HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Se sabe si sasuke tiene rotura de ropa? Y toneri donde lo dejarán? uu tmb espero saquen más dlc para storm 4 y no lo dejen muerto el juego
El season pass seguia en oferta?era solo para plus?si pillara eso oncluiria todas estas expansiones que hayan salido y la de boruto?gracias!
junior_ljrc escribió:Se sabe si sasuke tiene rotura de ropa? Y toneri donde lo dejarán? uu tmb espero saquen más dlc para storm 4 y no lo dejen muerto el juego


Bueno, saberse no se sabe, pero teniendo en cuenta que habrá boss battle en la que él es el protagonista, intuimos que es muy probable.
Que pasará con toneri jaja ay Dios espero lo metan =/
A Toneri no lo meten ni borrachos. Es un marginado para esta gente.
Sasuke no tiene rotura de ropa ya lo acabo de ver xD
junior_ljrc escribió:Sasuke no tiene rotura de ropa ya lo acabo de ver xD

es triste ya que hasta un tio con un mod hizo la rotura poniendole solo el chaleco.
Ahí tenéis a Chouji Adulto, así que seguramente estarán todos los modelados de los exgennin, Chouchou e Inojin casi seguro. Ahora a ver si son jugables o simplemente los han metido para el modo historia...
Pero vamos sería una cagada no aprovecharlos, que para otras cosas bien que lo hacen (Despertar de Naruto del Storm 3 para Naruto Hokage.. ejem).

Imagen

Pero por otra parte no me imagino a este Chouji con el despertar del Chouji Mariposa, veremos a ver pero me da que solo serán para crear ambientación.
Siempre vienen skins y como este no será cualquier dlc vendrán muchos skins ya verá ;)
HEAVEN escribió:El season pass seguia en oferta?era solo para plus?si pillara eso oncluiria todas estas expansiones que hayan salido y la de boruto?gracias!

creo que no,sólo era oferta temporal,yo lo pillé por 9.99€.
de todas formas el seasson pass no incluye lo de boruto,obviamente.
Por lo que veo no ha habido más material con el que especular tras le TGS '16...
Kaim_07 escribió:Por lo que veo no ha habido más material con el que especular tras le TGS '16...

Ni habra... Ya cuando se acerque la fecha empezaran a hablar de sorpresas por aqui, sorpresas por alla, pagaran a equis youtubers para que hablen de que puede haber algun sorpreson... Y ya. Ya han hecho la campaña de publicidad necesaria.

Mitsuki, Kinshiki, Momoshiki, actualizaciones de Naruto, Sasuke, Boruto... BB y tirando.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kaim_07 escribió:Por lo que veo no ha habido más material con el que especular tras le TGS '16...

Ni habra... Ya cuando se acerque la fecha empezaran a hablar de sorpresas por aqui, sorpresas por alla, pagaran a equis youtubers para que hablen de que puede haber algun sorpreson... Y ya. Ya han hecho la campaña de publicidad necesaria.

Mitsuki, Kinshiki, Momoshiki, actualizaciones de Naruto, Sasuke, Boruto... BB y tirando.


El Japo que filtraba las cosas ya no lo hace o si acaso lo hace uno o dos días después, y lo mismo con la V-Jump. [noop]

La siguiente feria es la Paris Game Week / London MCM a finales de Octubre, y luego la Jump Festa en Diciembre..

No han actualizado ni la web con la pestaña de personajes, sigue saliendo lo de "Coming Soon"

Pero como dice Erika lo malo de haber actualizado a Naruto, Sasuke y Boruto es que seguramente eso les quite tiempo para incluir más material (personajes) como pasa siempre.

He encontrado esta nueva reseña:

http://www.pu.nl/artikelen/preview/naru ... o-preview/

Al parecer cuando le preguntaron sobre la duración del contenido y tal, Matsuyama dijo que la expansión no solamente va a narrar la película de Boruto, si no que habrá nuevas historias que se han creado especialmente para la expansión.
Asi que pueden rellenar con lo que les de la gana.
@ivan_vega89 Ya veo el eslogan ''Rellenuto, ahora en los videojuegos'' XD en fin meterán mucha gilimemez random que no sirva para nada(excepto para engrosar la supuesta duracion del juego) y a tomar por culo.
Solo espero que Mitsuki realmente este y que le pongan el modo sabio con eso yo me doy por satisfecho porque más lo veo difícil y aun así dudo y mucho que este Mitsuki la verdad...
brago900 escribió:@ivan_vega89 Ya veo el eslogan ''Rellenuto, ahora en los videojuegos'' XD en fin meterán mucha gilimemez random que no sirva para nada(excepto para engrosar la supuesta duracion del juego) y a tomar por culo.
Solo espero que Mitsuki realmente este y que le pongan el modo sabio con eso yo me doy por satisfecho porque más lo veo difícil y aun así dudo y mucho que este Mitsuki la verdad...


Pero si sale en la portada!!!

Vamos ya seria el colmo de lo troll que estuviese en la portada y no fuese jugable. [+risas]

Edit.

V-JUMP (ni idea de si dice algo interesante) xD

Imagen
Imagen
@ivan_vega89 Que quieres que te diga yo de CC2 ni la hora me creo XD ¿o acaso hace falta recordar el storm 3? [buaaj]
No dice nada solo anuncia el juego y esas cosas,ademas de señalar que han cambiado la villa para lo de boruto,aunque viendo ya lo skins eso se sabia espero que metan los skins sobre todo el de neji [sati] [sati] [sati]
pedro_117 escribió:No dice nada solo anuncia el juego y esas cosas,ademas de señalar que han cambiado la villa para lo de boruto,aunque viendo ya lo skins eso se sabia espero que metan los skins sobre todo el de neji [sati] [sati] [sati]


Ahora sabes Japo? xD

Imagen


En su dia salió su versión The Last si no hubiese muerto.

Quiero ver si donde Mitsuki dice algo y que es eso de Check.

A ver si se pasa Kirameki y nos traduce. [carcajad]
ivan_vega89 escribió:
pedro_117 escribió:No dice nada solo anuncia el juego y esas cosas,ademas de señalar que han cambiado la villa para lo de boruto,aunque viendo ya lo skins eso se sabia espero que metan los skins sobre todo el de neji [sati] [sati] [sati]


Ahora sabes Japo? xD

Imagen


En su dia salió su versión The Last si no hubiese muerto.

Quiero ver si donde Mitsuki dice algo y que es eso de Check.

A ver si se pasa Kirameki y nos traduce. [carcajad]

leerlo no,pero debajo de cada personaje el testo sera una descripcion y eso.despues en el modo historia nos señalan lugares como lo de la ciencia y las pantallas de television, observacion xD.

Creo que es muy posible que metan el escenario del torneo y la de la batalla final.
La expansión no sólo va a narrar la peli de boruto? Eso quiere decir que veremos a shin? Hace time se habló sobre 1 dlc otro seasson pass o 1 expansión donde decían que meterían la historia de boruto, the last y la de los shin
personajes nuevos estaban como mitsuki,sarada,boruto,shin uchiha, toneri, kinshiki, momoshiki y no recuerdo si otro más
Vendrían poderes combinados como el de sasuke x sarada, boruto x mitsuki x sarada, sasuke adulto x naruto hokague y otro más
Skins y etc.. alas finales será eso no? espero sea eso =D
@junior_ljrc tu espera a Kinshiki, Momoshiki y como mucho Mitsuki el resto que sean agradables sorpresas con un 99% de ausencia. Estamos hablando de CC2 maestros del castrati videojueguil, tu espera la mitad de la mitad de lo que consideraría minimamente indispensable y quizás aciertes en la cantidad si CC2 ha estado con ganas de currar.
Ya se como trabaja esta gente xD sino mira el xenoverse 2 como lo han dejado jajajaj a lo que voy es que hace time se hablaba de una expansión cuando salió el pack 3 o antes creo y decía que vendría todo eso que dije y pues ahora que se ah anunciado alo mejor será eso y como el compañero dice que han dicho que no sólo vendrá la peli de boruto y como es road to boruto da entender que es el camino a la historia de boruto the last shin y la peli eso es lo que creo que es más lo que dijeron antes pues nose xD sólo espero a kinshiki y momoshiki ya lo demás si es loque pienso pues bienvenido sea jaja
No a ver, lo que harán será crear misiones absurdas o historias inventadas pero de Boruto, vamos como lo de Shikamaru o Gaara. Contarán la peli pero también meterán el típico contenido chorra de enfrentarse a tal o tráeme X cosa para completar la misión.

Lo que no se es como harán porque eso les obligaría si o si a meter versiones adultas o más personajes de la generación si te mandan luchar contra ellos como en el modo aventura . A no ser que te hagan enfrentarte a los Akatsukis con Boruto o alguna cosa asi para no hacer skins, tampoco me extrañaría... -.-

Kim Hwan escribió:@ivan_vega89 ¿Crees que llegará Road to Boruto físico a europa? Si no llega me tocará pillar storm 4 a buen precio, seasson pass a 10 euretes y el dlc de Boruto rebajado... [+risas]


Supongo que si, como en su día salio la Full burst.
@ivan_vega89 ¿Crees que llegará Road to Boruto físico a europa? Si no llega me tocará pillar storm 4 a buen precio, seasson pass a 10 euretes y el dlc de Boruto rebajado... [+risas]
@Kim Hwan de echo llegará físico a Europa y aquí latinoAmérica ;)
si sale medio bien de precio la goty puede que venda el normal y pille esta.
los saves sino recuerdo mal son compatibles según expuso namco en una lista,verdad?
(mensaje borrado)
Moveset completo de Sasuke Adulto
https://youtu.be/OROcMPCJ5ys

El despertar es el Susano pero con un nuevo Moveset. Me gusta la cinemática del combo hacia abajo. Y el combo hacia arriba enlaza con el ougi.
En general pinta muy bien, aunque el agarre falla bastante xD
A ver que han hecho con Naruto.

Por cierto el ougi se parece muy mucho a lo visto hoy en el anime xD
La verdad es que esta chulo el Sasuke hasta daría esperanzas de ver más cosillas sin fuese por ser precisamente quien es Sasuke XD

Por cierto yo que no jugué el storm 4 en previsión de que algún día saldría esta versión expandida y por curiosidad ¿a día de hoy el despertar del tercer mizukage sirve de algo? porque en su momento con el tema del despertar instantáneo daba juego en el revolution para esquivar jutsus y cosas pero en el 4 no se si se le podrá sacar algo de utilidad al tema pues la ''ilusión'' como tal tenia poco uso por si sola.
Aqui se ve más rápidamente el moveset completo de Sasuke Adulto:
https://youtu.be/BGr1oROMCrs

Un mini video de Boruto:
https://youtu.be/olwEBcFLjT8

Supongo que le meterán otro ougi, aunque no se el que porque tampoco ha enseñado nada y lo que le metieron era lo más caracteristico. El jutsu este nuevo no me gusta demasiado, prefiero el que ya tiene.

Y ni que decir que seguro que Sasuke y Naruto ocupan otra casilla al ser personajes nuevos y no skins. [carcajad]

Si alguien va a la feria de Barcelona la demo estará disponible.

Brago, lo único que hace es lo que has dicho de esquivar jutsus, aunque las acciones son la metralleta de agua que es rápido al hacerlo y está bien, pero solo eso.
ivan_vega89 escribió:Aqui se ve más rápidamente el moveset completo de Sasuke Adulto:
https://youtu.be/BGr1oROMCrs

Un mini video de Boruto:
https://youtu.be/olwEBcFLjT8

Supongo que le meterán otro ougi, aunque no se el que porque tampoco ha enseñado nada y lo que le metieron era lo más caracteristico. El jutsu este nuevo no me gusta demasiado, prefiero el que ya tiene.

Y ni que decir que seguro que Sasuke y Naruto ocupan otra casilla al ser personajes nuevos y no skins. [carcajad]

Si alguien va a la feria de Barcelona la demo estará disponible.

Brago, lo único que hace es lo que has dicho de esquivar jutsus, aunque las acciones son la metralleta de agua que es rápido al hacerlo y está bien, pero solo eso.


Mola el nuevo moveset. Desde luego encaja mejor. Podrían haberse esmerado más,pero en términos generales, está al nivel STORM.
Yo es que creo que ya hay taaaaaaaaaantos movesets distintos de Sasuke que es dificil sorprender, porque claro ya es simplemente meterle una y otra vez lo mismo que ya tiene en otras versiones pero en otro combo, o como jutsu o como agarre...
Este Sasuke es bastante más de raiton en los combos que los otros. Pero vamos que tanto este moveset como el de The Last están bien. Y sigue estando rotisimo porque ya ves que sigue permitiendo hacer los cancel y colar los ougis como si nada.
Y encima el Shinra Tensei en el Susano por si te da por lanzarte a por el que al final los despertares gigantes son bastante vulnerables a eso.

Tengo más ganas de ver a Naruto porque confió en que le hayan cambiado el despertar y tenga combos nuevos como han hecho con Sasuke. Y el ougi que me espero algo épico.

Ojalá esto:

Imagen


Lo que veo un poco absurdo es rehacer de nuevo a Boruto y seguramente a Sarada cuando sus movesets están tan recientes.. pero bueno, es que luego está gente ya sabemos como cuenta. Y ya entre estos 4, Mitsuki, Momoshiki y Kinshiki serían 7 personajes. [toctoc]
ivan_vega89 escribió:Yo es que creo que ya hay taaaaaaaaaantos movesets distintos de Sasuke que es dificil sorprender, porque claro ya es simplemente meterle una y otra vez lo mismo que ya tiene en otras versiones pero en otro combo, o como jutsu o como agarre...
Este Sasuke es bastante más de raiton en los combos que los otros. Pero vamos que tanto este moveset como el de The Last están bien. Y sigue estando rotisimo porque ya ves que sigue permitiendo hacer los cancel y colar los ougis como si nada.
Y encima el Shinra Tensei en el Susano por si te da por lanzarte a por el que al final los despertares gigantes son bastante vulnerables a eso.

Tengo más ganas de ver a Naruto porque confió en que le hayan cambiado el despertar y tenga combos nuevos como han hecho con Sasuke. Y el ougi que me espero algo épico.

Ojalá esto:

Imagen


Lo que veo un poco absurdo es rehacer de nuevo a Boruto y seguramente a Sarada cuando sus movesets están tan recientes.. pero bueno, es que luego está gente ya sabemos como cuenta. Y ya entre estos 4, Mitsuki, Momoshiki y Kinshiki serían 7 personajes. [toctoc]

el sasuke me mola porque tiene una buena velocidad.el cancel lo sigue teniendo ademas de meter el ougi al dejar atontado.sarada y boruto que no me los toquen si quieren a naruto metiendolo algo de kurama en base lo dejo.
Mitsuki confirmado.

Sarada y Boruto nuevos tambien.

Imagen

HYPE por Mitsuki.

Parece que la nueva Sarada va a ser más Taijutsu [amor] Sale dandole un puñetazo a Mitsuki.

Y Boruto con raiton.

@Pedro_117 Puede que los Boruto y Sarada de pre-order se queden como versiones alternativas para los que reservamos, y estos sean los que van a meter para todos. Así los que hicimos reserva tendremos dos versiones de estos personajes.
Lo digo porque pensándolo no creo que los quiten porque habrá gente que no compre el DLC y siga teniéndolos, y sería de cabrones meter una actualización para sustituir unos por otros.
Y lo mismo con los skins de Naruto y Sasuke, quedarán como skins de los de The Last, y los nuevos tendrán casilla aparte.
Han confirmado a Mitsuki a cuatro meses de la salida del DLC me hace tener un poco de esperanzas en CC2 pero tampoco muchas, que sigo esperando ver por donde la clavan XD
brago900 escribió:Han confirmado a Mitsuki a cuatro meses de la salida del DLC me hace tener un poco de esperanzas en CC2 pero tampoco muchas, que sigo esperando ver por donde la clavan XD

a personaje por mes XD.
@pedro_117 Pues ya seria más de lo que espero que añadan XD
Una cosa chicos, me he fijado que el pase de temporada de NUNS 4 esta a 10€ en el store alguien seria tan amable de decirme o pasarme un link que diga todo lo que incluye en el pase de temporada?

Gracias
xionvolt escribió:Una cosa chicos, me he fijado que el pase de temporada de NUNS 4 esta a 10€ en el store alguien seria tan amable de decirme o pasarme un link que diga todo lo que incluye en el pase de temporada?

Gracias


Está en la primera página del tema. ;)

Pero basicamente:

11 Team ougis nuevos (Lee x Gai, Boruto x Naruto Hokage, Team 8, Team 10...)
Modo aventura de Gaara y Shikamaru
4 personajes jugables nuevos: Tayuya, Kidomaru, Sakon y Jirobo
Naruto Hokage (skin)
Sasuke Adulto (skin)
Y 30 skins de juegos pasados. (Kushina Jonin, Konan, Nagato y Pain con los uniformes de la niebla, skins de verano y bikini para las chicas...)


------------

En realidad yo solo esperaba a Mitsuki, Kinshiki y Momoshiki. Que les vayan a meter nuevos movesets a Boruto, Sarada, Naruto y Sasuke ya me sorprende. [carcajad]
Aunque claro luego veo los rankings y supongo que les interesa vender un nuevo Naruto y Sasuke porque siguen siendo top 3.

Y este Boruto tiene toda la pinta de ser el Boruto tramposo de la peli, el raiton que se ve sale de la manga. Y por eso en el video el rasengan que se le ve hacer es más parecido al de Naruto que al de el mismo, porque será el que hace cuando se lo enseña a Sasuke xD

Imagen


Y lo de Sarada tambien pinta a esto:

Imagen
Pues yo me alegro que sea el Boruto tramposo pues es la gracia de personaje en sus comienzos sobre todo de cara a un juego de lucha. Esto también hace pensar a uno que quizás nos preparen el examen... quien sabe quizás por ser el ultimo y no necesitar meter tijera hasta acaben trabajando un poco XD
A ver cuando avanza el Manga y Sarada sea más Uchiha y menos Haruno. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Tantas ganas tienes de que se vuelva una psicópata con ansias de destruirlo todo?
Bien, bien, ya va saliendo información. Me congratula. Imagino que hasta la JUMP FESTA pocs cosa...
brago900 escribió:@eRiKaXPiReNCe Tantas ganas tienes de que se vuelva una psicópata con ansias de destruirlo todo?

Antes de que acabe lloriqueando por ser la más débil de los 3... [carcajad]

Una Uchiha moderna, despertando los Mangekyos a base de emociones no necesariamente traumáticas y derivados. XD
ivan_vega89 escribió:Está en la primera página del tema. ;)

Pero basicamente:

11 Team ougis nuevos (Lee x Gai, Boruto x Naruto Hokage, Team 8, Team 10...)
Modo aventura de Gaara y Shikamaru
4 personajes jugables nuevos: Tayuya, Kidomaru, Sakon y Jirobo
Naruto Hokage (skin)
Sasuke Adulto (skin)
Y 30 skins de juegos pasados. (Kushina Jonin, Konan, Nagato y Pain con los uniformes de la niebla, skins de verano y bikini para las chicas...)


Una preguntita, ¿en el Road to Boruto todo esto se va a incluir? ¿Vienen ya de base? quiero decir.
PJP escribió:
ivan_vega89 escribió:Está en la primera página del tema. ;)

Pero basicamente:

11 Team ougis nuevos (Lee x Gai, Boruto x Naruto Hokage, Team 8, Team 10...)
Modo aventura de Gaara y Shikamaru
4 personajes jugables nuevos: Tayuya, Kidomaru, Sakon y Jirobo
Naruto Hokage (skin)
Sasuke Adulto (skin)
Y 30 skins de juegos pasados. (Kushina Jonin, Konan, Nagato y Pain con los uniformes de la niebla, skins de verano y bikini para las chicas...)


Una preguntita, ¿en el Road to Boruto todo esto se va a incluir? ¿Vienen ya de base? quiero decir.


Sí. Storm 4: Road to Boruto incluiría: Storm 4 + Contenido del Season Pass + Road to Boruto.

Imagen


@Kaim_07 Hay alguna feria antes que esa de diciembre, y algún trailer nuevo habrá. Tampoco ha pasado tanto de la primera scan a esta, asi que seguro que al menos a base de scans tendremos más info. Y seguro que el lunes anuncian lo de la scan de forma oficial.
ivan_vega89 escribió:
PJP escribió:
ivan_vega89 escribió:Está en la primera página del tema. ;)

Pero basicamente:

11 Team ougis nuevos (Lee x Gai, Boruto x Naruto Hokage, Team 8, Team 10...)
Modo aventura de Gaara y Shikamaru
4 personajes jugables nuevos: Tayuya, Kidomaru, Sakon y Jirobo
Naruto Hokage (skin)
Sasuke Adulto (skin)
Y 30 skins de juegos pasados. (Kushina Jonin, Konan, Nagato y Pain con los uniformes de la niebla, skins de verano y bikini para las chicas...)


Una preguntita, ¿en el Road to Boruto todo esto se va a incluir? ¿Vienen ya de base? quiero decir.


Sí. Storm 4: Road to Boruto incluiría: Storm 4 + Contenido del Season Pass + Road to Boruto.

Imagen


@Kaim_07 Hay alguna feria antes que esa de diciembre, y algún trailer nuevo habrá. Tampoco ha pasado tanto de la primera scan a esta, asi que seguro que al menos a base de scans tendremos más info. Y seguro que el lunes anuncian lo de la scan de forma oficial.


La pregunta clave sobre mitsuki ahora es, el despertar sera el propower, o sera el tipico de no tener nada y rayitos a los super saiyan 2? xD
A sasuke naruto boruto y sarada que ya están en el juego serán skins de los nuevos creo así tendríamos 2 versiones de esos personajes elegante ^.^ no creo que los eliminen y sobre el despertar de mitsuki será la normal no creo que le pongan la del pony xD ya quiero ver el ougi en equipo de sasuke y boruto y saber como estará momoshiki de jugable en su versión de esposa oh el transformado oh que sería que sea el transformado un despertar conjunto con kinshiki o sino otro personaje aparte con el despertar de el mostró de roca
@darknes11 Siempre habrá esperanza de que tenga el modo sabio al menos hasta que se demuestre lo contrario pero tratándose de CC2 lo más seguro es que solo vaya a tener esta forma en nuestra imaginación XD
10038 respuestas