Kaim_07 escribió:La verdad es que este DLC sí me tiene interesado. Los otros me parecían vagas excusas para justificar un acto de saqueo hacia los usuarios de lo más cuestionable e impune. Y la prueba es que esos mismos contenidos ya se hallaban en el interior del disco y en ningún momento desarrollaron el contenido durante esos meses. Por lo que encima la espera a la que sometieron a los usuarios para acceder a ese contenido que, por otro lado, no era más que estético (una vez más, estilo sobre sustancia), era totalmente absurda e injustificada.
Sin embargo, realizar contenido a posteriori de esta índole que sí puede aportar y alargar la vida útil del juego me parece de lo más interesante. Porque además, la fórmula de STORM ya está más que madura. Es un juego lo suficientemente profundo como para competir y desmarcarse de la competencia. En otras palabras, sacar otro STORM sería innecesario. Sería como sacar una nueva entrega de FIFA, como cualquier juego anual, técnica que en realidad ya pusieron en práctica. Pero rectificar es ed sabios.
En este caso, el DLC tiene sentido a modo de expansión sobre la base original, pues la naturaleza del DLC permite que todo esto se introduzca de manera orgánica y sencilla; con una simple actualización.
Yo también prefiero que sigan con DLCs antes de sacar otro juego o un reinicio, básicamente porque no hay material todavía para un juego exclusivamente de la nueva generación, y un reinicio implicaría un roster mucho más pobre y llegar a la cantidad de personajes que tenemos nos haría esperar nuevamente años.
Así que cuanto más metan y pongan en este supuesto juego final mejor.
En cualquier caso tampoco me espero un gran DLC, también dependerá del precio... lo de Kabuto creo recordar que era solamente la Boss Battle + el personaje jugable por 10€.
A ver como se lo montan en este, pero si hay varias Boss Battles y varios personajes no me extrañaría que valiese unos 20€ como el pase de temporada.
Tampoco espero demasiados personajes (ya dije que solo 3), sería de coña que en 1 año casi metiesen más personajes en este DLC que en el juego base que en 6 meses de retraso no metieron nada. Aún así creo que empezaron a trabajar en este DLC hace un año visto el exito de la peli, y el pase de temporada fue una forma de ganar tiempo.
Yo soy partidario de que en vez de Boss Battles hubiesen gastado ese tiempo en hacer más personajes, ougis o esas cosas pero bueno... seguro que visualmente son guays pero es tiempo "perdido" para otras cosas a las que luego se les saca más provecho xD