HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

GaldorAnárion escribió:Me pregunto si soy el unico que le tiene pavor al online y se lo pasa mejor con el modo aventura jaja. Es que se que va a ser entrar y destrozarme... :(

No eres el unico.
La cuestion no es si te destrozan o no, yo suelo perder mas que ganar online, la cuestion es si es divertido ganes o pierdas, y ahi si que tengo dudas y creo que depende mucho de con quien juegues.
Tilacino escribió:
GaldorAnárion escribió:Me pregunto si soy el unico que le tiene pavor al online y se lo pasa mejor con el modo aventura jaja. Es que se que va a ser entrar y destrozarme... :(

No eres el unico.
La cuestion no es si te destrozan o no, yo suelo perder mas que ganar online, la cuestion es si es divertido ganes o pierdas, y ahi si que tengo dudas y creo que depende mucho de con quien juegues.[/quote
pues jugad con nosotros los de eol,para practicar.online tienes partidas de jugador donde se suele jugar mas limpio para hacer cositas.en igualadas depende de la persona.
https://www.youtube.com/watch?v=UFXJKpP41Kk

VAMOOOOOOOOOOOOS!! xDD los skins de los jinchurikis y el de kushina jounin!!!! xDD justos los que queria xD, del resto que quedaban solo me gustaban los de la lluvia y no se si alguno mas, esto eran de los skins antiguos los que perseguia con ganas, y de los dos nuevos, el de sasuke, osea que en trajes este dlc me viene de perlas.

Ya solo queda el que mas busco, evidentemente, el 3º con los 4 del sonido.

Bua , hype con kushina jounin joder, que ganas de quitarle el delantal de los huevos xDDDDDDDDDDDD

@ivan_vega89 , lo de poner de apoyo a orochimaru con la espada es poniendolo de main y cambiando no? porque de serie lleva la serpiente no? no caigo ahora mismo.
No pinta mal el team ougi de Gai y Lee ^^ que bien, y el del team Guy ya lo vimos y me gustó, aunque de los team ougis de los exgennins es el más sencillo, pero está bien.

El de Sasuke e Itachi tiene pinta de meh... Y de ser peor que el que ya tienen, totalmente desaprovechado pero bueno.

Y los skins de los Jinchus y de Kushina, genial el se Kushina era uno de los que mas usaba en el Revolution. Para el siguiente quedarian el de las chicas en bikini, los 3 de la lluvia, el de Zabuza y el se Mifune.

Fecha se salida el dia 12 de Abril.. Y para los del Season Pass imagino que el dia 5.

Si, hay que cogerlo de Main y luego cambiarlo, aun asi es mejor ese jutsu que el de la serpiente, queda mejor con el personaje en mi opinion.
Así Kushina está genial. En cuanto al TO de los hermanos Uchiha... Parece bastante simplón. [fumando]
Celebrando que añaden skins que están bloqueadas en el disco. Pa lo que hemos quedao... [facepalm]
Imagen
Imagen

Las cartas ninjas del 2º DLC.

La verdad que Sasuke se ve muy guay con este look.

Si siguen a este ritmo supongo que el último pack debería de caer sobre el 3 de Mayo para los que tenemos el Season Pass.
¿Cuándo podremos acceder a él los del Season Pass?
Kaim_07 escribió:¿Cuándo podremos acceder a él los del Season Pass?

El martes que viene.

CyberConnect2 está trabajando en 8 nuevos juegos en la actualidad.

http://www.vandal.net/noticia/135067517 ... proyectos/

1 es el Final Fantasy VII, y otro uno relacionado con la realidad virtual.

En total 5 nuevos juegos para consola y 3 para moviles.

Ya sea en consola o en movil apuesto a que uno de ellos es otro juego de Naruto xD
Tras acabar un combate online te da la opción de grabarlo.

Donde se pueden ver los videos que grabamos?
Matsuyama hablando de los DLCs.

Dice que la técnica entre Kisame y Zabuza será un team ougi largo. (Ya podrían haber aprovechado para crear a los espadachines, porque con la de Akatsuki solo es Zetsu el no jugable, pero en este son más los no jugables que los que si lo son los del team ougi ¬¬)

https://www.youtube.com/watch?v=gk9a_iQ82hk

Por cierto lo de la liga al final que? xD
ivan_vega89 escribió:Matsuyama hablando de los DLCs.

Dice que la técnica entre Kisame y Zabuza será un team ougi largo. (Ya podrían haber aprovechado para crear a los espadachines, porque con la de Akatsuki solo es Zetsu el no jugable, pero en este son más los no jugables que los que si lo son los del team ougi ¬¬)

estoy hablandolO con mis superiores.menuda paliza le pegaste a mi equipo random xD.creo que eramos 5 o 6.molarian 2 personas mas.pero en la comunidad me contesto zeitwo y me faltaria otro.
pedro_117 escribió:

estoy hablandolO con mis superiores.menuda paliza le pegaste a mi equipo random xD.creo que eramos 5 o 6.molarian 2 personas mas.pero en la comunidad me contesto zeitwo y me faltaria otro.

Bueno pues a ver si se anima alguien más que al final xD todo el mundo entusiasmado al principio y ha decaido.

¿Alguno ha probado los torneos en el Online? Quizás ya vayan bien.. o mejor.

Ya no me acuerdo a quien usaste, y que decias de Obito con poco rango, el normal?
ivan_vega89 escribió:
pedro_117 escribió:

Bueno pues a ver si se anima alguien más que al final xD todo el mundo entusiasmado al principio y ha decaido.

¿Alguno ha probado los torneos en el Online? Quizás ya vayan bien.. o mejor.

Ya no me acuerdo a quien usaste, y que decias de Obito con poco rango, el normal?

obito,rin,kushina. en el aire al tener orochimaru o kabuto me llevaba todo xD. yo he ganado los torneos pero a gente desconocida todo.depende de la conexion del host que juegue como host,creo que ya no se salen,aunque en igualadas a mi al empezar el combate se nos cayo y pase de jugar.muchas veces me da el error y me tira que muchos de arriba ya no quieren jugar por las 31 desco que tengo.
Yo no dispongo de mucho tiempo para jugar entre semana y tengo el juego muy dejado sino me apuntaría a la liga.
Yo dejé un mensaje en la comunidad de ps4 preguntando si había hueco para poder apuntarme a la liga hace 2 o 3 días, pero aún no obtuve respuesta. :P Así que visto que aún hace falta alguien, lo digo también por aquí: Yo me apuntaría a la liga también. XD
ArthXIII escribió:Yo dejé un mensaje en la comunidad de ps4 preguntando si había hueco para poder apuntarme a la liga hace 2 o 3 días, pero aún no obtuve respuesta. :P Así que visto que aún hace falta alguien, lo digo también por aquí: Yo me apuntaría a la liga también. XD

a mi no salen nunca notificaciones ni cuando alguien me acepta como amigo :s,eres kaizoku oni no?? me apunto tu id.para principios de la prox semana monto el tinglado repito .estoy como moderador y no me salen nunca notificaciones solo me sale cuando alguien quiere entrar.si alguien quiere algo si me lo pone por aqui o contacta con mi id sagazeus71 me enterare mejor.
Pinkman2.0 escribió:Tras acabar un combate online te da la opción de grabarlo.

Donde se pueden ver los videos que grabamos?

En tu galería de capturas, si no me equivoco. Y puedes subirlo a facebook o youtube.
Https://www.surveymonkey.com/r/VWL7PL8

Encuesta sobre el juego para Namco Bandai.

Por si sirve de algo yo ya la he hecho (te dan 500 puntos para el club VIP al menos) xD

Preguntan que DLCs preferimos que hagan.. y tambien que otro genero nos gustaría para la franquicia de Naruto a parte del de peleas.
Te preguntan que genero diferente a JRPG prefieres, eso me da a pensar que estan planteandose un JRPG de Naruto.
Ya aprovechan el Susano Perfecto de Itachi para meterlo en el manga este de Sasuke que hay....xD

Imagen
Imagen

Igual acaban haciendo el juego ese JRPG que querían algunos, aunque yo sigo pensando que lo que mas le pega es el juego de pelea.
A mi me gustaria un RPG de Naruto, el modo aventura ya tiene ciertos matices de RPG.
Un juego con el universo naruto en el que interactues con los personajes pero tu seas un ninja novato que va aprendiendo nuevas tecnicas y va mejorando poco a poco, quizas bajo el ala de algun personaje como sensei.
Obviamente las peleas forman parte del universo naruto, pero quizas tambien otro tipo de misiones que no "acaben a hostias".
Lo que no tengo claro es que aunque a mi me guste la idea sea un exito comercial.
Luis_dAR escribió:Yo no dispongo de mucho tiempo para jugar entre semana y tengo el juego muy dejado sino me apuntaría a la liga.

Tu lo que tienes es un hype por FFXV que no puedes con el [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .... Y yo tambien xDDDDDD

Me voy a quedar a gunto con la encuenta.
Javi-akatsuki escribió:
Luis_dAR escribió:Yo no dispongo de mucho tiempo para jugar entre semana y tengo el juego muy dejado sino me apuntaría a la liga.

Tu lo que tienes es un hype por FFXV que no puedes con el [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .... Y yo tambien xDDDDDD

Me voy a quedar a gunto con la encuenta.

Calla calla... que a mi en la vida real no me llaman par mi nombre, me llaman Noctis por pesado, y lo peor es que no es coña, tendré que ver si me dejan cambiarme el nombre en el DNI [carcajad] [carcajad]
Llevo con ganas de jugarlo desde la primera vez que lo vi, el día que salga lo que menos me va a faltar es tiempo, lo dejo todo y me encierro en un bunquer.

Aunque con el cambio de Nomura la verdad que se me fue un poco el hype pero ya lo tengo al máximo otra vez.

En lo de la encuesta yo he votado por RPG, MMO y acción/aventura. Aunque no se para que las hacen, si esta gente luego hacen lo que les da la gana.
Una pregunta, tengo el juego desde que salió, pero no he podido jugar hasta hoy. La historia avanza muy rápido. Voy ya por óbito jinchuriki en un par de horas.

El modo aventura esta bien? Merecen la pena los dlc? De que va el modo aventura ? Hay un remember del resto de la historia ?
karmona escribió:Una pregunta, tengo el juego desde que salió, pero no he podido jugar hasta hoy. La historia avanza muy rápido. Voy ya por óbito jinchuriki en un par de horas.

El modo aventura esta bien? Merecen la pena los dlc? De que va el modo aventura ? Hay un remember del resto de la historia ?

Hay varias cosas, pero se recrean practicamente todos los combates de Naruto hasta que empieza el modo historia.
Tiene su parte de exploracion, bastante baja, de hacer misioncillas y bastante combates.
Para mi esta bien, me gustaria con mas exploracion y misiones y menos combates, aunque siendo un juego de lucha es lo normal. En este sentido me gusto algo mas el Revolution.
la liga esta hecha he contado 9 personas,aunque si alguien quiere meterse es libre se añaden mas jornadas,pero teneis solo 2 meses para completar las 27 partidas.os dejo las id de todos:
sagazeus71
ivan_pascual_89
kaizokuoni
sagazeus71(julio 2 player,poner siempre esto para no confundir cuando se juegue entre yo o mi colega)
fl4m1ng0
zeitwograff
tiarmaulf
twhi
joganth

ya que estamos de prueba seran solo 3 partidas a cada rival,los resultados son las rondas ganadoras siendo 2-1 o 2-0 los unicos resultados plausibles en el juego.esto seran vuestros puntos.no creo que tenga que decir nada ni banear nada,corregidme si pongo alguna ID mal escrita. cada domingo se actualizara la clasificacion y al acabar haremos la pedro cup xD.
pedro_117 escribió:la liga esta hecha he contado 9 personas,aunque si alguien quiere meterse es libre se añaden mas jornadas,pero teneis solo 2 meses para completar las 27 partidas.os dejo las id de todos:
sagazeus71
ivan_pascual_89
kaizokuoni
sagazeus71(julio 2 player,poner siempre esto para no confundir cuando se juegue entre yo o mi colega)
fl4m1ng0
zeitwograff
tiarmaulf
twhi
joganth

ya que estamos de prueba seran solo 3 partidas a cada rival,los resultados son las rondas ganadoras siendo 2-1 o 2-0 los unicos resultados plausibles en el juego.esto seran vuestros puntos.no creo que tenga que decir nada ni banear nada,corregidme si pongo alguna ID mal escrita. cada domingo se actualizara la clasificacion y al acabar haremos la pedro cup xD.

¿Tenemos que jugar 3 veces con cada persona? Por partidas te refieres a Rounds o a batalla completa (2/3 Rounds)?
3 partidas al mejor de 2,en total son 8 rivales salen 24 partidas,si estas mas tarde empezamos la competicion.
pedro_117 escribió:3 partidas al mejor de 2,en total son 8 rivales salen 24 partidas,si estas mas tarde empezamos la competicion.

Hoy no, voy a ir a ver Batman vs Superman [uzi] Pero mañana creo que si.

¿Entonces si por ejemplo se gana las dos primeras partidas ya no se echa la tercera? O se echa y si te ganan el rival suma 1 punto y tu 2? Y si las ganas tú todas sumas 3?..

Es decir sumas un punto cada vez que ganes una partida.

Lo peor va a ser lo de grabar todos los combates para luego subirlos xD porque mi conexión para eso es mierda.
ivan_vega89 escribió:
pedro_117 escribió:3 partidas al mejor de 2,en total son 8 rivales salen 24 partidas,si estas mas tarde empezamos la competicion.

Hoy no, voy a ir a ver Batman vs Superman [uzi] Pero mañana creo que si.

¿Entonces si por ejemplo se gana las dos primeras partidas ya no se echa la tercera? O se echa y si te ganan el rival suma 1 punto y tu 2? Y si las ganas tú todas sumas 3?..

Es decir sumas un punto cada vez que ganes una partida.

Lo peor va a ser lo de grabar todos los combates para luego subirlos xD porque mi conexión para eso es mierda.

no no no,me explico como el cuelo.las 3 partidas las tienes que echar si o si da igual el resultado.los puntos son las rondas ganadas.por eso digo que 2-1 y 2-0 son los unicos resultados,yo anoto todo y semana a semana lo pongo en una clasificacion,

lo de grabar dejadlo fuera de esto,yo me fio de vosotros.el unico que justamente me llamo mentiroso no se presento a su final. intentar NO spamear y jugar limpio seria lo mejor,vamos destrozad el circulo cabrones xD.
A ver si alguien me puede ayudar....en la pantalla de los menús,me sale arriba la frase "paquetes de bonificación de reserva boruto y el ultimo ya están disponibles en playstation store gratis"....y luego voy al store y no hay nada, bueno si hay pero para pagar....
feliu83 escribió:A ver si alguien me puede ayudar....en la pantalla de los menús,me sale arriba la frase "paquetes de bonificación de reserva boruto y el ultimo ya están disponibles en playstation store gratis"....y luego voy al store y no hay nada, bueno si hay pero para pagar....

Es una frase poco afortunada, esta gratis para los que reservaron y tienen codigo, no lo pone pero tampoco pone que este gratis para todos los usuarios, ha llevado a bastante confusion y aunque Namco-Bandai lo sabe no lo han cambiado.
Tilacino escribió:
feliu83 escribió:A ver si alguien me puede ayudar....en la pantalla de los menús,me sale arriba la frase "paquetes de bonificación de reserva boruto y el ultimo ya están disponibles en playstation store gratis"....y luego voy al store y no hay nada, bueno si hay pero para pagar....

Es una frase poco afortunada, esta gratis para los que reservaron y tienen codigo, no lo pone pero tampoco pone que este gratis para todos los usuarios, ha llevado a bastante confusion y aunque Namco-Bandai lo sabe no lo han cambiado.

Ah vale gracias,ya decía yo,se podían estirar y darlos gratis, q solo son 2 personajes pero bueno esto esta montado asi
Venga venga que llegue mañana que yo quiero probar este nuevo team ougi:

https://www.youtube.com/watch?v=qiKXEqDMz_o

[tadoramo]

Team ougi con Susanos Perfectos:
https://www.youtube.com/watch?v=Fx5Ym3Cb8uQ

El de Lee, Neji y Tenten:
https://www.youtube.com/watch?v=CaphB8lCVRg

Sasuke de Boruto The Movie:
https://www.youtube.com/watch?v=SudiGkyyDpQ
esto es de traca otra vez el bug de que por ganar te den cero puntos.elimino a 2hunters que vienen en mi busca y solo cero puntos despues de soportar a la tetona y al gordo.asco de cc2.
Jajaja Hinata, Chouji y Hanabi estam jodiendo pero bien xD

He probado los team ougis, el mejor claramente es el de Gai con Lee, pero me jode que no nos dejen elegir a Gai 8 puertas para este team ougi. Absurdo..

El de Lee, Tenten y Neji no está mal, es el más flojo de los exgennins, pero bueno es correcto. Me hubiese gustado que la participación de Tenten fuese algo mayor.

El de Sasuke e Itachi no me ha gustado, esa tormenta y ese espadazo final.. El que ya tenian le da mil vueltas y queda mucho mas dinamico.

El skin para Sasuke me ha gustado mucho ^^ mola tener ya a los personajes protagonistas de Boruto.
ivan_vega89 escribió:Jajaja Hinata, Chouji y Hanabi estam jodiendo pero bien xD

He probado los team ougis, el mejor claramente es el de Gai con Lee, pero me jode que no nos dejen elegir a Gai 8 puertas para este team ougi. Absurdo..

El de Lee, Tenten y Neji no está mal, es el más flojo de los exgennins, pero bueno es correcto. Me hubiese gustado que la participación de Tenten fuese algo mayor.

El de Sasuke e Itachi no me ha gustado, esa tormenta y ese espadazo final.. El que ya tenian le da mil vueltas y queda mucho mas dinamico.

El skin para Sasuke me ha gustado mucho ^^ mola tener ya a los personajes protagonistas de Boruto.

solo me gusta el de lee y gai,sobre lo que te dije he tenido que dejarme ganar,el juego se me ha glitcheado.ahora veremos lo he dejado en 17000,estoy buscando un noob,ya me joderia ganarle a alguien alto y recibir cero.me presento ante matsuyama con mis mains xD
pedro_117 escribió:la liga esta hecha he contado 9 personas,aunque si alguien quiere meterse es libre se añaden mas jornadas,pero teneis solo 2 meses para completar las 27 partidas.os dejo las id de todos:
sagazeus71
ivan_pascual_89
kaizokuoni
fl4m1ng0
zeitwograff
tiarmaulf
twhi
joganth

Pero la lista es quien se enfrenta contra quien o quienes estamos dentro del torneo?
twhi escribió:
sagazeus71
ivan_pascual_89
kaizokuoni
fl4m1ng0
zeitwograff
tiarmaulf
twhi
joganth

Pero la lista es quien se enfrenta contra quien o quienes estamos dentro del torneo?

es una liga tienes que enfrentarte y poner el resultado en rondas aqui,sea 2.1 o 2.0 para saber los puntos que obtienes.
pedro_117 escribió:
twhi escribió:
sagazeus71
ivan_pascual_89
kaizokuoni
fl4m1ng0
zeitwograff
tiarmaulf
twhi
joganth

es una liga tienes que enfrentarte y poner el resultado en rondas aqui,sea 2.1 o 2.0 para saber los puntos que obtienes.

¿Está claro, pero quien lucha con quien? ¿o todos con todos?
Que ganas de que liberen el DLC ya...tengo el juego muerto del asco por que no le encuentro incentivo alguno... a ver si con los 4 del sonido vuelvo a meterle horas...que ganas de hacer teams con ellos!!!
Macari0 escribió:Que ganas de que liberen el DLC ya...tengo el juego muerto del asco por que no le encuentro incentivo alguno... a ver si con los 4 del sonido vuelvo a meterle horas...que ganas de hacer teams con ellos!!!

Yo espero que no nos hagan una de las suyas y tengan un despertar común.. y el sello solo sea para el ougi y el team ougi.
Pero viendo que les han hecho artworks en despertar quiero pensar que no la cagaran..

A ver si el lunes salen algunas imagenes de los movesets para ver si finalmente alguno de ellos será a distancia...
ivan_vega89 escribió:
Macari0 escribió:Que ganas de que liberen el DLC ya...tengo el juego muerto del asco por que no le encuentro incentivo alguno... a ver si con los 4 del sonido vuelvo a meterle horas...que ganas de hacer teams con ellos!!!

Yo espero que no nos hagan una de las suyas y tengan un despertar común.. y el sello solo sea para el ougi y el team ougi.
Pero viendo que les han hecho artworks en despertar quiero pensar que no la cagaran..

A ver si el lunes salen algunas imagenes de los movesets para ver si finalmente alguno de ellos será a distancia...

hombre, yo no tengo en mente despertares chusteros. Es decir, tardan 8 millones de años en meterlos, los meten como dlc, ahora sacan una scan donde se ve la fase dos... seria como decir a voz en grito, colgadnos, adelante, preparad la hoguera xDDDD

Por cierto, alguien sabe que hace el ultimo parche, es que lo puse hoy (supongo que habia salido antes), y 700 y pico megas para estabilidad en linea, me suena a no te vamos a decir que tiene todo el parche xDD

Te refieres como personajes de apoyo no?
Estoy actualizando el juego , que me acaba de salir una actualización de 2,4Gb . ¿Alguien sabe qué novedades añade?

Esto me parece que es lo que añade el parche de 2,4Gb http://www.3djuegos.com/foros/tema/4166 ... cion-1-03/

Pero me parece que ocupa mucho teniendo en cuenta los pocos cambios que ponen que añaden ...

PD : acabo de ver que ya está el 2º DLC para descargar ya . 68Mb , es algo de Gaara creo ...
sonyfallon escribió:Estoy actualizando el juego , que me acaba de salir una actualización de 2,4Gb . ¿Alguien sabe qué novedades añade?

Esto me parece que es lo que añade el parche de 2,4Gb http://www.3djuegos.com/foros/tema/4166 ... cion-1-03/

Pero me parece que ocupa mucho teniendo en cuenta los pocos cambios que ponen que añaden ...

PD : acabo de ver que ya está el 2º DLC para descargar ya . 68Mb , es algo de Gaara creo ...

Las actualizaciones simplemente son para los dos primeros DLCs, para añadirles los skins correspondientes del DLC a los personajes, y poco más...

Salió el martes el segundo DLC.

Pinkman2.0 escribió:

Te refieres como personajes de apoyo no?

Si, Hinata con ese jutsu que golpea tres veces y Chouji porque es un personaje de obstrucción, pero vamos lo mismo que Itachi, Hashirama, el Tercer Raikage.. etc.
@ivan_vega89

Son muchos Skins lo que han dado con el 1º y 2º DLC , no?
10038 respuestas