HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

pedro_117 escribió:
kroos8 escribió:Bueno de momento la expansión pinta bastante guapa. Puede ser que yurui y shikadai sean solo modo historia, aunque tengo fe en que no.

En lo q sigo en mis trece es toneri sigo pensando q debe y va a estar. Lo que no crearan sera ninguna historia de The last pero perfectamente lo pueden hacer mdiente un fragmento recuerdo en él modo aventura (lo expuse un par de paginas atrás). Cojones solo es un personaje mas un último esfuerzo. Eso si de estar sera él ultimo personaje en ser anunciado. [angelito]

matsuyama:"toneri no,toneri caca"


No hombre que no! XD XD XD XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo estoy casi casi seguro que no van a meter a Toneri.

Los siguientes pueden ser los Kages.

A ver si el lunes confirman oficialmente los que hemos visto si no menuda mierda. Los Edo Kages no tenían herramientas ninjas en cambio estos si.. pero el que no hayan puesto sus artworks.. no se no se.
En cualquier caso es lo que dije por mucho que metan cosas si se quedan en el modo historia para mi es como no meterlas porque si no las podemos usar...

Si alguien supiese japonés igual decía algo en las descripciones o algo xD

Quiero mi team: Shikadai, Temari, Shikamaru. Boruto, Mitsuki y Shikadai.
O Darui, Yurui y Bee.

Los Otsutsukis seguro que lo son lo que estoy pensando es que Momoshiki igual tiene el Golem de despertar como Hashirama y le meten un despertar combinado con Kinshiki que es en el que se parece a Kidomaru.
Y el jutsu de Kinshiki es tirar las herramientas.
Y también veo posible el despertar combinado de Naruto Hokage y Sasuke con el Kurama Susano.
Takehiko88 escribió:A ver si me ayudáis con el tema manga que ya voy perdido,cuando acaba el manga lo dejé. Que viene después la peli está de road to boruto no? Y luego el manga de boruto es la continuación de la peli está? O la peli adapta el manga?
Que tal el manga,merece la pena? El autor de naruto sigue como guionista o asesor o algo? El kishimoto si mal no recuerdo XD,gracias


Acaba manga-----The Last------15 años después aprox.------- Road to Boruto/manga de Boruto. Aparte de esto hay novelas situadas durante esos quince años entre manga y manga y antes del manga original que son también canónicas.
https://youtu.be/wFmud-C4574

Mod con la versión Jonin de Sasuke, Shisui y Naruto.
Naruto Hokage.

El ougi tiene pinta de ser el ataque que hace contra Momoshiki en los examenes de Chunnin. Y como jutsu parece que tendrá varios y podrá lanzar diferentes rasenshuriken con los elementos de los Bijuus.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Team Ougi:

Imagen
Imagen

Modo Historia:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Tiene una pinta brutal ese Naruto Hokage con diferentes rasenshurikens [babas]
Imagen

Actualización con el modo espectador y el Sin Fin de 8 jugadores.
Imagen

Han dicho que la captura de Shikadai es del modo historia, y no confima que sea jugable.
Vamos que casi seguro Yurui y Shikadai se quedan sin ser jugables, que puta manía de hacer bosses para el modo historia y ya...

Naruto y Sasuke vs Momoshiki

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y más del modo historia:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al parecer con Konohamaru harán lo mismo que con Yurui y Shikadai, porque parece por la captura que habrá una pelea para después ver como se queda sin poder usarlo en el modo libre. [plas]
ese narutin tiene buena pinta.
Apuesto que no les pondrán ni rotura de ropa xD
No desesperes ivan. Encontre esto en meristation en donde pone que son jugables.
http://www.meristation.com/noticias/nue ... to/2159679
No se puede afirmar que estén pero aun con la respuesta tampoco se puede perder la esperanza. Yo aun la mantengo con toneri.

Saludos
kroos8 escribió:No desesperes ivan. Encontre esto en meristation en donde pone que son jugables.
http://www.meristation.com/noticias/nue ... to/2159679
No se puede afirmar que estén pero aun con la respuesta tampoco se puede perder la esperanza. Yo aun la mantengo con toneri.

Saludos

lo unico positivo es que tienen herramientas,pero lo de meristation no vale nada.
pedro_117 escribió:
kroos8 escribió:No desesperes ivan. Encontre esto en meristation en donde pone que son jugables.
http://www.meristation.com/noticias/nue ... to/2159679
No se puede afirmar que estén pero aun con la respuesta tampoco se puede perder la esperanza. Yo aun la mantengo con toneri.

Saludos

lo unico positivo es que tienen herramientas,pero lo de meristation no vale nada.


El problema es que muchos medios y youtubers conocidos los están dando como jugables cuando más bien pintan a que no...
Tienen herramientas ninjas pero no los han confirmado con su artwork en la scan, algo que siempre hacen..

Ademas lo de Konohamaru que se ve pinta tambien a pelea y ya lo han enseñado en team ougi, y dudo que sea jugable tambien. Sería la primera vez que confirman a un personaje después de enseñarlo en ougis o cinematicas.. suele ser más bien al reves...
Aunque aun tienen que confirmar oficialmente a Kinshiki y Momoshiki, y a Sasuke primero se vio en la demo y luego se confirmo en una scan pero no se, veremos pero pintan a que no lo serán para mi.
cada vez se desvanece más la posibilidad de ver a toneri....
[buuuaaaa]
de todas formas pinta excelente esta expansión. [360º]
Blackviking escribió:cada vez se desvanece más la posibilidad de ver a toneri....
[buuuaaaa]
de todas formas pinta excelente esta expansión. [360º]


Pues yo creo q de estar, toneri o shin serian de los ultimos en saberse. Vamos cc2, bien sabeis que sin toneri no hay boruto :p
Toneri es ya casi imposible, pero Shin... Quien es ese se preguntaran en cc2. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Toneri es ya casi imposible, pero Shin... Quien es ese se preguntaran en cc2. [qmparto]


Porque habrian de revelar primero a toneri?
Es CC2 ya deberías conocer que para ellos mejorar un juego es meter tijera y quitar cosas.
Por mi parte yo espero que todo personaje que se muestre hasta febrero sea injugable.
kroos8 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Toneri es ya casi imposible, pero Shin... Quien es ese se preguntaran en cc2. [qmparto]


Porque habrian de revelar primero a toneri?

No van a revelar a ninguno de esos. Toneri para cc2 es como Taka. Uno en pijama, la otra con el perfume, el otro sin el Demonio de agua... No existe.

Dicho esto la mayoría de fans de Naruto quieren a Toneri y su espectacular modo Sabio antes que Shin y su horrible diseño.
brago900 escribió:Es CC2 ya deberías conocer que para ellos mejorar un juego es meter tijera y quitar cosas.
Por mi parte yo espero que todo personaje que se muestre hasta febrero sea injugable.


Pues mira yo solo he jugado al 4 aunq se de algunos estropicios de cc2 en entrwgas anteriores. Es por ello que espere hasta el 4 para comprármelo pq evidentemente no voy a comprarme algo que no satisface mis expectativas, co o sucedera si esta exoansion no las cumple . Quiza por eso piense diferente o tenga mas esperanza. O sea mas inocente, que puede que también.

Pd:nos ha jodio yo prefiero tb 10000 veces a toneri. Shin estoy seguro o casi de que no va a estar. Solo ejemplificaba
@kroos8 Yo con CC2 he vivido todo su declive y toda su publicidad engañosa que por alguna razón nadie demando por lo que se de antemano que como mucho la mitad de la mitad de la mitad de la mitad es lo que estará en el juego realmente y a ese pedacito le faltaran cosas. Lo peor de todo es que me gustan sus juegos que es lo que me jode yo estaría muy feliz si sus juegos me parecieran una puta mierda pero lo único que me parece una puta mierda es la compañía.
brago900 escribió:@kroos8 Yo con CC2 he vivido todo su declive y toda su publicidad engañosa que por alguna razón nadie demando por lo que se de antemano que como mucho la mitad de la mitad de la mitad de la mitad es lo que estará en el juego realmente y a ese pedacito le faltaran cosas. Lo peor de todo es que me gustan sus juegos que es lo que me jode yo estaría muy feliz si sus juegos me parecieran una puta mierda pero lo único que me parece una puta mierda es la compañía.

la noche de los cuchillos largos de storm 3.cuando nos dimos cuenta que los edo-kages no eran jugables xD
@pedro_117 Si, fue un día muy oscuro y deberíamos haber echo una demanda colectiva en su momento.
Bueno teniendo en cuenta las cosas que se van a quedar fuera como por ejemplo toneri shin actualizaciones de taka o los sannins y anko o kurenai, y sabiendo que no habrá mas storms (pq que narices van a hacer storm generations o revolutions 2'3'4 o storm final???), teniendo esto en cuenta veis factible un futuro season pasa después de la expansión, hasta mayo 2017.con toneri taka algún personaje pasado o actualizaciones???? Ya se q esto seria él.colmo de la cara dura pero prefiero eso a q todo eso se quede en él tintero para siempre. Y además no es mucho. Pero quedarnos para siempre sin usar él tenseigan mode p.e. seria una,puta pena....

además empezar desde cero una nueva saga puede llevarnos años hasta llegar donde hemos llegado. Q cierren a lo grande la saga joder

No se por ejemplo un season pass de dos packs para lanzarlos entre febrero y abril o mayo de 2017 uno de ellos "pack actualización" y otro "pack personajes olvidados o pasados" con 4 personajes toneri gin kin o kurenai como personajes jugables....
kroos8 escribió:Bueno teniendo en cuenta las cosas que se van a quedar fuera como por ejemplo toneri shin actualizaciones de taka o los sannins y anko o kurenai, y sabiendo que no habrá mas storms (pq que narices van a hacer storm generations o revolutions 2'3'4 o storm final???), teniendo esto en cuenta veis factible un futuro season pasa después de la expansión, hasta mayo 2017.con toneri taka algún personaje pasado o actualizaciones???? Ya se q esto seria él.colmo de la cara dura pero prefiero eso a q todo eso se quede en él tintero para siempre. Y además no es mucho. Pero quedarnos para siempre sin usar él tenseigan mode p.e. seria una,puta pena....

además empezar desde cero una nueva saga puede llevarnos años hasta llegar donde hemos llegado. Q cierren a lo grande la saga joder


Veo más posible un Boruto Storm que otro Season Pass. Si dejan personajes de la nueva generación fuera puede ser para meterlos en un primer juego donde esa generación sea la total protagonista, aunque habría que darle tiempo al manga todavía

Todo dependerá de como venda, pero vamos no se pueden quejar porque ha sido el Storm con mejores ventas y con esta expansión rascarán algunas más. Con suerte se pondrán en 3 millones de juegos vendidos...
Si pero un boruto storm con cuatro personajes contaos o,un señor boruto storm con 120 personajes? (Él acumulado)
Gin kin toneri y alguno q otro canonico mas no se pueden quedar en él tintero. Recuerda tambien las actualizaciones q se llevan tiempo demandando. No son muchas.

Yo personalmente pagaría por un nuevo season pass aparte de la expansion con actualizaciones y esos 4 personajes canonicos nuevos.

Para él boruto storm si dejaría a los personajes de la nueva generación. Este season pass seria para "traer de vuelta" cosas pasadas (actualizaciones gin kin, kurenai....) y algún personaje CANONICO muy demandado (toneri) estilo 4 del sonido, pero nada que ver con la nueva generación.

Viendolo con mente de empresario, Si tanto les pone la pasta a estos esto sería ya él limite de exprimir (y exprimirnos) la saga naruto. Como ya digo boruto ya es otra historia.
kroos8 escribió:Si pero un boruto storm con cuatro personajes contaos o,un señor boruto storm con 120 personajes? (Él acumulado)
Gin kin toneri y alguno q otro canonico mas no se pueden quedar en él tintero. Recuerda tambien las actualizaciones q se llevan tiempo demandando. No son muchas.

Yo personalmente pagaría por un nuevo season pass aparte de la expansion con actualizaciones y esos 4 personajes canonicos nuevos.

Para él boruto storm si dejaría a los personajes de la nueva generación. Este season pass seria para "traer de vuelta" cosas pasadas (actualizaciones gin kin, kurenai....) y algún personaje CANONICO muy demandado (toneri) estilo 4 del sonido, pero nada que ver con la nueva generación.

Viendolo con mente de empresario, Si tanto les pone la pasta a estos esto sería ya él limite de exprimir (y exprimirnos) la saga naruto. Como ya digo boruto ya es otra historia.


No es por nada pero no cuentes con personajes pasados como nuevo agregado en entregas futuras (si las hubiese).

Hablo de un juego completo. Si venden a la próxima generación personajes como Anko, Kurenai, Gin y kin y todos esos no pintan nada. Los 4 del Sonido han sido agregados en el Sexto juego y son un caso excepcional, lo mismo con los Edo Kages por las críticas que tuvieron en el 3.
Todos esos personajes que nombras no mueven en foros tantas críticas como los que te he dicho.

En cualquier caso por mucho que nos quejemos el 80% del ránking Online es de Sasukes y Narutos, en esta entrega meterán otras versiones más así que la mayoría de los que juegan Online ya tienen su dosis para estar contentos. Para que van a meter a Shizune si luego todo el mundo usa a Sasuke? Pues como compañía piensan en lo que quiere globalmente la gente...
Triste pero es así.
Bueno gente como anko los hermanos oro y plata y toneri son muyyyyy demandados... Vamos por lo que he leído en foros latinos y americanos

Ya ya un juego completo dedicado a la nueva generación donde todos estos obviamente no pintarían nada. Pero aparte de eso antes un nuevo seasson pass con lo que mencione antes seria dejarnos tanto a los fans como a su billetera, "contentos". Pq vamos veo un poco putada q algunos pocos personajes se queden sin actualizar aun cuando saben que queremos eso.

Por cierto, este tweet de namco bandai: https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 0559046656
pone season pass más el storm 4 base, más la expansion y el bonus DLC. Posiblemente este en error, pero ese bonus dlc puede ser para incluso después de la expansion?
No han confirmado a los kages todavía no? Cuando creen que vuelvan a mostrar algo de nuevo?
Ante todo gracias de antemano. Me he comprado la edición digital de 20€ aprovechando la rebaja. Es la primera vez que juego a un naruto de esta saga, hace años jugué al exclusivo de la xbox 360 que era un juego de aventuras.

Solo he visto la serie hasta la pelea con Gaara y un poco más, creo que hasta donde Sasuke se piraba. Me gustaría seguir viendo el anime desde ahí hasta donde empieza la historia en este juego y acabarme la historia con lo que cuenta el juego. No quiero spoilearme todo buscando, ¿Alguien puede decirme hasta que capítulo del anime tendría que ver para empezar el juego?
Buenas!

tengo una duda de novato, me he pillado la season pass, pero inicio el juego y no veo nada diferente, donde se supone que estan los personajes y las misiones nuevas?

Gracias!
Al final no me quedó claro, es este una expansión? O un juego nuevo completamente?
Juan_Garcia escribió:Al final no me quedó claro, es este una expansión? O un juego nuevo completamente?

Ambas. Es el juego entero NUNS4 + DLC. Quien tenga ya el juego base actualizará, y quien no lo comprará directamente.
darkokus escribió:Buenas!

tengo una duda de novato, me he pillado la season pass, pero inicio el juego y no veo nada diferente, donde se supone que estan los personajes y las misiones nuevas?

Gracias!


Alguien plis?
darkokus escribió:
darkokus escribió:Buenas!

tengo una duda de novato, me he pillado la season pass, pero inicio el juego y no veo nada diferente, donde se supone que estan los personajes y las misiones nuevas?

Gracias!


Alguien plis?

si no te lo descargas en la store los dlc normal que no tengas nada.los dlc estan todos por separado.
tienes que descargarlos separadamente desde la store, una vez adquirido el seasson pass.
Muchas gracias! pensaba que bajando eso ya iba todo en el paquete




Se han dado cuenta que hay 2 narutos? Quizá el de la capa de hokage tenga el despertar con el pecho amarillo y el del pecho negro de la última pelea quizá sea un personaje aparte con despertar de kurama y despertar conjunto con sasuke.. oh quiza metan 1 naruto con la capa y otra skin sin ella para la transformacion de la ultima pelea y 2 trajes de sasuke con y sin capa..!! Espero sea lo segundo xD
junior_ljrc escribió:
2.jpg


hqdefault.jpg


Se han dado cuenta que hay 2 narutos? Quizá el de la capa de hokage tenga el despertar con el pecho amarillo y el del pecho negro de la última pelea quizá sea un personaje aparte con despertar de kurama y despertar conjunto con sasuke.. oh quiza metan 1 naruto con la capa y otra skin sin ella para la transformacion de la ultima pelea y 2 trajes de sasuke con y sin capa..!! Espero sea lo segundo xD

son el mismo naruto.dudo que le metan ese despertar a naruto.porque en las pocas imagenes que tenemos en sus combos se pone en el modo biju .para mi que reciclaran al kurama como despertar para el.

otra opcion es que la imagen del ougi solo sirva para este y de despertar este el que dices en vez de kurama.
Imagen

Me da que nos quedamos sin los Kages también :/

Y aún no han confirmado a Kinshiki y Momoshiki..

Yo creo que este Boruto tendrá el Moveset del Boruto que tenemos ahora y que será una skin con la chaqueta de Naruto.
ay ay ay como me quede sin mi chojuro :S
Imagen

Aquí se aprecia mejor la scan, Momoshiki no pinta mal a ver si ese es el despertar pero pinta tocho como Obito Jinchuriki o Madara Jinchuriki.

A ver que anuncian en la V-Jump que coincide con la Jump Festa.. pero tampoco queda mucho para que salga, como mucho 2/3 scans más.

Lo que no se es por qué no han confirmado ya a Momoshiki y a Kinshiki jugables, ya sería la hostia que no pusieran a alguno de los dos. ¬_¬
Y el despertar de naruto cual será, espero tenga 2 trajes con y sin capa lo mismo para sasuke
Y pues los kages seguro lo confirmaran después nose pero si no están pues que puta mrd porque prácticamente meteran los mismos personajes con moveset nuevos y ni shikadai ni konohamaru, sólo 2 personajes nuevos jugarles kinshiki y momoshiki que basura, espero por lo menos los 2 kages y para los otros 2 de mes puede poner skin y ya
junior_ljrc escribió:Y el despertar de naruto cual será, espero tenga 2 trajes con y sin capa lo mismo para sasuke
Y pues los kages seguro lo confirmaran después nose pero si no están pues que puta mrd porque prácticamente meteran los mismos personajes con moveset nuevos y ni shikadai ni konohamaru, sólo 2 personajes nuevos jugarles kinshiki y momoshiki que basura, espero por lo menos los 2 kages y para los otros 2 de mes puede poner skin y ya

yo te dije las 2 opciones ya xD.

las peores previsiones serian:sasuke,naruto,boruto,sarada y mitsuki solamente.probablemente meteran a los enemigos y au.en el mejor de los casos el añadido serian los kages mas todos los anteriores.

realmente es triste que esto tenga 25 euros como precio.
Puff pinta nque kinshiki no es jugable y momo tampoco.... y encima toneri fuera...
a este paso en el punto en que estamos mi dinero no lo van a ver ni en pintura como no esten esos dos jugables. Es mas posiblemente ni me lo pille si no esta toneri (q no estara)
kroos8 escribió:Puff pinta nque kinshiki no es jugable y momo tampoco.... y encima toneri fuera...
a este paso en el punto en que estamos mi dinero no lo van a ver ni en pintura como no esten esos dos jugables. Es mas posiblemente ni me lo pille si no esta toneri (q no estara)


Yo creo que los van a confirmar en la V-Jump, porque la Jump Festa empieza el 17.. así los presentan en el trailer que enseñen allí.

Creo que se van a guardar personajes para un futuro juego protagonizado por Boruto.. en la Jump Festa van a ir los Seiyus de Boruto, Sarada y Mitsuki y tambien Kishimoto, tiene pinta de que van a anunciar el Anime de Boruto o Boruto The Movie 2.
Y si no los confirman pues los sacarán en Enero justo antes de que salga el DLC (digo yo), seria ya insultante ponerlos en artworks promocionales y que sean solo para el modo historia tambien.

Prefería mil veces paquetes de personajes antes que Boss Battles que si muy bonitas pero que las juegas una vez y adiós.

Kushina para el juego de moviles.

Imagen


Como les mola a los japos el rollo, le han cambiado la sartén por la espumadera [qmparto]
Disculpad mi ignorancia, tuve el año pasado este juegazo que vendí porque el online estaba roto (bajo mi opinión claro).

He leido que quieren sacar a principios del año que entra el juego por unos 40 pavos con todos los dlcs incluidos.

Es cierto esto? en caso afirmativo podríais darme mas info?.

Muchas gracias a todos.
Jasón escribió:Disculpad mi ignorancia, tuve el año pasado este juegazo que vendí porque el online estaba roto (bajo mi opinión claro).

He leido que quieren sacar a principios del año que entra el juego por unos 40 pavos con todos los dlcs incluidos.

Es cierto esto? en caso afirmativo podríais darme mas info?.

Muchas gracias a todos.


A 50 pavos creo.
Veremos a ver pero hay muchas mas oapeletas oara que no me lo compre. Si incluyeran ademas unas pequeñas historietas y personajes de shin o toneri pues mira.... (que vete tu a saber si no kas incluyen un mes desoues en otro dlc, oorque se vais al steampp oone aun 2 dlcs desconocidos) pero vamos,
Por cierto os dejo un espectacular mugen de toneri. Ojala pudiera estar o este, tendría prácticamente los mismos jutsus que en el video: https://m.youtube.com/watch?v=Rd2E4O6SPS8
Yo creo que momoshiki y kinshiki si estarán sólo que los confirmaran en un trailer como dicen en este mes y en ese traile o para enero espero por lo menos los kages porque no voy a comprar sólo 3 personajes nuevos, porque shikadai , konohamaru y el despertar de naruto de la pelea final se quedan en historia de echo y si han echo esto los kages tienen más posibilidades de quedarse en historia y los skins de adultos para todos tmb, ni rotura de ropa para naruto ni sasuke ni 2 traje sin capa para ambos se nota que sólo lo han echo por dinero, tienen los personajes los skins en la historia y no los meten dan mucho odio enserio, me cague cuando vi a madara revivido en la historia, a obito zetsu y kakashi con el chaleco en X, naruto modo sabio con su traje norma,y en las batallas libres nada
10038 respuestas