HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

jesus87714 escribió:En el torneo, perdí contra XlX_NoCtiS_XlX. Me dijo que iva a subir el vídeo. Si no lo sube mañana lo subo yo

Gracias compañero, apuntado

Y @twhi se harán varios (con mejor organización, que ya he aprendido de este xD) y estás invitado por supuesto, de echo puedes unirte a la comunidad de EOL en PS4 (Naruto Ultimate ninja strom 4 EOL se llama)

Un saludo!
Han puesto por twitter que andan trabajando en el tema del Online, a ver si lo arreglan rápido... Con suerte los siguientes los podremos hacer directamente...
Xais escribió:
jesus87714 escribió:En el torneo, perdí contra XlX_NoCtiS_XlX. Me dijo que iva a subir el vídeo. Si no lo sube mañana lo subo yo

Y @twhi se harán varios (con mejor organización, que ya he aprendido de este xD) y estás invitado por supuesto, de echo puedes unirte a la comunidad de EOL en PS4 (Naruto Ultimate ninja strom 4 EOL se llama)

Un saludo!

Gracias por la invitación, sin duda participaré, y me uniré a la comunidad, no sabía que existía ;)
Xais escribió:

Un saludo!

para el proximo damos 4 dias y que todos confirmen su asistencia.y despues el sorteo.ahora siendo 32 hasta podriamos hacer 2 liguillas de 16 echando partidas xD.hay un sinfin de posibilidades.
Luis_dAR escribió:Mi combate del torneo.

Es literalmente mi primer combate en versus y online con el juego, ya que he tenido poco tiempo y solo ha sido para jugar al modo historia, voy por Obito jinchu aun [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=MSds_ziKV6U

@Xais, ya lo subí, pero supongo que con los mensajes se perdio, lo pongo aquí otra vez
Luis_dAR escribió:
Luis_dAR escribió:Mi combate del torneo.

Es literalmente mi primer combate en versus y online con el juego, ya que he tenido poco tiempo y solo ha sido para jugar al modo historia, voy por Obito jinchu aun [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=MSds_ziKV6U

@Xais, ya lo subí, pero supongo que con los mensajes se perdio, lo pongo aquí otra vez

Vale Luis, lo tengo presente, mañana actualizo listas de nuevo. Muchas gracias.

Un saludo!
Te lo he mandado por MP también por si se volvía a perder y justo has contestado [carcajad]
Bueno, aquí dejo mi combate del torneo contra Champi12champion (no conozco su Nick en la Web).

https://www.youtube.com/watch?v=abmFPbejn50
Shisui escribió:Bueno, aquí dejo mi combate del torneo contra Champi12champion (no conozco su Nick en la Web).

Que pasada de combate, muy muy bueno! :O
Gente sabeis en algun sitio en el que se pueda pillar el pase de temporada barato?

pepocab escribió:Buenas, he estado mirando por el foro y hace tiempo que no entraba, no veo la informacion que busco, alguien me podria confirmar si la version uk de este juego trae subtitulos en castellano??? El idioma del audio lo prefiero en japones jejejeje pero no se si alguien ha comprado la version uk y puede resolverme esta duda...
GRACIAS DE ANTENAMO y perdon si no es el sitio adecuado para esta pregunta

El de xbox ONE SI viene en español supongo que en ps4 pasara igual...
Uff Acabo de ganar un torneo de combate en solitario online, con Boruto, dios, pero que rápido es y más su rasengan que es genial es perfecto aunque en la semifinal y final me tocaron con Shisui que en general es mas rápido pude ganar por los pelos, y en la final quedamos bien justitos y gane por suerte, en resumen fue un torneo muy epic xD
Xais escribió:Compañeros, disculpadme he estado desconectado un poco del tema del Torneo, he tenido faena y pensaba que la cosa iba bien, pero ya veo que no ha quedado nada bien xD, ya he contestado a Sishui por PSN. Dejo aquí la lista de la gente que falta:

Lekat vs Sagazeus71

Champi12champion vs Bigboss-2014

Sketfacher vs Adol91

Luffy87714 vs XlX_NoCtiS_XlX

Fl4m1ng0 vs Kirantes89

Si vuestro oponente no da señales de vida será descalificado, tenéis de tiempo hasta el sábado, y he dado tantos días por el tema de que había gente (me incluyo) a la que el online le daba problemas. En caso de que ganéis por abandono pasáis automáticamente a la siguiente ronda (Que esta sí, se hará en máximo de 3 días)

Si ninguno de ambos se manifiestan por aquí ambos serán descalificados.

Un saludo.

--------------
Por cierto, como veo que el foro se llena de mensajes y a veces se me pasan algunos si podéis enviadme un MP aquí o en PSN del resultado del combate y con el vídeo y todo eso.

Xais,yo soy Fl4m1ng0 y ya subi mi video contra Kirantes89 en el foro hace varios dias...se te ha pasado jajaj

Te lo envio por mp?
Alguno más ha tenido problemas de lag jugando igualadas? Yo jugué el otro día con un colega y 0 problemas, jugué una igualada y fue terrible...
El skin de Sasuke sin poncho está y no se puede usar... [toctoc]
Podrían haberlo puesto como rotura, pero pa que...

https://www.youtube.com/watch?v=PTIvad0xqFA
Billmurray escribió:Alguno más ha tenido problemas de lag jugando igualadas? Yo jugué el otro día con un colega y 0 problemas, jugué una igualada y fue terrible...

me suena de jugar contra ti.soy sagazeus71. hay miles de noctis en el online xD pero tu nombre si es como tu nick creo que eras tu.
pedro_117 escribió:
Billmurray escribió:Alguno más ha tenido problemas de lag jugando igualadas? Yo jugué el otro día con un colega y 0 problemas, jugué una igualada y fue terrible...

me suena de jugar contra ti.soy sagazeus71. hay miles de noctis en el online xD pero tu nombre si es como tu nick creo que eras tu.

No jodas, jajaja también sería casualidad. ¿Llevabas a Madara? Pues si eres tú, no sé si también te pasaba lo mismo, pero yo a mí al menos me iba fatal, sobretodo a la hora de los cambiazos y de los sprints de chakra... no había uno que me saliera cuando le daba. Lo raro es que antes eché con un colega como 8 partidas seguidas, y 0 problemas (bueno, nos dio un lagazo a ambos en un momento, pero el resto fue bien).
Billmurray escribió:
pedro_117 escribió:

No jodas, jajaja también sería casualidad. ¿Llevabas a Madara? Pues si eres tú, no sé si también te pasaba lo mismo, pero yo a mí al menos me iba fatal, sobretodo a la hora de los cambiazos y de los sprints de chakra... no había uno que me saliera cuando le daba. Lo raro es que antes eché con un colega como 8 partidas seguidas, y 0 problemas (bueno, nos dio un lagazo a ambos en un momento, pero el resto fue bien).

fue buena ganaste tu,creo que usaste el despertar cuando estabamos los 2 con nada de vida.buena partida.ahora mismo he jugado contra un deidara spammer que lo acepte porque ponia que tenia 2 barras.pero en combate tenia una he ganado con mas dificultades porque sus ataques cuando los quieres esquivar los tienes encima.1 saludo bill.
pedro_117 escribió:
Billmurray escribió:
pedro_117 escribió:No jodas, jajaja también sería casualidad. ¿Llevabas a Madara? Pues si eres tú, no sé si también te pasaba lo mismo, pero yo a mí al menos me iba fatal, sobretodo a la hora de los cambiazos y de los sprints de chakra... no había uno que me saliera cuando le daba. Lo raro es que antes eché con un colega como 8 partidas seguidas, y 0 problemas (bueno, nos dio un lagazo a ambos en un momento, pero el resto fue bien).

fue buena ganaste tu,creo que usaste el despertar cuando estabamos los 2 con nada de vida.buena partida.ahora mismo he jugado contra un deidara spammer que lo acepte porque ponia que tenia 2 barras.pero en combate tenia una he ganado con mas dificultades porque sus ataques cuando los quieres esquivar los tienes encima.1 saludo bill.

Nah entonces no era yo. Yo esa partida la perdí, en 2 rondas además, por eso que te digo, que era imposible que hiciera las cosas cuando quería. Llegó a hacerme un sprint 1 segundo y pico después de que le diera yo.
Buenas, gente

Una pregunta: ya he visto cómo se desbloquean los personajes:

Todo a través del modo historia

Pero no me cuadra el número de personajes desbloqueables con la cantidad de cuadros grises que hay en la pantalla del roster. Y no me cuadran por mucho, es decir, que no es cosa de los que sólo se conseguían con la pre-reserva. ¿Esos son los que vendrán vía DLC?

Por otra parte, ¿el modo Aventura no te permite desbloquear nada?

Gracias!
@Macari0 Tranquilo, ya lo tengo ;D

Solo quedan dos combates (o menos si se me ha pasado alguno):

Lekat vs Sagazeus71

Sketfacher vs Adol91

Un saludo!
Xais escribió:@Macari0 Tranquilo, ya lo tengo ;D

Solo quedan dos combates (o menos si se me ha pasado alguno):

Lekat vs Sagazeus71

Sketfacher vs Adol91

Un saludo!

Ya he contactado con Sketfacher :) Esta noche jugaremos la ronda.
ivan_vega89 escribió:El skin de Sasuke sin poncho está y no se puede usar... [toctoc]

Es raro porque ese skin no se ve en ningun sitio del juego. Es raro que este hecho, sera que lo lanzaran como DLC algun dia. Madre mia, es que vaya cachondeo... Ojala les pongan en su sitio porque esto no es normal. Es en plan, "como sabemos que sois unos frikis de mierda y vais a pagar igual, os lo vamos a hacer sentir tambien tratandoos de gilipollas ;) ".
Javi-akatsuki escribió:
ivan_vega89 escribió:El skin de Sasuke sin poncho está y no se puede usar... [toctoc]

Es raro porque ese skin no se ve en ningun sitio del juego. Es raro que este hecho, sera que lo lanzaran como DLC algun dia. Madre mia, es que vaya cachondeo... Ojala les pongan en su sitio porque esto no es normal. Es en plan, "como sabemos que sois unos frikis de mierda y vais a pagar igual, os lo vamos a hacer sentir tambien tratandoos de gilipollas ;) ".

El poncho fue un regalo de reserva exclusivo para los latinoamericanos.

Edito: Vale, he hablado demasiado rápido [+risas] Me refería a otros trajes.

Imagen

Que ya podrían ponerlos para todo el mundo, a mí me gustan xD
Abuso demasiado de ougis y jutsus, pero es que en los combos cuerpo a cuerpo soy un poco negado xd
aena escribió:Buenas, gente

Pero no me cuadra el número de personajes desbloqueables con la cantidad de cuadros grises que hay en la pantalla del roster. Y no me cuadran por mucho, es decir, que no es cosa de los que sólo se conseguían con la pre-reserva. ¿Esos son los que vendrán vía DLC?

Gracias!

Pues capaces son de que el resto de casillas sean los 4 del sonido y el resto meros skins, pero no sé... me suena cutre. Aunque CC2 siempre acaba superándose a sí misma. Capaces son de dejar huecos en gris xD.
Dafnext escribió:
Shisui escribió:Bueno, aquí dejo mi combate del torneo contra Champi12champion (no conozco su Nick en la Web).

Que pasada de combate, muy muy bueno! :O

Gracias! :) El despertar de Gai está muy pero que muy OP x'D

Y donde sale eso? me resulta raro, porque como tu dices, tendria mas sentido que sin poncho fuera rotura, no es un personaje cualquiera, seria raro que descuidaran eso en un sasuke o un naruto. Y ademas no solo ese, tambien esta la version con capucha puesta... ,mmmmm no sera algun tipo de mod?

Si no es a si, eso vendra en los dlc o algo?, porque no me cuadran las cuentas xDDD
Que tal? Tienen algun truco para personajes que sean mas rapido que tu? Por ejemplo hace un rato me encontré con un PTS Rock Lee que me dio una paliza y en mas de una ocasión fue porque me superaba en velocidad :c
NeosKun escribió:Que tal? Tienen algun truco para personajes que sean mas rapido que tu? Por ejemplo hace un rato me encontré con un PTS Rock Lee que me dio una paliza y en mas de una ocasión fue porque me superaba en velocidad :c

guardia en su carga y ejecutar tu el ataque y si hace kawarimi ser mas rapido para obligarle a que gaste otro.en este juego es mas precision en lo que haces que nada.
una preguna en los combates de recuerdo del modo aventura es necesario sacar el rango s en todos o con completarlos ya vale , es que los tipicos de 90 de defensa y 90 de ataque no hay cojones a hacerselo.
kastelen escribió:una preguna en los combates de recuerdo del modo aventura es necesario sacar el rango s en todos o con completarlos ya vale , es que los tipicos de 90 de defensa y 90 de ataque no hay cojones a hacerselo.

Hacer rangos S es parte de las 50 pruebas de Ebisu, pero no se cuantas tienes que hacer en la prueba que mas requiera.
Vamos que no se cuantos rangos S seran necesarios para superar las 50 pruebas.
Alguien tiene la lista de trajes que NO estan en el juego para desbloquear? bueno...o que estan pero no se pueden usar.. xDDDD que se puso hace un tiempo pero no logro encontrarla
ivan_vega89 escribió:
KingSora escribió:¿Hay alguna lista donde pueda ver los jutsus combinados del juego y con que personajes se hacen?

En la primera página de este tema salen todos.

También cuando eliges a uno en la pantalla de selección te salen marcados en amarillo aquellos con los que el personaje que has elegido puede hacer Team Ougi.

ivan_vega89 escribió:Han puesto por twitter que andan trabajando en el tema del Online, a ver si lo arreglan rápido... Con suerte los siguientes los podremos hacer directamente...

También han dicho que van a sacar un parche para PC para arreglar la cagada de lo de los 10fps en el 50% de PC´s, a ver si se dan prisa porque vamos.

aena escribió:Buenas, gente

Gracias!

Los huecos grises no son personajes desbloqueables, si te fijas los huecos de personajes desbloqueables son más claros y tienen un simbolito. Los que hay al final de la lista sólo son oscuros y ya. Los que hay al lado de Kimmimaro son para los 4 del sonido. Pero no hay nada más confirmado.
Hola! tengo una duda. He canjeado el DLC de Boruto y Sarada bien pero cuando canjeo el DLC de Poncho Naruto&Sasuke me tira error. A alguien mas le paso? se necesita algun requisito mas?
pedro_117 escribió:
NeosKun escribió:Que tal? Tienen algun truco para personajes que sean mas rapido que tu? Por ejemplo hace un rato me encontré con un PTS Rock Lee que me dio una paliza y en mas de una ocasión fue porque me superaba en velocidad :c

guardia en su carga y ejecutar tu el ataque y si hace kawarimi ser mas rapido para obligarle a que gaste otro.en este juego es mas precision en lo que haces que nada.

Es que ni asi, PTS Rock Lee ataca demasiado rapido [+risas] lo que hago en vez de atacar es saltar y luego un chakra dash porque sé, que si ataco, terminare perdiendo yo xD
Por cierto, como comentario ya que hablabamos de marionetas el otro dia. Han nerfeado el despertar de Sasori que estaba roto, en el storm 3 atacaba con las 100 marionetas en su combo normal, y quitaba lo que veis en el video, estaba muy roto la verdad porque era muy rapido como te bajaba la barra:

https://youtu.be/fxVL3kdLFuY?t=2m41s

Ahora en vez de atacar con las marionetas tiene un moveset con fuego (de hecho el mismo que tiene Kankuro en despertar con Sasori de marioneta, pero la diferencia es que Kankuro le usa como marioneta a distancia y con Sasori luchas con su cuerpo directamente, por tanto en el despertar deja de ser una marioneta), además de las acciones de despertar que le han añadido y las 100 marionetas las han dejado para el Jutsu, la verdad es que ahora está más equilibrado y encima tiene más variedad de ataques, no me puedo quejar. Creo que todo esto ya fue en el revolution pero como casi no lo toque no me acuerdo, me acordaba de lo roto que estaba el despertar en el 3 xD
Vizandril escribió:Por cierto, como comentario ya que hablabamos de marionetas el otro dia. Han nerfeado el despertar de Sasori que estaba roto, en el storm 3 atacaba con las 100 marionetas en su combo normal, y quitaba lo que veis en el video, estaba muy roto la verdad porque era muy rapido como te bajaba la barra:

Ahora en vez de atacar con las marionetas tiene un moveset con fuego (de hecho el mismo que tiene Kankuro en despertar con Sasori de marioneta, pero la diferencia es que Kankuro le usa como marioneta a distancia y con Sasori luchas con su cuerpo directamente, por tanto en el despertar deja de ser una marioneta), además de las acciones de despertar que le han añadido y las 100 marionetas las han dejado para el Jutsu, la verdad es que ahora está más equilibrado y encima tiene más variedad de ataques, no me puedo quejar. Creo que todo esto ya fue en el revolution pero como casi no lo toque no me acuerdo, me acordaba de lo roto que estaba el despertar en el 3 xD

A mi me pasa igual, veo cosas o acciones en despertar que pienso, ostie esto no estaba no?? espera espera mmm estaria en el revolution? xDDDDD como casi no usaba variedad, porque casi siempre me gustaba coger tecnica definitiva, a si que muchos tengo que hacer memoria o mirar en youtube para comprobar si es nuevo o no xD
Vizandril escribió:Por cierto, como comentario ya que hablabamos de marionetas el otro dia. Han nerfeado el despertar de Sasori que estaba roto, en el storm 3 atacaba con las 100 marionetas en su combo normal, y quitaba lo que veis en el video, estaba muy roto la verdad porque era muy rapido como te bajaba la barra:

Sasori ya estaba asi en el revolution. La gente se queja de el por la separacion de modos pero equilibró mucho la balanza cambiando a muchos personajes que estaban rotos y a muchos otros que necesitaban algo para destacar.

Y hablando de destacar, soy yo o el tilt de Kisame es mas grande y tiene mas rango?
Macari0 escribió:

Sasori ya estaba asi en el revolution. La gente se queja de el por la separacion de modos pero equilibró mucho la balanza cambiando a muchos personajes que estaban rotos y a muchos otros que necesitaban algo para destacar.

Y hablando de destacar, soy yo o el tilt de Kisame es mas grande y tiene mas rango?

Tu lo has dicho, nos quejamos de lo que tiene mal xD, para mi uno de los mejores pasos en combate se dio en el revolution, la sincronizacion de tecnicas, pero es que despues casi no probaba personajes al completo y me acabo pareciendo un tostazo, y que conste que lo tengo al 100% platino inclusive, pero... puff... esa separacion y el modo compañeros chetado absurdamente no molaba nada xD
darknes11 escribió:
Macari0 escribió:

Tu lo has dicho, nos quejamos de lo que tiene mal xD, para mi uno de los mejores pasos en combate se dio en el revolution, la sincronizacion de tecnicas, pero es que despues casi no probaba personajes al completo y me acabo pareciendo un tostazo, y que conste que lo tengo al 100% platino inclusive, pero... puff... esa separacion y el modo compañeros chetado absurdamente no molaba nada xD

La cagada del revolution fue lo de los tipos, no lo demás. Pero es que lo de los tipos al ser tan cagada es lo más recordado xD Y tampoco le perdono que sustituyese las acciones a Hiruzen y a Yamato.
Alguna manera de conseguir a Boruto sin haber reservado?
herkris escribió:Alguna manera de conseguir a Boruto sin haber reservado?

De momento,nop
Salu2!!
Ya han sacado el parche para Steam:
http://steamcommunity.com/app/349040/di ... 112490494/

Me ha ocurrido ya dos veces el Error CE-34878-0 .... lo peor es que veo que está en todos los foros y que le ocurre a la gente cada 2x3...
Ya lo he visto aun no he podido probarlo aunque en las cosas que cambian no nombran lo de los FPS pero en algunos coments algunos dicen que les ha funcionado.

Por cierto, ya estaban tardando:

https://youtu.be/1XkjUHGKhNQ?t=27s

https://youtu.be/HkxtxVn1zF4?t=37s

https://youtu.be/ahxYn62Pfug?t=34s

Al ver a Obito me he acordado de golpe de lo de la censura, o sea censuran la sangre y las manos cortadas pero luego Obito sin brazo no pasa nada, es todo un gran sinsentido xD
Vizandril escribió:Ya lo he visto aun no he podido probarlo aunque en las cosas que cambian no nombran lo de los FPS pero en algunos coments algunos dicen que les ha funcionado.

Al ver a Obito me he acordado de golpe de lo de la censura, o sea censuran la sangre y las manos cortadas pero luego Obito sin brazo no pasa nada, es todo un gran sinsentido xD

Una pena que el primero tenga fallos por el moveset base de Obito, pero como skin estaría muy guay.

El de Madara descamisado funcionaría perfectamente.. si no está es porque puede ser para un futuro DLC.

El de Zetsu mola más el Zetsu Aloe.
https://www.youtube.com/watch?v=uw7OS75Thqw

[qmparto]
ivan_vega89 escribió:
Vizandril escribió:Ya lo he visto aun no he podido probarlo aunque en las cosas que cambian no nombran lo de los FPS pero en algunos coments algunos dicen que les ha funcionado.

Una pena que el primero tenga fallos por el moveset base de Obito, pero como skin estaría muy guay.

El de Madara descamisado funcionaría perfectamente.. si no está es porque puede ser para un futuro DLC.

El de Zetsu mola más el Zetsu Aloe.
https://www.youtube.com/watch?v=uw7OS75Thqw

[qmparto]

No habia visto ese, la verdad es que encaja mejor y es unas risas, le pega mucho el moveset, de hecho cuando se lanza de cabeza contra el oponente parece que se lo está intentando engullir como si fuera una planta carnivora hahaha
Edito que ya está solucionado xD

Soy un poco malo, algunos consejos en las peleas y demás a parte de conservar todo lo posible el cambiazo?
10038 respuestas