lordstark escribió:Una pregunta, si no he visto nada de Naruto y no he probado ningún juego de la saga, me descargué la demo y me gustó, la pregunta es la siguiente, me enteraré de la historia?
Si te gusto el juego, podrias mirar la serie. Buscate por ahi una lista que te diga cuales capitulos son relleno y saltatelos. Tambien tienes la opcion de leerte el manga. A mi con Saint Seiya me paso algo asi. Conocia la serie de cuando era pequeño pero casi no habia visto ningun capitulo de la serie, alquile el Saint Seiya de PS2 cuando salio y a la que termine el segundo templo, deje de jugar y dije "tengo que ver la serie y despues jugar al juego. Me compre la serie de Selecta vision en DVD a medida que fue saliendo y cuando la vi entera, me compre el juego
A tu pregunta, debo responderte que no te recomiendo este juego sin haber visto la serie
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo es que el modo online apenas lo toque. Probe 3 combates, 1 en solitario y 2 en grupo. Pues bien, en el solitario:
--> Me toco uno que se limitaba a escapar todo el rato y a Spammear de lejos. Me pregunte a mi misma que nivel de retardo mental podria tener. Luego, para colmo, me manda un mensaje con risas... (?). Ni conteste.
Y despues en los de grupo:
--> Uno con Deidara, Segundo Mizukage (Como decia
@Vizandril) y Madara Jinchu. Sobra decir que se limitaba a hacer.
--> Otro con Madara Jinchu, Juubito y Deidara otra vez... Lo mismo que el anterior.
Y hasta ahi. Decidi no tocarlo ni con un palo. A jugar contra la CPU y contra amigos, contra gentuza online ni borracha, que juego para divertirme y no para cabrearme.
Una pena que sea cual sea la innovacion que se haga, y por buena que esta sea, la gente que
no quiere jugar, se las busque para hacerlo de manera cerda.
Esto pasa en todos los juegos online, se "juega" unicamente buscando la victoria y se hace el guarreo maximo. Por desgracia, los Ninja Storm invitan a jugar asi, vosotros mismos lo decis cuando hablais de sacar rango S en la historia, "habra que ponerese a spamear jutsus" haciendo referencia a que es lo mas efectivo y seguro
Y este es el motivo por el que no me gusta esta saga y su jugabilidad, da muy pocas opciones de lucha e invita a lanzar jutsus a distancia porque esta muy facilitado.
Yo habria puesto una mecanica basada en que a mas chakra gastas, mas lento se recarga, o sea, que el personaje se va cansando y le cuesta cada vez mas moldear chakra porque se va quedando sin chakra en la reserva
¿Habeis jugado a los Dragon Ball Tenkaichi? Si es asi, sabreis que hay transformaciones de los personajes o tecnicas de potenciacion que hacen que recargar la energia sea muy lento porque da a entender que el personaje ha quedado cansado del sobreesfuerzo. Por ejemplo Goku en SS3 tarda mucho en cargar la energia o cuando un personaje hace lo de "potenciacion al maximo" y termina el efecto, la carga de energia es lentisima
Poniendo este sistema de agotamiento, el spam terminaria dado que cada vez recargarias el chakra mas lentamente y:
1- el jugador llegaria a un punto donde no podria spamear porque no cargaria el chakra lo bastante rapido entre jutsu y jutsu
2- el jugador inteligente no spamearia directamente porque si no le faltaria chakra en momentos clave
No estoy diciendo nada desorbitado, esto son leyes del Manganime