Vaya tela hoy con el online.. he jugado contra dos que en fin.
El primero se ha elegido a Neji, Hinata y Hanabi. Se tiraba todo el combate esperando a que me lanzara para así usar el doble salto y ya hacer que gastara un cambiazo. Luego empezaba a pegar con Neji, sacaba a Hinata para el jutsu y asi ya me rompía la defensa (el jutsu de Hinata está OP...
), otro cambiazo, y después sacaba a Hanabi (otra que deberían de nerfear como en su día el jutsu de Hidan).. y seguía dándome.. Y yo como
Pero lo del segundo es mejor. Danzo, Kaguya y Edo Minato. Empieza el combate y coge a Kaguya y rapidamente se mete en la dimension de hielo, se coge a Danzo y empieza a spamear el tilt y el jutsu para que ni de coña te puedas acercar.. entre eso y el jutsu de Kaguya que funciona como el de Muu..
Total que me gana el primer round, pues con el segundo round ya con poca vida coge y entra en despertar con Danzo.. Usa el jutsu de Kaguya y mientras que estoy protegiendome coge y usa el sello de Danzo y a tomar por culo..
De verdad que no entiendo como siguieron dejando lo de que Danzo mate instantáneo con una puta acción.. y encima recargando los cambiazos con la otra..
Pero vamos la gentuza que se dedica a hacer estas combinaciones guarras entre personajes para ganar así, ni combos ni hostias xD Y eso que juego sin puntos, no me quiero imaginar las combinaciones que usará la peña en el sistema por puntos.