HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

ivan_vega89 escribió:
Macari0 escribió:Que ganas de que liberen el DLC ya...tengo el juego muerto del asco por que no le encuentro incentivo alguno... a ver si con los 4 del sonido vuelvo a meterle horas...que ganas de hacer teams con ellos!!!


Yo espero que no nos hagan una de las suyas y tengan un despertar común.. y el sello solo sea para el ougi y el team ougi.
Pero viendo que les han hecho artworks en despertar quiero pensar que no la cagaran..

A ver si el lunes salen algunas imagenes de los movesets para ver si finalmente alguno de ellos será a distancia...


Tranquilo, parece ser que los han hecho como dios manda :D molan mucho

https://www.youtube.com/watch?v=KhAMLnZEYzQ
Pintaza de los 4 del Sonido. (incluye el moveset de Kidomaru)

https://www.youtube.com/watch?v=rmqSJAujs9k

Jirobo pinta bien sobretodo en despertar, en el estado base le han metido todos los jutsus que muestra contra Chouji. Espero que le metan la pared de piedra como tilt para hacerlo algo defensivo.

Kidomaru está bastante guay, me ha encantado esto en despertar:
Imagen
Incluso parece que no será a distancia en base porque se le ven cinemáticas. Y el moveset parece bastante variado, invoca a la araña gigante, puede lanzar telarañas, puede invocar miniarañas...

Imagen

Y esto a lo Spiderman..xD
Imagen

Sakon y Ukon, el jutsu parece que seguirá siendo la puerta, aunque a ver si tienen algun jutsu alternativo. Lo mejor del moveset es cuando multiplican las extremidades y atacan los dos.

Tayuya, todavía me queda la duda de si será a distancia o a media distancia.. puede que sea a distancia con las ondas y acabe los combos con las diferentes invocaciones.. Todavía está por ver, pero creo que si será a distancia.

Imagen

Imagen

Jugablemente creo que el que más me va a gustar es Kidomaru.
ivan_vega89 escribió:Pintaza de los 4 del Sonido. (incluye el moveset de Kidomaru)

https://www.youtube.com/watch?v=rmqSJAujs9k

Jirobo pinta bien sobretodo en despertar, en el estado base le han metido todos los jutsus que muestra contra Chouji. Espero que le metan la pared de piedra como tilt para hacerlo algo defensivo.

Kidomaru está bastante guay, me ha encantado esto en despertar:
Imagen
Incluso parece que no será a distancia en base porque se le ven cinemáticas. Y el moveset parece bastante variado, invoca a la araña gigante, puede lanzar telarañas, puede invocar miniarañas...

Imagen

Y esto a lo Spiderman..xD
Imagen

Sakon y Ukon, el jutsu parece que seguirá siendo la puerta, aunque a ver si tienen algun jutsu alternativo. Lo mejor del moveset es cuando multiplican las extremidades y atacan los dos.

Tayuya, todavía me queda la duda de si será a distancia o a media distancia.. puede que sea a distancia con las ondas y acabe los combos con las diferentes invocaciones.. Todavía está por ver, pero creo que si será a distancia.

Imagen

Imagen

Jugablemente creo que el que más me va a gustar es Kidomaru.



Yo antes incluso de verlos pensaba que Kidomaru sería mi favorito, pero Jirobo me está molando lo suyo, tiene todos los jutsus de la serie. [babas]

Por cierto, se sabe cuando queda para este DLC?
Que se hayan tomado las molestias con estos 4 y a Juugo lo hayan dejado muerto de asco con el traje del sanatorio y sus habilidades y poderes nunca actualizados... Indignante. [+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Que se hayan tomado las molestias con estos 4 y a Juugo lo hayan dejado muerto de asco con el traje del sanatorio y sus habilidades y poderes nunca actualizados... Indignante. [+furioso]


Indignante es, pero esque estos necesitaban estar desde la primera entrega y Juugo necesita una actualización desde la tercera entrega...más indignante es que saquen ahora a los 4 del sonido cuando no pintan nada en la historia del juego xD
Si hacen a Jirobo en plan Tercer Raikage con ataques asi en plan bestias me gustará, pero han sido bastante fieles a lo que mostró en el manga/anime.

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Lo único, espero que hayan retocado el jutsu porque el de tirar la piedra es malo con ganas, al menos como apoyo se podía esquivar facilmente..

Y falta esto:
Imagen


Y si se quieren tomar la licencia de cuando son revividos en la guerra meterle el Golem en despertar, aunque sería un poco Muu.

Si se curraran a todos los personajes por igual... Tampoco creo que les importe no haber tocado a Juugo, ahí está Tsunade o Karin que tampoco tienen el Byakogou o las cadenas, cosa que tiene otros dos personajes del juego xD
ivan_vega89 escribió:
Si se curraran a todos los personajes por igual... Tampoco creo que les importe no haber tocado a Juugo, ahí está Tsunade o Karin que tampoco tienen el Byakogou o las cadenas, cosa que tiene otros dos personajes del juego xD


Cuidadito con Karin, que no tiene las cadenas, pero en despertar su perfume se transforma en "rayo laser" y menudo jutsu más OP, tiene un startup rapidisimo,apenas tiene delay y el alcance es tremendo. Y creo que eso es nuevo de esta entrega, por que, aunque no cogía mucho a Karin en el anterior juego, me parece que en despertar no tenía lo de ahora.
@ivan_vega89 , tayuya puede que tambien sea a media distancia ( era lo que querias en su momento no? ). No por nada, si no porque viendo las imagenes, la que sale la invocacion esta a media distancia, y aunque podria ser cinematica, tambien podria ser golpe, y que las ondas fuera con el cuadrado, vaya, los shurikens para que nos entendamos.

A mi personalmente me gustaria mas a si. Ya comprobaremos que sale al final, pero en general parece que tienen buena pinta no?
Molan los 4 del sonido.


Una duda a ver si me podeés ayudar,porque a la hora de escoger a Orochimaru solo puedo hacerlo con la técnica de la serpiente y no con la de la espada?

Que he de hacer para obtenerlo?
Pinkman2.0 escribió:Molan los 4 del sonido.


Una duda a ver si me podeés ayudar,porque a la hora de escoger a Orochimaru solo puedo hacerlo con la técnica de la serpiente y no con la de la espada?

Que he de hacer para obtenerlo?


what? que no puedes? Ostie pos ni idea, no se si habria que pasar la historia o algo pero yo creo recordar que venia directamente, no habia que hacer nada en especial, ahora mismo me pillas en blanco y no lo voy a asegurar pero yo diria que tendria que estar.

Te refieres a cuando lo coges de personaje principal ? ( el primero que esocoges), porque para los apoyos no se pueden elegir las tecnicas ( un fallo para mi forma de verlo).
@darknes11 si se pueden escoger las tecnicas de los ayudantes,para hacerlo antes debes escogerlo como principaly cambiarle la tecnica, después lo eliges como apoyo y voilá.
Macari0 escribió:Cuidadito con Karin, que no tiene las cadenas, pero en despertar su perfume se transforma en "rayo laser" y menudo jutsu más OP, tiene un startup rapidisimo,apenas tiene delay y el alcance es tremendo. Y creo que eso es nuevo de esta entrega, por que, aunque no cogía mucho a Karin en el anterior juego, me parece que en despertar no tenía lo de ahora.


Si, pero las cadenas serían mejor, a Kushina me la cojo la mayoría de veces por el despertar tan chulo que tiene [+risas] (y ahora más con ese skin de jonin). Y Karin tiene el rayo laser desde el Revo si jaja

darknes11 escribió:@ivan_vega89 , tayuya puede que tambien sea a media distancia ( era lo que querias en su momento no? ). No por nada, si no porque viendo las imagenes, la que sale la invocacion esta a media distancia, y aunque podria ser cinematica, tambien podria ser golpe, y que las ondas fuera con el cuadrado, vaya, los shurikens para que nos entendamos.

A mi personalmente me gustaria mas a si. Ya comprobaremos que sale al final, pero en general parece que tienen buena pinta no?


Si he leido en otro foro que quizás la puedan haber hecho como a Pain, empieza atacando con las ondas y tal y luego en mitad del combo sigue pegando con la invocación.. podría ser. Más que nada prefiero a media distancia porque me gusta que los personajes tengan cinemáticas al acabar combos jaja
Aunque esto en despertar me sigue pareciendo a distancia la verdad...A no ser que sea el jutsu y que en base le hayan puesto uno nuevo por no repetir...

Imagen

Macari0 escribió:@darknes11 si se pueden escoger las tecnicas de los ayudantes,para hacerlo antes debes escogerlo como principaly cambiarle la tecnica, después lo eliges como apoyo y voilá.


Me he quedado loco con esto xD he ido a probarlo y si eliges al principal pero luego le das al circulo para volver atrás y elegirlo de apoyo por defecto se te ponen el jutsu y el ougi que tienen preestablecido :(
Vamos al menos a mi no me sale lo que has dicho, he intentado poner a Hiruzen con el nuevo ougi, a Tobirama con el nuevo ouigi y a Hashirama con el jutsu de los shurikens..
ivan_vega89 escribió:
Macari0 escribió:Cuidadito con Karin, que no tiene las cadenas, pero en despertar su perfume se transforma en "rayo laser" y menudo jutsu más OP, tiene un startup rapidisimo,apenas tiene delay y el alcance es tremendo. Y creo que eso es nuevo de esta entrega, por que, aunque no cogía mucho a Karin en el anterior juego, me parece que en despertar no tenía lo de ahora.


Si, pero las cadenas serían mejor, a Kushina me la cojo la mayoría de veces por el despertar tan chulo que tiene [+risas] (y ahora más con ese skin de jonin). Y Karin tiene el rayo laser desde el Revo si jaja

darknes11 escribió:@ivan_vega89 , tayuya puede que tambien sea a media distancia ( era lo que querias en su momento no? ). No por nada, si no porque viendo las imagenes, la que sale la invocacion esta a media distancia, y aunque podria ser cinematica, tambien podria ser golpe, y que las ondas fuera con el cuadrado, vaya, los shurikens para que nos entendamos.

A mi personalmente me gustaria mas a si. Ya comprobaremos que sale al final, pero en general parece que tienen buena pinta no?


Si he leido en otro foro que quizás la puedan haber hecho como a Pain, empieza atacando con las ondas y tal y luego en mitad del combo sigue pegando con la invocación.. podría ser. Más que nada prefiero a media distancia porque me gusta que los personajes tengan cinemáticas al acabar combos jaja
Aunque esto en despertar me sigue pareciendo a distancia la verdad...A no ser que sea el jutsu y que en base le hayan puesto uno nuevo por no repetir...

Imagen

Macari0 escribió:@darknes11 si se pueden escoger las tecnicas de los ayudantes,para hacerlo antes debes escogerlo como principaly cambiarle la tecnica, después lo eliges como apoyo y voilá.


Me he quedado loco con esto xD he ido a probarlo y si eliges al principal pero luego le das al circulo para volver atrás y elegirlo de apoyo por defecto se te ponen el jutsu y el ougi que tienen preestablecido :(
Vamos al menos a mi no me sale lo que has dicho, he intentado poner a Hiruzen con el nuevo ougi, a Tobirama con el nuevo ouigi y a Hashirama con el jutsu de los shurikens..


Exacto ivan, y te pasa lo que a mi, yo tambien quiero la cinematica jaja, tambien que los de a distancia/spamers, no me van mucho, por eso prefiero tambien que en todo caso sea a media.
Cierto es que yo tambien pienso que lo del despertar pueda ser a distancia, pero bueno no me desagradaria tanto, aun recuerdo a kidomaru en los de ps2 que al entrar en despertar pasaba a ser totalmente a distancia, y lo pude superar xDDDD

@Macari0 , yo al igual que ivan lo he flipado tambien, sinceramente voy a probarlo, pero diria que no me salio en su dia, tal vez hacemos algo mal, pero por un momento la chispa de la ilusion y la esperanza a prendido en mi interior, solo te digo una cosa macario, no juegues con mis ilusiones.... xDDDDDDDD. Ya fuera coñas comentanos porque la verdad que a mi me interesa bastante si realmente se puede hacer de alguna manera para elegir las tecnicas de los apoyos.
darknes11 escribió:
Pinkman2.0 escribió:Molan los 4 del sonido.


Una duda a ver si me podeés ayudar,porque a la hora de escoger a Orochimaru solo puedo hacerlo con la técnica de la serpiente y no con la de la espada?

Que he de hacer para obtenerlo?


what? que no puedes? Ostie pos ni idea, no se si habria que pasar la historia o algo pero yo creo recordar que venia directamente, no habia que hacer nada en especial, ahora mismo me pillas en blanco y no lo voy a asegurar pero yo diria que tendria que estar.

Te refieres a cuando lo coges de personaje principal ? ( el primero que esocoges), porque para los apoyos no se pueden elegir las tecnicas ( un fallo para mi forma de verlo).


Pues diria que en los 2 casos.

Luego lo probare para asegurarme.
Jajajaj perdón por decir eso chicos, ni yo mismo lo he probado xDDD lo dijo un forero por aquí y puse lo mismo que dijo en su día. Aunque yo creo que se refería a los personajes con diferentes skins, ya que en algunos (creo) al cambiar de skin cambia su jutsu por defecto y si lo coges de ayudante no te deja cambiar de skin,no?

No os fiéis de mi, que llevo desconectado del juego bastante tiempo (puto digimon xD que me tiene viciado) y seguramente me esté haciendo la picha un lío [+risas]
Macari0 escribió:Jajajaj perdón por decir eso chicos, ni yo mismo lo he probado xDDD lo dijo un forero por aquí y puse lo mismo que dijo en su día. Aunque yo creo que se refería a los personajes con diferentes skins, ya que en algunos (creo) al cambiar de skin cambia su jutsu por defecto y si lo coges de ayudante no te deja cambiar de skin,no?

No os fiéis de mi, que llevo desconectado del juego bastante tiempo (puto digimon xD que me tiene viciado) y seguramente me esté haciendo la picha un lío [+risas]


Na no pasa nada, no te preocupes.... CADAVER xDDDDD.

Na ya en serio, por un momento nos lo hemos tragao enterisimo aqui ivan y yo xDD ajaja, tenemos tantas ganas de que se pueda hacer esa mierda que aceptamos barco eem xD.

Yo es que hasta lo veia posible por algun glitch o algo, recuerdo perfectamente que hasta el storm 3, en los torneos podias poner tiempo infinito en los combates gracias a que si lo ponias antes en un combate versus normal, salias y cogias torneo, ya se quedaba a si todo el rato tambien en los torneos a pesar de no estar la opcion, yo lo utilizaba bastante.

Por un momento pense que pasaba lo mismo aqui pero con las tecnicas de los apoyos, una pena, yo lo habria utilizado, y curiosamente, justo habria hecho lo mismo que hizo ivan para probar, poner a tobirama y hiruzen con sus nuevas tecnicas en el mismo equipo xD.
Pues he probado lo de Orochimaru y nada.

Yo he jugado contra algún rival en online que me a utilizado a Orochimaru con la técnica de la espada de apoyo,y es muy tocaguevers porque te persigue durante un buen rato el cabrón.

Por eso estaba interesado [buuuaaaa]
Pinkman2.0 escribió:Pues he probado lo de Orochimaru y nada.

Yo he jugado contra algún rival en online que me a utilizado a Orochimaru con la técnica de la espada de apoyo,y es muy tocaguevers porque te persigue durante un buen rato el cabrón.

Por eso estaba interesado [buuuaaaa]


Pues me dejas a cuadros xD, nose si tal vez alguien sepa algo, ivan que controla lo mismo se le ocurre algo, porque yo de verdad que diria que deberias tenerlo desde el principio sin problemas, no tengo en mente el haber tenido problemas con eso
Pinkman2.0 escribió:Pues he probado lo de Orochimaru y nada.

Yo he jugado contra algún rival en online que me a utilizado a Orochimaru con la técnica de la espada de apoyo,y es muy tocaguevers porque te persigue durante un buen rato el cabrón.

Por eso estaba interesado [buuuaaaa]


Es rarisimo, tienes que coger a Orochimaru como personaje main eh si lo coges como apoyo va a tener el jutsu de la serpiente.

Si lo haces asi y no te sale pues ni idea de porque, pero no he leido ni visto que le pase a nadie más xD

@Macari0 jaja joder es que me he quedado loco cuando lo has puesto a la mañana, pero nah no se puede... y creo que pocos skins cambian el jutsu que está por defecto. Lo suyo sería que pusieran lo de personalizar jutsu en la parte donde escoges la imagen de la técnica definitiva por ejemplo..
Y por cierto el DLC debería de salir o el 3 de Mayo (ojalá) o el 10.
¿Alguien sabe como se hacen los ataques encadenados con otros personajes? Me lo piden como requisito para los rangos S y es en lo único que fallo porque no explica en ningun sitio como se hacen, creía que era dándole a L1 o R1 pero no me los cuenta ¬_¬ .

Por lo demas me esta gustando mucho el juego, lastima las imágenes estáticas de la historia.
ivan_vega89 escribió:
Pinkman2.0 escribió:Pues he probado lo de Orochimaru y nada.

Yo he jugado contra algún rival en online que me a utilizado a Orochimaru con la técnica de la espada de apoyo,y es muy tocaguevers porque te persigue durante un buen rato el cabrón.

Por eso estaba interesado [buuuaaaa]


Es rarisimo, tienes que coger a Orochimaru como personaje main eh si lo coges como apoyo va a tener el jutsu de la serpiente.

Si lo haces asi y no te sale pues ni idea de porque, pero no he leido ni visto que le pase a nadie más xD

@Macari0 jaja joder es que me he quedado loco cuando lo has puesto a la mañana, pero nah no se puede... y creo que pocos skins cambian el jutsu que está por defecto. Lo suyo sería que pusieran lo de personalizar jutsu en la parte donde escoges la imagen de la técnica definitiva por ejemplo..
Y por cierto el DLC debería de salir o el 3 de Mayo (ojalá) o el 10.

algunos skins cambian el jutsu,pero tu no puedes elegir jutsu de los supports.gente que juega con madara,hashirama y tobirama,se coge a hashirama para el jutsu de los shurikens.si se pudiese esto se sabria ya.si un orochimaru te hace el jutsu de la espada es porque seria el primero del tio y despues lo cambio.igualmente es preferibe el jutsu de la serpiente si sabes sacarlo es una sorpresa que no se espera el rival.
Gracias pedro.

La tasa de conexiones como funciona?

El otro dia me fallo un par de veces la conexión y no me a sumado desconexiones :-?
Pinkman2.0 escribió:Gracias pedro.

La tasa de conexiones como funciona?

El otro dia me fallo un par de veces la conexión y no me a sumado desconexiones :-?

pues 2 gratis y a la 3 ya te pone 1 desconexion.yo tengo 40 xD.tengo una conexion de mierda y wifi y alguno que otro ragequit por cerdearme.
juanx28 escribió:¿Alguien sabe como se hacen los ataques encadenados con otros personajes? Me lo piden como requisito para los rangos S y es en lo único que fallo porque no explica en ningun sitio como se hacen, creía que era dándole a L1 o R1 pero no me los cuenta ¬_¬ .

Por lo demas me esta gustando mucho el juego, lastima las imágenes estáticas de la historia.

Tienes que cambiar de personaje y hacer el jutsu. Tienes que acertar para que te lo cuente. Pero no es necesario para sacar la S, para eso lo unico que tienes que hacer es no perder vida practicamente. Vamos, que si vas buscando el rango no te rompas la cabeza cumpliendo requisitos.

Saludos.
pedro_117 escribió:
Pinkman2.0 escribió:Gracias pedro.

La tasa de conexiones como funciona?

El otro dia me fallo un par de veces la conexión y no me a sumado desconexiones :-?

pues 2 gratis y a la 3 ya te pone 1 desconexion.yo tengo 40 xD.tengo una conexion de mierda y wifi y alguno que otro ragequit por cerdearme.



Vaya troll estas echo.

Yo tengo 4 desconexiones por errores del juego .

Y tuve otro error de estos y no me contabilizo...por eso pregunte.
Casi seguro que el último pack saldrá el 3 de Mayo. para los que tenemos Season Pass.

Y el 25 de Abril debería de haber trailer presentando el pack.

Siempre han tardado 3 semanas desde que salen las imagenes hasta que sale oficialmente el pack.
Javi-akatsuki escribió:
juanx28 escribió:¿Alguien sabe como se hacen los ataques encadenados con otros personajes? Me lo piden como requisito para los rangos S y es en lo único que fallo porque no explica en ningun sitio como se hacen, creía que era dándole a L1 o R1 pero no me los cuenta ¬_¬ .

Por lo demas me esta gustando mucho el juego, lastima las imágenes estáticas de la historia.

Tienes que cambiar de personaje y hacer el jutsu. Tienes que acertar para que te lo cuente. Pero no es necesario para sacar la S, para eso lo unico que tienes que hacer es no perder vida practicamente. Vamos, que si vas buscando el rango no te rompas la cabeza cumpliendo requisitos.

Saludos.


Muchas gracias, me estaba volviendo loco con esto. Me parece que las voy a pasar putas con los rangos S entonces, yya de primeras el del Golem de Hashirama contra el Kyuubi-Susanoo de Madara me es imposible pasarlo sin que me de al menos una ostia.
Pues no te queda que sufrir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues ya estoy sufriendo y de lo lindo, hay veces que logro hacer perfects sin que me dañen y aun asi saco rango A, recién acabo de googlear un poco y parece ser que los QTE y la rapidez con la que los hagas es otro factor clave...manda cojones. La ultima pelea de Obito y Kakashi contra el maromo de la cueva me esta sacando canas verdes, es una sucesion de A´s continuas haga lo que haga y eso que no me baja ni un pelo de la barra.
Cierto, se me olvido decirte lo de las estrellas para los combates que las tengan. Si no recuerdo mal debes acertar el 80% de ellas como minimo.

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:Cierto, se me olvido decirte lo de las estrellas para los combates que las tengan. Si no recuerdo mal debes acertar el 80% de ellas como minimo.

Saludos.


Por lo que lei no es solo eso, lo chungo es que hay que hacerlo rápido (por ejemplo si te dan un margen de 3 segundos para acertar tienes que hacerlo en 1/2 segundo o un segundo como mucho), eso es lo que a mi me esta matando, en las batallas donde no hay qte saco las S sin problemas.
Lo mejor es que hagas un combate de prueba (o lo mires por youtube) y te apuntes la secuencia de botones, asi ya vas preparado, porque como dices si tardas mucho no te dan todas las estrellas. Yo lo hice asi y es lo mejor.
Hablando de los QTEs... lo que es totalmente absurdo es que haya gente que suba 'guías' para hacer rango S en los combates y cuando llegan los QTEs los hacen tan rápido que no te dan ni tiempo a ver qué botones eran, porque se los saben de memoria... Y todo esto sin poner en la descripción los botones que hay que pulsar.

De qué me sirve eso? Hay que ser tooonto xD
Fransua_Gallardo escribió:Hablando de los QTEs... lo que es totalmente absurdo es que haya gente que suba 'guías' para hacer rango S en los combates y cuando llegan los QTEs los hacen tan rápido que no te dan ni tiempo a ver qué botones eran, porque se los saben de memoria... Y todo esto sin poner en la descripción los botones que hay que pulsar.

De qué me sirve eso? Hay que ser tooonto xD


En psnprofiles le das click a cada trofeo y en los consejos para cada trofeo de cada lucha de la historia te detallan los botones en las que tienen qte, yo en un rato voy a probar con eso a ver que pasa.
Trailer de los 4 del Sonido:
https://www.youtube.com/watch?v=3mE-usRSSL8

Fecha de salida: 3 de Mayo para los que tenemos el Season Pass.

Al final Tayuya parece que si será a distancia y los diferentes demonios son las terminaciones de los combos.
Kidomaru sigo sin tenerlo claro porque hace las dos cosas y puede que el ataque cuerpo a cuerpo sea el combo que tienen los de distancia. El despertar me mola mucho.

Me ha sorprendido mucho Jirobo xD siendo el que menos me gusta de primeras parece que tendrá un buen moveset y han captado bien su fuerza.

Y Sakon y Ukon pintan rapidos y con combos chulos ^^

Los skins son los que deciamos que faltaban, al fin los de la Lluvia.
ivan_vega89 escribió:Trailer de los 4 del Sonido:
https://www.youtube.com/watch?v=3mE-usRSSL8

Fecha de salida: 3 de Mayo para los que tenemos el Season Pass.

Al final Tayuya parece que si será a distancia y los diferentes demonios son las terminaciones de los combos.
Kidomaru sigo sin tenerlo claro porque hace las dos cosas y puede que el ataque cuerpo a cuerpo sea el combo que tienen los de distancia. El despertar me mola mucho.

Me ha sorprendido mucho Jirobo xD siendo el que menos me gusta de primeras parece que tendrá un buen moveset y han captado bien su fuerza.

Y Sakon y Ukon pintan rapidos y con combos chulos ^^

Los skins son los que deciamos que faltaban, al fin los de la Lluvia.

Me encanta cuando, en este trailer, ponen la frase: Sabíamos que lo estabais esperando. Les ha faltado decir: Y,como lo sabemos, os toca pagar a parte [poraki] xD.

De resto pintan muy bien sí.
Pues pinta way,quizás me toque pasar por caja... [buuuaaaa]
Pinkman2.0 escribió:Pues pinta way,quizás me toque pasar por caja... [buuuaaaa]


Bueno al menos es el pack que menos vale 6,99€, en cambio los otros valian 9,99€. Curioso porque para mi es el mejor de los tres packs al tener 4 personajes nuevos...
Se ha dicho algo sobre una version 'full burst 4' o aun es demasiado pronto?...es el ultimo DLC no?

Me he esperado por si acaso, visto lo visto en el 3.
Moveset de Jirobo:
https://www.youtube.com/watch?v=A9yWb_dzZnI

Le han cambiado el jutsu. Ay que joderse, el que a priori el que menos me llamaba de los 4 del Sonido y tiene un moveset muy currado...xD

Moveset de Tayuya:
https://www.youtube.com/watch?v=9_PR3drbVk0

Tayuya es como Kaguya!!! usa a sus demonios como acciones [looco]

Moveset de Kidomaru
https://www.youtube.com/watch?v=PIfToGuUCzA
ivan_vega89 escribió:Moveset de Jirobo:
https://www.youtube.com/watch?v=A9yWb_dzZnI

Le han cambiado el jutsu. Ay que joderse, el que a priori el que menos me llamaba de los 4 del Sonido y tiene un moveset muy currado...xD

Moveset de Tayuya:
https://www.youtube.com/watch?v=9_PR3drbVk0

Moveset de Kidomaru
https://www.youtube.com/watch?v=PIfToGuUCzA

jirobo es obstruccion no?? XD
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:Moveset de Jirobo:
https://www.youtube.com/watch?v=A9yWb_dzZnI

Le han cambiado el jutsu. Ay que joderse, el que a priori el que menos me llamaba de los 4 del Sonido y tiene un moveset muy currado...xD

Moveset de Tayuya:
https://www.youtube.com/watch?v=9_PR3drbVk0

Moveset de Kidomaru
https://www.youtube.com/watch?v=PIfToGuUCzA

jirobo es obstruccion no?? XD


Creo que si, a ver si suben el moveset de Sakon. La barrera doton de Jirobo está muy guay.

No veas como mola Tayuya. Que invoca al demonio y lo vas controlando, está entre medio camino del marionetista y de un personaje a distancia.
Habrá que ver que tal se maneja en el online.
ukon me dara que sera el mejor por la velocidad ,de momento: jirobo,tayuya,kidomaru.

cc2 tiene que plantearse que los de distancia podrian ser cuerpo a cuerpo y alejarse mientras hacen los combos un poco,mejorar tambien a los marionetistas que se quedan vendidos en el online a la minima siendo ellos buenos jugadores pero no pueden competir con sus personajes preferidos.
Sakon y Ukon será el más veloz de los 4 seguro y el más equilibrado, a ver que nuevo jutsu le han metido.

Al parecer se les ha olvidado enseñar los combos de Kidomaru y uno de Tayuya por lo que comentan en SaiyanIsland.

Me mola mucho el sonido de la flauta de Tayuya, espero no sea una mierda en el online como Kaguya que todavía no la manejo por lo lenta que es... y lo que dices sobre los marionetistas que se quedan vendidos, si cuando usa los demonios no se puede proteger como les pasa a los de distancia que no pueden cortar el combo.. malo xD

Team ougis Haku & Zabuza y los espadachines:
https://www.youtube.com/watch?v=2UMI2ablgA8

Y se ve el ougi de Sakon y Ukon.

Moveset Sakon y Ukon:
https://youtu.be/vtZ4IPHq4UM

@pedro_117 ahí tienes :P
https://www.youtube.com/watch?v=2UMI2ablgA8

Definitiva ( ougi) nuevo del dlc y de todos los del sonido.

Me ha gustado lo que he visto de tayuya, habra que comprobar como se maneja de bien o mal, pero es una buena idea lo de las acciones, personalmente no me gustan los de a distancia y lo mismo gracias a esa baza puedo disfritar del personbaje sin abusar mucho del spameo.

Una pena que no actualizaran a chouji con el despertar de la mariposa, me molaria hacer las peleas miticas con todas las condiciones iguales. No se porque nunca le pusieron eso.
Gameplay con Tayuya, Kidomaru y Sakon y Ukon.

https://www.youtube.com/watch?v=GT3j5n4hjmw

Las invocaciones de Tayuya no desaparecen xD las invocas y puedes seguir atacando y despues pasar a controlar el demonio.

@Pedro_117 Al final Sakon y Ukon obstrucción.. aunque igual tambien lo es Jirobo.
ivan_vega89 escribió:Gameplay con Tayuya, Kidomaru y Sakon y Ukon.

https://www.youtube.com/watch?v=GT3j5n4hjmw

Las invocaciones de Tayuya no desaparecen xD las invocas y puedes seguir atacando y despues pasar a controlar el demonio.

@Pedro_117 Al final Sakon y Ukon obstrucción.. aunque igual tambien lo es Jirobo.

sakon y ukon lo comparan con lee pts xD,por su velocidad no crea que tenga el rango.
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:Gameplay con Tayuya, Kidomaru y Sakon y Ukon.

https://www.youtube.com/watch?v=GT3j5n4hjmw

Las invocaciones de Tayuya no desaparecen xD las invocas y puedes seguir atacando y despues pasar a controlar el demonio.

@Pedro_117 Al final Sakon y Ukon obstrucción.. aunque igual tambien lo es Jirobo.

sakon y ukon lo comparan con lee pts xD,por su velocidad no crea que tenga el rango.


Los demonios de Tayuya se comen los combos y no le quitan vida xD

Es el único que no le han cambiado el jutsu, pero casi que mejor porque era de los mejores por ser protector ante todo.
Molan demasiado...ganas de volver a jugar al Naruto incrementando!

PD: Tal y como dije, Jirobo tine una PINTA BRUTAL. Para mi gusto es junto con Tayuya,el más fiel a la serie de los 4.
Sabeis que es lo peor, lo acabo de descargar, y queda confirmado la cerdada maxima, los cuatro del sonido tambien estaban en el disco, la descarga pesa 1'1 megas.

Creo que mas de uno creiamos que al menos estos ( y mas aun cuando no habian conseguido desencriptarlos) no estaban porque estarian trabajando en ellos. Pues queda claro que no, absolutamente todo estaba hecho y metido en disco.

Ya en su dia con un par de cosas desate mi ira descontroladamente y se fue el rollo zen a tomar por culo xDxDDD , ahora visto lo visto dire cual capitan america en los vengadores...... @eRiKaXPiReNCe, aplasta. xDDDDDDDD
10038 respuestas