ivan_vega89 escribió:El otro dia hubo una actualizacion de casi un giga eh, el archivo de hoy simplemente los activa. Pero el contenido ya se descargó el otro día.
Los acabo de probar, Tayuya va a ser un personaje de esos que hay que saber manejar bien.
Los Dokis solo obedecen si están cerca de ella, si no no.. Entonces tienes que desinvocarlos y usar el combo taijutsu. Pero si estan invocados entorpecen bastante y pueden tocar bastante las narices porque tu puedes seguir usando el combo de largo alcance y el jutsu.
El jutsu nuevo de Jirobo va a ser de los que van a empezar a verse porque el tio te va persiguiendo para darte xD
Puede ser, aunque se supone que eso solo corregia ''estabilidad online'' xDD. Vete tu a saber....
De todas formas, si fuera a si estamos en las mismas, porque si yo no compro algo no tengo por que comerme lo que ocupa como actualizacion obligatoria.
En cuanto a los personajes, por ahora de los que mas me han gustado jirobo, voy a probar a sakon que creo que puede molar bastante tambien.
Me mola tayuya, le veo con el mismo problema/ventaja que kaguya, muchos dicen que es mala, pero si aprendes a utilizarla, revientas. El problema es que la mayoria no lo hace correctamente, las dimensiones no es para volverte loco, es para utilizarlas segun la situaciones, si lo haces bien no te tocan por muy lenta que sea en la dimension base, y mas ahora teniendo en cuenta que tienes encima los otros dos personajes como as si la cosa se tuerce.
Se puede convertir perfectamente en la mejor ''spamer'', porque tienes un muro defensivo infinito cada vez que quieras, ya que las invocaciones protegen de todo y tus ataques si traspasan ( cosa que no pasa con otros personajes que las defensa tambien bloquean tus propios ataques). Y si se acercan puedes atacar de cera y media distancia con ellas. Y aun te quedaria tu propio combo base xDDDDD.
Me parece un personaje bien pensado la verdad. Puede fastidiar bastante la señorita xD
Pd: probado sakon, definitivamente me mola muchisimo xDDD, es cierto que lo ponen muy rapido, es muy taijutsu, muy rapido, combos chulos, y el despertar mola tambien bastante con dos acciones que le dan mucho juego. La verdad que los han puesto bastante chulos, un cuerpo a cuerpo tocho, un cuerpo a cuerpo rapido,, un spamer, y mmm ¿una ''semi'' spamer? xDDDD.