HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Sale a precio de novedad?
Ivanov escribió:Sale a precio de novedad?

por lo que ví en las scans japo el precio en ¥ eran 6000 y pico así, que si lo traducen aquíigual sserán unos 60€.
a lo mejor con suerte 39.99..... pero viendo la tendencia de las gotys, lo dudo.
Blackviking escribió:
Ivanov escribió:Sale a precio de novedad?

por lo que ví en las scans japo el precio en ¥ eran 6000 y pico así, que si lo traducen aquíigual sserán unos 60€.
a lo mejor con suerte 39.99..... pero viendo la tendencia de las gotys, lo dudo.


Es que estoy dudando si pillarlo o no.En ps3 jugué al 1 y al 2 y de ahí no he vuelto a jugar.¿Me recomendáis pillarlo o antes me aconsejáis jugar al 3 y al generations de ps3?
Lástima que Momoshiki tendrá moveset a distancia... Con lo mal que se me dan. Su tilt debería ser absorber Jutsus.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lástima que Momoshiki tendrá moveset a distancia... Con lo mal que se me dan. Su tilt debería ser absorber Jutsus.

como sea como shino sera una bestia,pero creo que con la patada que le da a naruto y todo podrian hacer que haga cosas cuerpo a cuerpo con distintos elementos y despues la cutscene alejandose.

conociendo a cc2 mitsuki tendra un tilt clavadito al de kakuzu :S.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lástima que Momoshiki tendrá moveset a distancia... Con lo mal que se me dan. Su tilt debería ser absorber Jutsus.


Espero que no, deberían de hacerlo como Obito Jinchuriki, a media distancia, o eso espero pero es verdad que es un negado en Taijutsu salvo esto.

Imagen


Aunque veo que lo puedan meter como a Kaguya pero en vez de dimensiones le metan diferentes jutsus en cada acción para usar las 5 naturalezas tanto en despertar como en base.

En Despertar si que usa el taijutsu y tambien usa armas como Kinshiki. Aunque tambien tiene el golem de roca.

Kinshiki tiene buen material, moldea la cosa esa roja que saca y lo convierte en cuchillas (como Asuma), en un hacha, en un palo y en una lanza.
Luego el ataque que hace en el ataque de los examenes con la mano.. es fuerza bruta.
Imagen


Según el Databook ese que salió de la nueva generación Mitsuki es afín al elemento viento. Pero seguro que le meten estirando los brazos en los combos en plan Luffy. Y quizás las serpientes.

El agarre podría ser algo así.
Imagen


Y el despertar.. a ver si le meten este o le dejan en modo random como a Boruto y Sarada.
Imagen
@ivan_vega89 Dudo muchísimo que le den ese despertar a mitsuki, yo creo que le pondrán el despertar genérico y arreando.
ivan_vega89 escribió:
HEAVEN escribió:Chavales no me netero entre tanto dlc y versiones XD
Merece la pena comprar la version normal ahora baratilla?o va a salir un tipo goty?el dlc esta ahora barato?que incluiria?solo plus o no hace falta?gracias por la ayuda!


Ya que estás esperate a Febrero y te compras esta edición que te vendrá todo. El Season Pass creo que ahora está barato si, pero te compensará más esperarte ya que te vendrá en la edición de Febrero.

.-----------

Supuestamente el DLC de Road to Boruto va a valer 10$ (O eso dice Shikaclouds), 10€ para nosotros.

Si es así, ni de coña me espero más personajes o algo más. A no ser que saquen un DLC del DLC después xD

3 personajes jugables (Mitsuki, Momoshiki y Kinshiki), 2 Boss Battles y quizás algun team ougi o skin y a correr.

Raro sería que por 10€ ofreciesen un DLC con más contenido porque el de Kabuto por un personaje y una Boss Battle nos cobraron eso ya en el Storm 3.


Guai ;) Voy a esperar esa ed. completa :)
Ivanov escribió:
Blackviking escribió:
Ivanov escribió:Sale a precio de novedad?

por lo que ví en las scans japo el precio en ¥ eran 6000 y pico así, que si lo traducen aquíigual sserán unos 60€.
a lo mejor con suerte 39.99..... pero viendo la tendencia de las gotys, lo dudo.


Es que estoy dudando si pillarlo o no.En ps3 jugué al 1 y al 2 y de ahí no he vuelto a jugar.¿Me recomendáis pillarlo o antes me aconsejáis jugar al 3 y al generations de ps3?

juega el 3 antes que el 4 porque es el que sigue la trama argumental,el generations es plenamente prescindible a nivel argumental, es un espin off que no incluye historia.
yo jugaría tal que así:
-naruto uns3 full burst.
naruto uns4 o esperar a esta ed.goty" road to boruto".
por otra no se si confirmaron al final que iban a sacar los remasters de los tres primeros en ps4 y one.quizá lo digan esta misma semana que toca feria del tgs, con suerte los ponen por separado en el PSN y puedes pillar directamente el uns3 fb en ps4.
Ya se ha anunciado de forma oficial.
Imagen

El Storm 4 ha vendido más de 2 millones de copias, el Storm que más ha vendido de todos. El precio del DLC es de 2,411 yen, unos 24$, para nosotros unos 20/25€

Han abierto una nueva web del juego con sección de personajes, videos.. pero aún en construcción.
http://naruto-game.bn-ent.net/

Imagen
Imagen

Creo que por el precio si podemos esperar más personajes.

En la Tokio Game Show tendemos Demo (Sasuke vs Kinshiki) y el primer trailer.

La versión fisica del juego que sale en Febrero traerá todos los DLCs anteriores. (Boruto, Sarada, Kakashi Hokage y el Season Pass con los 4 del Sonido y Naruto y Sasuke Adultos)

Imagen
ivan_vega89 escribió:Ya se ha anunciado de forma oficial.
Imagen

El Storm 4 ha vendido más de 2 millones de copias, el Storm que más ha vendido de todos. El precio del DLC es de 2,411 yen, unos 24$, para nosotros unos 20/25€

Han abierto una nueva web del juego con sección de personajes, videos.. pero aún en construcción.
http://naruto-game.bn-ent.net/

Imagen
Imagen

Creo que por el precio si podemos esperar más personajes.

En la Tokio Game Show tendremos Demo (Sasuke vs Kinshiki) y el primer trailer.

La versión fisica del juego que sale en Febrero traerá todos los DLCs anteriores. (Boruto, Sarada, Kakashi Hokage y el Season Pass con los 4 del Sonido y Naruto y Sasuke Adultos

Imagen


Gran aporte [beer]
Nuestro amigo de twitter está diciendo que es una expansión y no un simple DLC, que tendrá bastante contenido (veremos). Y que tendrá su propio modo historia y nuevos personajes jugables.

Road to Boruto is more an expansion includes far more content!

More details about the expansion and new playable characters will be released soon, so stay tuned!

Road to Boruto will be available on February 3rd 2017 on PS4, PC (Steam) and Xbox One as an expansion to NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm 4.


PD. Voy a agregar una encuesta para ver que es lo que espera la gente [rtfm]
@ivan_vega89 Te veo hypeadete :) Yo hace poco me hice con el season pass que estaba en oferta y juego de vez en cuando, en cuánto a lo que espero de esta expansión, prefiero a antiguos personajes, los actuales no me atraen demasiado, pero tampoco pintan mal.
Uf, 5 mesecitos.
Coincidiendo con la salida STORM 4 hace un año, prácticamente. Lo que deja claro lo que comenté, nuevo contenido para una base jugable ya madura. Mejor eso que un juego a 70€ con las mismas pocas novedades, desde luego.

Tienen tiempo para marcarse una buena expansión.
No debo hypearme, hypearse es malo, hypearse es pecaminoso...

A la porra, tienen mi atención, a ver qué personajes nuevos incluyen.
En la ps4.com pone que el Dlc de road to boruto sale el 22 de noviembre x unos 20€ (me supongo que solo para Japón y no para todo el mundo) y la Goty para el 2 de febrero que ademas incluye la Bso y ilustraciones para la tirada Day One
Schildenfeld escribió:En la ps4.com pone que el Dlc de road to boruto sale el 22 de noviembre x unos 20€ (me supongo que solo para Japón y no para todo el mundo) y la Goty para el 2 de febrero que ademas incluye la Bso y ilustraciones para la tirada Day One


El 22 de Noviembre sale una versión más barata del Storm 4. Eso está mal xD
Muy worth que lleve todo la nueva edicion, pues caera fijo.
Espero metan los trajes que se dejaron del modo historia y los 7 espadachines =( y el otro dlc entonces será toneri o shin
junior_ljrc escribió:Espero metan los trajes que se dejaron del modo historia y los 7 espadachines =( y el otro dlc entonces será toneri o shin


No creo que haya otro DLC, lo que viene en Steam bien puede ser el DLC del Soundtrack que se supone puedes descargar si compras el juego o el DLC en el periodo de un mes. Eso lo tienen que registrar tambien.
Qué bien que venga con todos los dlcs!!! Ahora sí que tengo hype :D (todo el que no tuve la primera vez xD)
Pues nada, a ahorrar para Febrero, mes duro entre este, Persona 5 y For Honor.
Entonces...a tomar por culo la "exclusividad" de Boruto y Sarada por reservar el Storm 4 y comprarlo de salida?

Bye bye Xenoverse 2. Hasta los huevos de Namco y sus putos "day 1 exclusive".
Dijeron que vendrían 2 dlc xD
Y ahora la pregunta, para los que tenemos el juego base sin season pass que hareis pillar dlcs o juego completo?

Yo prefiero lanzarme por el juego completo.

A ver con que nos sorprenden...
Aquí dice que habrá más de 2 personajes nuevos, vamos 3 minimo. Lo que ya sabiamos, el caso es que ojalá haya más.

Naruto VideoGames ‏@Narutovideogame
@Zombie_StEaDyY More than 2 ;) can't get into specifics, we need to keep some mystery !


Tambien dice que cree que el modo historia no nos va a decepcionar.. (todo dependerá de lo fieles que sean a la hora de meter personajes ejem...)

Naruto VideoGames ‏@Narutovideogame
@Zombie_StEaDyY @xGamaholic @narek_narek2003 Can't get into details, but you won't be disappointed I think ;)


Y tambien dicen que están trabajando en los bugs que tenía el Storm 4. A ver si nerfean personajes (Lee PTS, Gaara PTS...)

Espero que no hagan alguna cosa rara con la selección de personajes y metan a Himawari o algo así. cawento

junior_ljrc escribió:Dijeron que vendrían 2 dlc xD


Si pero eso fue antes de saber que si comprabas el DLC de Boruto entre Febrero y Marzo tendrías el Soundtrack, y eso lo tienes que listar tambien como una especie de DLC-Preorder o algo asi. No esperes otro paquete porque no tendría sentido si ya van a sacar esta nueva edición.
ivi serian muy cabrones si nos rellenan los huecos en la ultima pagina xD,aunque lo dudo serian mas personajes que los añadidos del rev al 4.
pedro_117 escribió:ivi serian muy cabrones si nos rellenan los huecos en la ultima pagina xD,aunque lo dudo serian mas personajes que los añadidos del rev al 4.


Pues espero que organicen el puto roster y pongan a los del Sonido con Kimimaro que ahí tienes otros 5 huecos.. ya que en la nueva edición todos los van a tener.

Es que no tendría sentido que metiesen a Mitsuki después de los del Sonido ahora.

Ayer alcancé las 2000 victorias. [plas]

Fadillah Silondae we got road to boruto but we don't have toneri as playable character and road to the last? WTF?!

Naruto Video Games We will announce additional new characters in the future ;)


La gente aún no pierde la esperanza. [qmparto]
Y en lugar de decir no, o está complicado, engordan el gorrino como cada año con cada juego. Que majaderos.

A mi no me cogen en otra... Que actualicen a Taka cohones. Que estoy frita de lo desactualizados que están. [enfado1]
@eRiKaXPiReNCe ¿Taka? Antes vemos a himawari modo byakugan que una actualización de taka...

Dudo mucho que toquen lo que ya tienen más allá de lo directamente involucrado en la peli.
Eternaloid escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿Taka? Antes vemos a himawari modo byakugan que una actualización de taka...

Dudo mucho que toquen lo que ya tienen más allá de lo directamente involucrado en la peli.

No si ya... Vaya cuajo.
Han echo otra pag para el dlc que incluye personajes historia y etc creo que meteran más personajes
me alegra ver que el save del original servirá para la goty,perfecto creo que lo volveré a comprar,ya me pillé una coleccionista en febrero.
Por lo que me ha parecido entender, en Saiyan Island dicen que aquí sólo llegará el DLC. Al menos, no está confirmada la versión completa.

Pues nada, espero que lo actualicen o me lo pillo de importación. Total...
Mutaito escribió:Por lo que me ha parecido entender, en Saiyan Island dicen que aquí sólo llegará el DLC. Al menos, no está confirmada la versión completa.

Pues nada, espero que lo actualicen o me lo pillo de importación. Total...


Espero que salga aquí [angelito]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Ebisu fue de juzgado de guardia. Vaya tomadura de pelo.


Que dices, pero si te daba un monton de cosas, mira por ejemplo

...

.... No la verdad es que no xD. Todavia me acuerdo del chaval del streaming que completo todo lo de ebisu lo mas rapido que pudo y se vio que no daba una mierda xD Encima me parece que fue a el que le crasheo ademas el juego y se quedo sin nada, a tomar por culo la partida.

Yo con esto lo mismo que con el juego, espectante con lo que salga, intentar no juzgar de primeras, pero con pies de plomo que ya nos conocemos las jugadas. Si hay que entrar en modo berserker como me paso en su dia con las imagenes estaticas y a obito sin despertar en condiciones, pues entrare e ire como un camion sin control xD.

En cuanto a taka... ya sabemos que no, pero es una pena, porque no se karin o suigetsu, pero es que juugo pide el despertar canon como si no hubiera mañana.
Tráiler de la TGS

https://youtu.be/MEGRwiQ9j08

Parece que Boruto tiene nuevo Moveset. Al menos la cinemática del combo hacia abajo y la del jutsu son distintas.

Y se ve un poco de Kinshiki en acción.

Sasuke vs Kinshiki
https://youtu.be/_YCYShrTVd8
https://youtu.be/wpTquckCFM4

Parece que Sasuke tiene nuevo Moveset y nuevo ougi y jutsu.
Así que seguro que Naruto también y le habrán cambiado el despertar.
En el segundo se ve mejor el Moveset de Kinshiki.
@ivan_vega89

Los cambios de Sasuke están bien, de los de Boruto ni hablo por que apenas se ve nada nuevo y sobre Kinshiki...me parece horrible. Huele a personaje del montón que nadie usará online a la legua...espero equivocarme, por nuestro bien xD
Kinshiki es horrible... A este le cae parche de velocidad a la semana de la salida. Mare mía...

Y me gusta que hayan variado a Sasuke. Es lo suyo cambiar movesets. Muy guapo el Ougi y sus combos.

Al que tengo muchas ganas de ver como será su moveset es a Momoshiki, que es el que más me gustaba de largo... Rezo para que no sea full lejos o media distancia. [sati]
Pues a mi no me ha disgustado lo que se ve de Kinshiki está claro que como es una mole se creen que haciéndolo lento es como más bestia, lo mismo le pasa al Tercer Raikage o Chouji. Pero bueno a ver cuando lo veamos completo.
Lo que hace todo el rato es esto.
Imagen


SI el jutsu es lo de lanzar armas a distancia al menos de Support dará por saco bastante xD

Shikadai y Temari adulta.
Imagen

Parece que han hecho los skins adultos.. y tambien el modelado de Shikadai, ahora a ver si son tambien para el modo libre.
@ivan_vega89 Si le ponen los skins adultos, al menos, a los 11 de konoha y a los 3 de la arena... yo me quedaría contento, oye.
ivan_vega89 escribió:Pues a mi no me ha disgustado lo que se ve de Kinshiki está claro que como es una mole se creen que haciéndolo lento es como más bestia, lo mismo le pasa al Tercer Raikage o Chouji. Pero bueno a ver cuando lo veamos completo.
Lo que hace todo el rato es esto.
Imagen


SI el jutsu es lo de lanzar armas a distancia al menos de Support dará por saco bastante xD

Shikadai y Temari adulta.
Imagen

Parece que han hecho los skins adultos.. y tambien el modelado de Shikadai, ahora a ver si son tambien para el modo libre.

el combo central se mantiente.combo infinito for me,espero que no me toquen tampoco el de sarada,igualmente la bola de fuego infernal es el mejor jutsu para ese sasuke.al salir seguro que pasara como el de boruto que mucha gente se lo comera.

Sasuke hace todo lo que hace en la pelicula,aunque de ougi le hubiese puesto la flecha de indra ya que no lo tiene en solitario.

sobre kinshiki ya veremos.de momento me gusta.
Es que por 20 eurazos debian traer los demas niños jugables al completo. Eso o meter el arco de Toneri tambien, pero como son como son, vendran 2 personajes nuevos, 4 actualizaciones de idem, unas misiones random y la BB.
Eternaloid escribió:@ivan_vega89 Si le ponen los skins adultos, al menos, a los 11 de konoha y a los 3 de la arena... yo me quedaría contento, oye.


Como les hayan metido los skins adultos a todos será guay, así no quedan "desactualizados" frente a Sasuke y Naruto.. Aunque tengan el mismo moveset, pero mejor eso que nada, aún así ya veremos puede que se queden solo para el modo historia como Shikadai. Ojalá que no.

pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:Pues a mi no me ha disgustado lo que se ve de Kinshiki está claro que como es una mole se creen que haciéndolo lento es como más bestia, lo mismo le pasa al Tercer Raikage o Chouji. Pero bueno a ver cuando lo veamos completo.
Lo que hace todo el rato es esto.
Imagen


SI el jutsu es lo de lanzar armas a distancia al menos de Support dará por saco bastante xD

Parece que han hecho los skins adultos.. y tambien el modelado de Shikadai, ahora a ver si son tambien para el modo libre.

el combo central se mantiente.combo infinito for me,espero que no me toquen tampoco el de sarada,igualmente la bola de fuego infernal es el mejor jutsu para ese sasuke.al salir seguro que pasara como el de boruto que mucha gente se lo comera.

Sasuke hace todo lo que hace en la pelicula,aunque de ougi le hubiese puesto la flecha de indra ya que no lo tiene en solitario.

sobre kinshiki ya veremos.de momento me gusta.


Yo espero que dejen los 2 Sasukes, los 2 Narutos, los 2 Borutos.. e imagino que las 2 Saradas. Que a veces les da por reemplazar uno por otro como con Sakura. Y a mi los movesets que tienen ahora me gustan.

Aún así fíjate que el jutsu parece que se puede hacer desde cualquier punto, se teletransporta y te lo comes.

El ougi me gusta más el de antes, quizás sea porque lo de lanzar meteoritos ya está visto en otros ougis, pero los planos de la cara si me gustan. Y parece que va a ser más fácil de colar.

Imagen


A ver que le han metido a Naruto, igual un ougi con Kurama transformado.
Hombre, con el moveset de Boruto no sé que harán, pero los de Naruto y Sasuke imagino que no los sustituirán por el mero hecho de que en realidad son los movesets de The Last. Intuyo que moverán los skins a una casilla por separado, como nuevas versiones. O sencillamente los skims adultos tendrán ahora ese set de movimientos pero estarán en la misma casilla. Veremos...
El ougi de Sasuke es dios. Pero Kinshiki lo veo y es como estar jugando con el Raikage, pero con otro skin. La forma de dar golpes se parece mucho. Lentos y secos. Pero bueno, de momento no se puede hablar con demasiada propiedad sobre el personaje. Lo que no nos pueden hacer creer es que se mueva asi de lento y luego en las cinematicas sea mas rapido que el puto Minato xDDDDDDDD

A mi quien me interesa es Momoshiki, a ver que tal. Aunque dudo que compre el DLC, porque al Storm 4 ni he jugado casi, la verdad. Pero bueno, siempre depende.
Yo de personajes nuevos solo me espero los emos de blanco de la peli y Mitsuki nada más aunque siempre esta la posibilidad de que recrearan el torneo bien y metieran a los 3 o 4 personajes interesantes de la nueva generación (el emo de la arena de hierro, el flipado de los chicles y poco más XD) pero vamos si les ponen desperar nuevo a Boruno y el modo sabio a Mitsuki yo ya me sorprendería XD

Como se nota que considero a CC2 unos vende humo y pienso que el DLC nuevo de 20 euros va a traer eso grandes cantidades de humo pero bueno el pack entero si se puede pillar a buen precio quizás hasta compense aunque lo dicho lo o más avanzado que esperaría que metieran es a Mitsuki más haya de este lo veo difícil la verdad.

Aunque lo peor de este DLC es que tiene pinta de que quien va a seguir haciendo los juegos de Naruto es CC2.
No creo que muevan a otras casillas a los sasuke adultos estarán con los de the last así como minato o hashirama que tienen diferente moveset pero están en una sola casilla, y si usan otra será sólo para el sasuke nuevo y los demás que salgan aunque no creo, me gusto mucho el nuevo moveset de sasuke pero no veo que se lo pongan tmb al otro sasuke adulto que ya tenemos de que abra válido pagar par que luego nos saquen 1 skin por otra xD el que ya tenemos de quedara así como esta y ese nuevo estará en la misma casilla o en otra aparte con su nuevo moveset ;)
Aqui hay otro video de la demo, se puede ver el combo hacía arriba de Sasuke, el aereo y se ve mejor el jutsu. Al final solo se teletransporta si te da con las cosas esas que lanza.

http://www.meristation.com/video/naruto ... to/2147389

Las impresiones de Meristation:

http://www.meristation.com/pc/naruto-sh ... 51/2147140

Lo más destacable:

"Veremos una Konoha renovada con nuevos edificios, tiendas y personajes, creando un entorno que refleja el importante tiempo que ha pasado en el mundo de la franquicia desde entregas anteriores"

En esta ocasión el equipo de desarrollo asegura haber puesto más énfasis en el aspecto cinemático de los combates, como pudimos comprobar en el combate mostrado en la demo de este Tokyo Game Show, con espectaculares movimientos de cámara y el estilo gráfico anime marca de la franquicia.

Aunque ha dejado claro que por diversas razones no era posible revelar la duración exacta de este nuevo contenido, sí han hecho especial énfasis desde Bandai Namco en señalar que las novedades van más allá de un simple DLC."

Sin embargo, desde el equipo de desarrollo sí aprovecharán este lanzamiento para equilibrar y nerfear personajes con el objetivo de mejorar la experiencia de juego."

Respecto al futuro de la saga, si bien este juego pone en principio punto y final, Matsuyama se ha mostrado abierto a buscar alguna forma de continuidad si esta expansión cuenta con el éxito y apoyo de los fans suficiente."


Vamos que van a nerfear al fin a algunos personajes y los van a equilibrar, y si el DLC tiene éxito Matsuyama está dispuesto a realizar algo más sobre Boruto. Así que es posible un Boruto Storm en el futuro.
ivan_vega89 escribió:Aqui hay otro video de la demo, se puede ver el combo hacía arriba de Sasuke, el aereo y se ve mejor el jutsu. Al final solo se teletransporta si te da con las cosas esas que lanza.

http://www.meristation.com/video/naruto ... to/2147389

Las impresiones de Meristation:

http://www.meristation.com/pc/naruto-sh ... 51/2147140

Lo más destacable:

"Veremos una Konoha renovada con nuevos edificios, tiendas y personajes, creando un entorno que refleja el importante tiempo que ha pasado en el mundo de la franquicia desde entregas anteriores"

En esta ocasión el equipo de desarrollo asegura haber puesto más énfasis en el aspecto cinemático de los combates, como pudimos comprobar en el combate mostrado en la demo de este Tokyo Game Show, con espectaculares movimientos de cámara y el estilo gráfico anime marca de la franquicia.

Aunque ha dejado claro que por diversas razones no era posible revelar la duración exacta de este nuevo contenido, sí han hecho especial énfasis desde Bandai Namco en señalar que las novedades van más allá de un simple DLC."

Sin embargo, desde el equipo de desarrollo sí aprovecharán este lanzamiento para equilibrar y nerfear personajes con el objetivo de mejorar la experiencia de juego."

Respecto al futuro de la saga, si bien este juego pone en principio punto y final, Matsuyama se ha mostrado abierto a buscar alguna forma de continuidad si esta expansión cuenta con el éxito y apoyo de los fans suficiente."


Vamos que van a nerfear al fin a algunos personajes y los van a equilibrar, y si el DLC tiene éxito Matsuyama está dispuesto a realizar algo más sobre Boruto. Así que es posible un Boruto Storm en el futuro.

ivi los lee pts,gaara,naruto storm 2-3.sasuke ems,nagato no los nerfean ni de coña.segun he visto ahora parece que el golpe del sasuke adulto es mas corto.
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:Aqui hay otro video de la demo, se puede ver el combo hacía arriba de Sasuke, el aereo y se ve mejor el jutsu. Al final solo se teletransporta si te da con las cosas esas que lanza.

http://www.meristation.com/video/naruto ... to/2147389

Las impresiones de Meristation:

http://www.meristation.com/pc/naruto-sh ... 51/2147140

Lo más destacable:

"Veremos una Konoha renovada con nuevos edificios, tiendas y personajes, creando un entorno que refleja el importante tiempo que ha pasado en el mundo de la franquicia desde entregas anteriores"

En esta ocasión el equipo de desarrollo asegura haber puesto más énfasis en el aspecto cinemático de los combates, como pudimos comprobar en el combate mostrado en la demo de este Tokyo Game Show, con espectaculares movimientos de cámara y el estilo gráfico anime marca de la franquicia.

Aunque ha dejado claro que por diversas razones no era posible revelar la duración exacta de este nuevo contenido, sí han hecho especial énfasis desde Bandai Namco en señalar que las novedades van más allá de un simple DLC."

Sin embargo, desde el equipo de desarrollo sí aprovecharán este lanzamiento para equilibrar y nerfear personajes con el objetivo de mejorar la experiencia de juego."

Respecto al futuro de la saga, si bien este juego pone en principio punto y final, Matsuyama se ha mostrado abierto a buscar alguna forma de continuidad si esta expansión cuenta con el éxito y apoyo de los fans suficiente."


Vamos que van a nerfear al fin a algunos personajes y los van a equilibrar, y si el DLC tiene éxito Matsuyama está dispuesto a realizar algo más sobre Boruto. Así que es posible un Boruto Storm en el futuro.

ivi los lee pts,gaara,naruto storm 2-3.sasuke ems,nagato no los nerfean ni de coña.segun he visto ahora parece que el golpe del sasuke adulto es mas corto.


Hombre espero que si porque tanto en el twitter como ahora aquí han dicho que están trabajando en el parche, ya sabes que con el Storm 3 tardaron lo suyo tambien en sacar el parche pero al final lo hicieron. Ademas les conviene de cara al DLC.

¿El combo es más corto? Yo lo que veo es que la base es parecida al que tiene ahora, quizás cambia al final, vamos algo asi como lo que hicieron con Sakura en este. Y estoy casi seguro que va a seguir con el Susano como despertar porque es lo que se le ve usar en el Gaiden.
10038 respuestas