HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Alguien me puede dar un consejo con el combate final para sacar S¿?.....

Estoy muy muy jodido, he realizad todos absolutamente todos los capitulos anteriores ocn S, incluido combate de Obito/Kakashi/Sakura Vs Kaguya, el de Gai Vs Madara ... y este se me esta resistiendo, ya empiezo a ver cosas que no son normales, el puñetero Sasuke me las hace siempre y como el combate no avanza hsata que no dejan de hablar, pues siempre me hace algo y me quita algo de vida... el resultado es que llevo desde ayer por la mañana intentandolo ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Blackviking escribió:espera,los dlc del season pass están bloqueados en el disco?¿?
si es cierto me parece una guarrada más digna de crapcom.....

Pues es exactamenet eso, una guarrada xD. Casi todos los skins estan en el disco, el resto ya no lo sabemos.
Hay que ver escribió:Lo de los FPS en PC lo arregló un tío en Steam, el cual solo tenías que reemplazar el ejecutable del juego por el que te daba.
El juego en sí ha mejorado sustancialmente. Aunque no entiendo porque no ponen skins del modo historia en el modo versus, como el de Madara.
Pero bueno, eso ya pasaba en los juegos anteriores. También me ha gustado que hayan incorporado unos cuantos stages nuevos, aunque tampoco entiendo por qué dejan fuera otros que hay en los datos...¿tanto les cuesta poner una segunda o tercera pestaña con esos?
Lo que no he entendido hasta el momento es...
¿Por qué p*ñetas el juego ocupa 33GB? ¿WTF? Pero claro, ahora van saliendo todas las perlas que hay en el juego...casi como para lanzar otra entrega.
Por cierto, los skins de la lluvía y todos los demás de los juegos anteriores están en los datos del juego. Ya han sacado un mod que los utiliza (aunque de momento solo reemplace casillas). Lo he estado probando y funcionan de maravilla...Simplemente instalas un archivo en la carpeta del juego el cual te desbloquea todos esos skins.
Dejo el link por aquí:
youtube.com/watch?v=2nopBQML1GQ&ab_channel=KurohaSaenoki

No me hizo nada de gracia lo mal que me iba el primer día (versión sparrow)...ahora me va todo a full de FPS y todo al máximo de gráficos...ya decía yo que no podía irme así de mal. XD Ahora ya es más factible que lo compre...aun así esos 33 GB...no se no se. Si veo que me cunde y que no anuncian otro en abril me lo pillo cuando haya oferta.
Al final la mayoría de los nuevos moveset me han gustado. :D Esos sí que se los han currado.
Yo creo que los del sonido también andarán por los datos.

Lo arreglaba pero daba crashes a la mayoría. Lo que hacia era quitar las sombras. De todos modos el último parche oficial a mí me ha arreglado lo de los fps sin tener que usar la versión del tio de Steam y sin crashes, por fin.

Sobre los 33 gb mira la carpeta de vídeos del juego, si los quitas todos ocupa solo 9gb el juego. Vamos que lo que ocupa tanto son los videos del modo historia xD
darknes11 escribió:
Blackviking escribió:espera,los dlc del season pass están bloqueados en el disco?¿?

Pues es exactamenet eso, una guarrada xD. Casi todos los skins estan en el disco, el resto ya no lo sabemos.

Solo estan en el juego los de los anteriores juegos, por eso se pueden hacer mods con esos juegos.. Que yo sepa no han sacado ningun video de Naruto Hokage o Sasuke Adulto aún, tampoco de los 4 del Sonido.. Si estuvieran en el disco ya habrian sacado gameplays imagino.
ivan_vega89 escribió:
darknes11 escribió:

Solo estan en el juego los de los anteriores juegos, por eso se pueden hacer mods con esos juegos.. Que yo sepa no han sacado ningun video de Naruto Hokage o Sasuke Adulto aún, tampoco de los 4 del Sonido.. Si estuvieran en el disco ya habrian sacado gameplays imagino.

También Boruto y Sarada, están dentro xD
Vizandril escribió:
También Boruto y Sarada, están dentro xD

Pero de los 4 del Sonido no se sabe nada en el juego base, al menos en Saiyan Island no han comentado nada sobre archivos que hayan encontrado, tampoco de Naruto y Sasuke adultos por eso digo.

Los otros skins esta claro que estan puesto que se ven en el modo supervivencia xD de una forma u otra van a estar en el disco.
ivan_vega89 escribió:
darknes11 escribió:

Por eso digo CASI todos ivan xD, cuales no estan tio... 2?? xDDDD y esperate no cantes victoria xD, lo unico que no esta en e disco POR AHORA xD, son las historia extras del modo aventura, dos skins, y los 4 del sonido. a mni me parece bastante hardcore que aun a tiempo vista por ver si esta o no esta eso tambien, nos cobren por algo que ya esta en el juego....
fenix_supremo escribió:Alguien me puede dar un consejo con el combate final para sacar S¿?.....

Estoy muy muy jodido, he realizad todos absolutamente todos los capitulos anteriores ocn S, incluido combate de Obito/Kakashi/Sakura Vs Kaguya, el de Gai Vs Madara ... y este se me esta resistiendo, ya empiezo a ver cosas que no son normales, el puñetero Sasuke me las hace siempre y como el combate no avanza hsata que no dejan de hablar, pues siempre me hace algo y me quita algo de vida... el resultado es que llevo desde ayer por la mañana intentandolo ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que cuando salga el flashback de la pelea de ambos de chicos que esquives todo el rato a Sasuke xD Como te encadene un combo es capaz de bajarte la vida un buen cacho y joderte la S..
Alguin mas compro la edicion deluxe y no tiene el tema de la consola?
Aitor_7 escribió:Alguin mas compro la edicion deluxe y no tiene el tema de la consola?

a mi me pasa eso, espero que no sea nada
Han puesto un evento en el online, que consiste en combatir llevando parejas de akatsuki contra equipos de jinchurriki controlados por la IA, curioso :D
yoru escribió:Han puesto un evento en el online, que consiste en combatir llevando parejas de akatsuki contra equipos de jinchurriki controlados por la IA, curioso :D

Dan alguna bonificación?
jotoaro escribió:
yoru escribió:Han puesto un evento en el online, que consiste en combatir llevando parejas de akatsuki contra equipos de jinchurriki controlados por la IA, curioso :D

Dan alguna bonificación?

si pero dan tonterias.tesoros ninjas.
A ver lo que tardan los modders en integrar para el combate libre cosas del modo historia, pienso más que nada en 2 cosas:

En Obito Zetsu y a ver si Gamakichi entra bien (Porque no sé como de grande es su modelo, seguramente sea del tamaño del que se veia en el revolution cuando hacias torneos a 4), estaría guay que lo integraran como un despertar, de hecho molaria que fuera el despertar del Naruto Sennin, me gustaría más Gamakichi que el Zorro de 6 colas. Y lo bueno es que tiene moveset completo, con combo, jutsu, y proyectiles.

PD: Quizá os alegre saber u os mosquee, segun se mire, que los trajes de Road to Ninja están en el juego. La pregunta es si como contenido desbloqueable por DLC o... Simplemente como archivos trash que no van a tocar (Como en otros Storms). No es por ser pesimista pero voto por lo segundo, porque es raro que no os salieran en el modo supervivencia. Así que no sé, os dejo foto in-game sacada por mí:

Imagen

Imagen
También están naruto Kage (Naruto Kage Joven, no de la pelicula), el traje de Mifune sin armadura (Que no entiendo por qué no lo ponen como rotura, quedaría perfecto que se le rompa la armadura y quede con el kimono solo), los trajes elegantes y alguno más.
Alguien me explica por qué no gano puntos en igualada nada más he llegado a los 2.000 (gennin)? Van como 6 peleas ya que me dan CERO.

PD: no es el rango bajo, he ganado a un gral. genin y me ha dado lo mismo...
Vizandril escribió:A ver lo que tardan los modders en integrar para el combate libre cosas del modo historia, pienso más que nada en 2 cosas:

En Obito Zetsu y a ver si Gamakichi entra bien (Porque no sé como de grande es su modelo, seguramente sea del tamaño del que se veia en el revolution cuando hacias torneos a 4), estaría guay que lo integraran como un despertar, de hecho molaria que fuera el despertar del Naruto Sennin, me gustaría más Gamakichi que el Zorro de 6 colas. Y lo bueno es que tiene moveset completo, con combo, jutsu, y proyectiles.

PD: Quizá os alegre saber u os mosquee, segun se mire, que los trajes de Road to Ninja están en el juego. La pregunta es si como contenido desbloqueable por DLC o... Simplemente como archivos trash que no van a tocar (Como en otros Storms). No es por ser pesimista pero voto por lo segundo, porque es raro que no os salieran en el modo supervivencia. Así que no sé, os dejo foto in-game sacada por mí:

Imagen

Imagen
También están naruto Kage (Naruto Kage Joven, no de la pelicula), el traje de Mifune sin armadura (Que no entiendo por qué no lo ponen como rotura, quedaría perfecto que se le rompa la armadura y quede con el kimono solo), los trajes elegantes y alguno más.

Todos esos trajes vienen con los tres packs del Season Pass, son justo 30 trajes y seran los de los Jinchurikis, el trio de la Lluvia, el de Kushina, el de Mifune, el de Zabuza, los Bikinis y los trajes de verano para las kunoichis y la ropa elegante para Minato, Naruto y compañia.
Uchiha-Axel escribió:Alguien me explica por qué no gano puntos en igualada nada más he llegado a los 2.000 (gennin)? Van como 6 peleas ya que me dan CERO.

PD: no es el rango bajo, he ganado a un gral. genin y me ha dado lo mismo...

tengo 3000 y como mucho gano 100.cero es imposible que te den aqui o pierdes o ganas.almenos que se trate de un bug.
Se podría crear un grupo de Whatsapp o Telegram entre nosotros, para hacer torneos o pedir combates por ahí que es mas fácil para ver quien esta disponible o le apetece jugar.
Que manera más lamentable han tenido de valorar a la hora de que Nota te ganas, basándose sólo en la salud y que no te den 3 golpes bien dados. En lugar de valorar combinar técnicas, usar tilt, agarre, no spammear jutsu y ougis... Sólo cuenta la salud. Nada más. Pues cojonudo.

Acabo de hacer S en el combate contra Kaguya con Obito al 4rto intento. Spammeando su Jutsu como si no hubiese un mañana. Menos mal que no me llevo más tiempo, porque por lo que leí por aquí y el tufillo del combate de Gai contra Madara antes de su Despertar aún en mi retina, me veía repitiendolo otras 425 veces.
Estoy trasteando con los archivos del juego, estoy viendo si hago un Swap mod de Hagoromo, lo que me salga ya os lo posteo por aquí xD
Como se cancela animacion para acertar mas golpes en combo?
sefirus escribió:Como se cancela animacion para acertar mas golpes en combo?

Con una carrera de chakra.
Para que luego digan que los spamer dan asco, pero si son una bendicion para los que sabemos jugar como dios manda XD
https://www.youtube.com/watch?v=6gKY_NiFi4w
Filver escribió:Para que luego digan que los spamer dan asco, pero si son una bendicion para los que sabemos jugar como dios manda XD

eso es en igualadas??,me encontre a ese user hace ya xD.a mi me cabrean los minato rasengan x 50 en partida pero es su juego si se divierten,pues mira.
pedro_117 escribió:
Filver escribió:Para que luego digan que los spamer dan asco, pero si son una bendicion para los que sabemos jugar como dios manda XD

eso es en igualadas??,me encontre a ese user hace ya xD.a mi me cabrean los minato rasengan x 50 en partida pero es su juego si se divierten,pues mira.

Si era igualada, ahora ya estoy en partidas de jugador, tengo el 80% de victoria pero siempre que voy a subir de rango en la tercera victoria seguida me ganan [+risas]

Y bueno, esos spamer con shisui y con minato son generalmente muy muy faciles de ganar si los pillas, pero facilisimo, me alegro de que sea asi porque en otros como el storm 2 era un suplicio al no haber sistema de cambiazos.
Finalizada la historia, pese a lo de las escenas con fotos en movimiento me ha encantado, me esperaba que iba a ser peor al leer algunos comentarios aqui pero al final ha estado muy bien, la parte final brutal y muy emotiva y eso que ya me ví el final del manga hace tiempo pero como lo clavan, la batalla de gai en tema animación le da un repaso a la del anime [+risas]

Sinceramente estoy muy contento con su compra, tras las decepción del revolution me esperaba lo peor pero por suerte ha salido un gran juego.
Por si alguien más quería esto, los artworks del modo historia a buena calidad, como wallpaper quedan [babas]

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se sabe algo de la salida del primer DLC?

Dejo en un spoiler los combates de gai vs madara y la de los susanoo's en rango S por si a alguien lo se sale tener una idea de como puede lograrlo, si necesitais alguno mas en S avisarme y lo pongo.
ivan_vega89 escribió:Por si alguien más quería esto, los artworks del modo historia a buena calidad, como wallpaper quedan [babas]

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dime que también tienes la última de todas, la que sale Naruto de espaldas con la capa de kage *-*
Sketfacher escribió:
ivan_vega89 escribió:Por si alguien más quería esto, los artworks del modo historia a buena calidad, como wallpaper quedan [babas]

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dime que también tienes la última de todas, la que sale Naruto de espaldas con la capa de kage *-*

Pues creo que esa es justo la única que falta xD Asi que no.

Filver escribió:Se sabe algo de la salida del primer DLC?

Dejo en un spoiler los combates de gai vs madara y la de los susanoo's en rango S por si a alguien lo se sale tener una idea de como puede lograrlo, si necesitais alguno mas en S avisarme y lo pongo.

Supuestamente sale el 1 de Marzo para los que compre solamente ese pack, y el 23 de Febrero para los que hayan comprado el Season Pass, pero todavía no han dicho nada oficialmente..
ivan_vega89 escribió:
Sketfacher escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues creo que esa es justo la única que falta xD Asi que no.

Supuestamente sale el 1 de Marzo para los que compre solamente ese pack, y el 23 de Febrero para los que hayan comprado el Season Pass, pero todavía no han dicho nada oficialmente..

23 de febrero? la semana que viene omfg, que llegue ya [mad] [mad]
Y que lo confirmen claro, grcias!
Justo han actualizado la web oficial, pues a ver si dicen hoy las fechas oficiales...

Imagen

Qué crack, haces que parezca fácil. Si puedes subir los dos de Kaguya te lo agradecería, son los únicos que me quedan.

Por cierto, ¿los DLC son sólo personajes o añadirán algo de historia?
EdwardKenway escribió:

Qué crack, haces que parezca fácil. Si puedes subir los dos de Kaguya te lo agradecería, son los únicos que me quedan.

Depende de los packs.

PACK 1. La historia de Shikamaru (3 horas)

+ Skin de Naruto Hokage

Team Ougis: Asuma x Shikamaru
Hashirama, Tobirama, Hiruzen, Minato, Tsunade x Kakashi
Naruto Hokage x Boruto
Kiba, Hinata x Shino
Akatsuki (Solo para los que han comprado el Season Pass)

+ 10 skins de juegos pasados

PACK 2. La historia de Gaara (3 horas)

+ Skin Sasuke Adulto

Team ougis: Lee x Guy
Lee x Neji x Tenten
Sasuke x Itachi

+ 10 skins de juegos anteriores

PACK 3. Los 4 del Sonido

Personajes jugables: Tayuya, Jirobo, Sakon y Ukon, Kidomaru.

Team ougis: Tayuya, Jirobo, Sakon y Ukon x Kidomaru
Zabuza x Kisame
Zabuza x Haku

+ 10 skins de juegos anteriores.
Hola buenas,soy nuevo en el foro y tengo un problema que os quería comentar para ver si me podéis ayudar. Resulta que en el boss de obito jinchuriki me salta el error de windows que dice " el programa dejo de funcionar" no encuentro solución porque siempre se me queda pillado en el mismo sitio.Alguien podría pasarme su save de la partida para poder jugar a partir de ahi.Me de igual que el juego este pasado solo es para poder continuar las historia.Me seria de mucha ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El DLC que más renta pillar es el último que trae personajes jugables no? Yo por ejemplo no tengo a Boruto, entonces se me queda un poco cojo el primer DLC...
eRiKaXPiReNCe escribió:Que manera más lamentable han tenido de valorar a la hora de que Nota te ganas, basándose sólo en la salud y que no te den 3 golpes bien dados. En lugar de valorar combinar técnicas, usar tilt, agarre, no spammear jutsu y ougis... Sólo cuenta la salud. Nada más. Pues cojonudo.

Acabo de hacer S en el combate contra Kaguya con Obito al 4rto intento. Spammeando su Jutsu como si no hubiese un mañana. Menos mal que no me llevo más tiempo, porque por lo que leí por aquí y el tufillo del combate de Gai contra Madara antes de su Despertar aún en mi retina, me veía repitiendolo otras 425 veces.

Pues si xDD, es muy absurdo, ya veras el ultimo combate lo coñazo que es, porque independientemente de facil o dificil para sacar S, son muchas barras de vida que si te las pasas atento simplemente a tu vida, a spamear bien y si fallas recuperarte a tiempo y blabla se hace un coñazo increible ( con lo buena pelea que es...).

Bueno dejando a un lado que si te comes cualquier chorrada vuelta a empezar desde cerro con las 790734909749012 barras de vida otra vez xDDDDDD una maravilla vamos xD
Para mí el único combate desquiciante (A falta de la segunda parte de la pelea contra Kaguya y la pelea final) es el de Madara contra Gai antes de su despertar. Los demás de los Susanoos de Madara, Kaguya y Obito, Juubito, Juubi... Fueron bastante fáciles en general.

Espero no atragantarme con las 2 últimas. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí el único combate desquiciante (A falta de la segunda parte de la pelea contra Kaguya y la pelea final) es el de Madara contra Gai antes de su despertar. Los demás de los Susanoos de Madara, Kaguya y Obito, Juubito, Juubi... Fueron bastante fáciles en general.

Te has pasado ya el modo historia o todavía no?

Yo saque S en la de Naruto vs Sasuke a la primera xD tengo que repetirme las que aún tengo A, pero acabaré primero el modo aventura..

Por cierto vaya pullitas lanzan en el modo aventura no? xD

Lo de Anko...
Cuando dice que no hay nada que hacer ahora y que matará el tiempo comiendo xD... ejem, así se pone luego [qmparto]
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí el único combate desquiciante (A falta de la segunda parte de la pelea contra Kaguya y la pelea final) es el de Madara contra Gai antes de su despertar. Los demás de los Susanoos de Madara, Kaguya y Obito, Juubito, Juubi... Fueron bastante fáciles en general.

Yo saque S en la de Naruto vs Sasuke a la primera xD tengo que repetirme las que aún tengo A, pero acabaré primero el modo aventura..

Lo de Anko...
Cuando dice que no hay nada que hacer ahora y que matará el tiempo comiendo xD... ejem, así se pone luego [qmparto]

Que va, aún no lo acabe. Le estuve dando al modo Survival, repitiendo BB anteriores ya teniendo la S por mero disfrute... Estirando el chicle xDDD. Pero de hoy no creo que pase. [fumando]
¿Como se llama la ultima pelicula de Naruto? De donde salen los ultimos personajes

A mi la que mas me costo sin duda fue conra el susanoo limbo, pero tengo que decir algo xDDDD y es que todas las batallas esas las estaba haciendo sin saber que se podia bloquear xDD, y dos, a excepcion de la del juubi, sin saber que el cuadrado daba multigolpes xD.

Y si, en teoria eso ultimo deberia hasta haberlo deducido por la pelea del juubi, pero no se porque con el juubi tenia asimilao que la pelea era a si, y con el resto asumi que solo podia utilizar circulo y moverte con la seta, (esquivar con movimiento rapido o con carrera tampoco xDDDDDDDDDDDDD)

Vamos que con dos cojones me lo he sacao vamos a ver xDDDDDDDD hice el mas dificil todavia, ole.

@KingSora , Boruto - naruto the movie.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:

Lo de Anko...

Que va, aún no lo acabe. Le estuve dando al modo Survival, repitiendo BB anteriores ya teniendo la S por mero disfrute... Estirando el chicle xDDD. Pero de hoy no creo que pase. [fumando]

Pues cuando juegues la batalla final vas a flipar, ahí se refleja el mejor CC2.

En el modo aventura, estaba hecho en otros Storms el modelado de Karui? O lo habrán hecho solo para hacer la gracia de lo de Chouji? :/
Chicos, he estado un poco desconectada estos días del hilo, cómo va el torneo? He visto en otros hilos que para llevar ligas, torneos y demás emplean la app de discordapp para informarse por ahí, podría ser una buena idea para contactar más facilmente, no? Y como tiene app para el movil puede ser muy cómodo.
Dafnext escribió:Chicos, he estado un poco desconectada estos días del hilo, cómo va el torneo? He visto en otros hilos que para llevar ligas, torneos y demás emplean la app de discordapp para informarse por ahí, podría ser una buena idea para contactar más facilmente, no? Y como tiene app para el movil puede ser muy cómodo.

No es mala idea, en cuanto al torneo a las 4:30 5 de la tarde tenéis los resultados y la sigueinte ronda, que he estado fuera estos días.

--------------
Edito: Dafnext, toda la razón, es una app muy buena, yo ya estoy dentro de ella, para encontrar la sala es NUNS4 EOL

Un saludo

-------
Edito 2: He actualizado la wiki con las redes, recomiendo mucho el uso de Discordapp
EdwardKenway escribió:

Añaden dos aventuras de 3 horas cada una, una de shikamaru y otra de gaara, que potra lo de las fechas, si lo se lo digo antes XD

Las de Kaguya voy a intentar resacarmelas para ponertelas, pero hasta que se sube y tal tarda un ratito, mas otro que tardo en sacarlas, espero para mañana poder tenerlas [angelito]
Cuanto dura el modo aventura ?
A mi las dos de Lee vs Madara me parecieron muy faciles de sacar la S.
A ver si termine ya el modo historia que me quede justo despues de estas.

Me he creado una cuenta en la app esa, @Xais, creo que tiene que poner una url para entrar con invitacion o no se como se entra [carcajad]

PD: Que mierda le han hecho al foro :-?
10038 respuestas