HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Saben como se puede hacer para poder jugar 2 vs 1? Dijeron que si se podria y hay una imagen donde sale itachi y shisui con susano perfecto vs obito
Vizandril escribió:Ya lo he visto aun no he podido probarlo aunque en las cosas que cambian no nombran lo de los FPS pero en algunos coments algunos dicen que les ha funcionado.

Por cierto, ya estaban tardando:

https://youtu.be/1XkjUHGKhNQ?t=27s

https://youtu.be/HkxtxVn1zF4?t=37s

https://youtu.be/ahxYn62Pfug?t=34s

Al ver a Obito me he acordado de golpe de lo de la censura, o sea censuran la sangre y las manos cortadas pero luego Obito sin brazo no pasa nada, es todo un gran sinsentido xD

¿El de Obito sale en el modo historia en 3D? Porque no me suena, que recuerde salia solo en imagenes estaticas. En serio, ¿que pasa? ¿Por que hay modelados que no salen y estan hechos? Lo digo por lo de Sasuke sin poncho de esta mañana. Al final va a ser verdad que lo de las imagenes estaticas lo hicieron porque no les daba tiempo a terminar el juego, y lo camuflaron de "novedad" saliendo Matsuyama diciendo que habian conseguido permiso de Pierrot para meter escenas de anime, como si eso fuera un consuelo.

Que asco me da ver el modelado de Zetsu tan bien hecho y que no sea jugable.
Personalmente yo a Zetsu lo querria con moveset sin la capa Akatsuki. Le quedaria mejor la version que pelea contra Chojuro. Menos forzado.
Javi-akatsuki escribió:
Vizandril escribió:Ya lo he visto aun no he podido probarlo aunque en las cosas que cambian no nombran lo de los FPS pero en algunos coments algunos dicen que les ha funcionado.

Al ver a Obito me he acordado de golpe de lo de la censura, o sea censuran la sangre y las manos cortadas pero luego Obito sin brazo no pasa nada, es todo un gran sinsentido xD

¿El de Obito sale en el modo historia en 3D? Porque no me suena, que recuerde salia solo en imagenes estaticas. En serio, ¿que pasa? ¿Por que hay modelados que no salen y estan hechos? Lo digo por lo de Sasuke sin poncho de esta mañana. Al final va a ser verdad que lo de las imagenes estaticas lo hicieron porque no les daba tiempo a terminar el juego, y lo camuflaron de "novedad" saliendo Matsuyama diciendo que habian conseguido permiso de Pierrot para meter escenas de anime, como si eso fuera un consuelo.

Obito sale así en el modo historia, cuando peleas contra muchos zetsus blancos.
El Zetsu Blanco está sacado de uno de esos genericos.
Y el Zetsu de Akatsuki está sacado del team Ougi de Akatsuki
Vizandril escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Obito sale así en el modo historia, cuando peleas contra muchos zetsus blancos.
El Zetsu Blanco está sacado de uno de esos genericos.
Y el Zetsu de Akatsuki está sacado del team Ougi de Akatsuki

Nop, el que sale en esa pelea tiene brazo, el del mod es justo antes de que obite tenga al menos el brazo que tiene en esa pelea, para no spoilear :

despues de que se quite esa cubierta que tiene ( la que aparece en el mod), consigue un brazo, que es exactamente como sale en la pelea del juego, muy delgado, el cual entrena para adquirir, no solo la movilidad, si no tambien la fuerza. Ese brazo despues tiene una musculatura normal, que es cuando ya obito se maneja perfectamente.

Problema, que le dicen lo de kakashi y rin, pega un puñetazo a la piedra que le bloquea el camino y se destruye su propio brazo ( cosa que no sale en el juego, se ve con imagenes como pega el puñetazo, pero no como pierde el brazo ) y es entonces cuando zetsu se une a el para formar el obito armadura que vemos en el juego tambien, el gore basicamente, para que pueda ir a intentar salvarlos, que ya sabes lo que pasa xDDDDD.
Es que no he tocado mucho el modo historia por culpa del fallo de PC, pensaba que salia antes de tener el brazo, pero ahora que lo pienso tiene mas sentido que lo tenga porque se supone que te están entrenando xD
Vizandril escribió:Es que no he tocado mucho el modo historia por culpa del fallo de PC, pensaba que salia antes de tener el brazo, pero ahora que lo pienso tiene mas sentido que lo tenga porque se supone que te están entrenando xD

Exacto xD, pero de todas formas lo que no se es de donde sacan eso, es decir, si son mods que son sacados todos de archivos del juego, no se que cojones hace eso dentro del juego, si no sale ni una vez xD, porque el de madara por ejemplo sale, y quien sabe si vendra en dlc ( yo no lo creo porque no me salen las cuentas sabiendo ya el numero de trajes que vienen por dlc), pero el de obito?? no lo pillo porque hay modelados en el disco que ni se han usado.
Tambien lleva pantalones el Obito que manejamos xDDD

Eso digo, que hay cosas hechas sin usar y seguro que es porque estas cosas iban a ser parte de videos 3D fijo, pero como no les tiempo pues eso, pantallazos al canto.
darknes11 escribió:
Vizandril escribió:Es que no he tocado mucho el modo historia por culpa del fallo de PC, pensaba que salia antes de tener el brazo, pero ahora que lo pienso tiene mas sentido que lo tenga porque se supone que te están entrenando xD

Exacto xD, pero de todas formas lo que no se es de donde sacan eso, es decir, si son mods que son sacados todos de archivos del juego, no se que cojones hace eso dentro del juego, si no sale ni una vez xD, porque el de madara por ejemplo sale, y quien sabe si vendra en dlc ( yo no lo creo porque no me salen las cuentas sabiendo ya el numero de trajes que vienen por dlc), pero el de obito?? no lo pillo porque hay modelados en el disco que ni se han usado.

Pues pretenderian usarlo, y luego al final como lo hicieron corriendo con escenas en imagenes no le dieron uso, o simplemente lo hicieron y por la censura al final no le dieron uso.
Javi-akatsuki escribió:Tambien lleva pantalones el Obito que manejamos xDDD

Eso digo, que hay cosas hechas sin usar y seguro que es porque estas cosas iban a ser parte de videos 3D fijo, pero como no les tiempo pues eso, pantallazos al canto.

No les dio tiempo... y entonces los 4 o 5 meses de retraso exactamente han sido para.... xDDDD
En el Revolution tambien habia datos de 3 team ougis que nunca terminaron (Lee x Gai, Neji x Hinata y Konan x Nagato).
El de Lee x Gai lo han metido en este juego y el de Neji y Hinata sera el del clan Hyuga.

Yo creo que mucho del curro se ha ido a la ultima parte del modo historia... Y supongo que a implementar la nueva mecanica del cambio de lider y hacer que funcione bien.
ivan_vega89 escribió:En el Revolution tambien habia datos de 3 team ougis que nunca terminaron (Lee x Gai, Neji x Hinata y Konan x Nagato).
El de Lee x Gai lo han metido en este juego y el de Neji y Hinata sera el del clan Hyuga.

Yo creo que mucho del curro se ha ido a la ultima parte del modo historia... Y supongo que a implementar la nueva mecanica del cambio de lider y hacer que funcione bien.

Joder xD pues si eso lo han hecho en los ultimos meses y han terminado trabajo del anterior, que pasa, que en realidad empezaron despues de verano no? en plan lo vas dejando lo vas dejando y.... como los cuadernillos rubio xDDDDDDDDDDDDDD
Junior_ljrc123 escribió:Saben como se puede hacer para poder jugar 2 vs 1? Dijeron que si se podria y hay una imagen donde sale itachi y shisui con susano perfecto vs obito

Creo que nunca se dijo eso, y la imagen que dices probablemente sea una imagen promocional o, si era un gameplay, uno era el jugador y el otro un refuerzo llamado con L/R1.

Un saludo.
darknes11 escribió:

No les dio tiempo... y entonces los 4 o 5 meses de retraso exactamente han sido para.... xDDDD

Recortar lo de los DLC y dejarlo preparado para que solo sea lanzarlos. Y luego tambien montaron los modos de juego para que se viera bien el contenido recortado haciendote luchar contra la maquina llevando trajes que no estan ;)

CC2 tiene serios problemas de productividad, sinceramente.
Javi-akatsuki escribió:
darknes11 escribió:

Recortar lo de los DLC y dejarlo preparado para que solo sea lanzarlos. Y luego tambien montaron los modos de juego para que se viera bien el contenido recortado haciendote luchar contra la maquina llevando trajes que no estan ;)

CC2 tiene serios problemas de productividad, sinceramente.

Y lo peor de todo es que estoy seguro que no es a proposito xD Lo de que se vean los trajes en el modo supervivencia fijo que es un error que les ha pasado, y es una cagada interesante, es decirle al mundo, ''os acordais de eso que hacen casi todas las empresas de meter las cosas en el disco pero que nadie puede asegurar 100%??, pues nosotros si'' xDDDDDDDDDD
Ahora que ya han sacado un desencriptador para el nuevo encriptado de este storm 4 es solo cuestion de tiempo que nos enteremos de las cosillas que tiene dentro el juego. Los 4 del sonido por ahora no han asomado la cabeza.
darknes11 escribió:Y lo peor de todo es que estoy seguro que no es a proposito xD Lo de que se vean los trajes en el modo supervivencia fijo que es un error que les ha pasado

Lo dudo, eso es algo que programan ellos. Si cometieran un error asi el resto del juego ni siquiera habrian sido capaces de hacerlo, porque vaya noobs.
Javi-akatsuki escribió:
darknes11 escribió:Y lo peor de todo es que estoy seguro que no es a proposito xD Lo de que se vean los trajes en el modo supervivencia fijo que es un error que les ha pasado

Lo dudo, eso es algo que programan ellos. Si cometieran un error asi el resto del juego ni siquiera habrian sido capaces de hacerlo, porque vaya noobs.

Los mejores cometen errores tontos em, xDDDD en cuanto a lo de los 4 del sonido, hombreee..... seria un detalle que no estuvieran la verdad xDDDD aunque sea para dar la sensacion que no son ratas del todo xDDD
yo cuando estaba haciendo la supervivencia,digo pues se desbloquearan de esta manera.pero despues recorde que esto iban en un DLC que cabrones y me lo enseñan de esta manera.
Cuánto tarda en instalarse? Porque llevo como 4 partidas al modo libre entrenamiento y sigue diciéndome que se está instalando el modo historia...llevo como 30min.
fR1k0 escribió:Cuánto tarda en instalarse? Porque llevo como 4 partidas al modo libre entrenamiento y sigue diciéndome que se está instalando el modo historia...llevo como 30min.

Te queda poco ya, tarde entre los 35 y 60 minutos
Ya me estaba asustando...gracias!
Xais escribió:
Junior_ljrc123 escribió:Saben como se puede hacer para poder jugar 2 vs 1? Dijeron que si se podria y hay una imagen donde sale itachi y shisui con susano perfecto vs obito

Creo que nunca se dijo eso, y la imagen que dices probablemente sea una imagen promocional o, si era un gameplay, uno era el jugador y el otro un refuerzo llamado con L/R1.

Un saludo.

Es en un gameplay busca en google shisui e itachi susano perfectos naruto storm 4 y alli sale y estan shishui y itachi en un equipo y en el otro obito no puedo subir foto sino la subiera
Junior_ljrc123 escribió:
Xais escribió:

Un saludo.

Es en un gameplay busca en google shisui e itachi susano perfectos naruto storm 4 y alli sale y estan shishui y itachi en un equipo y en el otro obito no puedo subir foto sino la subiera

En el modo aventura hay combates que son 2vs1, pero eso, en el modo aventura. ;)

Bueno hoy sabremos ya los resultados de la primera ronda del torneo xD
Aquí os dejo el vídeo de la primera ronda del torneo.

https://www.youtube.com/watch?v=38odV--jcvA

Al principio el lag se apoderó un poco de la partida pero al final se pudo jugar bien.
darknes11 escribió:
Aitor_7 escribió:Hola , como puedo comprovar si tengo descargado el pase d temporada? me descargue en digital la edicion delux y nc si lo tengo o no.
Gracias

Se te ha descargado un tema del Storm para la play?

Pues no la verdad es que no... tengo que preocuparme??
Aitor_7 escribió:
darknes11 escribió:
Aitor_7 escribió:Hola , como puedo comprovar si tengo descargado el pase d temporada? me descargue en digital la edicion delux y nc si lo tengo o no.
Gracias

Sí, porque es el regalo que dan por el pase :S Aunque no sé si en la edición deluxe también...
Sketfacher escribió:Aquí os dejo el vídeo de la primera ronda del torneo.

Al principio el lag se apoderó un poco de la partida pero al final se pudo jugar bien.

No tuve opciones, muy buen combate! Tengo que mejorar mucho :D
yoru escribió:

no estuviste mal del todo adol,poco a poco.

me he encontrado a gamaholic en igualadas,me ha echado,pero he visto su tarjeta mas desconexiones que la hostia y solo juega con noobs,lo unico bueno de su canal es que tenia informacion siempre de naruto.el unico bueno youtuber es shika y ichiraku.
pedro_117 escribió:
yoru escribió:

no estuviste mal del todo adol,poco a poco.

me he encontrado a gamaholic en igualadas,me ha echado,pero he visto su tarjeta mas desconexiones que la hostia y solo juega con noobs,lo unico bueno de su canal es que tenia informacion siempre de naruto.el unico bueno youtuber es shika y ichiraku.

Gamaholic es... xDD, shika esta bien y ps360 tambien, son los dos a los que yo sigo, malo que no sean nacionales y no me entero de una puta mierda cuano hablan pero bueno xDDDDDDD
sakura sama me baneo,va 9 en el ranking mundial.lo que odio son los minato rasengans y que cuando se queden si chakra y empiezas tu se te van.

el mohamed bazz tiene que ser muy bueno creo que no es youtuber,pero para liderar el ranking tienes que ser XD

algunos giris molan,cuando juegas contra ellos y dicen al quedarse sin kawarimi, cuando hago cancel para alargar el combo plis no me pegues ,estas abusando tio XD.
Alguien me puede explicar algunas formas de evadir ataques? Siempre uso el cambiazo muchas veces durante el combate y a veces me acaban pegando una buena tunda por no tener el cambiazo activado, alguien sabe algunas alternativas al cambiazo? a parte del r2 obiamente [+risas]
Timbernt escribió:Alguien me puede explicar algunas formas de evadir ataques? Siempre uso el cambiazo muchas veces durante el combate y a veces me acaban pegando una buena tunda por no tener el cambiazo activado, alguien sabe algunas alternativas al cambiazo? a parte del r2 obiamente [+risas]

siempre salvo que estes a punto de morir tienes que dejarte 1 cambiazo.sino vas a estar 10 segundos sin el.o que te metan la madre de las tundas.esquivar hacia a un lado e huir al otro lado de la pantalla.sacar a los supports para molestar o atacar y huir haciendo que gaste uno. tambien te digo que en el combate hay cosas que no ves pero que despues viendo una repeticion puedes entender tus fallos.
Timbernt escribió:Alguien me puede explicar algunas formas de evadir ataques? Siempre uso el cambiazo muchas veces durante el combate y a veces me acaban pegando una buena tunda por no tener el cambiazo activado, alguien sabe algunas alternativas al cambiazo? a parte del r2 obiamente [+risas]

Aparte de lo que te dice el compa pedro, y teniendo en cuenta que a veces es mejor comerte un combo que gastar los cambiazos, porque el cambiazo tiene un tiempo de regeneracion, cade vez que utilices uno ese tiempo se reinicia, por lo tanto si a lo mejor te queda un cambiazo, has aguantado y te quedaban 3 segundos para que se te regeneren los otros pero vas y justo ahi gastas ese ultimo, ahora no solo no tienes ninguno si no que tendras que esperar todo el tiempo completo de regeneracion de nuevo xD ( este tiempo no es visible, tienes que intuirlo mas o menos tu)

Dicho eso, rapidez y cambio de lider, cuando te hacen cambiazo o lo haces tu, le das rapidamente a triangulo + x (carrera de chakra), cancelaras movimiento e iras directamente a por el rival que se ha puesto detras, evidentmente quien sea mas rapido de los dos es el que llegara, si lo haceis al mismo tiempo chocareis, pero al menos no te metera combo.

La otra opcion es el cambio de lider, si te hacen cambiazo, justo en cuanto lo hagan cambias de lider, y el personaje nuevo sale disparado hacia el rival, a si que es como una carrera de chakra pero sin gastar chakra, requiere de mas rapidez pero si lo dominas en muchos momentos conseguiras dejar al rival sin troncos y tu encima tendras casi todo el chakra para alargar el combo muchisimo mas o incluso meterle tecnica.

Practicar es lo que queda, xD al princiipo cuesta pillarle el tranquillo, todo es jugar y repetir repetir repetir, esto es como todo.
Que gracioso las traducciones mal hechas en el modo historia. Solo en la parte de Minato ya me he estado un rato riendo con "La tierra de la Tierra" y de "puede que estén usando multiciones de sombra" xDDDDDD
Vizandril escribió:Que gracioso las traducciones mal hechas en el modo historia. Solo en la parte de Minato ya me he estado un rato riendo con "La tierra de la Tierra" y de "puede que estén usando multiciones de sombra" xDDDDDD

Y esperate a llegar al "Equipo de las abuelas" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Javi-akatsuki escribió:
Vizandril escribió:Que gracioso las traducciones mal hechas en el modo historia. Solo en la parte de Minato ya me he estado un rato riendo con "La tierra de la Tierra" y de "puede que estén usando multiciones de sombra" xDDDDDD

Y esperate a llegar al "Equipo de las abuelas" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostie es verdad xD, justo ayer vi eso, me estoy jugando la historia de nuevo ya de tranqui intentando hacer combates chulos y tal, y me quede pillao xDD

cuando llega madara y le dice eso, y yo wtf? equipo de abuelas que cojones?? habia relleno en esa parte??....... y ahi mi mente hizo un click y yo '' vamos no me jodas... son los kages..'' xDDDDDDDDD
darknes11 escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Ostie es verdad xD, justo ayer vi eso, me estoy jugando la historia de nuevo ya de tranqui intentando hacer combates chulos y tal, y me quede pillao xDD

cuando llega madara y le dice eso, y yo wtf? equipo de abuelas que cojones?? habia relleno en esa parte??....... y ahi mi mente hizo un click y yo '' vamos no me jodas... son los kages..'' xDDDDDDDDD

basicamente naruto se refiere a la abuela tsunade y a los otros kages . han traducido la abuela y el resto.como equipo de abuelas.cualquier fansub hubiese trabajado mejor xD
Aitor_7 escribió:
darknes11 escribió:
Gracias

yo estoy igual que tu, me descargue la edicion deluxe y no tengo el tema de naruto. Espero que no sea nada y en realidad si que lo tengamos
¿Algunos consejos para las peleas online? ¿Combos, cancelaciones, etc, etc? Soy malillo xD

Apuntado, ya solo queda el combate de pedro vs Lekat, pero ya he hablado con pedro y en caso de no presentarse Lekat será descalificado y pedro pasará a la siguiente ronda.

Un saludo.
Xais escribió:

Apuntado, ya solo queda el combate de pedro vs Lekat, pero ya he hablado con pedro y en caso de no presentarse Lekat será descalificado y pedro pasará a la siguiente ronda.

Un saludo.

xais me voy,lekat ha contactado conmigo a ultima hora pero me tengo que ir,asi que eliminanos a los 2.creo que es lo mas justo.para la siguiente ronda damos 3 dias,ya el proximo me encargare que voy a poner los nombres de eol con la id en el primer post.
La cosa es que si os elimina a los dos ya no salen las cuentas para la siguiente ronda.. Pero vamos no entiendo que si alguien se apunta tarde una semana en dar señales...
ivan_vega89 escribió:La cosa es que si os elimina a los dos ya no salen las cuentas para la siguiente ronda.. Pero vamos no entiendo que si alguien se apunta tarde una semana en dar señales...

la proxima vez en vez de meter a todos.dire torneo en 5 dias y que solo los que se pasen diciendo que se apuntan pues juegan, .la comunidad esta muy bien.pero si no te pasas por el foro pues no tienes ni idea.
Lo de los FPS en PC lo arregló un tío en Steam, el cual solo tenías que reemplazar el ejecutable del juego por el que te daba.
El juego en sí ha mejorado sustancialmente. Aunque no entiendo porque no ponen skins del modo historia en el modo versus, como el de Madara.
Pero bueno, eso ya pasaba en los juegos anteriores. También me ha gustado que hayan incorporado unos cuantos stages nuevos, aunque tampoco entiendo por qué dejan fuera otros que hay en los datos...¿tanto les cuesta poner una segunda o tercera pestaña con esos?
Lo que no he entendido hasta el momento es...
¿Por qué p*ñetas el juego ocupa 33GB? ¿WTF? Pero claro, ahora van saliendo todas las perlas que hay en el juego...casi como para lanzar otra entrega.
Por cierto, los skins de la lluvía y todos los demás de los juegos anteriores están en los datos del juego. Ya han sacado un mod que los utiliza (aunque de momento solo reemplace casillas). Lo he estado probando y funcionan de maravilla...Simplemente instalas un archivo en la carpeta del juego el cual te desbloquea todos esos skins.
Dejo el link por aquí:
youtube.com/watch?v=2nopBQML1GQ&ab_channel=KurohaSaenoki

No me hizo nada de gracia lo mal que me iba el primer día (versión sparrow)...ahora me va todo a full de FPS y todo al máximo de gráficos...ya decía yo que no podía irme así de mal. XD Ahora ya es más factible que lo compre...aun así esos 33 GB...no se no se. Si veo que me cunde y que no anuncian otro en abril me lo pillo cuando haya oferta.
Al final la mayoría de los nuevos moveset me han gustado. :D Esos sí que se los han currado.
Yo creo que los del sonido también andarán por los datos.
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:La cosa es que si os elimina a los dos ya no salen las cuentas para la siguiente ronda.. Pero vamos no entiendo que si alguien se apunta tarde una semana en dar señales...

la proxima vez en vez de meter a todos.dire torneo en 5 dias y que solo los que se pasen diciendo que se apuntan pues juegan, .la comunidad esta muy bien.pero si no te pasas por el foro pues no tienes ni idea.

La historia está en que la comunidad se creo por EOL, todo el que ha entrado en la teoría debería estar atento al foro (De echo ya he puesto en más de una ocasión que para más detalles se consulte el post). La semana, insisto de nuevo, la puse por los problemas iniciales que estaba dando el online del juego (Sin ir más lejos a mi ni me funcionaba), de lo contrario hubiese puesto 2/3 días de máximo (Como haré en la siguiente ronda).

Si quieres que elimine a ambos pedro tu dirás, no me importa dejar a una persona en la recamara para jugar en la final de manera aleatoria, pero vamos, como ha dicho ivan en una semana ha habido tiempo más que de sobras por su parte.

Y yo que pensaba que la gente se lo tomaría algo más en serio [+risas], no me vuelve a pasar eso está claro.
Es que es lo que digo.. Que ha sido una semana de margen, lo que no puede ser es decir que si y luego no estar al loro...
El siguiente podriamos hacerlo tematico si os mola la idea, asi variamos :P pero bueno a ver que dice la gente, si eso lo puedo poner mañana en la comunidad.
No sabia que habia comunidad de EOL en PS4 xDD Seguramente se diria en su dia en el foro, pero yo llevo pasandome por aqui mas o menos desde la pagina 680 aprox, asi que poco me he enterado xDDD que hay que hacer para entrar? Mas que nada porque nunca me he metido en una comunidad en PS4 xDDD
igualmente este torneo lo ganara ivi xD. pues yo haria esto 5 dias para inscribirse y despues poner los versus ,dejarlo en la comunidad y enviarles privados aqui.el que quiera participar debe estar atento.bueno sigo con mi cena con la parienta 1 abrazo chicos xD.
espera,los dlc del season pass están bloqueados en el disco?¿?
si es cierto me parece una guarrada más digna de crapcom.....
10038 respuestas