¡Buenos dias, compañeros!
Esperaba recibir ayer de parte de Amazon y entregado por SEUR, este juego que me enviaban en un dia, se suponia que me lo entregarian de 18:00 a 19:00 y no fue así.
A las 19:22 llame a SEUR para saber que demonios pasaba y me dijeron que esa hora se la recomendaron desde Amazon, dado que no suelo estar por la mañana debido a la Universidad; que ellos repartian de 9:00 a 20:00 y que me aseguraban que lo entregaban ayer.
A las 20:00 me pongo en contacto con Amazon y me responden que a veces SEUR reparte hasta las 21:00, decido esperar, pero debido a que tuve que salir a comprar deje a mi hermana encargada de la recepcion del paquete.
Vuelvo a las 22:00 y me encuentro con que el repartidor aún no se ha pasado, contacto con Amazon, y verifican que no se ha hecho ¡NI UN SOLO INTENTO DE ENTREGA!.
Me piden disculpas por el retraso y me ofrecen un cheque promocional para la siguiente compra, queja a SEUR por su parte y notificación de incidencia al Departamento de Logística, aparte de asegurarme que recibiria hoy sabado el paquete de 9:00 a 14:00.
A ver si suena la flauta y recibo el paquete hoy.
Cuento mi periplo porque quedé en unirme a la comunidad del torneo, esperando recibir ayer mi juego (y hoy igual).
@Xais a ver si tengo suerte y me uno a vosotros.
En principio podría jugar el domingo por la tarde/noche (y si lo recibo hoy, pues echare unos vicios para precalentar
)
@ETéReO según he leido, para que te aparezcan hay que restaurar licencias en la ps4, y reiniciar sistema despues de instalar tanto el juego como los DLC´s. Creo que solo se puede teniendo conexión a internet.