pedro_117 escribió:darknes11 escribió:alguien sabe si en el modo aventura se pueden comprar mejores objetos que los que vende la tienda de konoha, porque son muy muy basicos..., recuerdo que en revolution habia variedad y de distintos niveles de eficacia
en la arena y en otras tienes otras tiendas y creo que cuanto mas eventos completados mejores cosas te dan,en lo de naruto tienes la razon pues yo lo pasare tan rapido que ya veo al clon pegando xD.aun asi me gustaria que usara mas el baston y con 2 manos no con una.
he subido 2 videos y me he tirado la de dios. ahora los pondre aqui.
SI pero en esas tiendas venden lo mismo que hay en la de konoha, osea, estan conectadas, no son diferentes. Al menos a mi me sale lo mismo que al principio, y acabo de completar los eventos xD, lo que me queda son los largos, las peleas estas de buscar a gente y tal, peor la ''historia'' como tal ya esta hecha, me queda las peleas de guy, lo de ebisu, los fragmentos, y bueno el torneo mundial. Todo lo ''largo'' de hacer combates y eso.
El torneo mundial me ha molado, es como lo del revolution, pero peleas aleatorias como si fuera un torneo sin mas, sin las chorraditas de las esferas y poyadas varias, un equipo, inscripcion y ala a jugar. Mola porque el ultimo nivel pinta tocho, con condiciones positivas en plan despertar desde el comnienzo, barra de equipo que se llena mas rapido y eso. A estos modos le suelo meter horas, me resulto buena idea cuando salio la noticia y ahora lo confirmo xD
@eRiKaXPiReNCe pues te vas a ver negra si xDDDDDDDD