Shisui escribió:Como nos gusta tergiversar los hechos y dárnosla de víctimas. Lo primero es que no te he dicho "te jodes", y en segundo lugar, si hubieras empezado hablándome bien y comentándome lo sucedido tranquilamente, puedes estar seguro de que hasta hubiéramos repetido el combate sin ningún problema. Como me has hablado bruscamente, yo te he hablado exactamente de la misma forma que lo has hecho tú. Luego vamos a los foros llorando... En fin, me ahorraré los adjetivos de lo que tal comportamiento me parece.
Y para terminar la discusión,
mi línea está y estaba perfectamente. A mí no me ha dado absolutamente ningún lagazo, y en el video que expondré a continuación lo podrás comprobar perfectamente. Así que o una de 2: o es todo una pataleta y excusas, o el problema lo tienes tú.
Volviendo a lo que nos atañe: le he hecho un pequeño montaje al vídeo. Espero que os guste, aunque entended que soy muy novato en esto de la edición x'D. Es mi 2º vídeo editado. Se admiten opiniones y sugerencias Un consejo: ponerlo a máximo volumen antes de verlo https://www.youtube.com/watch?v=n1yqLpcWB8gSé que he cometido fallos gordos, y el que más la música. Entre que no me he calentado la cabeza para elegir las canciones y que las que he visto no le pegaba ninguna... También pude haber dejado el audio del juego y el de la canción entremezclado, así quedaba mucho mejor, pero bueno, quería experimentar algunas cosas.
Saludos!