HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

https://www.youtube.com/watch?v=cnahlzMUfV0 dejo uno de hace una semana.tengo varios que me gustaron en su momento y los subire.saludos chicos.
Alguno de aquí tenéis movistar, no fibra, y os va bien jugar online? tanto a este juego como en general.
Lo de Boruto y Sarada no los pondarn en plan en la store para comprarlos?
WxzVictor escribió:Lo de Boruto y Sarada no los pondarn en plan en la store para comprarlos?

Dijeron que sólo los darán con las reservas. Igualmente, si alguien no tiene el juego y le interesa tenerlos, al parecer en la web de game y en xtralife siguen ofreciendo el dlc si compras el juego.
ivan_vega89 escribió:Scans de la V-jump.

Por las imagenes la historia de Shikamaru ira sobre algo de la muerte (quizas Asuma o Shikaku), el Ino x Sai y el Shikamaru x Temari.
En el modo aventura ya se ve como cuentan sucesos previos a lo que acaba pasando en el manga, como la mision de Shino.

Imagen
Imagen

¿Se sabe si sera de pago o gratuito?
De pago, es el primer pack DLC del pase de temporada. En la primera página tienes los contenidos.

@Luis yo tengo Orange pero usan la linea de Movistar y no tengo fibra y si me va bien, lo unico que yo conecto directamente el cable del ruter a la play.
@ivan_vega89 Es que me hacen una oferta que me interesa bastante para cambiar de Jazztel a Movistar y es por saber.
Cuanto tienes de subida y bajada?
Luis_dAR escribió:@ivan_vega89 Es que me hacen una oferta que me interesa bastante para cambiar de Jazztel a Movistar y es por saber.
Cuanto tienes de subida y bajada?

Tienes fibra?

Es que yo ahora en mi calle no tengo entonces me ponga con quien me ponga la subida es una mierda, de bajada creo que 6 megas. Y de subida no llega al mega... 500 y poco, una mierda.
Es que lo estuve preguntando precisamente el otro dia, si no tienes la fibra te va a dar igual.

Yo en Bilbao tenía JaZztell y era fibra y me iba como un tiro, ponia una peli y en 10 min o menos la tenia.
No tengo fibra, por eso preguntaba de alguien que tampoco.
He visto el contenido que va a llegar via DLC de pago, el de naruto hokage y sasuke ( Boruto ) que están por llegar se sabe si son simples skins o tendrán moveset distinto?
@Luis_dAR pues entonces te va a dar igual una que otra, quizas alguna te ofrezca que te vaya un poco mejor pero sin fibra no esperes una maravilla... Es una mierda. Ademas pregunte en movistar que son los encargados de meter eso en las calles y tienen que seguir un proceso, dar los permisos y despues ponerse con ello... Me dijeron que en mi calle tenian los permisos pero que minimo hasta dentro de 6 meses no la metian...

cloud fantasy escribió:He visto el contenido que va a llegar via DLC de pago, el de naruto hokage y sasuke ( Boruto ) que están por llegar se sabe si son simples skins o tendrán moveset distinto?

Son skins ;)
Buenas, alguien sabe si lo que pone en la descripción del DLC 1 y 2: "1 Nuevo Escenario/historia (3 horas)" serán capítulos completos de historia como el de Kabuto en el Storm 3?

Es que si son de este estilo me espero a comprarlo para jugarlo todo del tirón, si son solo escenarios, pues lo compro ya para jugarlo, los trajes y personajes extra me dan un poco igual.
aaalexxx escribió:Buenas, alguien sabe si lo que pone en la descripción del DLC 1 y 2: "1 Nuevo Escenario/historia (3 horas)" serán capítulos completos de historia como el de Kabuto en el Storm 3?

Es que si son de este estilo me espero a comprarlo para jugarlo todo del tirón, si son solo escenarios, pues lo compro ya para jugarlo, los trajes y personajes extra me dan un poco igual.

En la página anterior tienes las scans con el primer DLC de Shikamaru donde puedes ver como va a ser.

The 1st DLC for #NarutoStorm4 will be available on 08/03 for Season Pass owners and 15/03 for purchase alone!

El 8 de Marzo primer DLC para los que tienen el Season Pass
El 15 de Marzo para el resto

Ya sabia yo que lo habian retrasado..

Imágenes de la historia.
http://youtu.be/6adYPb-SgwE
ivan_vega89 escribió:
aaalexxx escribió:Buenas, alguien sabe si lo que pone en la descripción del DLC 1 y 2: "1 Nuevo Escenario/historia (3 horas)" serán capítulos completos de historia como el de Kabuto en el Storm 3?

En la página anterior tienes las scans con el primer DLC de Shikamaru donde puedes ver como va a ser.

The 1st DLC for #NarutoStorm4 will be available on 08/03 for Season Pass owners and 15/03 for purchase alone!

El 8 de Marzo primer DLC para los que tienen el Season Pass
El 15 de Marzo para el resto

Ya sabia yo que lo habian retrasado..

Imágenes de la historia.
http://youtu.be/6adYPb-SgwE

Han tenido que retrasar el primer dlc, madre mia, estos llegan a tomarselo en serio y a muerte currando, y te sacan el semidios de los juegos de naruto que sera remasterizado de por vida xDDD
Pero es que es normal, no tenia sentido sacarlo tan pronto. Asi no alargan la vida del juego para nada.
Una pregunta el trofeo de vencer a 30 oponentes en supervivencia, hay que hacerlo de golpe o se puede poco a poco??
se me estan atascando los ultimos S del modo historia. Tengo el 80% pero la batalla de gai contra madara sin despertar se me esta haciendo imposible. Los otros los he jugado un par de veces pero esa batalla se me esta haciendo imposible. Hasta ese momento solo me ha hecho falta un par de veces como mucho para conseguir el S. Mira que es un mal sistema eso del 90% de salud, porque no es normal la cantidad de 87%-88%-89% que estoy sacando, pero mas nada de nada.
e3_david escribió:Una pregunta el trofeo de vencer a 30 oponentes en supervivencia, hay que hacerlo de golpe o se puede poco a poco??

De golpe.
7198 escribió:se me estan atascando los ultimos S del modo historia. Tengo el 80% pero la batalla de gai contra madara sin despertar se me esta haciendo imposible. Los otros los he jugado un par de veces pero esa batalla se me esta haciendo imposible. Hasta ese momento solo me ha hecho falta un par de veces como mucho para conseguir el S. Mira que es un mal sistema eso del 90% de salud, porque no es normal la cantidad de 87%-88%-89% que estoy sacando, pero mas nada de nada.

Yo sigo intentando lograr la S en la fase de escapar del Diez Colas xD
jotoaro escribió:
e3_david escribió:Una pregunta el trofeo de vencer a 30 oponentes en supervivencia, hay que hacerlo de golpe o se puede poco a poco??

De golpe.

Gracias!!
que paso con el torneo?? bah que lo gane xais el se lo merece xD.
pedro_117 escribió:que paso con el torneo?? bah que lo gane xais el se lo merece xD.

Pues yo le mande un mensaje el sabado que podiamos haber jugado ahí para dejarlo zanjado y no me contestó, ayer le mande otro mensaje y tampoco... Y esta mañana me he metido un momento para ver si estaba el DLC y ya no he tocado la play en todo el día porque hoy ando liado. Pero es que no creo que cueste mucho decirme o contestarme al mensaje.. Y mas viendo que se ha conectado para jugar...
ivan_vega89 escribió:
pedro_117 escribió:que paso con el torneo?? bah que lo gane xais el se lo merece xD.

Pues yo le mande un mensaje el sabado que podiamos haber jugado ahí para dejarlo zanjado y no me contestó, ayer le mande otro mensaje y tampoco... Y esta mañana me he metido un momento para ver si estaba el DLC y ya no he tocado la play en todo el día porque hoy ando liado. Pero es que no creo que cueste mucho decirme o contestarme al mensaje.. Y mas viendo que se ha conectado para jugar...

que lastima,pues cuando xais venga.que el diga lo que crea conveniente.el es el juez y amo de esta competicion.
A mi me gustaría que hiciéramos más torneos, así seguimos manteniendo viva la comunidad...sino hasta luego lucas.
Vaya, no sabía lo del torneo, simplemente supuse que se retraso un día por X motivos (por lo que dije de comentarlo entre vosotros). Si no da señales de vida para mañana quedará descalificado y el ganador será ivan por abandono.

Y el jueves haremos votación de que preferís en cuanto al próximo torneo (Temática y tal), y, a partir de ahí iremos viendo entre todos como nos lo montamos.

Un saludo y siento estar desconectado del foro últimamente, tengo unas semanas algo liadas con el tema de la gripe.
Xais escribió:Vaya, no sabía lo del torneo, simplemente supuse que se retraso un día por X motivos (por lo que dije de comentarlo entre vosotros). Si no da señales de vida para mañana quedará descalificado y el ganador será ivan por abandono.

Y el jueves haremos votación de que preferís en cuanto al próximo torneo (Temática y tal), y, a partir de ahí iremos viendo entre todos como nos lo montamos.

Un saludo y siento estar desconectado del foro últimamente, tengo unas semanas algo liadas con el tema de la gripe.

los que confirman la asistencia que digan que si y dejen su id.con la pagina mismo de alazarinfo se puede hacer el sorteo o en otra pagina.si no confirman su asistencia no pueden participar.yo me encargaria de esto hasta mandando privados con su enfrentamiento y los dias que tienen para jugar el versus.
Macari0 escribió:A mi me gustaría que hiciéramos más torneos, así seguimos manteniendo viva la comunidad...sino hasta luego lucas.

Si es que mi idea era finiquitar el torneo el sabado y ya esta semana organizar algo del nuevo, pero veremos a ver. Hoy no me he metido y ahora no puedo que anda la tele ocupada, mañana vere si me puso algo a ver.

A ver si arreglan los servidores o si van bien para hacer unos cuantos seguidos... Lo que pasa que los sabados y domingos suelen ir peor porque habrá más gente jugando.
Idea para el torneo, prohibir los 20 más usados del online para promover el uso de otros personajes (por ejemplo)
Jajaja me parece guay tu idea xD

Yo propongo torneo temático, se podria hacer la encuesta donde ha dicho Pedro y votar las diferentes opciones que haya y la que gane gano.

- Sin los 20 más usados
- Libre (como el primero)
- Jinchuriki (los 9, Kushina, Rin, Madara...)
- Akatsuki
- Kages
- Chunnin
- Gennin
- Jonnin
- Kunoichi
...
Podeis hacer lo de torneo Akatsuki, torneo Kages, etc... ¿Pero prohibir personajes? Ahi ya pierde toda la gracia. Porque habra alguien que use a uno de los 20 porque realmente le guste ese personaje. Y por normas asi no podria participar. Seria injusto, no deberiais caer en eso.
Javi-akatsuki escribió:Podeis hacer lo de torneo Akatsuki, torneo Kages, etc... ¿Pero prohibir personajes? Ahi ya pierde toda la gracia. Porque habra alguien que use a uno de los 20 porque realmente le guste ese personaje. Y por normas asi no podria participar. Seria injusto, no deberiais caer en eso.

Nadie se va a morir por no usar a su main un torneo, así probamos diferentes personajes. Por supuesto, nadie está obligado a participar .
Montad un Torneo donde solo se puedan elegir miembros de Taka. [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:Montad un Torneo donde solo se puedan elegir miembros de Taka. [hallow]

un torneo donde solo se usen feminas.cada uno que use lo que quiere. yo ire con mi toneri.
pedro_117 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Montad un Torneo donde solo se puedan elegir miembros de Taka. [hallow]

un torneo donde solo se usen feminas.cada uno que use lo que quiere. yo ire con mi toneri.

Toneri ira a lo Kabuto Sennin. [fumando]
pedro_117 escribió:

El 8 de marzo es el día internacional de la mujer, y esta a la vuelta de la esquina.
Los torneos tematicos estan bien, pero si las opciones son limitadas puede hacer que muchos utilicen los mismos personajes, lo que puede resultar aburrido o lioso.
Se hacen peleas de 1vs1 y au, asi no se repetirian tantas mujeres. Yo si tuviese PS4, haria campaña con eso. [fumando]
Al final después de tanto quebradero de cabeza Lyincake77 arregló lo de integrar a Hagoromo con un Swap así que he podido dedicarle un videocito luchando contra su madre:

https://www.youtube.com/watch?v=E9lyKbg ... e=youtu.be

También he arreglado los problemas que me causaban los swaps de GuruGuru al recibir rotura de armadura, así que los he subido por si a alguien le interesa descargarlos (Versión de PC), basicamente es o Guruguru Tobi o Guruguru Hashirama, a ver si pruebo como le encajaria a Obito Zetsu:

https://www.youtube.com/watch?v=3KF74fTMn94

Sobre lo que habláis del torneo molaría que hicierais unos exámenes Chunnin, donde solo se pudieran coger a los Pts jovenes, Kakashi, Obito y Rin niños, y por último Boruto y Sarada. Molaría bastante de ver más que nada por ver un poco más de personajes no tochos y más en plan ninjas del principio. De escenario podríais variar entre el interior y el exterior de los de los exámenes haha.
Bueno xD visto el panorama de este torneo donde casi todos han usado a los mismos pues... Y eso que era libre.

Pero en realidad en algunos temáticos habria un numero decente para elegir

Akatsuki

1. Orochimaru
2. Sasori
3. Deidara
4. Kakuzu
6. Hidan
7. Tobi
8. Nagato
9. Pain
10. Konan
11. Itachi
12. Kisame
13. Sasuke
14. Suigetsu
15. Karin
16. Juugo

Kunoichi

1. Sakura
2. Ino
3. Hinata
4. Tenten
5. Kushina
6. Tsunade
7. Rin
8. Hanabi
9. Temari
10. Chiyo
11. Karin
12. Konan
13. Yugito
14. Fuu
15. Kaguya
16. Mei
17. Sakura PTS
18. Hinata PTS
19. Ino PTS
20. Tenten PTS
21. Temari PTS

Kages

1. Hashirama / Sennin
2. Tobirama
3. Hiruzen
4. Minato
5. Tsunade
6. Kakashi
7. ¿Naruto?
8. Gaara
9. Rasa
10. Muu
11. Ohnoki
12. Gengetsu
13. Yagura
14. Mei
15. Ay (tercer raikage)
16. Ay
17. ¿Darui?

Lo que comenta @Vizandril tambien me gusta, si al final la cosa es echar unos combates y ya, por variar un poco.
Tampoco se pierde mucho por quitar a los 20 primeros, ademas que muchos son el mismo personaje con diferente skin xD

Luego se queja la gente de falta de personajes y luego la mayoría siempre quieren jugar con los mismos.

Yo he jugado pocos combates online y creo que no he repetido equipo aun.

Minato - Kushina - Naruto
Naruto - Hinata - Boruto
Sasuke TL - Naruto TL - Sakura TL
Hinata - Neji - Kaguya
Kakashi - Minato - Jiraiya
Sasuke - Itachi - Shisui
Madara Jinchu - Obito Jinchu - Kaguya
Y cosas así

Yo me apunto a cualquier cosa, a ver si empiezan a mejorar los servers y se puede jugar directamente los findes del tiron en vez de ir poniendo días.
http://www.youtube.com/NAg5uKOIFNw

Un torneo en mi ciudad, la final del día Domingo
Vizandril escribió:Al final después de tanto quebradero de cabeza Lyincake77 arregló lo de integrar a Hagoromo con un Swap así que he podido dedicarle un videocito luchando contra su madre:

Como lo peta Hagoromo xDDD
Javi-akatsuki escribió:
Vizandril escribió:Al final después de tanto quebradero de cabeza Lyincake77 arregló lo de integrar a Hagoromo con un Swap así que he podido dedicarle un videocito luchando contra su madre:

Como lo peta Hagoromo xDDD

Sí, tiene una mezcla de moveset Juubito/Madara Jinchu y en despertar se le suma el moveset de Tobi serio a los otros 2. Y de jutsu una especie de Rasengan de las bolas negras con teletransporte y en despertar el fuego ese cruzado que no caigo ahora mismo de qué personaje es.
el fuego cruzado es de obito jinchu,jutsu en despertar.el rasengan negro es el agarre de edo-minato en despertar.

fuente: cruzarmelos diariamente en el online y banearlos xD.
Me he encontrado esto en el Facebook.

"PRIMER TORNEO ESPECIAL NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 4

La quinta temporada de la Liga Oficial Playstation ya es una realidad. Como avisamos, esta nueva edición vendría cargada de novedades y de nuevas formas de juego para todos los jugadores. NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 4 es la primera incorporación a nuestra plataforma, y entra con fuerza, con vibrantes combates y horas de lucha espectacular garantizadas que harán las delicias de todos los jugadores.

Y para comenzar por todo lo alto, en la Liga Oficial Playstation lanzamos el PRIMER TORNEO ESPECIAL DE NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 4, donde puedes conseguir premios con solo participar.

Habrá dos formatos de juego disponibles para sumar puntos para la clasificación del torneo: JUGAR AHORA (Partidas rápidas) y TRES TORNEOS ESPECIALES CON PUNTUACIÓN EXTRA que se disputarán los siguientes días:

TORNEO ESPECIAL 1: Sábado, 27 de febrero
TORNEO ESPECIAL 2: Domingo, 28 de febrero
TORNEO ESPECIAL 3: Sábado, 5 de Marzo

Los 8 mejores en la clasificación final tras la suma de los puntos totales se enfrentarán en un PLAYOFF FINAL, que se disputará el 6 de marzo. El ganador de la competición final se llevará 50 euros PS Store de premio. ¿Y si no quedas entre los mejores? No pasa nada, porque entre todos los jugadores que disputen un mínimo de 10 partidas durante todo el torneo se sorteará una copia de Uncharted: The Nathan Drake Collection.

En Liga Oficial Playstation estamos preparando muchas más novedades y torneos para vosotros. ¡Estad pendientes a nuestra plataforma!

¡Un saludo y feliz T5!"

https://ligaplaystation.com/?utm_campai ... !/news/175
Buenas, acabo de empezar la partida, pero no sé como transformarme instantáneamente, no habrán quitado el Awakening instantáneo no??
alvaro7 escribió:Buenas, acabo de empezar la partida, pero no sé como transformarme instantáneamente, no habrán quitado el Awakening instantáneo no??

Lo quitaron, solo está el despertar normal cuando te queda poca vida.
Zoser escribió:
alvaro7 escribió:Buenas, acabo de empezar la partida, pero no sé como transformarme instantáneamente, no habrán quitado el Awakening instantáneo no??

Lo quitaron, solo está el despertar normal cuando te queda poca vida.

Gracias, Vaya cagada...
https://www.youtube.com/watch?v=NAg5uKOIFNw

Copié mal el link :( es la final de un torneo el día Domingo
@ivan_vega89 Habéis echado el combate al final?
10038 respuestas