HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

ivan_vega89 escribió:
Macari0 escribió:Efectivamente, aquí está el video :)

https://youtu.be/jAWfYdqsyLo

Se nota que al final, por nervios has empezado a jugar a distancia y a veces tirabas un poco de spam, pero en general ha sido una buena partida [oki]

Menos mal que alguien se coge a otro tipo de personajes como Kabuto [plas] Es original un equipo con los tres modos Sennin no se me había ocurrido.

Y en cuanto a los jutsus han sido 14 veces de uno frente a 8 de otro... A mi no me va mucho el rollo de correr por el escenario esperando a tirar el jutsu, me gusta más el combate físico la verdad xD

Yo me especializo a distancia (media), la fuerza de la costumbre en el online con tanto naruto y minatoo, bueno, sería aburrido si todos fuéramos cuerpo a cuerpo XD No sé, sólo ataco cuerpo a cuerpo si veo que me va a salir bien o me acorralan. Soy del tipo de persona que juega con magos/arqueros en los rpg de fantasía, XD

@Macari0 , tranquilo, no soy un mal perdedor, dije eso para las risas, durante la partida me ponía a cantar villancicos cuando veía los dragones de kabuto, XD
Pues completadas todas las misiones de la historia en rango S, pensaba que me iba a costar bastante mas pero al final salvo un par que se me han complicado el resto en pocos intentos han caído, incluyendo la de gai vs madara que al segundo intento conseguí S en las dos batallas.

Imagen

Para mí la misión mas jodida es las de los malditos susanos [+furioso] perdí la cuenta ya de los intentos, el último donde lo conseguí lo hice con la vida al 100%, y mira que no es tan difícil pero siempre me llevaba un espadazo [+risas]
Eternaloid escribió:
ivan_vega89 escribió:
Macari0 escribió:Efectivamente, aquí está el video :)

https://youtu.be/jAWfYdqsyLo

Se nota que al final, por nervios has empezado a jugar a distancia y a veces tirabas un poco de spam, pero en general ha sido una buena partida [oki]

Menos mal que alguien se coge a otro tipo de personajes como Kabuto [plas] Es original un equipo con los tres modos Sennin no se me había ocurrido.

Y en cuanto a los jutsus han sido 14 veces de uno frente a 8 de otro... A mi no me va mucho el rollo de correr por el escenario esperando a tirar el jutsu, me gusta más el combate físico la verdad xD

Yo me especializo a distancia (media), la fuerza de la costumbre en el online con tanto naruto y minatoo, bueno, sería aburrido si todos fuéramos cuerpo a cuerpo XD No sé, sólo ataco cuerpo a cuerpo si veo que me va a salir bien o me acorralan. Soy del tipo de persona que juega con magos/arqueros en los rpg de fantasía, XD

@Macari0 , tranquilo, no soy un mal perdedor, dije eso para las risas, durante la partida me ponía a cantar villancicos cuando veía los dragones de kabuto, XD

Me alegro pues, aquí estamos para divertirnos y para cantar villancicos jajajaj [beer] [beer]

Por cierto, he quitado los videos de la cuenta donde estaban, ya que es una cuenta personal mía y los subí por subirlos ahí de rápido, pero viendo que el primero tuvo 80 visualizaciones en un día (lol), me he animado a crear una cuenta acorde con mi nick en EOL y voy a ir dejando ahí los vídeos de los torneos.

Os dejo los enlaces a los dos que hay de momento, la primera ronda, contra Kirantes89:

https://youtu.be/VEHI92v2eDc

La segunda ronda, contra Eternaloid:

https://youtu.be/f39gZZFTsAw
@Macari0 parece ser que no soy el primero al que se le ocurre.

Imagen

XD
Vaya paliza me ha dado, que humillacion xDDD
No sabia ni de donde me venían las hostias usaba el cambiazo ya por inercia.

Soy malisimo, a ver si empiezo a tener mas tiempo para darle.

Muy buena ova
Eternaloid escribió:@Macari0 parece ser que no soy el primero al que se le ocurre.

[img]...[/img]

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
gana big boss pierdo yo.......
@Luis_dAR @pedro_117 bienvenidos al club de los sueños rotos XD
Bueno yo solo era por jugar algunos combates tenia claro que no iba a ganar, llevo años sin jugar y pensaba que iba a salir en la primera ronda, pero vamos que me ha humillado cosa mala jaja
Creo que no le he quitado ni la primera barra.

En el siguiente intentare estar mejor.
Eternaloid escribió:@Luis_dAR @pedro_117 bienvenidos al club de los sueños rotos XD

el mio se llama lagazos,despues se lo comento y me dice pierdes pues ea te jodes.una cosa es perder otra tener 1 segundo de retraso y claro acabas frustrado.
pedro_117 escribió:
Eternaloid escribió:@Luis_dAR @pedro_117 bienvenidos al club de los sueños rotos XD

el mio se llama lagazos,despues se lo comento y me dice pierdes pues ea te jodes.una cosa es perder otra tener 1 segundo de retraso y claro acabas frustrado.

En el vídeo se verán los lagazos, tranquilo
Bueno a ver si para el siguiente pasáis ^^ Ya solo queda una pareja por jugar.

Dejo otro combate que he echado contra un usuario random xD pero me ha molado, era muy bueno y usaba el cambio de lider de puta madre.

https://youtu.be/UNV-f9gofwc

Como lo peta el Tercer Raikage ratataaaa
El ougi de madara (6 caminos) hace muy poco daño, una miseria, sale más rentable usar el jutsu.
Gané la segunda ronda contra Lekat. Cuando vaya bien mi internet subo la partida, que va como el culo xD
Todo apuntado, así que de comienzo la ronda 3!

OVA_Gaiden vs Sketfacher

Ivan_pascual_89 vs Fl4m1ng0

Bigboss-2014 en reserva hasta la siguiente ronda.

Teneís otros 3 días a partir de mañana, osease desde Jueves 18/02 hasta Domingo 21/02.

Un saludo.
Xais escribió:Todo apuntado, así que de comienzo la ronda 3!

OVA_Gaiden vs Sketfacher

Teneís otros 3 días a partir de mañana, osease desde Jueves 18/02 hasta Domingo 21/02.

Un saludo.

Preveo mi derrota [+risas] [+risas]

jajajaj
Macari0 escribió:

OVA_Gaiden vs Sketfacher

Un saludo.

jajajaj

[boma] [boma] [boma]

No me sobrevalores anda, que tu eres bueno. Luego siento presión y me pongo nervioso [qmparto]

Cuando quieras le damos entonces ^^
ivan_vega89 escribió:
Macari0 escribió:

OVA_Gaiden vs Sketfacher

Un saludo.

jajajaj

[boma] [boma] [boma]

No me sobrevalores anda, que tu eres bueno. Luego siento presión y me pongo nervioso [qmparto]

Cuando quieras le damos entonces ^^

Lo hacemos ahora? jajaj

EDIT: Ya lo jugamos mañana, llevo un rato largo intentando jugar online, y desde que se me ha caido jugando con alguien, que no me conecta al servidor del juego... vaya mierda de online han hecho [qmparto]
Eso te iba a decir que me está sacando de las sesiones... Meh
Luis_dAR escribió:Vaya paliza me ha dado, que humillacion xDDD

Muy buena ova

Nada, un placer, seguramente yo tmb reciba de Sketfacher.

Pues nada en cuanto este te subo el video @Xais
OVA GAIDEN escribió:
Luis_dAR escribió:Vaya paliza me ha dado, que humillacion xDDD

Muy buena ova

Nada, un placer, seguramente yo tmb reciba de Sketfacher.

Pues nada en cuanto este te subo el video @Xais

No nos engañemos, siempre soy yo el que recibe xD Esta tarde Iván me ha dado la del pulpo.
Por cierto, tengo este viernes examen, te importaría hacerlo a la tarde la partida?
Ivan da para el pelo a propios y extraños. [fumando] Lo mejor los equipos que junta... Con mucha personalidad. Los reconoceria entre los de 200 personas [carcajad]

Podias montarte para la prox eliminatoria el combate con Taka. Aunque de hacerlo, no se por que, me da que quien quedaria fuera seria Sasuke. [pos eso]

De mis versiones preferidas la de Sasuke Akatsuki. Ahi aun estaba lejos del pestiño del Amaterasu en todo el puñetero moveset. Y eso que ya apunta maneras con el Jutsu y el Ougi... Pero buehh.
Boruto y Sarada van a ser imposibles de conseguir para el que no comprara el juego el día uno reservándolo??

Siendo así merece la pena pillar el juego ahora o esperar a la edición full burst?
eRiKaXPiReNCe escribió:Ivan da para el pelo a propios y extraños. [fumando] Lo mejor los equipos que junta... Con mucha personalidad. Los reconoceria entre los de 200 personas [carcajad]

Podias montarte para la prox eliminatoria el combate con Taka. Aunque de hacerlo, no se por que, me da que quien quedaria fuera seria Sasuke. [pos eso]

De mis versiones preferidas la de Sasuke Akatsuki. Ahi aun estaba lejos del pestiño del Amaterasu en todo el puñetero moveset. Y eso que ya apunta maneras con el Jutsu y el Ougi... Pero buehh.

Jaja pues mira, si quieres uso a Taka, pero si que dejaría fuera a Sasuke que siempre se usa mucho. Pero tambien tenía en mente usar al team Uzumaki (Nagato, Kushina y Karin), ya veré que hago. [carcajad]
Eternaloid escribió:
pedro_117 escribió:

En el vídeo se verán los lagazos, tranquilo

Como nos gusta tergiversar los hechos y dárnosla de víctimas. Lo primero es que no te he dicho "te jodes", y en segundo lugar, si hubieras empezado hablándome bien y comentándome lo sucedido tranquilamente, puedes estar seguro de que hasta hubiéramos repetido el combate sin ningún problema. Como me has hablado bruscamente, yo te he hablado exactamente de la misma forma que lo has hecho tú. Luego vamos a los foros llorando... En fin, me ahorraré los adjetivos de lo que tal comportamiento me parece.
Y para terminar la discusión, mi línea está y estaba perfectamente. A mí no me ha dado absolutamente ningún lagazo, y en el video que expondré a continuación lo podrás comprobar perfectamente. Así que o una de 2: o es todo una pataleta y excusas, o el problema lo tienes tú.
Imagen

Volviendo a lo que nos atañe: le he hecho un pequeño montaje al vídeo. Espero que os guste, aunque entended que soy muy novato en esto de la edición x'D. Es mi 2º vídeo editado. Se admiten opiniones y sugerencias XD
Un consejo: ponerlo a máximo volumen antes de verlo XD
https://www.youtube.com/watch?v=n1yqLpcWB8g

Sé que he cometido fallos gordos, y el que más la música. Entre que no me he calentado la cabeza para elegir las canciones y que las que he visto no le pegaba ninguna... También pude haber dejado el audio del juego y el de la canción entremezclado, así quedaba mucho mejor, pero bueno, quería experimentar algunas cosas.

Saludos!
Shisui escribió:
Como nos gusta tergiversar los hechos y dárnosla de víctimas. Lo primero es que no te he dicho "te jodes", y en segundo lugar, si hubieras empezado hablándome bien y comentándome lo sucedido tranquilamente, puedes estar seguro de que hasta hubiéramos repetido el combate sin ningún problema. Como me has hablado bruscamente, yo te he hablado exactamente de la misma forma que lo has hecho tú. Luego vamos a los foros llorando... En fin, me ahorraré los adjetivos de lo que tal comportamiento me parece.
Y para terminar la discusión, mi línea está y estaba perfectamente. A mí no me ha dado absolutamente ningún lagazo, y en el video que expondré a continuación lo podrás comprobar perfectamente. Así que o una de 2: o es todo una pataleta y excusas, o el problema lo tienes tú.
Imagen

Volviendo a lo que nos atañe: le he hecho un pequeño montaje al vídeo. Espero que os guste, aunque entended que soy muy novato en esto de la edición x'D. Es mi 2º vídeo editado. Se admiten opiniones y sugerencias XD
Un consejo: ponerlo a máximo volumen antes de verlo XD
https://www.youtube.com/watch?v=n1yqLpcWB8g

Sé que he cometido fallos gordos, y el que más la música. Entre que no me he calentado la cabeza para elegir las canciones y que las que he visto no le pegaba ninguna... También pude haber dejado el audio del juego y el de la canción entremezclado, así quedaba mucho mejor, pero bueno, quería experimentar algunas cosas.

Saludos!

No voy a entrar a debatir sobre quien tiene razón o no,en el video se ve perfectamente. Pero lo que si puedo decir a su favor es que el input lag no se ve en los videos...y cierto es que puede joderte una partida.
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ivan da para el pelo a propios y extraños. [fumando] Lo mejor los equipos que junta... Con mucha personalidad. Los reconoceria entre los de 200 personas [carcajad]

Jaja pues mira, si quieres uso a Taka, pero si que dejaría fuera a Sasuke que siempre se usa mucho. Pero tambien tenía en mente usar al team Uzumaki (Nagato, Kushina y Karin), ya veré que hago. [carcajad]

Sasuke Akatsuki también lo usan mucho online? Siempre lo tuve como un marginado junto a Sasuke Inicio Shippuden. Estando Saske Rinnegan, The Last, versión Pre-Rinnegan, versión Full Amaterasu... XD. Cierto es que su Ougi es jugoso porque puedes hacerlo desde donde quieras y es rápido, pero vamos.

Ves, el equipo Clan Uzumaki también sabría que es tuyo xDDD.
yo admiti mi derrota desde el primer momento,pero tu conexion me salia roja como 1 raya vamos la minima,el personaje mio respondia tarde a mis acciones y fui a lo loco,pero yo no pretendo hacerme la victima ni nada el ganador eres tu y punto.como jugador me has gustado que pena que tonterias ajenas a nosotros nos arruinen las cosas.
Aquí os dejo la partida de la segunda ronda contra Lekat
https://www.youtube.com/watch?v=hbAhX5CRZsI

Y por otro lado, una de todas las partidas en las que Iván me ha dado para el pelo xD
https://www.youtube.com/watch?v=kAwdiGQ8djk
eRiKaXPiReNCe escribió:Sasuke Akatsuki también lo usan mucho online? Siempre lo tuve como un marginado junto a Sasuke Inicio Shippuden. Estando Saske Rinnegan, The Last, versión Pre-Rinnegan, versión Full Amaterasu... XD. Cierto es que su Ougi es jugoso porque puedes hacerlo desde donde quieras y es rápido, pero vamos.

Ves, el equipo Clan Uzumaki también sabría que es tuyo xDDD.

Me va a gustar ver que hacen cuando hagamos torneos temáticos. [qmparto]

Nah, a Sasuke Taka no lo usan mucho la verdad, al menos no lo veo tanto.

Sketfacher escribió:Aquí os dejo la partida de la segunda ronda contra Lekat
https://www.youtube.com/watch?v=hbAhX5CRZsI

Y por otro lado, una de todas las partidas en las que Iván me ha dado para el pelo xD
https://www.youtube.com/watch?v=kAwdiGQ8djk

Que pena que Edo Itachi y Edo Nagato no tengan un team ougi. [noop]

Y hablando de Edos ayer use a Kabuto de la guerra con Edo Itachi y Edo Deidara en un team, queda guay porque en el ougi de Kabuto salen ambos xD

https://www.youtube.com/watch?v=7g0cRP7Dcj4
¿Cuando es el siguiente torneo? Joer, tengo que estar atento :(

Sobre los Sasukes, y yo que el único Sasuke que uso es el niño con el traje negro... xD
Sketfacher escribió:No nos engañemos, siempre soy yo el que recibe xD Esta tarde Iván me ha dado la del pulpo.
Por cierto, tengo este viernes examen, te importaría hacerlo a la tarde la partida?

Esta tarde? Ok a que hora? Confirmamelo por la play plis.

@Xais Aqui la segunda ronda contra Noctis: https://www.youtube.com/watch?v=rpMT6j_xApg
OVA GAIDEN escribió:
Sketfacher escribió:No nos engañemos, siempre soy yo el que recibe xD Esta tarde Iván me ha dado la del pulpo.

Esta tarde? Ok a que hora? Confirmamelo por la play plis.

@Xais Aqui la segunda ronda contra Noctis: https://www.youtube.com/watch?v=rpMT6j_xApg

Me refería a la tarde del viernes xD pero por 5 min no pasa nada, a las 15:30 más o menos?
@Sketfacher ok, viernes a las 15:30 entonces!
Bueno, pues combate contra Ivan zanjado con la victoria a su favor [beer] Lo malo es que por problemas mentales (a mi se me ha ido la pelota y se me ha olvidado [+risas] ) y técnicos (a Ivan se le ha quedado el juego "congelado" o algo así) no hemos podido grabar el combate, pero Ivan me ha dicho que ha grabado un par de algunos que hemos jugado después y que los subirá luego.

Muy bien jugado Ivan, como se nota que no me salia muchas veces el ultimate cancel por que me ponía nervioso...no sabes como jode darle al triangulo dos veces y en el momento acordarte de que primero tenia que hacer movimiento ninja para que funcionase [facepalm] que rabia da eso jajajajaj

EDIT: Por que para el próximo torneo no quedamos todos un dia a una hora y usamos la opción de torneo que nos da el juego? cuando yo montaba los torneos lo hacíamos así, y a veces empalmábamos dos o tres torneos seguidos.

Saludos!
Macari0 escribió:Bueno, pues combate contra Ivan zanjado con la victoria a su favor [beer] Lo malo es que por problemas mentales (a mi se me ha ido la pelota y se me ha olvidado [+risas] ) y técnicos (a Ivan se le ha quedado el juego "congelado" o algo así) no hemos podido grabar el combate, pero Ivan me ha dicho que ha grabado un par de algunos que hemos jugado después y que los subirá luego.

Muy bien jugado Ivan, como se nota que no me salia muchas veces el ultimate cancel por que me ponía nervioso...no sabes como jode darle al triangulo dos veces y en el momento acordarte de que primero tenia que hacer movimiento ninja para que funcionase [facepalm] que rabia da eso jajajajaj

EDIT: Por que para el próximo torneo no quedamos todos un dia a una hora y usamos la opción de torneo que nos da el juego? cuando yo montaba los torneos lo hacíamos así, y a veces empalmábamos dos o tres torneos seguidos.

Saludos!

Pregunta de noob: ¿cómo se hace el ultimate cancel?
Efectivamente no hemos podido grabarlo... Se me ha quedado la pantalla en blanco tras acabar y no iba ni el mando, total que he tenido que desenchufar.. Y despues reiniciar, una mierda.

El combate ha sido jodido y reñido hasta el último segundo, es una pena.
Como compensación he grabado un par de combates que hemos jugado despues, lo unico que me he mudado y mi nueva conexion es una mierda (gracias Orange -.-), y cuando antes me tardaba 7 min en subir un video ahora me tarda 45 min..

Subire hoy uno, y mañana en cuanto pueda el otro. Pero vaya Macari0 es un crack jugando y es un placer echarse unas partidas con el ^^

Edit:
Clan Uzumaki vs Obito Jinchuriki & Madara
http://youtu.be/QwjAkd8GvbQ

Mañana sin falta subo el otro.
@Macari0 En principio se iba hacer así lo del torneo, en el primer finde de la salida del juego, pero el online iba como el culo y no se podía hacer.
Yo también quieeeeero. Y un colega mío también se apuntaría.
Aydarme, plis ;_; aun no entiendo como es la tecnica de equipo! D: no se pone la llama naranja ni nada :S ando en entregamiento, dandole al triangulo y me hace la magia solo D:

Edito: nada nada, era la barra de refuerzo lo que fallaba >_<
Yuluga escribió:Aydarme, plis ;_; aun no entiendo como es la tecnica de equipo! D: no se pone la llama naranja ni nada :S ando en entregamiento, dandole al triangulo y me hace la magia solo D:

Tienes que entrar en el modo tormenta... que se consigue rellanando hasta el tope la barra de color amarillo que hay bajo la vida. Esa barra se rellena usando a los ayudantes.
Macari0 escribió:
Yuluga escribió:Aydarme, plis ;_; aun no entiendo como es la tecnica de equipo! D: no se pone la llama naranja ni nada :S ando en entregamiento, dandole al triangulo y me hace la magia solo D:

Tienes que entrar en el modo tormenta... que se consigue rellanando hasta el tope la barra de color amarillo que hay bajo la vida. Esa barra se rellena usando a los ayudantes.

y ahora una pregunta de noob xD donde consigo los personajes secretos? D: no se compran en la tienda? sino hasta cuanto dinero necesito recolectar para desbloquearlos todos? :S gracias!
@Yuluga, jugando y acabando la historia. Con dinero y Tesoros Ninjas se sacan los skins.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Yuluga, jugando y acabando la historia. Con dinero y Tesoros Ninjas se sacan los skins.

pues entonces ya estarian todos :/ gracias!
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Hey gente, os dejo aquí un par de combates a ver si os gustan. Se admiten sugerencias y críticas para la edición :), estoy aprendiendo:

1º- Francamente, el combate más corto que he tenido x'D. Volando voy, volando me voy: https://www.youtube.com/watch?v=cUEJl9Ywyp4
2º- ¡PEDAZO DE COMBATE! Os lo juro, merece la pena verlo. El corazón me iba a mil por hora; épico, sencillamente, épico: https://www.youtube.com/watch?v=Io4P-rJR4Ao

Espero que os guste, sobretodo el segundo. Todavía me tiemblan las manos, de verdad.
Otro combate con Macari0

Kaguya & Kimimaro vs Team Sennin
http://youtu.be/_pNi1tiAYB8

Todavia no me acostumbro a Kaguya y su puta lentitud para empezar los combos :/
@Bardok84 C/V tiene su propio foro. Gracias
En serio, yo también quiero participar. ¿Qué tengo que hacer para pegaros una paliza o recibir una de alguno de vosotros en el online?
Kaim_07 escribió:En serio, yo también quiero participar. ¿Qué tengo que hacer para pegaros una paliza o recibir una de alguno de vosotros en el online?

enviarle tu ID al usuario xais que es el admin. entonces ya despues se ponen los combates en el hilo o la app.
10038 respuestas