HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

eRiKaXPiReNCe escribió:Joe, ya me estais asustando con la dificultad para lograr S en equis combates... [+furioso]

Yo es que o hago todos los requisitos y saco S o no avanzo en la historia. Puede que jamás acabe el juego. [fumando]

Yo te recomiendo que disfrutes del juego, osease del modo historia mas bien, y que despues ya intentes sacar S, de verdad es que si no te vas a cabrear y te va a empañar la experiencia, el tramo final es sublime como para estar repitiendo batalla todo el rato para la puta S, mi consejo ya tu... lo que tu veas xD

PD: bueo tengo varias preguntillas, en el juubi, los 75 ojos como los sacais? todo el rato triangulo cuadrado al maximo ?
- En la de gamabunta y compañia, lo mismo, los 10.000 como, porque acabo matando al final al bichejo y me quedo en 8000 o por ahi ( solo hago triangulo + circulo para matar mas)
- En juubito, lo unico que me quita la S son las putas guadañas que hace, no consigo esquivarlas, me persigue y me da al final.
eRiKaXPiReNCe escribió:Joe, ya me estais asustando con la dificultad para lograr S en equis combates... [+furioso]

Yo es que o hago todos los requisitos y saco S o no avanzo en la historia. Puede que jamás acabe el juego. [fumando]

Nah, tengo S en todas las misiones, algunas son jodidas, como el gai vs madara (primera pelea), pero los jefes sólo requieren memorizar los patrones y repetirlos miles de veces. XD

@darknes11 no hace falta esquivar las guadañas, cúbrete con R2.
darknes11 escribió:

Yo te recomiendo que disfrutes del juego, osease del modo historia mas bien, y que despues ya intentes sacar S, de verdad es que si no te vas a cabrear y te va a empañar la experiencia, el tramo final es sublime como para estar repitiendo batalla todo el rato para la puta S, mi consejo ya tu... lo que tu veas xD

PD: bueo tengo varias preguntillas, en el juubi, los 75 ojos como los sacais? todo el rato triangulo cuadrado al maximo ?
- En la de gamabunta y compañia, lo mismo, los 10.000 como, porque acabo matando al final al bichejo y me quedo en 8000 o por ahi ( solo hago triangulo + circulo para matar mas)
- En juubito, lo unico que me quita la S son las putas guadañas que hace, no consigo esquivarlas, me persigue y me da al final.

Para llegar a los 10.k yo lo que hacia era ir para adelante y luego para atras y aparecian de nuevo los bichos
darknes11 escribió:

THIS
El pico de dificultad para el esquive que sufre Juubito en ese momento es BRUTAL, tiene unos patrones muy simples hasta ahí, ahí ya te persigue hasta la mismisma muerte xD
Eternaloid escribió:

Nah, tengo S en todas las misiones, algunas son jodidas, como el gai vs madara (primera pelea), pero los jefes sólo requieren memorizar los patrones y repetirlos miles de veces. XD

En la pelea final dejan elegir lado u obligan a ir con Naruto? Lo suyo es que dejasen ir con el Yin o el Yang... [careto?]
eRiKaXPiReNCe escribió:En la pelea final dejan elegir lado u obligan a ir con Naruto? Lo suyo es que dejasen ir con el Yin o el Yang... [careto?]

Naruto sí o sí.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Eternaloid escribió:

En la pelea final dejan elegir lado u obligan a ir con Naruto? Lo suyo es que dejasen ir con el Yin o el Yang... [careto?]

Yo tambien pienso que deberia ser a si, peeeeeeeero ya te digo yo que no... xDDD, vas con naruto, lo he hecho hoy. Esta guapisimo eso si, brutal.

@Eternaloid , pero no te hace daño cuando te cubres??

@Odiox , gracias!! probare eso
Eternaloid escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En la pelea final dejan elegir lado u obligan a ir con Naruto? Lo suyo es que dejasen ir con el Yin o el Yang... [careto?]

Naruto sí o sí.

Pues vaya chufa. Lo suyo sería que decidieses con quien ir. :o

Habrá que ir con el Uzumaki, que remedio. [fumando]
darknes11 escribió:

No te cubras de los ataques potentes como los láseres, pero con las guadañas no pasa nada, yo me saqué la S así.
Eternaloid escribió:
darknes11 escribió:

No te cubras de los ataques potentes como los láseres, pero con las guadañas no pasa nada, yo me saqué la S así.

Ahh vale perfe, no si , yo todo lo demas lo esquivo, pero es llegar a esas partes y lo unico que me da es la puta guadaña, con dos o tres veces que la hace, se acabo la S xDDD, no sabia que cubriendote se podia
La pelea contra madara susanoo-volador la repetí más veces que un tonto, XD
Como se elije equipo solo de 2 en vez de 3 personajes????
Egomagic escribió:Como se elije equipo solo de 2 en vez de 3 personajes????

Eligiendo dos veces al mismo apoyo
Eternaloid escribió:La pelea contra madara susanoo-volador la repetí más veces que un tonto, XD

Por gusto o por jodida? XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Eternaloid escribió:La pelea contra madara susanoo-volador la repetí más veces que un tonto, XD

Por gusto o por jodida? XD

¿Tú qué crees? XD
darknes11 escribió:La puta boss del kyubi es la peste para la S, llego con la vida al maximo al momento de correr, y ahi los putos rayos de mierda me quitan la S, su puta madre

Me pasa igual los malditos rayos me fastidian siempre y no consigo la S.

Algún consejo??
eRiKaXPiReNCe escribió:Podia ser por gusto. XD

[pos eso]

Después de unas 30 repeticiones pierdes el gusto, XD
Me ha faltado la pelea de kakashi vs obito en boss battle, la verdad que lo demas sobrado e incluso alguna me a sorprendido mas de lo que esperaba. Que pena que esa no sea boss battle... en el anime es tochisima

@resident44 que repitas mucho, llega a esa parte con toda la vida, y cuando llegues ahi, la ventaja es que si repites, empiezas desde ahi, repetir rpeetir repetir, es jodido.
Consejo, intenta estar en medio, el joystick no hace falta que lo tengas pulsado, por lo que deja al personaje en el ''carril'' de en medio, e intenta ir esquivando y volviendo al medio, para tener mas opciones de esquivar bien los rayos.

Siempre que el juubi arremeta contra ti o se tire con la boca abierta desde arriba, vete al lateral al maximo, normalmente creo que el mejor es el derecho.

Poco mas... es jodida.
Eternaloid escribió:

[pos eso]

Yo la de Kakashi y Obito Gaiden la hice unas 15 veces y aun no le perdi el gusto... XD

Cierto es que es una BB facilisima, que te fundes al fulano en 30 segundos y por ese lado provoca 0 desgaste, ya que ni pone resistencia ni te daña, pero vamos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Eternaloid escribió:

[pos eso]

Yo la de Kakashi y Obito Gaiden la hice unas 15 veces y aun no le perdi el gusto... XD

Cierto es que es una BB facilisima, que te fundes al fulano en 30 segundos y por ese lado provoca 0 desgaste, ya que ni pone resistencia ni te daña, pero vamos. [fumando]

Tu esperate llegar al Limbo Susano, que como la cagues empiezas de nuevo y son 4 barras. Por no hablar de Kaguya, que es una z**** y encima es mas dura que La Cosa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Javi-akatsuki escribió:Tu esperate llegar al Limbo Susano, que como la cagues empiezas de nuevo y son 4 barras. Por no hablar de Kaguya, que es una z**** y encima es mas dura que La Cosa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A kaguya la maquina la maneja que te cagas, como te pone contra las cuerdas la puta zorra xDDDDDDDDDDDDD
Yo soy más dura que ella [fumando]. A Kaguya ya le di lo suyo en el modo Survival con Kushina, que Zetsu Negro de la que le metí a su madre que salió de su manga y se alojó en mi sartén. [pos eso]
Y tanto, pero se libra porque a la minima que consiga darnos tenemos que reiniciar. Sino le partimos la boca pero bien a la muy asquerosa xDDDDD
Javi-akatsuki escribió:Y tanto, pero se libra porque a la minima que consiga darnos tenemos que reiniciar. Sino le partimos la boca pero bien a la muy asquerosa xDDDDD

Usé a kakashi y usé su chidori cargado más veces que un tonto, XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo soy más dura que ella [fumando]. A Kaguya ya le di lo suyo en el modo Survival con Kushina, que Zetsu Negro de la que le metí a su madre que salió de su manga y se alojó en mi sartén. [pos eso]

No es igual en el modo historia xD, alli esta chetada y para la S es bastante zorra xD
Madre de Dios... el modo online me va FATAL solo a mi? mi conexión va genial, en ningún juego ya sea de pc o ps4 tengo problema pero lo de este juego.. no es normal xD sin exagerar 1 hora para jugar 3 partidas y encima ni acabarlas... porque el rival se termina saliendo
pedrin18 escribió:Madre de Dios... el modo online me va FATAL solo a mi? mi conexión va genial, en ningún juego ya sea de pc o ps4 tengo problema pero lo de este juego.. no es normal xD sin exagerar 1 hora para jugar 3 partidas y encima ni acabarlas... porque el rival se termina saliendo

Es general, ayer y a la mañana iba bien.. Pero a la tarde horrible.
Eternaloid escribió:
Javi-akatsuki escribió:Y tanto, pero se libra porque a la minima que consiga darnos tenemos que reiniciar. Sino le partimos la boca pero bien a la muy asquerosa xDDDDD

Usé a kakashi y usé su chidori cargado más veces que un tonto, XD

Creo que todos vamos a ser asi de tontos en ese combate xDDDDD
No se si se a comentado, pero alguien sabe en que parte del modo historia se desbloquea a hanaby hyuga? Tengo el 100% en modo historia y no me aparece u.u
Otik escribió:No se si se a comentado, pero alguien sabe en que parte del modo historia se desbloquea a hanaby hyuga? Tengo el 100% en modo historia y no me aparece u.u

Creo recordar que se desbloqueaba en la lucha contra el juubi o en el combate siguiente.
Eternaloid escribió:
Otik escribió:No se si se a comentado, pero alguien sabe en que parte del modo historia se desbloquea a hanaby hyuga? Tengo el 100% en modo historia y no me aparece u.u

Creo recordar que se desbloqueaba en la lucha contra el juubi o en el combate siguiente.

Si mas o menos, sobre lo de neji o por ahi, pero no se si es por puntos y da la casualidad que por esa parte mas o menos se consiguen o si realmente tiene algo que ver. De todas formas no hay requisito, si realmente tienes el modo historia pasado tendrias que tenerla si o si
Solucionado! Justo es en "El frente unido" (equipo 7 unido) me lo e pasado en A y se activado ^^
Como reparte el Obito Zetsu. Uno de mis Main sin duda XD . Mencion especial a su tilt. De largo la mejor sorpresa del roster. [fumando]

Hubiese quedado chulo tambien el Zetsu Yamato y su Mokuton vasto, pero buehh.
¿Van ya los server?
eRiKaXPiReNCe escribió:Como reparte el Obito Zetsu. Uno de mis Main sin duda XD . Mencion especial a su tilt. De largo la mejor sorpresa del roster. [fumando]

KUSHINAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! xDDD

PD: se sabe algo de los skins que se ven en los demas modos? en serio no se pueden desbloquear ?
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como reparte el Obito Zetsu. Uno de mis Main sin duda XD . Mencion especial a su tilt. De largo la mejor sorpresa del roster. [fumando]

PD: se sabe algo de los skins que se ven en los demas modos? en serio no se pueden desbloquear ?

A mi también mincaaanta, pero su moveset con el Jutsu, tilt, y su manera de sacudir con la sartén... [facepalm] . Los puntos de mal humor con el agarre, o las frases cuando hace el Ougi están bien porque es así, pero lo del juego de sartenes y cazuelas es penoso.

No se pueden desbloquear. Es la primera vez que veo que una compañía te planta futuros Dlc ya en la cpu, para que no tengamos duda alguna de la jeta que gastan y que nos quede claro que ya están en el disco.
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:

A mi también mincaaanta, pero su moveset con el Jutsu, tilt, y su manera de sacudir con la sartén... [facepalm] . Los puntos de mal humor con el agarre, o las frases cuando hace el Ougi están bien porque es así, pero lo del juego de sartenes y cazuelas es penoso.

No se pueden desbloquear. Es la primera vez que veo que una compañía te planta futuros Dlc ya en la cpu, para que no tengamos duda alguna de la jeta que gastan y que nos quede claro que ya están en el disco.

Malditos y sensuales bañadores, te los plantan en supervivencia y pretenden que te concentres, bien jugado cc2, bien jugado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:

No desde luego, al menos el traje jounin mola bastante, me es mas facil imaginar que esa sarten es un kunai muy grande y redondo... xDDDDDDD. definitiva, agarre y despertar para mi perfectos, si en vez de una sarten fuese un arma es que no tendrian ni que tocar el moveset, a mi no me disgusta, pero en fin.

Y lo de los skins... no me esperaba esa puta guarrada, lo del despertar de obito me parecio lamentable, lo de las imagenes me hizo meter el hachazo, y aun a si... no esta tan mal del todo, pero meter skins que no puedo utilizar antes de poder tenerlos previo pago????????????? PERO QUE COJONES???
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Después de jugar bastantes partidas al online y ver que probablemente este sea el juego que más cerdos he visto por metro cuadrado en mi vida, me refiero dar continuamente vueltas en círculo sin parará y atacando desde lejos.. Así el 95% de la gente con la que he jugado he decidió dar por imposible el juego porque da verdadero asco jugar.. No soy de los que se pica perdiendo ya que además en un juego como este que soy bastante malo me da igual perder... Pero perder de una manera digna.. Es asqueroso lo de la gente
Disculpen hago la pregunta aqui porque no hay hilo del naruto de PC, pero la pregunta tambien encaja aqui perfectamente:

Los videos y las cinematicas in-game de este juego no son FULL HD verdad? porque hay unos que la verdad se ven muy borrosos, lo estoy jugando con DSR a 2k y el FXAA activado, en medio de las peleas se ve perfecto pero los videos y las cinematicas dan pena algunas, no se ven las imagenes nitidas sino mas bien opacas, descoloridas y un poco borrosas como si fueran maximo a 480p, esto es asi tambien en PS4? o tengo algo mal configurado en el juego? yo que me pensaba que al menos las imagenes estaticas se verian a 1080p y nitidas, pero ni eso :s

EDITO: Bueno me respondo yo mismo, al parecer el juego si es asi por defecto, vaya tela :(

"You’ll note that I said “at times” in the headlines, because not all of the animated sequences have the same sharpness or beauty as the full motion fights. A lot of times the anime throwbacks look washed out and blurry, and the resolution almost deliberately looks poor too.

It doesn’t help that a lot of these sequences aren’t animated either. They’re still frames, which is an utter shame given how nice the cut-scenes rendered in-game look."
Joder estoy sudando sangre para conseguir S en el modo historia
El juego en pc esta dando muchos problemas, he decidido hacer refound y comprar esta version de ps4, va sin problemas no?
Deseando probarlo esta tarde! Lo compré en precompra corriendo en Amazon el día 4 y no sabía ni lo del dlc. Menos mal que me ha llegado el código
Una pregunta, si no he visto nada de Naruto y no he probado ningún juego de la saga, me descargué la demo y me gustó, la pregunta es la siguiente, me enteraré de la historia?
Marcos2014____ escribió:Joder estoy sudando sangre para conseguir S en el modo historia

Eso es con paciencia, yo lloré para conseguirlo en la pelea de Gai vs Madara y la de huir del Juubi [buuuaaaa]
lordstark escribió:Una pregunta, si no he visto nada de Naruto y no he probado ningún juego de la saga, me descargué la demo y me gustó, la pregunta es la siguiente, me enteraré de la historia?

Sin tener el juego aún, pero más o menos viendo lo que abarca, no, sólo verás la parte final de la historia.
lordstark escribió:Una pregunta, si no he visto nada de Naruto y no he probado ningún juego de la saga, me descargué la demo y me gustó, la pregunta es la siguiente, me enteraré de la historia?

Te enteraras de nada y menos, esta es una continuacion directa de la storm 3, la cual es una continuacion directa de la 2 y asi sucesivamente hasta la primera.

Si nunca has visto el anime, ni has leido el manga, o no has jugado alguno de los anteriores no te enteraras de nada de la historia en esta 4, empezaras en medio de una guerra, con personajes que no tienes ni pajolera idea de quienes son ni te lo explican por obvias razones, no sabras porque estan luchando, no conoceras nada del trasfondo del juego (los jinchurikis, el juubi, Tobi, madara, la situacion de Sasuke, los kages, etc).

Yo te recomendaria empezar a jugarlas AL MENOS desde la 2, la 1 trata sobre la infancia, que aunque tiene que ver con las otras no es que sea indispensable. Sino puedes nisiquiera gastes tu dinero en el juego, que aunque es un juegazo y tiene peleas espectaculares no entenderás ni papa de la historia.
¿Hay contenido desbloqueable (pjs, skins...) que requieran requisitos más allá de pasarse el modo historia?

Un saludo!
Yo es que el modo online apenas lo toque. Probe 3 combates, 1 en solitario y 2 en grupo. Pues bien, en el solitario:

--> Me toco uno que se limitaba a escapar todo el rato y a Spammear de lejos. Me pregunte a mi misma que nivel de retardo mental podria tener. Luego, para colmo, me manda un mensaje con risas... (?). Ni conteste.

Y despues en los de grupo:

--> Uno con Deidara, Segundo Mizukage (Como decia @Vizandril) y Madara Jinchu. Sobra decir que se limitaba a hacer.

--> Otro con Madara Jinchu, Juubito y Deidara otra vez... Lo mismo que el anterior.

Y hasta ahi. Decidi no tocarlo ni con un palo. A jugar contra la CPU y contra amigos, contra gentuza online ni borracha, que juego para divertirme y no para cabrearme.

Una pena que sea cual sea la innovacion que se haga, y por buena que esta sea, la gente que no quiere jugar, se las busque para hacerlo de manera cerda.
10038 respuestas