HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

El despertar será rayitos y au. Me hace gracia el vídeo de Shikas anunciando a Mitsuki porque pone de imagen de video al ídem con el Despertar... No se lo cree ni el. [carcajad]
Al final, con el tema del DLC nuevo y de más (y teniendo en cuenta que siempre que puedo echo alguna partida con un colega), me he decidido al fin a platinar el juego.
Me falta solo el de 30 combates seguidos en supervivencia. Recuerdo que un día estaba haciéndolo y, por hacer el mongolo (algo que se me da realmente bien), caí en la pelea 27 o 28. Y ya me dio una pereza horrible...
Es un logro aburrido.

¿Algún consejo? xD. Para tratar de no aburrirme, más que nada...
@Kaim_07 Usa un personaje como madara y usa su ougi siempre que puedas. Otro consejo no puedo darte salvo cuidado con los Itachi + no puedes defender/ no puedes usar cambiazos.
Bueno, pues ya está; platinado al fin.
Ahora a esperar al siguiente. Tengo material de sobra :).
Nueva entrevista con la productora del juego.

- Todavía quedan muchas cosas por presentar y será una aventura con los hijos de Naruto y compañia.
- Chouchou es su personaje favorito de la nueva generación

https://youtu.be/xPi7mErq1Tg

Siendo el personaje favorito de la productora, ¿la meteran jugable? :-|


A ver si tenemos un trailer nuevo o algo por la NYCC.
Chouchou es una grande. Debería ser confirmada su participación. [fumando]
Chouchou¡¡¡¡¡ pero si es el bicho más horrendo que ha parido el anime...
brago900 escribió:Chouchou¡¡¡¡¡ pero si es el bicho más horrendo que ha parido el anime...

Todos querríamos tener una hija como ella. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Gorda, rubia y negra? si es un ataque al buen gusto¡¡¡¡ Lo primero lo tolero pero negra y rubia eso es de locos.
brago900 escribió:@eRiKaXPiReNCe Gorda, rubia y negra? si es un ataque al buen gusto¡¡¡¡ Lo primero lo tolero pero negra y rubia eso es de locos.


Que yo sepa no es rubia. Más bien tiene un tono castaño cobrizo. Lo cuál es lógico, teniendo en cuenta a sus progenitores. Por otro lado, a mi tampoco me gusta el personaje. Pero ni ella ni la inmensa mayoría de la generación nini que se marcó Kishi.
@Kaim_07 Pues que quieres que te diga aun estoy por ver a un negro que haya nacido rubio en este mundo por mucho que hayan tenido algún progenitor rubio.

Yep es una generación bastante cutrecilla resultado de trocar a los padres y juntar los pedazos malamente solo se salva Mitsuki y por ser un niño probeta geneticamente diseñado.
chocho es una ricura de niña,el gaiden fue soportable en los primeros capis por su presencia.
pedro_117 escribió:chocho es una ricura de niña,el gaiden fue soportable en los primeros capis por su presencia.

Ahí ahí. Simpática, guapa y amiga íntima de una Uchiha... Incursión ya en el juego. [fumando]
Buenas. Voy a ponerme con este juego pero antes me gustaría saber qué personajes nuevos trae y que hayan salido ya en los DLC. Gracias.
Pensab comprarmelo pero me ha dicho un forero de aqui que pronto saldra el juego con el contenido nuevo. Que juego sera ese y que contenido? Gracias!!
@cejudin Pues el que tienes en la descripción Naruto Shippuden ultimate ninja storm 4: road to Boruto
Buenas. He pillado el juego hace poco y mola bastante y pinta a que será largo.

HH!!!
La Paris Game Week es a finales de este mes. ¿Sabremos algo más? He visto una lista de juegos y éste no estaba entre ellos.
Ya tengo la V-Jump jujuju

Team ougi confirmado. Aparece Konohamaru pero creo que no es jugable. [buuuaaaa]

Como me hypea Mitsuki. [amor]

Espero que al menos me metan al Ino-Shika-Cho nuevos.

Imagen
Imagen
Eso me huele a demo en la PGW.
Naruto hokage tiene la misma postura así que no hay un nuevo naruto hokage =/
junior_ljrc escribió:Naruto hokage tiene la misma postura así que no hay un nuevo naruto hokage =/


¿qué? pero si solo aparece recibiendo golpes, y claro que lo habrá si hay un Sasuke nuevo.

Los modelados son los mismos, seguramente no sean movesets completos en el sentido que quizás solo cambien el golpe final o cosas así. Pero lo tendrá seguro.

De Konohamaru si no lo hacen jugable menudo meh, podrían sacar perfectamente un moveset si lo sacaron de la versión pequeña la verdad.
Pero por lo que dijo Matsuyama el DLC es una forma de ver si la gente está interesada en Boruto y compañia, si venden bien seguro que hacen un Boruto Storm.
Pero bueno confiando en que el trio y en Kurotsuchi y Chojuro sean jugables...a ver que pasa.
Espero luego de esto saquen algo de the last porque no pueden pasarse a toneri =(
Bueno luego de tener como personajes totalmente confirmados a; momoshiki, kinshiki y mitsuki, espero ver también a toneri en esta nueva expansión (personaje que me da que estuvo planeado para la versión estándar del storm 4, fijaos q están todos los de the last excepto el), y que decidieron incluirlo en esta expansión ya planeada de antemano y previo pago.

Confío también en ver a algunos de los nuevos jóvenes ninja. Shin uchiha para mí está completamente descartado, así como gente del estilo de hamura o hagoromo. Imagino que también recibiremos una ristra de nuevos skins y actualizaciones en algún que otro moveset de sasuke naruto o demás...

Sin embargo creo recordar un vídeo en el que se contaba que uno de los diseñadores de los juegos twiteaba indirectamente (y en unos instantes borraba) que toneri, shin, momo y kinshik estarían jugables en esta nueva versión (interpretación SUBJETIVA, ojo). Trolleo seguro, pero ahí va: https://www.youtube.com/watch?v=Vw4553po568

PD: creen que aparecera la técnica combinada del kurama susanoo de la película Boruto?
Hola! Me lo acabo de pillar y queria preguntaros si están como personajes jugables los hokages pero en su version normal, no "revividos"
Y tambien queria preguntaros si una vez que me dan un golpe o inician un combo, hay alguna manera de defenderme sin tener que utizar el cambiazo? Muchas gracias de antemano!
@kamelillo si están los hokages en su versión normal, y pues no sólo tienes que usar los cambiazos
Este juego en la historia empieza donde termina el naruto 3? Lo digo porque aun no jugue al storm 3 y como esta barato iba con la idea de pillarlo aunque solo fuera por la campaña y luego mas adelante darle al storm 4 cuando lo vea de oferta. Pero si en el storm 4 empiezan de muy atras como hacian con los juegos de dragon ball, pues quiza no merezca la pena hacerse con el storm 3.

Otra cosa, seguimos sin correr por las paredes ni choque de jutsus? Que novedades jugables hay en este juego en referencia al storm 3?
junior_ljrc escribió:@kamelillo si están los hokages en su versión normal, y pues no sólo tienes que usar los cambiazos

Muchas gracias! Que combinacion de personajes me recomendais para iniciarme en el online? Alguna sencillita para hacerme a los combates contra gente y tal
@kamelillo yo uso a Sarada,Sasuke de la peli de boruto y Hinata the last

Aunque el sasuke del storm 3 el de la guerra ninja o el rinnegan tmb son bueno, Obito jinchuriqui tmb es bueno, a itachi tmb uso, shisui hay buenos personajes la cosa es que veas con cual te ajustas más..
hace time que no juego agregame y quizá jugamos en estos días Ps4
ID: Junior_ljrc

@THumpER si comienza de donde se quedó el storm 3, y pues tiene varias mejoras, como cambiar de líder en la batalla( cambiar de personaje)
-el stunt lo mejoraron
Si se puede caminar en las paredes pero sólo en el modo historia
-hay rotura de ropa
-se puede usar despertar triple
-despertar conjunto naruto y sasuke kurama sussano
-técnicas combinadas nuevas
-hasta 3 round en batalla
Si compras el seasson pass tienes más tecnicas combinadas
-tmb obtienes a los 4 del sonido
- trajes y etc
-ahora que viene road to boruto la nueva expansión
Trae mucha más cosas como kinshiki, momoshiki,mitsuki y Etc
@junior_ljrc Pues sigo sin entender porque no meten lo de correr por las paredes y choque de jutsus online o en versus. Bueno me alegro que siga donde quedo el storm 3, asi pillare primero este para ver como han hecho la historia jugable. Gracias!

Yo creo que esta saga le falta mas interacción con el escenario a nivel de combates normal. Usar mas el fondo como aspecto jugable para mejorar ese combate ninja de la serie.
@THumpER yo te aconsejaría que compres el 4 de arranque y pues te goses la historia que está buena, allí tendrás todos los personajes, podrías recrear la historia.
en el modo aventura tmb puedes jugar varias luchas del storm 1 hasta el 3 pero no tiene boss battles
El modo historia si está con buenas boss batles
La batalla contra kaguya es genial y ni que hablar de la de juubito y si quieres podemos jugar online ;)
http://naruto-game.bn-ent.net/character/

ImagenImagenImagen

Ya han actualizado la pestaña de personajes de la web.

Por la disposición.. no creo que quepan demasiados, en la misma fila unos 4/5 más aprovechando el hueco al máximo.. y luego si quieren aprovechar los dos huecos de abajo de Boruto y Sarada pues otros dos, pero no se yo porque las letras esas que han puesto ocupan bastante y no se si podrían meter alguno más ahí.

Vamos que igual ya sabemos todos los que van a ser jugables. [360º]
Al lado de Mitsuki irían Naruto y Sasuke, y luego Kinshiki y Momoshiki y ya.

----------------------

Hemos escuchado su nombre ser pedido en numerosas ocasiones desde el anuncio de la expansión Road to Boruto para NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm 4, ahora es oficial: ¡Mitsuki se unirá a Boruto y Sarada como personaje jugable incluido en la expansión!

Imagen

¡El “hijo” de Orochimaru promete mucho, y su talento en artes ninjas le hacen una gran incorporación al Equipo Konohamaru!
El Equipo Konohamaru también colaborarán juntos en una increíble técnica definitiva combinada, ¡en la que la fuerza de cada uno de los miembros se añadirá en un combo devastador!


Imagen
Imagen

También nos emociona confirmar que una edición completa estará disponible para NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm 4. Esta nueva edición será el paquete completo para nuevos jugadores que quieran disfrutar de todos los elementos del juego. De hecho incluirá el juego base, los 3 DLCs lanzados (que incluyen dos escenarios del modo aventura, trajes y los Cuatro Ninjas del Sonido) ¡y la expansión Road to Boruto!

¡Mantente atento para más noticias de personajes jugables adicionales y más sorpresas en la próxima expansión Road to Boruto!




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No me jodas. Faltaría toneri. Solo les pedimos eso, nada mas. Él jodido toneri... En fin aun tengo esperanza pq alguien les pregunto por twitter si iba a estar y no lo denegaron. Con esos más toneri, me doy por satisfecho, es que no les cuesta nada...

De todos modos pueden variar la arquitectura de la página en caso de incorporar más, tampoco es que vaya a ser definitivo.
Shikamaru adulto
Imagen

Joe espero que se puedan usar todos estos skins si no vaya desperdicio...
ivan_vega89 escribió:Shikamaru adulto
Imagen

Joe espero que se puedan usar todos estos skins si no vaya desperdicio...

esperamos xD.si quieren poner a hinata de boruto que le mantengan los pechotes xD.
Os imagináis (a seguir soñando): https://www.youtube.com/watch?v=AgbRVtKKbtM

Es lo que deberían hacer sabiendo que se cierra una etapa. No me importaria paga 30 euros por todo eso.
kroos8 escribió:Os imagináis (a seguir soñando): https://www.youtube.com/watch?v=AgbRVtKKbtM

Es lo que deberían hacer sabiendo que se cierra una etapa. No me importaria paga 30 euros por todo eso.

Ese roster es imposible. No lo harían ni sacando un Storm más. Es más, no sería real ni sacando 2 Storm más.

Estos son más de "30 euros por una pelea, misiones random y 4 personajes actualizados y 1 nuevo".
Bueno evidentemente muchos de los personajes q ahí aparecen tienen poco sentido q estén en él juego mas que nada porque no sabemos apenas sus técnicas.

Pero momo kinshiki toneri mitsuki chojuro y kurotsuchi deberían estar si o si.

Y luego no estaría de mas un asura o indra con un moveset similar al de hashiraja naruto o sasuke. Evidentemente hamura no tiene ninguna cabida. Hagoromo tampoco es muy interesante. Shin o Kawaki son para mi imposibles.

No se la verdad creo q esta vez nos van a sorprender ya que esta expansión se va a demorar mas de lo normal. además pensad q con esto se cierra una etapa. Espero unos 8-10 máximo. Creo q es razonable
@eRiKaXPiReNCe Y no te olvides de los 10 skins...
Eternaloid escribió:@eRiKaXPiReNCe Y no te olvides de los 10 skins...

Yo ya estoy curada de espanto. Pa que incómodarse cuando siempre trabajan lo mínimo posible.
No lo se pero me gustaría ver a sasuke y naruto con ropa de jonin, cosa que nunca pasará en el juego xD no ya enserio Toneri como se lo van a saltar uu esa historia tmb es bonito y fundamental para el nacimiento de la nueva era =(
Pero vamos con esta expansión si metieran 10 personajes me gustaría ver entre ellos 1 nuevo gaara adulto, la de cabello cortito que no recuerdo como se llama xD, chojuro y pues me gustaría ver tmb a un nuevo kakashi pero se que no pasará =/
Yo creo que una expansión y colofón memorable para esta grandísima saga del Ultimate Storm estaría genial (espcialmente por el año que han necesitado para terminarlo) que incluyese en torno a 8-11 personajes nuevos y su justificación:

nuevo boruto CONFIRMADO
nuevo sarada CONFIRMADO
mitsuki ( CONFIRMADO, ni que decir la importancia que tiene para completar el equipo boruto - *muy improbable que tenga despertar de sabio)
chojuro (tiene un rol activo en la película)
kurotsuchi (ídem que chojuro)
kinshiki otsutuski (PARCIALMENTE CONFIRMADO villano de la película y con características y jutsus originales)
momoshiki otsutsuki (PARCIALMENTE CONFIRMADO ídem que kinishiki ademas tiene moveset único - su despertar sería el de demonio con kinshiki absorbido)
toneri otsutsuki (especialmente relevante para la historia ya que en parte gracias a él se casan hinata y naruto, además posee un moveset único - su despertar sería el tenseigan chakra mode)

Extras (no creo que les metan):

asura e indra (con despertares modo sabio de los seis caminos con seis brazos tres cabezas y susanoo completo, sus movesets serían similares a los de sasuke madara, naruto y hashirama respectivamente)

MODO HISTORIA:

1- Molaría que empezase con una boss battle de toneri vs naruto
2- Boruto the movie - con peleas como la de killer b (skin boruto the movie) vs momo; los kages vs momo, sasuke vs kinshi (confirmada), sasuke vs boruto, naruto boruto y sasuke vs momo (boss battle)

Y algunas historias inventadas que quieran (o no) poner.

Como extra estaría de puta madre una pelea entre ashura e indra a lo hashirama y madara o sasuke y naruto explicando un poco la historia de estos dos personajes.

Escenarios: la luna, el planeta de momoshiki, nueva konoha, escenario de pelea de ashura e indra

Nuevas técnicas de combinación, jutsus y ougis oportunos. Destacar nuevos movesets de naruto y sasuke (creo que confirmados)

Skins: de boruto (traje de naruto), gaara (road to boruto), los de obito y madara que estaban en modo historia, toneri (negro) kinshiki (tapado) skin de killer b de la peli y skins adultos

AVENTURA (ya confirmado)

Quitando a asura e indra, me parece que lo dicho es perfectamente viable y justificado. No sé que pensáis.

Y POR FAVOR, que metan de nuevo el despertar de obito del revolutions, osease el 10 colas, eliminado sin razón aparente.
Sinceramente veo complicado que metan a Toneri porque la expansión se llama "Road to Boruto" y el contenido parece que será sobre lo que abarca la película y para saber el tirón que tiene el hijo de Naruto para futuros proyectos.
Lo de Ashura e Indra es tan probable como que metan a Shizune. [carcajad]

Es probable que las próximas confirmaciones puedan ser Sasuke y Naruto adultos.. porque por mucho que sepamos que van a tener nuevo moveset no los han anunciado oficialmente. Y casi seguro que tendrán un team ougi nuevo, y puede que el mismo despertar conjunto de la peli.. al fin y al cabo son los que más tirón dan a la hora de vender el juego.
Tampoco me extrañaría que les metiesen las skins que la gente pedia de ellos dos sin las capas.

Y sobre otras skins, la de Boruto con la ropa de Naruto es bastante posible, la de Konoha 11 de adultos las tienen otra cosa es que las metan, y la de Orochimaru papa puede que tambien. Sakura y Hinata adultas serían posibles por fanservice tambien.

Y en cuanto a otras combinaciones, veo posible la de Mitsuki x Orochimaru, y la de Kinshiki x Momoshiki. O la de Boruto por Sasuke. Y ya.
Yo es que pienso que Toneri estaba planeado para la versión regular del Storm 4 y por ciertas razones no se pudo incluir. Además se me hace raro que estén todos los demás de The Last y no toneri,, que además tiene habilidades únicas. Bueno se llama road to boruto pero en ese lapso, en ese "camino a boruto" o "el origen de Boruto", toneri tiene mucha culpa puesto que gracias en parte al matrimonio entre hinata y naruto y por consiguiente, Boruto. De ahí que en el "camino a boruto" tenga sentido que esté toneri. Yo lo veo así.

Y a parte que está confirmado que tratará algunas historias más ademas de la de boruto the movie. Y una de esas puede ser The Last. Incluso alguien les preguntó en twitter y su respuesta no fue ni afirmativa ni negativa, cuando lo lógico es que dijeran que no si realmente no está o realmente abarca solo la parte de Boruto.

No se no se, no pido que este en el modo historia, pero no les costaría mucho meter al personaje, por dios.
kroos8 escribió:Yo es que pienso que Toneri estaba planeado para la versión regular del Storm 4 y por ciertas razones no se pudo incluir. Además se me hace raro que estén todos los demás de The Last y no toneri,, que además tiene habilidades únicas. Bueno se llama road to boruto pero en ese lapso, en ese "camino a boruto" o "el origen de Boruto", toneri tiene mucha culpa puesto que gracias en parte al matrimonio entre hinata y naruto y por consiguiente, Boruto. De ahí que en el "camino a boruto" tenga sentido que esté toneri. Yo lo veo así.

Y a parte que está confirmado que tratará algunas historias más ademas de la de boruto the movie. Y una de esas puede ser The Last. Incluso alguien les preguntó en twitter y su respuesta no fue ni afirmativa ni negativa, cuando lo lógico es que dijeran que no si realmente no está o realmente abarca solo la parte de Boruto.

No se no se, no pido que este en el modo historia, pero no les costaría mucho meter al personaje, por dios.

estos nunca te dicen que no,lo dejan en el aire,toneri lo veo jodido,titaran por los 2 kages que faltan mas los enemigos y alguno de la new gen.
@kroos8 wow de ser asi la expansión, seria casi compra obligada, estaría brutal.
pues a ver si optimizan este naruto un poco porque en konoha petardea que da gusto cuando vas por la calle
Toneri es el no querido por CC, así que yo de vosotros os hagais a la idea de que no lo van a meter, así os ahorrais el chasco que hubo con la salida del storm 4 xD Y si lo incluyen pues oye, sorpresa que os llevais.

Un saludo
Bueno eso de que es él odiado por Cc es dar por hecho algo q no sabemos con seguridad basándonos solo en él caso de q no lo han incorporado en él storm regular. Los juegos siguen un calendario muy estricto y siempre aparecen problemas y bugs de ultima hora q consumen recursos y nos privan de ver algunos personajes. Pudo ser esa la causa de su ausencia. No lo se veremos a ver.

Y evidentemente sabiendo q esto es un negocio aprovechan eso y lo meten en un nuevo paxk o en este caso expansión y sacan mas pasta. Dos pájaros de un tiro.
En ese camino a boruto pasa lo de the last y lo de shin uchiha tmb
Indra y ashura olvídate de ellos no estarán , y lo del despertar de mitsuki sennin olvidate
Quizá metan a toneri con un pedazo de su historia en el quizá tmb están shin uchiha y su clon
Los trajes de echo que los van a meter, ya que Esto es más grande que un dlc como ellos dicen pues en los dlc venian 10 trajes por cada 1 esperemos unos 20 no? Algunos del modo historia que se dejaron muchos, traje de gaara adulto,darui
Y como personajes pondría a
Boruto,Sarada,mitsuki,naruto,sasuke,momoshiki,
kinshiki(los Shiki-shiki xD okno) shin, su clon,toneri
Chojuro kurotsuchi o como se llame nada más no pido más ♡.♡ sería el dlc del año enserio esque prácticamente tmb lo sacaran en físico creo yo deberían añadir un buen contenido
salieron como 12 o 14 personajes nuevos en storm 4 creo, alo mejor meten la misma cantidad
10038 respuestas