Buenas! he vuelto de vacaciones esta semana, pero llevo un vicio con el Digimon de cuidado y he apartado algo el Naruto, pero quiero volver a ponerme con el , así que espero que hagamos más torneos (y a ver si podemos de una vez hacerlos con la opción del juego!)
Quería deciros también que si os habéis dado cuenta de que se han "cargado" las transformaciones de los 3 personajes a la vez...desde la actualización se bugea muchísimo y se transforman los 3 a la vez cuando le sale da la polla al juego. Y da igual que tengas a los dos ayudantes activos, cuando se le va la pelota al juego, solo se transforma el personaje principal y lo mejor de todo... TRANSFORMACIÓN INFINITA CHAVALES!!!! aunque se acabe la barra la transformación se mantiene hasta que no cambias tu personaje por el que está transformado, con lo cual puedes tener a uno de los dos ayudantes más cheto con su técnica de transformar, siempre y cuando no cambies el main por el.
He de decir que esto me ha pasado jugando en combate libre, y me ha pasado MÁS de 2 o 3 veces, así que no es un caso aislado.