HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Yonkazo escribió:Hola.

Tengo dos códigos de reserva los cual regalo a alguien que se haya quedado sin ellos.

Por favor,solo para los que le haga falta,no para hacer negocio.

Los dos primeros mp se los llevan.

Un saludo.

Hola

Por aqui otro, me harias un gran favor

Gracias
He leído a lo largo del hilo a gente que mantenía a Boruto y Sarada incluso estando offline y otros que no. En mi caso, me descargué el DLC en casa de mis padres (estoy en plena mudanza, aún no tengo conexión en casa) y luego, al llegar a la mía, ni Boruto, ni Sarada, ni Naruto TL, ni Sasuke TL. Al final va a haber que estar conectado para poder jugar con los personajes descargados [facepalm]
¡Buenos dias, compañeros!
Esperaba recibir ayer de parte de Amazon y entregado por SEUR, este juego que me enviaban en un dia, se suponia que me lo entregarian de 18:00 a 19:00 y no fue así.
A las 19:22 llame a SEUR para saber que demonios pasaba y me dijeron que esa hora se la recomendaron desde Amazon, dado que no suelo estar por la mañana debido a la Universidad; que ellos repartian de 9:00 a 20:00 y que me aseguraban que lo entregaban ayer.
A las 20:00 me pongo en contacto con Amazon y me responden que a veces SEUR reparte hasta las 21:00, decido esperar, pero debido a que tuve que salir a comprar deje a mi hermana encargada de la recepcion del paquete.
Vuelvo a las 22:00 y me encuentro con que el repartidor aún no se ha pasado, contacto con Amazon, y verifican que no se ha hecho ¡NI UN SOLO INTENTO DE ENTREGA!.
Oooh cawento ratataaaa ratataaaa
Me piden disculpas por el retraso y me ofrecen un cheque promocional para la siguiente compra, queja a SEUR por su parte y notificación de incidencia al Departamento de Logística, aparte de asegurarme que recibiria hoy sabado el paquete de 9:00 a 14:00.
A ver si suena la flauta y recibo el paquete hoy.

Cuento mi periplo porque quedé en unirme a la comunidad del torneo, esperando recibir ayer mi juego (y hoy igual). @Xais a ver si tengo suerte y me uno a vosotros.
En principio podría jugar el domingo por la tarde/noche (y si lo recibo hoy, pues echare unos vicios para precalentar [chiu] )

@ETéReO según he leido, para que te aparezcan hay que restaurar licencias en la ps4, y reiniciar sistema despues de instalar tanto el juego como los DLC´s. Creo que solo se puede teniendo conexión a internet.
fepasto escribió:¡Buenos dias, compañeros!
Esperaba recibir ayer de parte de Amazon y entregado por SEUR, este juego que me enviaban en un dia, se suponia que me lo entregarian de 18:00 a 19:00 y no fue así.
A las 19:22 llame a SEUR para saber que demonios pasaba y me dijeron que esa hora se la recomendaron desde Amazon, dado que no suelo estar por la mañana debido a la Universidad; que ellos repartian de 9:00 a 20:00 y que me aseguraban que lo entregaban ayer.
A las 20:00 me pongo en contacto con Amazon y me responden que a veces SEUR reparte hasta las 21:00, decido esperar, pero debido a que tuve que salir a comprar deje a mi hermana encargada de la recepcion del paquete.
Vuelvo a las 22:00 y me encuentro con que el repartidor aún no se ha pasado, contacto con Amazon, y verifican que no se ha hecho ¡NI UN SOLO INTENTO DE ENTREGA!.
Oooh cawento ratataaaa ratataaaa
Me piden disculpas por el retraso y me ofrecen un cheque promocional para la siguiente compra, queja a SEUR por su parte y notificación de incidencia al Departamento de Logística, aparte de asegurarme que recibiria hoy sabado el paquete de 9:00 a 14:00.
A ver si suena la flauta y recibo el paquete hoy.

Cuento mi periplo porque quedé en unirme a la comunidad del torneo, esperando recibir ayer mi juego (y hoy igual). @Xais a ver si tengo suerte y me uno a vosotros.
En principio podría jugar el domingo por la tarde/noche (y si lo recibo hoy, pues echare unos vicios para precalentar [chiu] )

@ETéReO según he leido, para que te aparezcan hay que restaurar licencias en la ps4, y reiniciar sistema despues de instalar tanto el juego como los DLC´s. Creo que solo se puede teniendo conexión a internet.

Ostras pues no había caído, muchas gracias compañero. Espero que te solucionen hoy el desaguisado que te tienen montado, yo no habría tenido ni la mitad de paciencia que tú y ya los habría mandado bien lejos. Suerte, tío.
Todo el mundo se come el rasengan de Boruto xD cuando piensan que ya no les da porque ha desaparecido... Zasca. [qmparto]
Shisui escribió:@eRiKaXPiReNCe No sé si lo sabías, pero tienes un traje de Juugo con capa de Akatsuki para desbloquear XD. Sayonara al pijama.

Ya lo vi ya, pero luego le veo los pies y va descalzo, y lo que lleva debajo de la capa y es el pijama del manicomio. Ya sin entrar en que no tiene ni moveset estando sin locura, y que ni tiene el Sello Maldito 2. [facepalm]
vamos a tener que ayudarnos para sacarnos el rango s completo xD.los de cc2 nos leian,que mala leche tienen que en una boss no te quiten ni un 10% de vida vaya tela.
Le he estado dando bastante caña desde ayer, me queda 25% de la Historia. A finales del segundo capítulo y principios del tercero, es imposible sacar una S. Yo que me creía que iba a ser un platino relativamente fácil. Lo que putea es que en tres combates con S, S y A, te pongan un A. A ver si aprenden a hacer medias estos japos.
EdwardKenway escribió:Le he estado dando bastante caña desde ayer, me queda 25% de la Historia. A finales del segundo capítulo y principios del tercero, es imposible sacar una S. Yo que me creía que iba a ser un platino relativamente fácil. Lo que putea es que en tres combates con S, S y A, te pongan un A. A ver si aprenden a hacer medias estos japos.

ni sacando s alta que ni sabia que existia combinandolo con A,te siguen dando A.yo tengo problemas con el kakashi gaiden me dice que me faltan estrellas y en lo de obito contra los de la niebla que me falta 1 factor secreto y me cargo 125 y nada.lo de gai contra madara tampoco tengo ni idea me lo cargo perfecto y me siguen dando una A xD.esto esta hecho a mala leche.
pedro_117 escribió:
EdwardKenway escribió:Le he estado dando bastante caña desde ayer, me queda 25% de la Historia. A finales del segundo capítulo y principios del tercero, es imposible sacar una S. Yo que me creía que iba a ser un platino relativamente fácil. Lo que putea es que en tres combates con S, S y A, te pongan un A. A ver si aprenden a hacer medias estos japos.

ni sacando s alta que ni sabia que existia combinandolo con A,te siguen dando A.yo tengo problemas con el kakashi gaiden me dice que me faltan estrellas y en lo de obito contra los de la niebla que me falta 1 factor secreto y me cargo 125 y nada.lo de gai contra madara tampoco tengo ni idea me lo cargo perfecto y me siguen dando una A xD.esto esta hecho a mala leche.

Yo acabo de hacer el de Gai contra Madara, vaya pasada el segundo combate. Eso sí, en el primero me ha dado pal pelo, he sacado una B. En el segundo una S porque no me ha atacado ni una sola vez.
Que chapuza el modo historia, ¿no? esta todo hecho con imagenes de la serie que no se mueven ni las bocas ni nada menos el tramo final, que si que esta bien hecho. Incluso la OST que me gustaba bastante en anteriores entregas me ha pasado desapercibida en este.

¿Alguien sabe como puedo seleccionar a Obito sabio zetsu en el versus? ¿O es que no se puede? Quiero creer que si, porque tengo una casilla vacia al lado de Madara. Gracias.
EdwardKenway escribió:
pedro_117 escribió:

Yo acabo de hacer el de Gai contra Madara, vaya pasada el segundo combate. Eso sí, en el primero me ha dado pal pelo, he sacado una B. En el segundo una S porque no me ha atacado ni una sola vez.

yo es que quedo perfecto de salud y hago combo jutsu y ataques laterales pero me da una A.tu haces eso?? o algo distinto??
pedro_117 escribió:yo es que quedo perfecto de salud y hago combo jutsu y ataques laterales pero me da una A.tu haces eso?? o algo distinto??

Ten en cuenta que lo único que cuenta para la clasificación es la salud (>90% = S) y, si hay QTE, lo mismo. A mí en el combate con las ocho puertas abiertas sí que me han dado S.
EdwardKenway escribió:
pedro_117 escribió:yo es que quedo perfecto de salud y hago combo jutsu y ataques laterales pero me da una A.tu haces eso?? o algo distinto??

Ten en cuenta que lo único que cuenta para la clasificación es la salud (>90% = S) y, si hay QTE, lo mismo. A mí en el combate con las ocho puertas abiertas sí que me han dado S.

no siempre en lo de obito con lo de zetsu tienes que hacer los 4 factores si haces 3 te sacas una B.esta hecho a mala leche,llevo el 70 % en rango S pero es que es tener suerte mas que habilidad.
Hola a todos, quería comentar algo por si a alguien mas le pasa algo similar, demasiadas veces, y cuando digo demasiadas me refiero a que me ha pasado ya 7 veces, expulsa el disco solo y con lo cual sale del juego, solo me pasa a mi? a que puede deberse este hecho?

Gracias!
dartzell escribió:Hola a todos, quería comentar algo por si a alguien mas le pasa algo similar, demasiadas veces, y cuando digo demasiadas me refiero a que me ha pasado ya 7 veces, expulsa el disco solo y con lo cual sale del juego, solo me pasa a mi? a que puede deberse este hecho?

Gracias!

¿Sólo te pasa con el Naruto? Prueba con otros juegos, pero tiene toda la pinta de que se algo de la consola, supongo que algún error del lector.
pedro_117 escribió:

Pedro, tienes que sacar como minimo el 90% de la vida y si hay estrellas el 90% de estas, un 89% de alguna de las dos, y en el caso de versus normal, de la vida solo, es una A como una casa y esperate que no te pongan una B xDDDD.

Para cuando querais comprobarlo, cuando sale la pantalla donde os muestran la nota ques os han puesto, antes de darle al boton para pasar, dadle al cuadrado ( creo que es la X en xbox) y os indican las puntuaciones en los distintos elementos.

El de guy pedro estoy seguro de que tienes una S en la vida y una A en la estrellas, miralo ahi que te indica tanto uno como otro. Ten en cuenta que en algunos casos tener un 89% en las estrellas es por ejemplo es dar tarde 1 o 2 veces en los quick time events, ni si quiera fallar xDDD con dar tarde ya te puede pasar xD

eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo vi ya, pero luego le veo los pies y va descalzo, y lo que lleva debajo de la capa y es el pijama del manicomio. Ya sin entrar en que no tiene ni moveset estando sin locura, y que ni tiene el Sello Maldito 2. [facepalm]

No esta mal pero si, es solo como por encima del base que ya tienen. De todas formas que no este sin locura no me parece descabellado, realmente sin estar a si nunca lucha, de hecho lo evita, a si que tiene logica. Pero........... peroooo..... PERO EL PUTO SELLO FASE 2??? ostie si eso es de libro, es a tope de locura, es para camisa de fuerza y somniferos coño, ponselo de despertar al menos que es logica aplastante... . Pues se ve que se han vuelto a ''olvidar''
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
--
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
Los requisitos influyen 0 para lograr una S. Acabo de hacer la 1ra parte del equipo de Minato, dejando 5 retos sin hacer, y al no dañarme, me dieron S... [fumando]
el mensaje ese de error de descarga que aparece cada 2 por tres que es?creí que fallaba al instalar los dlc de reserva tengo el juego actualizado a la 1.02 y el dlc de naruto,sarada, etc y estos protas me aparecen normal, vamos que los puedo usar sin problema(1mb de descarga que pesa....)el pre order dlc.....vamos que todo viene bloqueado en el disco, guarrada de mierda e innecesaria para quienes lo pillen luego.
pd:
sasuke the last es crema fina repartiendo, me tiene loco.
Estoy ya por la pelea final, y la que más me ha costado sacar rango S ha sido la pelea de Gai contra Madara, la primera lucha ha sido insufrible...
Oye gente, os ha pasado que en el menu online al intentar conectarse a una partida, os hecha del juego con el famoso error 34878-0?

Me ha pasado ya 2 o 3 veces, asusta bastante...
ETéReO escribió:
dartzell escribió:Hola a todos, quería comentar algo por si a alguien mas le pasa algo similar, demasiadas veces, y cuando digo demasiadas me refiero a que me ha pasado ya 7 veces, expulsa el disco solo y con lo cual sale del juego, solo me pasa a mi? a que puede deberse este hecho?

Gracias!

¿Sólo te pasa con el Naruto? Prueba con otros juegos, pero tiene toda la pinta de que se algo de la consola, supongo que algún error del lector.

He probado y solo me pasa con el naruto, pero ahora llevo un rato y no me ha pasado, es un poco raro, pero bueno, esperemos que no vuelva a pasar, y si es error de la consola que aguante..
El online está hecho una mierda no? Van 5 igualadas que me tira de la pelea por cambiar de dimensión con Kaguya, CINCO, no puedo jugar!!!
Uchiha-Axel escribió:El online está hecho una mierda no? Van 5 igualadas que me tira de la pelea por cambiar de dimensión con Kaguya, CINCO, no puedo jugar!!!

El cambio de dimension esta tan chetado que el juego lo califica de trampas y te echa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias!

Yo tuve un caso similar, me pasaba que todos los juegos que había tenido hasta la fecha no me dieron ningún problema hasta que apareció ese citas, sucedía al entrar en un apartado en concreto de un juego. En mi caso fui a la tienda explicando el problema y me dieron otra copia del juego, desde ahí no tuve ningún problema más, ni con el juego que me daba fallos ni con ningún otro que adquirí posteriormente. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!!
Sketfacher escribió:Estoy ya por la pelea final, y la que más me ha costado sacar rango S ha sido la pelea de Gai contra Madara, la primera lucha ha sido insufrible...

Te has sacado S contra kaguya??? eres mi idolo xDD
Por cierto, acabo de probar a Kaguya a fondo en el modo entrenamiento y debo decir que vaya decepcion... No me ha molado nada, pero nada absolutamente. O sea, aqui en el foro llegamos a la conclusion de que al cambiar de dimension tenia un combo nuevo con cuadrado, y no es asi. El que hace es con circulo, solo tiene uno y encima no quita absolutamente nada de vida. O sea, ¿en serio? ¿No era mejor dejarle sus tres combos normales y al cambiar de dimension que cambiara el de los shuriken? Es que entre eso y la poca vida que quitan, cambiar de dimension no es para nada util. Para decir oh que chulo, per ya.
Para mí, el combate que más me ha costado sacar S ha sido:

Obito/Kakashi/Sakura vs Kaguya

El resto son más o menos asequibles, influyen tanto la habilidad como la suerte (como la CPU vaya a por ti y empiece a esquivarte, estás j****@ xD)
La verdad está hecha para volver loco al rival, cada dimensión tiene sus ventajas y donde mas fuerte es es en la normal. La de lava es lenta pero zonal, el jutsu quita una burrada, quema y dura un rato, la de hielo ataca allá donde esté el rival (y el ataque se acciona RAPIDÍSIMO), la de arena es bastante meh, pero la gente se vuelve loca con esp de que les tapas la pantalla, y el jutsu es muy bueno.

Todos los cambios dimensionales pueden cancelar la mayoria de movimientos de Kaguya, se pueden hacer en el aire y afectarán al jutsu que ella haga como apoyo. Sus Kunais son dios.

Todo es probarla, a mí en igualda me está solucionado los combates ella solita.
OVA GAIDEN escribió:Oye gente, os ha pasado que en el menu online al intentar conectarse a una partida, os hecha del juego con el famoso error 34878-0?

Me ha pasado ya 2 o 3 veces, asusta bastante...

A mi me pasó anoche buscando partida rápida no igualada.
darknes11 escribió:
Sketfacher escribió:Estoy ya por la pelea final, y la que más me ha costado sacar rango S ha sido la pelea de Gai contra Madara, la primera lucha ha sido insufrible...

Te has sacado S contra kaguya??? eres mi idolo xDD

He sacado S en todas xDDD Ahora estoy con el modo supervivencia y liga, es lo más pesado :(
NagaseHikaru escribió:en pc yo no se ni que decir.. osea.. el port ha salido fatal.. supongo ESPERO que lancen un parche o algo arreglando... porque la cantida de comentarios negativos... la capada de fps... los crasheos... el menu hoy te va bien mañana te va lentisimo!! (8 fps si llega ) una total verguenza sinceramente.. es una lastima porque es el mejor storm hasta la fecha... y que el port haya salido asi me ha puteado por completo...

He leído que el juego tiene un bug que hace que use la integrada en lugar de la GPU dedicada en algunas configuraciones, lo mismo puede ser el motivo de tus problemas.

Yo después de probarlo no entiendo las críticas, el port es igual que los anteriores, con las carencias que lleva arrastrando el motor desde el NUNS1(capado de fps y mierda de AA) pero de rendimiento no va mal.

Lo estoy yo jugando a 2K con una 960 y la utilización de la GPU se mantiene entre 50 y 60%.
Yo aun voy por la batalla del Team 7 contra el Juubi que me ha molado bastante la verdad.

A Kaguya no la estoy viendo nada por el Online, es un pelin lenta no? Creo que me habré enfrentado a una, pero la dimension de hielo era jodida porque los ataques aparecian instantaneos donde el rival.

Y he probado la Supervivencia y ya he visto que salen los skins de las kunos en bañador y bikini, pero sin desbloquearse xD
Mañana por la noche tendre un hueco si alguien quiere jugar online que avise mi id es Dark_pikazo87.
P.D hay alguna forma de poder conseguir el dlc Boruto y Sarada? o hay posibilidad de que en un futuro lo den como descargable?
(mensaje borrado)
Por fin saqué la S en el tercer combate del equipo Minato con Kakashi y Obito. Por no lograr 42 de 45 estrellitas en los QTE no me la daban y me cosian a Aes con todos los requisitos completos y con todo S salvo el apartado antes mencionado. Surrealista.

[fumando]
Creo que alguien dijo por aqui que avisaramos si veiamos a Kushina RTN en el juego, pues confirmo que esta. Me acaba de salir en el modo liga como apoyo de Rin.

@eRiKaXPiReNCe Sobre el megazord...

Si que sale en la pelea final, asi como la flecha de Indra xDDDDD
Por lo que habéis hablado he grabado una pelea usando a Kaguya, online en igualada, no es por hacer spam eh! Aquí os dejo cómo creo yo que se utiliza (y cada pelea me acostumbro más a ella).

http://youtu.be/zVkVZ1kIHyI
Al final SEUR no me ha entregado hoy el juego y Amazon le ha remitido que me lo entregue el lunes sin mas retrasos y de no entregarse, me envian otro para que llegue el martes (indignante el pasotismo de seur, ni avisos ni correos, nada de nada, lo único el aviso de que iba a ser el entregado ayer a entre las 18:00 y las 19:00).
@Xais hoy conectare la ps4 (no la tengo puesta para evitar la tentacion durante la semana y por los estudios, supongo que veré lo de la comunidad, aunque hasta el proximo finde no podré unirme a echar unos vicios con todo el que esté disponible.
Pego aqui la lista uniendome y especificando en principio los horarios en las que suelo estar disponible (mi id lo teneis en mi perfil de EOL)
TORNEO EOL NUNS 4
NOOB TO SHINOBI
Jugadores y horarios:
Xais – Domingo tarde noche.
Dafnext – Sábado/Domingo Mañana
Luffy87714 – Horario completo
Sagazeus71 – Horario completo
Bigboss-2014- Horario Completo
Adol91 – Cualquier día, horario de noche
Kirantes89 – Domingo a partir de las 19
Iva_pascual_89 – Domingo
Champi12champion – Horario completo
Lekat – Domingo noche
CarlosDompel – Disponible horarios ¿?
e3david Domingo
XlX_NoCtiS_XlX - En principio Domingo
Sinyaya - Sábados y Domingos por la tarde - tarde/noche (sujeto a cambios)
Un saludo compis [beer]
Javi-akatsuki escribió:Creo que alguien dijo por aqui que avisaramos si veiamos a Kushina RTN en el juego, pues confirmo que esta. Me acaba de salir en el modo liga como apoyo de Rin.

NO JODAS!! fui yo !!, molaaa tiooo, supongo que sale con la sarten tambien de todas formas no?
Javi-akatsuki escribió:Creo que alguien dijo por aqui que avisaramos si veiamos a Kushina RTN en el juego, pues confirmo que esta. Me acaba de salir en el modo liga como apoyo de Rin.

Mi corazoncito lo pedía de Ougi XD. Una vez vi el TO de Naruto y Sasuke ya di por hecho que saldrían ambos.

Buenísimo el BB del Minato's Team. Aún sabiendo de sobra que ocurriria piel de gallina. Y todo a pesar de las cutradas de las imágenes estáticas.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Mi corazoncito lo pedía de Ougi XD. Una vez vi el TO de Naruto y Sasuke ya di por hecho que saldrían ambos.

Buenísimo el BB del Minato's Team. Aún sabiendo de sobra que ocurriria piel de gallina. Y todo a pesar de las cutradas de las imágenes estáticas.

Yo repito...tu melena tiene que ser cortada...una apuesta es una apuesta.

@fepasto Perfecto compañero, a la tarde cerraré lista

Un saludo.
Xais escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Yo repito...tu melena tiene que ser cortada...una apuesta es una apuesta.

@fepasto Perfecto compañero, a la tarde cerraré lista

Un saludo.

Yo me había apuntado al torneo y no salgo -.-u
De que apuesta hablamos? [fumando]

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:De que apuesta hablamos? [fumando]

[pos eso]

No huyas cobarde!

@Eternaloid Cierto, me sonaba que te había apuntado, en cualquier caso te va bien domingo?
Xais escribió:

[pos eso]

No huyas cobarde!

@Eternaloid Cierto, me sonaba que te había apuntado, en cualquier caso te va bien domingo?

Claro, no tengo clase hasta el martes por lo de carnaval.
Eternaloid escribió:
Xais escribió:

[pos eso]

No huyas cobarde!

Claro, no tengo clase hasta el martes por lo de carnaval.

TORNEO EOL NUNS 4
NOOB TO SHINOBI
Jugadores y horarios:
Xais – Domingo tarde noche.
Dafnext – Sábado/Domingo Mañana
Luffy87714 – Horario completo
Sagazeus71 – Horario completo
Bigboss-2014- Horario Completo
Adol91 – Cualquier día, horario de noche
Kirantes89 – Domingo a partir de las 19
Iva_pascual_89 – Domingo
Champi12champion – Horario completo
Lekat – Domingo noche
CarlosDompel – Disponible horarios ¿?
e3david Domingo
XlX_NoCtiS_XlX - En principio Domingo
sharingan_spain - Domingo horario completo.

Listo. Gracias por el aviso compañero.
Bueno gente he estado haciendo unas cuantas partidas online, mi main favorito es Yugito, aqui dejo video haber como de verde me veis xD: https://www.youtube.com/watch?v=bFzT3o-eZtA

De paso podéis observar que el online va estupendamente, salvo por los errores que tira a veces al conectarse, no me ha dado muchos problemas, de todas formas estaría bien que solucionaran estos errores por si las moscas... En cuanto a rendimiento en la pelea, se siente muy bien. [oki]

Pd: @Xais si puedes, me gustaria unirme al torneo :) ya pedi invitación en la comunidad de ps4. Puedo durante todo el finde y todos los dias por la tarde.
@Xais mi nombre es Ivan no Iva xD

A mi el Online por ahora 0 problemas en cuanto a conexion.
10038 respuestas