HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

GaldorAnárion escribió:Gracias, ya lo he visto.

Me he puesto a intentar sacar S en la aventura y joder, que pasa que no puedes recibir ni un golpe o que? que pasada jaja.

En el modo aventura te viene muy bien comerte unos buenos fideos de Ichiraku antes de los combates.
Perdon, me referia a la S del modo historia jaja
lo siento por no haber avisado para el ultimo torneo, pense que la comunidad era para poder jugar con gente de vez en cuando, no para que te apuntasen a torneos siempre xDDD Me meti en la comunidad antes de que se hablase de hacer este ultimo torneo, y no volvi a encender la ps4 desde entonces por diversos motivos, es mas, nisiquiera me he pasado por aqui hasta ahora que por fin he podido jugar un rato y he visto los mensajes. De nuevo lo digo, mis disculpas por no haber avisado y demas. Ahora estare mas atento a todo esto para poder participar en mas torneos, si me dejais claro xDDDD

Saludos

Edit: Acabo de revisar la comunidad y si que se habia avisado por ahi, pero el mensaje no me salio en su dia, perdon por la equivocacion, de veras [snif]
Almenos te molestas en pasarte y disculparte. Hay gente que no hace ni eso, mismamente en el pasado torneo si no recuerdo mal y en la final [mad]
el español de namco bandai ha perdido,se notaba a leguas que no tenia el nivel para este torneo.
pedro_117 escribió:el español de namco bandai ha perdido,se notaba a leguas que no tenia el nivel para este torneo.

Se pueden ver los combates en algún sitio? Me da curiosidad ver que equipos se suelen coger en este tipo de campeonatos (aunque seguro que Naruto, Sasuke y Edo Minato no faltan).. y tambien ver como juegan.
https://www.twitch.tv/bandainamcoeurope

de personajes el mas usado es sasuke ems. llegas justo para la final.
pedro_117 escribió:https://www.twitch.tv/bandainamcoeurope

de personajes el mas usado es sasuke ems. llegas justo para la final.

Acabo de ponerlo, está claro que la gente juega a ganar.. Pain, Hanabi, Hinata The Last y Gaara PTS de apoyos.
Me esperaba que jugarían mas guarro.
El online sigue yendo como el culo el finde.

Lo mejor es que se lo digo por twitter al CM de Namco y me responde esto:

Bandai Namco España ‏@BandaiNamcoES 17 minhace 17 minutos
los servidores se limitan a emparejarte con otro jugador. Luego la conexión depende de ambos

Jajaja vamos que según ellos el problema es que todos tenemos mala conexión y los servidores van de lujo, sin comentarios. Por eso hay tanta gente quejandose de lo mismo, de hecho a Pedro tambien le pasaba y la persona con la que intentaba jugar yo lo mismo...

Por no hablar que en 3Djuegos hay 201283904 temas quejándose precisamente de lo mal que va el online cada poco.. pero oye oídos sordos. [plas]
Chicos me podeis recomendar personajes o combinaciones para el online competitivo?

Cuales son los apoyo mas chetados?
Pinkman2.0 escribió:Chicos me podeis recomendar personajes o combinaciones para el online competitivo?

hanabi,gaara pts.el principal el que quieras.aunque te recomiendo un sasuke por el alcance y velocidad.
pedro_117 escribió:
Pinkman2.0 escribió:Chicos me podeis recomendar personajes o combinaciones para el online competitivo?

hanabi,gaara pts.el principal el que quieras.aunque te recomiendo un sasuke por el alcance y velocidad.

Gaara pts cual es?
el pequeño,igualmente pinkman,si eres malo en el cuerpo a cuerpo pierdesm si hay mucha diferencia te ganara.si no te gusta jugar cuerpo a cuerpo prueba alguno con ataque a distancia.
Yo nunca me cojo a los mejores personajes solo, voy rotando entre todos, sino se me hace muy aburrido.

Esto de la liga esta, sigo sin entenderlo del todo. ¿Aun se puede participar? Me refiero a la oficial. Lei que habia que ir subiendo todos los videos de tus combates, pero no se a donde, ni nada.
La liga nuestra cómo va?

Respecto a lo que comentáis de lo mal que va el online, a mi la verdad que no me ha vuelto a dar problemas desde la última actualización. Si es cierto que hace poco también configuré mi conexión a Internet para PS4; le di IP fija y abrí puertos determinados.

Siempre funciona con un leve delay con respecto a un versus local, pero casi imperceptible.
gokussgod escribió:Yo nunca me cojo a los mejores personajes solo, voy rotando entre todos, sino se me hace muy aburrido.

Esto de la liga esta, sigo sin entenderlo del todo. ¿Aun se puede participar? Me refiero a la oficial. Lei que habia que ir subiendo todos los videos de tus combates, pero no se a donde, ni nada.

eso era un torneo.la liga que estoy planeando seria sencilla.los puntos son las rondas.asi que incluso perdiendo tienes opciones,el problema son los usuarios.me gustaria tener un minimo de 8 personas que esten disponibles almenos 2 veces por semana para las partidas.el calendario seria al azar.pudiendo jugar hasta 5 veces con cada usuario.lo de guardada da igual.pero os teneis que quedar si ganais 2-1 o 2-0 por los puntos.serian un total de 40
partidas. con un maximo de 80 puntos.

de momento en la liga esta mos yo,ivi,macario y jogant.te apunto kaim??3 personas mas seria la polla.
Kaim_07 escribió:La liga nuestra cómo va?

Respecto a lo que comentáis de lo mal que va el online, a mi la verdad que no me ha vuelto a dar problemas desde la última actualización. Si es cierto que hace poco también configuré mi conexión a Internet para PS4; le di IP fija y abrí puertos determinados.

Siempre funciona con un leve delay con respecto a un versus local, pero casi imperceptible.

Venga Kaim apúntate, que se note como jugamos los valencianos [beer] jajaj
Kaim_07 escribió:La liga nuestra cómo va?

No va mal siempre, ahora por ejemplo ando jugando y 0 problemas, pero intentalo un domingo a la tarde xD ayer a Pedro tambien le pasaba, y al chico con el que estaba jugando yo lo mismo..
pedro,ivan,flamingo,kaim,joganth,julio ( mi colega) dijo que le molo mucho asi que lo meto xD,pues 2 mas.me falta alguno??
pinkman si quiere podria entrar y practica con nosotros. recordad que si os apuntais teneis que darle un minimo de 2 dias libres para jugar.un calendario de 40 jornadas lo veo legal. se llevara ivi las 80 rondas?? xD. si le dais las 5 partidas pues os quitais al rival de encima.pero intentad dosificarlo.yo llevare la cuenta de las partidas en mi super documento de word.despues de la liga se hara el torneo de esta manera. lo llamaremos la copa del pedro xD primero contra octavo,segundo contra septimo. si os animais apuntaros.podeis exceder los 8 incluso los 10.que somos 50 en la comunidad.alguno parece que se apunto por apuntarse leches.si alguien se apunta despues lo metere tambien como pueda.el viernes si somos 8 empezamos,sobre las rondas apuntarlo eso es lo importante.saludos
pedro_117 escribió:pedro,ivan,flamingo,kaim,joganth,julio ( mi colega) dijo que le molo mucho asi que lo meto xD,pues 2 mas.me falta alguno??
pinkman si quiere podria entrar y practica con nosotros. recordad que si os apuntais teneis que darle un minimo de 2 dias libres para jugar.un calendario de 40 jornadas lo veo legal. se llevara ivi las 80 rondas?? xD. si le dais las 5 partidas pues os quitais al rival de encima.pero intentad dosificarlo.yo llevare la cuenta de las partidas en mi super documento de word.despues de la liga se hara el torneo de esta manera. lo llamaremos la copa del pedro xD primero contra octavo,segundo contra septimo. si os animais apuntaros.podeis exceder los 8 incluso los 10.que somos 50 en la comunidad.alguno parece que se apunto por apuntarse leches.si alguien se apunta despues lo metere tambien como pueda.el viernes si somos 8 empezamos,sobre las rondas apuntarlo eso es lo importante.saludos

Pero eso de la liga como va? como el tornero o como? xD
Ligas a parte, a mi me gustaría que intentáramos jugar un torneo con la opción del juego, por que es lamentable que a estas alturas aún ni la haya usado [+risas] (de lo mal que va el online, claro)
Macari0 escribió:Ligas a parte, a mi me gustaría que intentáramos jugar un torneo con la opción del juego, por que es lamentable que a estas alturas aún ni la haya usado [+risas] (de lo mal que va el online, claro)

Pues si quereis intentarlo que sea un dia de diario a la tarde noche, porque el finde es imposible... pero si, estaría bien...
Me pone en el menú del juego que regalan a boruto gratis en la store pero no lo veo por ningún sitio.
Supongo que será algún error o algo y ya lo habreis comentado por aquí también no?
Salu2!!
urameshi escribió:Me pone en el menú del juego que regalan a boruto gratis en la store pero no lo veo por ningún sitio.
Supongo que será algún error o algo y ya lo habreis comentado por aquí también no?
Salu2!!

Si, segun Namco Bandai es un aviso por si a alguien se le había olvidado canjear su código, ya sabes esas cosas que ellos creen que pueden pasar.. [fumando]
urameshi escribió:Me pone en el menú del juego que regalan a boruto gratis en la store pero no lo veo por ningún sitio.
Salu2!!

es un error,es un recordatorio por si tienes el codigo y no lo has canjeado.

la liga es sencillo te apuntass a los 7 rivales y puedes echar hasta un maximo de 5 partidas con cada uno.pones el resultado de cada partida en el siguiente formato: ivan 2.1 pedro. ivan 2-0 pedro. y las rondas que ganas son los puntos.el ganador siempre obtendra 2 puntos.pero el perdedor 1 o 0 dependiendo de su desempeño en el combate.yo controlare las partidas.le dire quien le falta a cada uno. la clasificacion la hare los domingos.siendo provisional siempre.el viernes monto esto.nos faltarian 2 personas pero siendo 6 creo que tambien se puede ya que no es un torneo.
pedro_117 escribió:
Salu2!!

es un error,es un recordatorio por si tienes el codigo y no lo has canjeado.

la liga es sencillo te apuntass a los 7 rivales y puedes echar hasta un maximo de 5 partidas con cada uno.pones el resultado de cada partida en el siguiente formato: ivan 2.1 pedro. ivan 2-0 pedro. y las rondas que ganas son los puntos.el ganador siempre obtendra 2 puntos.pero el perdedor 1 o 0 dependiendo de su desempeño en el combate.yo controlare las partidas.le dire quien le falta a cada uno. la clasificacion la hare los domingos.siendo provisional siempre.el viernes monto esto.nos faltarian 2 personas pero siendo 6 creo que tambien se puede ya que no es un torneo.

Vale creo que ya lo entiendo, me parece bien.

Vale, recuerda que esta semana es Semana Santa xD yo me voy de vacas del jueves al martes.

Y con todos los que somos en la comunidad coño a ver si se apunta más gente o alguien más!
Salu2!!

Lo que pone es que el pack de reserva esta para descargar gratis, no pone que sea para todos, pero tampoco lo niega, por lo que da lugar a equivocaciones y errores.
Alguno se quejo en el twitter de namco bandai, pero el cartelito sigue ahi sin ningun cambio que aclare el asunto.
¿alguien me puede decir cuales son los nuevos mapas donde se puede pelear de los DLC?
twhi escribió:¿alguien me puede decir cuales son los nuevos mapas donde se puede pelear de los DLC?

hay nuevos mapas?? yo he visto mods de la cueva de la boss de obito vs kakko y la de naruto contra juubito en pc.
twhi escribió:¿alguien me puede decir cuales son los nuevos mapas donde se puede pelear de los DLC?

Ninguno, los DLCs no traen mapas..

Que por cierto a ver si dan la fecha del segundo DLC (por los team ougis del Team Gai, y el skin de Sasuke más que nada)... aunque el que me interesa es el 3º <3
ivan_vega89 escribió:

Que por cierto a ver si dan la fecha del segundo DLC (por los team ougis del Team Gai, y el skin de Sasuke más que nada)... aunque el que me interesa es el 3º <3

A vale muchas gracias [oki]
ivan_vega89 escribió:

29 de marzo,el proximo martes,el ultimo el 26 de abril.
Pero esa era la fecha que salia en la nota de prensa, pero no está confirmado.. Y como el primer DLC se retrasó dos semanas puede que con este ocurra lo mismo y salga sobre el 5 o 12 de Abril...
Han cambiado muchas pequeñas cosas que hacen diferente las batallas,no consigo encontrar algún personaje con el que poder dominar en online.

En el 3 con Neji por ejemplo se podia hacer el jutsu cuando el rival te estaba atacando,desde la defensa y así lo espantabas....esto no se puede hacer ahora.

[buuuaaaa]
@Pinkman2.0 Esque eso era un fallo del juego...no se deberían poder ejecutar técnicas mientras te cubres... así es como jugaban los cerdos del storm 3 con kakashi niño y lee niño. A la mínima que se cubrían hacían el jutsu y al ser de un startup tan rápido te los comias instant.
Macari0 escribió:@Pinkman2.0 Esque eso era un fallo del juego...no se deberían poder ejecutar técnicas mientras te cubres... así es como jugaban los cerdos del storm 3 con kakashi niño y lee niño. A la mínima que se cubrían hacían el jutsu y al ser de un startup tan rápido te los comias instant.

eso era un bugazo.tu mientras te cubres no puedes pasar al ataque.ahora estoy cazando peña de 20000 puntos para arriba,la mayoria juega a defender.obito jinchu,madara jinchu y hanabi o pain los alternan.
pedro_117 escribió:
Macari0 escribió:@Pinkman2.0 Esque eso era un fallo del juego...no se deberían poder ejecutar técnicas mientras te cubres... así es como jugaban los cerdos del storm 3 con kakashi niño y lee niño. A la mínima que se cubrían hacían el jutsu y al ser de un startup tan rápido te los comias instant.

eso era un bugazo.tu mientras te cubres no puedes pasar al ataque.ahora estoy cazando peña de 20000 puntos para arriba,la mayoria juega a defender.obito jinchu,madara jinchu y hanabi o pain los alternan.

Tu parece que controlas pedro,con quien sueles jugar tu?

Ando bastante perdido con este Storm...no consigo dominarlo ni encontrarme comodo como para dominar las batallas,y soy ya experto en la saga.

Llevo un 84% de victorias tras 110 combates mas o menos...(gano bastante porque hay mucho novato también)pero no me encuentro cómodo,muchas batallas son absolutamente aleatorias,no domino la situación.

Me frustra bastante esto.
Pinkman2.0 escribió:
pedro_117 escribió:

Ando bastante perdido con este Storm...no consigo dominarlo ni encontrarme comodo como para dominar las batallas,y soy ya experto en la saga.

Llevo un 84% de victorias tras 110 combates mas o menos...(gano bastante porque hay mucho novato también)pero no me encuentro cómodo,muchas batallas son absolutamente aleatorias,no domino la situación.

Los apoyos más por culeros del juego son:

Hanabi
Hinata The Last/ Hinata Guerra (es la que lanza la palma de aire tres veces)
Pain (Juraría que lo habían nerfeado en Revo. pero ahora parece que sigue como antes)
Itachi (la bola de fuego es muy rápida y puede hacerla en el aire)
Tobi Akatsuki (da bastante por saco porque las bombas pueden quitar más de un cambiazo si te tiras hacia el rival y aún siguen)
Sasuke con Raikiri, Kakashi con Raikiri (Ataca con el raikiri y dura bastante hasta que termina, suelen aprovechar para romper la defensa o hacerte el agarre después)
Orochimaru con la espada.

Esos serían, la gente suele combinar esos con el main (Edo Minato, Sasuke, Naruto...por lo general), pero ya dependerá de si te gusta mezclar personajes que no tienen nada que ver o te da igual.

Tambien lo bueno que tiene usar tu propio equipo y saber usar apoyos que casi nunca se ven es que a veces pueden pillar por sorpresa al rival.
Pinkman2.0 escribió:
pedro_117 escribió:

dominar no vas a dominar.yo tengo un 78 %.ademas tambien condicionan los puntos.cuantos mas tengas mas guarros te juegan y eso a mi me favorece que se gasten chakra en el ultimate.yo no controlo es mi primer storm ivan me da mil patadas.pero ivan juega muy legal xD.

para mi sorpresa he dejado la consola que partida mas emocionante,he jugado contra spherax92.el semifinalista del torneo,ya la subire no dare spoilers.pero el nivel de ellos no esta tan lejano como pensaba.
Tengo una duda bastante simple y al mismo tiempo algo tonta

Existe alguna forma de poner las músicas del anime en el juego? digo realmente el modo historia la frustra mucho con esas músicas mientras peleas son bastante malas, las del anime le da ,mucha emoción si alguien puede resolver mi duda se lo agradecería mucho aunque estoy un 90% seguro de que no se puede pero quiero apostar por ese 10% a que si se pueda :D
LyToX escribió:Tengo una duda bastante simple y al mismo tiempo algo tonta

Existe alguna forma de poner las músicas del anime en el juego? digo realmente el modo historia la frustra mucho con esas músicas mientras peleas son bastante malas, las del anime le da ,mucha emoción si alguien puede resolver mi duda se lo agradecería mucho aunque estoy un 90% seguro de que no se puede pero quiero apostar por ese 10% a que si se pueda :D

te descargas el reproductor multimedia en ps4,despues metes el pen con la musica y la reproduces.eso si para que ps4 detecte la musica la carpeta donde la metes se tjene que llamar MUSIC.

os dejo mi pelea en igualadas contra el semifinalista del torneo de colonia,spherax92.disfrutenlo: https://www.youtube.com/watch?v=Vio_46ZltFM
pedro_117 escribió:

te descargas el reproductor multimedia en ps4,despues metes el pen con la musica y la reproduces.eso si para que ps4 detecte la musica la carpeta donde la metes se tjene que llamar MUSIC.

os dejo mi pelea en igualadas contra el semifinalista del torneo de colonia,spherax92.disfrutenlo: https://www.youtube.com/watch?v=Vio_46ZltFM

pero osea mientras vaya jugando el modo historia las canciones seran parte del juego tal cual como si viera el anime? o simplemente es como si le metiera cualquier canción que yo quiera?
LyToX escribió:
pedro_117 escribió:

pero osea mientras vaya jugando el modo historia las canciones seran parte del juego tal cual como si viera el anime? o simplemente es como si le metiera cualquier canción que yo quiera?

es como si metes una cancion,la musica tu no la puedes cambiar.en pc imagino que si pero en consolas lo dudo.coge tus temas y ponte una lista y punto.
LyToX escribió:
pedro_117 escribió:

no hay forma men. ami tambien me gustaria que hubviera una para el juego de los caballeros del zodiaco pero no la hay
pedro_117 escribió:

Eres Naruto?(quien gana) o el otro?
soy quien pierde,la subo porque ese chaval era del torneo europeo y llego a semis.
pedro_117 escribió:soy quien pierde,la subo porque ese chaval era del torneo europeo y llego a semis.

Que intensidad le mete el tio,no se para ni para recargar,ni aunque se quede sin troncos te deja respirar.

Por otra parte tu utilizas el cambiar de personajes para enlazar combos,eso es algo que me vuelve loco,una de las cosas nuevas que no consigo dominar ni entender.
estaba hablandolo con un amigo.si me hubiese ido atras en el final.hubiese tenido la opotunidad de ganarle tenia los objetos sin tocar.siendo sinceros esperaba que me diese una paliza.me los guardaba en el final,pero es un buen tio y muy majo.

ahora intentare cazar a alguno de 20000.

pinkman pasame tu id por privado o agregame y le damos.
Me pregunto si soy el unico que le tiene pavor al online y se lo pasa mejor con el modo aventura jaja. Es que se que va a ser entrar y destrozarme... :(
10038 respuestas