HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

ivan_vega89 escribió:
pedro_117 escribió:aceptado joganth ya somos 9,podeis apuntaros hasta mañana martes a las 15:00.

¿Has contado con los de la comunidad? acabo de mirar y hay gente que se ha apuntado, no se si son los mismos que han dicho por aquí que tambien jugaban pero por si acaso.

Si saliese mañana el pack DLC usaba esos equipos en el torneo para probar los nuevos ougis. [noop]

rade me faltaba xD igualmente a las 15:00 iba a mirar. xD.pues hasta el viernes a las 21:00 seria la primera ronda del torneo.el siguiente sorteo seria a las 22:00 el mismo dia y hasta el martes 8 a las 19:00.
Ayer me meti al modo supervivencia extrema, entretiene bastante, llegue hasta las 45 victorias seguidas y por que ya estaba cansado de que no me derrotaran, ya que queria cambiar de personaje xD.

Que recomendais para los que se han pasado el modo historia? he provado el modo aventura y no me termina de gustar, solo me han quedado las secundarias, no se si meterme al online o a otra cosa...
OVA GAIDEN escribió:Ayer me meti al modo supervivencia extrema, entretiene bastante, llegue hasta las 45 victorias seguidas y por que ya estaba cansado de que no me derrotaran, ya que queria cambiar de personaje xD.

Que recomendais para los que se han pasado el modo historia? he provado el modo aventura y no me termina de gustar, solo me han quedado las secundarias, no se si meterme al online o a otra cosa...

Apuntarte al torneo xD.
El artwork que daban para la versión de prensa.
Imagen
enfrentamientos para la 1 ronda del torneo:
bruce_akashiya vs ivan_vega89
delacroix vs sagazeus71 (2 player)
joganth vs kaim_07
macari0 vs rade1PSN
xais vs sagazeus71 (duelo de organizadores de torneos xD)
1 de los 5 que pasen, no jugara la siguiente ronda y entraria en la siguiente o en la final si tiene mucha suerte xD.
Vaya, ya en mi primer combate me tocó con el ganador del anterior [+risas]

@ivan_vega89
Si quieres echamos hoy el combate cuando te venga bien, que yo mañana a la tarde no estaré en casa.
Bruce_Akashiya escribió:Vaya, ya en mi primer combate me tocó con el ganador del anterior [+risas]

@ivan_vega89
Si quieres echamos hoy el combate cuando te venga bien, que yo mañana a la tarde no estaré en casa.

te iba a enviar la info pero gracias por pasarte,pues si asi es el azar xD.ve con todo derrota al campeon y siembra miedo xD.
A ver si me podeis ayudar porque me pasa una cosa muy rara xD, me acabo de comprar el juego, lo instalo con su actualizacion correspondiente...total 36.51 gb de instalacion.

Luego inicio el juego todo bien con su intro y todo, y cuando me sale el menu principal del juego, le doy al modo historia y me sale un mensajito no se puede seleccionar durante la instalación solo puede seleccionarse el modo combate libre...
Y no me deja poner ningun modo de juego!! Solo el combate libre!! Pero si el juego ya esta instalado!! Saben porque me puede salir esto??
Es muy raro la verdad, estara el juego dañado???
jcml85 escribió:A ver si me podeis ayudar porque me pasa una cosa muy rara xD, me acabo de comprar el juego, lo instalo con su actualizacion correspondiente...total 36.51 gb de instalacion.

Luego inicio el juego todo bien con su intro y todo, y cuando me sale el menu principal del juego, le doy al modo historia y me sale un mensajito no se puede seleccionar durante la instalación solo puede seleccionarse el modo combate libre...
Y no me deja poner ningun modo de juego!! Solo el combate libre!! Pero si el juego ya esta instalado!! Saben porque me puede salir esto??
Es muy raro la verdad, estara el juego dañado???

tienes que esperarte normalmente de 25 a 40 min.el juego se instala en parte no completo.echate unos versus y esperar media hora.despues de ese tiempo todo deberia ir con normalidad.
Una pregunta, ¿la barra amarilla que se va rellenando solo sirve para hacer el jutsu secreto de equipo? Y para rellenarla más rápido hay que hacer algo especial?

Gracias de antemano.
aaalexxx escribió:Una pregunta, ¿la barra amarilla que se va rellenando solo sirve para hacer el jutsu secreto de equipo? Y para rellenarla más rápido hay que hacer algo especial?

Gracias de antemano.

recibir daño,cambiar personaje,usar los apoyos.normalmente mientras haces esto lleva tiempo llenarla.sirve para el jutsu secreto pero cada soporte tiene su funcion,asi que el ataque de cobertura lanzara shurikens cuando tu le des al cuadrado etc,...
Bruce_Akashiya escribió:Vaya, ya en mi primer combate me tocó con el ganador del anterior [+risas]

@ivan_vega89

Cual es tu id??? Si no agregame tú, como veas :)

El mio es: Ivan_pascual_89

Voy a probar la conexión que tengo desde otra habitación de casa y si eso jugamos hoy ^^
@ivan_vega89
Agregado estás, cuando quieras me avisas ;)
Muchas gracias ya me funciona pedro_117!!!
pedro_117 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Ayer me meti al modo supervivencia extrema, entretiene bastante, llegue hasta las 45 victorias seguidas y por que ya estaba cansado de que no me derrotaran, ya que queria cambiar de personaje xD.

Apuntarte al torneo xD.

Bueno ya para el próximo si acaso.
Primer combate finiquitado, cuando pueda subo el video.

A ver que tal se os da a los demás. [360º]
Yo estoy de vacaciones y no podre hacer mi combate hasta el domingo 6 por la noche o a partir del lunes...

Si es mucho jaleo descalificadme y jugare en el siguiente...sino pues agradeceria que esperarais un par de dias o tres mas.

Un saludo!
Macari0 escribió:Yo estoy de vacaciones y no podre hacer mi combate hasta el domingo 6 por la noche o a partir del lunes...

Si es mucho jaleo descalificadme y jugare en el siguiente...sino pues agradeceria que esperarais un par de dias o tres mas.

Un saludo!

te descalifico porque esto va rapido,no te preocupes macari0 si lo gana ivi xD.
Estos combates improvisados como quien dice de un momento pa otro con Iván, es comí ir al super y que haya caja rapida... Sales despachado en nada y menos. xDDDD

Es como ir al matadero. [fumando]
pedro_117 escribió:
Macari0 escribió:Yo estoy de vacaciones y no podre hacer mi combate hasta el domingo 6 por la noche o a partir del lunes...

Un saludo!

te descalifico porque esto va rapido,no te preocupes macari0 si lo gana ivi xD.

Bueno tu amigo tiene pinta de ser muy muy bueno asi que haber que pasa! y tu tambien me has conseguido ganar, todo dependerá de la pelea y de como se nos de en ese momento.

Tambien podrías sustituir a Macari0 por OVA Pedro, que al final se quedó fuera.

eRiKaXPiReNCe escribió:Estos combates improvisados como quien dice de un momento pa otro con Iván, es comí ir al super y que haya caja rapida... Sales despachado en nada y menos. xDDDD

Es como ir al matadero. [fumando]

[qmparto] [qmparto] Aún tengo la espinita clavada del primer torneo, pero no me ha vuelto a contestar al último mensaje así que..
Yo ya para los siguientes que apenas tengo tiempo.
Todavía sigue sin ir bien el online y hacer los torneos directamente?
Luis_dAR escribió:Yo ya para los siguientes que apenas tengo tiempo.
Todavía sigue sin ir bien el online y hacer los torneos directamente?

Sigue sin tirar del todo bien, esta tarde me ha sacado unas cuantas veces de alguna partida... les he preguntado a los de Namco Bandai a ver cuando piensan arreglarlo pero como quien oye llover. [facepalm]

Y el finde es directamente injugable.
Y yo que pensaba que con lo de la liga Playstation y lo del primer campeonato ya iban a mejorarlo...
Toca seguir esperando.
Combate de la primera ronda.

Kushina, Sarada & Hinata (bruce_akashiya) VS Los Sannins (Ivan_vega89)
https://www.youtube.com/watch?v=frQD64V2ZiE
En este torneo no hay que usar a nadie en concreto no? Puedo elegir a quién me plazca.
Kaim_07 escribió:En este torneo no hay que usar a nadie en concreto no? Puedo elegir a quién me plazca.

Quien te plazca.
Kaim_07 escribió:En este torneo no hay que usar a nadie en concreto no? Puedo elegir a quién me plazca.

libre eleccion.pero kaim tu amigo no contesta en su ID.mi colega no para de preguntarme cuando se sube para jugarla xD
Que currado este mod de los 7 espadachines:
https://youtu.be/5Yb4Vzhd1uI

Aunque funcionarían como Pain (que no me gustaría demasiado para ellos) pero está muy bien. La verdad que estarían bien como jugables, se le podría sacar provecho a cada habilidad de las espadas..
pedro_117 escribió:

libre eleccion.pero kaim tu amigo no contesta en su ID.mi colega no para de preguntarme cuando se sube para jugarla xD

Dice que anoche revisó y no vio nada. Luego vuelve a mirar y me dice. Avisado está.

EDIT: Me equivoqué. No es Delacroix; es Delaroix. Sin C jajaja.
Kaim_07 escribió:
pedro_117 escribió:

Dice que anoche revisó y no vio nada. Luego vuelve a mirar y me dice. Avisado está.

EDIT: Me equivoqué. No es Delacroix; es Delaroix. Sin C jajaja.

pobre deñlacroix le envie 10 mensajes xD,vale he hecho contacto con el verdadero.

pasa sagazeus71 (2player) a la siguiente ronda.mañana me bato con xais.
Tras una dura batalla con Kaim_07, Joganth pasa a la segunda ronda.

El video del combate:

https://www.youtube.com/watch?v=Lq7QomAUGLE

PD: Pachangas adicionales que hemos echado después:

4º Kazekage Rasa y Gaara vs Sasuke (Taka), Obito (Guruguru) y Ay

https://www.youtube.com/watch?v=zccLlQXYf_w

2 Hokage, Naruto (6 Sendas) y Sasuke (Rinne sharingan) vs Clan Sarutobi

https://www.youtube.com/watch?v=osusLLX45_k

Sasuke (Rinne sharingan), Kakashi (doble Sharingan) y Hanabi vs Obito, Kakashi (Gran Guerra) y Naruto (6 Sendas)

https://www.youtube.com/watch?v=5gltniGRGf0

Madara, Obito (Jinchuuriki) y Gai vs Killer Bee (Samehada), Naruto y Gaara

https://www.youtube.com/watch?v=-lxwgtxCZ9A

Neji, Shisui y Mifune vs Hidan y Kakuzu

https://www.youtube.com/watch?v=BOjk_nUgFB0

Mu, Darui y Konan vs Los Sannin Legendarios

https://www.youtube.com/watch?v=f2oZxmjq1Mk
Solo he ganado 2 (con Neji y con Kakashi, creo) de las 5 o 6 que hemos echado, pero me lo he pasado genial.

Un placer combatir con Joganth.
Lo mismo digo. Lo he pasado genial luchando contigo :D

PD: Añadidos dos videos más que se habían quedado remolones.
No se si ya se ha puesto, pero ya se ha anunciado el primer DLC para el 15 de marzo. Como más destacable para mí la skin de naruto hokage y un ultimate naruto-boruto.
Joganth escribió:Tras una dura batalla con Kaim_07, Joganth pasa a la segunda ronda.

El video del combate:

Bastante reñido durante todo el combate. [oki]
apunto los resultados.
ivan_vega89 escribió:
Joganth escribió:Tras una dura batalla con Kaim_07, Joganth pasa a la segunda ronda.

El video del combate:

Fue de los que pican y vician jeje
Kaim_07 escribió:
ivan_vega89 escribió:

El video del combate:

Fue de los que pican y vician jeje

Esos combates son los mejores, porque unas veces ganarás tú y otras él.. según se de ^^
ivan_vega89 escribió:Esos combates son los mejores, porque unas veces ganarás tú y otras él.. según se de ^^

La verdad es que me ganó la mayoría, pero igual otros días se da la vuelta la tortilla... O eso espero jajaja.
Es un muy buen rival.

Además me gusta porque tenemos estilos diferentes, y se nota que nos analizamos e intentamos reaccionar. Es la gracia del sistema de combate de los STORM, y el verdadero motivo por el que son tan grandes, más allá de su apabullante apartado técnico.

Nada tiene que envidiarle a otros títulos de lucha, a pesar de que el hecho de pertenecer a una marca tan conocida como Naruto pueda hacerte pensar lo contrario. Lo cierto es que han creado un sistema de combate único y robusto; fácil de aprender, pero difícil de dominar.
una idea que tengo seria hacer una liguilla.la puntuacion iria por rounds,el ganador 2 y el perdedor 1 o 0.pero eso mas adelante si os gusta,ademas que llevara tiempo hacer un calendario.
Kaim_07 escribió:
ivan_vega89 escribió:Esos combates son los mejores, porque unas veces ganarás tú y otras él.. según se de ^^

La verdad es que me ganó la mayoría, pero igual otros días se da la vuelta la tortilla... O eso espero jajaja.
Es un muy buen rival.

Además me gusta porque tenemos estilos diferentes, y se nota que nos analizamos e intentamos reaccionar. Es la gracia del sistema de combate de los STORM, y el verdadero motivo por el que son tan grandes, más allá de su apabullante apartado técnico.

Nada tiene que envidiarle a otros títulos de lucha, a pesar de que el hecho de pertenecer a una marca tan conocida como Naruto pueda hacerte pensar lo contrario. Lo cierto es que han creado un sistema de combate único y robusto; fácil de aprender, pero difícil de dominar.

Es curioso con lo negativo que se te veia en los primeros meses de informacion jaja, al final me alegra que te este gustando ^^ la verdad que el nuevo sistema le ha sentado genial y jugablemente hace que las batallas sean mucho mas dinamicas y frenéticas y puedas hacer mas cosas. Y visualmente se ve muy bien con las mejoras gráficas.
pedro_117 escribió:video del combate de la 1 ronda de mi compi . https://www.youtube.com/watch?v=eiWQ0YLiTfo

El compi no usaba apenas el cambiazo en los momentos precisos ais, hay más de una vez que se come el Katon así porque si teniendo cambiazos de sobra...

Y tampoco usa los objetos, pero esto hay mucha gente que no los usa cuando es algo VITAL en la pelea. Por ejemplo si te quedas sin cambiazos y tienes un + Defensa al menos reduces el daño, lo mismo si tienes un + Ataque puedes aprovechar para ir a por el rival a saco si no tiene cambiazos, el + bajadefensa si el rival tiene la guardia en rojo se puede usar para colar el ougi o team ougi... Y las bombas y los sellos explosivos siempre te dan un respiro que a veces vienen muy bien para ganar tiempo si tienes que recuperar cambiazos.

Un día en el Online pelee con uno que usaba tambien a Tobi + Itachi y fue letal, apenas podía acercarme [qmparto]
ivan_vega89 escribió:
pedro_117 escribió:video del combate de la 1 ronda de mi compi . https://www.youtube.com/watch?v=eiWQ0YLiTfo

El compi no usaba apenas el cambiazo en los momentos precisos ais, hay más de una vez que se come el Katon así porque si teniendo cambiazos de sobra...

Y tampoco usa los objetos, pero esto hay mucha gente que no los usa cuando es algo VITAL en la pelea. Por ejemplo si te quedas sin cambiazos y tienes un + Defensa al menos reduces el daño, lo mismo si tienes un + Ataque puedes aprovechar para ir a por el rival a saco si no tiene cambiazos, el + bajadefensa si el rival tiene la guardia en rojo se puede usar para colar el ougi o team ougi... Y las bombas y los sellos explosivos siempre te dan un respiro que a veces vienen muy bien para ganar tiempo si tienes que recuperar cambiazos.

Un día en el Online pelee con uno que usaba tambien a Tobi + Itachi y fue letal, apenas podía acercarme [qmparto]

mi compi iba con obito xD es sagazeus71.
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:

mi compi iba con obito xD es sagazeus71.

Pero si en el video usa a Tobi Guerra + Itachi también jaja
se le da bien jugar con los tobis.hasta con el tonto me ha ganado xD.yo le temo cuando me viene con kimimaro jaja.hoy se acaba la 1 ronda mañana a la tarde sorteo la 2 ronda y dare hasta el martes porque muchos imagino que el finde alomejor tienen cosas que hacer.quedando lunes y martes o inclusive el viernes se puede hacer.la 3 ronda seran 2 dias y la final 1 dia.al mismo tiempo la convocatoria del 3 torneo oficial xD.
Vaya tela hoy con el online.. he jugado contra dos que en fin.

El primero se ha elegido a Neji, Hinata y Hanabi. Se tiraba todo el combate esperando a que me lanzara para así usar el doble salto y ya hacer que gastara un cambiazo. Luego empezaba a pegar con Neji, sacaba a Hinata para el jutsu y asi ya me rompía la defensa (el jutsu de Hinata está OP... [facepalm] ), otro cambiazo, y después sacaba a Hanabi (otra que deberían de nerfear como en su día el jutsu de Hidan).. y seguía dándome.. Y yo como :-|

Pero lo del segundo es mejor. Danzo, Kaguya y Edo Minato. Empieza el combate y coge a Kaguya y rapidamente se mete en la dimension de hielo, se coge a Danzo y empieza a spamear el tilt y el jutsu para que ni de coña te puedas acercar.. entre eso y el jutsu de Kaguya que funciona como el de Muu..
Total que me gana el primer round, pues con el segundo round ya con poca vida coge y entra en despertar con Danzo.. Usa el jutsu de Kaguya y mientras que estoy protegiendome coge y usa el sello de Danzo y a tomar por culo..
De verdad que no entiendo como siguieron dejando lo de que Danzo mate instantáneo con una puta acción.. y encima recargando los cambiazos con la otra..

Pero vamos la gentuza que se dedica a hacer estas combinaciones guarras entre personajes para ganar así, ni combos ni hostias xD Y eso que juego sin puntos, no me quiero imaginar las combinaciones que usará la peña en el sistema por puntos.
Terminado. JUEGAZO, con todas las letras. Me alegro de haber visto esta última parte de Naruto antes que el anime de Pierrot, porque no quiero ni imaginar el estropicio que harán. La última pelea es ÉPICA, y la BSO casi me hace saltar una lagrimilla...

https://www.youtube.com/watch?v=ojeb-6f ... e=youtu.be

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y ahora a sacarme el platino, que solo me quedan los dos trofeos de Aventura.
ivan_vega89 escribió:
Kaim_07 escribió:

Es un muy buen rival.

Es curioso con lo negativo que se te veia en los primeros meses de informacion jaja, al final me alegra que te este gustando ^^ la verdad que el nuevo sistema le ha sentado genial y jugablemente hace que las batallas sean mucho mas dinamicas y frenéticas y puedas hacer mas cosas. Y visualmente se ve muy bien con las mejoras gráficas.

Jejeje de todos modos sigo manteniendo lo que en su día dije. Y sigo creyendo que es negar la evidencia. Pero al César lo que es del César, la verdad.

Cierto es que pasé tanto del Revolution que andaba con mono. Y para colmo mi poder adquisitivo me permitió dar el salto.

Con lo bueno y con lo malo creo que es el mejor juego de Naruto que se existe. Además es un juego de lucha notable. Rozando el excelente. No tiene por qué apasionarte la serie para ver que domimar su sistema de batalla no solo es desafiante y satisfactorio, sino que, aunque estemos acostumbrados. Te paras a mirarlo con tranquilidad, y sigue siendo el juego de anime más espectacular que he visto. Y uno de los más espectaculares de lucha.

A ver que hacen de cara a la auténtica next-gen. Cuando den el verdadero salto.

A ver si nos echamos alguna, ivi.
10038 respuestas