HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Bueno modo historia finalizado, la verdad es que me ha sorprendido bastante, al principio no me enteraba de casi nada ya que la serie la dejé por la parte de Pain y compañía, así que ya os podéis hacer una idea de lo perdido que estaba [carcajad].

Sinceramente me ha encantado como finaliza el juego con esa batalla tan épica, de lo mejor que he jugado en un juego de lucha sin ninguna duda. Me da un poco de rabia que dejara la serie de lado por tantos capítulos de relleno, pero al haberlo visto ya todo en el juego "resumido" no creo que merezca mucho ver la serie por donde me quedé jaja.

Ahora a completar todos los combates en S y a liarme con la aventura.

De momento la mejor compra en lo que va de año, ¡juego de 10!.
Ha estado muy chulo el combate de esta ronda contra Ova pero al final he salido yo victorioso. Cuando esté el vídeo subido lo pongo por aquí junto a otro combate muy reñido que hemos tenido después!
Alguien para algunos combates?
Sketfacher escribió:Ha estado muy chulo el combate de esta ronda contra Ova pero al final he salido yo victorioso. Cuando esté el vídeo subido lo pongo por aquí junto a otro combate muy reñido que hemos tenido después!

Pues ya estariamos los 3 finalistas no? No se como lo tendrá pensado hacer Xais.
Muy bien, pues pasamos a semi finales:

Bigboss-2014 vs Sketfacher

E ivan por cuestiones del azar pasa a la final, quien gane puede jugar contra él directamente si queréis.

Soy consciente de que es un metodo algo raro, pero como no se ha podido cuadrar el torneo solo se me ha ocurrido dejarlo al azar [+risas]

Tenéis 3 días desde hoy viernes 19 hasta lunes 22

Un saludo
Hay gente que usa el spam de manera cojonuda, vosotros que hacéis cuando os toca contra un elemento así? desespera y cabrea a partes iguales [noop]
Filver escribió:Hay gente que usa el spam de manera cojonuda, vosotros que hacéis cuando os toca contra un elemento así? desespera y cabrea a partes iguales [noop]

tu hiciste un video xD haztelo contra un deidara.yo cuando veo que el rival tiene varias desconexiones y pocas victorias me guardo un deidara como support por si acaso.contra un deidara es jodido ganar si te ataca continuamente y sabe hacerlo no te da tiempo a hacer las carreras bien y pierdes el chakra y los kawarimis.el mizukage o temari si que son faciles de coger.si te refieres a spam de rasengans yo me estoy encontrando miles de minatos edo spameando el ougi siempre.por eso avanzar con tranquilidad y a darle que si spamea es que cuerpo a cuerpo es un tronco.
pedro_117 escribió:
Filver escribió:Hay gente que usa el spam de manera cojonuda, vosotros que hacéis cuando os toca contra un elemento así? desespera y cabrea a partes iguales [noop]

tu hiciste un video xD haztelo contra un deidara.yo cuando veo que el rival tiene varias desconexiones y pocas victorias me guardo un deidara como support por si acaso.contra un deidara es jodido ganar si te ataca continuamente y sabe hacerlo no te da tiempo a hacer las carreras bien y pierdes el chakra y los kawarimis.el mizukage o temari si que son faciles de coger.si te refieres a spam de rasengans yo me estoy encontrando miles de minatos edo spameando el ougi siempre.por eso avanzar con tranquilidad y a darle que si spamea es que cuerpo a cuerpo es un tronco.

Si hice el video, pero cuando un spamer sabe jugar se me hace muy dificil y da rabia XD
Yo cuando el rival tiene varias desconexiones lo largo, tocara seguir practicando E_e
Genial ^^

Pues con suerte la semana que viene se puede hacer el segundo torneo para todos esos que se han quedado sin poder jugar en este jaja
Acabo de terminar mi ronda contra Sketfacher y no sé como cojones he ganado. Ha sido un combate cojonudo. Editaré el vídeo y mañana lo subo!
He caído en esta ronda contra BigBoss, ha sido un combate muy reñido y donde los nervios han pasado factura xD

Os dejo el vídeo de la anterior ronda contra Ova.
https://www.youtube.com/watch?v=TkfLMtdhAVE
Y este otro que echamos después.
https://www.youtube.com/watch?v=eVZYkiO1mGk
Listo, al final lo he podido editar hoy. Aquí tenéis la semifinal del torneo editada entre Sketfacher y yo. Espero que os guste.

- https://www.youtube.com/watch?v=j3v35D7rTjw
Top 10 de personajes más usados en PS4.

1. Sasuke Uchiha (THE LAST)
2. Minato Namikaze (Reanimation)
3. Naruto Uzumaki (THE LAST)
4. Sasuke Uchiha (Rinnegan)
5. Naruto Uzumaki (Six Paths Sage Mode)
6. Shisui Uchiha
7. Itachi Uchiha (Akatsuki)
8. Naruto Uzumaki (Kurama Link Mode)
9. Pain
10. Kakashi Hatake

Luego alguien se preguntará que para que meten a Shisui y a Itachi los Susanos perfectos... O por que cuidan tanto a Naruto y Sasuke.. Pues ya lo sabeis.

11. Boruto Uzumaki
12. Neji Hyuga
13. Obito Uchiha Jinchuriki
14. Itachi Uchiha (Edo)
15. Madara Uchiha Jinchuriki
16. Madara Uchiha Edo
17. Sasuke Uchiha (Mangekyo Sharingan)
18. Sakura Haruno
19. Sarada Uchiha
20. Hashirama Sennin.

21. Hanabi
39. Rin
56. Jiraiya
64. Karin
65. Kakuzu
66. Hidan
99. Juugo

Muu está en el 169 y el Tercer Raikage en el 167. Hanzo en el 207...
Yo cojo mucho a Hanzo y a Mu, precisamente. Claro que todavía no he podido jugar online...a ver si consigo arreglar ya la conexión de mi casa T_T
Que Karin este la 64, y Juugo el 99 con la mierda de movesets que tienen al no tener actualizacion alguna desde hace 6 años, es de merito. Y ni con esas CC2 les daran peso alguno para trabajar mas en ellos. Suigetsu en que puesto esta?

Si que ha triunfado Hanabi... [qmparto]
Cracks, algun consejo para sacar rango S en la batalla final parte 2????? Llevo mas de 1h y no hay forma, siempre me quita algo de vida, muy poco y aun asi me da siempre A cumpliendo requisitos.

Edito: antes lo pongo, antes me sale jeje, ya tengo todo en S, ahora a por el modo aventura
Shisui escribió:Listo, al final lo he podido editar hoy. Aquí tenéis la semifinal del torneo editada entre Sketfacher y yo. Espero que os guste.

Tu y yo tenemos que echar la final del torneo ^^ que emoción. Asi la semana que viene si quereis se puede empezar otro.
Jugar contra naruto 6 caminos y minato es tan divertido, se comen los cantos de dragón de Madara como regalices, XD
hoy esta que da asco el online,eso o que todos mis rivales se van por ir perdiendo xD,pero creo que es de los servidores.
Yo creo que los findes siempre va peor porque hay mucha más gente jugando... Mañana es el peor dia de la semana xD
Bueno, platino conseguido, algun combate se ha resistido, pero me ha encantado el juego XD
ivan_vega89 escribió:
Shisui escribió:Listo, al final lo he podido editar hoy. Aquí tenéis la semifinal del torneo editada entre Sketfacher y yo. Espero que os guste.

Tu y yo tenemos que echar la final del torneo ^^ que emoción. Asi la semana que viene si quereis se puede empezar otro.

¿El lunes puede ser? ¿O es demasiado tarde? Pregunto porque esta noche y mañana voy a estar atareadillo.
Shisui escribió:
ivan_vega89 escribió:

¿El lunes puede ser? ¿O es demasiado tarde? Pregunto porque esta noche y mañana voy a estar atareadillo.

Vale tranquilo, el lunes jugamos entonces ^^
ivan_vega89 escribió:Vale tranquilo, el lunes jugamos entonces ^^

No te lo creas ivan.... eso es miedo.... aprovechate e intimida....GANA LA BATALLA PSICOLOGICA xDDDDDDDDD
darknes11 escribió:

No te lo creas ivan.... eso es miedo.... aprovechate e intimida....GANA LA BATALLA PSICOLOGICA xDDDDDDDDD

Que cabrón x'DDD, lo peor es que es verdad, llevo toda esta noche con un vicio considerable al juego para poder hacerle mínimamente frente. Ivan es mucho Ivan, sus gameplays me atemorizan.

Eso sí, mañana si que es verdad que estoy atareado x'D.
Shisui escribió:
darknes11 escribió:

Que cabrón x'DDD, lo peor es que es verdad, llevo toda esta noche con un vicio considerable al juego para poder hacerle mínimamente frente. Ivan es mucho Ivan, sus gameplays me atemorizan.

Eso sí, mañana si que es verdad que estoy atareado x'D.

jaja xDDD y eso que lo dije de coña xDDD ostie pero tio no digas tu as bajo la manga!!! xDD ahora él practicara tambien y no tendras ninguna ventaja, madre mia.... nunca seas del equipo de logistica gracias xDDDDDDDDD
Ya han puesto un nuevo evento ahora para derrotar a los Edos :/ pero no dan mas que tesoros ninja de recompensa.

No se yo si el primer DLC va a salir este martes, no han dicho nada y me parece raro.. A no ser que mañana mismo actualicen la web y pongan que esta disponible o algo asi... Veremos.
Yo hara casi dos semanas que no toco el juego. Creo que al final me equivoque comprandolo, dinero perdido. Menos mal que solo me costo 25 euros. Desde luego que los Naruto ya no me aportan nada, porque recuerdo las viciadas al Storm 1 y 2 que me pegue. Ahora eso lo veo imposible porque me da pereza solo de pensarlo.
Javi-akatsuki escribió:Yo hara casi dos semanas que no toco el juego. Creo que al final me equivoque comprandolo, dinero perdido. Menos mal que solo me costo 25 euros. Desde luego que los Naruto ya no me aportan nada, porque recuerdo las viciadas al Storm 1 y 2 que me pegue. Ahora eso lo veo imposible porque me da pereza solo de pensarlo.

una vez te pasas todo.solo te queda el online.vendelo y ganas dinero javi XD.

sobre el torneo solo espero que ninguno tenga problemas,ya que los servidores dan asco.
pedro_117 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Yo hara casi dos semanas que no toco el juego. Creo que al final me equivoque comprandolo, dinero perdido. Menos mal que solo me costo 25 euros. Desde luego que los Naruto ya no me aportan nada, porque recuerdo las viciadas al Storm 1 y 2 que me pegue. Ahora eso lo veo imposible porque me da pereza solo de pensarlo.

una vez te pasas todo.solo te queda el online.vendelo y ganas dinero javi XD.

sobre el torneo solo espero que ninguno tenga problemas,ya que los servidores dan asco.

Hombre, el juego salio el 5 hoy es 21 si hace 2 semanas que no lo toca es que no lo ha tocado, asi que dudo que se haya pasado nada.
A veces pasa que compras un juego y luego no te llena y lo dejas de lado, a mi me ha pasado.
A mi este Naruto me gusta, pero me gusto mas el anterior, aun sin tener historia ni nada.
eso es raro el revolution tenia el defecto de los tipos.esi ya lo convierte en mejor.yo el juego me lo pase el dia 5 en un maraton y el lunes 8 ya tenia todo en S XD.
Es que si no les das al online, es un juego para hacer su historia, acabar sus modos, y jugar despues de cuando en cuando... Yo el online no lo toco, y asi como antes echaba partidas de 2 horas del tiron, ahora juego ''antes de'': Antes de ducharme, de salir, de comer, de cenar, de... Y me cumple de sobra los 15/30 minutos que le echo. XD
pedro_117 escribió:eso es raro el revolution tenia el defecto de los tipos.esi ya lo convierte en mejor.yo el juego me lo pase el dia 5 en un maraton y el lunes 8 ya tenia todo en S XD.

A mi me gusto mas lo cual no quiere decir que fuera mejor.
Me gusto el tema de los combates por equipos 4 vs 4 en torneos, y luego tenia cosas variadillas, tengo buen recuerdo de Revolution, mucho mejore que Generations que me parecio una castaña, al unico que no jugue apenas.
Entre el modo historia y el aventura llega a una duracion aceptable 12-15h (por lo menos), y luego con el online y compates libres, torneos, ligas......
Pero vamos es un juego de lucha no un rpg.
Pues yo no se que tenia de bueno el Revolution xD porque lo del modo torneo si fuese al menos offline u online pues bueno, pero solo era para la historia...

Y en jugabilidad estaba capadisimo.

Esta claro que si al juego no le das en el Online pues no va mucho mas del modo historia y aventura, yo todos los dias me suelo echar unos combates, 1 hora y pico o asi, ya llevo casi 400 peleas en el Online, y jugar con algunos compañeros de aqui hace que sea mas entretenido porque hay nivel y las batallas están muy bien ^^
Jugar contra la cpu es un poco rollo porque aunque ha mejorado a mi me resulta aburrido porque no hay ese pique que puede haber contra alguien real.

Pero vamos que es un juego claramente enfocado a darle uso en el Online.
Tilacino escribió:Hombre, el juego salio el 5 hoy es 21 si hace 2 semanas que no lo toca es que no lo ha tocado, asi que dudo que se haya pasado nada

Tengo el platino, como dato lo digo. Y he dicho casi dos semanas, que conste xDDD O sea que igual hace semana y media como mucho. Y como a mi el online no me interesa pues peor aun. Pero eso no tiene nada que ver, porque lo dicho, a los dos primeros Storm les eche muchas horas sin tocar el online (el del 2, claro). Pero bueno, es lo que pasa, algunas cosas acaban cansando y ya esta.

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:
Tilacino escribió:Hombre, el juego salio el 5 hoy es 21 si hace 2 semanas que no lo toca es que no lo ha tocado, asi que dudo que se haya pasado nada

Tengo el platino, como dato lo digo. Y he dicho casi dos semanas, que conste xDDD O sea que igual hace semana y media como mucho. Y como a mi el online no me interesa pues peor aun. Pero eso no tiene nada que ver, porque lo dicho, a los dos primeros Storm les eche muchas horas sin tocar el online (el del 2, claro). Pero bueno, es lo que pasa, algunas cosas acaban cansando y ya esta.

Saludos.

Esta claro que jugamos de maneras muy diferentes, yo es muy dificil que en una semana me pase un juego y mucho menos el platino.
Ya lo dije anteriormente hay juegos que gustan mas otros que gustan menos, y eso no los convierte en mejores ni peores, pero bueno, el platino ya lleva sus horas, tampoco creo que sea dinero tan "tirado".
Y repito que el Revolution me gusto mas, y eso no significa que sea mejor o peor, es mi simple opinion, tampoco hay que buscar motivos.
Cuando jugais online a que le soleis dar, igualadas o de jugador?
Vaya mierda, estaba jugando online, me ha sacado del juego al menu de la consola con un error y al entrar salia datos dañados y me lo ha borrado todo..

EDIT: Bua menos mal que he mirado en los datos que se suben en el Plus y tenia un archivo de guardado de ayer y me ha salvado.
A mi tambien me gusto mas el revolution que este, el tema de los despertares instantaneos que ya venia del 3 le daba mas variedad a los personajes, aqui lo han quitado por el tema del tag supongo, pero ya podian haberlo asignado a otro boton o algo, que los personajes son bastante simples en temas de combos desde siempre.
Pero si los personajes que cambiaban algo en despertar instantaneo eran 4 xD el que mejor lo tenia era Mecha Naruto, que aprovechaba el instantaneo al 100% pero por lo demás?
Ademas era una forma absurda de tirar de esto para spamear combo entrando y saliendo con personajes como Neji o Mifune.

Y eso sin hablar del antiguo counter que ademas de cortar el ritmo de combate servia para que te colasen el ougi una y otra vez en cada pelea. No se que puede tener de bueno el sistema del Revolution, pero es que todo era peor.

El mejor juego en cuanto a jugabilidad es este si o si, simplemente por que da pie a usar el 100% de los personajes y del equipo en cada combate con el cambio de lider.
ivan_vega89 escribió:Pero si los personajes que cambiaban algo en despertar instantaneo eran 4 xD el que mejor lo tenia era Mecha Naruto, que aprovechaba el instantaneo al 100% pero por lo demás?
Ademas era una forma absurda de tirar de esto para spamear combo entrando y saliendo con personajes como Neji o Mifune.

Y eso sin hablar del antiguo counter que ademas de cortar el ritmo de combate servia para que te colasen el ougi una y otra vez en cada pelea. No se que puede tener de bueno el sistema del Revolution, pero es que todo era peor.

El mejor juego en cuanto a jugabilidad es este si o si, simplemente por que da pie a usar el 100% de los personajes y del equipo en cada combate con el cambio de lider.

todo juego pasado es mejor aunque en su momento fuese una mierda.regla de internet 7437 ivi pasate por NU que hablo bien de ti xD.
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:Pero si los personajes que cambiaban algo en despertar instantaneo eran 4 xD el que mejor lo tenia era Mecha Naruto, que aprovechaba el instantaneo al 100% pero por lo demás?

todo juego pasado es mejor aunque en su momento fuese una mierda.regla de internet 7437 ivi pasate por NU que hablo bien de ti xD.

Coño pero el Revolution es la excepcion! Un sistema totalmente capado que limita al personaje y te lo deja al 50%. Con un counter que servia para spamear ougi..
En cambio en este puedes usar todo y ademas con 3 personajes distintos y aprovechar los añadidos del despertar triple, cambio de lider en los combos etc..

Es que lo unico rescatable del Revo son los Team ougis y tambien estan en el juego...

Ahora leo xD
En el 3 lo tenian muchos y a varios les cambiaban los combos, y tampoco me gusta que aqui hayan quitado a los apoyos, personajes como Danzo quedan muy mal sin ellos.

Hay cosas del juego que si que me han gustado, algunas peleas del modo historia y eso y el modo tag, es una pena que no este terminado, a ver cuando sacan la version completa.
Que divertidos son este tipo de combates
https://www.youtube.com/watch?v=cQwpPoENtXU

Vosotros que hacéis cuando os encontráis estas cosas, yo me he limitado a saltar y ver si perdía cambiazos con los apoyo.
gokussgod escribió:En el 3 lo tenian muchos y a varios les cambiaban los combos, y tampoco me gusta que aqui hayan quitado a los apoyos, personajes como Danzo quedan muy mal sin ellos.

Hay cosas del juego que si que me han gustado, algunas peleas del modo historia y eso y el modo tag, es una pena que no este terminado, a ver cuando sacan la version completa.

¿A quienes le cambiaban los combos?

Porque que yo sepa en el 3 al unico que le cambiaban era a Naruto porque tenia su transformacion con chakra. Al 95% del roster no le pasaba nada, rayos azules y ya, porque las acciones de despertar se añadieron casi todas en el Revolution.

Lo de los apoyos supongo que por lo del cambio de lider, lo suyo hubiese sido hacerlos jugables.
Pues yo recuerdo mas, Chouji, Konan, por ejemplo, y los que no, tenian jutsus y cosas nuevas, no se, a mi me gustaba y les daba variedad a los personajes.
Luis_dAR escribió:Que divertidos son este tipo de combates

Vosotros que hacéis cuando os encontráis estas cosas, yo me he limitado a saltar y ver si perdía cambiazos con los apoyo.

Básicamente la única manera es la que usas, lo único que te falla es que puedes hacer carrera de chakra en su cara sin miedo, ya que desviarás las ondas de viento de los ataques normales (piensa en ellos como si fuesen kunais normales, se desvían cuando haces una carrera) y le puedes coser a golpes sin necesidad de recurrir al engaño dando vueltas por todo el escenario. Eso sí, hay que tener cuidado que a veces te engañan y te lanzan los kunais cargados con chakra y te los comes a mitad carrera (esos son ineludibles de esa manera).

Contra Minato si el tío se va de lejos como en el vídeo lo tienes muy fácil, no hace falta ni que te muevas apenas, te cubres todos los kunais que te tire y ya se le terminará el tiempo de la transformación. Piensa que aunque sea un ataque físico, el startup son kunais como los del botón cuadrado y no te rompen la defensa apenas...puedes estar un buen rato cubriéndote sin miedo, por que si te mueves te arriesgas a comerte alguno.

Por cierto, os dejo tres partidas online que he hecho hace un rato...en una de ellas casi hago un perfect xddd

https://youtu.be/HN3VrVU-fys
https://youtu.be/OS4vsMBbAl8
https://youtu.be/LQVSeibmu7w
Al principio del combate lo intentaba de ir a por el a darle de hostias, pero he visto que en el tradeo salia perdiendo.
Así que me he comido la partida saltito a saltito xD
Luis_dAR escribió:Que divertidos son este tipo de combates

Correr en círculos como haces tú en el vídeo pero lanzando kunais/shuriken/lo que sea. El Spam se combate con spam :o
Scans de la V-jump.

Por las imagenes la historia de Shikamaru ira sobre algo de la muerte (quizas Asuma o Shikaku), el Ino x Sai y el Shikamaru x Temari.
En el modo aventura ya se ve como cuentan sucesos previos a lo que acaba pasando en el manga, como la mision de Shino.

Imagen
Imagen
10038 respuestas