HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Bua, menudas palizas me estan dando en el online chavales, no he ganado ni el 20% de las que he echado creo (partidas de jugador) jajajaja,alguien me puede decir que es un tilt? llevo leyendolo varias veces, como que el tilt de Madara esta cheto etc pero ni idea.

Otra cosa, alguien sabe cuanto tardan los kawarimis en recuperarse? Porque siento que se los quito al rival pero le vuelven en nada mientras que a mi no me vuelven en toda la ronda [+furioso].

Gracias a todos!
Menuda forma de cargarse a Kaguya... una cosa es hacerla lenta pero hacerla más lenta que Chouji? :/ Si es que no da ni tiempo a cambiar de dimension madre mia, el otro jugador tiene que ser manquisimo para poder ganar algún combate con ella... normal que nadie la use en el Online xD

En cuanto a su Boss Battle, las últimas cinemáticas de la pelea son de 10, increibles las expresiones de las caras..
Pelee 2 veces contra Kaguya en el Modo Survival y con Kushina (que no es muy rapida que se diga) y con Boruto (este si es rapido) y es que lo unico que le daba tiempo era a cambiar de dimension... El tiempo restante estaba cobrando. [qmparto] [qmparto]

Le falta algo... Imagino que la parchearan. [pos eso]
En el modo aventura me falta una misión secundaria, la de encontrar a un chaval que se esconde. Lo encontré una vez no recuerdo dónde y ahora no lo vuelvo a encontrar en la Villa. ¿Alguna ayudita?
eRiKaXPiReNCe escribió:Pelee 2 veces contra Kaguya en el Modo Survival y con Kushina (que no es muy rapida que se diga) y con Boruto (este si es rapido) y es que lo unico que le daba tiempo era a cambiar de dimension... El tiempo restante estaba cobrando. [qmparto] [qmparto]

Es que no es ni medio normal xD En el Revolution Gaara por ejemplo era más lento y ahora le han dado un chute de velocidad, lo mismo con Konan, pero es que Chouji es más rápido con Kaguya. Han intentado compensar lo de las dimensiones con la velocidad, pero cuando el 80% del roster es igual de rapido que Minato...
Encima sus combos no enlazan muy bien, y los cambios de dimensiones tardas 2 o 3 segundos hasta que puede hacerlos. Y el agarre o estás pegado al enemigo o tampoco se lo cuelas.
¿Y para que vás a cambiar de dimensión a la de lava si tienes que pegarte al rival y encima quita una mierda ese combo?...

De los nuevos creo que es la más floja con diferencia.

Sarada lanza shurikens en el combo que anda que no joden y alcanzan, es como la Mizukage ratataaaa
EdwardKenway escribió:En el modo aventura me falta una misión secundaria, la de encontrar a un chaval que se esconde. Lo encontré una vez no recuerdo dónde y ahora no lo vuelvo a encontrar en la Villa. ¿Alguna ayudita?

tienes que ir mirando todos los mapas.encontre uno en la aldea de las nubes.tambien en la guarida de orochimaru,aunque no se si es la mision de que se esconden en konoha o por el mundo xD.es que esa para las tareas tiene mas partes.si dicen que van por el mundo ninja estan por todo el mapeado pero sino dice nada esta en konoha asi que empieza desde el inicio mirando todos los jarrones.

@Xziont no te preocupes yo tengo un 60% de porcentaje y me estoy aprendiendo los patrones.yo te recomiendo que nada mas empezar carrera de chakra y cuando use kawarimi le sigues obligale a que se quede con 1 o los gaste si los gasta tendra que esperar 10-15 segundos hasta que se recarguen,en ese caso tu deberias tener minimo 2-3 empieza otra ofensiva y ahogale .es lo mejor para el online,esto es algo basico puedes si quieres alargar el combo cuando el rival no tenga kawarimis con cambio de personaje.pero poco a poco. los jutsus te recomiendo que ni los intentes pocos se lo comen.otro apunte es coger buenos supports danzo y boruto en este se estan saliendo.ultimo apunte si te queda un kawarimi almenos que signifique tu derrota cometelo,que despues tendras tu dulce venganza.
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pelee 2 veces contra Kaguya en el Modo Survival y con Kushina (que no es muy rapida que se diga) y con Boruto (este si es rapido) y es que lo unico que le daba tiempo era a cambiar de dimension... El tiempo restante estaba cobrando. [qmparto] [qmparto]

Es que no es ni medio normal xD En el Revolution Gaara por ejemplo era más lento y ahora le han dado un chute de velocidad, lo mismo con Konan, pero es que Chouji es más rápido con Kaguya. Han intentado compensar lo de las dimensiones con la velocidad, pero cuando el 80% del roster es igual de rapido que Minato...
Encima sus combos no enlazan muy bien, y los cambios de dimensiones tardas 2 o 3 segundos hasta que puede hacerlos. Y el agarre o estás pegado al enemigo o tampoco se lo cuelas.
¿Y para que vás a cambiar de dimensión a la de lava si tienes que pegarte al rival y encima quita una mierda ese combo?...

De los nuevos creo que es la más floja con diferencia.

Sarada lanza shurikens en el combo que anda que no joden y alcanzan, es como la Mizukage ratataaaa

Es triste que el personaje mas fuerte del Manga sea tan inutil, pero bueno... Imagino que tendran una update preparada para ella y que sea mas competente.
Otro que ha perdido Acciones en despertar es Yamato, está claro que soy fan de los personajes a los que les quitan acciones (Hiruzen cof cof), ya no tiene el escudo de Madera con lo que molaba (Me encantan los escudos en los storms y justamente van y quitan el escudo de madera y el doton muro de piedra de Hiruzen cawento ) y eso que le han metido cosas buenas, un jutsu mucho mejor en despertar y los clones de madera, pero joder que hicieran como con Madara o Kaguya, 4 acciones, así ganaria mucho el personaje, que eso de reservar lo de las 4 acciones para 2 pelaos le quita la gracia, hay otros personajes que se podría haber beneficiado.

La tilt de Madara Jinchu es de las que más me han gustado, ese teletransporte es muy jugoso.
EdwardKenway escribió:En el modo aventura me falta una misión secundaria, la de encontrar a un chaval que se esconde. Lo encontré una vez no recuerdo dónde y ahora no lo vuelvo a encontrar en la Villa. ¿Alguna ayudita?

Es totalmente aleatorio, date un garbeo por la aldea hasta que los encuentres todos, al acabar toca hacerlo de nuevo pero en todas las localizaciones, también es aleatorio por lo que aconsejo la guaridad de orochimaru y la de los uchiha, ve alternando entre ambas y no se tarda nada.
Para que sirve desbloquear las "Voces" en los coleccionables? No tiene mas utilidad que escuchar las frases en el menu? xD Gracias.
Xziont escribió:Bua, menudas palizas me estan dando en el online chavales, no he ganado ni el 20% de las que he echado creo (partidas de jugador) jajajaja,alguien me puede decir que es un tilt? llevo leyendolo varias veces, como que el tilt de Madara esta cheto etc pero ni idea.

Otra cosa, alguien sabe cuanto tardan los kawarimis en recuperarse? Porque siento que se los quito al rival pero le vuelven en nada mientras que a mi no me vuelven en toda la ronda [+furioso].

Gracias a todos!

No sé si eres un recién llegado a la saga, si es así, te digo.
No te preocupes porque pierdas, no nos mires como ejemplo; piensa que somos unos frikis veteranos en esto de los STORM. Ya somos perros viejos y sabemos las triquiñuelas. Aprenderás.

El tilt es el ataque que te aparece en la lista de combo como 'Inclinar' + O/B, dependiendo de la plataforma en la que juegues. Se trata de efectuar un ligero toque en la dirección en la que esté el enemigo y, acto seguido, pulsar círculo o B. Puede parecerte difícil dominarlo, pero créeme, es más sencillo de lo que parece.

Respecto a los kawarimis: la clave es la penalización. Me explico. Cuando usas un kawarimi, comienza una cuenta atrás invisible en la que la barra se llena de nuevo. Si en ese momento vuelves a usarlo, la cuenta atrás se reinicia. Por eso, a veces, cuándo no tienes ninguno y te empiezan a golpear, la desesperación hace que uses de nuevo el kawarimi cuando solo se ha llenado una porción de la barra. Pero es un error (depende del caso), porque reinicias la cuenta atrás y te vuelve a hacer vulnerable. A veces es preferible que, aunque tengas un kawarimi, recibas una descarga del enemigo en lugar de usarlo, ya que en el siguiente asalto casi seguro tendrás la barra llena. Es más estratégico de lo que parece.

Espero haberte ayudado.

Salu2 ;).
Y pensar que Madara Jinchu me iba a gustar.... xDDD La verdad es que tiene bastante taijutsu como para que me guste y me gusta su despertar con los Limbos y su tilt de teletransporte.

Kaguya la veo muy rara, tal y como dijo uno del foro tiene su utilidad para quién sabe usarla bien, está claro que yo no soy uno de esos XD

Me ha agradado Obito, por fin puedo hacer un team Mokuton con Obito Zetsu, Yamato y Hashirama (A Obito sin mascara no lo cuento como Mokuton ni a Madara Despertar Mokuton).
Kaguya en manos habiles no es mala, su tecnica es lenta, pero sin embargo viene bien como apoyo, y las dinensiones la clave es saber cuando utilizar cada una y la distancia a la que este el rival, combinandola con el cambio de lider puede ser brutal.

No todos los personajes son rapidos, sigo considerando a minato el mas rapido por mucho que se equilibren otros, se nota bastante quien manda en rapidez, el unico que considero mas rapido es guy ocho puertyas en despertar, y... no sabria decir si minato en despertar seria mas rapido en manos adecuadas ( mas rapido, no mas contundente xDD)

Cada personaje tiene su forma de utilizarlo, yo por ejemplo aun a dia de hoy no se manejar una puta mierda a los marionetistas, y no creo que sean personajes malos, he visto marionestistas en gente que sabia manejarlos perfectos, y era casi imposible tocarles, todo es ponerse.

@Vizandril , lo de quitar acciones no lo entiendo, si han mejorado el combo y demas.... puff... nose, peor es tsunade que no solo sigue igual, si no que su despertar no tiene nada xDDDDDDDDDDD
darknes11 escribió:Kaguya en manos habiles no es mala, su tecnica es lenta, pero sin embargo viene bien como apoyo, y las dinensiones la clave es saber cuando utilizar cada una y la distancia a la que este el rival, combinandola con el cambio de lider puede ser brutal.

No todos los personajes son rapidos, sigo considerando a minato el mas rapido por mucho que se equilibren otros, se nota bastante quien manda en rapidez, el unico que considero mas rapido es guy ocho puertyas en despertar, y... no sabria decir si minato en despertar seria mas rapido en manos adecuadas ( mas rapido, no mas contundente xDD)

Cada personaje tiene su forma de utilizarlo, yo por ejemplo aun a dia de hoy no se manejar una puta mierda a los marionetistas, y no creo que sean personajes malos, he visto marionestistas en gente que sabia manejarlos perfectos, y era casi imposible tocarles, todo es ponerse.

@Vizandril , lo de quitar acciones no lo entiendo, si han mejorado el combo y demas.... puff... nose, peor es tsunade que no solo sigue igual, si no que su despertar no tiene nada xDDDDDDDDDDD

Minato no es el más rápido, de hecho hay personajes como Sasuke y Shisui que tela... y ni que decir de Gai, Lee o el Raikage en despertar que se mean en Minato xD Ademas el pobre Minato tiene que enlazar su combo de despertar para poder hacer algo, si se cubren no puedes hacer nada, en cambio Gai, Lee y el Raikage te pulen porque son mucho más rápidos y tienen varias acciones para poder romper la defensa tranquilamente.

Tsunade tiene un power up considerable en despertar y la recarga de chakra instantaneo. Aunque Sakura tiene cambio de moveset en realidad es mejor en base, el jutsu de Tsunade y Sakura en despertar no vale para nada xD
Tilacino escribió:
Rade1 escribió:Por fin me llego hoy! la putada es que hasta mañana no lo cato en condiciones, asi que a dejar instalandose y a pillar los DLC de reserva xDDDD

Pregunta, alguno que se haya pillado el seasson pass, al canjear el codigo que os salia? porque me estoy empezando a rallar...

El seasson pass en si no es nada, es como un "derecho" a bajarse contenidos en el futuro, no tiene porque bajarse algo. Creo que decian que de momento solo hay un tema para descargar, los contenidos iran llegando.
A mi tambien me paso algo parecido hasta que razone eso, pero me costo mas de lo que me gustaria admitir.

Vale, me dejas mas tranquilo xDDD esque como no te marca en ningun lado que tengas el seasson pass pues como que me ralle un poco xDDDD ahora toca disfrutar del juego e-e por lo que llevo tiene buena pinta la verdad, espero que no sea tan duro como decís de algunas BB xDDD
ivan_vega89 escribió:
darknes11 escribió:Kaguya en manos habiles no es mala, su tecnica es lenta, pero sin embargo viene bien como apoyo, y las dinensiones la clave es saber cuando utilizar cada una y la distancia a la que este el rival, combinandola con el cambio de lider puede ser brutal.

Minato no es el más rápido, de hecho hay personajes como Sasuke y Shisui que tela... y ni que decir de Gai, Lee o el Raikage en despertar que se mean en Minato xD Ademas el pobre Minato tiene que enlazar su combo de despertar para poder hacer algo, si se cubren no puedes hacer nada, en cambio Gai, Lee y el Raikage te pulen porque son mucho más rápidos y tienen varias acciones para poder romper la defensa tranquilamente.

Tsunade tiene un power up considerable en despertar y la recarga de chakra instantaneo. Aunque Sakura tiene cambio de moveset en realidad es mejor en base, el jutsu de Tsunade y Sakura en despertar no vale para nada xD

La rapidez no solo es pegando, me muevo mas rapido con minato que con otro, tu cancelas combo y haces carrera con personaje y con otro y no lo hace a la misma velocidad, no se como explicarlo, pero se nota xD de hecho ayer hechando combates con mi colega se notaba muchisimo con unos personajes y con otros. Minato se los llevaba de calle, y me gusta, pero ya te digo que no es mi preferido, siempre lo sera sasuke, mas que nada porque lo es en la serie tambien xD. Probad.

En cuanto a lo de tsunade, no digo que no tenga power up, digo que me parece pobre xD, a mi sakura me gusta tal y como esta, la mejora es mas que considerable en todos los aspectos. A mi ahora me parece un personaje a tener en cuenta. Tsunade no es que sea mal personaje, pero en despertar deberia tener el byakogou y que menos que un par de acciones, aunque no sean ataques, pueden ser de potenciacion.

Pero no, para que... es una de esos dos sanin que no hace falta tocar, es practicamente como ser un juugo xDDDD ( a jiraiya no lo cuento, creo que esta mas que correcto, en despertar mola y las acciones de las ranas molan un huevo xD)

Pd: Jugando ayer con un colega, precisamente en uno de sus equipos se cogio a tsunade, y tuvo la oportunidad de entrar en despertar. Me hizo gracia porque lo hizo con la ilusion de pensar que le habian metido algo xDDDD, cuando no hizo nada dijo, ENSERIO??? xDDD, no hay mas preguntas señoria xD
pedro_117 escribió:@Xziont no te preocupes yo tengo un 60% de porcentaje y me estoy aprendiendo los patrones.yo te recomiendo que nada mas empezar carrera de chakra y cuando use kawarimi le sigues obligale a que se quede con 1 o los gaste si los gasta tendra que esperar 10-15 segundos hasta que se recarguen,en ese caso tu deberias tener minimo 2-3 empieza otra ofensiva y ahogale .es lo mejor para el online,esto es algo basico puedes si quieres alargar el combo cuando el rival no tenga kawarimis con cambio de personaje.pero poco a poco. los jutsus te recomiendo que ni los intentes pocos se lo comen.otro apunte es coger buenos supports danzo y boruto en este se estan saliendo.ultimo apunte si te queda un kawarimi almenos que signifique tu derrota cometelo,que despues tendras tu dulce venganza.

Gracias tio! me vienen muy bien esos consejos porque no veas como me revientan, he estado practicando en entrenamiento lo de alargar los combos y eso a ver como sale!

Kaim_07 escribió:No sé si eres un recién llegado a la saga, si es así, te digo.
No te preocupes porque pierdas, no nos mires como ejemplo; piensa que somos unos frikis veteranos en esto de los STORM. Ya somos perros viejos y sabemos las triquiñuelas. Aprenderás.

El tilt es el ataque que te aparece en la lista de combo como 'Inclinar' + O/B, dependiendo de la plataforma en la que juegues. Se trata de efectuar un ligero toque en la dirección en la que esté el enemigo y, acto seguido, pulsar círculo o B. Puede parecerte difícil dominarlo, pero créeme, es más sencillo de lo que parece.

Respecto a los kawarimis: la clave es la penalización. Me explico. Cuando usas un kawarimi, comienza una cuenta atrás invisible en la que la barra se llena de nuevo. Si en ese momento vuelves a usarlo, la cuenta atrás se reinicia. Por eso, a veces, cuándo no tienes ninguno y te empiezan a golpear, la desesperación hace que uses de nuevo el kawarimi cuando solo se ha llenado una porción de la barra. Pero es un error (depende del caso), porque reinicias la cuenta atrás y te vuelve a hacer vulnerable. A veces es preferible que, aunque tengas un kawarimi, recibas una descarga del enemigo en lugar de usarlo, ya que en el siguiente asalto casi seguro tendrás la barra llena. Es más estratégico de lo que parece.

Espero haberte ayudado.

Si si, soy un recien llegado, justo coincidio que me terminé el manga y dije pues voy a pillarme un naruto. No tenia ni idea de lo del tiempo de carga, por eso me daba la sensacion de que al otro le salian rapido y a mi nunca, siempre que tenia 1 kawarimi lo gastaba, ya lo se para la proxima, y lo del tilt entiendo, eso que se mete al principio del combo?

Muchas gracias a los 2, ahora soy igual de malo pero con mas conocimiento! jajajaja
Me pase ayer el modo historia, y, aunque sea más flojo que los anteriores (por el tema de que tienen poca cosa que explicar y demás) y algunas cosas que no me hayan gustado, tengo que decir que ese final lo vale todo xD
El gag al opening Driver al final del juego es brutal, al igual que todo lo que viene a partir de ahí...buenísimo
Xziont escribió:
Si si, soy un recien llegado, justo coincidio que me terminé el manga y dije pues voy a pillarme un naruto. No tenia ni idea de lo del tiempo de carga, por eso me daba la sensacion de que al otro le salian rapido y a mi nunca, siempre que tenia 1 kawarimi lo gastaba, ya lo se para la proxima, y lo del tilt entiendo, eso que se mete al principio del combo?

Muchas gracias a los 2, ahora soy igual de malo pero con mas conocimiento! jajajaja

No, mira, métete en el entrenamiento con cualquier personaje y abre la lista de combos. Verásque hay uno que pone inclinar. Se trata de hacer eso, inclinar ligeramente el joystick hacia el enemigo pero sin mantenerlo inclinado, un toque al joystick para que vuelva él solo a su posición, y después le das al de golpear.
Los de amzon me acaban de mandar un codigo. Que supuestamente es el dlc. Pero me acabo de dar cuenta de que hay demasiados números. Se canjea en la store no? Que son doce numeros...
lassas escribió:Los de amzon me acaban de mandar un codigo. Que supuestamente es el dlc. Pero me acabo de dar cuenta de que hay demasiados números. Se canjea en la store no? Que son doce numeros...

Si, tiene que tener 12 numeros y se canjea en la Store ;)
Pues elque me han mandado tiene 18... Y e probado todas las combinaciones posibles...
Yo sigo peleando por el código de Amazon... Hablo con ellos y me dicen que no tienen por qué mandarme nada, que eso es cosa de Namco. Hablo con Namco y me dicen que si mañana no he recibido nada, que me vuelva a poner en contacto con Amazon... Y así unos se van pasando la pelota a otros y el código por llegar..
Me acaban de decir en Amazon que tienen problemas con los códigos y que estan hablando con Bandai para solucionarlo. Que espere hasta el viernes...
lassas escribió:Los de amzon me acaban de mandar un código. Que supuestamente es el dlc. Pero me acabo de dar cuenta de que hay demasiados números. Se canjea en la store no? Que son doce números...

Si es el dlc en algún lado del email te pondrá: Tu código promocional: (Y justo debajo el código del DLC)

Así:
Gracias por comprar en Amazon.es.

Tu pedido XXXXXXXXXXXXXXX te da derecho a un código promocional.

Tu código promocional:

XXXX-XXXX-XXXX
Detalles de la oferta:
Adjuntamos tu código por la compra de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

Puedes encontrar más información sobre esta oferta aquí.

Esta oferta está sujeta a los siguientes Términos y Condiciones.

Gracias de nuevo por realizar tus compras con nosotros.

Amazon.es

EDITO:
Perdón Lassas, no había leído los mensajes posteriores >-<
lassas escribió:Los de amzon me acaban de mandar un codigo. Que supuestamente es el dlc. Pero me acabo de dar cuenta de que hay demasiados números. Se canjea en la store no? Que son doce numeros...

Sí, los códigos para PS4 son de 12 números.

Una preguntilla, ¿que día te llegó el juego?, es que a mi me llego el viernes y todavía estoy esperando el dlc [enfado1]

EDIT: No había leido los mensajes de después, vaya cachondeo con los códigos.
Primer combate youtubizado entre yo y e3david, en la primera parte le traté un poco como un npc (porque se comía los katones como yo los exámenes en la uni) y ya en la segunda me puse serio y le gané a combazo limpio XD. En fin, primera ronda ganada, cuando me toque contra Ivan ya lloraré, :cool:

https://www.youtube.com/watch?v=BIBzMdT7liQ
Desde luego, la primera parte la verdad no esperaba ni mucho menos que solote dedicaras a usar katon, por lo que fui un poco mas a lo bestia con las carreras de chakra. Tampoco sabia que al estar en despertar pudiera comerme una tecnica definitiva, sin duda hoy he aprendido a usar los tilt cancels y demas. Espero que la proxima se me de mejor.
e3_david escribió:Desde luego, la primera parte la verdad no esperaba ni mucho menos que solote dedicaras a usar katon, por lo que fui un poco mas a lo bestia con las carreras de chakra. Tampoco sabia que al estar en despertar pudiera comerme una tecnica definitiva, sin duda hoy he aprendido a usar los tilt cancels y demas. Espero que la proxima se me de mejor.

Como ya te dije, no te pongas a cargar chakra cuando una bola de fuego va hacia ti y no uses carreras de chakra tan a la ligera. Pero míralo por el lado bueno, luego te enseñé un par de mecánicas que harán que en el próximo torneo te vaya mejor.
Eternaloid escribió:
e3_david escribió:Desde luego, la primera parte la verdad no esperaba ni mucho menos que solote dedicaras a usar katon, por lo que fui un poco mas a lo bestia con las carreras de chakra. Tampoco sabia que al estar en despertar pudiera comerme una tecnica definitiva, sin duda hoy he aprendido a usar los tilt cancels y demas. Espero que la proxima se me de mejor.

Como ya te dije, no te pongas a cargar chakra cuando una bola de fuego va hacia ti y no uses carreras de chakra tan a la ligera. Pero míralo por el lado bueno, luego te enseñé un par de mecánicas que harán que en el próximo torneo te vaya mejor.

Lo que tengo claro es que siempre se aprende algo nuevo y hoy no iba a ser menos, sin duda no se te da nada mal.
Eternaloid escribió:Primer combate youtubizado entre yo y e3david, en la primera parte le traté un poco como un npc (porque se comía los katones como yo los exámenes en la uni) y ya en la segunda me puse serio y le gané a combazo limpio XD. En fin, primera ronda ganada, cuando me toque contra Ivan ya lloraré, :cool:

Vaya spameo de Katones en la primera xDDD Entraban todos xD La segunda muy guapa con las combinaciones de equipo en los combos.
Me acaba de saltar el famoso error CE 34878 0 mientras intentaba jugar online...todo muy bueno y correcto...-_-
Vizandril escribió:
Eternaloid escribió:Primer combate youtubizado entre yo y e3david, en la primera parte le traté un poco como un npc (porque se comía los katones como yo los exámenes en la uni) y ya en la segunda me puse serio y le gané a combazo limpio XD. En fin, primera ronda ganada, cuando me toque contra Ivan ya lloraré, :cool:

Vaya spameo de Katones en la primera xDDD Entraban todos xD

Por eso lo hacía, me recordaba a mis partidas contra la cpu XD
Yo grabé una partida del torneo del otro día que se me olvidó poner por aquí! Al menos esta partida duró hasta el final, que la primera ronda se cayó a la mitad del combate xDD

https://www.youtube.com/watch?v=_R6iL9yy5Kg
Ya tengo el primer video de @Eternaloid y @e3_david . Id subiendo los que quedan o como mínimo informad del resultado!
Un saludo!
Eternaloid escribió:

4 katones en 20 segundos nuevo record mundial.yo no se si eso es jugar limpio xD
pedro_117 escribió:
Eternaloid escribió:

4 katones en 20 segundos nuevo record mundial.yo no se si eso es jugar limpio xD

Sería jugar sucio si los katones fueran inesquivables , pero es que se los comía todos, los míos, los de itachi y los de nuestro señor y creador espagueti volador (?) nah, en la segunda ya paré con lo katones (sólo usé uno, creo)
Pobre R2 tan solitario, nadie lo usa en el online.

Por cierto, los de obito niño van más rápido, en el modo historia lanzaba como 6 en 10 segundos, XD
a mi me toco uno que empezo la partida y se quedo quieto. entonces le lanzo un shuriken y se lo comio no se movia xD y le meti el ougi. despues de perder la 1 ronda me dice por el chat de audio me dice de todo y por lo visto era que se fue al baño xD.la carrera de chakra se cancela cuando viene un jutsu yo por eso ataco con uno de los supports y al momento hago la carrera.
Para Mi gusto es lo mismo que te he comentado por privado ha sido spamear si esta claro que me los he comido, por que francamente no esperaba que aqui los del foro jugaramos sucio. Claro que hay forma de esquivarlos y demas. Decir que parecia la cpu es pasarse un poco. Usted perdone por no dedicar mi tiempo integro a este juego.

Para mi la primera ronda que es la que mas cuenta. Ya que si te deja vencido sin poder apenas defenderte te quedan 4 barras de vida frente a 2 que me quedarian para defenderme el resto del combate.

El segundo asalto si lo he visto limpio pero el primero una cerdada en toda regla.

Ojo para gusto los colores. Tambien se dice que campear es estrategia.
e3_david escribió:Para Mi gusto es lo mismo que te he comentado por privado ha sido spamear si esta claro que me los he comido, por que francamente no esperaba que aqui los del foro jugaramos sucio. Claro que hay forma de esquivarlos y demas. Decir que parecia la cpu es pasarse un poco. Usted perdone por no dedicar mi tiempo integro a este juego.

Para mi la primera ronda que es la que mas cuenta. Ya que si te deja vencido sin poder apenas defenderte te quedan 4 barras de vida frente a 2 que me quedarian para defenderme el resto del combate.

El segundo asalto si lo he visto limpio pero el primero una cerdada en toda regla.

Ojo para gusto los colores. Tambien se dice que campear es estrategia.

Eso no es cierto, se puede remontar un combate así, te lo digo por experiencia. Lo de la cpu lo dije por lo de cargar chakra y comerte un katon o correr hacia mí y comerse un katon, son cosas que veo mucho contra la cpu. Y bueno, puestos a no esperar, yo tampoco esperaba que no usaras el R2 para nada, sinceramente.
Alguien sabe que nick tiene Luffy87714 en EOL?
Para contactar con el para el torneo.
Luis_dAR escribió:Alguien sabe que nick tiene Luffy87714 en EOL?

Envíale un mensaje desde la comunidad, ve a miembros > Busca a Luffy> Ver perfil > enviar mensaje privado
Luis_dAR escribió:Alguien sabe que nick tiene Luffy87714 en EOL?

yo por eso en mi cuenta tengo pedro xD.

es cierto que la 1 ronda es vital,pero a e3 le faltara jugar mas por puntos.una vez llegas a 50 partidas vas a ver spameo del bueno y encima a los pobres cuando van a perder se les cae la conexion,pobrecitos xD.
Pues señores, no me deja jugar online, me salta el error mencionado anteriormente, ahora probaré a eliminar los datos del juego a ver si así funciona -_-

Edito:

He reiniciado consola, expulsado el disco y tal y ya va...que mal royo
A la 4rta acabe con Madara y sus Susanoos con S. [fumando]

Espectacular batalla.
@Eternaloid , @e3_david , tranqui chicos, no pasa nada es solo un juego, intentad jugad lo mas ''limpio'' posible y ya esta. Y pongo limpio a si porque siempre es relativo para cada persona.

Podriamos ir poniendo a medida que se van viendo los combates consejillos y tal, a si todos aprendemos formas mejores de jugar independientemente de que se suba el combate, como una forma de acompañar el video, nose, es como echarle salsa a las patatas xDDDDDD

@eRiKaXPiReNCe , buena!!, ya has pasado la mas jodida pues.
Joder, que mal va el online, no? He jugado 3 partidas y las 3 con un lag de la hostia, era injugable, hacía las cosas con 1 segundo de retardo :/
darknes11 escribió:@Eternaloid , @e3_david , tranqui chicos, no pasa nada es solo un juego, intentad jugad lo mas ''limpio'' posible y ya esta. Y pongo limpio a si porque siempre es relativo para cada persona.

Podriamos ir poniendo a medida que se van viendo los combates consejillos y tal, a si todos aprendemos formas mejores de jugar independientemente de que se suba el combate, como una forma de acompañar el video, nose, es como echarle salsa a las patatas xDDDDDD

@eRiKaXPiReNCe , buena!!, ya has pasado la mas jodida pues.
t
todo uchiha con bola de fuego,yo:muy bien,cancelo la carrera y cargo cuando no tengas chakra y te obligo a gastar un kawarimi xD.
Bueno voy a jugar la batalla final... veremos a ver que tal.

@Xais cuando quieras jugamos nuestro combate :)
Sacar S en el juubi es mas complicado de lo que me parece... He llegado con 98 de vida al final pero la he liado con las estrellitas..
10038 respuestas