HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Puta cc2, no entiendo entonces porque pone skin en el modo historia y luego no estan en el combate libre, la madre que los pario [enfado1]
Filver escribió:Puta cc2, no entiendo entonces porque pone skin en el modo historia y luego no estan en el combate libre, la madre que los pario [enfado1]

Para promocionar sus DLC. Lo hacen por nosotros y nuestro dinero, que veamos si realmente nos convencen los skins y no tirar el money a lo loco.

[fumando]
a mi lo que me impresiona es que el modo sabio no este con la ropa normal de naruto xD.
¿Sabeis donde se compran los trajes de los personajes? Gracias.
Anacardo escribió:¿Sabeis donde se compran los trajes de los personajes? Gracias.

Coleccion -> Comprar intercambiando Tesoros Ninja.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Filver escribió:Puta cc2, no entiendo entonces porque pone skin en el modo historia y luego no estan en el combate libre, la madre que los pario [enfado1]

Para promocionar sus DLC. Lo hacen por nosotros y nuestro dinero, que veamos si realmente nos convencen los skins y no tirar el money a lo loco.

[fumando]

Pero si lo gracioso ya va a ser las que ni vengan por DLC, en la descripcion del seasson pone que los trajes, son trajes que ya estaban en otros juegos de Naruto, asi que las skin nuevas que salen en este se pueden descartar, es que es para ratataaaa ratataaaa
De los salidos en el modo historia, y no salidos anteriormente, hablamos del Madara con la parte de arriba desnuda, el Sasuke y Naruto del final del Manga, las capas negras de Taka... Alguno mas que se me haya pasado? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:De los salidos en el modo historia, y no salidos anteriormente, hablamos del Madara con la parte de arriba desnuda, el Sasuke y Naruto del final del Manga, las capas negras de Taka... Alguno mas que se me haya pasado? [fumando]

Imagen
Ese se lo metemos al Zetsu Yamato o a Obito? Yo la verdad, lo prefiero con la capa que despelotado asi. [qmparto] [qmparto]

Otra cosa seria un skin con la parte de arriba de la cabeza abierta, que si estaria bien, pero con el cascaron tal cual... [reojillo]
Tambien hubiese estado interesante las skin de Sakura e Hinata de adultos, y de paso las de todos los conocidos.
Después de 5 intentos por fin saco S en la parte de...
escapar del juubi
ale una menos, ahora me quedan las de gai vs madara y las de kaguya para tenerlas todas en S [+risas]
Ahora que todos o casi todos lo lleváis bastante jugado...

Os parece el mejor storm hasta la fecha?
La jugabilidad ha mejorado notablemente o qué le sacaríais que no os gusta del sistema de combate?

Chun-Li escribió:Ahora que todos o casi todos lo lleváis bastante jugado...

Os parece el mejor storm hasta la fecha?
La jugabilidad ha mejorado notablemente o qué le sacaríais que no os gusta del sistema de combate?

En jugabilidad es el mejor storm, sin duda. No le veo muchas pegas porque lo peor era lo que habia en el revolution y lo han arreglado. El cambio de lider para mí le ha aportado mucha más variedad a los combates al no limitarte a un solo personaje en toda la pelea y poder hacer combos combinados, ademas de que los 2 rounds también hacen que de tiempo a hacer más cosas y a sacar partido de llevar un equipo variado.

En jugabilidad diria que es el mejor storm hasta la fecha. El mejor para jugar partidas y demás con gente o solo. El modo historia ya es otra cosa, o las cosas tecnicas o guarradas que hace CC con sus juegos, pero bueno, lo de la jugabilidad no se le puede negar.
Coincido con Vizandril.

Yo en el modo versus solo echo en falta 4 cosas:

1. Poder seleccionar la técnica de todos los personajes del equipo, no solo del líder.
2. Poder seleccionar el Despertar en versiones de personajes que podrían tener más de uno.
3. Que no señale los equipos que tienen Técnica Secreta Combinada.
4. Que ya no aparezcan los nombres de los equipos (Hokages Anteriores, Fuerzas Especiales Anbu, Guerreros con Bigote...)

Y estas cosas son chorradas de quejarse por quejarse. Jugablemente es estupendo.
Combate de la segunda ronda

TiTo_MariKoSu vs ivan_pascual_89

https://www.youtube.com/watch?v=-C2-u-Oxk8A

Y luego hemos echado otros:

Minato, Itachi y Naruto vs Los Mizukages
https://www.youtube.com/watch?v=75hGZuKBvB8

Konoha vs Iwakagure
https://www.youtube.com/watch?v=1lTj35FbGcA
Sigo esperando a que aparezca mi oponente, [fumando]
Eternaloid escribió:Sigo esperando a que aparezca mi oponente, [fumando]

Contra quien te ha tocado? Mañana es el ultimo día supuestamente xD
@ivan_vega89 con Fl4m1ng0 , le mandé una invitación a ps4, pero ni la ha aceptado. En fin, esperar toca.
Eternaloid escribió:@ivan_vega89 con Fl4m1ng0 , le mandé una invitación a ps4, pero ni la ha aceptado. En fin, esperar toca.

macario es legal.lo tengo como amigo y no se ha conectado hoy.
pedro_117 escribió:
Eternaloid escribió:@ivan_vega89 con Fl4m1ng0 , le mandé una invitación a ps4, pero ni la ha aceptado. En fin, esperar toca.

Ya, eso me imaginaba, seguramente no se haya enterado tampoco, acabo de mandarle un mensaje por aquí.
Eternaloid escribió:
pedro_117 escribió:

Ya, eso me imaginaba, seguramente no se haya enterado tampoco, acabo de mandarle un mensaje por aquí.

perdona Eternaloid, he estado de mudanza esta semana, y me han hecho la instalación de internet justo hoy. Si no te importa, mañana hacemos unas partidas (no hace falta que sea solo la del torneo [beer] )

Saludos!
Macari0 escribió:perdona Eternaloid, he estado de mudanza esta semana, y me han hecho la instalación de internet justo hoy. Si no te importa, mañana hacemos unas partidas (no hace falta que sea solo la del torneo [beer] )

Saludos!

Por supuesto, primero pon tu vida en orden y ya luego hablamos de torneos, XD.
He dado 3 días, pero si por X motivos se tiene que alargar un poco se puede hacer, pero eso sí, comunicándolo.

Un saludo.
@ivan_vega89 Vale ivan, vídeo bajado y apuntado el resultado.

Un saludo.
Joganth escribió:Coincido con Vizandril.

Yo en el modo versus solo echo en falta 4 cosas:

1. Poder seleccionar la técnica de todos los personajes del equipo, no solo del líder.
2. Poder seleccionar el Despertar en versiones de personajes que podrían tener más de uno.
3. Que no señale los equipos que tienen Técnica Secreta Combinada.
4. Que ya no aparezcan los nombres de los equipos (Hokages Anteriores, Fuerzas Especiales Anbu, Guerreros con Bigote...)

Y estas cosas son chorradas de quejarse por quejarse. Jugablemente es estupendo.

Estoy de acuerdo en esos añadidos. Salvo el 3. Sí te salen los equipos con técnica combinada. Salen en amarillo cuando eliges a un PJ. O sea, si eliges a Naruto, sasuke saldrá con una marquita en amarillo en su icono, y también Minato etc y los personajes con los que pueda hacer tecnica secreta combinada.

Me cito lo que puse en un post anterior:
Cuando son 3 sale al elegir al segundo. Por ejemplo, Si eliges a naruto te saldrá sasuke para el team ougi pero sakura no saldrá:

Imagen
Imagen

Pero en cuanto eliges a sasuke sakura sí que aparece con la marca:

Imagen
.
Aquí os dejo el canal donde recopilo todos los vídeos del torneo:

https://www.youtube.com/channel/UC0tYsl ... hnopJEkC2w

Cuando se termine intentaré hacer algún vídeo especial [sonrisa]

Nota: Este canal está creado con una cuenta exclusiva para nuestros combates/torneos.

Un saludo.
Oh, curioso. No había reparado en ello. Gracias ^_^
Mi oponente me hace el vacío xDDD Le envié petición de amistad y aún no me ha aceptado/respondido. Hoy es el último día para jugar la ronda 2?
Sketfacher escribió:Mi oponente me hace el vacío xDDD Le envié petición de amistad y aún no me ha aceptado/respondido. Hoy es el último día para jugar la ronda 2?

Lo que esta claro es que la proxima vez tendreis que hacer algo mas serio, o mejor dicho, con gente mas seria. Que si, todos tenemos nuestra vida, nuestras obligaciones... Pero si te apuntas a un Torneo, ha de ser porque te ves compatible con jugar 1 pelea en una semana (como la ronda anterior) o 1 pelea en 3 dias (como esta ronda). Que no hablamos de una maraton de 4 horas seguidas, si no de poco mas de 3 minutos (con suerte).

Parece bastante ridiculo vaya.
Sketfacher escribió:Mi oponente me hace el vacío xDDD Le envié petición de amistad y aún no me ha aceptado/respondido. Hoy es el último día para jugar la ronda 2?

Sí, es el último día. Si a las 12 no se ha echado el combate y no se ha manifestado por ningún lado queda descalificado. Si sois muchos los que tenéis este problema alargaré el torneo 1 día más, pero no es la idea.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Lo que esta claro es que la proxima vez tendreis que hacer algo mas serio, o mejor dicho, con gente mas seria. Que si, todos tenemos nuestra vida, nuestras obligaciones... Pero si te apuntas a un Torneo, ha de ser porque te ves compatible con jugar 1 pelea en una semana (como la ronda anterior) o 1 pelea en 3 dias (como esta ronda). Que no hablamos de una maraton de 4 horas seguidas, si no de poco mas de 3 minutos (con suerte).

Yo la verdad es que de saber que el "compromiso" no era tan grande tal vez me hubiera animado a participar, total no creo que pasase de primera ronda. Ademas yo suelo jugar de mañanas y entiendo que eso es incompatible con la mayoria de la gente.
Por cierto, estos combates cuentan en lo de sumar o restar PC?,
Yo hable con Ova, y en principio jugaremos hoy a las 20:30.
Luis_dAR escribió:Yo hable con Ova, y en principio jugaremos hoy a las 20:30.

Se retransmite por alguna cadena? Algun enlace en Rojadirecta? [fumando]
Os descalificarán a todos y ganaré yo que ya he jugado. [rtfm]

La verdad que como dice Erika no cuesta nada xD son 3 minutos y ya, simplemente es quedar a una hora a la que venga bien a las dos partes y listo. Pedro me dijo ayer que jugaba hoy la ronda tambien a las 20:00.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Estoy totalmente de acuerdo. Yo había pensado que se podría hacer un torneo semanal (si hay mucha gente que se apunta y tal) y aquellos que no se presenten a las rondas pues no participan en el siguiente. Supongo que a 2 días por ronda debería dar para la semana. Así, teniendo una semana de plazo para terminar todo quizás se tarda menos en jugar las rondas.

@Xais Vale, a ver si hay suerte y da señales de vida antes..
Yo no tengo buena conexión para hacer stream sino lo haría, pero vamos si dura 2-3 minutos el combate da gracias, viendo el vídeo de la ronda anterior me va a pegar una... [qmparto] [qmparto]

A ver si empiezo a tener mas tiempo para viciar que me siento manquisimo.

Yo aun no he probado el online mas allá del otro combate, pero a ver si los que mas juegan empiezan a ver que se estabiliza la cosa, y lo suyo seria jugar los torneos de principio a fin los findes.
Es la primera vez que juego online y el tiempo me para la partida a la mitad xDD Lo peor es que parece que no se puede quitar y directamente la persona que tenga menos vida es la que pierde ese round :/
@Sketfacher deberías enorgullecerte de haber aguantado tantos segundos en una partida online en tu primera vez XD
Eternaloid escribió:@Sketfacher deberías enorgullecerte de haber aguantado tantos segundos en una partida online en tu primera vez XD

Lo he dicho mal, me refería a que es la primera vez que me pasa en el online xDD
Bueno, perdí en la segunda ronda, ahora sube Macari0 el combate, donde me ganó limpiamente, no tengo quejas.
Eternaloid escribió:Bueno, perdí en la segunda ronda, ahora sube Macari0 el combate, donde me ganó limpiamente, no tengo quejas.

Apuntado gracias por avisar
Xais escribió:
Eternaloid escribió:Bueno, perdí en la segunda ronda, ahora sube Macari0 el combate, donde me ganó limpiamente, no tengo quejas.

Quedamos en que el vídeo lo subía él, cuando pueda. La otra vez tardé 30 m en subir un vídeo de 2 minutos, mi internet no da para más, XD
Eternaloid escribió:
Xais escribió:

Quedamos en que el vídeo lo subía él, cuando pueda. La otra vez tardé 30 m en subir un vídeo de 2 minutos, mi internet no da para más, XD

Efectivamente, aquí está el video :)

https://youtu.be/jAWfYdqsyLo

Se nota que al final, por nervios has empezado a jugar a distancia y a veces tirabas un poco de spam, pero en general ha sido una buena partida [oki]
Macari0 escribió:Efectivamente, aquí está el video :)

Se nota que al final, por nervios has empezado a jugar a distancia y a veces tirabas un poco de spam, pero en general ha sido una buena partida [oki]

Bueno, no te puedes quejar,que los dragones luminosos volaban por doquier(en la primera mitad, principalmente). Parecía eso la fábrica de endesa con tanto brillo, XD
Eternaloid escribió:

Bueno, no te puedes quejar,que los dragones luminosos volaban por doquier(en la primera mitad, principalmente). Parecía eso la fábrica de endesa con tanto brillo, XD

Hombre, como comprenderás tuve que tirar de jugar igual por que cada vez que me acercaba me tirabas los katones [+risas]
Macari0 escribió:
Eternaloid escribió:

Hombre, como comprenderás tuve que tirar de jugar igual por que cada vez que me acercaba me tirabas los katones [+risas]

Intentaba iluminar el escenario, lo que pasa es que la luz de las velas no puede con la luz eléctrica [fumando]

Menos mal que alguien se coge a otro tipo de personajes como Kabuto [plas] Es original un equipo con los tres modos Sennin no se me había ocurrido.

Y en cuanto a los jutsus han sido 14 veces de uno frente a 8 de otro... A mi no me va mucho el rollo de correr por el escenario esperando a tirar el jutsu, me gusta más el combate físico la verdad xD
ivan_vega89 escribió:

Menos mal que alguien se coge a otro tipo de personajes como Kabuto [plas] Es original un equipo con los tres modos Sennin no se me había ocurrido.

Y en cuanto a los jutsus han sido 14 veces de uno frente a 8 de otro... A mi no me va mucho el rollo de correr por el escenario esperando a tirar el jutsu, me gusta más el combate físico la verdad xD

Ya ves jeje es que Kabuto es mi personaje favorito y los tres sennin se combinan bastante bien [oki]

Menos mal que alguien me comprende y ve que no intentaba causarle un ataque epiléptico a Eternaloid [qmparto]

PD: Eternaloid, todo de buen rollo eh [beer] , que todos (incluido yo) tiramos de spam sin darnos cuenta alguna vez [oki]
10038 respuestas