HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Es lamentable como juega la gente online, madre mia, que gracia le ven a usar todo el rato lo mismo? acaso tener mas puntos en ranked les va a dar riqueza en el mundo real? vaya pobres desgraciados y miserables deben ser en su vida real, en fin, una pena, si alguien quiere jugar limpio dejo mi id por si aca "FilverESP", que tengan buenos combates!
Es una constante en todos los storm, por cada buen jugador que te encuentras, hay 10 spammers esperándote.

Es triste, pero siempre ha sido así.
Sí queréis jugar online con gente limpia tendréis más posibilidades en las partidas no puntuables. Yo las pocas que he echado de momento han sido buenos combates y sin cerdadas. Las igualadas no tengo prisa visto el panorama que comentáis.
esta noche el primer torneo de nuestra comunidad xD.el modo historia tiene cada cosa rango s contra madara con el susanoo a la primera,la IA diria que vaya manco vamos a dejarle que se saque la S,cuando ayer ni me dejaba la cpu.igual que contra kaguya que a veces o te jode o se aleja y se come todo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo es que el modo online apenas lo toque. Probe 3 combates, 1 en solitario y 2 en grupo. Pues bien, en el solitario:

--> Me toco uno que se limitaba a escapar todo el rato y a Spammear de lejos. Me pregunte a mi misma que nivel de retardo mental podria tener. Luego, para colmo, me manda un mensaje con risas... (?). Ni conteste.

Y despues en los de grupo:

--> Uno con Deidara, Segundo Mizukage (Como decia @Vizandril) y Madara Jinchu. Sobra decir que se limitaba a hacer.

--> Otro con Madara Jinchu, Juubito y Deidara otra vez... Lo mismo que el anterior.

Y hasta ahi. Decidi no tocarlo ni con un palo. A jugar contra la CPU y contra amigos, contra gentuza online ni borracha, que juego para divertirme y no para cabrearme.

Una pena que sea cual sea la innovacion que se haga, y por buena que esta sea, la gente que no quiere jugar, se las busque para hacerlo de manera cerda.

¿Crees que el del primer combate podría ser Matsuyama? xD

Que pena que no estes en el torneo de hoy.

@yoru yo juego asi, en las de con puntos ya se de que palo va la mayoria y paso, yo por ahora no he tenido problemas en las de sin puntos, aunque se repiten muchos personajes la gente juega guay y limpio.
Gente no se si es cosa mia o del personaje, pero... no notais a Naruto Rikudou un pelin lagueado? Lo hace todo considerablemente mas lento que los demas... No tiene mucho sentido... Debería sentirse realmente rápido y no es asi...
OVA GAIDEN escribió:Gente no se si es cosa mia o del personaje, pero... no notais a Naruto Rikudou un pelin lagueado? Lo hace todo considerablemente mas lento que los demas... No tiene mucho sentido... Debería sentirse realmente rápido y no es asi...

yo lo veo nerfeado por 2 motivos.el agarre tienes que hacerlo al lado del rival y sus combos empiezan con un alcance corto.es mas rapido el naruto mr2 que este.lo unico bueno el jutsu se lo he metido a uno saltando y desde entonces me ha guardado mas respeto xD.
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo es que el modo online apenas lo toque. Probe 3 combates, 1 en solitario y 2 en grupo. Pues bien, en el solitario:

--> Me toco uno que se limitaba a escapar todo el rato y a Spammear de lejos. Me pregunte a mi misma que nivel de retardo mental podria tener. Luego, para colmo, me manda un mensaje con risas... (?). Ni conteste.

--> Uno con Deidara, Segundo Mizukage (Como decia @Vizandril) y Madara Jinchu. Sobra decir que se limitaba a hacer.

--> Otro con Madara Jinchu, Juubito y Deidara otra vez... Lo mismo que el anterior.

Y hasta ahi. Decidi no tocarlo ni con un palo. A jugar contra la CPU y contra amigos, contra gentuza online ni borracha, que juego para divertirme y no para cabrearme.

Una pena que sea cual sea la innovacion que se haga, y por buena que esta sea, la gente que no quiere jugar, se las busque para hacerlo de manera cerda.

¿Crees que el del primer combate podría ser Matsuyama? xD

Que pena que no estes en el torneo de hoy.

@yoru yo juego asi, en las de con puntos ya se de que palo va la mayoria y paso, yo por ahora no he tenido problemas en las de sin puntos, aunque se repiten muchos personajes la gente juega guay y limpio.

Si no era el era un primo.. Lamentable el nivel de cerdeo. [facepalm]

Por cierto, Poncho's Rules.

https://www.youtube.com/watch?v=38Ip5XA ... ploademail

[facepalm] Cosa mas fea.
pedro_117 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Gente no se si es cosa mia o del personaje, pero... no notais a Naruto Rikudou un pelin lagueado? Lo hace todo considerablemente mas lento que los demas... No tiene mucho sentido... Debería sentirse realmente rápido y no es asi...

yo lo veo nerfeado por 2 motivos.el agarre tienes que hacerlo al lado del rival y sus combos empiezan con un alcance corto.es mas rapido el naruto mr2 que este.lo unico bueno el jutsu se lo he metido a uno saltando y desde entonces me ha guardado mas respeto xD.

Lo que es incomprensible es que sea tan lento, haber si lo arreglan con algún parche... Me gusta ese personaje, pero me siento incómodo jugando con el... Como digo, parece que vaya lagueado.
pucheros escribió:EDITO: Bueno me respondo yo mismo, al parecer el juego si es asi por defecto, vaya tela :(

"You’ll note that I said “at times” in the headlines, because not all of the animated sequences have the same sharpness or beauty as the full motion fights. A lot of times the anime throwbacks look washed out and blurry, and the resolution almost deliberately looks poor too.

It doesn’t help that a lot of these sequences aren’t animated either. They’re still frames, which is an utter shame given how nice the cut-scenes rendered in-game look."

Me alegra comprobar que no es una paranoia de unos pocos y que realmente es un problema que tiene el juego tanto en PC como en consolas. Y que haya algun medio especializado que se haya hecho eco de ello, a ver si asi lanzan un parche y arreglan el problema, si es que se puede hacer algo ya, que igual no hay nada que hacer y nos comemos con patatas esas "cinematicas" hechas en cinco minutos. Es vergonzo, ni en PS3 se veian asi. Menudo salto generacional... hacia atras.

Yo no toco el online por lo que decis, para que xDDDD
lordstark escribió:Una pregunta, si no he visto nada de Naruto y no he probado ningún juego de la saga, me descargué la demo y me gustó, la pregunta es la siguiente, me enteraré de la historia?

Si te gusto el juego, podrias mirar la serie. Buscate por ahi una lista que te diga cuales capitulos son relleno y saltatelos. Tambien tienes la opcion de leerte el manga. A mi con Saint Seiya me paso algo asi. Conocia la serie de cuando era pequeño pero casi no habia visto ningun capitulo de la serie, alquile el Saint Seiya de PS2 cuando salio y a la que termine el segundo templo, deje de jugar y dije "tengo que ver la serie y despues jugar al juego. Me compre la serie de Selecta vision en DVD a medida que fue saliendo y cuando la vi entera, me compre el juego [carcajad]

A tu pregunta, debo responderte que no te recomiendo este juego sin haber visto la serie

Esto pasa en todos los juegos online, se "juega" unicamente buscando la victoria y se hace el guarreo maximo. Por desgracia, los Ninja Storm invitan a jugar asi, vosotros mismos lo decis cuando hablais de sacar rango S en la historia, "habra que ponerese a spamear jutsus" haciendo referencia a que es lo mas efectivo y seguro

Y este es el motivo por el que no me gusta esta saga y su jugabilidad, da muy pocas opciones de lucha e invita a lanzar jutsus a distancia porque esta muy facilitado.

Yo habria puesto una mecanica basada en que a mas chakra gastas, mas lento se recarga, o sea, que el personaje se va cansando y le cuesta cada vez mas moldear chakra porque se va quedando sin chakra en la reserva

¿Habeis jugado a los Dragon Ball Tenkaichi? Si es asi, sabreis que hay transformaciones de los personajes o tecnicas de potenciacion que hacen que recargar la energia sea muy lento porque da a entender que el personaje ha quedado cansado del sobreesfuerzo. Por ejemplo Goku en SS3 tarda mucho en cargar la energia o cuando un personaje hace lo de "potenciacion al maximo" y termina el efecto, la carga de energia es lentisima

Poniendo este sistema de agotamiento, el spam terminaria dado que cada vez recargarias el chakra mas lentamente y:

1- el jugador llegaria a un punto donde no podria spamear porque no cargaria el chakra lo bastante rapido entre jutsu y jutsu
2- el jugador inteligente no spamearia directamente porque si no le faltaria chakra en momentos clave

No estoy diciendo nada desorbitado, esto son leyes del Manganime
@Kanbei_Oda, no se puede comparar hacerselo a una CPU, con hacerselo a una persona. El juego puede invitar a misa, pero luego es cada uno quien decide la manera de jugar ''limpiamente'', y es asi como yo juego contra personas. Contra una persona es una batalla de igual a igual (luego decidiria la habilidad) y contra la CPU, con combates muchos ya hechos para que los repitas 48 veces si quieres sacarte el mayor rango, no es asi.

El problema es la mentalidad de quien juega a un videojuego contra gente como si al final del mes se llevase un sueldo. Y eso pasa en los Naruto, en cualquier shooter y en los Dark Souls. Gente cerda abunda por doquier.
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Si alguien tiene xbox que me agrege para jugar combate de verdad y no las guardadas que hace la gente... Soy malo pero joder al menos juego limpio que creo que es de lo que se trata de pasarlo bien jugando ganes o pierdas GT Xxcriistiian7xX.
Imagino que lo del torneo es en ps4.. Que putada porque me moría de ganas de jugar uno

El del solitario queria ligar, fijo
eRiKaXPiReNCe escribió:@Kanbei_Oda, no se puede comparar hacerselo a una CPU, con hacerselo a una persona. El juego puede invitar a misa, pero luego es cada uno quien decide la manera de jugar ''limpiamente'', y es asi como yo juego contra personas. Contra una persona es una batalla de igual a igual (luego decidiria la habilidad) y contra la CPU, con combates muchos ya hechos para que los repitas 48 veces si quieres sacarte el mayor rango, no es asi.

El problema es la mentalidad de quien juega a un videojuego contra gente como si al final del mes se llevase un sueldo. Y eso pasa en los Naruto, en cualquier shooter y en los Dark Souls. Gente cerda abunda por doquier.

Yo solo digo que lo mas efectivo es lanzar jutsus, que vosotros mismos lo confirmais cuando hablais de sacar rangos altos en la historia, no digo que lo hagais habitualmente ni lo tengais que hacer contra gente.

Soy plenamente consciente de eso que dices, yo soy como tu buscando jugar variado, limpio y entretenido y me cabreo mucho cuando la gente solo guarrea o hace lo mismo constantemente sin variar porque es lo mas efectivo, pero ¿Que puede uno hacer? Desgraciadamente, nada. Es la cultura de los juegos online, parece que les vaya la salud en ello o esten jugandose su honor y el de sus hijos y estan obsesionados con la victoria como objetivo principal por encima de todo, hasta de pasarselo bien (parece que solo la pantalla de victoria les divierte). Ah si, y les encanta humillar. Encima si nos quejamos de esto somos llamados ¿Scrub? Creo que asi me llamaron en una ocasion por exponer este tipo de pensamiento

La unica forma de mitigar esto, es que el desarrollador haga los juegos BIEN con opciones de castigo o penalizacion ante mecanicas abusables y en este juego y con esta situacion de espamear jutsus se solucionaria con algo tan facil como lo que expuse en mi post anterior. Si, la culpa es de los jugadores, pero no toda, los desarrolladores tienen gran parte de culpa por facilitar tanto estas posibilidades en un juego.

Tiene mas delito aun que los credores digan cosas como que les gustaria que su juego estuviese en la EVO, dando a entender que se lo toman muy en serio lo de balancear el juego y tal.
darknes11 escribió:

Te sorprenderia los especimenes que se mueven por la red... [facepalm]

@Kanbei_Oda, mas efectivo contra la Cpu, porque cualquier persona que sepa jugar mas o menos, los Jutsus no se los come ni de lejos con la misma facilidad. Ya ni hablar de Ougis. Y cuando digo de Spammear no me refiero tanto a Jutsus, como a acciones del personaje, porque sera que Deidara o el Mizukage no tienen en abundancia para j*der la marrana.

Yo no me como Jutsus y apenas Ougis (salvo los inevitables por colartelo perfecto y algun error de bulto mio) mis quejas van por spammear lo mismo, para hacer una partida tediosa e infinita, acrecentado con los varios rounds y lo del cambio de lider, porque pueden llevar a 2 a distancia, y uno que reparta cuando este la cosa chunga.

No se trata de perder o ganar, si no de la basura de combates que hacen.
Pregunta de novato, puedo poner ya los dlc de boruto y sarada antes de tener el juego?? O mejor me espero.
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:

Te sorprenderia los especimenes que se mueven por la red... [facepalm]

@Kanbei_Oda, mas efectivo contra la Cpu, porque cualquier persona que sepa jugar mas o menos, los Jutsus no se los come ni de lejos con la misma facilidad. Ya ni hablar de Ougis. Y cuando digo de Spammear no me refiero tanto a Jutsus, como a acciones del personaje, porque sera que Deidara o el Mizukage no tienen en abundancia para j*der la marrana.

Yo no me como Jutsus y apenas Ougis (salvo los inevitables por colartelo perfecto y algun error de bulto mio) mis quejas van por spammear lo mismo, para hacer una partida tediosa e infinita, acrecentado con los varios rounds y lo del cambio de lider, porque pueden llevar a 2 a distancia, y uno que reparta cuando este la cosa chunga.

No se trata de perder o ganar, si no de la basura de combates que hacen.

SI no? jajaj ya te ha pasado por lo que veo xDDDDD Osea que no es un mito, realmente pasa de verdad en cuanto ven una chica por internet, wtf?? ......... (yo estoy libre el martes guiño guiño) xDDDDDDDDDDD

Bromas aparte, lo que comentais del online, bueno lo cierto es que estoy con erika, no creo que tenga que haber un capado en esos aspectos, es como si en un shooter limitaras las balas a la gente que guarrea, tambien empañaria en cierta forma la experiencia global.

Esto esta en las personas, y como bien dice erika, ya no se trata de tecnicas, si no del botoncito cuadrado de algunos personajes, pero no los cambiaria por la sencilla razon que esos personajes son a si en la serie, es lo que me gusta, que hay variedad ( yo a deidara o al mizukage no los cambiaria, son a si tal cual). El problema esta en como utilizarlos, y en eso, como en todos los online del mundo, shooter, estrategia, mobas..., hagas lo que hagas sera la comunidad la que quiera cargarselo o no.

@deividbird , no puedes no, tienes que tener el juego instalado antes
lanzar jutsus al tuntun no vale para nada,la maquina se los come pero una persona normal dudo que se coma un katon,

historia completada con rango S.el modo aventura es un coñazo y solo llevo 3 fragmentos.
Merci darknes, pues a esperar el juego.
deividbird escribió:Merci darknes, pues a esperar el juego.

Yo los descargue nada mas me los mando amazon, al dia siguiente me llego el juego y hala. A jugar! Sin problema ninguno.
Tan fulero está Naruto Six Paths? A mi de los Naruto Kurama es el que más me gusta, tanto por la estética con las bolas de la verdad y su pose parado, como por el moveset, pero al leer a Pedro que está nerfeado y a Ova que si va con lag... xDD
eRiKaXPiReNCe escribió:Tan fulero está Naruto Six Paths? A mi de los Naruto Kurama es el que más me gusta, tanto por la estética con las bolas de la verdad y su pose parado, como por el moveset, pero al leer a Pedro que está nerfeado y a Ova que si va con lag... xDD

Nose, a mi no me a parecido malo la verdad... me gusta bastante de hecho, no se me he sentido incomodo ni nada por el estilo, tambien es verdad que lo que tiene o como se maneja es lo que esperaba, a lo mejor se esperaba mas tocho aun :S
Yo cuando lo desbloquee probaré a Naruto xD justo me he quedado por esa parte.

Y en cuanto al Online, lo sigo diciendo en "Partida de jugador" la gente juega normal, sin buscar la victoria si o si... Y el nuevo sistema de combate da para hacer unas batallas epicas y espectaculares, si no que lo diga @xais el otro dia, la primera vez que jugabamos juntos y nos echamos unos combates bien chulos y con variedad.

Hay diversidad para hacer un monton de cosas, otra cosa es que alguien haga todo el rato lo mismo. Incluso Deidara y Gengetsu tienen unos movesets bastante chulos, si se emplean adecuadamente pueden molar lo suyo.. Porque ademas ambos tienen despertares que dan juego.

Es que ni punto de comparacion al Revolution, ese juego si que era hacer una y otra vez lo mismo porque no tenias mas opcion, o jutsu o el ougi... Si encima el counter que cortaba todo el ritmo...
Javi-akatsuki escribió:
pucheros escribió:EDITO: Bueno me respondo yo mismo, al parecer el juego si es asi por defecto, vaya tela :(

"You’ll note that I said “at times” in the headlines, because not all of the animated sequences have the same sharpness or beauty as the full motion fights. A lot of times the anime throwbacks look washed out and blurry, and the resolution almost deliberately looks poor too.

It doesn’t help that a lot of these sequences aren’t animated either. They’re still frames, which is an utter shame given how nice the cut-scenes rendered in-game look."

Me alegra comprobar que no es una paranoia de unos pocos y que realmente es un problema que tiene el juego tanto en PC como en consolas. Y que haya algun medio especializado que se haya hecho eco de ello, a ver si asi lanzan un parche y arreglan el problema, si es que se puede hacer algo ya, que igual no hay nada que hacer y nos comemos con patatas esas "cinematicas" hechas en cinco minutos. Es vergonzo, ni en PS3 se veian asi. Menudo salto generacional... hacia atras.

Yo no toco el online por lo que decis, para que xDDDD

Eso no se puede arreglar con un parche por desgracia. Lo que pasa es que esas escenas están grabadas. Eso pasa en algunos otros juegos "viejos" y suele notarse más en PC porque pones una resolución muchisimo mayor y luego el cambio a como se ve en las cinematicas pues se nota. Un ejemplo moderno reciente sería el resident evil Zero Remake, el juego está en HD pero las cinematicas siguen siendo las de Gamecube, por tanto cuando son cinemáticas con el motor el juego se ven del lujo pero cuando son cinematicas grabadas se ve fatal. Aquí pasa lo mismo pero no tan exagerado, posiblemente las cinematicas estén en 720p pero con la calidad bajada (para que ocupen poco en el disco) y por eso cantan. La diferencia es que en un juego viejo se puede entender, pero en uno que es actual...

De hecho, es triste pero diría que el juego ocupa sus 30GB por tanta escena grabada que hay, si fueran con el motor del juego ocuparían muchisimo menos porque los cambios de estructura del juego no han sido tantos (Solo hay que ver el Final antasy XIII, en PC si borrabas los archivos de las escenas ocupaba solo 6GB, con las escenas unos 50GB).
En resumen, no creo que un parche lo arregle porque significaria hacer todas las escenas de nuevo y con el motor del juego, y eso no lo van a hacer. Es una pena porque el storm siempre ha destacado por sus escenas en las que dices "Joe si lo están haciendo con el propio motor del juego y se ve genial" y aquí van y las dejan grabadas.
Señores, he tenido un carnaval muy largo por decirlo de alguna forma xD descansaré un rato y sobre las 18:30/19 voy empezando con las salas
Un saludo
Vaya, ya me han insultado por privado por ganar, la fama es dura.
Alguien de aquí a comprado la versión deluxe en el store(ps4) la que viene con el pase de temporada? Porque yo lo he hecho pero ahora veo que a salido el season pass y me sale para comprarlo como si no la tuviera... No se si alguien lo a comprado y le pasa lo mismo. Me da la sensación de que no la tengo y ya la he pagado... Sí alguien me pudiera sacar de dudas, muchas gracias de antemano.
e3_david escribió:
deividbird escribió:Merci darknes, pues a esperar el juego.

Yo los descargue nada mas me los mando amazon, al dia siguiente me llego el juego y hala. A jugar! Sin problema ninguno.

Ok, vamos, que entonces puedo hacer lo que quiera.

Edito: ¿Los que tengan la edición coleccionista, saben que es el future pack?
Eternaloid escribió:Vaya, ya me han insultado por privado por ganar, la fama es dura.

Uhhhh, a ver si me toca pelear contra ti luego. [fumeta]

Zanpakutouh escribió:Alguien de aquí a comprado la versión deluxe en el store(ps4) la que viene con el pase de temporada? Porque yo lo he hecho pero ahora veo que a salido el season pass y me sale para comprarlo como si no la tuviera... No se si alguien lo a comprado y le pasa lo mismo. Me da la sensación de que no la tengo y ya la he pagado... Sí alguien me pudiera sacar de dudas, muchas gracias de antemano.

No se te ha descargado un tema de Naruto para la play? Pesa 17,3mb creo.
ivan_vega89 escribió:
Eternaloid escribió:Vaya, ya me han insultado por privado por ganar, la fama es dura.

Uhhhh, a ver si me toca pelear contra ti luego. [fumeta]

Zanpakutouh escribió:Alguien de aquí a comprado la versión deluxe en el store(ps4) la que viene con el pase de temporada? Porque yo lo he hecho pero ahora veo que a salido el season pass y me sale para comprarlo como si no la tuviera... No se si alguien lo a comprado y le pasa lo mismo. Me da la sensación de que no la tengo y ya la he pagado... Sí alguien me pudiera sacar de dudas, muchas gracias de antemano.

No se te ha descargado un tema de Naruto para la play? Pesa 17,3mb creo.

Nah, lo que pasa es que la gente no acepta que su querido minato no es todopoderoso spameando su ougi :cool:
Xais escribió:Señores, he tenido un carnaval muy largo por decirlo de alguna forma xD descansaré un rato y sobre las 18:30/19 voy empezando con las salas
Un saludo

Ok,yo estare disponible, mandarme invitación cuándo os pongais a ello.

Es que eres un mierdas tio, sabes que te has portado fatal, mira que bloquear o esquivar una tecnica 8 millones de veces... es que de verdad, los esquivadores me dan mas asco que los spamers creo...

xDDDDDDDDDDDDDD
darknes11 escribió:

Es que eres un mierdas tio, sabes que te has portado fatal, mira que bloquear o esquivar una tecnica 8 millones de veces... es que de verdad, los esquivadores me dan mas asco que los spamers creo...

xDDDDDDDDDDDDDD

Es verdad, pobrecito, tenía que haber dejado que me diera con el ougi de minato alguna de las 20 veces que lo usaría, XD
Eternaloid escribió:
darknes11 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDD

Es verdad, pobrecito, tenía que haber dejado que me diera con el ougi de minato alguna de las 20 veces que lo usaría, XD

Eso es, ves ? si cuando quieres sabes recapacitar, me alegro tio xDDDDDDD, bueno ya tengo ganas de ver los combates que hechais y comprobar como os desenvolveis por konoha y esos lares XD
darknes11 escribió:
Eso es, ves ? si cuando quieres sabes recapacitar, me alegro tio xDDDDDDD, bueno ya tengo ganas de ver los combates que hechais y comprobar como os desenvolveis por konoha y esos lares XD

Hasta en partidas de jugador se me desconectan, le estaba dando una tunda a itachi con boruto y pof, a casita XD
Vaya parte la de la persecucion del Juubi, no conforme con no poder tocarte mas de 2 veces con el rayito y de clavar la secuencia de estrellitas de despues para la S, resulta que al repetir unas 8 veces la parte de los rayos, se me buguea. Ya me paso 3 veces. El Juubi y yo vamos a camara lenta, pero los rayos van a velocidad normal, de manera que casi nacen en el culo de Kurama, lo que lo hace imposible de pasar bien... Resumiendo, me quedo con la A. Bastante absurdo es que no puedas perder 10% de salud, como para estar repitiendo la Boss desde el principio cada 2x3. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya parte la de la persecucion del Juubi, no conforme con no poder tocarte mas de 2 veces con el rayito y de clavar la secuencia de estrellitas de despues para la S, resulta que al repetir unas 8 veces la parte de los rayos, se me buguea. Ya me paso 3 veces. El Juubi y yo vamos a camara lenta, pero los rayos van a velocidad normal, de manera que casi nacen en el culo de Kurama, lo que lo hace imposible de pasar bien... Resumiendo, me quedo con la A. Bastante absurdo es que no puedas perder 10% de salud, como para estar repitiendo la Boss desde el principio cada 2x3. XD

A esperar parche toca, XD

HAS ROTO TU CREDO, HEREJE, NO PUEDES AVANZAR SIN TENER TODO S [snif]
Eternaloid escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya parte la de la persecucion del Juubi, no conforme con no poder tocarte mas de 2 veces con el rayito y de clavar la secuencia de estrellitas de despues para la S, resulta que al repetir unas 8 veces la parte de los rayos, se me buguea. Ya me paso 3 veces. El Juubi y yo vamos a camara lenta, pero los rayos van a velocidad normal, de manera que casi nacen en el culo de Kurama, lo que lo hace imposible de pasar bien... Resumiendo, me quedo con la A. Bastante absurdo es que no puedas perder 10% de salud, como para estar repitiendo la Boss desde el principio cada 2x3. XD

No contaba con un bug asi. Sea como fuere, la parte es muy cansina y hartible. Dame reto en pelea y no haciendo el panoli esquivando rayitos con Kurama. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Eternaloid escribió:

No contaba con un bug asi. Sea como fuere, la parte es muy cansina y hartible. Dame reto en pelea y no haciendo el panoli esquivando rayitos con Kurama. [fumando]

Cuando llegues a la parte madara vs gai (parte 1) o obito/sakura/kakashi vs kaguya tendrás toda la pelea que quieras hasta conseguir el rango S [hallow]
Eso si me lo currare, pero esto que ademas de bugueado, es hartible con ganas con la carrerita de marras... Mi talento me pide otra cosa mas elaborada. [pos eso]

Los requisitos estan todos cumplidos, eso si. [666]
Yo también he tenido un bug en esa parte, pero distinto. Acabé la parte del Juubi sin un solo rasguño (después de cinco intentos) y es llegar a la parte QTE y se me BLOQUEA. La escena parecía estar bien (se movía la arena y tal), pero los personajes ahí estaban, quietos. Tuve que salir del juego y todo, que no funcionaba ningún botón. No veas qué enfado... menos mal que después de otros cinco intentos acabé con la S.
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso si me lo currare, pero esto que ademas de bugueado, es hartible con ganas con la carrerita de marras... Mi talento me pide otra cosa mas elaborada. [pos eso]

Otra pelea entretenida es la de madara susanoo volador, esperemos que no se te trabe XD
jotoaro escribió:Yo también he tenido un bug en esa parte, pero distinto. Acabé la parte del Juubi sin un solo rasguño (después de cinco intentos) y es llegar a la parte QTE y se me BLOQUEA. La escena parecía estar bien (se movía la arena y tal), pero los personajes ahí estaban, quietos. Tuve que salir del juego y todo, que no funcionaba ningún botón. No veas qué enfado... menos mal que después de otros cinco intentos acabé con la S.

Joe, yo lo intente mas de 20 veces y nada... A ver si va a ser facil y yo no fui capaz. Mi orgullo esta picado... Lo intentare 5 veces mas. [qmparto] [qmparto]
Eternaloid escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso si me lo currare, pero esto que ademas de bugueado, es hartible con ganas con la carrerita de marras... Mi talento me pide otra cosa mas elaborada. [pos eso]

Otra pelea entretenida es la de madara susanoo volador, esperemos que no se te trabe XD

Yo estoy en esa, y estoy por dejarla, despues de conseguir llegar bien al final, que justo ahi te de con los putos espadazos mientras esquivas piedritas d mierda..., es que de una pelea que me gusto tela, me esta aburriendo, es hacer de una pelea chula una puta mierda sin sentido
darknes11 escribió:
Eternaloid escribió:

Yo estoy en esa, y estoy por dejarla, despues de conseguir llegar bien al final, que justo ahi te de con los putos espadazos mientras esquivas piedritas d mierda..., es que de una pelea que me gusto tela, me esta aburriendo, es hacer de una pelea chula una puta mierda sin sentido

Yo la repetí tropecientas veces XD
Estoy intentando sacarle la S a Madara vs Gay....soy el único al que madara se le pasa el 99% del combate metido en la bola negra? Así no hay dios que haga nada!
Eternaloid escribió:
Yo la repetí tropecientas veces XD

Yo lo e dejado, estaba aburrido la verdad, es igual que el combate de naruto y sasuke contra madara, unos combates de versus de boss que estan interesantes con sus QTE final y tal, y para la S se reducen a coger a naruto y lanzar fuuton rasen a punta pala, es que destroza la experiencia de forma absurdas.

Para mi lo peor del modo historia sin duda ninguna, por encima de imagenes, y chorradas, a mi esto me destroza la experiencia cuando lo tengo que hacer, me sobra totalmente.
rokyle escribió:Estoy intentando sacarle la S a Madara vs Gay....soy el único al que madara se le pasa el 99% del combate metido en la bola negra? Así no hay dios que haga nada!

Si te refieres a la primera pelea, sí, para mí también es imposible. Le habré tirado más de 30 ougis en total y solo se ha comido 2. O no tengo un buen día o los de CC2 se han lucido con la IA de esta pelea... De lejos la más chunga que he tenido. Una vez llegué casi inmaculado y Madara con media barra roja... Pero el muy cabrón me arrebató la S en el último momento [+furioso]
Bueno, me acabo de sacar la S vs el Juubi. Me puse Los Aleluyas (chirigota gaditana) y a la tercera cayo. Mano de santo [fumando]
10038 respuestas