ivan_vega89 escribió:
¿De verdad pensabas que CC2 no se iba a encargar de Naruto? Cuando este juego ha sido un exito en ventas en 5 dias doblando a lo que tuvo el Revolution xD
De todas formas, la gente de CC2 seran dejados para ciertos temas, pero las Boss Battle de este juego a partir de la de Gai en adelante son una maravilla visualmente, no se cual es el problema de que se sigan encargando de hacer los juegos de Naruto.
Ademas Matsuyama ya dijo que todavia tenian cosas que contar sobre la nueva generacion.
No pensaba nada, solo lo deseaba. Precisamente es la dejadez uno de los motivos que me molesta de esta gente, pero principalmente es el tipo de jugabilidad de toda la saga Ultimate Ninja (eso incluye los de PS2). He tenido los 3 primeros Ultimate Ninja de Ps2 (conservo aun el 3) y todos los Ninja Storm exceptuando el primero y este ultimo (ademas de haber tenido tambien los clash of the ninja y los Rise of the Ninja y Broken Bond de 360)
Si he ido comprando los Ultimate Ninja ha sido porque me gusta Naruto y tenia muchas ganas de jugar a juegos de la serie, pero este tipo de jugabilidad nunca me ha gustado y siempre me aburro muy deprisa de estos juegos (a los pocos dias). Comparandolo con otros juegos manganime de la misma epoca, he disfrutado mucho mas de los juegos de Dragon Ball, hechos por grupos distintos de gente pero muy disfrutables y entretenidos (con su dosis de vagueria japonesa entre entrega y entrega pero al menos con jugabilidades mas variadas)
Ya se que a la gente le encanta esta saga y tal porque les flipan sus escenas y batallas de jefes, pero no es mi caso, yo en un juego necesito una jugabilidad variada que la saga Ultimate Ninja jamas me ha dado en ninguna de sus variedades (y he probado tambien los de PSP). Tengo Hype de jugar a algo de Naruto (es lo que me hace ir mirando este hilo) pero estos juegos no me satisfacen (y como lo se, debo refrenar todo mi hype para no comprarlo. Seguir este hilo me ayuda, por ironico que parezca, me ayuda, en serio)
Por esto quiero que no se encargue mas CC2 de la saga, porque estoy con una sequia de juegos de Naruto que me gusten desde hace años y tenia la esperanza que esta gente cediera el testigo tras su ultimo ninja Storm (que decian sera el 4)
No sera asi y solo me queda esperar que hagan una saga nueva con una jugabilidad mas completa y variada (cosa que sinceramente no creo que vaya a pasar)
En fin, un saludo y a seguir disfrutando de esta entrega vosotros que podeis. Mientras, otros esperaremos tocando la tierra con un palo agachados con una puesta de sol bien naranja de fondo