HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Alguien tiene esa imagen de 4 o 5 susanoos en pantalla? xD
rokyle escribió:Alguien tiene esa imagen de 4 o 5 susanoos en pantalla? xD

Yo, grabada a fuego en mi mente, y me cago en la madre de cada uno facil xDD
Vale muchachos, vamos a ir preparando los grupos y demás en la comunidad, 10 minutos y enciendo la consola!
asco de servidores y de lag.
Hola, estoy con el modo aventura,en la mision de gai de ganar los 10 combates,e ganado 9 y el 10 no me aparece, e ido hablar con gai y nada...alguien sabe si es que ese combate sale despues o como?...gracias
Xais escribió:Vale muchachos, vamos a ir preparando los grupos y demás en la comunidad, 10 minutos y enciendo la consola!

Cuando he visto la invi ya estaba el grupo lleno.

Ya me unire al siguiente asi no manqueo tanto, que aun no he probado el versus solo he jugado un poco la historia, voy por el Juubi y llevo ya 5 intentos y todo el rato A cawento
Buena suerte a todos, juego limpio, y que gane un Uchiha. [carcajad]
@Xais, @ivan_vega89 poner stream alguno que tenga buena conexion para que se vean los combates
Que pasa con el torneo? Pregunto en la comunidad y nadie responde... No se que va a pasar al final, ni me han mandado invitacion lara el grupo ni nada...
ivan_vega89 escribió:
Eternaloid escribió:Vaya, ya me han insultado por privado por ganar, la fama es dura.

Uhhhh, a ver si me toca pelear contra ti luego. [fumeta]

Zanpakutouh escribió:Alguien de aquí a comprado la versión deluxe en el store(ps4) la que viene con el pase de temporada? Porque yo lo he hecho pero ahora veo que a salido el season pass y me sale para comprarlo como si no la tuviera... No se si alguien lo a comprado y le pasa lo mismo. Me da la sensación de que no la tengo y ya la he pagado... Sí alguien me pudiera sacar de dudas, muchas gracias de antemano.

No se te ha descargado un tema de Naruto para la play? Pesa 17,3mb creo.

No tampoco se me a descargado y como digo cuando miro en el store veo el precio del season pass en lugar de verlo comprado. Mañana me tocará llamar a Sony... les envié un email y ya le está pasando la pelota a Namco cuando es su competencia si no se descargo correctamente..
e3_david escribió:Que pasa con el torneo? Pregunto en la comunidad y nadie responde... No se que va a pasar al final, ni me han mandado invitacion lara el grupo ni nada...

va muy mal todo hoy.
Luis_dAR escribió:@Xais, @ivan_vega89 poner stream alguno que tenga buena conexion para que se vean los combates

Va como el culo xD hemos aguantado la primera ronda y ya estaba todo el mundo caido xD
Pues vaya tela, tan mal va el online?
ivan_vega89 escribió:
Luis_dAR escribió:@Xais, @ivan_vega89 poner stream alguno que tenga buena conexion para que se vean los combates

Va como el culo xD hemos aguantado la primera ronda y ya estaba todo el mundo caido xD

guardar los combates, y subirlo despues a youtube, es lo mismo
Yo tampoco pude entrar en la sesion, ya esta llena xD y mucho mas tarde no puedo, si no sera en otra ocasion D:
Esto va fatal, habrá que posponerlo y de paso puliré el sistema de organización...La primera partida con ivan he sido un manco y ya xD pero la segunda con Eternaloid llevaba como 2 o 3 segundos de retraso en el ping...
Xais escribió:Esto va fatal, habrá que posponerlo y de paso puliré el sistema de organización...La primera partida con ivan he sido un manco y ya xD pero la segunda con Eternaloid llevaba como 2 o 3 segundos de retraso en el ping...

lo mismo digo,pero siempre se me sale.tendremos que buscar una hora donde se pueda hacer esto decentemente
Pues nada, se dejará para otra ocasión. Es imposible jugar. Me uno y me echa.

No es por criticar gratuitamente, pero me parece de traca que hayan sacado el juego a la venta con la estabilidad del Online. En fin.
Por fin la S en el Juubi, 92% de salud y 58/60 en los QTE, al final no era tan difícil, supongo que habrá mas chungas.
Encima gano la primera ronda y me echa xD me he sentido Shikamaru vs Temari xD

Y en este nuevo tornero mi contrincante se ha caido antes de empezar... Vaya tela.
Supongo que lo arreglaran con un parche o algo, me acuerdo del Dragon Ball Xenoverse que ni siquiera se podía conectar con los servidores nada mas salir el juego hasta que paso unos días, tenias que jugar en modo offline.
Yo paso ya del torneo.. Llevamos 1 hora para nada xD voy a echar unas individuales y ya.

Espero que lo arreglen.
El modo aventura mola mas de lo que esperaba, basicamente por lo de Hinata y Naruto y algunos guiños al capitulo 700 como lo de que Shino parece un profesor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mañana colgaré la lista aleatoria de a quien contra quien y lo echaremos de manera individual, esta noche me lo curraré y a partir de mañana se puede empezar a hacer. Así no hace falta ceñirnos a horarios ni nada.

Un saludo.
Luis_dAR escribió:Por fin la S en el Juubi, 92% de salud y 58/60 en los QTE, al final no era tan difícil, supongo que habrá mas chungas.

Yo he pasado en S la pelea de kakashi susanoo contra kaguya conejo, es dificil, pero estando atento a los movimientos que tienes que hacer tu y bloquear a tiempo se puede. Porque esta es otra se puede BLOQUEAR xDDDD cosa que yo no sabia y ayuda lo que no esta escrito.

No se si en susanoo limbo se puede tambien, pero bueno, ahi queda otra mas
He de decir que el golpe final de Gai a Madara es lo más espectacular que he visto en una pelea anime. Se nota que el 90% del presupuesto de CC2 ha ido a parar a los efectos especiales.
Señores, lo dicho, es imposible xD, mañana colocaré las mencionadas listas (lo prepararé TODO esta noche para que no haya posibilidad de error) y lo haremos a lo largo de esta semana, así no habrá problemas de horarios ni de salas llenas ni de servidores que revientan con más de 3 jugadores.

Un saludo, y siento las molestias.
Hola, alguien sería tan amable de intentar iniciar el juego con una cuenta secundaria y ver si pueden jugar con otra cuenta al iniciar el juego? Gracias.
Tengo bastantes ganas de enfrentarme a Ivan y a Erika, pero lo segundo es una utopía donde haya crossplay entre versiones que, por otro lado, son idénticas. (no pueden mantener sus servidores como para hacer crossplay)
Algun Canario (si es de Lanzarote ya se pega un puntazo xDD) me puede confirmar si ya posee el juego? porque tengo un mosqueo... Reservada la coleccionista en Game y aun no ha llegado aqui T.T

putabidatt [buuuaaaa]
Eternaloid escribió:Tengo bastantes ganas de enfrentarme a Ivan y a Erika, pero lo segundo es una utopía donde haya crossplay entre versiones que, por otro lado, son idénticas. (no pueden mantener sus servidores como para hacer crossplay)

Con Ivan vas a sudar sangre xD, yo soy un manco (Estoy muy oxidado + las mecánicas nuevas aún no me aclaro xD), pero Ivan es un crack, su equipo de Ladys te puede romper en un minuto xDDD
[quote="Xais"]Señores, lo dicho, es imposible xD, mañana colocaré las mencionadas listas (lo prepararé TODO esta noche para que no haya posibilidad de error) y lo haremos a lo largo de esta semana, así no habrá problemas de horarios ni de salas llenas ni de servidores que revientan con más de 3 jugadores.

Un saludo, y siento las molestias.[/quote
nada,me estoy alimentando de noobs xD
buena partida ova,la 2 ronda he tenido mucho lag.pero ya echaremos mas.
Rade1 escribió:Algun Canario (si es de Lanzarote ya se pega un puntazo xDD) me puede confirmar si ya posee el juego? porque tengo un mosqueo... Reservada la coleccionista en Game y aun no ha llegado aqui T.T

putabidatt [buuuaaaa]

Soy de Las Palmas y lo tengo.
Eternaloid escribió:
Rade1 escribió:Algun Canario (si es de Lanzarote ya se pega un puntazo xDD) me puede confirmar si ya posee el juego? porque tengo un mosqueo... Reservada la coleccionista en Game y aun no ha llegado aqui T.T

putabidatt [buuuaaaa]

Soy de Las Palmas y lo tengo.

Maldita sea... y aqui a Lanzarote no nos ha llegado... tengo un maldito Hype por el juego xDDDDD Encima me torturo leyéndoos a todos aqui xDDDDD a ver si el Lunes suena la campana, aunque con los carnavales...
Llevo unos dias desconecatdo, se sabe si los trajes de Jinchurikis está en el juego al final? O son dlc? Yo sigo teniendo problemas con amazon por lo del codigo de reserva. Se lavan las manos los muy cabrones...
Xais escribió:
Eternaloid escribió:Tengo bastantes ganas de enfrentarme a Ivan y a Erika, pero lo segundo es una utopía donde haya crossplay entre versiones que, por otro lado, son idénticas. (no pueden mantener sus servidores como para hacer crossplay)

Con Ivan vas a sudar sangre xD, yo soy un manco (Estoy muy oxidado + las mecánicas nuevas aún no me aclaro xD), pero Ivan es un crack, su equipo de Ladys te puede romper en un minuto xDDD

He perdido 3 veces, pero nunca me ha ganado demasiado sobrado, XD
Lo de que para sacar la S lo mas importante sea lo del 90% de vida es una mierda, ya me he quedado tres veces seguidas con 88-89% de vida en la de Sasuke/Suigetsu/Juugo vs Hashi/Tobi/Hiruzen [tomaaa]
Luis_dAR escribió:Lo de que para sacar la S lo mas importante sea lo del 90% de vida es una mierda, ya me he quedado tres veces seguidas con 88-89% de vida en la de Sasuke/Suigetsu/Juugo vs Hashi/Tobi/Hiruzen [tomaaa]

Esa es una chorrada, cambia a suigetsu y usa el jutsu , o usa el ougi mil veces contra los kages.
Me team Sarada+Tsunade+Sakura es invencible [fumeta]

Ya he conseguido a Hanabi Shippuden al fin. ¿alguien mas pelea ahora?
ivan_vega89 escribió:Me team Sarada+Tsunade+Sakura es invencible [fumeta]

No eras tan invencible cuando te quedaba sólo la barra roja, las tres veces, te volvías loco al final, XD
Eternaloid escribió:

No eras tan invencible cuando te quedaba sólo la barra roja, las tres veces, te volvías loco al final, XD

Uuuuh, pero ese equipo no lo he usado contigo :P
ivan_vega89 escribió:
Eternaloid escribió:

Uuuuh, pero ese equipo no lo he usado contigo :P

Me harías mierda, pero ¿y las risas por no llorar? :cool:
Pues lo mismo que yo, que me estoy cagando en el combate y cuando acaba me quedo callado (después de la paliza) y digo: Que cabrón...y empiezo a aplaudir [plas]
Xais escribió:Pues lo mismo que yo, que me estoy cagando en el combate y cuando acaba me quedo callado (después de la paliza) y digo: Que cabrón...y empiezo a aplaudir [plas]

Tú no pudiste con mi dimensión de lag, cual kaguya. :cool: XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, me acabo de sacar la S vs el Juubi. Me puse Los Aleluyas (chirigota gaditana) y a la tercera cayo. Mano de santo [fumando]

Lo de los 75 ojos como lo hicistes erika? Siempre acabo antes, mmm tal vez cuando cae de cabeza para pegarle, dejar que se levante sin darle?
Eternaloid escribió:
Xais escribió:Pues lo mismo que yo, que me estoy cagando en el combate y cuando acaba me quedo callado (después de la paliza) y digo: Que cabrón...y empiezo a aplaudir [plas]

De verdad que horrible xD Apuesto lo que quieras a que me hubieses ganado igual, pero al menos hubiese disfrutado el combate xD
Xais escribió:
Eternaloid escribió:

De verdad que horrible xD Apuesto lo que quieras a que me hubieses ganado igual, pero al menos hubiese disfrutado el combate xD

katones en slow motion XDDDDDDD
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, me acabo de sacar la S vs el Juubi. Me puse Los Aleluyas (chirigota gaditana) y a la tercera cayo. Mano de santo [fumando]

Lo de los 75 ojos como lo hicistes erika? Siempre acabo antes, mmm tal vez cuando cae de cabeza para pegarle, dejar que se levante sin darle?

Pues pasearme de un lado a otro sacudiendole a los ojos pequeños y pasando del ojo grande, y cuando le da el vahido, no coserlo a golpes, le hacia un combo entero y au (yendo a saco le puedes meter 2) se levantaba y seguia a lo mio de un lado a otro dandole a los ojos pequeños. A cuantos te quedas?

@Eternaloid, y casi mejor... Como defecto dire que no se perder. Pero no saber perder de tirar del cable o insultar no, pero si de y otra, y otra, y otra... Hasta que gane 3/4 seguidas y ya quede tranquila. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:

Pues pasearme de un lado a otro sacudiendole a los ojos pequeños y pasando del ojo grande, y cuando le da el vahido, no coserlo a golpes, le hacia un combo entero y au (yendo a saco le puedes meter 2) se levantaba y seguia a lo mio de un lado a otro dandole a los ojos pequeños. A cuantos te quedas?

@Eternaloid, y casi mejor... Como defecto dire que no se perder. Pero no saber perder de tirar del cable o insultar no, pero si de y otra, y otra, y otra... Hasta que gane 3/4 seguidas y ya quede tranquila. [fumando]

Me quedare a unos 60 y pico, no se el numero exactamente, pero el de 60 ojos lo tengo, a si que supongo que 65 o por ahi mas o menos...
Vaya cagada en la batalla de hashirama vs madara, en la cinematica despues del combate se ve que madara tienen los dos rinnegan.. Ya veo el detalle que han tenido XD
10038 respuestas