HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Acabo de pasarme el modo Historia y solo puedo decir que me ha resúltado un tanto decepcionante. Odio cuando lo hacen en modo capítulo, y esos videos grabados con imágenes estatéticas es horrendo. La banda sonora cosa que me encantaba de los anteriores, en este se me ha pasado por completo, ni lo he notado. Total, que no me he emocionado ni nada por el estilo en cada pelea, solo era pegar, imágenes del anime y ale, a otro capítulo. Y la censura... de verdad?! A estas alturas?!
Pocas peleas Boss, la única que me ha gustado y me ha hecho sentir por decir algo, emoción alguna, ha sido la pelea de Gai contra Madara y la última de Naruto y Sasuke. Pero ya.. dos. Total un chasco, para alguien que en este tipos de juegos no le gusta jugar online por la gente tramposa es un poco irritante que no se hayan currado el modo Historia para al menos volverlo a jugar. [buuuaaaa]
LyToX escribió:
Xais escribió:
Macari0 escribió:Puto juego, no puedo jugar online, cada dos por tres me tira del juego con un error... eso es lo que os pasaba en el torneo?

Algo así sí, más bastante lag xD

Xais no seria mejor que organizaras todo lo del torneo ( CUANDO FUNCIONE BIEN EL ONLINE ) por medio de un grupo en Whatsapp? digo creo que seria muchisimo mas facil porque no todo el mundo esta en el Forum leyendo o en la Consola metido 24/7 pero considero que la mayoria normalmente revisamos el telefono constantemente no?

No hará falta, lo organizaré de forma individual (para las 10 de esta noche lo tendréis) la lista que usaré será la que estaba puesta desde el sábado (para la gente que se apuntó), una vez puesta la lista lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con tu oponente a través del foro o la comunidad de PSN (simplemente le envías un MP, quedáis un día y una hora y listo)
Un saludo.
Acabo de terminar el combate entre Madara y Gai... Impresionante. La sensación de poder que transmite el personaje en Despertar es lo más vasto de todos los movesets de largo. Alucinante lo espectacular que luce... De 11 sobre 10.

De largo la pelea que más me ha gustado... De momento XD
Tinani_HBF escribió:Acabo de pasarme el modo Historia y solo puedo decir que me ha resúltado un tanto decepcionante. Odio cuando lo hacen en modo capítulo, y esos videos grabados con imágenes estatéticas es horrendo. La banda sonora cosa que me encantaba de los anteriores, en este se me ha pasado por completo, ni lo he notado. Total, que no me he emocionado ni nada por el estilo en cada pelea, solo era pegar, imágenes del anime y ale, a otro capítulo. Y la censura... de verdad?! A estas alturas?!
Pocas peleas Boss, la única que me ha gustado y me ha hecho sentir por decir algo, emoción alguna, ha sido la pelea de Gai contra Madara y la última de Naruto y Sasuke. Pero ya.. dos. Total un chasco, para alguien que en este tipos de juegos no le gusta jugar online por la gente tramposa es un poco irritante que no se hayan currado el modo Historia para al menos volverlo a jugar. [buuuaaaa]

+1, el 2 y el 3 se los curraron mucho mas. A mi el online ademas no me va bien, solo puedo jugar alguna si creo yo partida y no me dan mas puntos... Si intento meterme a la de alguien me da error de conexion o que ya esta ocupada.
Señores este será el torneo:

Lekat vs Sagazeus71

CarlosDompel vs OVA_Gaiden

Champi12champion vs Bigboss-2014

Xais vs Ivan_pascual_89

Sketfacher vs Adol91

e3david vs sharingan_spain

Luffy87714 vs XlX_NoCtiS_XlX

Fl4m1ng0 vs Kirantes89

Dafnext vs TiTo_MaRiKoSu

Así queda la lista, lo haremos de la siguiente manera:

Cada uno debe contactar con su rival vía PSN o mensaje privado desde elf oro (Si no queréis agregar amigos y demás simplemente iros a la comunidad, buscad su perfil y enviadle un MP sin agregar) y quedar a una hora/día determinado, una vez el combate se haya realizado debéis guardar las repeticiones para enviármelas (Esto es únicamente para lo de subir los combates) y comunicar el ganador aquí en el foro.
Cuando todas las rondas hayan terminado haremos la siguiente, y así hasta tener un ganador absoluto (Ganador del torneo vamos).

Los combates deben hacerse en un periodo máximo de una semana (a partir de hoy), quien no se presente quedará descalificado.

Un saludo.

PD:
Cualquier sugerencia o cambio comentadmelo.
Siempre me toca contigo Xais. [qmparto]

Bueno voy a empezar la primera parte de la pelea contra Kaguya... veremos a ver.. :-|
ivan_vega89 escribió:Siempre me toca contigo Xais. [qmparto]

Bueno voy a empezar la primera parte de la pelea contra Kaguya... veremos a ver.. :-|

Esto me va a doler...xDDD, y juro que ha sido totalmente aleatorio...
Ale, juego platinizado xDDD

Lo de Hinata y Naruto en el modo aventura me ha dejado tocado, no se por que [buuuaaaa]
Javi-akatsuki escribió:Ale, juego platinizado xDDD

Lo de Hinata y Naruto en el modo aventura me ha dejado tocado, no se por que [buuuaaaa]

seguro que has tenido que sudar mucho para conseguirlo (sarcasmo) XD
vengo a preguntar; ¿actualizaron a Juugo, Tsunade y cia?
Ok, Xais comenta las reglas o decir pag dónde se pusieron para saber...
OVA GAIDEN escribió:Ok, Xais comenta las reglas o decir pag dónde se pusieron para saber...

Normas:

Batalla por equipos
Se pueden usar cualquier tipo de personaje
Daños elementales activados
Stage aleatoria
Jugar de manera limpia

hilo_ho-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4-5-2-2016-boruto-y-sarada-solo-reservando_2059403_s7580#p1740794955

Un saludo compañero!

Por cierto, los vídeos podéis subirlos a Dropbox, drive, o cualquier servidor de descarga que no tenga limitación de descarga, yo los descargaré y los subiré después todos juntos.
Gracias! Te pasare el enlace por YouTube si acaso que es mas comodo, si ha de ser en archivo te lo pongo en formato url y listos.

Edito: bueno si lo quieres juntar todo mejor te lo bajo y lo subo a un server, como quieras.
OVA GAIDEN escribió:Gracias! Te pasare el enlace por YouTube si acaso que es mas comodo, si ha de ser en archivo te lo pongo en formato url y listos.

Edito: bueno si lo quieres juntar todo mejor te lo bajo y lo subo a un server, como quieras.

Me va bien ambas, si me lo pones en youtube lo bajo con un convertidor que tengo y ya, lo que a ti te vaya mejor.
Xais escribió:
OVA GAIDEN escribió:Gracias! Te pasare el enlace por YouTube si acaso que es mas comodo, si ha de ser en archivo te lo pongo en formato url y listos.

Me va bien ambas, si me lo pones en youtube lo bajo con un convertidor que tengo y ya, lo que a ti te vaya mejor.

Ok, perfecto [oki]
el online va como el culo. Me a sacado de la partida 3 veces. Y para una que he podido jugar me han dado un meneo que ni me he enterado. por lo malo que soy no por otra cosa jejeje
PJP escribió:vengo a preguntar; ¿actualizaron a Juugo, Tsunade y cia?

No... :(
Tios, años después, me parece un despropósito.

Pero yo ya ni me "quejo" a saco...que cansancio de gente estos de CC2.
OVA GAIDEN escribió:
Xais escribió:

Ok, perfecto [oki]

Los videos que has puesto vs ivan son con el share o tienes capturadora?
Lo digo porque yo no tengo capturadora y es por saber si pierde mucha calidad con el Share.
yo no tengo ni pajolera idea,si lo puede grabar mi oponente mejor pero si lo tengo que hacer lo hare.enviare una peticion a lekart.
@OVA GAIDEN un tio me ha agregado buscandote a ti xD.tenemos que echar la revanda no te lo digo mas xD.
A ver a mi todo eso que decis de grabar el combate me suena a chino xD menos mal que me ha tocado contea Xais [qmparto]
Al final de cada combate OS pone la opción de que si queréis guardar la repetición, le dais a sí y se guarda en la consola , luego desde la misma consola podéis copiarlo a un USB para pasármelo o lo subís a youtube desde la propia consola y ya me encargó yo de bajarlo
Un saludo
Francamente yo no manejo PC asi que no lo subire. A lo sumo podria subirlo desde Ps4 y ya esta. Pero buscarme un pc y demas para meterle el video y todo... Buf jajaja
e3_david escribió:Francamente yo no manejo PC asi que no lo subire. A lo sumo podria subirlo desde Ps4 y ya esta. Pero buscarme un pc y demas para meterle el video y todo... Buf jajaja

No hombre, no hace falta, puedes subirlo desde tu ps4 a youtube y luego ya lo bajo yo y hago el resto. O hablas con tu rival a ver quien puede subirlo más rápido o mejor xD
@ivan_vega89 , he estado probando esta tarde a madara con un colega hechando las peleitas que ya habia ganas xDD, y lo del tilt que decis es mas tocho aun de lo que dije.

Yo lo hice muy rapido y no me di cuenta, pero esa pose que decis, en el momento en que hace la pose, puedes esquivar, moverte bloquear, shurikens..., y en cuanto pulses circulo te teletrasnportas al rival, a si que puedes trolear de lo lindo xDDD muy guapo.
Una pregunta, el contraataque como se hace?
Luis_dAR escribió:
Los videos que has puesto vs ivan son con el share o tienes capturadora?
Lo digo porque yo no tengo capturadora y es por saber si pierde mucha calidad con el Share.

Pues si, son con el share, no se ven nada mal...

pedro_117 escribió:yo no tengo ni pajolera idea,si lo puede grabar mi oponente mejor pero si lo tengo que hacer lo hare.enviare una peticion a lekart.
@OVA GAIDEN un tio me ha agregado buscandote a ti xD.tenemos que echar la revanda no te lo digo mas xD.

Quién me busca? xD lol, pues ok, dime tu psn id que cuando pueda te invito a revancha!
e3_david escribió:Una pregunta, el contraataque como se hace?

R2+cuadrado

Por cierto, se sabe algo de los DLC's del season pass? de momento solo han dado un tema para la consola, pero del ougi conjunto de Akatsuki ni rastro...
Macari0 escribió:

R2+cuadrado

Por cierto, se sabe algo de los DLC's del season pass? de momento solo han dado un tema para la consola, pero del ougi conjunto de Akatsuki ni rastro...

Gracias mañana le dare caña. Respecto al season pass ahora mismo importa cuando se compre o se pierde algo si espero a pillarlo?
Macari0 escribió:

R2+cuadrado

Creo que venia con el primer dlc si comprabas el pase, CREO
buenas a todos! tengo que decir que disfrute mucho los naruto uns anteriores (menos el revolution, menudo asco de campaña que tenia) pero siempre me quedaba un poco meh por que los personajes nuevos del juego tenian moveset nuevo y dopado espectacular y los que repetian aparicion eran copypasteados y por lo general peores, que no estaban muy balanceados que digamos, mi pregunta sobre este juego es, pasa lo mismo aqui? o esta compensado y todos tienen cosillas nuevas, es que si es lo que creo y solo los nuevos de turno tienen cosas nuevas y flipadas para arrasar a los que estaban de juegos anteriores creo que pasare de pillarlo
Sketfacher escribió:A mi si me tocaban reiniciaba la partida xD Era estar todo el rato pulsando el botón del cambiazo.

En el online me salen S como churros aun con media barra de vida y en el modo historia no xd
Al que decidio que la S dependia solo de la salud que te quitaban, era para darle una somanta de palos hasta verano. He acabado harta de lo absurdo que es quitarle a Madara Jinchu 4 barras con el Gai pre-despertar, sin que te coja en combo alguno, y sin que te de 5 veces con sus barras a distancia. Ridiculo. Al final lo acabe logrando, pero estuve a nada de negarme de plano porque es que no se puede resumir la puntuacion mas alta a segun la salud que te quede. Es muy pobre.

Ya acabe la Boss de Madara y ya vi la famosa pelea con los Susanoos voladores... Y sinceramente me parecio facil de esquivar. Seguramente me cueste muchos intentos hacerlo perfecto.. Pero vamos, quiza al imaginar e imaginar pense en cosas mas jorobadas. XD
Una pregunta, se necesita completar todos los recuerdos para los trofeos del modo aventura? Sé que una de las secundarias te pide recoger los recuerdos, pero no sé si también se refiere a completarlos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Al que decidio que la S dependia solo de la salud que te quitaban, era para darle una somanta de palos hasta verano. He acabado harta de lo absurdo que es quitarle a Madara Jinchu 4 barras con el Gai pre-despertar, sin que te coja en combo alguno, y sin que te de 5 veces con sus barras a distancia. Ridiculo. Al final lo acabe logrando, pero estuve a nada de negarme de plano porque es que no se puede resumir la puntuacion mas alta a segun la salud que te quede. Es muy pobre.

Ya acabe la Boss de Madara y ya vi la famosa pelea con los Susanoos voladores... Y sinceramente me parecio facil de esquivar. Seguramente me cueste muchos intentos hacerlo perfecto.. Pero vamos, quiza al imaginar e imaginar pense en cosas mas jorobadas. XD

No no, no nos entendistes, batalla imposible no hay ninguna, de hecho esa pelea me parecio chulisima ( que te parecio a ti ? que ya veo que la de gai ocho puertas opinas lo mismo, impresionante), pero es putada para la S, porque hay 8000 mierdas que te pueden dejar a 89% de vida, y como dices, es ABSURDO xD
EdwardKenway escribió:Una pregunta, se necesita completar todos los recuerdos para los trofeos del modo aventura? Sé que una de las secundarias te pide recoger los recuerdos, pero no sé si también se refiere a completarlos.

Basta recogerlos para cumplir el encargo ;)
LyToX escribió:
herkris escribió:A ver si podeis echarme una mano.

El juego me llama mucho la atencion, tanto que lo tuve reservado en su edicion coleccionista, pero acabe cancelandolo pensando que no lo querria despues, pero ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo viendo las opiniones que estan siendo en su mayoria muy buenas.

El unico problema que tengo con este juego es que yo no he leido el manga ni he visto el anime.

No me preocupa mucho mientras que el juego sea tan bueno como parece y me divierta.

Que me recomendais?? Durante la historia podre conocer a personajes y hacerme una idea de la historia?
Tambien he leido que despues de la historia viene el modo aventura que te explica mas cosas sobre el mundillo, no se si alguien lo habra jugado para poder decirme.
Y otra cosa , la historia cuanto dura mas o menos y que tal es el online del juego?

En mi opinión te aconsejo que no te compres el juego sin haber leído o visto el manga/anime porque simplemente no vas a entender absolutamente NADA el juego es muy bueno pero no vas a entender cosas como por ejemplo

Quienes son los protagonistas del juego y porque?
Porque Sasuke es o fue malo siendo un protagonista?
Porque Naruto le da tanta importancia a Sasuke?
Quien es Madara Uchiha y Obito Uchiha?
Quien es Kaguya y el Rikudou Sennin?

Entre muchas cosas más que si me las pongo a escribir duraría mucho pero yo pregunto que tan difícil puede ser ver el manga o el anime? No entiendo porque la gente se complica tanto eso es algo que lo haces en 1 semana omitiendo el relleno el modo historia no lo vas a entender porque la historia de este juego se divide en 4 como ya he dicho en otros comentarios que son el Naruto Ultimate Ninja Storm 1 2 3 y 4.

El modo aventura explica lo que ocurre después de la última pelea del manga que en este caso es la última pelea del modo historia, es como que nunca jamás en tu vida hallas visto dragon ball y juegues un juego que abarque solamente la última parte de los dragones malignos en el GT osea qué sentido tiene eso si no sabes ni siquiera que son las esferas del dragón?

Mi recomendación es que te veas el anime o el manga si te quieres comprar el juego hazlo realmente lo vale pero antes de usarlo primero vete la serie para que puedas entender el juego aunque el anime no ha terminado tampoco le falta mucho pero horita esta en un super mega relleno infinito y el manga ya ha finalizado aunque viendo el anime puede que entiendas mejor la historia y el porque de las cosas además que le da mucha más emoción con las músicas de las batallas y todo eso.

Si quieres verte el anime puedes hacerlo aquí:

http://animeflv.net/anime/naruto-shippuden.html

Si quieres verte el manga puedes hacerlo aquí:

http://shippuden.tv/manga-online-espanol-hd-lista

También puedes verte las 2 últimas películas de que en este caso son las de The Last y luego la de Boruto aunque no tengo el link de la de The Last a la mano pero se consigue fácilmente en google y la de Boruto que es la Mejor Pelicula de Naruto te dejo el link

http://www.zonarutoppuden.com/2015/12/naruto-shippuden-movie-8-boruto-the-movie.html

Si te gusta Dragon Ball creeme que la serie te va gustar muchísimo en mi caso soy fanatico de DB y puedo decirte que me gusta Naruto 1000 veces mas que DB.

En fin si te quieres comprar el juego hazlo para que no pierdas los personajes de Boruto y Sarada que son Solo Reservando olvídate de tenerlos más adelante por medio de ningún DLC aun tienes chance antes del 9 para reservarlo pero como te dije primero preocupate por ver el manga o el anime y te aseguro que al finalizar le vas a tener 1.000.000 de veces más ganas al juego.

La cosa es que tardaria mucho en ponerme al dia..
Hay algun sitio donde pueda ver el anime con audio en castellano o solo esta con subtitulos??

El juego probablemente lo acabe cogiendo vea o no la serie porque como juego me gusta mucho todo lo que veo y siempre puedo ir conociendo mas del mundillo por mi parte, ademas de que en el propio juego se conoce parte de la historia y a algunos personajes por lo que me han dicho
herkris escribió:
LyToX escribió:
herkris escribió:A ver si podeis echarme una mano.

El juego me llama mucho la atencion, tanto que lo tuve reservado en su edicion coleccionista, pero acabe cancelandolo pensando que no lo querria despues, pero ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo viendo las opiniones que estan siendo en su mayoria muy buenas.

El unico problema que tengo con este juego es que yo no he leido el manga ni he visto el anime.

No me preocupa mucho mientras que el juego sea tan bueno como parece y me divierta.

Que me recomendais?? Durante la historia podre conocer a personajes y hacerme una idea de la historia?
Tambien he leido que despues de la historia viene el modo aventura que te explica mas cosas sobre el mundillo, no se si alguien lo habra jugado para poder decirme.
Y otra cosa , la historia cuanto dura mas o menos y que tal es el online del juego?

En mi opinión te aconsejo que no te compres el juego sin haber leído o visto el manga/anime porque simplemente no vas a entender absolutamente NADA el juego es muy bueno pero no vas a entender cosas como por ejemplo

Quienes son los protagonistas del juego y porque?
Porque Sasuke es o fue malo siendo un protagonista?
Porque Naruto le da tanta importancia a Sasuke?
Quien es Madara Uchiha y Obito Uchiha?
Quien es Kaguya y el Rikudou Sennin?

Entre muchas cosas más que si me las pongo a escribir duraría mucho pero yo pregunto que tan difícil puede ser ver el manga o el anime? No entiendo porque la gente se complica tanto eso es algo que lo haces en 1 semana omitiendo el relleno el modo historia no lo vas a entender porque la historia de este juego se divide en 4 como ya he dicho en otros comentarios que son el Naruto Ultimate Ninja Storm 1 2 3 y 4.

El modo aventura explica lo que ocurre después de la última pelea del manga que en este caso es la última pelea del modo historia, es como que nunca jamás en tu vida hallas visto dragon ball y juegues un juego que abarque solamente la última parte de los dragones malignos en el GT osea qué sentido tiene eso si no sabes ni siquiera que son las esferas del dragón?

Mi recomendación es que te veas el anime o el manga si te quieres comprar el juego hazlo realmente lo vale pero antes de usarlo primero vete la serie para que puedas entender el juego aunque el anime no ha terminado tampoco le falta mucho pero horita esta en un super mega relleno infinito y el manga ya ha finalizado aunque viendo el anime puede que entiendas mejor la historia y el porque de las cosas además que le da mucha más emoción con las músicas de las batallas y todo eso.

Si quieres verte el anime puedes hacerlo aquí:

http://animeflv.net/anime/naruto-shippuden.html

Si quieres verte el manga puedes hacerlo aquí:

http://shippuden.tv/manga-online-espanol-hd-lista

También puedes verte las 2 últimas películas de que en este caso son las de The Last y luego la de Boruto aunque no tengo el link de la de The Last a la mano pero se consigue fácilmente en google y la de Boruto que es la Mejor Pelicula de Naruto te dejo el link

http://www.zonarutoppuden.com/2015/12/naruto-shippuden-movie-8-boruto-the-movie.html

Si te gusta Dragon Ball creeme que la serie te va gustar muchísimo en mi caso soy fanatico de DB y puedo decirte que me gusta Naruto 1000 veces mas que DB.

En fin si te quieres comprar el juego hazlo para que no pierdas los personajes de Boruto y Sarada que son Solo Reservando olvídate de tenerlos más adelante por medio de ningún DLC aun tienes chance antes del 9 para reservarlo pero como te dije primero preocupate por ver el manga o el anime y te aseguro que al finalizar le vas a tener 1.000.000 de veces más ganas al juego.

Hay algun sitio donde pueda ver el anime con audio en castellano o solo esta con subtitulos??

El juego probablemente lo acabe cogiendo vea o no la serie porque como juego me gusta mucho todo lo que veo y siempre puedo ir conociendo mas del mundillo por mi parte, ademas de que en el propio juego se conoce parte de la historia y a algunos personajes por lo que me han dicho

Pues yo opino lo mismo que el compañero, no te va a gusta rtanto ni de lejos si no sabes de la serie, y verte el final de la serie antes de todo lo demas, es la forma mas bestia de, uno, no enterarde de absolutamente nada, destrozarte el final para siempre xD.

En shippuden.tv, puedes leer el manga y el anime, yo te aconsejo que te guste o no leer en mayor o menor medida, leas el manga que vas a ir mucho mas rapido, y ya si quieres en en el punto donde el juego empieza, dejas de leer y te pones a jugar, lo digo por ir mas deprisa,
No entiendo la gente que se quiere comprar juegos basados en manga/anime sin tener ni idea del manga/anime en cuestión. Cuando de las cosas mas importantes de estos juegos es ser fan o que te guste esa seria, conocerte los personajes y sentirlos en el juego como son en la serie, tener mas afinidad con unos y menos con otros para jugar con ellos y esas cosas.
Si lo que quieres es un juego de peleas tienes otras opciones y bastante mejores como juego de peleas como el SF, o el próximo Tekken cuando salga.

Lo suyo es leerse el manga que si lo empiezas con ganas y consigue gustarte te lo ventilas rapidísimo.
Luis_dAR escribió:No entiendo la gente que se quiere comprar juegos basados en manga/anime sin tener ni idea del manga/anime en cuestión. Cuando de las cosas mas importantes de estos juegos es ser fan o que te guste esa seria, conocerte los personajes y sentirlos en el juego como son en la serie, tener mas afinidad con unos y menos con otros para jugar con ellos y esas cosas.
Si lo que quieres es un juego de peleas tienes otras opciones y bastante mejores como juego de peleas como el SF, o el próximo Tekken cuando salga.

Lo suyo es leerse el manga que si lo empiezas con ganas y consigue gustarte te lo ventilas rapidísimo.

Yo lo entendria si contase la historia desde el principio, porque al fin y al cabo acabarias con las mismas sensaciones, a lo mejor incluso mas bestia porque estas formando parte de la historia indirectamente, pero es que este solo te cuenta el final xDDDDDDDDD es destrozarte la serie y la historia completa de gratis xD
Por fin me llego hoy! la putada es que hasta mañana no lo cato en condiciones, asi que a dejar instalandose y a pillar los DLC de reserva xDDDD

Pregunta, alguno que se haya pillado el seasson pass, al canjear el codigo que os salia? porque me estoy empezando a rallar...
herkris escribió:

Si vas a ver la serie NI SE TE OCURRA COMPRAR EL JUEGO ANTES, despues de jugar el juego ya no tendria ningun sentido verse la serie la verdad, perderia mucho de su encanto, porque en ese juego te comerias Spoilers como puños.

Primero mirate la serie al menos hasta el punto donde empieza el juego, saltate los rellenos y esos 400 capitulos que lleva la serie quedan en 250 o menos (vamos a ser sinceros, este es el anime con mas relleno del mundo mundial xD) , y si dejas de verla desde donde empieza el juego pues aún menos todavia. En total tendrias que ver unos 200 capitulos, ya despues de eso ahi si juega el juego con toda confianza.
Rade1 escribió:Por fin me llego hoy! la putada es que hasta mañana no lo cato en condiciones, asi que a dejar instalandose y a pillar los DLC de reserva xDDDD

Pregunta, alguno que se haya pillado el seasson pass, al canjear el codigo que os salia? porque me estoy empezando a rallar...

El seasson pass en si no es nada, es como un "derecho" a bajarse contenidos en el futuro, no tiene porque bajarse algo. Creo que decian que de momento solo hay un tema para descargar, los contenidos iran llegando.
A mi tambien me paso algo parecido hasta que razone eso, pero me costo mas de lo que me gustaria admitir.
¿Por curiosidad que tramos de la serie abarca cada Ninja Storm de ps3? Podéis comentármelo en secreto sin miedo, me leí el manga entero.
Holly escribió:¿Por curiosidad que tramos de la serie abarca cada Ninja Storm de ps3? Podéis comentármelo en secreto sin miedo, me leí el manga entero.

PS3

1º Etapa infantil
2º Desde principio shippuden hasta pain
3º De pain hasta que se le rompe la mascara a tobi

PS4

4º Desde que le rompen la mascara al final
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al que decidio que la S dependia solo de la salud que te quitaban, era para darle una somanta de palos hasta verano. He acabado harta de lo absurdo que es quitarle a Madara Jinchu 4 barras con el Gai pre-despertar, sin que te coja en combo alguno, y sin que te de 5 veces con sus barras a distancia. Ridiculo. Al final lo acabe logrando, pero estuve a nada de negarme de plano porque es que no se puede resumir la puntuacion mas alta a segun la salud que te quede. Es muy pobre.

No no, no nos entendistes, batalla imposible no hay ninguna, de hecho esa pelea me parecio chulisima ( que te parecio a ti ? que ya veo que la de gai ocho puertas opinas lo mismo, impresionante), pero es putada para la S, porque hay 8000 mierdas que te pueden dejar a 89% de vida, y como dices, es ABSURDO xD

A mi me parece muy pobre que en un juego de lucha para sacar una S, tengas que jugar de manera totalmente forzada, porque en cualquier despiste, te joroba la puntuacion... ¿No seria mejor premiar el uso de tecnicas variadas, no spammear jutsus y ougis, hacer tilts, agarres...? El juego te mata esa forma de jugar en el modo historia. A ver quien se va a gustar peleando cuando de 2 puñetazos te meten una A. Muy triste.

A mi me gusto bastante la Boss de Madara. No llega al nivel de la de Gai, pero esta muy cerca. De las peleas tochas quiza la que me menos me gusto fue la de Juubito. Que gustar me gusto mucho, pero tras hacer la de Gai y la de Madara.... [fumando]
alguno sabe donde aparece el arco de conglomerado o arco de conglomerado fuerte??antes me salian por el puente samurai,la guarida uchiha pero ni me aparece ya. tengo el platino xD pero quiero acabar las tareas de ebisu para que me den a polleri.
pedro_117 escribió:alguno sabe donde aparece el arco de conglomerado o arco de conglomerado fuerte??antes me salian por el puente samurai,la guarida uchiha pero ni me aparece ya. tengo el platino xD pero quiero acabar las tareas de ebisu para que me den a polleri.

Jajaja Pedro, te falta aquello de "Toneri os saluda desde mi firma" [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:

A mi me parece muy pobre que en un juego de lucha para sacar una S, tengas que jugar de manera totalmente forzada, porque en cualquier despiste, te joroba la puntuacion... ¿No seria mejor premiar el uso de tecnicas variadas, no spammear jutsus y ougis, hacer tilts, agarres...? El juego te mata esa forma de jugar en el modo historia. A ver quien se va a gustar peleando cuando de 2 puñetazos te meten una A. Muy triste.

A mi me gusto bastante la Boss de Madara. No llega al nivel de la de Gai, pero esta muy cerca. De las peleas tochas quiza la que me menos me gusto fue la de Juubito. Que gustar me gusto mucho, pero tras hacer la de Gai y la de Madara.... [fumando]

No tiene sentido ninguno, como dices, deberia de ser como en los combates versus, que te premian la variedad. No se el motivo de esa decision, pero vamos, que DESPEDIDO xDDD. Yo ahora me pasare tranquilo la historia otra vez pero esta vez gustandome xD, intentando hacer combates chulos y tal.

A mi la de juubito me gusto, aparte de poder utilizar tanto tiempo los despertares mola. Pero claro... despues te viene guy con su sobrada maxima y dices, pero que ha pasado aqui? porque no te conoci antes?? xDDD
Historia finiquitada. Tengo que meterme la lengua en el culo. Yo soy de los que decía que esos gráficos de la demo y los videos podría moverlos la generación anterior... Y un cagarro pa mi. La línea entre el anime y el juego se rompe en mometos y no sabes si estás jugando o viendo un capítulo. El modelado de Naruto está muy bien, pero retocable en algunos aspectos como el pelo o la forma de la cara. Por el contrario Sasuke está acojonadamente bien hecho. Sobre el final del juego hay una trozo que no sabía si era verdad lo que veía.
10038 respuestas