HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Xais escribió:@ivan_vega89 Que triste... No creo que gane, pero si por un casual ganase no sería merecida la verdad xD

ganar a ivan ya te hace pro,viene matsuyama y te da a toneri,eso dice la leyenda xD.xais la final la juegas y punto dalo todo y haz lo mejor posible, yo le gane a mi colega por una caida en un versus que tenia perdido desde el principio ,fue muy bueno el momento, va y me dice "imposible como tienes tanta potra" xD.
que precio tiene por separado el primer pack de dlc,me saldría más a cuenta el seasson pass?
ayer actualicé a la 1.03 700 y pico mb...,y la última vez que ví el seas seasson pass al completo eran 17mb?cómo puede pesar tan poco?
Blackviking escribió:que precio tiene por separado el primer pack de dlc,me saldría más a cuenta el seasson pass?
ayer actualicé a la 1.03 700 y pico mb...,y la última vez que ví el seas seasson pass al completo eran 17mb?cómo puede pesar tan poco?

Creo que cada DLC son 9.99€ y el seasson pass 19.99€, asi que te ahorras casi 10€, porque seran 3 DLC.
Sobre el peso del SP, en realidad el SP no es nada, es el derecho a bajarse cosas, no las cosas en si mismas, una vez comprado del SP tendras que buscar los DLC que te saldran "gratis" y podras descargarlos sin coste.
ivan vs xais,es la final, teneis todo el tiempo.
Frenético combate de la Semifinal.

Los Hokages vs Tobi & Itachi
https://www.youtube.com/watch?v=YtKy92Q6TXA

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ivan_vega89 escribió:Frenético combate de la Semifinal.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

el de rock lee no lo pude guardar xD.despues echamos nuestras 3 partidas me gano 2-1 xD.todas las bolas de fuego de itachi fueron a por mi en vez de a por ti jeje.
pedro_117 escribió:

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

el de rock lee no lo pude guardar xD.despues echamos nuestras 3 partidas me gano 2-1 xD.todas las bolas de fuego de itachi fueron a por mi en vez de a por ti jeje.

Estuvieron muy bien los combates, yo guardé el otro que echamos con el Team Asuma. Los otros como habia parones no los guardé, una pena la conexión pero la verdad que estuvieron reñidisimos. [beer]
Recibido, pues esta tarde/noche echamos la final ivan (si te va bien claro).

Un saludo!
Xais escribió:Recibido, pues esta tarde/noche echamos la final ivan (si te va bien claro).

Un saludo!

Si de 7 a 9 o asi podría sin problema ^^
ivan_vega89 escribió:
Xais escribió:Recibido, pues esta tarde/noche echamos la final ivan (si te va bien claro).

Un saludo!

ivan tio no me dieron a toneri xD.quedamos 1-1 en los nuestros.hoy pido turno despues de xais si puedes o antes para calentarte un poco xD.mi colega tambien sube que dice que tiene que practicar y viene con nuevo equipo.

Despues de este torneo me gustaria hacer la liga,pero que seamos minimo 4,me da igual de donde sean mientras dejen su id pueden entrar.todos contra todos pero no puedes jugar contra el mismo mas de 3 veces,los puntos serian el numero de rondas que ganas para que no se distancien tanto los ganadores.
¿Hay que hacer algo para activar el season pass? Tengo una cuenta secundaria del juego edición deluxe y ni rastro del dlc :-|

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Yo no sé cómo controláis los nervios en esos momentos [flipa]
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:

Un saludo!

ivan tio no me dieron a toneri xD.quedamos 1-1 en los nuestros.hoy pido turno despues de xais si puedes o antes para calentarte un poco xD.mi colega tambien sube que dice que tiene que practicar y viene con nuevo equipo.

Despues de este torneo me gustaria hacer la liga,pero que seamos minimo 4,me da igual de donde sean mientras dejen su id pueden entrar.todos contra todos pero no puedes jugar contra el mismo mas de 3 veces,los puntos serian el numero de rondas que ganas para que no se distancien tanto los ganadores.

SI puedo guay. Voy a jugar ahora un ratillo.

Monpa escribió:¿Hay que hacer algo para activar el season pass? Tengo una cuenta secundaria del juego edición deluxe y ni rastro del dlc :-|

Busca en la store el pack pon: Shikamaru y te debería de salir. Y el team ougi de Akatsuki aparece como "bonus", buscandolo asi tambien te debería de salir.

Chun-Li escribió:

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Yo no sé cómo controláis los nervios en esos momentos [flipa]

Jaja yo no me pongo nervioso xD no me juego nada entonces estoy tranquilo [qmparto]
Aquí dejo el combate entre Ivan y yo, el indiscutible ganador del torneo es ivan!

https://youtu.be/wKF1rZ5q_8Y
Xais escribió:Aquí dejo el combate entre Ivan y yo, el indiscutible ganador del torneo es ivan!

https://youtu.be/wKF1rZ5q_8Y

VIsualmente ha molado mucho la pelea, la parte del golem vs Naruto The Last es genial y el team ougi de los Hokages tambien, al final quería haber terminado con un ougi de forma épica pero no he podido xD Pero muy guay. :D
Yo me apunto a la liga esa también, a ver si gano alguna XD.

Por cierto, el ougi de Akatsuki es lo más épico que han parido en mucho tiempo. Por el contrario, Naruto Hokage parece La Vieja'l Visillo con esa capita a modo de rebequilla pa' no coger fresco. ¿Tanto les costaba hacerla más larga? Lo de las llamas ya ni lo digo... xD.
Ivan, a ti en el online nadie te tose no? [+risas] [boing] [tadoramo]
SOTN escribió:Ivan, a ti en el online nadie te tose no? [+risas] [boing] [tadoramo]

aqui un servidor le tosio una vez xD,ivan es muy bueno,se adapta a todo tipo de rival. una pena que no le de a los puntos porque yo lo veo entre los 10 mejores.
@pedro_117 teniendo en cuenta que la mayor parte de los 10 mejores tiene 255 desconexiones...
Eternaloid escribió:@pedro_117 teniendo en cuenta que la mayor parte de los 10 mejores tiene 255 desconexiones...

salvo mohamadd ese que no tiene o tiene 1.el otro dia me toco bailar con uno que tenia mas de 2000 victorias en partidas de jugador que violada me pego.
@pedro_117 mohammad es listo o muy bueno, digo listo porque puedes desconectarte 2 veces, jugar unas cuantas partidas, volver a desconectarte dos veces... y no se te contabiliza.
Eternaloid escribió:@pedro_117 mohammad es listo o muy bueno, digo listo porque puedes desconectarte 2 veces, jugar unas cuantas partidas, volver a desconectarte dos veces... y no se te contabiliza.

pues a mi la tercera desconexion se me contabilizo la 1 y fue casi a los 20 dias,vamos que hubieron varios dias entre una y otra.yo creo que mohamadd era legal y dejo el juego porque imagino que ya no ganas nada.los que peleen contra ti iran a lo guarro.
Hola he comprado el pase de temporada y no me sale ningun dlc :S tengo lo de akatsuki pero ningun dlc version europea ¿Alguna ayuda?
Coco_Terri escribió:Hola he comprado el pase de temporada y no me sale ningun dlc :S tengo lo de akatsuki pero ningun dlc version europea ¿Alguna ayuda?

Has buscado el DLC y no aparece??, mas atras recomendaban buscar "shikamaru" para el DLC.
Eternaloid escribió:@pedro_117 teniendo en cuenta que la mayor parte de los 10 mejores tiene 255 desconexiones...

Yo tengo 0 desconexiones xD y tendré 0 y no me he desconectado ni una sola vez y no lo haré, básicamente porque me da yuyu que se le pire la pinza a la play o alguna cosa rara. [qmparto]

Y no jugaré nunca por puntos porque me gusta jugar tranquilo, y la gente que juega con puntos por lo general y que tienen una burrada de puntos y alguna vez les he visto en partida de jugador se que tipo de equipos usan y se como juegan y me ponen nervioso pegando saltitos cada dos por tres que parece eso Super Mario Bros. Además que se nota que lo tienen todo muy estudiado y que tienen el mismo equipo para jugar tooooooooodo el tiempo, y eso me aburre porque se nota a la legua cuando tienen que hacer el cancel y demás. [noop]

4º juego más vendido en Febrero.

Imagen
Buenas! he vuelto de vacaciones esta semana, pero llevo un vicio con el Digimon de cuidado y he apartado algo el Naruto, pero quiero volver a ponerme con el , así que espero que hagamos más torneos (y a ver si podemos de una vez hacerlos con la opción del juego!)

Quería deciros también que si os habéis dado cuenta de que se han "cargado" las transformaciones de los 3 personajes a la vez...desde la actualización se bugea muchísimo y se transforman los 3 a la vez cuando le sale da la polla al juego. Y da igual que tengas a los dos ayudantes activos, cuando se le va la pelota al juego, solo se transforma el personaje principal y lo mejor de todo... TRANSFORMACIÓN INFINITA CHAVALES!!!! aunque se acabe la barra la transformación se mantiene hasta que no cambias tu personaje por el que está transformado, con lo cual puedes tener a uno de los dos ayudantes más cheto con su técnica de transformar, siempre y cuando no cambies el main por el.

He de decir que esto me ha pasado jugando en combate libre, y me ha pasado MÁS de 2 o 3 veces, así que no es un caso aislado.
Macari0 escribió:Buenas! he vuelto de vacaciones esta semana, pero llevo un vicio con el Digimon de cuidado y he apartado algo el Naruto, pero quiero volver a ponerme con el , así que espero que hagamos más torneos (y a ver si podemos de una vez hacerlos con la opción del juego!)

Quería deciros también que si os habéis dado cuenta de que se han "cargado" las transformaciones de los 3 personajes a la vez...desde la actualización se bugea muchísimo y se transforman los 3 a la vez cuando le sale da la polla al juego. Y da igual que tengas a los dos ayudantes activos, cuando se le va la pelota al juego, solo se transforma el personaje principal y lo mejor de todo... TRANSFORMACIÓN INFINITA CHAVALES!!!! aunque se acabe la barra la transformación se mantiene hasta que no cambias tu personaje por el que está transformado, con lo cual puedes tener a uno de los dos ayudantes más cheto con su técnica de transformar, siempre y cuando no cambies el main por el.

He de decir que esto me ha pasado jugando en combate libre, y me ha pasado MÁS de 2 o 3 veces, así que no es un caso aislado.

Hostia pues que raro, a mi no me ha pasado, de hecho en los gameplays del torneo que hemos hecho me transformaba con los tres personajes a la vez y todo normal, por ahora nada de nada...

Aunque yo el combate libre ya ni lo toco la verdad, quizás en el online no pase.
ivan_vega89 escribió:
Macari0 escribió:Buenas! he vuelto de vacaciones esta semana, pero llevo un vicio con el Digimon de cuidado y he apartado algo el Naruto, pero quiero volver a ponerme con el , así que espero que hagamos más torneos (y a ver si podemos de una vez hacerlos con la opción del juego!)

Hostia pues que raro, a mi no me ha pasado, de hecho en los gameplays del torneo que hemos hecho me transformaba con los tres personajes a la vez y todo normal, por ahora nada de nada...

Aunque yo el combate libre ya ni lo toco la verdad, quizás en el online no pase.

A mi tampoco me ha pasado, casi que te recomendaria reinstalar.

De todas formas, lo de trasnformarse los 3, no es solo los dos ayudantes activos, tienes que tener la barra de equipo al maximo no? igual que la tecnica definitiva en equipo
Coco_Terri escribió:Hola he comprado el pase de temporada y no me sale ningun dlc :S tengo lo de akatsuki pero ningun dlc version europea ¿Alguna ayuda?

Ve al PSN Store y busca el juego en cuestión. Una vez dentro verás que en la ficha del juego, justo debajo, pone packs, complementos etcétera... Solo tienes que descargarlos ;).
Acabo de entrar al juego y pone que están GRATIS en la Store los contenidos de Boruto y de The Last que daban por reservar el juego.

Por si a alguien le interesa o se quedó sin ellos.
ivan_vega89 escribió:Acabo de entrar al juego y pone que están GRATIS en la Store los contenidos de Boruto y de The Last que daban por reservar el juego.

Cierto, pero no lo encuentro en la tienda :S

Que tal está el modo aventura? Ayer me pasé el modo historia, muy muy chula la batalla final la verdad.
GaldorAnárion escribió:
ivan_vega89 escribió:Acabo de entrar al juego y pone que están GRATIS en la Store los contenidos de Boruto y de The Last que daban por reservar el juego.

Cierto, pero no lo encuentro en la tienda :S

Que tal está el modo aventura? Ayer me pasé el modo historia, muy muy chula la batalla final la verdad.

Suelen actualizar mañana la Store, seguramente mañana lo pongan para quienes se quedaron sin ello.

Pues bueno hay misiones decentes que te cuentan sucesos previos a como acaba todo en el 700 del manga y hay otras misiones coñazo. Yo no lo completé al 100% porque se me hacia pesado.

Imágenes del Pack 2 con la historia de Gaara.
https://www.youtube.com/watch?v=XELFxx2-wvw

Va a ser el pack más flojo la verdad, deberían haber metido algún team ougi más... o algo. El de Sasuke x Itachi me sigue sobrando habiendo equipos como Taka o los Kages que no tienen uno.
Jodé, me he enterado de lo los DLCs gratis en la tienda por el foro de digimon. Si al final lo confirman, me podré pensar al fin en comprar el juego :D
Kirameki escribió:Jodé, me he enterado de lo los DLCs gratis en la tienda por el foro de digimon. Si al final lo confirman, me podré pensar al fin en comprar el juego :D

Acabo de ver el twitter de Namco Bandai España y parece que no les conste la promocion, alguien le pregunta por el tema y le llega a pedir una captura de pantalla.
Asi que no tengo claro como sera el tema.
https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 0813060096
Personalmente creo que si era una recompensa por reservar se deberia de quedar asi, puede ser egoista, pero ofrecer algo como exclusivo y luego regalarlo a todos me parece engañoso.
Pues jugando las primeras batallas online,la novedad de que es al mejor de 3 rounds es un poco tramposa,puesto que el que gana el primer round empieza el siguiente con la misma salud que tiene...

Esto hace que realmente desde el principio sea una batalla con 4 barras de salud cada uno,hay que acabar con las 4 barras antes que el oponente acabe con tus 4 barras...
Pinkman2.0 escribió:Pues jugando las primeras batallas online,la novedad de que es al mejor de 3 rounds es un poco tramposa,puesto que el que gana el primer round empieza el siguiente con la misma salud que tiene...

Esto hace que realmente desde el principio sea una batalla con 4 barras de salud cada uno,hay que acabar con las 4 barras antes que el oponente acabe con tus 4 barras...

No es lo mismo, porque el despertar se activa cuando tienes poca vida, así que eso le añade algo más de táctica a las peleas y provoca que no sea igual que simplemente tener 4 barras de vida. Además de otros detalles como que si al oponente le queda muy poca vida en el primer asalto, darle con un ataque especial sería un desperdicio. Además al ser dos rounds, en el segundo el chakra, cambiazos y demás, se recargan (si no me equivoco), lo cual es un factor a tener en cuenta.
Joder, que rabia e impaciencia siento desde que salió el juego. Yo que quería batirme en duelo con mis colegas eolianos como antaño... Pero me da rabia tanto dlc. Estoy hasta las narices de pasar por el aro y que luego anuncien una versión más completa. Antes pasaba con algunos juegos seleccionados, pero hoy en día pasa con casi todos.

O eres impaciente y lo pillas todo de salida, o con cada juego te tienes que esperar un año mínimo.

Soltado mi berrinche, ahí va una pregunta: Hasta qué fecha dura el seasson pass? Lo digo porque así me puedo hacer una idea de lo que tardarán en sacar una versión completa.
Joder, pues como den el DLC que te daban por la reserva, asegurando que solo se podia conseguir asi, me voy a cagar en su p...... Asi no les vuelvo a comprar mas!! Es el juego que de momento me arrepiento de haberlo pillado de salida [enfado1]
M gusta y tal claro, pero si no fuese por el DLC lo hubiese pillado mas tarde y mas barato... y si lo dan ahora, lo siento pero me sienta fatal
Normal, la de ventas anticipadas que se habrán llevado solo con lo de los DLC con reserva.
En la store de momento nada
En el Twitter del Namco Bandai España leemos:
https://twitter.com/emiliosel/status/709753359385960448
Parece que puede ser un error y que se refiere a que esta disponible para los que reservaron, no para todos. Quizas pueda ser un error de traduccion.
Ayer a otro usuario le pedian una captura de pantalla, la envio pero de momento no le han respondido.
Yo no creo que lo den abiertamente a todos gratis, pero veremos.
Pues de ser asi me parece una vacilada, la gente ya sabe que era un bonus de reserva para que ponen entonces ese mensaje en la pantalla de inicio? Porque claramente es un mensaje que crea confusión...

Ya me parecia raro no, rarisimo de Namco...

Pues nada lo siento para los que aún no los teneis...
Pues esto es lo ultimo en el twitter de Namco Bandai España
https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 8559424512
Creo que puede haber sido un error de traduccion o un banner muy desafortunado.
Es cierto que hace pensar que sea gratis para todos, aunque tampoco lo pone claramente y da lugar a la interpretacion, veremos como acaba esto.
Lo que no se es si los banners en otros idiomas estaran bien o habra el mismo problema.
Edito: Acabo de ver el twitter de Namco Bandai Uk y no veo mensajes al respecto, por lo que me parece fallo de traduccion.
Pues vaya tontería de mensaje xD En fin, vuelvo a mi mundo sin Naruto 4, a la espera de que anuncien edición completa (que quizás ni llegue....)
Tilacino escribió:Pues esto es lo ultimo en el twitter de Namco Bandai España
https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 8559424512
Creo que puede haber sido un error de traduccion o un banner muy desafortunado.
Es cierto que hace pensar que sea gratis para todos, aunque tampoco lo pone claramente y da lugar a la interpretacion, veremos como acaba esto.
Lo que no se es si los banners en otros idiomas estaran bien o habra el mismo problema.
Edito: Acabo de ver el twitter de Namco Bandai Uk y no veo mensajes al respecto, por lo que me parece fallo de traduccion.

Hombre es que es absurdo poner ese mensaje un mes y pico después de que ha salido el juego, quien lo tiene ya sabe que el contenido de reserva se podía descargar el mismo día de salida... vamos no creo que haya ninguno con un código que se le haya "pasado" canjearlo en la store...

[facepalm]

Definitivamente son idiotas.
He estado jugando un poco el modo aventura y la verdad no creo que le dedique mucho más tiempo.. se que vamos por la cuarta y última entrega, pero joder no entiendo como no mantuvieron el modo exploración de konoha del 1.
(mensaje borrado)
Alguien novato para echar unas partidas? Madre mia, me meto antes al online por primera vez y me ha emparejado con un tio con 700 victorias, llevaba al padre de naruto, naruto y sasuke con traje y me ha VIOLADO.

Jajaja.

Una cosa hay skins? como se consiguen?
GaldorAnárion escribió:Alguien novato para echar unas partidas? Madre mia, me meto antes al online por primera vez y me ha emparejado con un tio con 700 victorias, llevaba al padre de naruto, naruto y sasuke con traje y me ha VIOLADO.

Jajaja.

Una cosa hay skins? como se consiguen?

Colección, intercambio de tesoros ninja, tienda Bandai. Ahí puedes desbloquear skins ;)
Gracias, ya lo he visto.

Me he puesto a intentar sacar S en la aventura y joder, que pasa que no puedes recibir ni un golpe o que? que pasada jaja.
10038 respuestas