HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:@darkness11 si, el pase de temporada lo puedes comprar cuando quieras y te seguiran dando todo.

Hoy en el juego pone que como es el cumpleaños de Hiruzen todas las recompensas que consigamos se multiplicaran x2 xD buen momento para desbloquear los trajes, cartas ninja y demás...

si aguantamos hasta el 10 de octubre que es el cumple de naruto tal vez te den a toneri xD.

enganchado al online,paso ya de jugar con gente que tiene desconexiones,se largan a la minima que ven que no te pueden ganar.

Y aparte de que queden reflejadas las desconexiones en la carta del rival,hay algun tipo de penalizacion? Pq si no estamos apañados
freezer_remodelado escribió:
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:@darkness11 si, el pase de temporada lo puedes comprar cuando quieras y te seguiran dando todo.

Hoy en el juego pone que como es el cumpleaños de Hiruzen todas las recompensas que consigamos se multiplicaran x2 xD buen momento para desbloquear los trajes, cartas ninja y demás...

si aguantamos hasta el 10 de octubre que es el cumple de naruto tal vez te den a toneri xD.

enganchado al online,paso ya de jugar con gente que tiene desconexiones,se largan a la minima que ven que no te pueden ganar.

Y aparte de que queden reflejadas las desconexiones en la carta del rival,hay algun tipo de penalizacion? Pq si no estamos apañados

Creo que no xD porque en el ranking mundial el que va primero tiene 200 y pico.. y ahí está.

Acabo de desbloquear a Madara Jinchu, mola el moveset, el jutsu no me gusta mucho pero con el que tiene el Madara del Storm 3 lo peta. ratataaaa
freezer_remodelado escribió:
pedro_117 escribió:

nada que yo sepa,no se si les quitan puntos.pero es que es eso.estas tiempo para buscar partida entras y el tio se sale alfinal y pierdes tu 10 min por ese idiota.ademas que los servidores van como el culo.yp por eso si veo 1 desconexion que no se reflejan hasta las 3 ya tal vez le entre,pero con 2 ni de coña.
ivan_vega89 escribió:Bueno pues he echado unos buenos combates contra Ova antes de irme a dormir ^^ en el 1vs1 no suelo tener problemas con el Online, pero en el modo torneo de antes era imposible.. Espero que lo arreglen.

La boss contra Obito Jinchu esta muy guay tambien la verdad, pero me ha gustado mas la de Gai por la chapuza que hizo Pierrot en el Anime, pero en general desde lo de Obito parece que la cosa se pone mejor y mejor... ^^

He probado a Gai y madre mia vaya bestia en despertar, le han hecho un moveset chulisimo..

Lo corroboro, Gai en despertar es muy jodido xD, gracias por comentarme lo de los objetos, yo es que no se lo que me pasa con ellos que me centro en el combate y me olvido de ellos por completo...

Pues nada, cuando quieras me gustaría echar la revancha ratataaaa
Pues eso me parece una cagada enorme,arruina el online totalmente,solo mola si juegas con amigos o de la poca gente legal que conozcas ahi,podrian hacer como el raging blast 2 que quien se desconectaba perdia y listo.
OVA GAIDEN escribió:
ivan_vega89 escribió:Bueno pues he echado unos buenos combates contra Ova antes de irme a dormir ^^ en el 1vs1 no suelo tener problemas con el Online, pero en el modo torneo de antes era imposible.. Espero que lo arreglen.

La boss contra Obito Jinchu esta muy guay tambien la verdad, pero me ha gustado mas la de Gai por la chapuza que hizo Pierrot en el Anime, pero en general desde lo de Obito parece que la cosa se pone mejor y mejor... ^^

He probado a Gai y madre mia vaya bestia en despertar, le han hecho un moveset chulisimo..

Lo corroboro, Gai en despertar es muy jodido xD, gracias por comentarme lo de los objetos, yo es que no se lo que me pasa con ellos que me centro en el combate y me olvido de ellos por completo...
Pues nada, cuando quieras me gustaría echar la revancha ratataaaa

Lo de Gai se veia venir. Te coge uno que sepa manejarlo y te pone mirando pa' Albacete bien rapido. [fumando]
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 ha conseguido distribuir 1,3 millones de copias en todo el mundo. Concretamente, hablamos de 1,334,000 copias, de las cuales la gran mayoría ha venido aparar a occidente, algo bastante llamativo, aunque sabemos que la fama del ninja del chándal naranja traspasa océanos.

http://www.gamestribune.com/sony/notici ... ias-mundo/
http://www.dualshockers.com/2016/02/07/ ... worldwide/

Si esto es verdad, record.

El último de la saga, seguro. [qmparto]

El comunicado de prensa también menciona que el desarrollador ofrecerá varios eventos especiales de tiempo limitado como parte del modo en línea del juego

@OVA GAIDEN cuando quieras ^^
freezer_remodelado escribió:Pues eso me parece una cagada enorme,arruina el online totalmente,solo mola si juegas con amigos o de la poca gente legal que conozcas ahi,podrian hacer como el raging blast 2 que quien se desconectaba perdia y listo.

mira el primero de los marcadores,387 de 387 pero 360 en desconexiones xD.el unico legal de los 10 es uno que ha ganado el 99% de sus partidas echando mas de 200 y sin ninguna desconexion,pero para el juego el 1 del mundo sera el que tenga mas victorias y mejor porcentaje.
No habia pensado en lo de la sangre y el final del juego... ¿No se ve ni cuando se
quedan sin mano
? Pues debe quedar muy cutre la escena si la gracia era la sangre de ambos junta mientras están tendidos. como si se estuvieran dando la mano xD
Si es que desconectarse es lo más divertido del mundo, ¿No lo ven? (asco de gente, me aparece uno con 360 desconexiones y lo echo de la partida con la misma)
Vizandril escribió:No habia pensado en lo de la sangre y el final del juego... ¿No se ve ni cuando se
quedan sin mano
? Pues debe quedar muy cutre la escena si la gracia era la sangre de ambos junta mientras están tendidos. como si se estuvieran dando la mano xD

No, no se ve. Y encima lo hacen de la manera más cutre imaginable;
les pintan las manos de negro y las ponen sobre un charco negro. Después se les ve levantados con la mano entera pintada de negro [qmparto]

El final sería insuperable si no fuera por esa enorme, enorme basura.
Gente como va lo de la puntuación en el online? Llevo 7 seguidas sin perder en igualada y aun soy estudiante, y eso que derrote a un genin dos rangos por encima del mio y siempre me dan lo mismo 100-130 puntos... Cuándo pierdes cuanto te quitan?
ivan_vega89 escribió:
Creo que no xD porque en el ranking mundial el que va primero tiene 200 y pico.. y ahí está.

Acabo de desbloquear a Madara Jinchu, mola el moveset, el jutsu no me gusta mucho pero con el que tiene el Madara del Storm 3 lo peta. ratataaaa

Pues no esta tan mal, como apoyo porculea, y si lo lanzas y te vas a por el rival jode bastante, porque se va moviendo y dura lo suyo ( hombre si te vas a un kilometro a luchar esta claro que no, pero la idea no es esa xD)

Lo que mas loco me dejo es ademas de lo chulo que me parece el personaje, el despertar, manejando a los limbo con la cruceta, y con moveset distinto, otra currada de personaje la verdad.
Por fin, rango S en todas las batallas, ahora solo me falta el coñazo de los 30 en supervivencia [buaaj]
Ya he hecho con S la de Juubito. Bastante facil la verdad.

En la parte cuando Taka va a por Sasuke y te plantan al Yamato Zetsu a modo de instantanea, sin el Buda detras, y con el moveset del Tobi tonto... El alma al suelo. Cutrada x100000. No hubiese quedado chulo ni nada esa parte (como muchas mas) en ingame o video, y al Yamato Zetsu con un moveset acorde a lo que era capaz de hacer Yamato. Lo de ponerle la personalidad asi sera porque les da la gana, por que lo que se ve en el Manga y el Anime es que de retrasao nada, y de moveset infantil menos.. Lo 1ero que hace es crearte el Buda gigante, y despues atravesar a Karin. Una pena esto, y el omitir las cadenas de Karin, pero una ya esta curada de espanto a estas alturas. [fumando]

Como cuando en la batalla de Taka contra los Hokages, cuando en los QTE Suigetsu se transforma en ola.. No quedaba chulo ni nada el Tate Eboshi. Pero bueeh. [+furioso]
OVA GAIDEN escribió:Gente como va lo de la puntuación en el online? Llevo 7 seguidas sin perder en igualada y aun soy estudiante, y eso que derrote a un genin dos rangos por encima del mio y siempre me dan lo mismo 100-130 puntos... Cuándo pierdes cuanto te quitan?

ni idea soy rango 4,pero depende creo que son mas puntos que victorias yo tengo los 1000 pocos.te quitan poco a mi lo maximo me quitaron 100 puntos.

cuando tenga buena conexion quiero revancha xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya he hecho con S la de Juubito. Bastante facil la verdad.

En la parte cuando Taka va a por Sasuke y te plantan al Yamato Zetsu a modo de instantanea, sin el Buda detras, y con el moveset del Tobi tonto... El alma al suelo. Cutrada x100000. No hubiese quedado chulo ni nada esa parte (como muchas mas) en ingame o video, y al Yamato Zetsu con un moveset acorde a lo que era capaz de hacer Yamato. Lo de ponerle la personalidad asi sera porque les da la gana, por que lo que se ve en el Manga y el Anime es que de retrasao nada, y de moveset infantil menos.. Lo 1ero que hace es crearte el Buda gigante, y despues atravesar a Karin. Una pena esto, y el omitir las cadenas de Karin, pero una ya esta curada de espanto a estas alturas. [fumando]

Como cuando en la batalla de Taka contra los Hokages, cuando en los QTE Suigetsu se transforma en ola.. No quedaba chulo ni nada el Tate Eboshi. Pero bueeh. [+furioso]

Y tambien han suprimido toda la parte del regreso de los Kages, incluso ponen a Sakura
llevando a Naruto cuando este muere y no a Gaara...
[facepalm] Eso no me ha gustado.

Kishi promocionando el Storm 4.

Naruto VideoGames ‏@Narutovideogame
"I cannot imagine a better NARUTO Storm game than this one!": a special from Kishimoto-sensei!

Imagen
Lo de las ventas se veia venir al ser el culmen del Manga. La madre del cordero sera el siguiente en salir... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de las ventas se veia venir al ser el culmen del Manga. La madre del cordero sera el siguiente en salir... [fumando]

La mayor parte lo compró para no esperar a que acabara el rellenomi infinito.
Marcos2014____ escribió:
Sketfacher escribió:
Marcos2014____ escribió:Joder estoy sudando sangre para conseguir S en el modo historia

Eso es con paciencia, yo lloré para conseguirlo en la pelea de Gai vs Madara y la de huir del Juubi [buuuaaaa]

Ya te digo es que no te tiene ni que tocar xd

A mi si me tocaban reiniciaba la partida xD Era estar todo el rato pulsando el botón del cambiazo.
Eternaloid escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de las ventas se veia venir al ser el culmen del Manga. La madre del cordero sera el siguiente en salir... [fumando]

Hace meses que no veo capitulo alguno del anime. Bueno, miento, hace una semana vi el combatazo (y que no tenga BossBattle tal pelea) de mi firma por 2458 vez.

Pero del ''actual', meses.
CloudStrifeFF7 escribió:
Vizandril escribió:No habia pensado en lo de la sangre y el final del juego... ¿No se ve ni cuando se
quedan sin mano

No, no se ve. Y encima lo hacen de la manera más cutre imaginable;
les pintan las manos de negro y las ponen sobre un charco negro. Después se les ve levantados con la mano entera pintada de negro [qmparto]

El final sería insuperable si no fuera por esa enorme, enorme basura.

Y a minato también lo ponen con los 2 brazos y eso que está hecho como de papel. Debe ser muy traumático para un niño ver a una persona sin brazo...
Eternaloid escribió:

Contando con que el Revolution vendió 650000, tienen que estar los de Namco y CC2 saltando. Y eso sin contar con que todavía rascarán pasta del pase te temporada xD

Vamos que les ha salido la jugada de Boruto y Sarada redonda.

¿qué coño hace el tilt de Madara Jinchu? :/
eyp,shinobis cómo lleváis el vicio?
pregunta sobre el rooster de personajes a los que lo han sacado todo,están al final cómo personajes jugables toneri, kinshiki y momoshiki?
Blackviking escribió:eyp,shinobis cómo lleváis el vicio?
pregunta sobre el rooster de personajes a los que lo han sacado todo,están al final cómo personajes jugables toneri, kinshiki y momoshiki?

Nope, no hay ninguno de ellos, una lastima...
el tilt de madara es algo de contraataque por huevos.me gustaria que el agarre de madera no fuese visible xD.el jutsu menos mal que tienes posibilidad de elegir,yo le hubiese puesto el rayo de jutsu cubriendo rango.y aun le falta el soplido de tormenta.tambien opino que naruto deberia empezar con el baston el combo para tener mas distancia al pegar el primer golpe.

@blackviking son secretos tienes que llegar a las 200 rondas de supervivencia,pasar la historia en rango S y ademas hacer la aventura con todos los eventos, es costoso pero molan mucho sus movesets.
pedro_117 escribió:el tilt de madara es algo de contraataque por huevos.me gustaria que el agarre de madera no fuese visible xD.el jutsu menos mal que tienes posibilidad de elegir,yo le hubiese puesto el rayo de jutsu cubriendo rango.y aun le falta el soplido de tormenta.tambien opino que naruto deberia empezar con el baston el combo para tener mas distancia al pegar el primer golpe.

@blackviking son secretos tienes que llegar a las 200 rondas de supervivencia,pasar la historia en rango S y ademas hacer la aventura con todos los eventos, es costoso pero molan mucho sus movesets.

Lo he intentado colar y no hay manera, vaya cagao de tilt. Como el de Naruto The Last... un codazo y a Sasuke le meten el Shinra Tensei...
Aqui dejo unas cuantas partidas online que grabe ayer:

Del torneo:
https://www.youtube.com/watch?v=kzm6NJOfMII

Partidas contra ivan:
https://www.youtube.com/watch?v=IM2QTO9-Td0
https://www.youtube.com/watch?v=_Cwql91lExU (la de kisame vs madara es puro espectáculo xD)
Sabeis si a la hora de elegir personajes para luchar, cuando estas eligiendo a los ''apoyos'' hay alguna forma de seleccionar que tecnicas quieres que tengan?
El tilt de Madara es como el de Naruto Bijuu, te teletransporta al lado del rival. Muy util para cubrir distancia sin gastar chakra y con la certeza de que no se quedara corto como pasa a veces com la carrera de chakra.

Que hablando de eso, Madara vuela en su carrera de chakra, mola mucho xDDD
Hola , como puedo comprovar si tengo descargado el pase d temporada? me descargue en digital la edicion delux y nc si lo tengo o no.
Gracias
No juegas mal, Ivan.... No podia esperar menos de un fan de Taka. XD
Supongo que ya lo habréis dicho mil veces, pero yo no vi ningún vídeo y me acabo de dar cuenta. Menuda cagada que a Sasuke TL no le hayan...
quitado la mano.
Pero si eso ni es censurable ni es nada, no me jodas...
Como sacais el rango "S" en duelo a muerte de la creación? vamos el primer nivel de la historia :/ lo hago todo bien y de A no paso :_D
Hola, si quereis agregarme para echar unas partidas mi ID es Yuri92-. Saludos XD
Yuluga escribió:Como sacais el rango "S" en duelo a muerte de la creación? vamos el primer nivel de la historia :/ lo hago todo bien y de A no paso :_D

No bajes del 90% de vida. Es lo único que cuenta (y los QTE).
jotoaro escribió:
Yuluga escribió:Como sacais el rango "S" en duelo a muerte de la creación? vamos el primer nivel de la historia :/ lo hago todo bien y de A no paso :_D

solo baje nada, una uña como mucho :S eso es nada, no? y los qte lleno las estrellas! D: a ver si me voy a tener que hacer perfect! porque del rango a no paso :S
Yuluga escribió:
jotoaro escribió:

solo baje nada, una uña como mucho :S eso es nada, no? y los qte lleno las estrellas! D: a ver si me voy a tener que hacer perfect! porque del rango a no paso :S

90% de vida minimo y 90% de estrellas minimo, un 89% en cualquiera es una A global.
Cuando acabes y te digan el rango que tienes, dale a cuadrado, te sale el tanto por ciento de cada cosa y la nota que te han puesto en cada apartado.

Si eso te parece dificil.... ya veras ya... xDDDDDDDDDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:No juegas mal, Ivan.... No podia esperar menos de un fan de Taka. XD

Si aunque al final me ganó en la pelea en el que el usaba a Taka, que por cierto vaya cutrez que Juugo cambie el skin en despertar... Lo que me gustó fue que usamos equipos canon ^^
Y en la de Orochi, Kabuto y Karin eché en falta las putas cadenas, el perfume corta el rollo xD pero al menos gané con la Uzumaki, como mola ese skin parece aún más pirada.

Javi-akatsuki escribió:El tilt de Madara es como el de Naruto Bijuu, te teletransporta al lado del rival. Muy util para cubrir distancia sin gastar chakra y con la certeza de que no se quedara corto como pasa a veces com la carrera de chakra.

Pues yo lo hago y hace una pose rara y se queda quieto, te tiene que dar el rival mientras lo haces? :/

Aitor_7 escribió:Hola , como puedo comprovar si tengo descargado el pase d temporada? me descargue en digital la edicion delux y nc si lo tengo o no.
Gracias

Se te ha descargado un tema del Storm para la play?
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No juegas mal, Ivan.... No podia esperar menos de un fan de Taka. XD

Si aunque al final me ganó en la pelea en el que el usaba a Taka, que por cierto vaya cutrez que Juugo cambie el skin en despertar... Lo que me gustó fue que usamos equipos canon ^^
Y en la de Orochi, Kabuto y Karin eché en falta las putas cadenas, el perfume corta el rollo xD pero al menos gané con la Uzumaki, como mola ese skin parece aún más pirada.

Javi-akatsuki escribió:El tilt de Madara es como el de Naruto Bijuu, te teletransporta al lado del rival. Muy util para cubrir distancia sin gastar chakra y con la certeza de que no se quedara corto como pasa a veces com la carrera de chakra.

Pues yo lo hago y hace una pose rara y se queda quieto, te tiene que dar el rival mientras lo haces? :/

Aitor_7 escribió:Hola , como puedo comprovar si tengo descargado el pase d temporada? me descargue en digital la edicion delux y nc si lo tengo o no.
Gracias

En el revolution le pasaba lo mismo a jiraya, lo ponias con el traje sanin, y en despertar salia el normal, no se si lo habran solucionado.

En cuanto a lo de madara, es lo que dice javi, es teletrasnporte, yo creia que no era duda, no instantaneo como el de naruto, tarda un segundo ( que es la pose que tu dices ivan) y entonces lo hace, viene bien para engañar al rival y de repente estar dentras metiendole un combo. Pruebalo, no va mal si aprendes como usarlo.

Ivan tu sabes si se puede elegir las tecnicas paara los ''apoyos''? porque cuando eliges equipo al final te sale para elegir las del personaje principal, pero no veo nada para los apoyos.
darknes11 escribió:90% de vida minimo y 90% de estrellas minimo, un 89% en cualquiera es una A global.
Cuando acabes y te digan el rango que tienes, dale a cuadrado, te sale el tanto por ciento de cada cosa y la nota que te han puesto en cada apartado.

Si eso te parece dificil.... ya veras ya... xDDDDDDDDDDD

looool pues probare lo del rango y ahi vere donde esta el fallo! owo gracias figura!
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:

Gracias

En el revolution le pasaba lo mismo a jiraya, lo ponias con el traje sanin, y en despertar salia el normal, no se si lo habran solucionado.

En cuanto a lo de madara, es lo que dice javi, es teletrasnporte, yo creia que no era duda, no instantaneo como el de naruto, tarda un segundo ( que es la pose que tu dices ivan) y entonces lo hace, viene bien para engañar al rival y de repente estar dentras metiendole un combo. Pruebalo, no va mal si aprendes como usarlo.

Ivan tu sabes si se puede elegir las tecnicas paara los ''apoyos''? porque cuando eliges equipo al final te sale para elegir las del personaje principal, pero no veo nada para los apoyos.

Entonces sera que no me han dejado tiempo para hacerlo xD por eso no me ha salido.

No, no se puede... Y deberia poderse... Solo puedes personalizar el cambiazo y la imagen de remate, y eso si que puedes seleccionarlos para todos los miembros del equipo, cuando vayas a coger los apoyos le das al cuadrado y te sale con esa personalizacion, pero los jutsus y ougis no :(
jotoaro escribió:Supongo que ya lo habréis dicho mil veces, pero yo no vi ningún vídeo y me acabo de dar cuenta. Menuda cagada que a Sasuke TL no le hayan...
quitado la mano.

A mi me dio la misma impresión, así que ayer lo escogí en el modo practica y me puse a moverle para verle bien y...
si tiene el brazo cortado, la manga es más larga y ondea al estar vacia y dentro se distingue el muñón vendado... esto es así al menos en PC. En cuanto al modo historia si un asco los 2 personajes con el brazo ennegrecido, cuando estan en la roca tiene un pase, aunque no se vea el corte claramente y la sangre sea negra, pero si da la impresión de faltar ambos brazos
asram escribió:
jotoaro escribió:Supongo que ya lo habréis dicho mil veces, pero yo no vi ningún vídeo y me acabo de dar cuenta. Menuda cagada que a Sasuke TL no le hayan...
quitado la mano.

A mi me dio la misma impresión, así que ayer lo escogí en el modo practica y me puse a moverle para verle bien y...
si tiene el brazo cortado, la manga es más larga y ondea al estar vacia y dentro se distingue el muñón vendado... esto es así al menos en PC. En cuanto al modo historia si un asco los 2 personajes con el brazo ennegrecido, cuando estan en la roca tiene un pase, aunque no se vea el corte claramente y la sangre sea negra, pero si da la impresión de faltar ambos brazos

Yo juego en la play y no veo el muñón, sino la mano vendada :S Como Naruto, vamos.
Buenas! No suelo postear mucho pero llevaba tiempo siguiendo este post y ahora que ha salido y es mi primer Naruto pues soy mas malo que el hambre! Si alguien malo como yo o cualquiera que quiera curtirme mi PSN es: TheXziont

Por cierto, vaya con conseguir las S en todas las misiones, se me esta atragantando bastante la de Taka vs los Kages jajajaja.
Puto juego, no puedo jugar online, cada dos por tres me tira del juego con un error... eso es lo que os pasaba en el torneo?
jotoaro escribió:
asram escribió:
quitado la mano.

Yo juego en la play y no veo el muñón, sino la mano vendada :S Como Naruto, vamos.

Imagen
en PC, cuando lo mueves para que el poncho no estorbe la visión, por ejemplo corriendo hacia el fondo o con saltos laterales, se ve el brazo como se ve en la imagen sin poncho, la manga se mueve como si estuviese vacia hasta el antebrazo; y al ver por el orificio de la manga izquierda se ve el antebrazo vendado al estilo de la mano de Naruto pero no se ve ninguna mano.
Macari0 escribió:Puto juego, no puedo jugar online, cada dos por tres me tira del juego con un error... eso es lo que os pasaba en el torneo?

Algo así sí, más bastante lag xD
Xziont escribió:Buenas! No suelo postear mucho pero llevaba tiempo siguiendo este post y ahora que ha salido y es mi primer Naruto pues soy mas malo que el hambre! Si alguien malo como yo o cualquiera que quiera curtirme mi PSN es: TheXziont

Por cierto, vaya con conseguir las S en todas las misiones, se me esta atragantando bastante la de Taka vs los Kages jajajaja.

Estoy intentando subir los combates en S de la historia por si sirven de algo ^^
Xais escribió:
Macari0 escribió:Puto juego, no puedo jugar online, cada dos por tres me tira del juego con un error... eso es lo que os pasaba en el torneo?

Algo así sí, más bastante lag xD

Xais no seria mejor que organizaras todo lo del torneo ( CUANDO FUNCIONE BIEN EL ONLINE ) por medio de un grupo en Whatsapp? digo creo que seria muchisimo mas facil porque no todo el mundo esta en el Forum leyendo o en la Consola metido 24/7 pero considero que la mayoria normalmente revisamos el telefono constantemente no?
10038 respuestas