HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Luis_dAR escribió:A mi las dos de Lee vs Madara me parecieron muy faciles de sacar la S.
A ver si termine ya el modo historia que me quede justo despues de estas.

Me he creado una cuenta en la app esa, @Xais, creo que tiene que poner una url para entrar con invitacion o no se como se entra [carcajad]

PD: Que mierda le han hecho al foro :-?

Perdón, no sabía lo de la invitación xD este es el link:
https://discord.gg/0pWpneshvNtQoFc4

Si te funciona lo pongo en la pagina principal.

Un saludo.
EdwardKenway escribió:
Filver escribió:Se sabe algo de la salida del primer DLC?

Dejo en un spoiler los combates de gai vs madara y la de los susanoo's en rango S por si a alguien lo se sale tener una idea de como puede lograrlo, si necesitais alguno mas en S avisarme y lo pongo.

Qué crack, haces que parezca fácil. Si puedes subir los dos de Kaguya te lo agradecería, son los únicos que me quedan.

Por cierto, ¿los DLC son sólo personajes o añadirán algo de historia?

Lo he intentado y despues de hacerme la primera kaguya con Naruto y Sasuke en S va y me entero de que esas peleas son escenas bloqueadas y no se pueden grabar ¬_¬

Bueno, te digo, me lo saque al 4º intento hace un ratillo, el truco esta en spamear triangulo mas circulo de naruto, cuando te baje el chakra lanza a sasuke para que la entretenga con el chidori mientras recargas, y luego sigues, cuando puedas lanzar el harem no justsu lanzalo y luego sigue con el spam.

El de Obito es simplemente spamear el raikiri de kakashi cargado al maximo, ese es mas sencillo que el anterio.
@Xais He intentado meterme en la app pero creó que para meternos en la sala hace falta que pongas un enlace de invitación o algo así :) no deja buscar por nombre creó.
Gracias a todos por pasar de ayudarme sois unos grandes (se note la ironia)
wearyrafita2 escribió:Gracias a todos por pasar de ayudarme sois unos grandes (se note la ironia)

No se si te has dado cuenta, que esto es de PS4... y hay pocos con la versión PC por aquí, hasta que no se conecten y sepan tu problema poco te van a poder ayudar.

Dafnext escribió:@Xais He intentado meterme en la app pero creó que para meternos en la sala hace falta que pongas un enlace de invitación o algo así :) no deja buscar por nombre creó.

https://discord.gg/0pWpneshvNtQoFc4
Vale compañeros, gracias a @Luis_dAR he podido probar las opciones de Discordapp y ya está todo listo para que os unáis, tenéis el enlace en la wiki.

Un saludo!
Ya tengo la segunda ronda de Noob to Shinobi:

OVA_Gaiden vs XlX_NoCtiS_XlX

Sketfacher vs Lekat

Fl4m1ng0 vs sharingan_spain

Bigboss-2014 vs Sagazeus71

ivan_pascual_89 vs TiTo_MariKoSu

Tenéis 3 días esta vez para hacer los combates, el resto de normas se mantienen igual.

Un saludo.
-----------
Recordad instalar en móvil o PC (o ambas xD) la App: Discordapp, es sumamente útil.
Filver escribió:El de Obito es simplemente spamear el raikiri de kakashi cargado al maximo, ese es mas sencillo que el anterio.

Siempre se me olvida que se puede cambiar el personaje. Estaba ahora mismo desquiciado con Obito. Voy a ver si ahora tengo mejor suerte.

Eso sí, me siento un poco manco aquí. ¿El combate de los Susano fácil? Me voy a llorar, xDD.
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
A mi para el siguiente torneo me gustaria apuntarme si hubiese hueco
Odiox escribió:A mi para el siguiente torneo me gustaria apuntarme si hubiese hueco

Se anunciará por aquí, mientras puedes acceder a la comunidad si no estás ya (que creo que sí xD) de PSN o a la sala de Discordapp (Muy recomendable para estar al tanto).

Un saludo.
EdwardKenway escribió:
Filver escribió:El de Obito es simplemente spamear el raikiri de kakashi cargado al maximo, ese es mas sencillo que el anterio.

Siempre se me olvida que se puede cambiar el personaje. Estaba ahora mismo desquiciado con Obito. Voy a ver si ahora tengo mejor suerte.

Eso sí, me siento un poco manco aquí. ¿El combate de los Susano fácil? Me voy a llorar, xDD.

Si haces como en el video con triangulo mas cuadrado cargado si es facil, le baja bastante rapido la vida [beer]
Que puta pasada la Boss Battle de Naruto vs Sasuke.
Como se lo han currado. Si se lo curraran todo con este mimo... en vez de juego en juego harían de obra maestra en obra maestra.
Luis_dAR escribió:Que puta pasada la Boss Battle de Naruto vs Sasuke.
Como se lo han currado. Si se lo curraran todo con este mimo... en vez de juego en juego harían de obra maestra en obra maestra.

Yo tambien la hice hoy y... No exagero si digo que me puso la piel de gallina y que por momentos se me humedecieron los ojos. XD

Es una obra de arte de principio a fin.
Es una BB meramente de historia diria, de meter emocion en vena con la conversacion que ocurre en todo momento de la misma, de meterte en el papel de quien empatices mas, ya que en cuanto a dificultad, es muy facilona, y unicamente pretende transmitir espectacularidad de las tecnicas, y de la conversacion continua que pasa...

Espectacular cuando alternas las peleas desde pequeños, desde infantiles, cuando no tienes chakra alguno y apenas puedes dar un puñetazo, y como se intercambian los golpes... Emocionante hasta decir basta la parte final cuando en el recuadro cuando los creditos va saliendo toda la historia de Naruto mediante las BB hechas por CC2: Pain, Itachi y Sasuke, Jiraiya... La parte final cuando Sasuke se va, como se despide de Sakura, de Naruto... Muy bonito. Cuando se le sale la lagrima a Sasuke... Detalles buenisimos. La musica unica. Una melodia muy bonita.

Sobra decir que es la mejor BB jamas hecha por ellos, y que Pierrot lo tiene en chino para igualar lo que ha hecho CC2 y lo que transmite. Impresionante. Como punto negativo no lo siguiente pues la censura y el lamentable momento de los brazos llenos de chapapote, pero ni con eso empaña ni un apice tal maravilla.
Yo ni pegaba solo iba saltando para ir leyendo lo que se iban diciendo durante la pelea. Solo por esto ya me ha valido la pena comprarme el juego.
El anime hace mucho que no lo sigo, pero como dices lo tienen difícil no, lo siguiente estos de Pierrot para transmitir siquiera algo que no sea vergüenza comparado a esto.
Gente, sé de sobra que estas dos cosas que voy a decir/preguntar se habrán repetido hasta la saciedad, pero es que con el curro mi tiempo libre se ha visto terriblemente mermado. Ruego me disculpéis de antemano.

Lo primero preguntaros cuál es el misterio para sacar S en todos los fragmentos del modo historia. Está claro que habrá algún truquillo, como en los anteriores.

Lo segundo preguntaros por los torneos y esa comumidad reshulona que tenéis. Soy nuevo en esto de PS4, y por si fuera poco, en la anterior generación tiré más para el 'Lado Verde'.
Mi ID: Tiarmaulf.

Por último una consultita. Mi colega, el cuál también se ha pillado el juego a la vez que yo, ya se ha pasado el modo aventura. Según él lo ha hecho todo. Me ha comentado algo de "dos huecos vacíos" en las líneas de las misiones. Mi pregunta es, ¿esos huecos serán para los aangrantes DLC's, o son algo que él no ha sabido desbloquear?

Un saludo.
Kaim_07 escribió:Gente, sé de sobra que estas dos cosas que voy a decir/preguntar se habrán repetido hasta la saciedad, pero es que con el curro mi tiempo libre se ha visto terriblemente mermado. Ruego me disculpéis de antemano.

Lo primero preguntaros cuál es el misterio para sacar S en todos los fragmentos del modo historia. Está claro que habrá algún truquillo, como en los anteriores.

Lo segundo preguntaros por los torneos y esa comumidad reshulona que tenéis. Soy nuevo en esto de PS4, y por si fuera poco, en la anterior generación tiré más para el 'Lado Verde'.
Mi ID: Tiarmaulf.

Por último una consultita. Mi colega, el cuál también se ha pillado el juego a la vez que yo, ya se ha pasado el modo aventura. Según él lo ha hecho todo. Me ha comentado algo de "dos huecos vacíos" en las líneas de las misiones. Mi pregunta es, ¿esos huecos serán para los aangrantes DLC's, o son algo que él no ha sabido desbloquear?

Un saludo.

Los rango S la mayoría solo se basan en al vida, si te baja solo un poco ya no lo sacas...no lo han balanceado nada bien.

Lo segundo, en el post principal (la Wiki) encontrarás la comunidad de PSN y el enlace de Discordapp (Aplicación para PC y Smartphones) para estar más al tanto de torneos, preguntar cosas directamente, pedir combate, o lo que sea (Básicamente es un chat)

A la tercera consulta no se que decirte, aún estoy con el modo aventura xD.

Un saludo compañero
@Kaim_07, para la S solo importa la salud y sincronizar los QTE con pocos fallos para sacar mas estrellas. Lo demas da absolutamente igual.
@eRiKaXPiReNCe @Luis_dAR @ivan_vega89 ¿Notasteis el cambio en la calidad de las cinematicas a partir de lo de Kaguya? Decidme si exagere o no diciendo que se notaba. Para mi da un salto brutal xDDD
Javi-akatsuki escribió:@eRiKaXPiReNCe @Luis_dAR @ivan_vega89 ¿Notasteis el cambio en la calidad de las cinematicas a partir de lo de Kaguya? Decidme si exagere o no diciendo que se notaba. Para mi da un salto brutal xDDD

Se nota, pero tambien es cierto que imagenes aparte, el efecto, filtro o la mierda esa que hace que el polvo envuelva la pantalla es lo que mas notaba mas que nitidez.
Javi-akatsuki escribió:@eRiKaXPiReNCe @Luis_dAR @ivan_vega89 ¿Notasteis el cambio en la calidad de las cinematicas a partir de lo de Kaguya? Decidme si exagere o no diciendo que se notaba. Para mi da un salto brutal xDDD

Joder que si se nota, es que no hay color, las animaciones, las expresiones.. se nota un huevo que esas dos boss battle las han cuidado como las que más.

Está claro que CC2 con tiempo y ganas puede hacer maravillas.

Hoy el Online iba como el culo de nuevo... parece que desde que han puesto el evento de los Jinchurikis, no se que hacen que no lo arreglan macho. cawento
Yo he repetido tantas veces la pelea final que ahora me parece una mierda, xDDDD.

Evidentemente fueron las BB que mas se curraron, y son las que mejor lucen de largo. Una pena la inmensa mayoria del modo historia no vaya con el motor del juego y sean imagenes estaticas... [facepalm] [facepalm] . Con lo bien y fino que va, es un desperdicio.
La batalla final es impresionante si, por suerte me saqué la S al segundo intento asi no le pillo asco de tanto repetirla XD

Es un coñazo que para sacar S tengas que tener prácticamente la vida al 100% al final de cada combate, como te baje un poco de vida te cascan un A, de momento llevo el 67% completadas en S.
ivan_vega89 escribió:Por si alguien más quería esto, los artworks del modo historia a buena calidad, como wallpaper quedan [babas]

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias, gran aporte! Justo pensaba el otro día preguntar por aquí si alguien podía conseguirlas o sabía como.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Evidentemente fueron las BB que mas se curraron, y son las que mejor lucen de largo. Una pena la inmensa mayoria del modo historia no vaya con el motor del juego y sean imagenes estaticas... [facepalm] [facepalm] . Con lo bien y fino que va, es un desperdicio.

A mi lo de las imagenes "estaticas" (si tienen algo de "movimiento") no me disgustan del todo, si es mejor lo del motor del juego, pero planchar el anime tal cual tampoco es un gran trabajo.
Yo he jugado a varios juegos con narrativa con ese tipo de imagenes y me gustan, me parece mas "dramatico".
Pero cada uno tiene sus gustos y preferencias.
Tilacino escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

A mi lo de las imagenes "estaticas" (si tienen algo de "movimiento") no me disgustan del todo, si es mejor lo del motor del juego, pero planchar el anime tal cual tampoco es un gran trabajo.
Yo he jugado a varios juegos con narrativa con ese tipo de imagenes y me gustan, me parece mas "dramatico".
Pero cada uno tiene sus gustos y preferencias.

Para flashbacks (cortos) o pensamientos si que encajan perfectamente, pero para narrar algo en el presente yo creo que te corta mucho el rollo. Ademas que en este caso concreto se cargaron varios de los grandes momentos que tiene este tramo de la serie:

-La identidad de Tobi.
-El resurgir de Juubi.
-La transformacion de Obito en Jinchuuriki.
-La vuelta a la vida de Madara.
-La transformacion de Madara en Jinchuuriki.
-La llegada de los Kages al campo de batalla.

En fin... etcetera. Y en este juego es aun mas criticable, porque para lo corto que era el tramo que tenian que adaptar van y tiran de un recurso que no habian usado nunca en un Storm numerado. No como elemento narrativo principal, se entiende.

Saludos.
¿El modo offline sigue con la dificultad tan ridículamente baja como las anteriores entregas incluso en el máximo nivel de dificultad? Porque lo quiero sobre todo para offline, pero en el anterior a poco que te hacías con la mecánica ganar siempre no era nada complicado, sin ser yo un experto precisamente. [bye]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Bueno en realidad ninguna escena está hecha con el motor del juego salvo las de las BB, todas todas las demás son escenas de video con el motor viejo.

Vamos que se ve que este juego lo tenian pensado sacar para ps3/x360 y por eso todas las escenas están grabadas, porque dieron el salto de generación y en vez de grabarlas de nuevo con el motor y en 1080p pues las han dejado en 720p y con ese efecto borrosillo para disimular. Un buen trabajo vamos [facepalm]
Que recompensa dan por tener en S al 100% en modo historia?
SrX escribió:Que recompensa dan por tener en S al 100% en modo historia?

Unos tesoros ninja y au. No dan ni logro. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ok pensaba que algo mas, me lo tomare con calma [tomaaa]
Una cosita, ¿soy el único al que el online le va como el culo? Hablo de lag brutal en partida igualada. No he encontrado a nadie que tengo más de dos rallitas de sincronizacion.

Es que he jugado tres partidas y en todas me he quedado a dos golpes de vencer. Casi tiro el mando por la ventana de la impotencia.
¿Mejorará el asunto o es cosa de mi red? No es la conexión más puntera, pero nunca antes me ha dado problemas.
Javi-akatsuki escribió:Para flashbacks (cortos) o pensamientos si que encajan perfectamente, pero para narrar algo en el presente yo creo que te corta mucho el rollo. Ademas que en este caso concreto se cargaron varios de los grandes momentos que tiene este tramo de la serie:

-La identidad de Tobi.
-El resurgir de Juubi.
-La transformacion de Obito en Jinchuuriki.
-La vuelta a la vida de Madara.
-La transformacion de Madara en Jinchuuriki.
-La llegada de los Kages al campo de batalla.

En fin... etcetera. Y en este juego es aun mas criticable, porque para lo corto que era el tramo que tenian que adaptar van y tiran de un recurso que no habian usado nunca en un Storm numerado. No como elemento narrativo principal, se entiende.

Saludos.

Teniendo en cuenta:
Que se cargan absolutamente a Gaara del tramo de historia....

Esta claro que es mejorable, y que lo del motor del juego se ve mejor que el anime. Pero tal como algunos lo pintaban aqui me ponia en algo mucho peor, como ya dije es un recurso que particularmente no me disgusta y que he visto en varios juegos, y juegos de nivel, no indies donde encajaria mas por presupuesto.
Kaim_07 escribió:Una cosita, ¿soy el único al que el online le va como el culo? Hablo de lag brutal en partida igualada. No he encontrado a nadie que tengo más de dos rallitas de sincronizacion.

Es que he jugado tres partidas y en todas me he quedado a dos golpes de vencer. Casi tiro el mando por la ventana de la impotencia.
¿Mejorará el asunto o es cosa de mi red? No es la conexión más puntera, pero nunca antes me ha dado problemas.

Joer pues yo las veces que he jugado me ha ido sorprendentemente bien, y eso que mi conexión a internet es mierda.
Kaim_07 escribió:Una cosita, ¿soy el único al que el online le va como el culo? Hablo de lag brutal en partida igualada. No he encontrado a nadie que tengo más de dos rallitas de sincronizacion.

Desde que han puesto el evento de los Jinchurikis va peor aún que al principio.. ayer me sacaba de las partidas cada poco...

A mi ayer (juego en XOne) uno de mi lista de Amigos me dijo de jugar una partida, me meto, y es que no es que hubiese lag, es que habia retraso de 1 segundo y pico, vamos, injugable.

Menos mal que Online a este juego apenas lo toco, si no iba a estar apañada con tal majaderia. Imagino que el problema es de los servidores, porque juego a otros juegos sin problema alguno. [fumando]

Un mod de Rikudo Sennin:

https://www.youtube.com/watch?v=oIz3lQp ... ploademail

[fumando]
Una pena el online que me vaya bien en igualadas y no pueda jugar contra conocidos,que salvo la primera nos sacaba despues.putos jinchurikis xD.
pedro_117 escribió:Una pena el online que me vaya bien en igualadas y no pueda jugar contra conocidos,que salvo la primera nos sacaba despues.putos jinchurikis xD.

Pues si :( tenía ganas de echarme unas partidas, encima en la segunda seguro que me ganabas. A ver si lo arreglan pronto porque no es normal que vaya tan mal..

El skin de Sakura del 699, hecho y no se puede usar.
https://www.youtube.com/watch?v=Ala6kvzGfes
SrX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ok pensaba que algo mas, me lo tomare con calma [tomaaa]

Si que dan trofeos , la mitad de los trofeos es sacarte S en la cada capitulo de la historia xD
Odiox escribió:Si que dan trofeos , la mitad de los trofeos es sacarte S en la cada capitulo de la historia xD

Se refiere al modo aventura, ahí no hay trofeos de ese tipo xD
Tilacino escribió:Teniendo en cuenta:
Que se cargan absolutamente a Gaara del tramo de historia....

Esta claro que es mejorable, y que lo del motor del juego se ve mejor que el anime. Pero tal como algunos lo pintaban aqui me ponia en algo mucho peor, como ya dije es un recurso que particularmente no me disgusta y que he visto en varios juegos, y juegos de nivel, no indies donde encajaria mas por presupuesto.

Si, eso si, al final no es para tanto como parecia, pero vamos, que sigue molestando xDDD. Mas que nada porque a saber si tendremos este tramo como dios manda en algun juego futuro. Pero no tiene pinta, esto sera como el "Danzo vs Sasuke debio ser boss", "Taka vs Killer bee debio ser boss"... cosas que quedaran atras y seguramente no rehagan en algun momento.

ivan_vega89 escribió:El skin de Sakura del 699, hecho y no se puede usar.

Yo lo que no comprendo es porque no dejaron ese skin de Naruto para el modo aventura, si lo tenian hecho. El puto chandal quedo detrozado y que no me hagan creer que se compro otro nuevo cuando ya hasta en el manga se cambio de ropa xDDDD

Saludos.
Xais escribió:Ya tengo la segunda ronda de Noob to Shinobi:

OVA_Gaiden vs XlX_NoCtiS_XlX

Sketfacher vs Lekat

Fl4m1ng0 vs sharingan_spain

Bigboss-2014 vs Sagazeus71

ivan_pascual_89 vs TiTo_MariKoSu

Tenéis 3 días esta vez para hacer los combates, el resto de normas se mantienen igual.

Un saludo.
-----------
Recordad instalar en móvil o PC (o ambas xD) la App: Discordapp, es sumamente útil.

Ok, gracias por la info Xais, haber si hoy o mañana quedo con noctis para echar las partidas, que el Digimon me tiene absorbido xD
Todavia no he integrado bien a Hagoromo por algunos problemillas, lo de los trajes del 699 ya los habia visto entre los archivos. Por ahora he estado trasteando con GuruGuru que es uno de los que no me daban problemas, hasta le he hecho un video montaje y todo xD

https://www.youtube.com/watch?v=7ilUo9W7bUQ

Todavía hay algunos problemas con las roturas, pero ya he visto algún modder que ha sido capaz de hacer una rotura personalizada así que a ver:

https://youtu.be/gb_f5Im0gPg?t=54s
Entonces en algun dlc pondrán los trajes del 699?
Filver escribió:Entonces en algun dlc pondrán los trajes del 699?

Podrían pero yo no te lo aseguraría, seguramente solo están en los datos del juego para esa parte del modo historia. Como lo de Madara sin camiseta. Pero nunca se sabe...
Vizandril escribió:Todavia no he integrado bien a Hagoromo por algunos problemillas, lo de los trajes del 699 ya los habia visto entre los archivos. Por ahora he estado trasteando con GuruGuru que es uno de los que no me daban problemas, hasta le he hecho un video montaje y todo xD

Todavía hay algunos problemas con las roturas, pero ya he visto algún modder que ha sido capaz de hacer una rotura personalizada así que a ver:

Joder el skin para Guruguru está muy bien, ese es el que yo quería que le pusieran como skin alternativo a Zetsu Obito [enfado1]
ivan_vega89 escribió:
pedro_117 escribió:Una pena el online que me vaya bien en igualadas y no pueda jugar contra conocidos,que salvo la primera nos sacaba despues.putos jinchurikis xD.

Pues si :( tenía ganas de echarme unas partidas, encima en la segunda seguro que me ganabas. A ver si lo arreglan pronto porque no es normal que vaya tan mal..

El skin de Sakura del 699, hecho y no se puede usar.

Benditos mods del PC, lastima que me vaya como el culo
ivan_vega89 escribió:
Vizandril escribió:Todavia no he integrado bien a Hagoromo por algunos problemillas, lo de los trajes del 699 ya los habia visto entre los archivos. Por ahora he estado trasteando con GuruGuru que es uno de los que no me daban problemas, hasta le he hecho un video montaje y todo xD

Joder el skin para Guruguru está muy bien, ese es el que yo quería que le pusieran como skin alternativo a Zetsu Obito [enfado1]

Anda pues con ese no se me ha ocurrido probar, sólo lo he swapeado con Yamato, Hashirama y Tobi, luego pruebo a ver.
10038 respuestas