HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

El otro dia hubo una actualizacion de casi un giga eh, el archivo de hoy simplemente los activa. Pero el contenido ya se descargó el otro día.

Los acabo de probar, Tayuya va a ser un personaje de esos que hay que saber manejar bien.
Los Dokis solo obedecen si están cerca de ella, si no no.. Entonces tienes que desinvocarlos y usar el combo taijutsu. Pero si estan invocados entorpecen bastante y pueden tocar bastante las narices porque tu puedes seguir usando el combo de largo alcance y el jutsu.

El jutsu nuevo de Jirobo va a ser de los que van a empezar a verse porque el tio te va persiguiendo para darte xD
Con estos es pensar lo peor y acertar. Que poca vergüenza tienen. Entre esto y el esperpento estético de los nuevos dibujos del Manga y la escala de poder ya con un tufo a demencia total... Madre mía.

Al final como queda la cosa.. Estos seguirán con Naruto o hará los juegos otra empresa? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Con estos es pensar lo peor y acertar. Que poca vergüenza tienen. Entre esto y el esperpento estético de los nuevos dibujos del Manga y la escala de poder ya con un tufo a demencia total... Madre mía.

Al final como queda la cosa.. Estos seguirán con Naruto o hará los juegos otra empresa? [fumando]


Ha salido ya el nuevo manga?
Luis_dAR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Con estos es pensar lo peor y acertar. Que poca vergüenza tienen. Entre esto y el esperpento estético de los nuevos dibujos del Manga y la escala de poder ya con un tufo a demencia total... Madre mía.

Al final como queda la cosa.. Estos seguirán con Naruto o hará los juegos otra empresa? [fumando]


Ha salido ya el nuevo manga?

Pásate por la sección de Mangas y prepárate para que se te caiga un ojo. Además de lo dicho... La escala de poder ya huele a caca de oveja. [agggtt]
ivan_vega89 escribió:El otro dia hubo una actualizacion de casi un giga eh, el archivo de hoy simplemente los activa. Pero el contenido ya se descargó el otro día.

Los acabo de probar, Tayuya va a ser un personaje de esos que hay que saber manejar bien.
Los Dokis solo obedecen si están cerca de ella, si no no.. Entonces tienes que desinvocarlos y usar el combo taijutsu. Pero si estan invocados entorpecen bastante y pueden tocar bastante las narices porque tu puedes seguir usando el combo de largo alcance y el jutsu.

El jutsu nuevo de Jirobo va a ser de los que van a empezar a verse porque el tio te va persiguiendo para darte xD


Puede ser, aunque se supone que eso solo corregia ''estabilidad online'' xDD. Vete tu a saber....

De todas formas, si fuera a si estamos en las mismas, porque si yo no compro algo no tengo por que comerme lo que ocupa como actualizacion obligatoria.

En cuanto a los personajes, por ahora de los que mas me han gustado jirobo, voy a probar a sakon que creo que puede molar bastante tambien.

Me mola tayuya, le veo con el mismo problema/ventaja que kaguya, muchos dicen que es mala, pero si aprendes a utilizarla, revientas. El problema es que la mayoria no lo hace correctamente, las dimensiones no es para volverte loco, es para utilizarlas segun la situaciones, si lo haces bien no te tocan por muy lenta que sea en la dimension base, y mas ahora teniendo en cuenta que tienes encima los otros dos personajes como as si la cosa se tuerce.

Se puede convertir perfectamente en la mejor ''spamer'', porque tienes un muro defensivo infinito cada vez que quieras, ya que las invocaciones protegen de todo y tus ataques si traspasan ( cosa que no pasa con otros personajes que las defensa tambien bloquean tus propios ataques). Y si se acercan puedes atacar de cera y media distancia con ellas. Y aun te quedaria tu propio combo base xDDDDD.

Me parece un personaje bien pensado la verdad. Puede fastidiar bastante la señorita xD

Pd: probado sakon, definitivamente me mola muchisimo xDDD, es cierto que lo ponen muy rapido, es muy taijutsu, muy rapido, combos chulos, y el despertar mola tambien bastante con dos acciones que le dan mucho juego. La verdad que los han puesto bastante chulos, un cuerpo a cuerpo tocho, un cuerpo a cuerpo rapido,, un spamer, y mmm ¿una ''semi'' spamer? xDDDD.
@darkness11 nah era el contenido, lo de ma estabilidad es mentira porque sigue yendo mal xD lo unico que arreglaba era el bug de los cambiazos infinitos.

Esta claro que Sakon/Ukon es el personaje mas equilibrado por ser rapido y tener buenos combos.
No entiendo la utilidad del tilt de Kidomaru de colgarse en la telaraña y ya xD que raro

En cuanto a los team ougis el de Haku y Zabuza me ha gustado infinjtamente mas que el de los espadachines donde Kisame no puede ser mas random xD
Pero si que hayan sido incorporados el otro dia, o estando ya en el disco, la lectura es la misma, que es que estaban mas que hechos cuando la salida del producto. Retrasaron el juego meses para no incorporar na-da en tema personajes/historia en algo invirtieron el tiempo mas alla de darle estabilidad al juego.

El sacarlos ahora es obviamente para darle mas chicha al juego. El que parece ya obvio que no saldra ni en DLC sera Toneri... xDDDD.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si que hayan sido incorporados el otro dia, o estando ya en el disco, la lectura es la misma, que es que estaban mas que hechos cuando la salida del producto. Retrasaron el juego meses para no incorporar na-da en tema personajes/historia en algo invirtieron el tiempo mas alla de darle estabilidad al juego.

El sacarlos ahora es obviamente para darle mas chicha al juego. El que parece ya obvio que no saldra ni en DLC sera Toneri... xDDDD.


Claro que estaban hechos xD pero en el disco no creo porque cada vez que ha salido el DLC los días antes ha habido una actualización para descargar de más o menos 1g.

Who? xD

Lo que me parece cutre es la organización del roster, tienen los huecos libres al lado de Kimimaro y los colocan al lado de Boruto y compañia... ¬_¬

Ahora veremos si en las próximas semanas anuncian más DLCs o si ya está todo.
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si que hayan sido incorporados el otro dia, o estando ya en el disco, la lectura es la misma, que es que estaban mas que hechos cuando la salida del producto. Retrasaron el juego meses para no incorporar na-da en tema personajes/historia en algo invirtieron el tiempo mas alla de darle estabilidad al juego.

El sacarlos ahora es obviamente para darle mas chicha al juego. El que parece ya obvio que no saldra ni en DLC sera Toneri... xDDDD.


Claro que estaban hechos xD pero en el disco no creo porque cada vez que ha salido el DLC los días antes ha habido una actualización para descargar de más o menos 1g.

Who? xD

Lo que me parece cutre es la organización del roster, tienen los huecos libres al lado de Kimimaro y los colocan al lado de Boruto y compañia... ¬_¬

Ahora veremos si en las próximas semanas anuncian más DLCs o si ya está todo.

Los Naruto seguiran de la mano de CC2 o cambiaran? No se sabe nada definitivo?
ivan_vega89 escribió:@darkness11 nah era el contenido, lo de ma estabilidad es mentira porque sigue yendo mal xD lo unico que arreglaba era el bug de los cambiazos infinitos.

Esta claro que Sakon/Ukon es el personaje mas equilibrado por ser rapido y tener buenos combos.
No entiendo la utilidad del tilt de Kidomaru de colgarse en la telaraña y ya xD que raro

En cuanto a los team ougis el de Haku y Zabuza me ha gustado infinjtamente mas que el de los espadachines donde Kisame no puede ser mas random xD


El tilt de kidomaru ivan es en plan spiderman, si despues de hacerlo le das hacia delante ( o la direccion que tu creas conveniente), se mueve a lo spiderman colgado de la teleraña en esa direccion, es para salir por patas y alejarte para poder seguir atacando.

Tambien puedes dejarlo colgado de la teleraña simplemente pero no le veo utilidad a eso la verdad xD Pruebalo, tengo que practicar como utilizarlo pero seguro que algo guay se le puede sacar, y las cosas como son, una habilidad interesante xDDD.

Sakon esta muy chulo si, hay que reconocer que es muy bueno y tiene para todo, de hecho el despertar tambien es el que mas me ha gustado. Debo reconocer que jirobou me ha dado una sorpresa para bien, me gusta mucho y a priori era de los que menos me llamaba la atencion, me ha gustado y me divierte bastante los movimientos y tecnicas que tiene.

PD: he pensado lo mismo con lo del rooster tio, ayer cuando lo puse fui directamente a la pagina de los niños y kimimaro, y dije, no puede ser... y cuando lo veo con los otros dije en alto, pero que cojones?? xDDDD. Absurdo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si que hayan sido incorporados el otro dia, o estando ya en el disco, la lectura es la misma, que es que estaban mas que hechos cuando la salida del producto. Retrasaron el juego meses para no incorporar na-da en tema personajes/historia en algo invirtieron el tiempo mas alla de darle estabilidad al juego.

El sacarlos ahora es obviamente para darle mas chicha al juego. El que parece ya obvio que no saldra ni en DLC sera Toneri... xDDDD.


Claro que estaban hechos xD pero en el disco no creo porque cada vez que ha salido el DLC los días antes ha habido una actualización para descargar de más o menos 1g.

Who? xD

Lo que me parece cutre es la organización del roster, tienen los huecos libres al lado de Kimimaro y los colocan al lado de Boruto y compañia... ¬_¬

Ahora veremos si en las próximas semanas anuncian más DLCs o si ya está todo.

Los Naruto seguiran de la mano de CC2 o cambiaran? No se sabe nada definitivo?


Casi seguro que siguen, CC2 estaba trabajando en 8 nuevos juegos creo recordar, y por lo que comentó Matsuyama de que aún habia cosas que contar por la nueva generación.. yo diría que muy posiblemente SI.
Espero que respeten los diseños de Kishi y no hagan a los personajes con los nuevos diseños.. vamos por una vez incluso prefiero a Pierrot.

darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:@darkness11 nah era el contenido, lo de ma estabilidad es mentira porque sigue yendo mal xD lo unico que arreglaba era el bug de los cambiazos infinitos.

Esta claro que Sakon/Ukon es el personaje mas equilibrado por ser rapido y tener buenos combos.
No entiendo la utilidad del tilt de Kidomaru de colgarse en la telaraña y ya xD que raro

En cuanto a los team ougis el de Haku y Zabuza me ha gustado infinjtamente mas que el de los espadachines donde Kisame no puede ser mas random xD


El tilt de kidomaru ivan es en plan spiderman, si despues de hacerlo le das hacia delante ( o la direccion que tu creas conveniente), se mueve a lo spiderman colgado de la teleraña en esa direccion, es para salir por patas y alejarte para poder seguir atacando.

Tambien puedes dejarlo colgado de la teleraña simplemente pero no le veo utilidad a eso la verdad xD Pruebalo, tengo que practicar como utilizarlo pero seguro que algo guay se le puede sacar, y las cosas como son, una habilidad interesante xDDD.

Sakon esta muy chulo si, hay que reconocer que es muy bueno y tiene para todo, de hecho el despertar tambien es el que mas me ha gustado. Debo reconocer que jirobou me ha dado una sorpresa para bien, me gusta mucho y a priori era de los que menos me llamaba la atencion, me ha gustado y me divierte bastante los movimientos y tecnicas que tiene.

PD: he pensado lo mismo con lo del rooster tio, ayer cuando lo puse fui directamente a la pagina de los niños y kimimaro, y dije, no puede ser... y cuando lo veo con los otros dije en alto, pero que cojones?? xDDDD. Absurdo.


Si, pero no hace nada ofensivamente xD no se yo hasta que punto va a ser util...
He probado a dejarlo colgando y algunos personajes no le podían dar [qmparto]

A mi me gusta mucho el moveset de Jirobo por tener muchas cosas visualmente guays, la barrera dotón mola muchisimo para protegerse, el jutsu es muy bueno porque es de los que persigue, y además tampoco es tan lento.
Pero jugando en el Online me ha ocurrido que al entrar en despertar ya no se ha salido en toda lo que quedaba de partida xD vamos que he luchado en despertar casi todo el tiempo... (el rival se habrá cagado en todo). [qmparto]

Y Sakon es muy bueno en despertar con las acciones, una de ellas hace que Ukon aparezca esté donde esté el rival y le golpea, y la otra cuando estas golpeando la usas y sale a golpear Ukon.

Lo malo de Tayuya es que hay como un segundo hasta que usa la flauta y queda un poco vendida en algunos combos, es bastante complicado usar a los Dokis para golpear aunque si consigues colar el combo del Doki le quitas bastante..
Al menos tienes la posibilidad de que si no quieres usar las invocaciones puedas usar el combo taijutsu como cualquier otro personaje a distancia.
Eso si, el jutsu va a ser porculero porque además de perseguir puede golpear 3 veces.. como el de Hinata.

Deberían de hacer a los personajes a distancia como a Tayuya, en vez de darles objetos darles 3 acciones (combos o jutsus) para que visualmente no sean tan aburridos.
Con Tatuya cuando te hacen un kawarimi con las marionetas, ¿alguna forma de que estas sigan persiguiendo al enemigo? ¿O es que si no sacas las 3 no vale de mucho?
gokussgod escribió:Con Tatuya cuando te hacen un kawarimi con las marionetas, ¿alguna forma de que estas sigan persiguiendo al enemigo? ¿O es que si no sacas las 3 no vale de mucho?


https://www.youtube.com/watch?v=vbH0hkhIPeY

Aquí hay una guia con el moveset de Tayuya. Tienes que estar a cierta distancia para que los demonios te hagan caso, el Doki con las vendas es el unico que parece que puede atacar estando más alejado.
¿Donde se engancha Kidomaru cuando estas jugando en un mapa tipo Konoha arrasada? ¿Sera en la misma dimension a la que se van los apoyos cuando desaparecen? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ivan_vega89 escribió:
gokussgod escribió:Con Tatuya cuando te hacen un kawarimi con las marionetas, ¿alguna forma de que estas sigan persiguiendo al enemigo? ¿O es que si no sacas las 3 no vale de mucho?


https://www.youtube.com/watch?v=vbH0hkhIPeY

Aquí hay una guia con el moveset de Tayuya. Tienes que estar a cierta distancia para que los demonios te hagan caso, el Doki con las vendas es el unico que parece que puede atacar estando más alejado.


Pasa como con kaguya, cada accion, en este caso cada doki/invocacion, sirve para una situacion distinta y una distancia distinta, la cuestion es memorizar cual es cual ( como pasa con kaguya) y utilizarlos en cada momento, lo que pasa con tayuya es que no aparecen delante, aparece al lado, y a veces es jodido en esa posicion

Por cierto os estoy leyendo sobre nuevos diseños y demas, a que os referis? al one shot de mitsuki o ha salido algo que no sepa? xD
@darknes11

Pásate por la zona de Manga de Naruto de esta página y disfruta. Sasuke sin ir más lejos en lugar de envejecer hasta físicamente lo que eran Madara, Izuna, Indra... Debido a las similitudes fisicas, se ha quedado en plan la Pantoja de Puerto Rico Uchiha. Con un obvio nerfeo antológico visto lo que se dice del capítulo que ha salido, con un Boruto en modo salvador...

Y quien dice mal dibujo de Sasuke, dice de casi todos.
sakon es GOD TIER. en fisico lo pongo al nivel de lee pts y sasuke ems.el jutsu me ha servido para trolear un par de veces y que se lleven un portazo XD.
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Pásate por la zona de Manga de Naruto de esta página y disfruta. Sasuke sin ir más lejos en lugar de envejecer hasta físicamente lo que eran Madara, Izuna, Indra... Debido a las similitudes fisicas, se ha quedado en plan la Pantoja de Puerto Rico Uchiha. Con un obvio nerfeo antológico visto lo que se dice del capítulo que ha salido, con un Boruto en modo salvador...

Y quien dice mal dibujo de Sasuke, dice de casi todos.


Puedes pasarme el link? sonare mongolo, pero lo cierto es que no lo consigo ubicar xDDDDDDD
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Pásate por la zona de Manga de Naruto de esta página y disfruta. Sasuke sin ir más lejos en lugar de envejecer hasta físicamente lo que eran Madara, Izuna, Indra... Debido a las similitudes fisicas, se ha quedado en plan la Pantoja de Puerto Rico Uchiha. Con un obvio nerfeo antológico visto lo que se dice del capítulo que ha salido, con un Boruto en modo salvador...

Y quien dice mal dibujo de Sasuke, dice de casi todos.


Puedes pasarme el link? sonare mongolo, pero lo cierto es que no lo consigo ubicar xDDDDDDD

hilo_spoiler-de-naruto-boruto-caution-12-manga_996049_s27290
toma noob xD
pedro_117 escribió:
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Pásate por la zona de Manga de Naruto de esta página y disfruta. Sasuke sin ir más lejos en lugar de envejecer hasta físicamente lo que eran Madara, Izuna, Indra... Debido a las similitudes fisicas, se ha quedado en plan la Pantoja de Puerto Rico Uchiha. Con un obvio nerfeo antológico visto lo que se dice del capítulo que ha salido, con un Boruto en modo salvador...

Y quien dice mal dibujo de Sasuke, dice de casi todos.


Puedes pasarme el link? sonare mongolo, pero lo cierto es que no lo consigo ubicar xDDDDDDD

hilo_spoiler-de-naruto-boruto-caution-12-manga_996049_s27290
toma noob xD


Lo acababa de encontrar pero no estaba seguro de si era ese, jajajaj xDD si noob total xD, lo cierto es que en esos temas no he mirado mucho por estos lares, siempre ha sido de tema videojuegos.

EEE..... bueno no hare offtopic, ya pondre algo en ese hilo en concreto, pero no creo lo que ven mis ojos, xDDDD( sasuke tiene el pelo ondulado??? WTF??????) ahi lo dejo.
Que bueno me está pareciendo Kidomaru.

Ya le he encontrado el buen uso al tilt, viene bien para trollear y colgarte o para alejarte rapidamente del rival. Y lo mejor es el ougi que además de atacar dos veces deja la telaraña en el suelo y si te acercas te lo comes.
Y en despertar es mejor que los Bijuus, el jutsu es rapidisimo.

Y con Tayuya una buena combinación para que no quede tan expuesta es combinarla con la puerta de Sakon, te proteges y envias al Doki blanco a atacar.
¿Alguien sabe por qué los personajes han sido añadidos en las casillas de la última página del rooster?
Lo digo porque así siguen quedandl vacías las casillas de la penúltima página, dónde, curiosamente, está Kimimaro.
Kaim_07 escribió:¿Alguien sabe por qué los personajes han sido añadidos en las casillas de la última página del rooster?
Lo digo porque así siguen quedandl vacías las casillas de la penúltima página, dónde, curiosamente, está Kimimaro.


Para que quede todo peor organizado.

Es que lo suyo sería haberlos puesto en esa casilla y no en la última página que no pintan mucho...además tenian a Kimimaro al lado y así estaban todos juntos. Cosas raras que solo ellos entienden.
ivan_vega89 escribió:Que bueno me está pareciendo Kidomaru.

Ya le he encontrado el buen uso al tilt, viene bien para trollear y colgarte o para alejarte rapidamente del rival. Y lo mejor es el ougi que además de atacar dos veces deja la telaraña en el suelo y si te acercas te lo comes.
Y en despertar es mejor que los Bijuus, el jutsu es rapidisimo.

Y con Tayuya una buena combinación para que no quede tan expuesta es combinarla con la puerta de Sakon, te proteges y envias al Doki blanco a atacar.


Yo es el que peor se me dio, pero no sabia lo de la definitiva, o sea que cuando lanza las telarañas y se quedan en el suelo aunque no te hayan dado o las bloquees, si arremetes y pasas por ellas se activa la tecnica??

Algun consejillo, el tema spamer... regular xDDDD
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:Que bueno me está pareciendo Kidomaru.

Ya le he encontrado el buen uso al tilt, viene bien para trollear y colgarte o para alejarte rapidamente del rival. Y lo mejor es el ougi que además de atacar dos veces deja la telaraña en el suelo y si te acercas te lo comes.
Y en despertar es mejor que los Bijuus, el jutsu es rapidisimo.

Y con Tayuya una buena combinación para que no quede tan expuesta es combinarla con la puerta de Sakon, te proteges y envias al Doki blanco a atacar.


Yo es el que peor se me dio, pero no sabia lo de la definitiva, o sea que cuando lanza las telarañas y se quedan en el suelo aunque no te hayan dado o las bloquees, si arremetes y pasas por ellas se activa la tecnica??

Algun consejillo, el tema spamer... regular xDDDD

la lanza 2 veces si activas el cambiazo una a la 2 te la comes.si hacen futuros juegos todos deben ser cuerpo a cuerpo con mayor o menor rango estilo juubito,pero asi se evitarian combates de shuriken con chakra,moverse y cargarlo,carrera de chakra etc..
Se han encontrado escenas eliminadas en las que trabajaron para el modo historia y que al final sustituyeron por las imagenes estáticas:

Los ninjas yendo a la guerra:
https://youtu.be/OlrQ_OhEpBY

Cuando descubren la cara de Obito:
https://youtu.be/0shAhxU1uSQ

Gai vs Tobi:
https://youtu.be/mQu7HaieNLs
https://youtu.be/V2wW3mSbwtY

Asi que al parecer en un principio iban a rehacer el Tobi vs Naruto, Bee, Kakashi y Guy..

Irían tan pillados de tiempo que tuvieron que suprimir todas estas cosas y tirar de las imagenes estaticas pero la idea inicial era hacer el juego como siempre.
ivan_vega89 escribió:Se han encontrado escenas eliminadas en las que trabajaron para el modo historia y que al final sustituyeron por las imagenes estáticas:

Los ninjas yendo a la guerra:
https://youtu.be/OlrQ_OhEpBY

Cuando descubren la cara de Obito:
https://youtu.be/0shAhxU1uSQ

Gai vs Tobi:
https://youtu.be/mQu7HaieNLs
https://youtu.be/V2wW3mSbwtY

Asi que al parecer en un principio iban a rehacer el Tobi vs Naruto, Bee, Kakashi y Guy..

Irían tan pillados de tiempo que tuvieron que suprimir todas estas cosas y tirar de las imagenes estaticas pero la idea inicial era hacer el juego como siempre.


Es una pena, tenia buena pinta la verdad, aunque al final al ser animado no era tan ''malo'' me seguia pareciendo una sobrada, y si llegan a ser totalmente estaticas muerte maxima, ya lo dije en su momento. No se a que pudo ser debido el retraso, bueno... xDD diria que para los dlc visto lo visto... pero me pareceria tan capullo... que mejor lo dejo ahi xD
ivan_vega89 escribió:Se han encontrado escenas eliminadas en las que trabajaron para el modo historia y que al final sustituyeron por las imagenes estáticas:

Los ninjas yendo a la guerra:
https://youtu.be/OlrQ_OhEpBY

Cuando descubren la cara de Obito:
https://youtu.be/0shAhxU1uSQ

Gai vs Tobi:
https://youtu.be/mQu7HaieNLs
https://youtu.be/V2wW3mSbwtY

Asi que al parecer en un principio iban a rehacer el Tobi vs Naruto, Bee, Kakashi y Guy..

Irían tan pillados de tiempo que tuvieron que suprimir todas estas cosas y tirar de las imagenes estaticas pero la idea inicial era hacer el juego como siempre.

¿Y para esto retasan el juego? ¿Para dejarlo a medias igualmente? Es que es de verguenza... Encima las escenas se ven perfectamente y nosotros nos comimos la mayoria de escenas con una niebla horrible.

En serio, que CC2 se lo haga mirar de una vez, porque es que simplemente no es normal. Si no tienen capacidad para acabar el juego ni aunque les concedan un retraso, o que contraten a mas gente o que se lo dejen a otro estudio, asi de simple. Porque vaya forma de tratar su saga estrella [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo la verdad es que estoy algo decepcionado con los 4 del sonido...Pintan muy bien, pero tienen cosas que no hay por donde cogerlas. Sakon/Ukon con la puerta de Rashomon bloquean todo tipo de ataques, tanto melee como proyectiles, y en cambio Jirobo no con el muro que levanta con su tilt... Entonces para que coño sirve? si pegando dos o tres hits a melee lo rompen en nada y encima Obito Jinchurriki te lanza su jutsu y rayo lo atraviesa como si no exisitiese muro algo [facepalm]
@Macari0 El muro de jirobo es su tilt, el de sakon/ukon es su jutsu ¿Qué demonios esperabas?
Macari0 escribió:Yo la verdad es que estoy algo decepcionado con los 4 del sonido...Pintan muy bien, pero tienen cosas que no hay por donde cogerlas. Sakon/Ukon con la puerta de Rashomon bloquean todo tipo de ataques, tanto melee como proyectiles, y en cambio Jirobo no con el muro que levanta con su tilt... Entonces para que coño sirve? si pegando dos o tres hits a melee lo rompen en nada y encima Obito Jinchurriki te lanza su jutsu y rayo lo atraviesa como si no exisitiese muro algo [facepalm]


Creo que el jutsu de Obito Jinchuriki es lo unico que atraviesa la barrera de Jirobo si, la puerta creo que lo para todo. Yo también pensaba que pararía el jutsu de Obito y me lo comi xD pero por lo demás sirve de escudo para todo.

Tambien supongo que la puerta >>> el muro doton.

Me encantaría que en juegos futuros metiesen más jutsus defensivos que en las peleas quedan muy guays.
Eternaloid escribió:@Macari0 El muro de jirobo es su tilt, el de sakon/ukon es su jutsu ¿Qué demonios esperabas?


Esperaba lo que se espera de un muro, gracioso [poraki] Si un muro no puedo aguantar in un hit de un ataque sea el que sea, para eso que no pongan un muro, que pongan otro puñetero ataque.

Por cierto, ya se por que dejé de jugar, el juego me lo ha recordad hoy xD es miserable como todo se basa en ver quien gasta antes el chakra y los reemplazos, por que la mayoría de los combates empiezan con los dos dando vueltas a ver quien se decide a gastar chakra primero. En fin, el sistema de juego para mi gusto esta muerto totalmente. Suerte que es la última entrega de Naruto, por que no les compro ni un juego más [poraki]
@Macari0 Ojalá eso fuera lo peor... y no los insultos, y los malos rollos y los miles de millones de Minatos espameando su ulti...
Eternaloid escribió:@Macari0 Ojalá eso fuera lo peor... y no los insultos, y los malos rollos y los miles de millones de Minatos espameando su ulti...


Ya no es eso Eternaloid, es que usen al personaje que usen TODAS las personas actualmente juegan IGUAL. No me he encontrado a nadie que tenga los cojones de gastar chakra para ir a por ti, TODOS se esperan a que vayas para castigarte el intento y hacerte gastar el primer kawarimi. Me parece lamentable en lo que se ha convertido el sistema de juego...y por supuesto, eso me parece mucho peor que el tema de los spammers, puesto que en todos los juegos de lucha los hay y los habrá, pero si el sistema de lucha no acompaña para poder tener "opciones" frente a todo tipo de situaciones, es que es un sistema de juego mal hecho.
@Macari0 El online de los juegos de lucha genera mucho mal rollo, y es una pena, porque realmente me gustan, pero acabar jugándolos en solitario le quita algo la gracia...
Macari0 escribió:
Eternaloid escribió:@Macari0 El muro de jirobo es su tilt, el de sakon/ukon es su jutsu ¿Qué demonios esperabas?


Esperaba lo que se espera de un muro, gracioso [poraki] Si un muro no puedo aguantar in un hit de un ataque sea el que sea, para eso que no pongan un muro, que pongan otro puñetero ataque.

Por cierto, ya se por que dejé de jugar, el juego me lo ha recordad hoy xD es miserable como todo se basa en ver quien gasta antes el chakra y los reemplazos, por que la mayoría de los combates empiezan con los dos dando vueltas a ver quien se decide a gastar chakra primero. En fin, el sistema de juego para mi gusto esta muerto totalmente. Suerte que es la última entrega de Naruto, por que no les compro ni un juego más [poraki]


A mi el sistema de juego no me parece malo, esto es como todo, depende quien lo juega, un shooter online puede ser magnifico en su jugabilidad, y que la comunidad lo haga mierda. No se puede juzgar todo por el envoltorio, MI opinion, cada cual que piense lo que sea xD

En cuanto a lo de jirobo y tal, en eso no creo que sea tan logico como piensas. Si, lo de jirobo es un muro, pero no deberia ser mas fuerte que la puerta por algo simple, en la serie esa puerta es de las tecnicas defensivas mas altas o la que mas. Deberia ser logico que pudiera parar muchisimo mas que un muro normal y corriente.

Yo al menos el muro mas que como defensa lo utilizo como confusion, si me atacas o me lanzas tecnicas y estas en mi rango, utilizo el muro, y mientras te paro yo lo atrevieso con tecnica normal o definitiva ( dependiendo del rango del rival). Es otra ventaja del muro de jirobo, la pùerta lo para todo, pero tu tampoco puedes atravesarla, el muro si, y con lo unico que tienes que tener cuidado es con el rayo de obito.
Macari0 escribió:
Eternaloid escribió:@Macari0 Ojalá eso fuera lo peor... y no los insultos, y los malos rollos y los miles de millones de Minatos espameando su ulti...


Ya no es eso Eternaloid, es que usen al personaje que usen TODAS las personas actualmente juegan IGUAL. No me he encontrado a nadie que tenga los cojones de gastar chakra para ir a por ti, TODOS se esperan a que vayas para castigarte el intento y hacerte gastar el primer kawarimi. Me parece lamentable en lo que se ha convertido el sistema de juego...y por supuesto, eso me parece mucho peor que el tema de los spammers, puesto que en todos los juegos de lucha los hay y los habrá, pero si el sistema de lucha no acompaña para poder tener "opciones" frente a todo tipo de situaciones, es que es un sistema de juego mal hecho.

macari0,yo voy a por el oponente siempre,pero sin carrera.es lo mejor acercandote poco a poco que corra si quiere correr que no son tan grandes xD,eso lo aplique desde que cierto kabuto me hacia el tilt y el jutsu para evitar que me acercase jeje.
Pues yo siempre suelo lanzarme en cuanto empieza el combate, lo único que tienes que hacer es que uno de los apoyos te "proteja" mientras te lanzas con su jutsu y listo o si no empiezas lanzando el ougi que alguna vez tambien cuela.

Aunque es verdad que hay algunos que esperan siempre a que vayas para pegar el doble salto, luego hacerte la carrera de chakra y quitarte un cambiazo xD pero bueno no todo el mundo hace eso, hay de todo. Si te hacen eso pues haces lo que dice Pedro, te vas acercando poco a poco.
ivan_vega89 escribió:Pues yo siempre suelo lanzarme en cuanto empieza el combate, lo único que tienes que hacer es que uno de los apoyos te "proteja" mientras te lanzas con su jutsu y listo o si no empiezas lanzando el ougi que alguna vez tambien cuela.

Aunque es verdad que hay algunos que esperan siempre a que vayas para pegar el doble salto, luego hacerte la carrera de chakra y quitarte un cambiazo xD pero bueno no todo el mundo hace eso, hay de todo. Si te hacen eso pues haces lo que dice Pedro, te vas acercando poco a poco.


Tmabien puedes aprovechar el tilt de bastantes personajes, ejemplo de uno de los mejores: pain. En cuanto hagas tu un cambiazo, o te lo hagan, haces rapido el tilt, y pain por ejemplo hace rel bansho tenin, corta al instante la carrera de charka o la salida de un apoyo, y encima le pegas tu; por lo tanto le das la vuelta a la situacion y eres tu el que le obliga a hacer el cambiazo a el.

Hay muchos personajes que tienen tilt para aprovechar a si, hay que dominarlo porque tiene un tempo muy preciso, pero en cuanto lo haces puedes destrozar a toda esa gente. Todo es ir probando y aprendiendo.
Si os quereis consolar con lo de que Obito sea el unico que atraviese el muro de Jirobo, quedaos con que os dispara con las Gudoudama, que en principio es la cosa mas dura del mundo con la que os pueden atacar xDDD
Es que jugar con segun que gente online es para tirar el disco por la ventana a modo de frisbee y cagarse hasta en la prima que ha mancillado la estetica de Sasuke con un dibujo taaaaaan penoso en el nuevo Manga ( [pos eso] ) amen de contra quien estas jugando. [fumando]

Yo solo juego offline... Es asi. Me parece surrealista poner el juego para ponerme de mal humor. De esta manera me ahorro cabreos.
No se si os acordáis de los nombres que se registraron hace unas semanas, pues parece que "Naruto Blazing" será un juego para móviles.

http://naruto-blazing.net/

Imagen

Puede que llegue a occidente, aunque ya hay un juego para moviles de Naruto bastante chulo que no ha salido de Japón.
ivan_vega89 escribió:No se si os acordáis de los nombres que se registraron hace unas semanas, pues parece que "Naruto Blazing" será un juego para móviles.

http://naruto-blazing.net/

Imagen

Puede que llegue a occidente, aunque ya hay un juego para moviles de Naruto bastante chulo que no ha salido de Japón.


Bueno, al menos parte del susto que muchos teniamos con esa nueva ip se calma con esto xDD
¿Es normal que vay tan mal las partidas en el online? Me van con bastante retardo . Juego por cable y todo los juegos me van genial en el online . Me parece muy raro ...
¿Es normal que vay tan mal las partidas en el online? Me van con bastante retardo . Juego por cable y todo los juegos me van genial en el online . Me parece muy raro...


Más o menos sí, el Naruto otra cosa no, pero famoso por lo mal que van las partidas es xD

Yo tampoco juego en Online salvo que sea en algun torneillo entre amigos y eso, ademas los que jugamos en PC si jugamos Online es conveniente que todos tengan los mismos Mods porque si no puede haber liada, entonces hay que tener cuidado, lo normal es que juguemos en Local y ya. Por suerte con los que juego nos solemos coger los personajes que nos gustan, o hacemos "batallas históricas" (X personaje contra X personaje que haya luchado en el Manga) así que no tengo problema con que siempre se usen a los mismos PJ, pero en Online si que es cierto que se ve en exceso los mismos personajes y tal, y puede llegar a cansar.

Os dejo un vídeo con un modcillo de los 7 espadachines:
https://www.youtube.com/watch?v=HorvKCm-1pI

Y un Swap que hice para Zetsu Akatsuki:
https://www.youtube.com/watch?v=nf3zvSneXx4

Me encantaría que en juegos futuros metiesen más jutsus defensivos que en las peleas quedan muy guays.


A mí también, echo bastante de menos el muro de tierra de Hiruzen y el olvidado por todos muro de madera de Yamato, con lo guay que son esas tecnicas con las que puedes detener el ataque enemigo.

P.D: Al final han llegado los 4 del sonido tan tarde que prácticamente no les he dado mucho uso, solo unas cuantas veces, no más.
Han puesto varias cosas de naruto en el rincon VIP. Si os interesa, corred!
Kirameki escribió:Han puesto varias cosas de naruto en el rincon VIP. Si os interesa, corred!


Muchas gracias por el aviso!!! Me he podido pillar los dos carrtones pluma de Naruto XD XD XD
Merece la pena este juego por 25 pavos?
lionelhut escribió:Merece la pena este juego por 25 pavos?

Si eres fan de naruto para mi si
Buenas se sabe algo de una version completa o algo?
Alguien lo vende por aqui?
10038 respuestas