HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Tengo mi japonés oxidado.... no entiendo un pijo [beer]
Dlc y parece que tenemos version Full Burst ( Road to Boruto en este caso) ya que pone "NS4 & NS4RTB y se va la portada japonesa, fecha 02-02- 2017 , no se si el DLC o ambos
Y por esto esperé a comprarlo :D Ahora sí
Habrá demo en el TGS de Sasuke vs Kinshiki (supongo que es el malo). Habrá versión DLC y versión caja.
Lastima que los villanos de esta peli no me molaran nada, no me gusto su estilo.
MITSUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [plas] [plas] [plas] [plas]

Mitsuki, Kishiki y Momoshiki fijo que son jugables.
Yeah! Ya decía yo que había demasiadas casillas que sobraban...
Espero que se lo curren más y la cosa no quede solo en un par de personajes nuevos.

Si se marcasen un DLC cargadito de nuevo contenido, sin duda lo pillo. Una señora expansión, a lo CDProjekt, vamos xD. Salvando las distancias, claro.

Lo malo, la fecha. Vamos a tener que esperar bastante por lo que veo.

PD: Ojalá los nuevos Kages sean jugables en sus nuevas versiones.
Sólo faltaría Toneri...xD.

Bueno, creo que ahora sí ya va siendo hora de plantearme comprarlo si hay una edición completa.
Se supone que están trabajando en el parche 1.07 que debería de arreglar bastantes cosas o eso aparece listado en Steam al menos.
Lo suyo sería que además metiesen jutsus nuevos a viejos personajes, o ougis nuevos a los desactualizados en este parche... al menos hasta que salga la expansión y como regalo a los fans..

--------------------------

Bueno de momento seguro que Mitsuki es jugable por estar en la portada, Kinshiki tambien porque sale en la Boss Battle de Sasuke, y Momoshiki porque es el villano de la expansión.

Ahora a ver si meten más personajes a parte de estos 3, pero ya sabemos como son.. y tampoco me sorprendería que se quedasen en estos.

Pero tienen para tirar:

Kurotsuchi
Chojuro
Chouchou
Shikadai
Inojin
Metal Lee
Mirai
Shinki
Yodo
Konohamaru Adulto..

Pobre Toneri [qmparto] [qmparto] [qmparto] Encima es que seguro que ni lo ponen porque si la expansión va de Boruto no pinta nada.
Por cierto, lleva la soudtrack y la carátula es reversible, según la scan.
Capaces de poner solo a Kinshiki y Momoshiki como personajes nuevos, porque los demas los tienen ya de los anteriores DLC. A partir de ahi pueden contar la historia de la peli perfectamente. A lo cutre, claro.
ivan_vega89 escribió:Se supone que están trabajando en el parche 1.07 que debería de arreglar bastantes cosas o eso aparece listado en Steam al menos.
Lo suyo sería que además metiesen jutsus nuevos a viejos personajes, o ougis nuevos a los desactualizados en este parche... al menos hasta que salga la expansión y como regalo a los fans..

--------------------------

Bueno de momento seguro que Mitsuki es jugable por estar en la portada, Kinshiki tambien porque sale en la Boss Battle de Sasuke, y Momoshiki porque es el villano de la expansión.

Ahora a ver si meten más personajes a parte de estos 3, pero ya sabemos como son.. y tampoco me sorprendería que se quedasen en estos.

Pero tienen para tirar:

Kurotsuchi
Chojuro
Chouchou
Shikadai
Inojin
Metal Lee
Mirai
Shinki
Yodo
Konohamaru Adulto..

Pobre Toneri [qmparto] [qmparto] [qmparto] Encima es que seguro que ni lo ponen porque si la expansión va de Boruto no pinta nada.


Todo eso sin contar las ausencias destacables de antiguas entregas, como Kinkaku y Ginkaku, espadachines de la niebla, etc... Pero vamos, esos no creo que entren porque no cumplen con ninguno de los dos requisitos básicos:
-No aparecen apenas y cuando lo hacen tienen poca relevancia.
-Generan poco o nulo fanservice.

Al margen de que, a estas alturas de la película, poco aportarían.

Igual también peco un poco de fanboy, pero me molaría una revisión de Naruto y Sasuke adultos, ya sea en sus movesets, jutsus, ougis, rotura de armaduras, etc... Y, por qué no, skins para Gaara y Darui.
¿Y que pasará con Boruto y Sarada para los que no lo pudimos comprar desde el principio? (yo aún no tenía la ps4 xD)
Ya me diréis que gracia un dlc sobre Boruto sin tener a Boruto [360º] Igual hay que comprar la versión Road to Boruto para tener TODO si no pillaste los dlc de reserva, un marrón para mí que compré el season pass [+risas]
Gamakitchi escribió:¿Y que pasará con Boruto y Sarada para los que no lo pudimos comprar desde el principio? (yo aún no tenía la ps4 xD)
Ya me diréis que gracia un dlc sobre Boruto sin tener a Boruto [360º] Igual hay que comprar la versión Road to Boruto para tener TODO si no pillaste los dlc de reserva, un marrón para mí que compré el season pass [+risas]


hay que esperar, igual el NS4RTB es el juego base + Dlc, nada del contenido del Season Pass (espero que no xD)
Veo bastante claro que van a meter directamente a Boruto y Sarada. No tendría sentido si no hacer una revisión así.
Kaim_07 escribió:
ivan_vega89 escribió:Se supone que están trabajando en el parche 1.07 que debería de arreglar bastantes cosas o eso aparece listado en Steam al menos.
Lo suyo sería que además metiesen jutsus nuevos a viejos personajes, o ougis nuevos a los desactualizados en este parche... al menos hasta que salga la expansión y como regalo a los fans..

--------------------------

Bueno de momento seguro que Mitsuki es jugable por estar en la portada, Kinshiki tambien porque sale en la Boss Battle de Sasuke, y Momoshiki porque es el villano de la expansión.

Ahora a ver si meten más personajes a parte de estos 3, pero ya sabemos como son.. y tampoco me sorprendería que se quedasen en estos.

Pero tienen para tirar:

Kurotsuchi
Chojuro
Chouchou
Shikadai
Inojin
Metal Lee
Mirai
Shinki
Yodo
Konohamaru Adulto..

Pobre Toneri [qmparto] [qmparto] [qmparto] Encima es que seguro que ni lo ponen porque si la expansión va de Boruto no pinta nada.


Todo eso sin contar las ausencias destacables de antiguas entregas, como Kinkaku y Ginkaku, espadachines de la niebla, etc... Pero vamos, esos no creo que entren porque no cumplen con ninguno de los dos requisitos básicos:
-No aparecen apenas y cuando lo hacen tienen poca relevancia.
-Generan poco o nulo fanservice.

Al margen de que, a estas alturas de la película, poco aportarían.

Igual también peco un poco de fanboy, pero me molaría una revisión de Naruto y Sasuke adultos, ya sea en sus movesets, jutsus, ougis, rotura de armaduras, etc... Y, por qué no, skins para Gaara y Darui.


Quizás aprovechen para arreglar el despertar de Naruto Hokage... pero bueno, yo voy con el pensamiento de que van a meter lo mínimo, que ya sabemos que pasa y estuvieron 6 meses sin anunciar ningún personaje.

De hecho ya digo que no me sorprendería que el DLC fuesen 3 personajes nuevos (Mitsuki, Momoshiki y Kinshiki), algunos team ougis (Boruto x Sarada x Mitsuki, Mitsuki x Orochimaru, Momoshiki x Kinshiki) y algún skin (Boruto y Sarada versión Ikemoto?) y a correr.
Y bueno Boss Battles: Sasuke x Kinshiki y la de Naruto, Sasuke y Boruto vs Momoshiki.

Ojalá me equivoque y veamos más personajes. Tengo curiosidad por ver si le meteran a Mitsuki el modo Sennin.

Seguro que el lunes anuncian esto oficialmente como siempre.
y a nadie le a medianamente jodido que habiendo un seasson pass aparezca esto? Osea, que guay esta bien que metan cosas y tal, y mola el rollo. Peeeeeeeeeeeeerroo, hay un pase, para algo esta no? que van a empezar a hacer la de mortal kombat , que lo mismo te saco un pase, que dos que tres? xD

PD: Buenas de nuevo a la gente conocida, ivan, erika, y demas largo etc xDD
Si dan por fin a Boruto y Sarada, lleva todo el contenido del season pass, vamos, si es una edicion completa de verdad, caera.
que ni kinshiki ni momoshiki sean como kaguya vaya desastre de personaje.
pedro_117 escribió:que ni kinshiki ni momoshiki sean como kaguya vaya desastre de personaje.


Ya te digo xD yo era manquisimo y lo sigo siendo, es que es lenta de cojones. De los nuevos es la que menos he usado.

Kinshiki será hostia pura como Jirobo, el Raikage y toda esa tropa. Y Momoshiki pues a ver creo recordar que es bastante de lanzar cosas tochas, además tiene que tener despertar como en la peli.

Pero el que más me motiva es Mitsuki de momento. [amor]
pues los que tengamos el season pass espero que nos den este dlc y no lo cobren aparte
Marcos2014____ escribió:pues los que tengamos el season pass espero que nos den este dlc y no lo cobren aparte


Está claro que lo van a cobrar a parte. Pero vamos seguro.
pedro_117 escribió:que ni kinshiki ni momoshiki sean como kaguya vaya desastre de personaje.


En general los 4 del sonido son bastante "meh". Las animaciones son muy chulas, pero de cara al online son personajes del montón...Jiroubo no destaca por nada, encima su jutsu es practicamente inútil por que se ve venir a la legua (solo sirve para usarlo como support y cambiar de personaje en el ultimo momento para conectar su jutsu y quitar más vida). Sakon/Ukon más de lo mismo, pese a ser lo rápido que es, no termina de destacar en nada, se queda en uno más del montón. Luego están Kidomaru y Tayuya, que son el mejor de los 4 del sonido y el peor xD Kidoumaru bien usado da muchisimo asco...deje de jugar al juego cuando la gente empezó a pillarle el gusto al personaje y no veas lo cabrón que es y el asco que da xD. De Tayuya paso de decir nada, es el personaje con el moveset más interesante, pero es que no hay por donde cogerla...intentes juntarla con quien intentes juntarla, te llevas la derrota seguro a no ser que cambies de personaje y no la uses más que como support (donde si merece la pena y mucho)
Macari0 escribió:
pedro_117 escribió:que ni kinshiki ni momoshiki sean como kaguya vaya desastre de personaje.


En general los 4 del sonido son bastante "meh". Las animaciones son muy chulas, pero de cara al online son personajes del montón...Jiroubo no destaca por nada, encima su jutsu es practicamente inútil por que se ve venir a la legua (solo sirve para usarlo como support y cambiar de personaje en el ultimo momento para conectar su jutsu y quitar más vida). Sakon/Ukon más de lo mismo, pese a ser lo rápido que es, no termina de destacar en nada, se queda en uno más del montón. Luego están Kidomaru y Tayuya, que son el mejor de los 4 del sonido y el peor xD Kidoumaru bien usado da muchisimo asco...deje de jugar al juego cuando la gente empezó a pillarle el gusto al personaje y no veas lo cabrón que es y el asco que da xD. De Tayuya paso de decir nada, es el personaje con el moveset más interesante, pero es que no hay por donde cogerla...intentes juntarla con quien intentes juntarla, te llevas la derrota seguro a no ser que cambies de personaje y no la uses más que como support (donde si merece la pena y mucho)

tayuya de support merece la pena por las 3 bolas,sakon es bueno en el cuerpo a cuerpo.kidoumaru su jutsu,jirobo es muy tosco.si vieras lo que he mejorado maca xD

sobre kaguya es que a nadie que sepa jugar decente te la va a llevar,antes tenia el bug del jutsu de hielo pero desde que lo quitaron nanai.
Por lo que entiendo de la noticia, es como una edición Full Burst del Storm 4, no? Hice bien en esperar...
(mensaje borrado)
En el otro dlc posiblemente metan la historia de the last, espero actualizen a sasuke de la peli de boruto con nuevo moveset y nuevo ougi y le pongan destrucción de ropa a naruto hokage tmb
Y las skins del modo historia porfavor Jajaja las de madara, obito zetsu etc
Hace tiempo subieron una info que decían de unoS posibles dlcs alos días de que salio el pack 3 , decía historia de the last y de boruto the movie
3 o 4 stages nuevos personajes jugables salían como kinshiki,momoshiki,mitsuki,sarada,boruto,toneri, shin uchiha y no me acuerdo que otro más
Como 5 nuevos ougiis combinados
Creo que tmb habían skins
Al parecer creo que será eso xD
A mi me gustaría que metiesen a los support que se perdieron como Anko y Kurenai
666jorge666 escribió:A mi me gustaría que metiesen a los support que se perdieron como Anko y Kurenai


estoy con el compañero. casi que preferiria antes todo los support que se han dejado en el tintero como personajes jugables y luego ya que añaden lo que quiera XD
@Erzeus Da gracias si meten 4 personajes nuevos, XD
La verdad es que este DLC sí me tiene interesado. Los otros me parecían vagas excusas para justificar un acto de saqueo hacia los usuarios de lo más cuestionable e impune. Y la prueba es que esos mismos contenidos ya se hallaban en el interior del disco y en ningún momento desarrollaron el contenido durante esos meses. Por lo que encima la espera a la que sometieron a los usuarios para acceder a ese contenido que, por otro lado, no era más que estético (una vez más, estilo sobre sustancia), era totalmente absurda e injustificada.

Sin embargo, realizar contenido a posteriori de esta índole que sí puede aportar y alargar la vida útil del juego me parece de lo más interesante. Porque además, la fórmula de STORM ya está más que madura. Es un juego lo suficientemente profundo como para competir y desmarcarse de la competencia. En otras palabras, sacar otro STORM sería innecesario. Sería como sacar una nueva entrega de FIFA, como cualquier juego anual, técnica que en realidad ya pusieron en práctica. Pero rectificar es ed sabios.
En este caso, el DLC tiene sentido a modo de expansión sobre la base original, pues la naturaleza del DLC permite que todo esto se introduzca de manera orgánica y sencilla; con una simple actualización.

Así como critico los primeros DLC como una técnica saca-cuartos, alabo que desarrollen nuevo contenido a una fórmula del todo explotada, pues cobrarnos un nuevo juego por ese contenido sería a todas luces ridículo.

Y después del rollazo que os cuento con un café y un cigarro de testigos, y bajo el sol de Valencia y la brisa mediterránea, me voy al inodoro.

Ya sabéis lo que dicen, café y cigarro...

Un saludo, eolianos. Espero que esto vuelva a animarse con el TGS y empecemos a especular como de costumbre. Ritual que ya forma parte de la experiencia STORM. El juego no sería lo mismo sin todo esto.
Estaría guay que pusieran un despertar combinado con Kinshiki y Momoshiki pero todos sabemos que se quedará en técnica combinada y nada más xD
A mi me encanta elucubrar y tal, pero con esta gente la cosa es sencilla: Pensad lo mas simple y que menos trabajo lleve encima, ¿Ya? Pues eso meteran. Lo minimo posible.
se supone que sale en febrero?
pues han tenido casi un año para desarrollar esto,espero que no sean 4 personajes solamente.
sólo meterán los villanos de boruto? no habrá el de the last?
Pues yo no espero nada mas que lo que paso con la Full Burst.
Kaim_07 escribió:La verdad es que este DLC sí me tiene interesado. Los otros me parecían vagas excusas para justificar un acto de saqueo hacia los usuarios de lo más cuestionable e impune. Y la prueba es que esos mismos contenidos ya se hallaban en el interior del disco y en ningún momento desarrollaron el contenido durante esos meses. Por lo que encima la espera a la que sometieron a los usuarios para acceder a ese contenido que, por otro lado, no era más que estético (una vez más, estilo sobre sustancia), era totalmente absurda e injustificada.

Sin embargo, realizar contenido a posteriori de esta índole que sí puede aportar y alargar la vida útil del juego me parece de lo más interesante. Porque además, la fórmula de STORM ya está más que madura. Es un juego lo suficientemente profundo como para competir y desmarcarse de la competencia. En otras palabras, sacar otro STORM sería innecesario. Sería como sacar una nueva entrega de FIFA, como cualquier juego anual, técnica que en realidad ya pusieron en práctica. Pero rectificar es ed sabios.
En este caso, el DLC tiene sentido a modo de expansión sobre la base original, pues la naturaleza del DLC permite que todo esto se introduzca de manera orgánica y sencilla; con una simple actualización.


Yo también prefiero que sigan con DLCs antes de sacar otro juego o un reinicio, básicamente porque no hay material todavía para un juego exclusivamente de la nueva generación, y un reinicio implicaría un roster mucho más pobre y llegar a la cantidad de personajes que tenemos nos haría esperar nuevamente años.

Así que cuanto más metan y pongan en este supuesto juego final mejor.

En cualquier caso tampoco me espero un gran DLC, también dependerá del precio... lo de Kabuto creo recordar que era solamente la Boss Battle + el personaje jugable por 10€.
A ver como se lo montan en este, pero si hay varias Boss Battles y varios personajes no me extrañaría que valiese unos 20€ como el pase de temporada.
Tampoco espero demasiados personajes (ya dije que solo 3), sería de coña que en 1 año casi metiesen más personajes en este DLC que en el juego base que en 6 meses de retraso no metieron nada. Aún así creo que empezaron a trabajar en este DLC hace un año visto el exito de la peli, y el pase de temporada fue una forma de ganar tiempo.

Yo soy partidario de que en vez de Boss Battles hubiesen gastado ese tiempo en hacer más personajes, ougis o esas cosas pero bueno... seguro que visualmente son guays pero es tiempo "perdido" para otras cosas a las que luego se les saca más provecho xD
ivan_vega89 escribió:
Kaim_07 escribió:La verdad es que este DLC sí me tiene interesado. Los otros me parecían vagas excusas para justificar un acto de saqueo hacia los usuarios de lo más cuestionable e impune. Y la prueba es que esos mismos contenidos ya se hallaban en el interior del disco y en ningún momento desarrollaron el contenido durante esos meses. Por lo que encima la espera a la que sometieron a los usuarios para acceder a ese contenido que, por otro lado, no era más que estético (una vez más, estilo sobre sustancia), era totalmente absurda e injustificada.

Sin embargo, realizar contenido a posteriori de esta índole que sí puede aportar y alargar la vida útil del juego me parece de lo más interesante. Porque además, la fórmula de STORM ya está más que madura. Es un juego lo suficientemente profundo como para competir y desmarcarse de la competencia. En otras palabras, sacar otro STORM sería innecesario. Sería como sacar una nueva entrega de FIFA, como cualquier juego anual, técnica que en realidad ya pusieron en práctica. Pero rectificar es ed sabios.
En este caso, el DLC tiene sentido a modo de expansión sobre la base original, pues la naturaleza del DLC permite que todo esto se introduzca de manera orgánica y sencilla; con una simple actualización.


Yo también prefiero que sigan con DLCs antes de sacar otro juego o un reinicio, básicamente porque no hay material todavía para un juego exclusivamente de la nueva generación, y un reinicio implicaría un roster mucho más pobre y llegar a la cantidad de personajes que tenemos nos haría esperar nuevamente años.

Así que cuanto más metan y pongan en este supuesto juego final mejor.

En cualquier caso tampoco me espero un gran DLC, también dependerá del precio... lo de Kabuto creo recordar que era solamente la Boss Battle + el personaje jugable por 10€.
A ver como se lo montan en este, pero si hay varias Boss Battles y varios personajes no me extrañaría que valiese unos 20€ como el pase de temporada.
Tampoco espero demasiados personajes (ya dije que solo 3), sería de coña que en 1 año casi metiesen más personajes en este DLC que en el juego base que en 6 meses de retraso no metieron nada. Aún así creo que empezaron a trabajar en este DLC hace un año visto el exito de la peli, y el pase de temporada fue una forma de ganar tiempo.

Yo soy partidario de que en vez de Boss Battles hubiesen gastado ese tiempo en hacer más personajes, ougis o esas cosas pero bueno... seguro que visualmente son guays pero es tiempo "perdido" para otras cosas a las que luego se les saca más provecho xD

lo mismo opino,mitsuki,kinshiki y momoshiki mas quisiera yo que se enrollaran y pusieran skins a los otros kages y nos diesen a chojuro y kurotsuchi.
Es que luego veo que han rehecho Konoha.. y no se, ¿Harán los modelados de Chouchou, Shikadai e Inojin? a ver que ya han hecho cosas asi, en el modo aventura con Ebisu, Karui y más personajes.. y puede que los pongan asi y punto pero no se. Tambien tendrían que meter a todos los exgennins adultos (si vamos a poder andar por Konoha), aunque sean simples skins con mismo moveset.. o solo el modelado para la historia. (capaces y luego no se puedan usar en los combates libres xD)

A ver si meten el nuevo Estadio del examen de Chunnin que el normal es uno de los escenarios que más me gustan.

Incluso puede que quiten a los Kages en la batalla final, y dejen solo a Boruto, Sasuke y Naruto. O si aparecen puede que solo sea en cinemáticas... es una lotería.

Pero peleas en la peli hay poca cosa:

Sasuke vs Kinshiki
Bee vs Momoshiki y Kinshiki (que imagino ni meterán)
Naruto vs Momoshiki
Kages + Sasuke + Boruto vs Momoshiki y Kinshiki

Podrían sacar otro versus cuando Boruto entrena con Sasuke, o cuando lo hace con Konohamaru Adulto si les da por meterlo jugable para completar todo el equipo.

Si el modo historia fuese como en el Storm 4 con imagenes estáticas pues.. pero parece que será como en el Storm 3 al ver que hay Boss Battles y exploración por Konoha.
Espero lo mínimo, pero veremos cuando hagan oficial el anuncio a ver que dicen.
Lo de Ebisu fue de juzgado de guardia. Vaya tomadura de pelo.
supongo que en tgs darán más info,sino la París game week.
A sasuke en la imagen se le ve cubierto con el susano le arreglarán el movese? José porque presiento eso que arreglarán a esa sasuke y a naruto hokage espero las pongan rotura y pues espero tmb metan a los 2 kages que faltan y skin de gaara y darui, me gustaría metan tmb a los 7 espadachines ya que están en un ougi pero bueno el otro es de the last supongo
@eRiKaXPiReNCe Pero nos reímos bastante con el asunto, XD
Blackviking escribió:supongo que en tgs darán más info,sino la París game week.


Si, de hecho está confirmada una demo de la Sasuke vs Kinshiki.
https://www.youtube.com/watch?v=cyAjaEE ... e=youtu.be dejo gameplay
ivi gane 6-5 xD

yo a sasuke no lo tocaria para nada.tiene un moveset tremendo sobre todo su combo infinito en el central.el naruto hokage me gusta mas de support pero como main es muy bueno.

kinshiki lo pondran lento cuando el cabron iguala la velocidad de sasuke,eso pasara xD
Necesito ver el moveset de Mitsuki [looco]

Imagen

Imagen
Imagen
Que le cambien el moveset a sasuke adulto ufff para que no tenga el mismo que el de the last ^.^
Chavales no me netero entre tanto dlc y versiones XD
Merece la pena comprar la version normal ahora baratilla?o va a salir un tipo goty?el dlc esta ahora barato?que incluiria?solo plus o no hace falta?gracias por la ayuda!
HEAVEN escribió:Chavales no me netero entre tanto dlc y versiones XD
Merece la pena comprar la version normal ahora baratilla?o va a salir un tipo goty?el dlc esta ahora barato?que incluiria?solo plus o no hace falta?gracias por la ayuda!


Ya que estás esperate a Febrero y te compras esta edición que te vendrá todo. El Season Pass creo que ahora está barato si, pero te compensará más esperarte ya que te vendrá en la edición de Febrero.

.-----------

Supuestamente el DLC de Road to Boruto va a valer 10$ (O eso dice Shikaclouds), 10€ para nosotros.

Si es así, ni de coña me espero más personajes o algo más. A no ser que saquen un DLC del DLC después xD

3 personajes jugables (Mitsuki, Momoshiki y Kinshiki), 2 Boss Battles y quizás algun team ougi o skin y a correr.

Raro sería que por 10€ ofreciesen un DLC con más contenido porque el de Kabuto por un personaje y una Boss Battle nos cobraron eso ya en el Storm 3.
HEAVEN escribió:Chavales no me netero entre tanto dlc y versiones XD
Merece la pena comprar la version normal ahora baratilla?o va a salir un tipo goty?el dlc esta ahora barato?que incluiria?solo plus o no hace falta?gracias por la ayuda!

Hombre, hasta donde yo sé, esta versión que se anuncia es una especie de GOTY.
Habría estado curioso hacer un mini arco de Shin Uchiha, pero parece súper olvidado.
Tiene una pinta genial [360º]
10038 respuestas