› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Luis_dAR escribió:Yo me los he hecho super fácil dándole al triangulo y mantener cargado el cuadrado lo máximo para disparar a todos los que se ven a la vez.
eRiKaXPiReNCe escribió:Luis_dAR escribió:Yo me los he hecho super fácil dándole al triangulo y mantener cargado el cuadrado lo máximo para disparar a todos los que se ven a la vez.
Yo usando el disparo normal (B, Circulo en PS4 imagino). No use el cargado para nada. Paseandome como la vaca Gumersinda de un lado para otro disparando como una posesa y cargandome ojos sin parar.
Habra varias maneras.
Vizandril escribió:@lassas Están en el juego (Puedes llegar a verlos en la CPU) pero son por DLC, vamos que si los quieres usar tú hay que pasar por caja, seguramente sean parte de esos 10 trajes de anteriores juegos que traen los DLC.
ivan_vega89 escribió:Acabo de hacer la Boss de Guy vs Madara y solo puedo decir vaya puta maravilla... las expresiones y el ultimo golpe es totalmente épico, ni que decir que deja en vergüenza a Pierrot y la basura que hizo de este versus.
Sebastián Aguilera escribió:Alguien podría intentar iniciar el juego con una cuenta, luego cambiar de usuario y apretar start? De verdad que necesito saber si esto funciona
ivan_vega89 escribió:Acabo de hacer la Boss de Guy vs Madara y solo puedo decir vaya puta maravilla... las expresiones y el ultimo golpe es totalmente épico, ni que decir que deja en vergüenza a Pierrot y la basura que hizo de este versus.
Raltor escribió:Algún consejo para conseguir S en el primer combate de Guy vs Madara?? Es que dios, la vida de Madara es demasiado larga y encima Guy no es que se me de muy bien pelear con él...
Eternaloid escribió:Vizandril escribió:@lassas Están en el juego (Puedes llegar a verlos en la CPU) pero son por DLC, vamos que si los quieres usar tú hay que pasar por caja, seguramente sean parte de esos 10 trajes de anteriores juegos que traen los DLC.
Best guarrada ever, cobrarte por algo que está en el juego Y RESTREGÁRTELO.
shikamarusma escribió:REPITO:
Chicos los Trajes del Storm 3, están, simplemente entrais en colección , Tienda Bandai, Intercambio de Tesoros Ninja, entrais en alguno, salís y e os pondrá una ultima opcin que pone "trajes" entrais y ahí esta, menos los de bikini y jinchurikis por 15000 Ryos.
edito no solo ryos, sino q cada uno te pido objetos... sacar los trajes un incordio
No estan Kushina RTN, Pain, Konan y Yahiko Jovenes. Trajes Jinchurikis y los Bikinis, por lo menos no se me han desbloqueado
Vizandril escribió:Eternaloid escribió:Vizandril escribió:@lassas Están en el juego (Puedes llegar a verlos en la CPU) pero son por DLC, vamos que si los quieres usar tú hay que pasar por caja, seguramente sean parte de esos 10 trajes de anteriores juegos que traen los DLC.
Best guarrada ever, cobrarte por algo que está en el juego Y RESTREGÁRTELO.
Sí porque lo gracioso es que no es como en el revolution que los trajes estaban ahí pero bueno no estaban a la vista. Aquí se los ponen a la CPU para que veas que están xDDDD
Eternaloid escribió:shikamarusma escribió:REPITO:
Chicos los Trajes del Storm 3, están, simplemente entrais en colección , Tienda Bandai, Intercambio de Tesoros Ninja, entrais en alguno, salís y e os pondrá una ultima opcin que pone "trajes" entrais y ahí esta, menos los de bikini y jinchurikis por 15000 Ryos.
edito no solo ryos, sino q cada uno te pido objetos... sacar los trajes un incordio
No estan Kushina RTN, Pain, Konan y Yahiko Jovenes. Trajes Jinchurikis y los Bikinis, por lo menos no se me han desbloqueado
¿Eres consciente de que estás diciendo algo que ya todos sabemos?
herkris escribió:A ver si podeis echarme una mano.
El juego me llama mucho la atencion, tanto que lo tuve reservado en su edicion coleccionista, pero acabe cancelandolo pensando que no lo querria despues, pero ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo viendo las opiniones que estan siendo en su mayoria muy buenas.
El unico problema que tengo con este juego es que yo no he leido el manga ni he visto el anime.
No me preocupa mucho mientras que el juego sea tan bueno como parece y me divierta.
Que me recomendais?? Durante la historia podre conocer a personajes y hacerme una idea de la historia?
Tambien he leido que despues de la historia viene el modo aventura que te explica mas cosas sobre el mundillo, no se si alguien lo habra jugado para poder decirme.
Y otra cosa , la historia cuanto dura mas o menos y que tal es el online del juego?
Vizandril escribió:Javi-akatsuki escribió:pucheros escribió:EDITO: Bueno me respondo yo mismo, al parecer el juego si es asi por defecto, vaya tela
"You’ll note that I said “at times” in the headlines, because not all of the animated sequences have the same sharpness or beauty as the full motion fights. A lot of times the anime throwbacks look washed out and blurry, and the resolution almost deliberately looks poor too.
It doesn’t help that a lot of these sequences aren’t animated either. They’re still frames, which is an utter shame given how nice the cut-scenes rendered in-game look."
Me alegra comprobar que no es una paranoia de unos pocos y que realmente es un problema que tiene el juego tanto en PC como en consolas. Y que haya algun medio especializado que se haya hecho eco de ello, a ver si asi lanzan un parche y arreglan el problema, si es que se puede hacer algo ya, que igual no hay nada que hacer y nos comemos con patatas esas "cinematicas" hechas en cinco minutos. Es vergonzo, ni en PS3 se veian asi. Menudo salto generacional... hacia atras.
Yo no toco el online por lo que decis, para que xDDDD
Eso no se puede arreglar con un parche por desgracia. Lo que pasa es que esas escenas están grabadas. Eso pasa en algunos otros juegos "viejos" y suele notarse más en PC porque pones una resolución muchisimo mayor y luego el cambio a como se ve en las cinematicas pues se nota. Un ejemplo moderno reciente sería el resident evil Zero Remake, el juego está en HD pero las cinematicas siguen siendo las de Gamecube, por tanto cuando son cinemáticas con el motor el juego se ven del lujo pero cuando son cinematicas grabadas se ve fatal. Aquí pasa lo mismo pero no tan exagerado, posiblemente las cinematicas estén en 720p pero con la calidad bajada (para que ocupen poco en el disco) y por eso cantan. La diferencia es que en un juego viejo se puede entender, pero en uno que es actual...
De hecho, es triste pero diría que el juego ocupa sus 30GB por tanta escena grabada que hay, si fueran con el motor del juego ocuparían muchisimo menos porque los cambios de estructura del juego no han sido tantos (Solo hay que ver el Final antasy XIII, en PC si borrabas los archivos de las escenas ocupaba solo 6GB, con las escenas unos 50GB).
En resumen, no creo que un parche lo arregle porque significaria hacer todas las escenas de nuevo y con el motor del juego, y eso no lo van a hacer. Es una pena porque el storm siempre ha destacado por sus escenas en las que dices "Joe si lo están haciendo con el propio motor del juego y se ve genial" y aquí van y las dejan grabadas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Acabo de pasarme la Boss contra Juubito y que bien hecha esta. Saque S en el 1ero y 3er combate (con todos los requisitos como siempre) pero me quedo la parte del Kurama+Susanoo contra la deformidad voladora, donde saque A...
Me quito barra y pico en el combate, pero cierto es que no iba con la intencion de sacar la S, si no de ver como iba la cosa y de quedarme con los botones para las estrellas de despues... Mañana me pongo a ello.
EDIT: En el modo Survival acortaron niveles... Ahora solo hay 3: Principiante, Avanzado, y no se cual es el tercero... Antes juraria que habia 2 niveles mas.
KingSora escribió:Gente una pregunta:
¿Teneis mucho lag en el online? Es que el juego me llama muchisimo la atencion pero si lo llego a pillar a lo que mas le daria sería a las rankeds online, pero no sé si la conexion es muy buena porque en los anteriores narutos iba de pena.
KingSora escribió:KingSora escribió:Gente una pregunta:
¿Teneis mucho lag en el online? Es que el juego me llama muchisimo la atencion pero si lo llego a pillar a lo que mas le daria sería a las rankeds online, pero no sé si la conexion es muy buena porque en los anteriores narutos iba de pena.
Help me pls
darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Acabo de pasarme la Boss contra Juubito y que bien hecha esta. Saque S en el 1ero y 3er combate (con todos los requisitos como siempre) pero me quedo la parte del Kurama+Susanoo contra la deformidad voladora, donde saque A...
Me quito barra y pico en el combate, pero cierto es que no iba con la intencion de sacar la S, si no de ver como iba la cosa y de quedarme con los botones para las estrellas de despues... Mañana me pongo a ello.
EDIT: En el modo Survival acortaron niveles... Ahora solo hay 3: Principiante, Avanzado, y no se cual es el tercero... Antes juraria que habia 2 niveles mas.
Esa sabiendote el patron lo puedes esquivar bien, lo unico que tienes que saber es que en la guadaña que hace, no esquives, cubrete, no te hace nada de daño como dijo un compa por aqui, el resto ya lo sabras al haber visto los patrones.
Dale duro! yo me pase al final en S la de susanoo limbo como lo llama por aqui, de lejos, la mas dificil del juego para eso, ha sido un quebradero de cabeza de los buenos.
Al final que te esta parecinedo por ahora erika? A mi me ha sorprendido para bien las boss battle, no solo como estan hechas, si no la cantidad de ellas ( que ya veras), eso si... los requisitos para la S.... manda cojones.
Sketfacher escribió:Marcos2014____ escribió:Joder estoy sudando sangre para conseguir S en el modo historia
Eso es con paciencia, yo lloré para conseguirlo en la pelea de Gai vs Madara y la de huir del Juubi
Vizandril escribió:Pronto ya se sabrá si los del sonido están también dentro del juego o no. Pero viendo lo de los trajes... yo no lo dudaria mucho.
Vizandril escribió:KingSora escribió:KingSora escribió:Gente una pregunta:
Help me pls
Creo que deberías esperarte a que se estabilice la cosa. Hoy mismo han intentado echar un torneo los del foro y no ha habido manera con la conexión. Deberías esperar para ver si esto es porque son los primeros dias del juego o es algo más persistente.
Javi-akatsuki escribió:@Vizandril ¿Pero que significa que los videos esten grabados? ¿Son en 3D igual no? ¿Por que tienen que verse tan diferentes, en el mal sentido, desgraciadamente?
Saludos.
ivan_vega89 escribió:Vizandril escribió:Pronto ya se sabrá si los del sonido están también dentro del juego o no. Pero viendo lo de los trajes... yo no lo dudaria mucho.
Pues en Saiyan Island han dicho que esta todo encriptado o no se que rollos, y que no se puede saber xD tu no sabes trastear o mirar esas cosas?
Que rollo encima hay que esperar tanto para usarlos.. Menos mal que el primer pack sale a finales de mes supuestamente, que viene ougis molones.
darknes11 escribió:ivan_vega89 escribió:Vizandril escribió:Pronto ya se sabrá si los del sonido están también dentro del juego o no. Pero viendo lo de los trajes... yo no lo dudaria mucho.
Pues en Saiyan Island han dicho que esta todo encriptado o no se que rollos, y que no se puede saber xD tu no sabes trastear o mirar esas cosas?
Que rollo encima hay que esperar tanto para usarlos.. Menos mal que el primer pack sale a finales de mes supuestamente, que viene ougis molones.
oye ivan una preguntilla por si tu sabes como va el tema. No soy mucho de dlcs y seasson pass, pero como se que los 4 del sonido los voy a querer... xDD casi que me compensa por un poco mas pillarme el pase.
La pregunta es... si no lo compro ahora y lo compro mas tarde aun habiendo salido ya alguno de los dlc, los extras que da el pase los tengo igual? vease la definitiva de akatsuki por ejemplo.
@eRiKaXPiReNCe me alegro que lo estes disfrutando erika! .
Lo de las imagenes e de reconocer que la han cagado, ya exprese mi rabia en su momento, aunque viendo lo que ocupan las escenas de video.. y teniendo en cuenta que casi todo son charlas y a partir de juubito poco hay que hechar en cara... se lo puedo llegar hasta a perdonar UN POCO xDDD.
Pero la guarrada de los skins y tema despertares sin nada, el caso mas tocho para mi obito, otros que traemos de lejos como tsunade, taka y compañia.... me jode porque sin duda esta entre los mejores de la saga y aunque no me empaña la experiencia, escuece xDDDD
Vizandril escribió:darknes11 escribió:ivan_vega89 escribió:
oye ivan una preguntilla por si tu sabes como va el tema. No soy mucho de dlcs y seasson pass, pero como se que los 4 del sonido los voy a querer... xDD casi que me compensa por un poco mas pillarme el pase.
La pregunta es... si no lo compro ahora y lo compro mas tarde aun habiendo salido ya alguno de los dlc, los extras que da el pase los tengo igual? vease la definitiva de akatsuki por ejemplo.
@eRiKaXPiReNCe me alegro que lo estes disfrutando erika! .
Lo de las imagenes e de reconocer que la han cagado, ya exprese mi rabia en su momento, aunque viendo lo que ocupan las escenas de video.. y teniendo en cuenta que casi todo son charlas y a partir de juubito poco hay que hechar en cara... se lo puedo llegar hasta a perdonar UN POCO xDDD.
Pero la guarrada de los skins y tema despertares sin nada, el caso mas tocho para mi obito, otros que traemos de lejos como tsunade, taka y compañia.... me jode porque sin duda esta entre los mejores de la saga y aunque no me empaña la experiencia, escuece xDDDD
Dentro de esas escenas de vídeo se incluye las imágenes estáticas eh, un vídeo de una imagen estática durante mucho rato y solo sonido también puede ocupar lo suyo. De hecho lo de que ocupen tanto está muy mal, porque encima de ocupar tanto, no están bien comprimidas para la calidad que tienen, que ocupen 26gb y no tengan la maxima calidad es para quejarse. Pero bueno.
En lo que es el aspecto jugable del juego CC2 ha acertado, es de los mejores storms sin duda gracias a los cambios, pero en el aspecto técnico... se está coronando xD Entre la liada que ha habido en pc que no funciona en el 50% de personas por fallos tecnicos (y no por falta de PC), los DLC con cosas ya dentro, y cosas como ocupar 26gb en escenas para que luego encima sean imagenes estaticas tiene tela.
Pero bueno a la larga lo que quedará será el aspecto jugable.
herkris escribió:A ver si podeis echarme una mano.
El juego me llama mucho la atencion, tanto que lo tuve reservado en su edicion coleccionista, pero acabe cancelandolo pensando que no lo querria despues, pero ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo viendo las opiniones que estan siendo en su mayoria muy buenas.
El unico problema que tengo con este juego es que yo no he leido el manga ni he visto el anime.
No me preocupa mucho mientras que el juego sea tan bueno como parece y me divierta.
Que me recomendais?? Durante la historia podre conocer a personajes y hacerme una idea de la historia?
Tambien he leido que despues de la historia viene el modo aventura que te explica mas cosas sobre el mundillo, no se si alguien lo habra jugado para poder decirme.
Y otra cosa , la historia cuanto dura mas o menos y que tal es el online del juego?
Exodius escribió:Bueno juego pasado.
Me ha gustado mucho el final final pero me ha defraudado un poco que practicamente todo era video renderizado a 1080p...con la pasada que eran los anteriores... en fin... ademas que se notaba un porron, con ese efecto niebla para aparentar lo que no es... ains... una lastima.
ivan_vega89 escribió:@darkness11 si, el pase de temporada lo puedes comprar cuando quieras y te seguiran dando todo.
Hoy en el juego pone que como es el cumpleaños de Hiruzen todas las recompensas que consigamos se multiplicaran x2 xD buen momento para desbloquear los trajes, cartas ninja y demás...