LyToX escribió:herkris escribió:A ver si podeis echarme una mano.
El juego me llama mucho la atencion, tanto que lo tuve reservado en su edicion coleccionista, pero acabe cancelandolo pensando que no lo querria despues, pero ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo viendo las opiniones que estan siendo en su mayoria muy buenas.
El unico problema que tengo con este juego es que yo no he leido el manga ni he visto el anime.
No me preocupa mucho mientras que el juego sea tan bueno como parece y me divierta.
Que me recomendais?? Durante la historia podre conocer a personajes y hacerme una idea de la historia?
Tambien he leido que despues de la historia viene el modo aventura que te explica mas cosas sobre el mundillo, no se si alguien lo habra jugado para poder decirme.
Y otra cosa , la historia cuanto dura mas o menos y que tal es el online del juego?
En mi opinión te aconsejo que no te compres el juego sin haber leído o visto el
manga/anime porque simplemente no vas a entender absolutamente
NADA el juego es muy bueno pero no vas a entender cosas como por ejemplo
Quienes son los protagonistas del juego y porque?
Porque Sasuke es o fue malo siendo un protagonista?
Porque Naruto le da tanta importancia a Sasuke?
Quien es Madara Uchiha y Obito Uchiha?
Quien es Kaguya y el Rikudou Sennin?
Entre muchas cosas más que si me las pongo a escribir duraría mucho pero yo pregunto que tan difícil puede ser ver el manga o el anime? No entiendo porque la gente se complica tanto eso es algo que lo haces en 1 semana omitiendo el relleno
el modo historia no lo vas a entender porque la historia de este juego se divide en 4 como ya he dicho en otros comentarios que son el
Naruto Ultimate Ninja Storm 1 2 3 y 4. El modo aventura explica lo que ocurre después de la última pelea del manga que en este caso es la última pelea del modo historia, es como que nunca jamás en tu vida hallas visto dragon ball y juegues un juego que abarque solamente la última parte de los dragones malignos en el GT osea qué sentido tiene eso si no sabes ni siquiera que son las esferas del dragón?
Mi recomendación es que te veas el anime o el manga si te quieres comprar el juego hazlo realmente lo vale pero antes de usarlo primero vete la serie para que puedas entender el juego aunque el anime no ha terminado tampoco le falta mucho pero horita esta en un super mega relleno infinito y el manga ya ha finalizado aunque viendo el anime puede que entiendas mejor la historia y el porque de las cosas además que le da mucha más emoción con las músicas de las batallas y todo eso.
Si quieres verte el anime puedes hacerlo aquí:
http://animeflv.net/anime/naruto-shippuden.htmlSi quieres verte el manga puedes hacerlo aquí:
http://shippuden.tv/manga-online-espanol-hd-listaTambién puedes verte las 2 últimas películas de que en este caso son las de
The Last y luego la de
Boruto aunque no tengo el link de la de
The Last a la mano pero se consigue fácilmente en google y la de Boruto que es la Mejor Pelicula de Naruto te dejo el link
http://www.zonarutoppuden.com/2015/12/naruto-shippuden-movie-8-boruto-the-movie.htmlSi te gusta
Dragon Ball creeme que la serie te va gustar muchísimo en mi caso soy fanatico de DB y puedo decirte que me gusta Naruto 1000 veces mas que DB.
En fin si te quieres comprar el juego hazlo para que no pierdas los personajes de
Boruto y Sarada que son
Solo Reservando olvídate de tenerlos más adelante por medio de ningún DLC aun tienes chance antes del 9 para reservarlo pero como te dije primero preocupate por ver el manga o el anime y te aseguro que al finalizar le vas a tener 1.000.000 de veces más ganas al juego.