Hay que ver escribió:Lo de los FPS en PC lo arregló un tío en Steam, el cual solo tenías que reemplazar el ejecutable del juego por el que te daba.
El juego en sí ha mejorado sustancialmente. Aunque no entiendo porque no ponen skins del modo historia en el modo versus, como el de Madara.
Pero bueno, eso ya pasaba en los juegos anteriores. También me ha gustado que hayan incorporado unos cuantos stages nuevos, aunque tampoco entiendo por qué dejan fuera otros que hay en los datos...¿tanto les cuesta poner una segunda o tercera pestaña con esos?
Lo que no he entendido hasta el momento es...
¿Por qué p*ñetas el juego ocupa 33GB? ¿WTF? Pero claro, ahora van saliendo todas las perlas que hay en el juego...casi como para lanzar otra entrega.
Por cierto, los skins de la lluvía y todos los demás de los juegos anteriores están en los datos del juego. Ya han sacado un mod que los utiliza (aunque de momento solo reemplace casillas). Lo he estado probando y funcionan de maravilla...Simplemente instalas un archivo en la carpeta del juego el cual te desbloquea todos esos skins.
Dejo el link por aquí:
youtube.com/watch?v=2nopBQML1GQ&ab_channel=KurohaSaenoki
No me hizo nada de gracia lo mal que me iba el primer día (versión sparrow)...ahora me va todo a full de FPS y todo al máximo de gráficos...ya decía yo que no podía irme así de mal.
Ahora ya es más factible que lo compre...aun así esos 33 GB...no se no se. Si veo que me cunde y que no anuncian otro en abril me lo pillo cuando haya oferta.
Al final la mayoría de los nuevos moveset me han gustado.
Esos sí que se los han currado.
Yo creo que los del sonido también andarán por los datos.