ivan_vega89 escribió:darknes11 escribió:Kaguya en manos habiles no es mala, su tecnica es lenta, pero sin embargo viene bien como apoyo, y las dinensiones la clave es saber cuando utilizar cada una y la distancia a la que este el rival, combinandola con el cambio de lider puede ser brutal.
No todos los personajes son rapidos, sigo considerando a minato el mas rapido por mucho que se equilibren otros, se nota bastante quien manda en rapidez, el unico que considero mas rapido es guy ocho puertyas en despertar, y... no sabria decir si minato en despertar seria mas rapido en manos adecuadas ( mas rapido, no mas contundente xDD)
Cada personaje tiene su forma de utilizarlo, yo por ejemplo aun a dia de hoy no se manejar una puta mierda a los marionetistas, y no creo que sean personajes malos, he visto marionestistas en gente que sabia manejarlos perfectos, y era casi imposible tocarles, todo es ponerse.
@Vizandril , lo de quitar acciones no lo entiendo, si han mejorado el combo y demas.... puff... nose, peor es tsunade que no solo sigue igual, si no que su despertar no tiene nada xDDDDDDDDDDD
Minato no es el más rápido, de hecho hay personajes como Sasuke y Shisui que tela... y ni que decir de Gai, Lee o el Raikage en despertar que se mean en Minato xD Ademas el pobre Minato tiene que enlazar su combo de despertar para poder hacer algo, si se cubren no puedes hacer nada, en cambio Gai, Lee y el Raikage te pulen porque son mucho más rápidos y tienen varias acciones para poder romper la defensa tranquilamente.
Tsunade tiene un power up considerable en despertar y la recarga de chakra instantaneo. Aunque Sakura tiene cambio de moveset en realidad es mejor en base, el jutsu de Tsunade y Sakura en despertar no vale para nada xD
La rapidez no solo es pegando, me muevo mas rapido con minato que con otro, tu cancelas combo y haces carrera con personaje y con otro y no lo hace a la misma velocidad, no se como explicarlo, pero se nota xD de hecho ayer hechando combates con mi colega se notaba muchisimo con unos personajes y con otros. Minato se los llevaba de calle, y me gusta, pero ya te digo que no es mi preferido, siempre lo sera sasuke, mas que nada porque lo es en la serie tambien xD. Probad.
En cuanto a lo de tsunade, no digo que no tenga power up, digo que me parece pobre xD, a mi sakura me gusta tal y como esta, la mejora es mas que considerable en todos los aspectos. A mi ahora me parece un personaje a tener en cuenta. Tsunade no es que sea mal personaje, pero en despertar deberia tener el byakogou y que menos que un par de acciones, aunque no sean ataques, pueden ser de potenciacion.
Pero no, para que... es una de esos dos sanin que no hace falta tocar, es practicamente como ser un juugo xDDDD ( a jiraiya no lo cuento, creo que esta mas que correcto, en despertar mola y las acciones de las ranas molan un huevo xD)
Pd: Jugando ayer con un colega, precisamente en uno de sus equipos se cogio a tsunade, y tuvo la oportunidad de entrar en despertar. Me hizo gracia porque lo hizo con la ilusion de pensar que le habian metido algo xDDDD, cuando no hizo nada dijo, ENSERIO??? xDDD, no hay mas preguntas señoria xD