HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

e3_david escribió:Sacar S en el juubi es mas complicado de lo que me parece... He llegado con 98 de vida al final pero la he liado con las estrellitas..

Si has llegado con 98 al final has conseguido lo mas complicado de esa pelea que es que no te den los rayos mientras corres y demas, para asegurarte y no tener que repetir, memoriza los qte ( puedes incluso mirarlo en youtube y ya esta) y a si tienes el dedo preparao para el siguiente boton. Lo digo porque si lo consigues otra vez y fallas te vas a cabrear xDDDDDDD y con razon xDD

Hay que ahorrarse infartos en esta vida tu xD
darknes11 escribió:
e3_david escribió:Sacar S en el juubi es mas complicado de lo que me parece... He llegado con 98 de vida al final pero la he liado con las estrellitas..

Si has llegado con 98 al final has conseguido lo mas complicado de esa pelea que es que no te den los rayos mientras corres y demas, para asegurarte y no tener que repetir, memoriza los qte ( puedes incluso mirarlo en youtube y ya esta) y a si tienes el dedo preparao para el siguiente boton. Lo digo porque si lo consigues otra vez y fallas te vas a cabrear xDDDDDDD y con razon xDD

Hay que ahorrarse infartos en esta vida tu xD

Ese es el coraje que me ha dado que lo consigo todo, y al final pum la lio con las estrellas y porque no recordaba que habia qte jajaja a ver si lo vuelvo a hacer

Yo me he dado cuenta que estos QTE van más rápido en comparación a los anteriores storm. Yo al principio estaba repitiendo el capítulo entero cuando sacaba una A pero luego me di cuenta que solo había que repetir el combate y no todos xDD lo digo por si alguien de aquí no lo sabía y está perdiendo su valioso tiempo repitiéndolo todo desde el principio.
Ale, ya me han dado la paliza XD , con ivan y tal el combate es bastante fluido pero soy yo o hay cierto retraso en la partida cuando juegas online? Que conste que soy un paquete no es una escusa, pero es para saber si le pasa a más de uno

EDITO
De echo hasta en el vídeo lo noto, será que tienen que ajustar el online como hemos comentado.
Un pequeño truquillo, si conseguis digamos que no os toquen y luego en los rayos la liais. Le dais a reintentar y aparece directamente la carrera. Yo otra vez estoy en ella despues de un ratillo al rainbow hoy me llevo la S si o si jajaja
Ya voy pillando un poco el juego, se hacer combos con los cambios y el tilt, aunque ni me sale siempre que quiero, ni creo que lo use en los mejores momentos jajajaja. Ya por lo menos gano algunas partiditas o no me revientan del todo!

Una preguntita... alguien ha tenido algun combate online y ha tenido las 3 barras? yo lo máximo que he conseguido son 2.
Conseguida la S por fin!! Al final salud 100% y estrellas 58/60 nada mal!!
Ei tios, los spammers del online no se pueden contraatacar? Es decir, tienen secuencias de combos o lo que sea que no se les puede dar pal pelo?

Decís que hay un modo de juego en el online que permite jugar contra otros opononentes no guarreros, cuál es? Encuentra partidas rápidas y bien?

Cuáles son los personajes más chetos del juego por el daño y el nivel de combos que pueden hacer?

Gracias.
Xziont escribió:Ya voy pillando un poco el juego, se hacer combos con los cambios y el tilt, aunque ni me sale siempre que quiero, ni creo que lo use en los mejores momentos jajajaja. Ya por lo menos gano algunas partiditas o no me revientan del todo!

Una preguntita... alguien ha tenido algun combate online y ha tenido las 3 barras? yo lo máximo que he conseguido son 2.

¿A qué barras te refieres? x'D.

Yo por lo pronto voy a dejar de jugar al online hasta que lo estabilizen un poco. Mira que tengo una conexión decente (15MB de bajada y 1MB de subida), pero me va por lo menos con 1 segundo de retraso y así no se puede jugar bien. No sé si a alguien más le pasará, pero sería de ayuda que me lo hiciera saber para quedarme tranquilo.

Gracias.
Shisui escribió:
Xziont escribió:Ya voy pillando un poco el juego, se hacer combos con los cambios y el tilt, aunque ni me sale siempre que quiero, ni creo que lo use en los mejores momentos jajajaja. Ya por lo menos gano algunas partiditas o no me revientan del todo!

Yo por lo pronto voy a dejar de jugar al online hasta que lo estabilizen un poco. Mira que tengo una conexión decente (15MB de bajada y 1MB de subida), pero me va por lo menos con 1 segundo de retraso y así no se puede jugar bien. No sé si a alguien más le pasará, pero sería de ayuda que me lo hiciera saber para quedarme tranquilo.

Gracias.

A eso me refiero, en ninguna partida he notado que me vaya igual de fluido que en offline y cuando miro las barras de conexion (al lado del nombre del otro) como mucho tiene 2 de las 3 barras y a veces hasta 1, no se si es mi conexion o que sera pero eso.
Xziont escribió:
Shisui escribió:

Gracias.

A eso me refiero, en ninguna partida he notado que me vaya igual de fluido que en offline y cuando miro las barras de conexion (al lado del nombre del otro) como mucho tiene 2 de las 3 barras y a veces hasta 1, no se si es mi conexion o que sera pero eso.

Pues sí, nos pasa a más de 1 creo. No creo que sea problema de nuestra línea, sino más bien del servidor del juego. A ver si lo arreglan pronto.
ademas de bugs ayer meti un ougi con el equipo y solo le quitaron los golpes de antes el ougi no le quito nada al rival menos mal que gane.bueno resultados de hoy:7 victorias 3 derrotas. y 8 se me han escapado cuando tenia la victoria en mi mano xD.
pedro_117 escribió:ademas de bugs ayer meti un ougi con el equipo y solo le quitaron los golpes de antes el ougi no le quito nada al rival menos mal que gane

Bueno asi tiene mas merito xDDDD
Javi-akatsuki escribió:
pedro_117 escribió:ademas de bugs ayer meti un ougi con el equipo y solo le quitaron los golpes de antes el ougi no le quito nada al rival menos mal que gane

¿No seria Danzou no? XD
Imagen
Javi-akatsuki escribió:

nos quedamos flipados,digo pues la barra de equipo la podre usar.. pero que va.los servidores son una mierda.yo para jugar creo sesion y espero alguien con minimo 2 rallas.que tenga pocas partidas o mucha me da igual,yo voy a jugar igual.

sarada esta muy op si la sabes usar.uno me ha metido una barrida importante,muy rapida,aunque usaba a kisame xD encima me he comido el efecto de terreno hasta que me he dado cuenta,puto raiton xD.
otra combinacion que no me esperaba que me fuese bien es madara y obito jinchus.me cubro cuando el rival me pega y uso el support ,el otro support le pega y como no teniamos ninguno kawarimi se come el ougi.
La última batalla es magistral, creo que es la mejor Boss Battle de toda la saga Storm... y sin exagerar. Incluso supera la forma de contar el final que tuvo el manga, en serio increible...

Primero la confesión de Sakura ante Sasuke, la impotencia de Sakura y la indiferencia de Sasuke. Después el camino en el que Naruto se dirige al valle del fin y empieza a recordar los momentos con Sasuke. La pelea en el lago es épica con el Kurama de 3 cabezas y el Susano Mazinger. Pero el momento emocionante llega cuando Naruto cae al lago y aparece Obito y Kakashi para que Naruto no se rinda, después recuerda a Haku, Zabuza, Nagato y todos los enemigos que ha ido evangelizando durante la serie.. y luego aparecen Jiraiya, Tsunade, Yamato, Gaara, los exgennin para darle fuerzas a Naruto.... increible esta parte.
La parte de taijutsu con esas expresiones... sublime, y el momento final donde se van a golpear y a Sasuke se le aparecen (Tobi, Itachi, Taka...) y a Naruto toda la Alianza.... Mas el momento final donde charlan y Sasuke comprende finalmente a Naruto.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ivan_vega89 escribió:La última batalla es magistral, creo que es la mejor Boss Battle de toda la saga Storm... y sin exagerar. Incluso supera la forma de contar el final que tuvo el manga, en serio increible...

Primero la confesión de Sakura ante Sasuke, la impotencia de Sakura y la indiferencia de Sasuke. Después el camino en el que Naruto se dirige al valle del fin y empieza a recordar los momentos con Sasuke. La pelea en el lago es épica con el Kurama de 3 cabezas y el Susano Mazinger. Pero el momento emocionante llega cuando Naruto cae al lago y aparece Obito y Kakashi para que Naruto no se rinda, después recuerda a Haku, Zabuza, Nagato y todos los enemigos que ha ido evangelizando durante la serie.. y luego aparecen Jiraiya, Tsunade, Yamato, Gaara, los exgennin para darle fuerzas a Naruto.... increible esta parte.
La parte de taijutsu con esas expresiones... sublime, y el momento final donde se van a golpear y a Sasuke se le aparecen (Tobi, Itachi, Taka...) y a Naruto toda la Alianza.... Mas el momento final donde charlan y Sasuke comprende finalmente a Naruto.

que opinas de que naruto y sasuke tenga haki de armadura en el final?? podrian haber sido mas listos y cubrir todo el fondo y que les viese solo lo de arriba.si no lo ves no existe xD-
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:La última batalla es magistral, creo que es la mejor Boss Battle de toda la saga Storm... y sin exagerar. Incluso supera la forma de contar el final que tuvo el manga, en serio increible...

que opinas de que naruto y sasuke tenga haki de armadura en el final?? podrian haber sido mas listos y cubrir todo el fondo y que les viese solo lo de arriba.si no lo ves no existe xD-

Bueeeeeeeeeeeno... en realidad ya lo esperaba por los comentarios, tampoco me molesta mucho, quedaría mejor sin eso pero por lo demás he disfrutado la Boss muchisimo.

Supongo que mucho del trabajo del juego se ha ido a esta Boss... por eso habran tenido que tirar de imagenes en las otras xD si no no llegaban ni de coña.

Brutal em ivan?? yo me quede loquisimo tambien xDD

@pedro_117 , yo hago algo parecido a lo de ''si no lo ves no existe'',
cuando estan tiraos, no se ve..., vale si es negro el chorro, pero no se ve coone xDD, despuesssss puesssssssss,.... bueno me imagino que son los implantes de hashiarama, pero han sido modificados para que sean tan tan poderoso, que pasan de blanco a negro y claro como queda tan feo pues por eso naruto se lo venda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y por eso entre otros muchos motivos mi imaginacion es la leche xD

Personalmente me esperaba censura, de hecho lo del brazo en la ultima escena, es lo poco que le puedo decir, yo con lo japo ya me espero una censura de tres pares de huevos, sinceramente, creia que no pondrian ni sangre, la han puesto ( si, en negro, pero es lo tipico de 8000 animes censurados) demasiao, dale gracias que lo mismo se meten en follones tambien xD
alguien dijo que se quejaron de la sangre y ni en negro se ve,solo el ougi del raikage el del dedazo (mi favorito),igualmente en los tenkaichi y raging blast teniamos a gohan del futuro con el brazo tonto sin moverlo xD
pedro_117 escribió:alguien dijo que se quejaron de la sangre y ni en negro se ve,solo el ougi del raikage el del dedazo (mi favorito),igualmente en los tenkaichi y raging blast teniamos a gohan del futuro con el brazo tonto sin moverlo xD

No no, me refiero a

El charco de sangre de cada brazo de sasuke y naruto que se acaba uniendo, eso si sale, en negro.. pero sale, al fin y al cabo ya estoy mas que acostumbrado a ese tipo de censura por color xD, lo unico ''malo'' que vi fue lo de que aparecieran despues los brazos en negro, pero ya te digo ejem ejem cuestion de ''imaginacion'' jajaja xD
Gracias a los que usáis la etiqueta de spoiler, no me interesa para nada leer algunas cosas que leo sin pasarme el modo historia. Por favor, que más de uno piense en la gente que no lo tiene desde el día 1 cuando escribe :-|
vaya pedazo de fail que no se puedan elegir las tecnicas de los apoyos, como se les ha podido pasar eso colega, si es de cajon en cuanto hechas una partida..
Pues yo hoy me he asqueado del online pero bien, me esta dando un poco de asco el rumbo que ha llevado a cabo el juego. Todo se basa en puro engaño dando saltitos y usando carreras de chakra, por que el que la da después es el que comienza con el combo (ya que el primero se cubre y contraataca). Eso, y que he jugado contra un tío que usaba a Kakashi y hacia un combo infinito..no había manera de quitárselo de encima, ni con ayudantes ni con nada, pegaba más lejos que yo, más rápido y encima como me cubriera alguna vez, sabía que iba a perder un KNJ si o si. Eso es lo que no me gusta del juego, que hayan mecánicas tan rotas...contra alguien así no se puede hacer nada, por que ahora mismo luchar a distancia con un personaje no apto para ello (pese a que tenga de jutsu algún proyectil ) es de ser subnormal, puesto que el gasto de chakra es enorme y existiendo el counter, como te de por acercarte a lo loco, te mandan de vuelta para casa.
Macari0 escribió:Pues yo hoy me he asqueado del online pero bien, me esta dando un poco de asco el rumbo que ha llevado a cabo el juego. Todo se basa en puro engaño dando saltitos y usando carreras de chakra, por que el que la da después es el que comienza con el combo (ya que el primero se cubre y contraataca). Eso, y que he jugado contra un tío que usaba a Kakashi y hacia un combo infinito..no había manera de quitárselo de encima, ni con ayudantes ni con nada, pegaba más lejos que yo, más rápido y encima como me cubriera alguna vez, sabía que iba a perder un KNJ si o si. Eso es lo que no me gusta del juego, que hayan mecánicas tan rotas...contra alguien así no se puede hacer nada, por que ahora mismo luchar a distancia con un personaje no apto para ello (pese a que tenga de jutsu algún proyectil ) es de ser subnormal, puesto que el gasto de chakra es enorme y existiendo el counter, como te de por acercarte a lo loco, te mandan de vuelta para casa.

que usen el counter,al final pierden ellos.kakashi y los sasukes estan rotos en velocidad y ese primer golpe pues ya te obliga a usar un kawarimi.yo tengo que elegir un main y practicar con el y si quiero ganar estoy entre obito-zetsu o naruto nuevo pero es muy lento,lo unico bueno el jutsu.
Joder macho, no hay un solo online que os venga bien. Todo son quejas, deberíais entender que la gente juega como le sale de los santisimos cojones y esta en todo su derecho a hacerlo asi mientras el juego les facilite las mecánicas, cuando os entre eso en la cabeza vais a empezar a disfrutar mas.
Sino la solución es simple, creáis una liga entre foreros de aquí con sus propias reglas a respetar y fin del problema. Sera por gente... cuando en este post precisamente es lo que sobra
Se confirma Kushina "Road to Ninja" (via DLC) para el que queria este traje
https://www.youtube.com/watch?v=oqiQx_VoyWI
una duda aunque ya lo ponga en el titulo , la unica forma de conseguir a sarada y boruto era reservando el juego o una vez completado el juego se pueden desbloquear
Solo por reserva, ni en un futuro ni nada.
e3_david escribió:Solo por reserva, ni en un futuro ni nada.

Eso me parecio un putadon de los buenos porque encima como es evidente salen en el final, como restregandotelo xD, yo quiero pensar que no seran tan cabrones como con xenoverse y en un futuro, tal vez cuando ya esten todos los dlcs fuera y tal....

Yo los tengo, pero es que me parece una guarrada maxima la verdad, porque es que encima molan xD, boruto a mi me a sorprendido gratamente, y el rasenganinvisibleteledirigidodelanasadivxmp4 es pollita fina xDDDDDDDD
Francamente dudo que lo den, esta gente una vez deciden algo es muy raro que se echen para atras.
@Xais Aqui dejo el resultado de yo contra CarlosDompel, primera fase del torneo:

https://www.youtube.com/watch?v=XZ-udn29yTg

Vencedor: OVA GAIDEN, El ha confirmado por la comunidad segun me ha dicho.
pues menuda cagada pues ahora esperare que rebajen el juego para comprarlo si total , me voy a quedar igual.
OVA GAIDEN escribió:@Xais Aqui dejo el resultado de yo contra CarlosDompel, primera fase del torneo:

Apuntado y vídeo bajado.
Muchas gracias ^^

Un saludo!
aunque pensado bien lo de boruto y sarada viendo que van a sacar season pass, estos fijo que despues sacan la complete edition con todo ya incluido eso si que lo hacen fijo

por cierto se avecina juego nuevo.

Imagen
kastelen escribió:aunque pensado bien lo de boruto y sarada viendo que van a sacar season pass, estos fijo que despues sacan la complete edition con todo ya incluido eso si que lo hacen fijo

No es por chafar a nadie, pero no suelen hacerlo. Pasó con el skin de Naruto Goku en NUNS 3, en el full burst no salió finalmente y, al igual que ahora, era un bonus de reserva.

De todas maneras espero que si que salgan porque no ha sido poca la gente que se ha quedado sin.

Un saludo.
OVA GAIDEN escribió:@Xais Aqui dejo el resultado de yo contra CarlosDompel, primera fase del torneo:

Vaya repaso xD, pero muy limpio el combate, muy bueno ova. Algun consejillo para el resto ?? xDDD

Combo que hice hoy , me gusto bastante, equipo con suigetsu, zabuza y kisame.
Empiezo combo con suigetsu , y casi a final de combo, saco a zabuza como apoyo, cambio directamente a kisame ( que se va al otro extremo porque sale disparado sin dar al rival al cambiar en final de combo), el dragon de agua de zabuza da al contrario y lo lanza, como kisame habia acabado en el otro lado, tengo ya preparao los tiburones de agua, y boom, devuelve al contrario al sitio del que venia xDDDDDDDDDD

Muy loco todo, hay que ir probando cosillas porque tiene esto potencial xD
Xais escribió:
kastelen escribió:aunque pensado bien lo de boruto y sarada viendo que van a sacar season pass, estos fijo que despues sacan la complete edition con todo ya incluido eso si que lo hacen fijo

No es por chafar a nadie, pero no suelen hacerlo. Pasó con el skin de Naruto Goku en NUNS 3, en el full burst no salió finalmente y, al igual que ahora, era un bonus de reserva.

De todas maneras espero que si que salgan porque no ha sido poca la gente que se ha quedado sin.

Un saludo.

ya pero un skin es muy diferente a unos personajes , aunque bueno conociendo a bandai namco el año que viene nos sacan el revolution 2 de turno con todos los personajes y ale todo resuelto XD
Me esta pasando todo el rato en el online que se me cortan los combates y me dice que mi rival ha salido del combate, no puede ser porque me pasa con todos. ¿A alguien mas?
kastelen escribió:
Xais escribió:

Un saludo.

ya pero un skin es muy diferente a unos personajes , aunque bueno conociendo a bandai namco el año que viene nos sacan el revolution 2 de turno con todos los personajes y ale todo resuelto XD

Eso sí, bueno, el ultimate blazing xD
Aquí dejo mi combate contra Kirantes89, Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=DcLFFNUYx9s
kastelen escribió:

Imagen

¿Otro ultimate Ninja? ¡No por favor! ¡Mas CC2 no! ¡¡¡MAS CC2 NOOOOOOOOOOOO!!!

Imagen
Macari0 escribió:Aquí dejo mi combate contra Kirantes89, Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=DcLFFNUYx9s

Curioso, los tres que hemos subido el vídeo ganamos por 2 rondas a cero, si no me equivoco.
Kanbei Oda escribió:
kastelen escribió:

Imagen

¿Otro ultimate Ninja? ¡No por favor! ¡Mas CC2 no! ¡¡¡MAS CC2 NOOOOOOOOOOOO!!!

Imagen

¿De verdad pensabas que CC2 no se iba a encargar de Naruto? Cuando este juego ha sido un exito en ventas en 5 dias doblando a lo que tuvo el Revolution xD

De todas formas, la gente de CC2 seran dejados para ciertos temas, pero las Boss Battle de este juego a partir de la de Gai en adelante son una maravilla visualmente, no se cual es el problema de que se sigan encargando de hacer los juegos de Naruto.
Ademas Matsuyama ya dijo que todavia tenian cosas que contar sobre la nueva generacion.
Anacardo escribió:Me esta pasando todo el rato en el online que se me cortan los combates y me dice que mi rival ha salido del combate, no puede ser porque me pasa con todos. ¿A alguien mas?

¿A nadie mas le ha pasado? Es que me extraña. Gracias.
Pues cambio de nombre al canto. Ya no mas Storm, asi que posible reinicio. Si es para que metan mas combos, ya no solo cuatro, sino hasta cinco, y actualizar personajes de una santa vez bienvenido sea.

Pero volvamos al mundo real: ni de coña. No actualizan personajes los van a hacer de nuevo y encima con mas combos. Ja.
Qué pereza me está dando el online, todo el mundo con los mismos personajes X_X
Javi-akatsuki escribió:Pues cambio de nombre al canto. Ya no mas Storm, asi que posible reinicio. Si es para que metan mas combos, ya no solo cuatro, sino hasta cinco, y actualizar personajes de una santa vez bienvenido sea.

Pero volvamos al mundo real: ni de coña. No actualizan personajes los van a hacer de nuevo y encima con mas combos. Ja.

Posiblemente habrá reinicio de plantel.
darknes11 escribió:No todos los personajes son rapidos, sigo considerando a minato el mas rapido por mucho que se equilibren otros, se nota bastante quien manda en rapidez, el unico que considero mas rapido es guy ocho puertyas en despertar, y... no sabria decir si minato en despertar seria mas rapido en manos adecuadas ( mas rapido, no mas contundente xDD)

Yo veo un pelin mas rapido a Shisui que a Minato, pero vamos, entre los 2 esta la cosa.
ivan_vega89 escribió:
¿De verdad pensabas que CC2 no se iba a encargar de Naruto? Cuando este juego ha sido un exito en ventas en 5 dias doblando a lo que tuvo el Revolution xD

De todas formas, la gente de CC2 seran dejados para ciertos temas, pero las Boss Battle de este juego a partir de la de Gai en adelante son una maravilla visualmente, no se cual es el problema de que se sigan encargando de hacer los juegos de Naruto.
Ademas Matsuyama ya dijo que todavia tenian cosas que contar sobre la nueva generacion.

No pensaba nada, solo lo deseaba. Precisamente es la dejadez uno de los motivos que me molesta de esta gente, pero principalmente es el tipo de jugabilidad de toda la saga Ultimate Ninja (eso incluye los de PS2). He tenido los 3 primeros Ultimate Ninja de Ps2 (conservo aun el 3) y todos los Ninja Storm exceptuando el primero y este ultimo (ademas de haber tenido tambien los clash of the ninja y los Rise of the Ninja y Broken Bond de 360)

Si he ido comprando los Ultimate Ninja ha sido porque me gusta Naruto y tenia muchas ganas de jugar a juegos de la serie, pero este tipo de jugabilidad nunca me ha gustado y siempre me aburro muy deprisa de estos juegos (a los pocos dias). Comparandolo con otros juegos manganime de la misma epoca, he disfrutado mucho mas de los juegos de Dragon Ball, hechos por grupos distintos de gente pero muy disfrutables y entretenidos (con su dosis de vagueria japonesa entre entrega y entrega pero al menos con jugabilidades mas variadas)

Ya se que a la gente le encanta esta saga y tal porque les flipan sus escenas y batallas de jefes, pero no es mi caso, yo en un juego necesito una jugabilidad variada que la saga Ultimate Ninja jamas me ha dado en ninguna de sus variedades (y he probado tambien los de PSP). Tengo Hype de jugar a algo de Naruto (es lo que me hace ir mirando este hilo) pero estos juegos no me satisfacen (y como lo se, debo refrenar todo mi hype para no comprarlo. Seguir este hilo me ayuda, por ironico que parezca, me ayuda, en serio)

Por esto quiero que no se encargue mas CC2 de la saga, porque estoy con una sequia de juegos de Naruto que me gusten desde hace años y tenia la esperanza que esta gente cediera el testigo tras su ultimo ninja Storm (que decian sera el 4)

No sera asi y solo me queda esperar que hagan una saga nueva con una jugabilidad mas completa y variada (cosa que sinceramente no creo que vaya a pasar)

En fin, un saludo y a seguir disfrutando de esta entrega vosotros que podeis. Mientras, otros esperaremos tocando la tierra con un palo agachados con una puesta de sol bien naranja de fondo
10038 respuestas