HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Pero como no van a estar Momoshiki y Kinshiki, que rabanos van a meter para sablar lo que cuesta el Dlc? Una BB y 3 movesets nuevos? Hacen eso y es para fumigarlos a todos. La rision.
junior_ljrc escribió:Yo creo que momoshiki y kinshiki si estarán sólo que los confirmaran en un trailer como dicen en este mes y en ese traile o para enero espero por lo menos los kages porque no voy a comprar sólo 3 personajes nuevos, porque shikadai , konohamaru y el despertar de naruto de la pelea final se quedan en historia de echo y si han echo esto los kages tienen más posibilidades de quedarse en historia y los skins de adultos para todos tmb, ni rotura de ropa para naruto ni sasuke ni 2 traje sin capa para ambos se nota que sólo lo han echo por dinero, tienen los personajes los skins en la historia y no los meten dan mucho odio enserio, me cague cuando vi a madara revivido en la historia, a obito zetsu y kakashi con el chaleco en X, naruto modo sabio con su traje norma,y en las batallas libres nada


Esto es lo que mas me jode, que meten cosas para el modo historia que podrían funcionar perfectamente para el modo libre.. y que no meten porque no les da la gana.

Ya ni hablar de la de stages que podrían meter y que no meten porque tampoco quieren, que muy bien poner el modo espectador y todo eso, pero creo que deberían de tocar los jutsus seleccionables y meter todas las stages que tienen hechas y no introducen porque no les da la gana.

Y puedo entender que quizás un skin para Chouji de forma adulta si daría problemas a la hora de meterlo en el juego, pero el de Shikamaru o Temari podría funcionar perfectamente porque tampoco cambian tanto..
Que ahora ademas el anime va a usar los diseños de The Last..

Seguramente el DLC será bueno visualmente porque Boss Battles va a tener y serán fieles a la peli, pero lo que creo que interesa más (o al menos a mi) es que el juego siga dando horas en el Online/modo libre...

Y como modo libre ofrece de momento: 2 team ougis, y 5 personajes jugables (de los cuales nuevos solo es Mitsuki, y los otros 4 son nuevas versiones de personajes que hay en el roster)...

El Season Pass ofrecia 4 personajes nuevos en el roster, 11 team ougis y 2 skins..
A ver en que queda.

Jasón escribió:Disculpad mi ignorancia, tuve el año pasado este juegazo que vendí porque el online estaba roto (bajo mi opinión claro).

He leido que quieren sacar a principios del año que entra el juego por unos 40 pavos con todos los dlcs incluidos.

Es cierto esto? en caso afirmativo podríais darme mas info?.

Muchas gracias a todos.


https://www.amazon.es/Naruto-Shippuden- ... B01LXNYLAW

47,94€ en amazon.
ivan_vega89 escribió:
junior_ljrc escribió:Yo creo que momoshiki y kinshiki si estarán sólo que los confirmaran en un trailer como dicen en este mes y en ese traile o para enero espero por lo menos los kages porque no voy a comprar sólo 3 personajes nuevos, porque shikadai , konohamaru y el despertar de naruto de la pelea final se quedan en historia de echo y si han echo esto los kages tienen más posibilidades de quedarse en historia y los skins de adultos para todos tmb, ni rotura de ropa para naruto ni sasuke ni 2 traje sin capa para ambos se nota que sólo lo han echo por dinero, tienen los personajes los skins en la historia y no los meten dan mucho odio enserio, me cague cuando vi a madara revivido en la historia, a obito zetsu y kakashi con el chaleco en X, naruto modo sabio con su traje norma,y en las batallas libres nada


Esto es lo que mas me jode, que meten cosas para el modo historia que podrían funcionar perfectamente para el modo libre.. y que no meten porque no les da la gana.

Ya ni hablar de la de stages que podrían meter y que no meten porque tampoco quieren, que muy bien poner el modo espectador y todo eso, pero creo que deberían de tocar los jutsus seleccionables y meter todas las stages que tienen hechas y no introducen porque no les da la gana.

Y puedo entender que quizás un skin para Chouji de forma adulta si daría problemas a la hora de meterlo en el juego, pero el de Shikamaru o Temari podría funcionar perfectamente porque tampoco cambian tanto..
Que ahora ademas el anime va a usar los diseños de The Last..

Seguramente el DLC será bueno visualmente porque Boss Battles va a tener y serán fieles a la peli, pero lo que creo que interesa más (o al menos a mi) es que el juego siga dando horas en el Online/modo libre...

Y como modo libre ofrece de momento: 2 team ougis, y 5 personajes jugables (de los cuales nuevos solo es Mitsuki, y los otros 4 son nuevas versiones de personajes que hay en el roster)...

El Season Pass ofrecia 4 personajes nuevos en el roster, 11 team ougis y 2 skins..
A ver en que queda.

Jasón escribió:Disculpad mi ignorancia, tuve el año pasado este juegazo que vendí porque el online estaba roto (bajo mi opinión claro).

He leido que quieren sacar a principios del año que entra el juego por unos 40 pavos con todos los dlcs incluidos.

Es cierto esto? en caso afirmativo podríais darme mas info?.

Muchas gracias a todos.


https://www.amazon.es/Naruto-Shippuden- ... B01LXNYLAW

47,94€ en amazon.


Gracias por la info!!!
ivan_vega89 escribió:
junior_ljrc escribió:Yo creo que momoshiki y kinshiki si estarán sólo que los confirmaran en un trailer como dicen en este mes y en ese traile o para enero espero por lo menos los kages porque no voy a comprar sólo 3 personajes nuevos, porque shikadai , konohamaru y el despertar de naruto de la pelea final se quedan en historia de echo y si han echo esto los kages tienen más posibilidades de quedarse en historia y los skins de adultos para todos tmb, ni rotura de ropa para naruto ni sasuke ni 2 traje sin capa para ambos se nota que sólo lo han echo por dinero, tienen los personajes los skins en la historia y no los meten dan mucho odio enserio, me cague cuando vi a madara revivido en la historia, a obito zetsu y kakashi con el chaleco en X, naruto modo sabio con su traje norma,y en las batallas libres nada


Esto es lo que mas me jode, que meten cosas para el modo historia que podrían funcionar perfectamente para el modo libre.. y que no meten porque no les da la gana.

Ya ni hablar de la de stages que podrían meter y que no meten porque tampoco quieren, que muy bien poner el modo espectador y todo eso, pero creo que deberían de tocar los jutsus seleccionables y meter todas las stages que tienen hechas y no introducen porque no les da la gana.

Y puedo entender que quizás un skin para Chouji de forma adulta si daría problemas a la hora de meterlo en el juego, pero el de Shikamaru o Temari podría funcionar perfectamente porque tampoco cambian tanto..
Que ahora ademas el anime va a usar los diseños de The Last..

Seguramente el DLC será bueno visualmente porque Boss Battles va a tener y serán fieles a la peli, pero lo que creo que interesa más (o al menos a mi) es que el juego siga dando horas en el Online/modo libre...

Y como modo libre ofrece de momento: 2 team ougis, y 5 personajes jugables (de los cuales nuevos solo es Mitsuki, y los otros 4 son nuevas versiones de personajes que hay en el roster)...

El Season Pass ofrecia 4 personajes nuevos en el roster, 11 team ougis y 2 skins..
A ver en que queda.

Jasón escribió:Disculpad mi ignorancia, tuve el año pasado este juegazo que vendí porque el online estaba roto (bajo mi opinión claro).

He leido que quieren sacar a principios del año que entra el juego por unos 40 pavos con todos los dlcs incluidos.

Es cierto esto? en caso afirmativo podríais darme mas info?.

Muchas gracias a todos.


https://www.amazon.es/Naruto-Shippuden- ... B01LXNYLAW

47,94€ en amazon.





Pues si la verdad da mucha rabia, encima los meten por meter porque no rotura de ropa ni las versiones sin su capa estarán, aunque sea deben meter los kages y pues jode mucho todos los trajes que se dejaron en el modo historia del juego normal, encima se saltan a toneri y shin y todo eso de stages ni hablar el mapa que se vio en el storm 2 de la pelea se itachi y sasuke nunca la metieron y muchas más que no metieron siguen con los mismos 20 o 30 stage creo que son nunca piensan en aumentar sino sustituir, la verdad que ya estoy harto de mucho sasuke y naruto, me gustaria ver más personajes que nunca pusieron
Pues hay nuevo trailer y se debería confirmar como jugable a Konohamaru (Boruto the movie), Shikadai, y los enemigos de la película (no recuerdo el nombre xD)... A parte de nuevo ataque combinado para Naruto y Sasuke [babas] Nada más destacable.

Aquí el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=PDbm6GwlRx0
Ya está, sólo han confirmado como jugables a sasuke, Naruto, boruto,mitsuki y sarada quizá en enero a kinshiki y momoshiki eso es todo, lo demás se ve que sólo será de la historia konohamaru, shikadai, yurui, los trajes de naruto y sasuke sin capa y el último despertar de naruto, los trajes de los 11 de konoha y sólo modo historia ni los kages de vieron en el tráiler xD paso de comprarlo prácticamente 3 personajes nuevos kinshiki,momo y mitsuki
A mi sobre todo lo que me jode es como se saltan cosas como lo de shin o toneri. Así que no toneri= no compra. Así de simple.
Los de CC2 tienen los cojones como planetas. [plas] [plas] [plas]

- El trailer confirma (que de momento y con poca posibilidad) ni Yurui, ni Konohamaru Adulto, ni Shikadai, ni Kinshiki ni Momoshiki son jugables.
En el caso de que los Otsutsukis lo acaben siendo, ridículo el que habiéndolos enseñado en imágenes y en el trailer aún no tengamos la confirmación.

- ¿Veis todos esos skins tan chulos?, Naruto y Sasuke sin capa, Boruto con la chaqueta de Naruto, las versiones adultas de Lee, Sai, Hinata, Temari, Shikamaru... pues al 99% que solo serán para el modo historia.

- Y si, parece que ninguno nos dimos cuenta pero Gaara tiene la capacidad de hacerse invisible, ya le pasó en la pelea contra Madara Jinchuriki en el Storm 4 donde no le vimos el pelo y parece que aquí le pasara igual y además ha conseguido hacer invisibles tambien a sus compañeros kages. Genio.
Aunque bueno no se si es mejor esto o ver que los meten para que les veamos SOLO durante el modo historia, porque es muy divertido ver los modelados adultos y no poder usarlos, gracias CC2.

Está claro que es aposta el hecho de que hagan estas cosas, simplemente lo que buscan en que la gente les pida que hagan jugables a X persoanje para así meterlos en el siguiente juego y colgarse la medallita de "porque nosotros hacemos caso a nuestros fans".

------------------------------------------

Ahora la parte buena:

Lo que se ve en el trailer, cinemáticas y demás se ve muy bien. Los señores de CC2 son expertos en venderte el juego por los ojos usando planos y explosiones chulas que te quedas [tadoramo], lo que se esperaba.

En los movesets de los 5 nuevos ( [carcajad] [carcajad] [carcajad] Mitsuki ejem ejem) personajes: Parece que por una vez Naruto Hokage va a tener un moveset mejor que el de Sasuke? Ver para creer.
No se si será por el cambio rápido entre secuencia y secuencia pero me da la impresión de que se transforma en el modo Kurama en los combos.. y el ougi pinta muy bien.

Lo mismo con Sarada, muy buena la cinemática donde activa el sharingan, salta y lanza el Katon. Además creo que tendrá el Katon de jutsu porque se le ve usandolo contra el NPC Konohamaru.

Boruto pinta guay con todas las naturalezas, y Mitsuki se ve bien tambien, el ougi no creo que sea muy espectacular más allá de un agarre y un golpe con los brazos pero aún así pueden venderlo bien si tiene buena cinemática.
Podéis esperar sentados si quereis ver el modo Sennin de despertar. [qmparto]

Ah y se confirman dos nuevos escenarios: el de los examenes de chunnin de Boruto y la aldea con la pantalla. Se ven en el modo libre.

Imagen
Imagen
Imagen

Que pena porque podría haber sido la hostia si metiesen los 5 personajes que he dicho y que tienen medio hechos, y las skins... pero CC2 prefiere seguir a lo suyo otra vez y ya van demasiadas.
Vaya estafadores. Ni loca les cojo el upgrade del juego. Que coja otra empresa la marca porque estos no paran de reírse del usuario.
En fin, estafa y de la gorda. Por cierto en él steamapp hay dos unknown dlc, creis que uno de ellos sera con los personajes que faltan mas shin y toneri y sus historias? (Sabiendo que uno de ellos es road to boruto)
kroos8 escribió:En fin, estafa y de la gorda. Por cierto en él steamapp hay dos unknown dlc, creis que uno de ellos sera con los personajes que faltan mas shin y toneri y sus historias? (Sabiendo que uno de ellos es road to boruto)


No, es el DLC de la soundtrack.
Que asco macho ahora a jodernos y a quedarnos con las ganas de jugar con momo toneri o kinshi porque dudo que a ninguno de los tres los veamos jugables nunca en ningún juego porque su momento ya paso. Que asco putos japos de mierda que ganas me dan de quemarles su oficina con todos dentro. Él hijo de puta de matsuyama con su rollo de soy un puto japo de mierda y me creo guay, él primero. Lo siento tenia que desahogarme
Acabo de revisar la pag web y ponen a mecha naruto jugable que carajos

http://naruto-game.bn-ent.net/character/06.html

xD, La cosa era que confirmen este mes a kinshiki y momo Y ya enero alas kages pero nada de nada el tráiler nos mostró las mismas mierdas de las scans asco , tampoco lo compraré que se jodan
@junior_ljrc se están riendo de nosotros tío se están riendo. Mal rayo les parta, les ponía una bomba en la oficina colega.

Meten a mecha naruto y no a toneri..... La puta que les pario
menos mal que la excusa de mecha-naruto era que solo estaba para el revo al igual que lars para el storm 2.
Ptmr Y nisiquiera ponen a kinshiki y momoshiki que fea webada me huele aque sea sólo modo historia y ni los kages veremos que asco me quitaron todo el hype ptmr cc de mrd ojalá aiga un terremoto y se destruya toda su empresa y se vallan ala quiebra este año que viene Ojalá por pendejos, vamos ala gente de mrd que está sindo engañada e igual compran las mrd que les venden,en vez de enseñarles que si nos venden cualquier webada se la meteran por el culo, así sacarían personajes hasta por las puras y los dlc serían de lujos hasta creo que dejarían de existir si la gente no los comprara, la mayoría se quejan de estas cosas pero ellos seguirán sacando porque otras personas si lo compran vamos que si nadie comprara dlc eso ya no existiría como antes que te daban juegos completo, la gente ya debería rebelarse contra todo esto que no nos gusta por eso aprovechan las empresas losiento pero estoy hasta la mrd enserio =( que decepción
¿De verdad Mecha-Naruto otra vez?... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues no será que su despertar no daba por culo de lo chetado que estaba....

Creo que fue el personaje que menos usé en el Storm Revolution.

No se les ocurrirá mejor meter las versiones de los Sannin del Storm 1, o sus ougis.. es que es trolleo puro y duro xD recuperan lo que menos tienen que recuperar. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
@ivan_vega89 puestos a poner personajes de otras entregas o eras, no podían poner a toneri y shin, no, pero si a la mierda de mecha naruto joder que asco mas grande
Yo ahora estoy notando el cambio de chip que hice con esta saga. La noticia no me sorprende, en otro momento estaria hirviendo de rabia, pero ahora me da igual. No tenia pensado comprarlo, aunque siempre podia terminar cayendo algun dia cuado no supiera que jugar y tuviera que saciar mi aburrimiento. ¿Pero ahora? JAJAJAJA espero que el DLC sea comodo, porque por mi que se lo metan por el culo.

Vosotros seguid comprandoles, que asi es como os agradecen vuestra "fidelidad", por decirlo de forma suave. Yo al menos estoy bien tranquilo, ya aprendi despues del timo del Storm 4. Demasiado trague ya viniendo del Storm 3 y el Revolution.
Yo solo diré que no me llegué ni a pasar el juego y viendo lo visto, se la van a pegar a otro con el dlc este de mierda. todo el puto tiempo esperando al último DLC del pase de temporada, para acabar usando a los del sonido 4 veces contadas. Pure Bullshit.
Pues nada ya con ese trailer mierder han confirmado a modo de listado los personajes jugables del modo historia. Si momo y kin fueran jugables no tienen tanta aura especial como para tardar tanto en confirmarlos, es que no me jodas.

Otra cosa es que hagan ese trailer para confirmar digamos los "buenos" y otro oara confirmar los "malos" por separado
Bueno que decir que el DLC por ahora ya trae más de lo que esperaba solo queda ver si los blanquitos al final son jugables.

Y al resto es CC2 tenéis unas expectativas absurdas siendo la compañía que es conocida por su adoración a los tijeretazos de contenido, que ha día de hoy deberían estar ya en el juego 2X personajes nuevos más actualizaciones de medio plantel. Yo hace mucho asumí que nunca harán un producto de calidad no obstante ellos tendrán que asumir también que por mi parte no ven ni un duro por norma general.
Pero mirad el lado positivo Naruto a acabado si lo pilla otra empresa existe la posibilidad de que hagan algo minimamente decente pero no tengáis prisa que esto a lo sumo lo veremos dentro de 10 o 20 años.
Por cierto, me vais a llamar totalmente friki, y seguro lo soy, pero es que realmente me hacía a jugar con todos esos personajes, pero haciendo una búsqueda en este hilo sobre toneri veo entre los mensajes pasados uno que decia que en los archivos de la demo se habían encontrado cosas del susodicho... ¿Es eso cierto?
Adjunta va la imagen que capture de este mismo hilo

Adjuntos

kroos8 escribió:Por cierto, me vais a llamar totalmente friki, y seguro lo soy, pero es que realmente me hacía a jugar con todos esos personajes, pero haciendo una búsqueda en este hilo sobre toneri veo entre los mensajes pasados uno que decia que en los archivos de la demo se habían encontrado cosas del susodicho... ¿Es eso cierto?
Adjunta va la imagen que capture de este mismo hilo


No hay ningún archivo o modelado que haga referencia a Toneri en el juego. Hay usuarios que han encontrado escenas que no usaron en el modo historia por falta de tiempo, si hubiese algo sobre Toneri (modelados, archivos, escenarios..algo) créeme que lo sabríamos como hemos visto esas escenas ocultas del modo historia de la parte de la guerra.

Puede que en un primer momento estuviese planeado, pero ni el modelado ni los archivos están en el juego.

Ahora es cuando el último personaje que revelan es Himawari por encima de los Otsutsukis, o mejor aún Mecha Sasuke! [qmparto] [qmparto]

De todas formas leed los comentarios de los videos de youtubers, son más la gente hypeada por el nuevo moveset de Naruto que los que se quejan porque Shikadai o X no sea jugable... triste pero a la hora de la verdad a la gente se la suda si no meten a personajes menores, si no fuese así no sería el juego que más a vendido de toda la saga.. poco les va a importar a CC2 o a Namco que nos quejemos 4...
Entonces no se a que vino ese mensaje....
kroos8 escribió:Entonces no se a que vino ese mensaje....


Seguramente estaría basado en unos comentarios trolls que se hicieron cuando salió la demo y un usuario de Saiyan Island empezó a decir que había encontrado archivos de unos cuantos personajes, y luego evidentemente era falso.
@ivan_vega89 No se despues de lo de ayer, toca un poco de positivismo, a ver si nos sorprenden o lo hunden mas. De todos modos si a Toneri lo quieren en Japón, estará si o si en este DLC. Espero tambien que en las probables entrevistas que concedan en la Jump Fest alguien se digne a preguntarle, porque nadie les pregunta, es otra cosa que me llama la atención. Silencio absoluto en torno a este personaje por parte de entrevistadores. Solo la cuenta Naruto_videogames ha hablado algo y lo único fue que "no podía confirmar nada"
toneri toneri tonari... ni al propio jun fukuyama le gusto el personaje siendo el mismo su seiyuu.A mi no me llaman nada los otsutsuki nada,momoshiki de villano tambien era mediocre....
pedro_117 escribió:toneri toneri tonari... ni al propio jun fukuyama le gusto el personaje siendo el mismo su seiyuu.A mi no me llaman nada los otsutsuki nada,momoshiki de villano tambien era mediocre....


Una cosa es que en la peli sean caca otra que en el juego puedan ser muy bien explotado. Además si por regla de tres hacen personajes que "nadie quiere" , ¿será que estos son la excepión a al regla?
kroos8 escribió:
pedro_117 escribió:toneri toneri tonari... ni al propio jun fukuyama le gusto el personaje siendo el mismo su seiyuu.A mi no me llaman nada los otsutsuki nada,momoshiki de villano tambien era mediocre....


Una cosa es que en la peli sean caca otra que en el juego puedan ser muy bien explotado. Además si por regla de tres hacen personajes que "nadie quiere" , ¿será que estos son la excepión a al regla?

si meten a momoshiki y kinshiki es porque los hicieron para la boss batttle,pero ya con ver a kinshiki veo la devaluacion del personaje pareciendo tosco y lento...,los de cc2 para coger personajes son muy suyos,kaguya como villana da sida pero en el juego es todavia peor... es de los peores personajes del juego. si meten a toneri se pueden flipar o hacerle marionetista como a ellos se le de....
pedro_117 escribió:toneri toneri tonari... ni al propio jun fukuyama le gusto el personaje siendo el mismo su seiyuu.A mi no me llaman nada los otsutsuki nada,momoshiki de villano tambien era mediocre....


Igual por aquí, no sigo mucho el hilo pero no entiendo esa obsesión con el personaje, con lo soso que me pareció xD.
Muy chulo el trailer último! Qué ganas de jugar me dan cada vez que sale un nuevo trailer, al final me lo tendré que pillar de salida pese a que Febrero esté plagado de juegos jajaja.
Kirameki escribió:
pedro_117 escribió:toneri toneri tonari... ni al propio jun fukuyama le gusto el personaje siendo el mismo su seiyuu.A mi no me llaman nada los otsutsuki nada,momoshiki de villano tambien era mediocre....


Igual por aquí, no sigo mucho el hilo pero no entiendo esa obsesión con el personaje, con lo soso que me pareció xD.
Muy chulo el trailer último! Qué ganas de jugar me dan cada vez que sale un nuevo trailer, al final me lo tendré que pillar de salida pese a que Febrero esté plagado de juegos jajaja.

tu no lo tenias??.
pedro_117 escribió:
Kirameki escribió:
pedro_117 escribió:toneri toneri tonari... ni al propio jun fukuyama le gusto el personaje siendo el mismo su seiyuu.A mi no me llaman nada los otsutsuki nada,momoshiki de villano tambien era mediocre....


Igual por aquí, no sigo mucho el hilo pero no entiendo esa obsesión con el personaje, con lo soso que me pareció xD.
Muy chulo el trailer último! Qué ganas de jugar me dan cada vez que sale un nuevo trailer, al final me lo tendré que pillar de salida pese a que Febrero esté plagado de juegos jajaja.

tu no lo tenias??.


Yo? Qué va. Me he pillado todos los naruto (numerados) de salida desde el Ultimate Ninja de PS2. Pero con este hice una excepción porque no me gustó nada su política de personajes exclusivos de reserva (Boruto y Sarada) y que encima luego pusiesen técnicas combinadas con ellos por DLC y que no pudieses hacerlas, claro, porque no los tenías de reserva. Y como me olí una versión Full Burst, pues no lo compré. Y acerté XD Ahora podré disfrutar del juego 100% completo con el hype intacto jajaja (y la cartera mucho menos dañada).
Una cosa tenemos que reconocer el Naruto Hokage tiene muy buena pinta si hasta a mi me gusta y le tengo un asco a Naruto que pocos tienen XD con todo el tema ese de que va a poder seleccionar todos sus rasen shuriken como jutsu y que junte forma base y capa de bijuu esta currado.
Pero vamos yo soy un amante de los personajes secundarios y es que es ver la ausencia de TODOS los personajes de la guerra(y varios más anteriores) siendo super únicos y chulisimos sabiendo el juego que podrían dar de cara a la diversidad y me jode mucho porque es un desperdicio de potencial enorme y todo por culpa de los prota yonkis que solo quieren la nueva versión del prota de turno y nada más...

@Kirameki Simplemente es un personaje que tendría que estar en el juego como muchos otros pero con la mención especial de que esta todo de the last excepto el villano de la peli y ya que te pones ha hacer versiones nuevas y personajes de dicha parte en vez de por ejemplo los kages del futuro que ya se conocían que menos de poner también al villano que vale que como personaje es poco más que un recurso argumental para liar a Naruto y Hinata definitivamente pero sigue siendo un personaje con habilidades interesantes. Es lo mismo que con Kin y Jin son personajes totalmente vacíos y con un único motivo para existir el de crear el juubi sin que Naruto casque(sacados de la chistera sobre la marcha para justificarlo) pero son personajes que dan juego y con un estilo muy particular que causa que les interese a la gente desde una perspectiva jugable.
Bueno parece que queda alguna esperanza y si queda algún personaje más por confirmarse... y no no se refiere a Mecha Naruto porque lo ha respondido tambien.

Imagen

Tambien confirma que Metal Lee, el hijo de Lee NO será jugable.

Y confirma que ni Momoshiki, ni Kinshiki, ni Yurui ni Shikadai serán jugables xD

Imagen

Increible van a tener el modelado de Momoshiki en su forma base y en despertar y no va a ser jugable.

Miedo me da ver a quien coño han elegido para ser jugable, mira que lo de Himawari iba de coña... [facepalm]

Imagen

Hay que hacer elecciones y por eso no son jugables, lo mejor va a ser cuando veamos el personaje o personajes que han elegido por ellos.
Seguro que más de uno está deseando ver el Mecha-Susano. [qmparto]

Imagen
Madre mía a ver si va a ser toneri..... Increíble imaginad toneri jugable y los otros dos no... Me pillaria la de pc para que los modders desbloqueasen a momo y kin. Tened en cuenta que por lo q se ve de sus twets podría ser cualquiera que no fuera de la pelo excepto sizhune snko espadachines o los hermanos porq han dicho q no están planeado s..

Por cierto entonces los modders en pc podrán hacer jugables a momo y kin no???
Pues tocara algún clon de algún personaje ya existente con 1 cambio como hacen siempre y lo venderán como personaje nuevo mira que que los enemigos finales del DLC no vayan a ser jugables... los muy cabrones se quieren marcar un edo kages de nuevo. Ya hasta desconfió de que realmente sea jugable lo que han mostrado como jugable.

PD: Lo de no es facil hacer un personaje nuevo y hay que hacer eleciones... claro si hay que elegir entre tocarse los huevos a dos manos y vuestro trabajo claramente prefieren lo primero.
Como no sea que tienen planeado sacar otro DLC del DLC y venderlos después.. es que no tiene sentido ninguno, es peor que los Edo Kages porque en el caso de Momoshiki está mucho más currado que ellos en su día. Si han metido el Golem y todo.. ¬_¬

Pero como ya digo que lo peor puede ser ver el o los personajes que van a sustituir a estos dos.. porque oye si fuesen Kurotsuchi o Chojuro pues por mi genial, pero si el nivel va a ser alguna gilipollez que les haga gracia a ellos como lo de Mecha Naruto en su día...
Ojalá terminasen a algunos apoyos del Storm 3 o algo así, pero es que sabemos como son y me temo cualquier personaje absurdo. [reojillo]

@kroos8 Supongo, en PC hacen mods de muchos personajes usando movesets de personajes que ya están en el roster.
ivan_vega89 escribió:Como no sea que tienen planeado sacar otro DLC del DLC y venderlos después.. es que no tiene sentido ninguno, es peor que los Edo Kages porque en el caso de Momoshiki está mucho más currado que ellos en su día. Si han metido el Golem y todo.. ¬_¬

Pero como ya digo que lo peor puede ser ver el o los personajes que van a sustituir a estos dos.. porque oye si fuesen Kurotsuchi o Chojuro pues por mi genial, pero si el nivel va a ser alguna gilipollez que les haga gracia a ellos como lo de Mecha Naruto en su día...
Ojalá terminasen a algunos apoyos del Storm 3 o algo así, pero es que sabemos como son y me temo cualquier personaje absurdo. [reojillo]


Pero pregunto, los modders pueden hacer a momoshiki, su despertar y él golem y kinshiki jugables en pc??? Te pregunto pq sabéis bastante de ese tema
Espera kinshiki y momoshiki no van a ser jugables? Ala mrd no compro ni mrd ya fue, aún si lo dieran estaba en duda por dejar todo en modo historia
Quizá se los guardan para un juego de boruto al igual que los kages del storm 3
ivan_vega89 escribió:Como no sea que tienen planeado sacar otro DLC del DLC y venderlos después.. es que no tiene sentido ninguno, es peor que los Edo Kages porque en el caso de Momoshiki está mucho más currado que ellos en su día. Si han metido el Golem y todo.. ¬_¬

Pero como ya digo que lo peor puede ser ver el o los personajes que van a sustituir a estos dos.. porque oye si fuesen Kurotsuchi o Chojuro pues por mi genial, pero si el nivel va a ser alguna gilipollez que les haga gracia a ellos como lo de Mecha Naruto en su día...
Ojalá terminasen a algunos apoyos del Storm 3 o algo así, pero es que sabemos como son y me temo cualquier personaje absurdo. [reojillo]

@kroos8 Supongo, en PC hacen mods de muchos personajes usando movesets de personajes que ya están en el roster.

que sida dan estos,pero me no me pilla desprevenido ya lo dije xD.
Esta gente es el colmo. Increíble que haya BB con Momoshiki y Kinshiki y no los hagan jugables. Es inaudito.
Yo ya dije podria haber un nuevo dlc, y parece q lo tienen blanco y en botella. Creo que podremos jugar con los tres otsutsukis shikadai y yurui pero los pondran a finales de febrero principios de marzo en un nuevo dlc..... por mucho q digan que no tienen nada planeado
Yo no voy a pagar por 2 Dlc que deberían de ser sólo 1 =/ y como confirmaron a mecha naruto y dice que meterán personajes que no tendrán nada que ver con la peli el otro será esa webada de lars? Jaja ptmr ya están cagados los de CC mejor unieran dejado el juego allí nomas
No se en que piensa CC2, la lluvia de críticas que les está cayendo por esto está merecida.. No puedes llamar a un DLC Road to Boruto y meter solo a Mitsuki... Que los otros 4 vale que serán versiones nuevas pero joder mete personajes nuevos en el roster que es lo que se necesita..

Y lo de Momoshiki es indefendible porque lo tienen casi hecho, si no lo terminan es por alguna razón absurda más allá de que sean vagos y todo eso porque no tiene sentido...

Lars no creo, pero yo que se quien puede ser, con estos nunca se sabe como les va a dar el aire porque hacen una selección aleatoria y absurda muchas veces.

@kroos8 no van a sacar otro DLC a finales de ese mismo mes xD si no son jugables no lo serán, el chico de Twitter nunca ha mentido. En el revolution dijo que los del Sonido no serían jugables y no lo fueron.
Y en este prácticamente dejaba caer que si serían jugables, e incluso también lo hizo con los skins de Naruto y Sasuke adultos.
Pregúntale por Toneri y a ver que te dice, pero hazlo cuando esté activo para que te conteste.
¿Me están diciendo que sacan un dlc sólo para vendernos otro naruto, otro sasuke, otro boruto, otra sarada y, como novedad, a mitsuki? ¿No van a poner a los malos de la peli como jugables? ¿En serio?

Pues menuda puta mierda, así de claro.
ivan_vega89 escribió:No se en que piensa CC2, la lluvia de críticas que les está cayendo por esto está merecida.. No puedes llamar a un DLC Road to Boruto y meter solo a Mitsuki... Que los otros 4 vale que serán versiones nuevas pero joder mete personajes nuevos en el roster que es lo que se necesita..

Y lo de Momoshiki es indefendible porque lo tienen casi hecho, si no lo terminan es por alguna razón absurda más allá de que sean vagos y todo eso porque no tiene sentido...

Lars no creo, pero yo que se quien puede ser, con estos nunca se sabe como les va a dar el aire porque hacen una selección aleatoria y absurda muchas veces.

@kroos8 no van a sacar otro DLC a finales de ese mismo mes xD si no son jugables no lo serán, el chico de Twitter nunca ha mentido. En el revolution dijo que los del Sonido no serían jugables y no lo fueron.
Y en este prácticamente dejaba caer que si serían jugables, e incluso también lo hizo con los skins de Naruto y Sasuke adultos.
Pregúntale por Toneri y a ver que te dice, pero hazlo cuando esté activo para que te conteste.


Esperemos q los saquen jugables, porque esto es intolerable. Nada les cuesta. Ten en cuenta que dice que no estan planeado por el momento. Eso suena a que se van a correr viendo las reacciones para ponerlos poco después. No se es que es la unica oportunidad de poder jugar con los tres otsutsukis por eso me kode el triple que no esten, es como si les tuviesen fobia a ese clan, pero sinceramente son mis favoritoa. Pd: en su dia se le preguntl por Toneri y dijo que no podia confirmar, avrr esta vez
Esperemos que metan a los 7 espadachines, kin y ginkaku, pakura quizá toneri etc y con las críticas que se van a llevar metan gratis a kinshiki, momoshiki,shikadai, y los kages xD
Se imaginan? Saldríamos ganando jajaja pero ya se están ganando demasiadas críticas por la estupides que han echo espero no venda esa expansión si no piensan meter personajes interesantes y se vallan ala mrd con su expansión xD
@junior_ljrc Va a vender por toda la gente que no compro el 4 ya que se olían que alguna reedicion aparecería yo por ejemplo el 4 no lo pille y este quizás lo pille eso si para PC.
Bueno parece que tanto los youtubers (Shikaclouds, Ps360hd2...) como Saiyan Island que son la fuente de información de muchisima gente se han puesto las pilas para criticar esto y avisar a los compradores.

Imagen

http://www.saiyanisland.com/2016/12/nar ... b-trailer/

https://youtu.be/vG9dH-34PJI

https://www.youtube.com/watch?v=A6dI08lnzkM

junior_ljrc escribió:Esperemos que metan a los 7 espadachines, kin y ginkaku, pakura quizá toneri etc y con las críticas que se van a llevar metan gratis a kinshiki, momoshiki,shikadai, y los kages xD
Se imaginan? Saldríamos ganando jajaja pero ya se están ganando demasiadas críticas por la estupides que han echo espero no venda esa expansión si no piensan meter personajes interesantes y se vallan ala mrd con su expansión xD


¿Gratis? xD si claro, no lo hicieron con los Edo Kages lo van a hacer ahora...
Al menos han tenido la decencia de decirlo, porque hubiese sido más facil decir: no lo puedo confirmar, y al salir el juego encontrarnos el pastel que fue lo que pasó con los Edo Kages. (gran noche esa)
10038 respuestas