Pinkman2.0 escribió:pedro_117 escribió:Macari0 escribió:@Pinkman2.0 Esque eso era un fallo del juego...no se deberían poder ejecutar técnicas mientras te cubres... así es como jugaban los cerdos del storm 3 con kakashi niño y lee niño. A la mínima que se cubrían hacían el jutsu y al ser de un startup tan rápido te los comias instant.
eso era un bugazo.tu mientras te cubres no puedes pasar al ataque.ahora estoy cazando peña de 20000 puntos para arriba,la mayoria juega a defender.obito jinchu,madara jinchu y hanabi o pain los alternan.
Tu parece que controlas pedro,con quien sueles jugar tu?
Ando bastante perdido con este Storm...no consigo dominarlo ni encontrarme comodo como para dominar las batallas,y soy ya experto en la saga.
Llevo un 84% de victorias tras 110 combates mas o menos...(gano bastante porque hay mucho novato también)pero no me encuentro cómodo,muchas batallas son absolutamente aleatorias,no domino la situación.
Me frustra bastante esto.
Los apoyos más por culeros del juego son:
Hanabi
Hinata The Last/ Hinata Guerra (es la que lanza la palma de aire tres veces)
Pain (Juraría que lo habían nerfeado en Revo. pero ahora parece que sigue como antes)
Itachi (la bola de fuego es muy rápida y puede hacerla en el aire)
Tobi Akatsuki (da bastante por saco porque las bombas pueden quitar más de un cambiazo si te tiras hacia el rival y aún siguen)
Sasuke con Raikiri, Kakashi con Raikiri (Ataca con el raikiri y dura bastante hasta que termina, suelen aprovechar para romper la defensa o hacerte el agarre después)
Orochimaru con la espada.
Esos serían, la gente suele combinar esos con el main (Edo Minato, Sasuke, Naruto...por lo general), pero ya dependerá de si te gusta mezclar personajes que no tienen nada que ver o te da igual.
Tambien lo bueno que tiene usar tu propio equipo y saber usar apoyos que casi nunca se ven es que a veces pueden pillar por sorpresa al rival.