HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

¿Alguien sabe porque tengo tantos huecos aún por rellenar en personajes? Me he acabado el modo historia entero y tengo el Seassons pass con todos los DLC descargados . ¿Cómo puedo conseguir los demás personajes?



Imagen
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe porque tengo tantos huecos aún por rellenar en personajes? Me he acabado el modo historia entero y tengo el Seassons pass con todos los DLC descargados . ¿Cómo puedo conseguir los demás personajes?



Imagen


No hay más personajes por ahora. Esos huecos quedan así, estéticamente queda feo pero es así xD Incluso tienes los personajes de DLC.
ivan_vega89 escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe porque tengo tantos huecos aún por rellenar en personajes? Me he acabado el modo historia entero y tengo el Seassons pass con todos los DLC descargados . ¿Cómo puedo conseguir los demás personajes?



Imagen


No hay más personajes por ahora. Esos huecos quedan así, estéticamente queda feo pero es así xD Incluso tienes los personajes de DLC.


Pues Nose porque han dejado esos huecos ! Quedan muy mal así
El que diseño las casillas para que quedasen asi es para lincharlo en una plaza junto al que nuevo dibujante del Manga de Naruto. [fumeta] [fumando]

Y me quedo corta [pos eso]
Por si os interesa han puesto en la Store Gratis un tema para la Play y Xbox de Naruto y Sasuke para celebrar las 15 millones de ventas en todo el mundo.

PS4: http://bnent.eu/NarutoTheme

Imagen
ivan_vega89 escribió:Por si os interesa han puesto en la Store Gratis un tema para la Play y Xbox de Naruto y Sasuke para celebrar las 15 millones de ventas en todo el mundo.

PS4: http://bnent.eu/NarutoTheme

Imagen

15 millones han vendido? :-? :-? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:Por si os interesa han puesto en la Store Gratis un tema para la Play y Xbox de Naruto y Sasuke para celebrar las 15 millones de ventas en todo el mundo.

PS4: http://bnent.eu/NarutoTheme

Imagen

15 millones han vendido? :-? :-? :-?


Las ventas de toda la saga [carcajad]

Storm 4 creo que lleva 1.5 millones.

13 años. 14 juegos. ¡15 millones de copias distribuidas a nivel mundial para todos los fans de los videojuegos de Naruto!

¡La saga NARUTO Ultimate Ninja no estaría aquí si no fuera por nuestros fantásticos fans! Para agradeceros vuestro apoyo todo este tiempo, estamos encantados de ofreceros un tema exclusivo para PS4 y unos fondos de pantalla para PC o Xbox One, que incluyen un arte de Naruto y Sasuke, ¡nuestros ninjas favoritos! Tanto el tema de PS4 como los fondos de pantalla son gratuitos para todos, incluso si no tienes Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.
xDDDDD. Ahora cuadra mas si.

En referencia a otros titulos de la saga es el que mas ha vendido?

EDIT: En Xbox no lo veo por ningun lado el wallpaper. [bad]
eRiKaXPiReNCe escribió:xDDDDD. Ahora cuadra mas si.

En referencia a otros titulos de la saga es el que mas ha vendido?


El que más ha vendido es el Storm 3 que vendió 2 millones en total pero claro sumando su versión Full Burst.

Este es el segundo que más ha vendido junto a Generations.

Creo que el que menos vendió fue el Revolution, aunque no se cuanto vendería el primer Storm.. :-|

Y el Storm 2 vendió 1.2 M creo.
Rebajas en la store del juego y el pase hasta el 13/07/16.

https://store.playstation.com/#!/cid=ST ... 8-BINJ2016

Me pillo el pase seguro que esta a mitad de precio!
Pues la verdad es que el season pass a 10€ me está tentando bastante.. qué opináis? Creo recordar que BNamco me envió un mensaje a Gmail con publicidad diciendo que sacarían más contenido del juego.. No creo que sean tan cabrones de sacar nuevo contenido y que este no se incluya en el season pass.. Tengo un dilema moral bastante grande xDD
Sketfacher escribió:Pues la verdad es que el season pass a 10€ me está tentando bastante.. qué opináis? Creo recordar que BNamco me envió un mensaje a Gmail con publicidad diciendo que sacarían más contenido del juego.. No creo que sean tan cabrones de sacar nuevo contenido y que este no se incluya en el season pass.. Tengo un dilema moral bastante grande xDD


Yo no creo que saquen mas aunque por poder podrian, asi que seguro no hay nada. De todas formas es buen precio por 10 euros ya solo por los 4 personajes nuevos y de paso todo lo demas, ojala lo hubiera pillado yo a ese precio xD.
@gokussgod Pues sí, estaba esperando que lo rebajaran para comprarlo y ahora que está rebajado me lo estoy pensando xDD Te haré caso pues y lo pillaré! Gracias :D
el pase de temporada a 10€ es sólo para plus?
Pase de temporada pillado. Sólo por el contenido de los 4 del sonido y las cosillas de Boruto ya merece la pena.
Buenas gente!!

Sé que puede parecer una pregunta estúpida, pero se puede jugar a este juego sin estar conectado a Internet??

Jugar uno contra uno o el modo historia, etc…??

Un saludo

ZBL
lebaraz escribió:Buenas gente!!

Sé que puede parecer una pregunta estúpida, pero se puede jugar a este juego sin estar conectado a Internet??

Jugar uno contra uno o el modo historia, etc…??

Un saludo

ZBL

Claro, sin problemas.
Javi-akatsuki escribió:
lebaraz escribió:Buenas gente!!

Sé que puede parecer una pregunta estúpida, pero se puede jugar a este juego sin estar conectado a Internet??

Jugar uno contra uno o el modo historia, etc…??

Un saludo

ZBL

Claro, sin problemas.


Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo,

ZBL
Para los que jueguen en PC quizá os interese que Typhonua ha resacado su mod de Ginkaku y kinkaku para el storm 4, la verdad es que lo ha mejorado mucho desde el del storm 3, ahora tienen despertar y ougi, cosa que en el storm 3 no tenian. Os dejo un video montaje que hice con ellos:

https://www.youtube.com/watch?v=lZHOH6zbCrs

Y de paso también un mod swap de Rock lee bruce lee que curiosamente se encontraba ya de por si dentro de los archivos del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=MsgiIUsu5vw
Namco Bandai registra Naruto Storm Trilogy y "Road to Boruto" en Japón.

Todo apunta a una remasterizacion de los tres primeros juegos y quizás un nuevo juego centrado en Boruto.
ivan_vega89 escribió:Namco Bandai registra Naruto Storm Trilogy y "Road to Boruto" en Japón.

Todo apunta a una remasterizacion de los tres primeros juegos y quizás un nuevo juego centrado en Boruto.


La trilogñia ya existe pero solo en PS3
herkris escribió:
ivan_vega89 escribió:Namco Bandai registra Naruto Storm Trilogy y "Road to Boruto" en Japón.

Todo apunta a una remasterizacion de los tres primeros juegos y quizás un nuevo juego centrado en Boruto.


La trilogñia ya existe pero solo en PS3


Lo sé, por eso quizás la remastericen algo pasándola a PS4 también.

Pero lo interesante es el juego de Boruto. xD
ivan_vega89 escribió:
herkris escribió:
ivan_vega89 escribió:Namco Bandai registra Naruto Storm Trilogy y "Road to Boruto" en Japón.

Todo apunta a una remasterizacion de los tres primeros juegos y quizás un nuevo juego centrado en Boruto.


La trilogñia ya existe pero solo en PS3


Lo sé, por eso quizás la remastericen algo pasándola a PS4 también.

Pero lo interesante es el juego de Boruto. xD


Para mí lo interesante es lo de la remasterización jaja

Ojalá sea verdad y llegue a PS4
A mi el remaster me importaria un pimiento, ahora un juego con la nueva hornada y con grandes olvidados... [sati]
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi el remaster me importaria un pimiento, ahora un juego con la nueva hornada y con grandes olvidados... [sati]


Quizás no sea una continuación porque no lleva lo de Storm al principio.

Igual dan carpetazo y empiezan de 0 con la nueva generación.
Pero me parece un poco pronto cuando el Anime aún no ha presentado nada de la nueva generación, y me intriga si usarán los nuevos diseños del nuevo manga o seguirán basandose en los modelos de la peli.
Josus, hace na que ha salido el recopilatorio para Ps3 y ya salen con esto.
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi el remaster me importaria un pimiento, ahora un juego con la nueva hornada y con grandes olvidados... [sati]


Quizás no sea una continuación porque no lleva lo de Storm al principio.

Igual dan carpetazo y empiezan de 0 con la nueva generación.
Pero me parece un poco pronto cuando el Anime aún no ha presentado nada de la nueva generación, y me intriga si usarán los nuevos diseños del nuevo manga o seguirán basandose en los modelos de la peli.

Espero que los nuevos modelos hechos por el Doctor Frankenstein de la plumilla y el rotulador no sean tenidos en cuenta. Quiero pensar que asi sera. Espero que Pierrot siga a su rollo, porque como este se marque lo que ese, sera el sino en un futuro...

Segun leo la gente duda de si es una update para el 4... Y si es carpetazo y nuevo sistema me gustaria mas si cabe. Hay que darle un lavado profundo y cambiar un poco.
Road to boruto puede ser un dlc tmb para el storm 4 ya que para los que no lo tienen en el juego a boruto y sarada allí va su road to boruto Dlc xD puede que saquen unos 4 dlc y otro seasson pass
Me gustaría fuera así con personajes de the last ,shin y los de boruto, porque otro juego ya mucha webada xD hay gente que aún no juega el storm 4 =/ yo ya lo recontra pase claro con platino y todo digo por otras personas quecaun no lo juegan y ya están con otro juego espero sea un dlc
Pues eso tendría mucho más sentido..

Un segundo Season Pass que fuese "Road to Boruto".. es que es muuuuuuuuuuuuy pronto para un juego de Boruto solamente, y más cuando el manga sale cada mes que es un coñazo y todavía no ha mostrado nada nuevo salvo el aspecto adulto de Boruto.

Road to Boruto, con la historia de la película.. Boruto, Sarada como jugables para quien no los tengan, y tambien Mitsuki, ¿Konohamaru adulto?, y Momoshiki... No digo nada de los demás porque estos meten 4 contados y ya. Pero con la cantidad de casillas que hay aún..
Aunque claro con estos nunca se sabe, que igual te meten a cualquiera antes que al villano de la película xD

Además que el Storm 4 ha salido prácticamente hace nada..
Curiosamente, ayer nos echamos unos vicios bastante competitivos un colega y yo. Lo teníamos pelín abandonado y nos dio por ahí. Gran noticia.
Tengo ganas de ver algo nuevo del Butanero de Konoha & co.
@ivan_vega89

Lo suyo ademas de la peli Boruto seria que pusiesen la BB de TL y asi meter a Toneri, pero en fin, con esta gente ya se sabe. [qmparto]

1ro habra que saber si sera una expansion o una IP nueva.
@eRiKaXPiReNCe camino a boruto entraría tmb lo de the last ya que no dice boruto sino camino vendría todo después de la seri, las 2 pelis porque ya personajes que se dejaron no creo que metan xD seguro meterán skins y unos 10 personajes como maximo
Pues Steam ha listado dos nuevos DLCs con nombre desconocido. Uno hace 2 meses y otro hace tres días.
https://steamdb.info/app/349040/dlc/

Puede que se quede en nada.. pero quien sabe.
@ivan_vega89 les dije xD y alo mejor aparecerán 2 más en este mes que viene y octubre y ya luego otro season pass xD road to boruto será dlc xD
Eso podría explicar las casillas vacías de STORM 4.
señores preparar las carteras que el tito matsuyama tiene que comer.road to boruto dlc facilmente un DLC,pero equilibrar cosas como los combo bugs,personajes rotisimo,chidoris que te pegan aun cuando vas por detras y el bendito chouji el cual se contrarrestar pero se hace pesado badum tss,realmente tendrian que arreglar mas cosas... pero bueno se que si son mas personajes voy a poner la cartera como un gilipollas xD.
Pues si es un DLC espero como mínimo a Mitsuki para completar el equipo y a Kinshiki y Momoshiki. (No se cuanto pasó desde que salió el Storm 3 hasta que anunciaron el DLC de Kabuto..)

Ya los otros nuevos personajes de la nueva generación sería demasiado trabajo para ellos xD

Pero veo venir un Naruto Storm 4: Road to Boruto.

PD. Deberíais de bajaros Naruto Shippuden Ultimate Ninja Blazing para el movil es bastante entretenido y los ougis son los del Storm [amor]
Aún no ha salido en España pero se puede bajar igualmente y jugar sin problema.
ivan_vega89 escribió:Pues si es un DLC espero como mínimo a Mitsuki para completar el equipo y a Kinshiki y Momoshiki. (No se cuanto pasó desde que salió el Storm 3 hasta que anunciaron el DLC de Kabuto..)

Ya los otros nuevos personajes de la nueva generación sería demasiado trabajo para ellos xD

Pero veo venir un Naruto Storm 4: Road to Boruto.

PD. Deberíais de bajaros Naruto Shippuden Ultimate Ninja Blazing para el movil es bastante entretenido y los ougis son los del Storm [amor]
Aún no ha salido en España pero se puede bajar igualmente y jugar sin problema.

de marzo a octubre lo de kabuto y el edo itachi vs kabuto la boss.tampoco me sorprende desde un principio queria alargar el juego pero cc2 no parece que este trabajando mas en el juego.vamos que lo tenian hecho desde la salidad y ahora pagaremos por tenerlo xD.
¿Con Road to Boruto os referís a uno de los nombres que registraron hace poco o a los 10 episodios extra que dibujó Kishimoto?
Lo digo porque esos episodios encajarian con un Road to Boruto. Algunos personajes nuevos, boss battle y no mucha faena. Podría servir de DLC.
Kaim_07 escribió:¿Con Road to Boruto os referís a uno de los nombres que registraron hace poco o a los 10 episodios extra que dibujó Kishimoto?
Lo digo porque esos episodios encajarian con un Road to Boruto. Algunos personajes nuevos, boss battle y no mucha faena. Podría servir de DLC.


Al nombre que registraron. Porque el hecho de hacer un juego nuevo centrado en Boruto es raro porque el manga no ha avanzado para hacer un nuevo juego (aún ni ha terminado de contar la película)...
Por eso quizás es una especie de versión Full Burst pero con algo de Boruto.

Full Burst fue bastante meh, solo traía a Kabuto y la Boss Battle con los hermanos.
ivan_vega89 escribió:
Kaim_07 escribió:¿Con Road to Boruto os referís a uno de los nombres que registraron hace poco o a los 10 episodios extra que dibujó Kishimoto?
Lo digo porque esos episodios encajarian con un Road to Boruto. Algunos personajes nuevos, boss battle y no mucha faena. Podría servir de DLC.


Al nombre que registraron. Porque el hecho de hacer un juego nuevo centrado en Boruto es raro porque el manga no ha avanzado para hacer un nuevo juego (aún ni ha terminado de contar la película)...
Por eso quizás es una especie de versión Full Burst pero con algo de Boruto.

Full Burst fue bastante meh, solo traía a Kabuto y la Boss Battle con los hermanos.


Pues eso, yo creo que quizá adapten esos 10 mangas que no recuerdo exactamente cómo se llamaban. Ya que siempre han sido fieles seguidores del manga por encima de las películas. Aunque The Last lo adaptaron porque sí se considera canon, cierto?
En cualquier caso, adaptar esos capítulos les daría como excusa un pequeño arco argumental con boss battle, y unos cuantos personajes jugables. Mitsuki, el calvo raro, los clones raros, etc...

Qué creéis?
Kaim_07 escribió:
ivan_vega89 escribió:
Kaim_07 escribió:¿Con Road to Boruto os referís a uno de los nombres que registraron hace poco o a los 10 episodios extra que dibujó Kishimoto?
Lo digo porque esos episodios encajarian con un Road to Boruto. Algunos personajes nuevos, boss battle y no mucha faena. Podría servir de DLC.


Al nombre que registraron. Porque el hecho de hacer un juego nuevo centrado en Boruto es raro porque el manga no ha avanzado para hacer un nuevo juego (aún ni ha terminado de contar la película)...
Por eso quizás es una especie de versión Full Burst pero con algo de Boruto.

Full Burst fue bastante meh, solo traía a Kabuto y la Boss Battle con los hermanos.


Pues eso, yo creo que quizá adapten esos 10 mangas que no recuerdo exactamente cómo se llamaban. Ya que siempre han sido fieles seguidores del manga por encima de las películas. Aunque The Last lo adaptaron porque sí se considera canon, cierto?
En cualquier caso, adaptar esos capítulos les daría como excusa un pequeño arco argumental con boss battle, y unos cuantos personajes jugables. Mitsuki, el calvo raro, los clones raros, etc...

Qué creéis?


Pero esos capítulos están más centrados en Sarada que en Boruto, y si el DLC se llama "Road to Boruto" no creo que vayan a adaptar eso en el juego porque Boruto aparece 2 veces contadas xD

Igual solo meten una Boss Battle contra Momoshiki la de la película y lo ponen jugable y ya.. si total ya tiene hecho el team ougi de la peli y los trajes de Naruto y Sasuke..
Todo dependerá de lo que quieran trabajar.
ivan_vega89 escribió:
Pero esos capítulos están más centrados en Sarada que en Boruto, y si el DLC se llama "Road to Boruto" no creo que vayan a adaptar eso en el juego porque Boruto aparece 2 veces contadas xD

Igual solo meten una Boss Battle contra Momoshiki la de la película y lo ponen jugable y ya.. si total ya tiene hecho el team ougi de la peli y los trajes de Naruto y Sasuke..
Todo dependerá de lo que quieran trabajar.


Pues también...
Trabajar no trabajarán mucho, porque CC2 está en demasiados berenjenales metida xD. Muchos desarrollos y colaboraciones.
Espero metan la destrucción de ropa de sasuke y naruto adultos y de echo estara el cebolla shin uchiha, toneri , momoshiki y kinshiki
Espero tmb piensen en algunos que se dejaron en la guerra porque me gustaría ver a pakura oh los 7 espadachines =( y espero arreglen el shidori de kakashi que en la serie fue negro =,)
Ya sea con un parche o algo da entender que no se han olvidado del juego...
Imagen
¿Merece la pena el Season Pass o son añadidos menores para el juego? Estoy pensando en pillarlo, pero no lo tengo claro
Veratron escribió:¿Merece la pena el Season Pass o son añadidos menores para el juego? Estoy pensando en pillarlo, pero no lo tengo claro


Dado que han registrado varios nombres y tienen una alta probabilidad de ser nuevas versiones o contenido para el título, te recomendaría esperar un poco. Casi seguro que sabremos algo este mes o los siguientes. Y si anuncian nuevo DLC, dijo que también lanzan una versión a lo FULL BURST del STORM 3.
Kaim_07 escribió:
Veratron escribió:¿Merece la pena el Season Pass o son añadidos menores para el juego? Estoy pensando en pillarlo, pero no lo tengo claro


Dado que han registrado varios nombres y tienen una alta probabilidad de ser nuevas versiones o contenido para el título, te recomendaría esperar un poco. Casi seguro que sabremos algo este mes o los siguientes. Y si anuncian nuevo DLC, dijo que también lanzan una versión a lo FULL BURST del STORM 3.


Gracias por el consejo...esperaré entonces a ver que sacan [beer]
anunciado 2 dlc que no se sabe el contenido pero son para storm 4.
10038 respuestas