HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Eternaloid escribió:
Joganth escribió:No sé cual de los dos engendros me repele más, si Chôchô o Inojin :/

Inojin, blanco como un pedo, rubio y con los ojos azules... meh... que alguien acabe con su sufrimiento.

esos rasgos no estan mal,pero es que cuando vi la scan digo mira sai tiene una hija xD.chouchou se gano el gaiden.
Buenas a todos! Me gustaría saber si merece la pena pillar el juego. Con el primer storm me enamoré a la saga, y seguí todos los juegos hasta el storm 3, el cual rompió todo el balance del juego. A partir de entonces no he vuelto a comprar ninguno a causa del asco que me dio al destrozo que le hicie...
ivan_vega89 escribió:
pedro_117 escribió:
darknes11 escribió:alguien sabe si en el modo aventura se pueden comprar mejores objetos que los que vende la tienda de konoha, porque son muy muy basicos..., recuerdo que en revolution habia variedad y de distintos niveles de eficacia

en la arena y en otras tienes otras tiendas y creo que cuanto mas eventos completados mejores cosas te dan,en lo de naruto tienes la razon pues yo lo pasare tan rapido que ya veo al clon pegando xD.aun asi me gustaria que usara mas el baston y con 2 manos no con una.

he subido 2 videos y me he tirado la de dios. ahora los pondre aqui.

Pero que conexion tienes? A mi antes solo me tardó 15 min.

¿Quienes faltan por jugar el torneo? Yo creo que hay gente apuntada que no comenta aqui casi no?

Yo falto, pero no sé donde está lo del torneo para ver con quien tengo que luchar ni nada.
@Dafnext tienes que luchar contra TiTo_MaRiKoSu
Xais escribió:@Dafnext tienes que luchar contra TiTo_MaRiKoSu

Gracias! "TiTo_MaRiKoSu" es su PsID o del foro? por ponerme en contacto con él, que no lo he visto por el hilo.
Dafnext escribió:

Gracias! "TiTo_MaRiKoSu" es su PsID o del foro? por ponerme en contacto con él, que no lo he visto por el hilo.

PSN ID, ve a la comunidad, lo buscas, le das a ver perfil y desde ahí le envías un MP

Un saludo.
pedro_117 escribió:
Eternaloid escribió:
Joganth escribió:No sé cual de los dos engendros me repele más, si Chôchô o Inojin :/

Inojin, blanco como un pedo, rubio y con los ojos azules... meh... que alguien acabe con su sufrimiento.

esos rasgos no estan mal,pero es que cuando vi la scan digo mira sai tiene una hija xD.chouchou se gano el gaiden.

Hacerse un haku de toda la vida
Vaya asco me ha tocado luchar contra un tio que llevaba a Danzo, Madara y Gaara PTS (el de la lluvia de arena).. pues se dedicaba a quedarse en el centro todo el combate y spameaba el tilt y el jutsu... (exagerado...)
Yo llevaba al team Kurenai, total que al final ha entrado en despertar y me ha ganado usando el sello de Danzo que sigue matando al instante.. sin comentarios. [+furioso]

No entiendo esta gente que piensa que guarreando es la hostia, o no se.. y eso que juego sin puntos...como para jugar a ese modo.
ivan_vega89 escribió:Vaya asco me ha tocado luchar contra un tio que llevaba a Danzo, Madara y Gaara PTS (el de la lluvia de arena).. pues se dedicaba a quedarse en el centro todo el combate y spameaba el tilt y el jutsu... (exagerado...)
Yo llevaba al team Kurenai, total que al final ha entrado en despertar y me ha ganado usando el sello de Danzo que sigue matando al instante.. sin comentarios. [+furioso]

No entiendo esta gente que piensa que guarreando es la hostia, o no se.. y eso que juego sin puntos...como para jugar a ese modo.

metete por puntos ivi esta muy bien xD
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:Vaya asco me ha tocado luchar contra un tio que llevaba a Danzo, Madara y Gaara PTS (el de la lluvia de arena).. pues se dedicaba a quedarse en el centro todo el combate y spameaba el tilt y el jutsu... (exagerado...)

metete por puntos ivi esta muy bien xD

Una mierda xD que ya se de que palo va la gente y paso de cabrearme viendo cosas así.. ratataaaa

No he usado apenas lo del sello, una vez si mal no recuerdo.. xD, pero como funciona? yo lo recuerdo muy muy lento, en plan, se esquiva de sobra. Ya te digo que no tengo ni idea de como funciona, yo recuerdo que lo active y vme reaccino lento, tal vez lo hice mal nose
Lo del sello es, ciertamente, muy facil de esquivar...salvo que te cuelen una ruptura de guardia xD

PD: Yo quería haber jugado al torneo, pero estoy muy mal de tiempo ultimamente u,u
Me encanta Edo-Minato, al menos con el gano bastantes combates en el online
Joganth escribió:Lo del sello es, ciertamente, muy facil de esquivar...salvo que te cuelen una ruptura de guardia xD

PD: Yo quería haber jugado al torneo, pero estoy muy mal de tiempo ultimamente u,u

Fácil cuando te quedan cambiazos, encima llevaba a Shino y en despertar todos los personajes son inmunes a los ataques a distancia por arte de magia. [facepalm]

Pero lo de Danzo es una chetada.. primero porque una de las acciones le da dos cambiazos y con la otra mata al instante... Debería quitar un poco de vida como todos los demás personajes y punto...
Encima que ya de por si Danzo es muy rapido en despertar y te rompe enseguida la defensa...
Puto Danzo, lo pusieron roto y a mí me gustaba más como era en el Storm 3, era de mis Mains, me gustaba más que usara izanagis para recargar los Kawarimis, era mas equilibrado porque cada accion te daba un cambiazo no como ahora que solo una accion ya te da 2 y encima luego tiene el sello matador.

Por si hay algun jugador de PC con el problema de los FPS os dejo un Fix que ha hecho un usuario temporalmente hasta que CC2 arregle el problema, si es que lo hace. Tiene crasheos pero es mejor que no poder jugar
Mi combate del torneo.

Es literalmente mi primer combate en versus y online con el juego, ya que he tenido poco tiempo y solo ha sido para jugar al modo historia, voy por Obito jinchu aun [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=MSds_ziKV6U
Me toca mucho los huevos cuando te cogen y revientan a hostias y no puedas ni hacer un cambiazo
Ahora que lo pienso, itachi y kisame tampoco tienen una tecnica en equipo no?
darknes11 escribió:Ahora que lo pienso, itachi y kisame tampoco tienen una tecnica en equipo no?

Ni Taka, ni Itachi y Kisame como dices, ni Sasuke, Sakura y Sarada... Si te pones a buscar, hay varios de manual que no han puesto.

Uno que me gustaria bastante (ademas de los ya mencionados) seria uno de Deidara y Tobi.. Fueron compañeros mucho tiempo, y personalmente, junto al Zetsu Negro, y junto a Deidara por su cuenta, son los que mas me han hecho reir de todo el Manga.

@Luis_dAR, no te quejes que ganaste. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Es una imprescindible.

Imagen

XD

¿Y esto donde salio? ¿En la peli de Boruto? No me acuerdo xDDD
Javi-akatsuki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es una imprescindible.

Imagen

XD

¿Y esto donde salio? ¿En la peli de Boruto? No me acuerdo xDDD

Es justo cuando el examen no? Por como estan todos puestos... XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:Ahora que lo pienso, itachi y kisame tampoco tienen una tecnica en equipo no?

Ni Taka, ni Itachi y Kisame como dices, ni Sasuke, Sakura y Sarada... Si te pones a buscar, hay varios de manual que no han puesto.

Uno que me gustaria bastante (ademas de los ya mencionados) seria uno de Deidara y Tobi.. Fueron compañeros mucho tiempo, y personalmente, junto al Zetsu Negro, y junto a Deidara por su cuenta, son los que mas me han hecho reir de todo el Manga.

@Luis_dAR, no te quejes que ganaste. XD

De hecho deberían tener el de la Serie, cuando Tobi se mete bajo tierra para enterrar bombas de las de Deidara, pero algo más a lo burro más Stormizado xD Que terminara con algun Gag gracioso de Deidara pegando a Tobi.
Acabo de conseguir el DLC de la reserva y OMG!!! estoy enamorado de Boruto, se acaba de convertir en mi main. Putada de Bandai Namco que sólo lo quieran dejar como DLC extra de la reserva.
Luis_dAR escribió:Mi combate del torneo.

Es literalmente mi primer combate en versus y online con el juego, ya que he tenido poco tiempo y solo ha sido para jugar al modo historia, voy por Obito jinchu aun [carcajad]

Va sin spam ese minato, da asco ver jugar a gente asi, rasengan everywhere
@Vizandril, podrian poner la parte cuando se le cae el brazo de Deidara a Tobi entre las piedras (cuando iban a coserselo) o la escena cuando se ponen a comer juntos... Tienen muchas escenas por donde tirar con ellos.

Mi pareja preferida de Akatsuki. XD
Como se hace el bloqueo ese con chakra que tira al enemigo para atrás?

Y hay limite de cambio de personaje durante la batalla?
KingSora escribió:Como se hace el bloqueo ese con chakra que tira al enemigo para atrás?

Y hay limite de cambio de personaje durante la batalla?

R2 + Cuadrado

Y no hay limite, solo el tiempo de reutilizacion hasta que se recarga, como los apoyos en los anteriores
eRiKaXPiReNCe escribió:@Vizandril, podrian poner la parte cuando se le cae el brazo de Deidara a Tobi entre las piedras (cuando iban a coserselo) o la escena cuando se ponen a comer juntos... Tienen muchas escenas por donde tirar con ellos.

Hay algun video donde se vean sus momentos divertidos que no sea en latinotocahuevos?
Filver escribió:
Luis_dAR escribió:Mi combate del torneo.

Va sin spam ese minato, da asco ver jugar a gente asi, rasengan everywhere

Pues eso no es nada x'D, vamos, más o menos juega bien... Yo me he encontrado a ciertos Narutos/Kakashis en el Online que madre mía... Eso sí que era spam x'DD. Lo único que sabían hacer era kawarimi + Rasengan/Raikiri.

@Xais Una cosilla, ¿mi batalla para el torneo está lista? Siento no haber preguntado antes, he estado estos días muy ocupado.
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Vizandril, podrian poner la parte cuando se le cae el brazo de Deidara a Tobi entre las piedras (cuando iban a coserselo) o la escena cuando se ponen a comer juntos... Tienen muchas escenas por donde tirar con ellos.

Hay algun video donde se vean sus momentos divertidos que no sea en latinotocahuevos?

Los que no son en latino chungo, son en ingles... Aqui uno hace su Top.

https://www.youtube.com/watch?v=N0QQ7c-wRrA

Les quita bastante gracia. En japones es como mejor brilla.
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:

Los que no son en latino chungo, son en ingles... Aqui uno hace su Top.

https://www.youtube.com/watch?v=N0QQ7c-wRrA

Les quita bastante gracia. En japones es como mejor brilla.

Y pensar quien habia debajo de esa mascara...
@darknes11, y cuando dejo el rol de bobo para ponerse como malote:

https://www.youtube.com/watch?v=ReqIDz_ojqQ

13:00

Cuando lo vi por aquella, yo no habia tocado el Manga, y cuando cambia la voz me pregunto a este que le ha dado [qmparto] [qmparto] . Luego muestra el Sharingan y se ve que quiere pelea. [pos eso]
Hola! me acabo de pasar el modo historia, me ha encantado, lastima que me haya durado 3 dias jeje, pero estaba tan bien contado que hasta que no he acabado no he podido parar.

Lo que me ha dejado ahora un poco frio es el modo aventura, al ultimo que jugué fue al full burst, y recuerdo que la ciudad era mucho mas grande, además, desde el 2 podías salir por los caminos y podías saltar y moverte con mas fluidez, me molaba mucho poder ir de aldea a aldea atravesándome los caminos y explorando un poco, viendo como todas las zonas estaban conectadas..., que chasco me he llevado, tampoco están los mensajes que habia en los anteriores, lo han simplificado mucho no?

Me sorpende ya que como el modo historia es narrado, pensaba que el modo aventura estaría mucho mas desarrollado.

Los que lo habéis jugado que me podeis decir? compensa esa falta de libertad con otra cosa?
darkokus escribió:Hola! me acabo de pasar el modo historia, me ha encantado, lastima que me haya durado 3 dias jeje, pero estaba tan bien contado que hasta que no he acabado no he podido parar.

Lo que me ha dejado ahora un poco frio es el modo aventura, al ultimo que jugué fue al full burst, y recuerdo que la ciudad era mucho mas grande, además, desde el 2 podías salir por los caminos y podías saltar y moverte con mas fluidez, me molaba mucho poder ir de aldea a aldea atravesándome los caminos y explorando un poco, viendo como todas las zonas estaban conectadas..., que chasco me he llevado, tampoco están los mensajes que habia en los anteriores, lo han simplificado mucho no?

Me sorpende ya que como el modo historia es narrado, pensaba que el modo aventura estaría mucho mas desarrollado.

Los que lo habéis jugado que me podeis decir? compensa esa falta de libertad con otra cosa?

Compensa su falta de libertad con el fantástico premio que obtienes al completar las 50 tareas de ebisu :cool:
Eternaloid escribió:
darkokus escribió:Hola! me acabo de pasar el modo historia, me ha encantado, lastima que me haya durado 3 dias jeje, pero estaba tan bien contado que hasta que no he acabado no he podido parar.

Compensa su falta de libertad con el fantástico premio que obtienes al completar las 50 tareas de ebisu :cool:

No trolees tio xDDDDDDDDDD
A mi Deidara también me mola, pero no veo una manera de jugar con estos tipos de personajes que no sea considerada spamear y por eso no los pillo.
Hombre siempre se puede tirar del combo fisico... El agarre, el tilt y no abusar mucho de los combos a distancia, es decir si hay variedad y usas varias cosas yo no veo malo que se use, otra cosa es los que hacen el combo hacia arriba y lo enlazan con el aereo y se tiran asi todo el combate. (En el caso de Deidara)

A mi me gustan Deidara, Tenten, Temari o Gengetsu y los uso, y ahora mas que puedes ir intercambiando. Mientras no se abuse de algunas cosas no hay problema con ellos yo creo.. Se ve claramente quien los usa para tocar las pelotas y quien los usa normal.
Hola a todos!!!
Me he hecho con el juego hace poco, os llevo leyendo desde hace tiempo y era para ofrecerme a echar unas partidas online si alguien quiere. El online aún no lo he tocado, no sé que tan mal irá.
Yo de momento sólo me he hecho la historia con todas las S, algunos supervivencia, versus e iba a probar ahora el modo aventura.

Dejo mi PSN por si alguien quiere echar unas partidas: Bruce_Akashiya
Si se hace algún otro torneo me apunto :)

Hay un detalle fail (creo) que pasa al final:
Cuando Naruto y Sasuke sellan a Kagura, aparecen los Kages de la Hoja, pero también aparecen durante un momento los antiguos kages reanimados cuando supuestamente ya habían sido sellados al cancelar el jutsu de Kabuto ¬_¬
Ya pero no le veo el sentido pillarlos para jugar a melee, cuando es un personaje para jugar a distancia y sacarle el partido a eso, y es la forma "fiel" por decirlo de una manera de jugar con ese personaje, seria como jugar con marionetistas sin marionetas xD
A mi Deidara me encanta, y en cuanto al Manga es de mi Top 3 de largo, pero es que soy una negada con los de a distancia, y no lo uso nunca...

... El cual podria tener alguna novedad en moveset, pero en fin, cualquiera pide nada a esta gente, si sudan hasta de Tsunade, Taka, Orochimaru... [qmparto] . Les planteo en su trabajo lo de actualizar a Deidara y me ponen una denuncia.
Xais escribió:
Dafnext escribió:

PSN ID, ve a la comunidad, lo buscas, le das a ver perfil y desde ahí le envías un MP

Un saludo.

Acabo de terminar mi combate contra TiTo_MaRiKoSu, ahora pondré a subir el vídeo, la verdad que ha molado, me ha ganado pero luego hemos ido echando más partidas y ha estado bastante más igualado, ha sido muy divertido!
La pose de sasuke rinegan en la pantalla de victoria es muy '' me la pelais muchisimo, ven venga ataca si hay huevos'' xDDDD mola mucho xD
El modo historia pasado, y el aventura casi también (me queda la misión de todas las lágrimas y la de los combates de sangre )

No hay más en modo aventura ? Me parece muy corto
En serio Kushina su ataque es ir a darle con una sarten? Una uzumaki que lleva el kyubi en su interior y experta en sellos?? En fin... [facepalm] [+risas]
¿Sasuke no tiene en su moveset alguna habilidad de teletransporte gracias al Rinnegan? Me ha parecido un fallo tremendo, después de ser una de sus habilidades más destacadas y usadas en la recta final del manga.
Shisui escribió:¿Sasuke no tiene en su moveset alguna habilidad de teletransporte gracias al Rinnegan? Me ha parecido un fallo tremendo, después de ser una de sus habilidades más destacadas y usadas en la recta final del manga.

si cargas el chidori, se teletransporta al rival y chidorazo in the pechamen xDDD
Hola yo tengo una duda desde hace tiempo xD, desde el generations se que quitaron un combo... no se porque pero tambien acortaron los combos de los personajes no? :S esto fue con todos... ? creo recordar que neji de chico y naruto del generations al storm 3 le cambiaron los combos
Bruce_Akashiya escribió:Hola a todos!!!
Me he hecho con el juego hace poco, os llevo leyendo desde hace tiempo y era para ofrecerme a echar unas partidas online si alguien quiere. El online aún no lo he tocado, no sé que tan mal irá.
Yo de momento sólo me he hecho la historia con todas las S, algunos supervivencia, versus e iba a probar ahora el modo aventura.

Cuando Naruto y Sasuke sellan a Kagura, aparecen los Kages de la Hoja, pero también aparecen durante un momento los antiguos kages reanimados cuando supuestamente ya habían sido sellados al cancelar el jutsu de Kabuto ¬_¬

no se supone que es el

rikudou sennin quien los trae de regreso ( pero creo que solo en forma de espiritu ) o segun eso veo en el manga, para poder invocar a todos los bijus y a naruto con su team desde la dimension de kaguya a la dimension normal?
LyToX escribió:

no se supone que es el

rikudou sennin quien los trae de regreso ( pero creo que solo en forma de espiritu ) o segun eso veo en el manga, para poder invocar a todos los bijus y a naruto con su team desde la dimension de kaguya a la dimension normal?

Supongo que será eso y no lo recuerdo bien ahora mismo jaja
Como salen con el traje de reanimados y no como vivos dudaría en eso
Bruce_Akashiya escribió:
LyToX escribió:

no se supone que es el

Supongo que será eso y no lo recuerdo bien ahora mismo jaja
Como salen con el traje de reanimados y no como vivos dudaría en eso

ah ps si no pusieron a

gaara en ninguna parte de cuando lleva a naruto para que lo ayuden a que no muera no me sorprenderia que pusieran los cuerpos como si fueran del edo tensei aunque creo que tendriamos que esperar a que salga el capitulo en el anime para ver bien si es que son cuerpos del edo tensei o simplemente espiritus xd
10038 respuestas