. Es una AUTENTICA VERGUENZA lo que han hecho. Ni lo de Rin sale en video.
nitrosito escribió:pero el online va decente? porque en los anteriores, telita
darknes11 escribió:gokussgod escribió:Lo mires como lo mires el modo historia es una falta de respeto ENORME por parte de CC2 Y Namco Bandai. Por ahi ya estan mirando de hacer peticiones online pidiendo un modo historia entero y en condiciones. Es una AUTENTICA VERGUENZA lo que han hecho. Ni lo de Rin sale en video.
Tanto cmo decir que el modo historia es una falta de respeto y una verguenza, a mi solo me parece que las imagenes estaticas deberian haber hecho otra cosa y no eso. Aun a si, debo decir que unno, son animadas, sera una chorrada, pero algo mas ameniza que una captura sin mas, y dos, lo que yo llevo la gran mayoria son en partes de charleta.
Por lo demas sinceramente, he jugado la mitad y se lleva de calle a otros storm... las boss batlle estan mucho mejor llevadas, con mejor ritmo, con escenas mas impactantes y mas visuales. Y las partes de hack and slash son infinitamente mas divertidas que las de los otros storm, y mira que me molaban, pero me he divertido mas con estas que por ejemplo la de sasuke del storm 3, y eso que es mi personaje preferido xDDD.
Ahora que lo tengo en las manos si puedo varlorar lo bueno y lo malo que voy encontrando en la historia tal cual, hasta ese punto yo no lo veo a si, se tiende a globalizar y no puede haber cosa mas puto injusta en todos los terrenos.
OJO, que yo fui el que saco la espada con las imagenes estaticas, y eso si que lo sentencio, pero el resto que esta infinitamente mejor no me lo voy a cargar tambien por la puta cara, la historia me esta encantando como lo han hecho hasta ahora, las partes animadas, los hack and slash y las boss battle son las mejores de lejos en la saga
gokussgod escribió:darknes11 escribió:gokussgod escribió:Lo mires como lo mires el modo historia es una falta de respeto ENORME por parte de CC2 Y Namco Bandai. Por ahi ya estan mirando de hacer peticiones online pidiendo un modo historia entero y en condiciones. Es una AUTENTICA VERGUENZA lo que han hecho. Ni lo de Rin sale en video.
Tanto cmo decir que el modo historia es una falta de respeto y una verguenza, a mi solo me parece que las imagenes estaticas deberian haber hecho otra cosa y no eso. Aun a si, debo decir que unno, son animadas, sera una chorrada, pero algo mas ameniza que una captura sin mas, y dos, lo que yo llevo la gran mayoria son en partes de charleta.
Por lo demas sinceramente, he jugado la mitad y se lleva de calle a otros storm... las boss batlle estan mucho mejor llevadas, con mejor ritmo, con escenas mas impactantes y mas visuales. Y las partes de hack and slash son infinitamente mas divertidas que las de los otros storm, y mira que me molaban, pero me he divertido mas con estas que por ejemplo la de sasuke del storm 3, y eso que es mi personaje preferido xDDD.
Ahora que lo tengo en las manos si puedo varlorar lo bueno y lo malo que voy encontrando en la historia tal cual, hasta ese punto yo no lo veo a si, se tiende a globalizar y no puede haber cosa mas puto injusta en todos los terrenos.
OJO, que yo fui el que saco la espada con las imagenes estaticas, y eso si que lo sentencio, pero el resto que esta infinitamente mejor no me lo voy a cargar tambien por la puta cara, la historia me esta encantando como lo han hecho hasta ahora, las partes animadas, los hack and slash y las boss battle son las mejores de lejos en la saga
Aqui nadie se esta cargando lo demas por la puta cara, aqui lo que se esta diciendo es que lo que han hecho con la historia es una verguenza, porque los otros modos historia estaban infinitamente mas trabajados, con la historia hecha de la misma forma en todo el juego, con cinematicas con los modelos del juego, que es lo que toca, y saliendo este en PS4, que tiene mas potencia, hacen esto...
Una cosa es que hubieran usado las imagenes para momentos puntuales que no tuvieran accion, pero es que muchisimos de los momentos importantes que si que la tienen son asi tambien. Para ver el anime me pongo el anime, no esto. Practicamente el 75% del modo historia son imagenes estaticas.
Para mi al menos, es la entrega menos trabajada de todas hasta el momento, y un insulto al consumidor.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando como requisito ponen ''Contacta con tecnica de (nombre apoyo random)'' que hay que hacer? He probado de todo y no hay tu tia...
gokussgod escribió:En una cosa estoy de acuerdo contigo, hay que intentar disfrutar de lo que hay, pero vamos, tampoco veo mal quejarse si se considera que algo no esta bien, y he jugado bastante del modo historia y he visto ya varios momentos importantes hechos asi. Ya tambien esta lo que a cada uno le interese el modo historia o no, en mi caso era uno de los principales alicientes del juego, y sigo considerandolo un insulto y un timo en toda regla.
En fin, voy a seguir intentar "disfrutando".
darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando como requisito ponen ''Contacta con tecnica de (nombre apoyo random)'' que hay que hacer? He probado de todo y no hay tu tia...
Eso es simplemente coger al personaje que te pone y meter una tecnica normal y corriente, triangulo circulo vaya. Si te pone por ejemplo contacta con tecnica de minato, contacta con tecnica de sarutobi, tienes que coger a ese personajes y que le de la tecnica.
No vale si la bloquea, tiene que darle de llenos, y tampoco vale que lo hagas con apoyos, utilizando los gatillos, tiene que ser mientras manejas tu misma al personaje
eRiKaXPiReNCe escribió:darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando como requisito ponen ''Contacta con tecnica de (nombre apoyo random)'' que hay que hacer? He probado de todo y no hay tu tia...
Eso es simplemente coger al personaje que te pone y meter una tecnica normal y corriente, triangulo circulo vaya. Si te pone por ejemplo contacta con tecnica de minato, contacta con tecnica de sarutobi, tienes que coger a ese personajes y que le de la tecnica.
No vale si la bloquea, tiene que darle de llenos, y tampoco vale que lo hagas con apoyos, utilizando los gatillos, tiene que ser mientras manejas tu misma al personaje
Pense que no se podia cambiar de lider en la historia. Pvta bida tete.
NagaseHikaru escribió:en pc yo no se ni que decir.. osea.. el port ha salido fatal.. supongo ESPERO que lancen un parche o algo arreglando... porque la cantida de comentarios negativos... la capada de fps... los crasheos... el menu hoy te va bien mañana te va lentisimo!! (8 fps si llega ) una total verguenza sinceramente.. es una lastima porque es el mejor storm hasta la fecha... y que el port haya salido asi me ha puteado por completo...
NOOB TO SHINOBI
Jugadores y horarios:
Iva_pascual_89 – Domingo
Lekat – Domingo noche
e3david Domingo
XlX_NoCtiS_XlX - En principio Domingo
Los que falten que se vayan agregando a la lista con el mismo patrón que he hecho (Un poco cutre, lo se xD) haciendo copy paste y posteando la lista corregida. Viendo que a todos o la gran mayoría nos va bien el domingo se haría ese día, la mayoría de tarde. Lo dicho, id agregando y mañana "cierro" (Que no la voy a cerrar, quien se quiera apuntar es libre, pero para los detalles y tal) la lista.
Un saludo!
Luis_dAR escribió:Xais escribió:Vale compañeros, aqui os dejo lo del torneo:TORNEO EOL NUNS 4
NOOB TO SHINOBI
Jugadores y horarios:
Ivan_pascual_89 – Domingo
Lekat – Domingo noche
e3david Domingo
Un saludo!
Ponemos ID de la ps4 no?
NagaseHikaru escribió:en pc yo no se ni que decir.. osea.. el port ha salido fatal.. supongo ESPERO que lancen un parche o algo arreglando... porque la cantida de comentarios negativos... la capada de fps... los crasheos... el menu hoy te va bien mañana te va lentisimo!! (8 fps si llega ) una total verguenza sinceramente.. es una lastima porque es el mejor storm hasta la fecha... y que el port haya salido asi me ha puteado por completo...
Chun-Li escribió:A los que tengáis el juego, si me podéis responder estas preguntas por favor:
- En qué ha quedado eso de luchar por las paredes?
- Las ropas tienen distintos niveles de desgasto o sólo hay uno? Sólo se rompe una vez y ya está?
- Sólo hay un escenario con lluvia? Hay alguno con nieve o que pase el tiempo y se pase de la tarde a la noche o algo así?
- Cuántos personajes sin contar derivados hay en total en el juego?
- Jugablemente es el mejor Storm hasta la fecha?
- Hay mucho spammer warro por el online?
- En el modo historia, qué hay más? Imágenes estáticas o videos?
Gracias.
pedro_117 escribió:-eso es algo que nadie contara pero los 80 minimo xD.
gokussgod escribió:Se nota que los videos, al menos los que he visto yo, estan todos pregrabrados. Vamos que son videos ya hechos y no escenas en tiempo real.
¿El final del 3 un completo desastre? Si era apoteosico. Lo que es un completo desastre es este juego xD.
gokussgod escribió:Oye, a lo mejor lo que se te esta notando a ti es lo fanboy que eres. Ya puestos a decir tal y cual, ya que estas siendo un poco pesado con lo del calenton. ¿Por que debo correr? ¿Por decir que el final del 3 me gusto? Pues vaya, entonces mejor no digo nada mas y ya esta, dictadura total, viva CC2 y todo lo que hace, incluso lo que hace mal.
El final del 3 fue espectacular, bueno, todo el juego en general, nada que ver con esto. Me da igual que el final fuese inventado, eso no lo hace malo, al contrario, bastante bien que lo hicieron teniendo ese handicap.
NOOB TO SHINOBI
Jugadores y horarios:
Iva_pascual_89 – Domingo
Lekat – Domingo noche
e3david Domingo
Un saludo!
Macari0 escribió:Xais escribió:Vale compañeros, aqui os dejo lo del torneo:TORNEO EOL NUNS 4
NOOB TO SHINOBI
Jugadores y horarios:
Iva_pascual_89 – Domingo
Lekat – Domingo noche
e3david Domingo
Un saludo!
Yo puse que no podía, pero el domingo a partir de las 20:30 - 21:00 si que podría...se que no es buena hora, pero lo pongo igualmente , y si puedo participar, pues de puta madre
darknes11 escribió:Macari0 escribió:Xais escribió:Vale compañeros, aqui os dejo lo del torneo:TORNEO EOL NUNS 4
NOOB TO SHINOBI
Jugadores y horarios:
Iva_pascual_89 – Domingo
Lekat – Domingo noche
e3david Domingo
Un saludo!
Yo puse que no podía, pero el domingo a partir de las 20:30 - 21:00 si que podría...se que no es buena hora, pero lo pongo igualmente , y si puedo participar, pues de puta madre
Lo chulo seria que lo subierais a youtube y a si el resto podemos veros dando caña! Seria viable??
Xais escribió:Correcto, la intención es esa como bien ha dicho Macario, mañana cerrare lista y pondré TODOS los detalles, normas, y condiciones.
Un saludo
darknes11 escribió:Xais escribió:Correcto, la intención es esa como bien ha dicho Macario, mañana cerrare lista y pondré TODOS los detalles, normas, y condiciones.
Un saludo
En ese caso solo puedo decirte, perdon por el retraso xDDDDD jajaja, pero pasad los links cuando esten iweputaaaas xDDDD
Xais escribió:darknes11 escribió:Xais escribió:Correcto, la intención es esa como bien ha dicho Macario, mañana cerrare lista y pondré TODOS los detalles, normas, y condiciones.
Un saludo
En ese caso solo puedo decirte, perdon por el retraso xDDDDD jajaja, pero pasad los links cuando esten iweputaaaas xDDDD
Sí, intentaré encargarme yo de la subida y demás xD aunque mañana ya coloco los detalles
Un saludo!
Shisui escribió:Una cosa: ¿los trajes se pueden cojer en el Online o en los vs normales contra la máquina y/o un amigo?
darknes11 escribió:gokussgod escribió:Oye, a lo mejor lo que se te esta notando a ti es lo fanboy que eres. Ya puestos a decir tal y cual, ya que estas siendo un poco pesado con lo del calenton. ¿Por que debo correr? ¿Por decir que el final del 3 me gusto? Pues vaya, entonces mejor no digo nada mas y ya esta, dictadura total, viva CC2 y todo lo que hace, incluso lo que hace mal.
El final del 3 fue espectacular, bueno, todo el juego en general, nada que ver con esto. Me da igual que el final fuese inventado, eso no lo hace malo, al contrario, bastante bien que lo hicieron teniendo ese handicap.
A mi es que que me digas si soy fanboy o no me la sopla tanto o mas ( en este caso diria que mas xD), que a ti que te digan algo xD.
La gente no dice las cosas por decir, y muchos han dejado clara su postura con el final del 3,( la cual yo a pesar de que no me disgusto tengo la suficiente materia gris como para saber que esta mal y que esta bien) dudo que nadie considere mejor el final del 3 que este storm, tio piensa un poco. Quieres creer que soy un fanboy de ciberconect?? Adelante, si estas en todo tu derecho xD, a mi que me prejuzguen o no me la pela, yo me preocupo por lo que hago yo y hasta que punto, y con tus comentarios estas pasando por alto cualquier cosa que tenga el juego, se ve de lejos.
En la puta vida se me ocurriria juzgar algo por UNA cosa. Y tienes que reconocer que si pones las peleas de jefes que ves en este storm ( que encima tiene mas que el 3), con las que salian en aquel, les dan una paliza a las del 3.
Chaval, tenga todas las ediciones coleccionistas de los anteriores storm, no hablo por hablar, y es lo poco que tengo de ciberconect, porque no soy fan de la compañia, me gusta esta saga porque es la mejor que he visto de naruto hasta la fecha, y si mañana sale una mejor, me ire a por esa porque lo que me gusta es la serie, ni el producto ni la compañia, a mi ninguno de los dos me da de comer, les doy yo a ellos, metetelo en la cabeza.
Si te digo algo no pienses que es por defender a capa y espada a una compañia que ni me interesa ni me importa, te lo digo porque lo pienso, y me forma de ser se basa en intentar juzgar las cosas lo mas justo posible y en global, a veces lo hare mejor otras peor, erika sabe de ello xDD, mea culpa.
Si prefieres que lo haga de otra forma, lo siento pero no, porque para eso cada uno tenemos nuestra forma de ser y de pensar, y si quieres que aguanten lo que tu digas, empieza por aguantar tu lo que te digan. Todos tenemos el mismo derecho.
Pero vamos que si lo que quieres es que te diga que tu tienes la razon, mira si, la tienes. Es una basura, da igual las boss battle, el combate, las partes de hack and slash, o todo lo que vas a ver de animaciones en el tramo final de la historia del juego, porque como tiene imaganes estatica ( que es un error como una casa), nunca superara a todo lo que tenia el 3, que tenia 100 combates versus y 10 bossbattle
darknes11 escribió:Shisui escribió:Una cosa: ¿los trajes se pueden cojer en el Online o en los vs normales contra la máquina y/o un amigo?
En teoria si no? Te refieres a los variaciones de los personajes simplemente no? Que yo sepa siempre se ha podido coger el personaje con cualquier de los trajes que tengas, tanto en online como en versus.
gokussgod escribió:darknes11 escribió:gokussgod escribió:Oye, a lo mejor lo que se te esta notando a ti es lo fanboy que eres. Ya puestos a decir tal y cual, ya que estas siendo un poco pesado con lo del calenton. ¿Por que debo correr? ¿Por decir que el final del 3 me gusto? Pues vaya, entonces mejor no digo nada mas y ya esta, dictadura total, viva CC2 y todo lo que hace, incluso lo que hace mal.
A mi es que que me digas si soy fanboy o no me la sopla tanto o mas ( en este caso diria que mas xD), que a ti que te digan algo xD.
La gente no dice las cosas por decir, y muchos han dejado clara su postura con el final del 3,( la cual yo a pesar de que no me disgusto tengo la suficiente materia gris como para saber que esta mal y que esta bien) dudo que nadie considere mejor el final del 3 que este storm, tio piensa un poco. Quieres creer que soy un fanboy de ciberconect?? Adelante, si estas en todo tu derecho xD, a mi que me prejuzguen o no me la pela, yo me preocupo por lo que hago yo y hasta que punto, y con tus comentarios estas pasando por alto cualquier cosa que tenga el juego, se ve de lejos.
En la puta vida se me ocurriria juzgar algo por UNA cosa. Y tienes que reconocer que si pones las peleas de jefes que ves en este storm ( que encima tiene mas que el 3), con las que salian en aquel, les dan una paliza a las del 3.
Chaval, tenga todas las ediciones coleccionistas de los anteriores storm, no hablo por hablar, y es lo poco que tengo de ciberconect, porque no soy fan de la compañia, me gusta esta saga porque es la mejor que he visto de naruto hasta la fecha, y si mañana sale una mejor, me ire a por esa porque lo que me gusta es la serie, ni el producto ni la compañia, a mi ninguno de los dos me da de comer, les doy yo a ellos, metetelo en la cabeza.
Si te digo algo no pienses que es por defender a capa y espada a una compañia que ni me interesa ni me importa, te lo digo porque lo pienso, y me forma de ser se basa en intentar juzgar las cosas lo mas justo posible y en global, a veces lo hare mejor otras peor, erika sabe de ello xDD, mea culpa.
Si prefieres que lo haga de otra forma, lo siento pero no, porque para eso cada uno tenemos nuestra forma de ser y de pensar, y si quieres que aguanten lo que tu digas, empieza por aguantar tu lo que te digan. Todos tenemos el mismo derecho.
Pero vamos que si lo que quieres es que te diga que tu tienes la razon, mira si, la tienes. Es una basura, da igual las boss battle, el combate, las partes de hack and slash, o todo lo que vas a ver de animaciones en el tramo final de la historia del juego, porque como tiene imaganes estatica ( que es un error como una casa), nunca superara a todo lo que tenia el 3, que tenia 100 combates versus y 10 bossbattle
Fijate lo que me la sopla a mi lo que puedas decir tu, que solo he leido el primer parrafo de lo que has puesto xDDD.
En fin, que paso de rollos, se ve que lo que esta de moda hoy en dia es sacar a la venta betas, y encima defenderlas. A ver si no tardan mucho en sacar el Full Burst con Toneri y el modo historia completo. Para el proximo juego nos pondran 4 o 5 personajes de la nueva generacion de Naruto con 2 escenarios y tan contentos.
En fin, que un saludo gente, voy a seguir jugando al Naruto Beta Storm 4.