HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Me está costando la salud sacar en S las batallas... quería platinarlo pero me da que desisto. Voy a esperar a ver si "parchean" el juego por que capaz que es un error del juego, es imposible que tenga que hacer casi un perfect para conseguirlo.

Billmurray escribió:De acuerdo con lo de las cinemáticas, pero, sinceramente, teniendo en cuenta la trama de este juego, ¿de veras echas en falta un modo aventura integrado en la historia? A mi, siendo como es, la verdad un modo aventura me habría estorbado y sacado de la historia... prefiero mil veces tal y como está implementado. Aunque cambiaría lo de las imágenes de anime por todo cinemáticas con motor de juego.

Pues ahora que lo pienso, tienes razón, por que en esta etapa del juego no hay desplazamientos hacia otras localizaciones ni nada, es todo muy seguido.

Y totalmente de acuerdo con las cinemáticas, es incomprensible lo que han hecho, el mix de imágenes estáticas del anime y videos de una versión PS3 inexistente, hubiese preferido como dices que todo hubiese sido en tiempo real como en los anteriores Storm, que la PS4 tiene potencia de sobra para moverlo.
Javi-akatsuki escribió:
e3_david escribió:Solo me quedan 3 batallas en S desde luego la de obito y compañia vs kaguya tela...

En la de Kaguya yo hice algo que me funciono bastante bien. Coges a Obito, le tiras un Katon para que se quede ardiendo, y entonce cambias a Kakashi y le metes el Raikiri. Como tiene cinematica no se libra, y al estar con el daño del fuego le quitas mas vida de lo normal. Luego es repetir lo mismo todo el rato.

Es una mierda que para la S basicamente obliguen a guarrear que da gusto.

Mi metodo ha sido con obito casi todo el tiempo, combo tilt combo tilt asi hasta gastar barra de chakra. Probe con sakura que pega mas fuerte pero claro... Es mas lenta para defenderse. De vez en cuando jutsu dee obito para que se quemara y ya de ultima le he metido un combo de unos 35 golpes entre obito y kakashi. De milagro la S XD ya solo me quedan dos batallas y hala S en todo.
Acabo de darme cuenta que el juego cuando eliges personaje te dice en cuanto eliges con que personajes puede hacer team ougi tu elección (Salen con una marquita amarilla), seguro que ya lo sabíais todos pero yo me acabo de dar cuenta. Y lo agradezco porque la mitad de los team Ougis nunca me acuerdo quién con quien podían xD
Vizandril escribió:Acabo de darme cuenta que el juego cuando eliges personaje te dice en cuanto eliges con que personajes puede hacer team ougi tu elección (Salen con una marquita amarilla), seguro que ya lo sabíais todos pero yo me acabo de dar cuenta. Y lo agradezco porque la mitad de los team Ougis nunca me acuerdo quién con quien podían xD

Yo no tenia ni idea... Entonces eliges a digamos naruto y te sale en amarillo todos los que tienen team ougi? Pero si son tres los personajes tambien sale o solo de dos? No si se es clara mi pregunta...
Para los que hablabais de un reebot de la saga o un nuevo "revolution"...

"Bandai Namco registra la marca Ultimate Ninja Blazing en Europa"
http://www.meristation.com/pc/noticias/bandai-namco-registra-la-marca-ultimate-ninja-blazing-en-europa/58/2109091
Lo que pagaría es porque sacaran el Collections de ps3 en ps4, a 1080 y con los 4 juegos numerados...
Ya lo pusieron ayer, y vuelvo a decir... puede ser un juego para PSvita como lo fue Ultimate Ninja Impact o para moviles como ese que sacaron hace tiempo.
En cuanto a Naruto Rikudou, si bien es cierto que su primer ataque con el bastón es lento, tiene bastante rango, en varias ocasiones comienzo a atacar un poco lejos y por el rango, aunque sea, Sasuke, Minato o Boruto que son rapidísimos, siempre golpeo primero por el rango del primer ataque y la rapidez del segundo cuando comienza a hacer clones.
ivan_vega89 escribió:Ya lo pusieron ayer, y vuelvo a decir... puede ser un juego para PSvita como lo fue Ultimate Ninja Impact o para moviles como ese que sacaron hace tiempo.

La marca "Ultimate Ninja" tiene reputacion y no creo que la quieran joder con un juego para moviles, en todo caso será para Vita que eso si es probable.
O puede quedarse en nada.
Aveces se registran cosas y luego no sale nada.

En septiembre registraron Narutimate Braves, Narutimate Blazing y Narutimate Wars.

Al menos por esa noticia lo único que se puede sacar es que en la de "Blazing" parece que tienen mas interés.
ivan_vega89 escribió:
Pinkman2.0 escribió:Que personajes se repiten mas en el online?

1. Sasuke The Last.
2. Sasuke Rinnegan
3. Madara Jinchuriki
4. Edo Minato
5. Naruto The Last/ Naruto Rikudou
6. Obito Jinchuriki/ Itachi/ Shisui
7. Boruto/Sarada

Esos xD los otros personajes del roster como si no existieran.

De los nuevos ni dios coge a Rin o a Kaguya...

Es que Sarada es mucha Sarada x'D. Menudo jutsu que tiene, me encanta.
buff la de paginas que ha aumentado el hilo xD yo hasta ayer mismo que tras buscar ayudas en steam hay un usuario haciendo todo lo que puede para poder parchear el juego a aquellos que no nos va bien y aunque ha sacado 3 versiones y quita las particulas (putada si,) al menos se puede jugar. hasta que se dignen a sacar un parche o algo...

ahora bien acabo de empezar el modo historia y tengo una pregunta ya que por internet no encuentro nada ni en los foros de steam en ingles XD en el combate contra obito hay una de las condiciones que pone " conecta con ninjutsu con kakashi" no se como hacerlo jajaja es decir yo empiezo el combo con naruto y antes de acabarlo cambio a kakashi y lo hago con este. pero no me cuenta como condición lograda ni nada.. alguien sabe hacer esto? porque si termino el combo es que no puedo cambiar y seguir con kakashi. (con gai es lo mismo)
NagaseHikaru escribió:buff la de paginas que ha aumentado el hilo xD yo hasta ayer mismo que tras buscar ayudas en steam hay un usuario haciendo todo lo que puede para poder parchear el juego a aquellos que no nos va bien y aunque ha sacado 3 versiones y quita las particulas (putada si,) al menos se puede jugar. hasta que se dignen a sacar un parche o algo...

ahora bien acabo de empezar el modo historia y tengo una pregunta ya que por internet no encuentro nada ni en los foros de steam en ingles XD en el combate contra obito hay una de las condiciones que pone " conecta con ninjutsu con kakashi" no se como hacerlo jajaja es decir yo empiezo el combo con naruto y antes de acabarlo cambio a kakashi y lo hago con este. pero no me cuenta como condición lograda ni nada.. alguien sabe hacer esto? porque si termino el combo es que no puedo cambiar y seguir con kakashi. (con gai es lo mismo)

conecta un ninjutsu, dale al triángulo circulo con dicho personaje y dale.
NagaseHikaru escribió:buff la de paginas que ha aumentado el hilo xD yo hasta ayer mismo que tras buscar ayudas en steam hay un usuario haciendo todo lo que puede para poder parchear el juego a aquellos que no nos va bien y aunque ha sacado 3 versiones y quita las particulas (putada si,) al menos se puede jugar. hasta que se dignen a sacar un parche o algo...

Tienes que acertar con la tecnica normal de kakashi, utilizando tu mismo al personaje en cuestion, en este caso kakashi, hacer la tecnica normal (triangulo + circulo , no se como sera en pc) y acertar, si te la esquiva no cuenta. y tampoco si la haces con personaje de apoyo, tiene que ser tu el que llevas al personaje en cuestion

Por cierto , alguien sabe donde esta hannabi en el modo aventura, me estoy recorriendo la villa y no la encuentro a la zorra xDDDDDDDD
gracias a los 2! diosss.. algo tan básico como eso que deshonor jajaja como si fuera poco llevar tiempo sin darle a un storm XD
darknes11 escribió:

Tienes que acertar con la tecnica normal de kakashi, utilizando tu mismo al personaje en cuestion, en este caso kakashi, hacer la tecnica normal (triangulo + circulo , no se como sera en pc) y acertar, si te la esquiva no cuenta. y tampoco si la haces con personaje de apoyo, tiene que ser tu el que llevas al personaje en cuestion

Por cierto , alguien sabe donde esta hannabi en el modo aventura, me estoy recorriendo la villa y no la encuentro a la zorra xDDDDDDDD

Está en la calle principal, desde la entrada ve mirando las farolas porque está detrás de ellas.
e3_david escribió:
Javi-akatsuki escribió:
e3_david escribió:Solo me quedan 3 batallas en S desde luego la de obito y compañia vs kaguya tela...

En la de Kaguya yo hice algo que me funciono bastante bien. Coges a Obito, le tiras un Katon para que se quede ardiendo, y entonce cambias a Kakashi y le metes el Raikiri. Como tiene cinematica no se libra, y al estar con el daño del fuego le quitas mas vida de lo normal. Luego es repetir lo mismo todo el rato.

Es una mierda que para la S basicamente obliguen a guarrear que da gusto.

Mi metodo ha sido con obito casi todo el tiempo, combo tilt combo tilt asi hasta gastar barra de chakra. Probe con sakura que pega mas fuerte pero claro... Es mas lenta para defenderse. De vez en cuando jutsu dee obito para que se quemara y ya de ultima le he metido un combo de unos 35 golpes entre obito y kakashi. De milagro la S XD ya solo me quedan dos batallas y hala S en todo.

Debo de ser de lo mas guarro... yo todo el rato hacia el jutsu cargado de kakashi (el que saca los clones) para atacar a distancia luego cargaba chakra y otra vez jutsu cargado [+risas] [+risas]

me tomo unos 4 intentos por que kaguya me bajaba mas vida pero al final lo consegui
Zoser escribió:
darknes11 escribió:

Está en la calle principal, desde la entrada ve mirando las farolas porque está detrás de ellas.

Ostie estoy cegato, voy mirando tambien tema de jarrones y tal por los crios y ni me fijao xDDDDDDDD
e3_david escribió:
Vizandril escribió:Acabo de darme cuenta que el juego cuando eliges personaje te dice en cuanto eliges con que personajes puede hacer team ougi tu elección (Salen con una marquita amarilla), seguro que ya lo sabíais todos pero yo me acabo de dar cuenta. Y lo agradezco porque la mitad de los team Ougis nunca me acuerdo quién con quien podían xD

Yo no tenia ni idea... Entonces eliges a digamos naruto y te sale en amarillo todos los que tienen team ougi? Pero si son tres los personajes tambien sale o solo de dos? No si se es clara mi pregunta...

Cuando son 3 sale al elegir al segundo. Por ejemplo, Si eliges a naruto te saldrá sasuke para el team ougi pero sakura no saldrá:

Imagen
Imagen

Pero en cuanto eliges a sasuke sakura sí que aparece con la marca:

Imagen
Mil gracias no me habia ni fijado, por cierto minato no tiene TO con Naruto??
e3_david escribió:Mil gracias no me habia ni fijado, por cierto minato no tiene TO con Naruto??

Sí, tiene la marquita, lo que pasa es que su pelo rubio hace que no se note xD
Vizandril escribió:
e3_david escribió:Mil gracias no me habia ni fijado, por cierto minato no tiene TO con Naruto??

Sí, tiene la marquita, lo que pasa es que su pelo rubio hace que no se note xD

Bien visto la verdad que en la primera no lo habia visto al verla rapido.
He contado todos los skins del modo historia que no son jugables y...

1. Hashirama con el rollo
2. Hashirama reunion de Kages
3. Madara descamisado
4. Kakashi con la X
5. Obito de la lucha contra Guruguru
6. Guruguru
7. Obito con Zetsu Negro
8. Obito con el pelo blanco
9. Sakura del 699
10. Naruto del 699
11. Sasuke del 699
12. Suigetsu capa negra
13. Juugo capa negra

No entiendo porque no los meten en el combate libre, después de Yahiko con el moveset de Pain todo me parecería menos chocante xD
alguien sabe si en el modo aventura se pueden comprar mejores objetos que los que vende la tienda de konoha, porque son muy muy basicos..., recuerdo que en revolution habia variedad y de distintos niveles de eficacia
¿Alguien puede darme algún consejo para manejar un Susanoo decentemente? Porque todos en cuanto me transformo me petan x'D.
darknes11 escribió:alguien sabe si en el modo aventura se pueden comprar mejores objetos que los que vende la tienda de konoha, porque son muy muy basicos..., recuerdo que en revolution habia variedad y de distintos niveles de eficacia

Pues yo esperaba empezar a derrochar dinero en el Modo Aventura, ya que tengo el 90% comprado y tengo 4 millones y pico.. Pero como solo haya una tienda o sean muy básicos... Negro lo veo. XD
darknes11 escribió:alguien sabe si en el modo aventura se pueden comprar mejores objetos que los que vende la tienda de konoha, porque son muy muy basicos..., recuerdo que en revolution habia variedad y de distintos niveles de eficacia

en la arena y en otras tienes otras tiendas y creo que cuanto mas eventos completados mejores cosas te dan,en lo de naruto tienes la razon pues yo lo pasare tan rapido que ya veo al clon pegando xD.aun asi me gustaria que usara mas el baston y con 2 manos no con una.

he subido 2 videos y me he tirado la de dios. ahora los pondre aqui.

https://www.youtube.com/watch?v=WGX_gXWarBI yo soy minato,esto es un nunca pierdas la esperanza xD

https://www.youtube.com/watch?v=FpYPxxtn_c0 esta es una online por puntos,aunque es mas como amargar a un spamer de katones xD.
pedro_117 escribió:

en la arena y en otras tienes otras tiendas y creo que cuanto mas eventos completados mejores cosas te dan,en lo de naruto tienes la razon pues yo lo pasare tan rapido que ya veo al clon pegando xD.aun asi me gustaria que usara mas el baston y con 2 manos no con una.

Pero que conexion tienes? A mi antes solo me tardó 15 min.

¿Quienes faltan por jugar el torneo? Yo creo que hay gente apuntada que no comenta aqui casi no?
pedro_117 escribió:

SI pero en esas tiendas venden lo mismo que hay en la de konoha, osea, estan conectadas, no son diferentes. Al menos a mi me sale lo mismo que al principio, y acabo de completar los eventos xD, lo que me queda son los largos, las peleas estas de buscar a gente y tal, peor la ''historia'' como tal ya esta hecha, me queda las peleas de guy, lo de ebisu, los fragmentos, y bueno el torneo mundial. Todo lo ''largo'' de hacer combates y eso.

El torneo mundial me ha molado, es como lo del revolution, pero peleas aleatorias como si fuera un torneo sin mas, sin las chorraditas de las esferas y poyadas varias, un equipo, inscripcion y ala a jugar. Mola porque el ultimo nivel pinta tocho, con condiciones positivas en plan despertar desde el comnienzo, barra de equipo que se llena mas rapido y eso. A estos modos le suelo meter horas, me resulto buena idea cuando salio la noticia y ahora lo confirmo xD

@eRiKaXPiReNCe pues te vas a ver negra si xDDDDDDDD
Yo la pasta sólo la he usado para comprar los trajes xD Y sobra casi toda.
ivan_vega89 escribió:
pedro_117 escribió:

Pero que conexion tienes? A mi antes solo me tardó 15 min.

¿Quienes faltan por jugar el torneo? Yo creo que hay gente apuntada que no comenta aqui casi no?

mi oponente no hace ni acto de presencia xD.el 1 video seguro que os mola.una pena que no se quede la grabacion con la musica del pen es el main theme de naruto la ost de la 1 temporada.
pedro_117 escribió:mi oponente no hace ni acto de presencia xD.el 1 video seguro que os mola.una pena que no se quede la grabacion con la musica del pen es el main theme de naruto la ost de la 1 temporada.

Al primero le dao like y favoritos xDDD, has cometido varios errores, sobre todo en tema de reservas de chakra, y en la primera parte que tuviste la oportunidad de sobra de entrar en despertar y reventarlo y no se porque te moviste a un lado y te comiste todo su ataque xD.

De repente cuando te queda en un punto de vida entras en modo senin real o algo, porque lo del chidori de sasuke ha quedao muy chulo xD, el final se lo come por ansias, modo pro on
darknes11 escribió:
pedro_117 escribió:mi oponente no hace ni acto de presencia xD.el 1 video seguro que os mola.una pena que no se quede la grabacion con la musica del pen es el main theme de naruto la ost de la 1 temporada.

Al primero le dao like y favoritos xDDD, has cometido varios errores, sobre todo en tema de reservas de chakra, y en la primera parte que tuviste la oportunidad de sobra de entrar en despertar y reventarlo y no se porque te moviste a un lado y te comiste todo su ataque xD.

De repente cuando te queda en un punto de vida entras en modo senin real o algo, porque lo del chidori de sasuke ha quedao muy chulo xD, el final se lo come por ansias, modo pro on

el me queria matar usando despertar.mi colega llego al top 10 en el storm 3 sin desconectarse es bastante bueno,el queria jugar el torneo con mi cuenta xD.lo de los despertares gigantes se lo comen todo.en el 2 yo me cuido mucho de eso el R2 online no existe xD.
pedro_117 escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=WGX_gXWarBI yo soy minato,esto es un nunca pierdas la esperanza xD

https://www.youtube.com/watch?v=FpYPxxtn_c0 esta es una online por puntos,aunque es mas como amargar a un spamer de katones xD.

Vaya 2 lumbreras... Aun no saben que haciendo el Despertar Gigante no son inmunes igualmente al Ougi? Se lo comen siempre. Veia el video y sabia de sobra que se lo iban a comer [qmparto]

Yo no soy una maestra de los Storm, pero vamos, unos minimos. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pedro_117 escribió:

Vaya 2 lumbreras... Aun no saben que haciendo el Despertar Gigante no son inmunes igualmente al Ougi? Se lo comen siempre. Veia el video y sabia de sobra que se lo iban a comer [qmparto]

Yo no soy una maestra de los Storm, pero vamos, unos minimos. [pos eso]

Pero se lo comen porque no saben, porque con despertares grandes tambien puedes meter mucha caña, pero macho yo no se que pasa, todos los grandes online que he visto los manejan fatal, hacen las tecnicas de rango corto a 8 kilometros, y las de gran alcance a 1 metro, y no se protegen!!
Abrid tema, que ya se ha registrado en Europa el Ultimate Ninja Blazing...

Espero que si es un juego para PC, XONE y PS4, que metan ya de una vez a los hijos del Sabio y a los Uchiha que faltan (versiones, etc...).

DE NADA.
Es que antes contra los gigantes el ougi rebotaba ¿No? creo que cambió desde el revolution.

Por alguna razón pensaba que el Team Ougi de Zabuza/Haku estaba en el juego, supongo que me he liado con cuando poníais scans de los team ougi de los DLC, vaya chasco xD
Yo me he quedado muy rallado al jugar al modo Supervivencia y encontrarme los trajes de baño o el traje de Nagato vivo...
Jordi D. Piece escribió:Abrid tema, que ya se ha registrado en Europa el Ultimate Ninja Blazing...

Espero que si es un juego para PC, XONE y PS4, que metan ya de una vez a los hijos del Sabio y a los Uchiha que faltan (versiones, etc...).

DE NADA.

Yo no entiendo el empeño con los hijos del sabio, si no se ve una mierda de ellos en toda la serie, imagenes estaticas de flashback con su cara y se acabo. Igual que hagoromo '' porque no meten a hagoromo de una vez'', claro, levitar es un gran movimiento ofensivo, lo tendra de tecnica definitiva xDDDDDDDD.

@Joganth , a si nos quedamos todos xD, a mi los de baño la verdad que me la pelan igual que los de napoleon torero y to esa pesca. Pero los de jinchuriki, kushina, nagato y compañia... no se que cojones hacen esos ahi, puesto previo pago dlc, y si nos meten la mierda de naruto gondolero y su puta madre xDDDDDD
Jordi D. Piece escribió:Abrid tema, que ya se ha registrado en Europa el Ultimate Ninja Blazing...

DE NADA.

Como toque reinicio (que lo dudo, ya que no creo que ese juego vaya a ser para PS4, XOne...) van a meter a cualquiera menos a Indra, Asura, Izuna... Tocara empezar quien sabe si esta vez con los Naruto y Sasuke de pequeños y derivados, algun Akatsuki si eso, y poco mas.

Lo que ha pasado con Dragon Ball vaya. Que desde el Tenkaichi 3 creo que era, no sale un roster completo con avaricia, y ya tiene sus años... Que si Burst Limit, que si Raging Blast 1 y 2, que si el Xenoverse que es de risa el roster...

Ademas Matsuyama dijo que no seria el ultimo Storm. Esa marca sera de un juego para la WiiU. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:

DE NADA.

Como toque reinicio (que lo dudo, ya que no creo que ese juego vaya a ser para PS4, XOne...) van a meter a cualquiera menos a Indra, Asura, Izuna... Tocara empezar quien sabe si esta vez con los Naruto y Sasuke de pequeños y derivados, algun Akatsuki si eso, y poco mas.

Lo que ha pasado con Dragon Ball vaya. Que desde el Tenkaichi 3 creo que era, no sale un roster completo con avaricia, y ya tiene sus años... Que si Burst Limit, que si Raging Blast 1 y 2, que si el Xenoverse que es de risa el roster...

Ademas Matsuyama dijo que no seria el ultimo Storm. Esa marca sera de un juego para la WiiU. [qmparto]

OSTIE , para la wii nose, pero para la NX lo mismo si, no seria una locura, yo creo que va a existir un generations 2 y poco mas, ya despues pasaran a otra cosa, pero un generations 2 te digo yo que lo veo mas que viable xD, y digo lo mismo, muy en la linea de este tiene que ir en cuanto a jugabilidad ( pulir cosillas como que puedas elegir tecnica del apoyo) y que metan a los pocos que faltan, sobre todo sobre todo, las actualizaciones tochas.

Si no.... pa que, si aqui lo tienes casi todo.
Que hagan el reinicio que quieran, pero en tema grafico que dejen la cosa como esta. Quiero este look anime tan bonito, no abominaciones como lo ocurrido con los Dragon Ball... Que ha ido degenerando la cosa a la misma velocidad que su jugabilidad y roster.

Que mejoren roturas, que profundicen mas, que hagan daños currados (que aqui si que sudaron los de CC2) de escenario, tema de peleas en paredes... Lo que les parezca, pero el tema grafico yo lo dejaba tal cual.
Puede que sea otro recopilatorio.
Si, Neji sigue siendo muy bueno y el nuevo jutsu le ha venido bien

Pero se puede seguir utilizando el jutsu antiguo?
Pinkman2.0 escribió:

Si claro, puedes elegir entre los dos.

Deberían de sacar Boruto Ultimate Ninja Storm. Si se curran a la nueva generación como se han currado a Boruto y Sarada...

Todos queremos manejar a Chouchou. [amor]
Es una imprescindible.

Imagen

XD

Aunque a mi me gustaba mas en version negra como en el Manga que esta version de cafe con leche. [fumando]

Imagen
ivan_vega89 escribió:
Pinkman2.0 escribió:

Deberían de sacar Boruto Ultimate Ninja Storm. Si se curran a la nueva generación como se han currado a Boruto y Sarada...

Todos queremos controlar a himawari kaguya mode XD
Eternaloid escribió:
ivan_vega89 escribió:
Pinkman2.0 escribió:

Todos queremos controlar a himawari kaguya mode XD

Basicamente, chou chou se puede ir a su puta casa xDDDDDDDDD al que tendria que haber metido aqui es mitsuki, mas que nada por hacer grupo de tres con boruto y sarada, habria sido lo suyo
No sé cual de los dos engendros me repele más, si Chôchô o Inojin :/
Joganth escribió:No sé cual de los dos engendros me repele más, si Chôchô o Inojin :/

Inojin, blanco como un pedo, rubio y con los ojos azules... meh... que alguien acabe con su sufrimiento.
10038 respuestas