HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Valiendo 20€ ni de coña van a meter tantos personajes como en un juego normal... si fuese así sacarían directamente el juego normal y lo venderían como un nuevo juego (Generations, Revolution) y no como una expansión para los que ya tenemos el Storm 4.

Y lo de Shin, en ese Gaiden Sarada es la protagonista.. en el juego el protagonista es Boruto. Estoy casi seguro de que no van a meter nada de eso, ni el modo sennin de Mitsuki.
Como empresa se tienen que guardar algo por si el DLC funciona y quieren explotar a la nueva generación. Si quisieran ir con todo con esta expansión Konohamaru adulto sería jugable, y no lo va a ser seguramente por si hay que reservar contenido para el futuro.

El pase de temporada valía 25€ y traía:

4 personajes nuevos ( Jirobo, Sakon, Tayuya y Kidomaru)
2 skins nuevos (Sasuke Adulto y Naruto Adulto)
30 skins VIEJOS
11 team ougis nuevos
2 modos aventura

Lo digo para que os hagáis una idea de lo que ofrecieron por 25€ en su día para comparar el contenido - precio.

En este por 20€:

7 personajes nuevos (Boruto, Sarada, Mitsuki, Naruto Adulto, Sasuke Adulto, Momoshiki, Kinshiki)
1 Boss Battle (Sasuke x Kinshiki)
1 Team ougi
Modo Aventura con Boruto

Evidentemente habrá más contenido, pero que en el pase de temporada metiesen 30 skins que ya tenian hechos de juegos anteriores pues.. realmente solo 2 eran nuevos. Tienen hechos los skins del Konoha 11 , pero meterlos en la batalla libre implica solucionar problemas que puedan dar en el moveset con la nueva apariencia.. más curro.
Skins como los de Temari o Shikamaru serían sencillos de meter, pero por ejemplo Chouji cambia demasiado y lo veo más complicado que hayan podido currar arreglando bugs de su moveset.
kroos8 escribió:Bueno eso de que es él odiado por Cc es dar por hecho algo q no sabemos con seguridad basándonos solo en él caso de q no lo han incorporado en él storm regular. Los juegos siguen un calendario muy estricto y siempre aparecen problemas y bugs de ultima hora q consumen recursos y nos privan de ver algunos personajes. Pudo ser esa la causa de su ausencia. No lo se veremos a ver.

Y evidentemente sabiendo q esto es un negocio aprovechan eso y lo meten en un nuevo paxk o en este caso expansión y sacan mas pasta. Dos pájaros de un tiro.

matsuyama se parte con tu comentario,directamente pasaron de poner a toneri por no currarse ni boss battle ni escenario de la luna,naruto y sasuke the last al igual que los skins son fanservice para la gente al igual que sus skin de adultos junto con boruto y sarada.

si no llevase siguiendo los juegos desde el generations puede que fuese igual de optimista pero conociendolos ya se sabe,ojala me equivoque pero va a ser que no.
Con odiado me refiero a que es como los 4 del sonido. Da igual las esperanzas que hubiera, han hecho falta 4 juegos para que los acabasen metiendo, y encima por DLC, con guasa. Con Toneri me huelo que va a ser igual, aún recuerdo esas ultimas semanas del storm 4 donde "el ultimo que se iba a mostrar que faltaba era Toneri" y luego no había ni ultimo ni faltó por mostrar ninguno, y lo de los huecos en el roster de selección quedó para el futuro.
Necesito unas clases de lucha xd aver siempre que inicio un combo mi rival hace cambiazo y yo sigo pegandole al aire en la misma direccion, mientras si el empieza el combo y yo hago cambiazo se revuelve y sigue pegandome. Como se hace eso? Saludoosss
@pedro_117

Bueno si tan pocas ganas tienen de poner la boss battle nos conformamos con toneri jugable y punto tampoco seria tanto problema.

Para ivan: llevas razón, evidentemente tienen q guardarse para explotar las nuevas sagas pero si te fijas personajes tienen de sobra (shikadai metal lee chocho konohamaru,shinki shin uchiha... Y un largo etc).
Pero para este cierre de saga por así decirlo, los q mencione en mi anterior post (no cuentes ni a indra ni asura) son mas que razonables
kroos8 escribió:@pedro_117

Bueno si tan pocas ganas tienen de poner la boss battle nos conformamos con toneri jugable y punto tampoco seria tanto problema.

Para ivan: llevas razón, evidentemente tienen q guardarse para explotar las nuevas sagas pero si te fijas personajes tienen de sobra (shikadai metal lee chocho konohamaru,shinki shin uchiha... Y un largo etc).
Pero para este cierre de saga por así decirlo, los q mencione en mi anterior post (no cuentes ni a indra ni asura) son mas que razonables


Claro que tienen personajes de sobra, pero aún así Toneri no es un personaje de la película por lo tanto que lo pongan es muy improbable. Si este DLC se llamase de otra forma pues quizás, pero han dicho en las entrevistas que el DLC narra el contenido de la pelicula + historias inventadas de la nueva generación desarrolladas en exclusiva para el juego.

Es como los que esperan que metan a los espadachines, pues tampoco los van a meter en la expansión, no pintan nada en el argumento que va a tratar esa parte del juego.

El caso de los del Sonido fue diferente porque el DLC se podía comprar suelto, y era un popurri de todo, pero en este caso la expansión se supone que trata sobre la película.

Y sobre Toneri pues seguramente estuviese planeado para el juego base, pero por tiempo/presupuesto no pudieron meterlo, al final debieron de tener problemas porque hasta retrasaron el juego...
Pero si no se ha encontrado ni su modelado es que no lo empezaron a hacer, porque se sabe que hay muchas partes del modo historia que iban a ir mediante cinematicas y que al final tuvieron que quitar por tiempo.

Y al final aunque la gente pida personajes luego el 90% se coge a Sasuke y a Naruto en el Online, por eso siempre meten 50 versiones de ellos porque saben que es lo que más vende.

-----

Ya se puede reservar la edición completa en Amazon, 51´99€
https://www.amazon.es/Naruto-Shippuden- ... +to+boruto
Aunque ojo lo que yo no descartaría tampoco esnla existencia de un "dlc de la expansión" es decir un season pass para mediados de 2017 con gente como toneri shin kurenai anko y alguno q otro súper demandado. Incluso ougis para los sannin o juugo. Si son como son rentabilizaran al maximo nuestros deseos.

Sin darnos cuenta pagaríamos 130 euros por él juego. Es decir pagamos precio de dos juegosnpor un solo,juego. Y no seria raro q ocurriese.

Perdón por las faltas. Ando en él,movil
Yo tengo mirados y remirados los archivos del juego para hacer los mods, y como dice Ivan hay cosas que sí están que dices "pues esto no lo metieron al final" sobre todo aspectos, trajes o cosas curiosas como Obito con Zetsu pero con brazo, archivos viejos como Lars, o los cuatro del sonido antes de ser DLC. pero de Toneri no hay nada de nada, ni ataques, ni aspectos ni nada.
Yo no creo que hagan una expansión con varios PJ´S, si lo pensamos nunca hacen eso, como bien dijo Ivan no perderían la oportunidad de sacarnos otro generations o revolution para cosas así, si no mirad el Full Burst, un DLC expansión que básicamente solo incluía a un personaje. Hasta ahora el DLC más gordo que ha habido es el de los 4 del sonido, y pese a todo no eran más que 4 personajes.

Para ir abriendo boca os dejo una expansión MOD para los usuarios de PC que quizá pueda interesar a alguno (este es el único Hilo activo del Storm 4), incluye entre otras cosas 20 personajes (Guruguru, Obito del modo historia, Madara de boss battle, Senda animal Pain, Naruto Sasuke niños, viejos conocidos como Lars o Mecha Naruto...), 50 jutsus seleccionables (Vuelve el Doton de Hiruzen, Ougi del Bufalo de Pain, Ougi de Sasuke de antiguo juego, clon atacante de Itachi etc), y 80 trajes alternativos (Kakuzu con traje akatsuki, Hashirama con traje de calle, Tobi mascara rota, Minato manto kyubi con moveset normal, Boruto traje de Naruto, Orochi Genryumaru, Kaguya antes de tomar el fruto del chakra, trajes antiguos de otros storms etc).
https://www.youtube.com/watch?v=uvKhQCYtuXQ
Alguien puede decirme como se hacen los contraataques? Gracias!
¿Soy el único al que le extraña que no hayan confirmado oficialmente (que lo hayan puesto en la página oficial) a Kinshiki?

A ver si va a ser boss battle modo historia tan solo, al igual que Gin Kin...... }:/ }:/

A Kamelillo: pues creo que se hace con RT R2 (xbox ps2) + B (O en ps4).

Por cierto, otra manera que se me ocurriría que pudiesen meter a toneri sin currarse una boss batle sería dentro del modo aventura de boruto, añadiendo un fragmento recuerdo en el cual se Boruto se preguntase como se casaron Hinata y Naruto, reviviendo en el la batalla contra Toneri en la Luna. XD XD XD QUe pensais?
La Jump de esta semana confirma a Naruto Hokage y a Sasuke Adulto como nuevos personajes jugables:
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ke/.108388

Predecible pero tenían que confirmarlos XD
kroos8 escribió:Por cierto, otra manera que se me ocurriría que pudiesen meter a toneri sin currarse una boss batle sería dentro del modo aventura de boruto, añadiendo un fragmento recuerdo en el cual se Boruto se preguntase como se casaron Hinata y Naruto, reviviendo en el la batalla contra Toneri en la Luna. XD XD XD QUe pensais?


Pienso que es una forma con sentido de meterlo. Pero que no lo van a meter. Es CC, nunca esperes que vayan a meter cosas de más de las que se prevén, es una visión algo negativa, pero es que ya llevamos muchos juegos así xD
Ya se puede reservar en Amazon por 47,98€ si eres premium.

https://www.amazon.es/Naruto-Shippuden- ... 26f3356496

Buen precio contando con que por separado el DLC ya va a valer 20€, y que encima trae el Season Pass anterior (que en su día valia 20€) + el Storm 4.

Ya no se filtran como antes las scans }:/
Hola, siento si esto se ha preguntado ya, a ver, sé que comprando físicamente el road to boruto vienen todos los dlc anteriores, pero no había además unos personajes que solo daban con la reserva del juego? no eran boruto y sarada? y si es así, esos se incluirían? serían distintos a los boruto y sarada de la nueva expansión?

espero haberme explicado bien ^^u muchas gracias.
Deku kibo escribió:Hola, siento si esto se ha preguntado ya, a ver, sé que comprando físicamente el road to boruto vienen todos los dlc anteriores, pero no había además unos personajes que solo daban con la reserva del juego? no eran boruto y sarada? y si es así, esos se incluirían? serían distintos a los boruto y sarada de la nueva expansión?

espero haberme explicado bien ^^u muchas gracias.

se incluyen los nuevos boruto y sarada ya que se ve que son distintos a los anteriores,no se sabe si los sustituyen o se ponen a parte estos.

pd:Este juego tiene bastante violencia.
@pedro_117 Es un juego de lucha y no se maltratan animales, aunque no he dicho que sea para mi, pero bueno.
me estoy arrepintiendo muy mucho de haber hecho ese hilo, la gente es muuuuy pesada, no lo digo por ti.

Pero entonces los personajes de reserva se incluyen o no?
Deku kibo escribió:@pedro_117 Es un juego de lucha y no se maltratan animales, aunque no he dicho que sea para mi, pero bueno.
me estoy arrepintiendo muy mucho de haber hecho ese hilo, la gente es muuuuy pesada, no lo digo por ti.

Pero entonces los personajes de reserva se incluyen o no?

animales no pero algunos ninjas quedan en la nada.en teoria los tendras puede que cambia su moveset pero los personajes en si los tendras.
Creo que los de reserva son muy aparte a los de road to boruto, los nuevos sarada y boruto si pero los antiguos si no lo reservaste no, espero sea así xD porque me gusta mucho sarada de reserva es de lo mejor
estaria bien que hubiera dos boruto y dos sarada, para que los que no pudimos reservar pudieramos tener todos los personajes u.u
@junior_ljrc
junior_ljrc escribió:Creo que los de reserva son muy aparte a los de road to boruto, los nuevos sarada y boruto si pero los antiguos si no lo reservaste no, espero sea así xD porque me gusta mucho sarada de reserva es de lo mejor
no entiendo tu comentario, te gusta mucho sarada de reserva, pero que esperas? esa parte no lo entendí, ni lo de que son muy a parte los de reserva que los de la expansión, "los nuevos sarada y boruto si pero los antiguos si no lo reservaste no, espero sea así " esa parte fue la que me descolocó.
estoy pensando en recomprarlo de nuevo cuando salga la ed. boruto,la duda que tengo es cuando extrapole el save a esta edición seguiría conservando los boruto y sarada y demases skins,del preorder?
así cómo los avances del contenido del season pass?
48€ es un buen precio, lo reservo.
@Deku kibo que la sarada de ahora tiene buen moveset y es mi personaje favorito en el juego y pues creo que esos personajes de sarada y boruto que ya salieron de reserva seguirán allí , y los nuevos no los sustituirán , a lo que voy esque
Los que no reservaron el juego sólo tendrán la posibilidad de tener a esa sarada y boruto de la nueva expansión, pero no tendrán a sarada y boruto de la reserva, ya que tienen diferentes moveset y todo
Imagen

Nuevo Naruto Hokage, al parecer tendrá el despertar bien , aunque esto es el ougi. Pero se ve que han hecho el modelado con la capa incluida.

Imagen
Imagen

Boruto podrá usar todos los elementos en el moveset gracias al artefacto de la peli.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más de la nueva Sarada taijutsu. Aunque sigue conservando el raiton y el katon, pero las cinemáticas pintan bastante bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y más de Mitsuki estirando el brazo xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El juego estará presente en la Jump Festa.

Y se ha actualizado la web oficial con los nuevos Naruto y Sasuke.

http://naruto-game.bn-ent.net/character/
jutsu de viento para mitsuki??.yo directamente pondria al naruto del ougi como personaje en la pelicula todo lo hace en ese modo,aunque si el normal usa a kurama sacando brazos en los combos no me quejo.
Me ha confirmado por twitter que seguiremos teniendo las versiones en las que son solo skins para los personajes de The Last y tendremos dos versiones de Boruto y Sarada tambien (las de pre-order y las nuevas). Vamos que tendremos 2 Naruto Hokage (uno nuevo y otro con el moveset del de The Last), 2 Sasuke Adultos, 2 Borutos y 2 Saradas.

Lo que no se es si todos los que no preordenasteis conseguiréis las dos versiones también de Boruto y Sarada o si solamente os quedaréis con las nuevas.

Y en la Jump Festa harán un torneo, así que habrá demo de versus.

Y el despertar de Naruto.. en el ougi tiene el aspecto de cuando ataca Momoshiki en los examenes, pero en la pelea final Naruto está tal que así..
Imagen

Y el nuevo ougi de Boruto tiene pinta de ser algo como lo que usó en la segunda ronda de los exámenes contra los ninjas de la niebla. Lo que pasa que lo han puesto surfeando tambien y rematando con un rasengan para que quede más cool xD

Y si, lo de Mitsuki parece ser Fuuton, no se si el databook decía que era afín, igual que Orochi.
ivan_vega89 escribió:Lo que no se es si todos los que no preordenasteis conseguiréis las dos versiones también de Boruto y Sarada o si solamente os quedaréis con las nuevas.


Hombre, la edición incluye todos los DLC, lo más normal es que esos también xD ¿Kakashi hokage también era exclusivo de reserva?
¿Los ougis conjuntos, se pueden usar con distintas versiones del personaje?
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:Lo que no se es si todos los que no preordenasteis conseguiréis las dos versiones también de Boruto y Sarada o si solamente os quedaréis con las nuevas.


Hombre, la edición incluye todos los DLC, lo más normal es que esos también xD ¿Kakashi hokage también era exclusivo de reserva?
¿Los ougis conjuntos, se pueden usar con distintas versiones del personaje?

kirameki kakashi iba en el lote junto con boruto y sarada.hace mas tiempo que no veo ese skin en el online xD
pedro_117 escribió:
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:Lo que no se es si todos los que no preordenasteis conseguiréis las dos versiones también de Boruto y Sarada o si solamente os quedaréis con las nuevas.


Hombre, la edición incluye todos los DLC, lo más normal es que esos también xD ¿Kakashi hokage también era exclusivo de reserva?
¿Los ougis conjuntos, se pueden usar con distintas versiones del personaje?

kirameki kakashi iba en el lote junto con boruto y sarada.hace mas tiempo que no veo ese skin en el online xD


No es un skin bonito xD Yo prefiero Kakashi anbu. Pues supongo que ese también irá en esta edición, como todos.
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:Lo que no se es si todos los que no preordenasteis conseguiréis las dos versiones también de Boruto y Sarada o si solamente os quedaréis con las nuevas.


Hombre, la edición incluye todos los DLC, lo más normal es que esos también xD ¿Kakashi hokage también era exclusivo de reserva?
¿Los ougis conjuntos, se pueden usar con distintas versiones del personaje?


Si, sería lo normal porque ya que van a incluir todos pues los pre-order tambien . Y Kakashi era exclusivo tambien de reserva si.

Casi todos sí, pero hay algunos que no.

Por ejemplo Gai 8 puertas no funciona con Lee. Solo el Gai del Hirudora.
Solo el Sasuke Rinnegan y el Naruto Rikudo tienen el team ougi con Sai, los otros no.

Pero por lo general si, todas las versiones/skins pueden.

Yo espero que hayan trabajado en el parche y hayan arreglado algunos bugs, y que se puedan elegir los jutsus/ougis de todos los personajes antes de empezar o al menos que en algunos pongan un ougi distinto en cada version si pueden elegir entre dos porque todavía no es posible coger a Tobirama y a Hiruzen con sus ougis nuevos en el mismo team porque las dos versiones hacen el viejo por defecto y como solo puedes elegir el jutsu y ougi del lider :-|
Boruto va a ser un Ten Ten con el abanico con eso de tener todos los elementos haha A mitsuki poco más le podemos pedir aparte de estirarse, supongo que el elemento viento se lo han puesto por Orochimaru (aunque más que viento parece chakra, a lo Kabuto o Asuma), no sé si en la peli hacía algo. Sarada pinta muy bien. Naruto y Sasuke me dan un poco igual, tenemos como veintemil versiones ya de cada uno y no uso casi ninguna, así que les pongan lo que les de la gana xD

Un saludo
Vizandril escribió:Boruto va a ser un Ten Ten con el abanico con eso de tener todos los elementos haha A mitsuki poco más le podemos pedir aparte de estirarse, supongo que el elemento viento se lo han puesto por Orochimaru (aunque más que viento parece chakra, a lo Kabuto o Asuma), no sé si en la peli hacía algo. Sarada pinta muy bien. Naruto y Sasuke me dan un poco igual, tenemos como veintemil versiones ya de cada uno y no uso casi ninguna, así que les pongan lo que les de la gana xD

Un saludo

mitsuki en un one shot muesta un modo tochisimo pero dudo que se lo pongan de despertar.
ivan_vega89 escribió:
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:Lo que no se es si todos los que no preordenasteis conseguiréis las dos versiones también de Boruto y Sarada o si solamente os quedaréis con las nuevas.


Hombre, la edición incluye todos los DLC, lo más normal es que esos también xD ¿Kakashi hokage también era exclusivo de reserva?
¿Los ougis conjuntos, se pueden usar con distintas versiones del personaje?


Si, sería lo normal porque ya que van a incluir todos pues los pre-order tambien . Y Kakashi era exclusivo tambien de reserva si.

Casi todos sí, pero hay algunos que no.

Por ejemplo Gai 8 puertas no funciona con Lee. Solo el Gai del Hirudora.
Solo el Sasuke Rinnegan y el Naruto Rikudo tienen el team ougi con Sai, los otros no.

Pero por lo general si, todas las versiones/skins pueden.

Yo espero que hayan trabajado en el parche y hayan arreglado algunos bugs, y que se puedan elegir los jutsus/ougis de todos los personajes antes de empezar o al menos que en algunos pongan un ougi distinto en cada version si pueden elegir entre dos porque todavía no es posible coger a Tobirama y a Hiruzen con sus ougis nuevos en el mismo team porque las dos versiones hacen el viejo por defecto y como solo puedes elegir el jutsu y ougi del lider :-|


Ojalá [angelito] sería un detalle [360º]
Han anunciado la edición física en USA que trae :
- Naruto Storm 4
- El contenido del Season Pass
- La expansión Road to Boruto
- Bonus DLC

Imagen


Supongo que con Bonus DLC se referirá al DLC exclusivo de reservas del Naruto 4, así que por si alguien tenía duda, eso lo confirma [beer]
Al parecer han cambiado la disposición de los personajes en la página oficial. A bote pronto, en la fila de arriba caben cuatro más (momoshiki, kinshiki, chojuro akatsuchi?).
Y en la fila de abajo o bien uno más (toneri? ojala) o bien apuran y añaden algunos más, bajando un poco las letras destacadas. De todos modos lo de la disposición es una patraña porque según el personaje que cliquees se bajan o reducen las letras o el artwork del personaje tapa más o menos espacio. Por ello no nos podemos basar en eso. Si quieren, pueden completar dos filas de 7 personajes cada una.
Le han cambiado la transformación a Momoshiki en el manga. Aún así supongo que en el juego seguirán conservando la de la peli pero me ha sorprendido...

Imagen


A ver si se filtra la V-Jump.

En la nueva transformación da todo el aspecto de puto amo xD
Esa transformación es absorbiendo a kinshiki? Porque se ve mejor, espero metan esta en el juego
ivan_vega89 escribió:Le han cambiado la transformación a Momoshiki en el manga. Aún así supongo que en el juego seguirán conservando la de la peli pero me ha sorprendido...

Imagen


A ver si se filtra la V-Jump.

En la nueva transformación da todo el aspecto de puto amo xD

Joder que puta pasada, esa version mola un millon de veces mas que la de la peli. Pedazo diseño mother of god xDDD
ivan_vega89 escribió:Le han cambiado la transformación a Momoshiki en el manga. Aún así supongo que en el juego seguirán conservando la de la peli pero me ha sorprendido...

Imagen


A ver si se filtra la V-Jump.

En la nueva transformación da todo el aspecto de puto amo xD

Guapísima la nueva apariencia. Años luz de la ya vista.

Personalmente no quiero que la metan en el juego (no la meterán de todas formas) porque significaría que tienen en cuenta al Dr Frankenstein de la plumilla y el folio, y varias monstruosidades creadas por el (como Sasuke) serían tomadas en cuenta para videojuegos y sería perder mucho, por más que sea tremendo la nueva apariencia de momoshiki.
el road to boruto viene con el logotipo de movie,asi que el despertar de momoshiki es el conocido de la peli,
Ya me han pasado las scans de la V-Jump...

Se confirma una nueva Boss Battle, Kurama Susano vs Golem de Momoshiki...

Un nuevo team ougi: Naruto Hokage x Sasuke Adulto

Y posibles nuevos personajes: Momoshiki, Kinshiki, Shikadai y Yurui..

No se si Shikadai y Yurui son jugables, pero como se marquen un Edo Kages en fin, tienen barra de cambiazo y todo..
Que yo recuerde ¿ha habido algún personaje que haya tenido barras de cambiazo en una pelea como se ve en las imagenes y no haya sido jugable ? (a parte de los Edo Kages claro..xD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy revisando las Boss Battles del Storm 4 y efectivamente no hay ninguna donde el Boss tenga cambiazos y no sea jugable, si fuesen casos como Kakko, el Madara con Guadaña o cosas así podrían ponerles la barra de Boss como a Kinshiki en la primera Boss Battle y ya está (en caso de que no pudieran ser jugables...)
Pero solo han hecho esto con los Edo Kages en el 3... asi que o hacen lo mismo, medio moveset y los dejan sin que se puedan usar o los han hecho enteros y se podrán usar... [360º]
Al que tendrían que meter es al inombrable, pero no lo meterán. Los tienen como los del caballo de Espartero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Al que tendrían que meter es al inombrable, pero no lo meterán. Los tienen como los del caballo de Espartero.


¿Toneri? xD

Se han quedado justo antes del examen (salvo lo de la boss titanica), deberían de mostrar algo de los Kages en Diciembre/Enero si van a ser jugables o algo...

Yurui podría estar interesante.. al menos lo que se ve con las pompas está chulo, y un poco de taijutsu con la espada y listo.

Imagen

Ah y tambien salen Hinata Adulta y Himawari xD Asi que los mods podrán hacer a Himawari jugable usando a la Hinata PTS.

No se... puede quedar una buena expansión si realmente hacen que se puedan utilizar los skins adultos (Temari, Hinata, Shikamaru...) y añaden personajes como Yurui, Shikadai o los Kages.., o puede quedar algo descafeinado donde realmente solo sean realmente nuevos en el roster Mitsuki y los 2 Otsutsukis... aunque hayan cambiado totalmente a Naruto, Sasuke, Sarada y Boruto...
Lo que no entiendo tanto modelado nuevo para que no se pueda usar casi nada porque ponerlo así es una mierda sinceramente...
Veremos a ver que pasa.. [fiu]
A mi Yurui era de los que más me gustaba de la nueva hornada, pero con estos no hay que fiarse. [fumando]
Espero le pongan la rotura de ropa a sasuke oh lo pongan como skin ya que pelea sin la capa al final de la peli
Mmmmm es CC2 predigo un edo the resurrection en camino XD hasta que no lo vea en vídeo y con testigos de CC2 ni la hora me creo.
Bueno de momento la expansión pinta bastante guapa. Puede ser que yurui y shikadai sean solo modo historia, aunque tengo fe en que no.

En lo q sigo en mis trece es toneri sigo pensando q debe y va a estar. Lo que no crearan sera ninguna historia de The last pero perfectamente lo pueden hacer mdiente un fragmento recuerdo en él modo aventura (lo expuse un par de paginas atrás). Cojones solo es un personaje mas un último esfuerzo. Eso si de estar sera él ultimo personaje en ser anunciado. [angelito]
Por gustarme a mi me gustaría un Kakashi con las técnicas de rayo violeta pero veo imposible que pillen cosas de las novelas,
No deberian marcarse otro "edo Kages". Cualquiera diria que aprendieron la leccion con la que se lio en su momento por ese tema. Pero vamos, como para fiarse de esta, hoy en dia, gentuza.

Con lo que fue CC2.
kroos8 escribió:Bueno de momento la expansión pinta bastante guapa. Puede ser que yurui y shikadai sean solo modo historia, aunque tengo fe en que no.

En lo q sigo en mis trece es toneri sigo pensando q debe y va a estar. Lo que no crearan sera ninguna historia de The last pero perfectamente lo pueden hacer mdiente un fragmento recuerdo en él modo aventura (lo expuse un par de paginas atrás). Cojones solo es un personaje mas un último esfuerzo. Eso si de estar sera él ultimo personaje en ser anunciado. [angelito]

matsuyama:"toneri no,toneri caca"
A ver si me ayudáis con el tema manga que ya voy perdido,cuando acaba el manga lo dejé. Que viene después la peli está de road to boruto no? Y luego el manga de boruto es la continuación de la peli está? O la peli adapta el manga?
Que tal el manga,merece la pena? El autor de naruto sigue como guionista o asesor o algo? El kishimoto si mal no recuerdo XD,gracias
10038 respuestas