HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Ayer fue la primera vez que jugaba a un juego de Naruto, y la verdad, mi colega y yo estuvimos un par de horitas buenas probando a todos y demás... Soy un manco, se nota que puede haber triquiñuelas por ahí que todavía desconozco pero pinta bien, ayer nos dedicamos a soltar los ougis de todos xD
@Kaim_07 Cuando quieras ^^

Hay una nueva actualización para el juego para preparar el terreno de cara al primer DLC.

Imagen

Naruto The Last tiene ya la opción de dos trajes para el Naruto Hokage.

Tambien se supone que mejora el online.. veremos...
ivan_vega89 escribió:@Kaim_07 Cuando quieras ^^

Hay una nueva actualización para el juego para preparar el terreno de cara al primer DLC.

Imagen

Naruto The Last tiene ya la opción de dos trajes para el Naruto Hokage.

Tambien se supone que mejora el online.. veremos...

Ninguna novedad mas?

No se... como por ejemplo que se puedan seleccionar los putos jutsus de los apoyos????? xDDDDDDDDDDD
O, ya que no van a actualizar sin copy-pastear a nadie, que, por ejemplo, metiésen los ougis del STORM 1 para los sannin, por decir algo.
Los que juegan mal se acaban convirtiendo en spamers,que verguenza dan los edo-minato :S.
Con el pase de temporada solo regalan un tema, ¿verdad? Gracias.
Anacardo escribió:Con el pase de temporada solo regalan un tema, ¿verdad? Gracias.

Sí, y el team ougi de Akatsuki que se te descargará el martes también con el primer pack.
joganth vs ivan_vega89
xais vs rade1PSN

descansa sagazeus71 (2 player)

desde las 20:00 de hoy hasta el martes a la misma hora teneis para acabar esta ronda.mucha suerte a todos.
ivan_vega89 escribió:
Anacardo escribió:Con el pase de temporada solo regalan un tema, ¿verdad? Gracias.

Sí, y el team ougi de Akatsuki que se te descargará el martes también con el primer pack.

Y eso tiene fecha de caducidad o estara siempre con el seasson pass. Porque puede ser un aliciente para pillarselo ahora y no esperar a una supuesta bajada.
Tilacino escribió:
ivan_vega89 escribió:

Y eso tiene fecha de caducidad o estara siempre con el seasson pass. Porque puede ser un aliciente para pillarselo ahora y no esperar a una supuesta bajada.

Que yo sepa va a estar para siempre xD asi que puedes esperar tranquilamente ^^

joganth cuando pueda te agrego que creo que no te tengo :)
Buenas, disculpad mi ignorancia sobre el tema, no he seguido el hilo.
Yo jugué, al de 360, ya hace mucho, y era un juego, de ir haciendo misiones con Naruto, mas o menos, no me acuerdo mucho.
Este juego, es tipo, con historia y misiones? o es mas enfocado a lucha...
http://www.storm-league.com

Qué decís? Les demostramos de que estamos hechos?

Va, que estamos quedando mal xD.

@Franc, respecto a lo que mencionas, STORM es una saga enfocada al combate. Tiene un sistema sencillo pero desafiante. Te lo recomiendo encarecidamente a poco que te guste Naruto y los juegos de lucha. Además es lo más espectacular que vas a ver en el género.

Cierto es que tiene algún modo aventura y de más, pero su mecánica no va más allá de una exploración soporífera y una excusa para alargar la vida útil del juego. Si lo que buscas es un rise of a Ninja o The Broken Bond, como decías, éste no es tu juego. De lo contrario, ni lo dudes.
Que hay que hacer para sacar puntuación S en las misiones?

Siempre me sale la A [buuuaaaa]
@Pinkman2.0 acabar con un 90% de la vida y de las estrellas en el QTE, si tiene.
He hecho el capitulo de la historia de Rin,Kakashi y Obito y no hay nada de sangre,recuerdo que en el manga era bastante sangriento...
Pinkman2.0 escribió:He hecho el capitulo de la historia de Rin,Kakashi y Obito y no hay nada de sangre,recuerdo que en el manga era bastante sangriento...

Ni en ese capítulo ni en ninguno, está muy censurado el juego en ese aspecto.
Kaim_07 escribió:http://www.storm-league.com

Qué decís? Les demostramos de que estamos hechos?

Va, que estamos quedando mal xD.

@Franc, respecto a lo que mencionas, STORM es una saga enfocada al combate. Tiene un sistema sencillo pero desafiante. Te lo recomiendo encarecidamente a poco que te guste Naruto y los juegos de lucha. Además es lo más espectacular que vas a ver en el género.

Cierto es que tiene algún modo aventura y de más, pero su mecánica no va más allá de una exploración soporífera y una excusa para alargar la vida útil del juego. Si lo que buscas es un rise of a Ninja o The Broken Bond, como decías, éste no es tu juego. De lo contrario, ni lo dudes.

En España 0 temas [+risas]
Para que sirve mantener el R2 de guardia y apretar cuadrado?

Hace algo y no se que es...y hace que a la barra de chakra se le reste un buen trozo,que se va recuperando lentamente.

Los personajes de apoyo siguen funcionando como en el 3?Donde había que elegir si queríamos apoyo de defensa,ataque o equilibrio?
Pinkman2.0 escribió:Para que sirve mantener el R2 de guardia y apretar cuadrado?

Hace algo y no se que es...y hace que a la barra de chakra se le reste un buen trozo,que se va recuperando lentamente.

Los personajes de apoyo siguen funcionando como en el 3?Donde había que elegir si queríamos apoyo de defensa,ataque o equilibrio?

bloqueo hace retroceder al enemigo.pero gastas chakra,en partidas contra gente solo te sirve si tienes nada de kawarimis.pero si sabes jugar con hacer el cancel y un agarre se lo come.los personajes de apoyo con este sistema cada uno tiene su funcion que te pone al elegirlos.

hacer que un spamer con deidara.muu y hashirama de equipo se desconecte me hace creer en el karma xD.
Bueno joganth y yo ya hemos combatido, cuando pueda subo el vídeo.

He ganado, pero han estado bien los combates que hemos echado.

Para la siguiente ronda ya si que si me podré elegir a Naruto Hokage con Boruto para hacer el team ougi. [burla2]

He probado antes a jugar con condiciones en las peleas online y está entretenido y son un handicap porque no sabes que condición te va a poner porque es aleatorio.
pedro_117 escribió:
Pinkman2.0 escribió:Para que sirve mantener el R2 de guardia y apretar cuadrado?

bloqueo hace retroceder al enemigo.pero gastas chakra,en partidas contra gente solo te sirve si tienes nada de kawarimis.pero si sabes jugar con hacer el cancel y un agarre se lo come.los personajes de apoyo con este sistema cada uno tiene su funcion que te pone al elegirlos.

hacer que un spamer con deidara.muu y hashirama de equipo se desconecte me hace creer en el karma xD.

Te asigna la función de cada apoyo aleatoriamente?
ellos tienen su funcion programada.si pones 2 de obstruccion te protegen de las acometidas,tambien ayuda de carga,de ataque de cobertura lanzando shurikens.los combos antiguos que estaban en el 3 no estan porque con lo del cambio de personaje sales ganando.
Alguien ha podido probar al butanero Hokage? Por ver si han tenido la decencia de cambiarle aunque sea un combo..
Kaim_07 escribió:Alguien ha podido probar al butanero Hokage? Por ver si han tenido la decencia de cambiarle aunque sea un combo..

Aún no se puede descargar, hasta mañana nada. Pero no cuentes con ello, es solo un skin.

Dejo mi combate del torneo.

2º RONDA

Team Guy (joganth) vs Team Konohamaru (Ivan_vega89)

https://www.youtube.com/watch?v=wR1wdYAFEsQ
pedro_117 escribió:ellos tienen su funcion programada.si pones 2 de obstruccion te protegen de las acometidas,tambien ayuda de carga,de ataque de cobertura lanzando shurikens.los combos antiguos que estaban en el 3 no estan porque con lo del cambio de personaje sales ganando.

Pues me gustaba como era antes de poder elegirlo,la verdad.

Veremos como funciona este..
Gameplay Naruto Hokage:
https://www.youtube.com/watch?v=PHHdyLU1yZQ

Team ougi del Team Kurenai: [plas]
https://www.youtube.com/watch?v=t0rKX-REjM0

[flipa]
Team ougi de Akatsuki:
https://www.youtube.com/watch?v=_GHdoTuWvtc

Team ougi de los Hokages
https://www.youtube.com/watch?v=9cEx1NZO2Jw

El de los Hokages me parece un poco meh, todos actuan como meros apoyos de Hashi.

Los otros dos son de 10, y el de Akatsuki es increible.
A mi el de los Kages me ha gustado hasta lo del Kanji con fuego. Los movimientos del buda son la hostia. Luego, la camara lenta en el primer plano de Hinata es la hostia.

Y mencion a parte el de Akatsuki. Madre de dios como mola xDDDD. Tambien creo que de los Storm es el mas largo hasta la fecha.

P.D: Hostia un momento, me acabo de dar cuenta que no sale Tobi xDDD
Los movimientos estan chulos pero joe si cortan la parte donde salen los Hokages y me dicen que es un ougi nuevo para Hashi me lo creo xD

Del team Kurenai me mola la cara de Shino al final xD pero esta currado si, todos los exgennins tendran team ougis chulos.

Y el de Akatsuki yo creo que es el mas largo de todo el juego si, me ha sorprendido porque pensaba que iban a ir a lo cutre y harian algo conjunto y ya, pero bien.

Ahora el skin de Naruto tela... No tiene sentido cambiarle el color al puñetazo si luego en el ougi va a seguir amarillo...
Y en despertar le aparece la bandana por arte de magia... Esto muy mal, queda cutrisimo.. Espero que lo corrijan en alguna actualización próxima.

Boruto x Naruto
https://youtu.be/EMicVWgZJdc
@ivan_vega89 totalmente de acuerdo con lo de la bandana, no tiene sentido que aparezca sin sentido.
Los Team Ougis estan bien, lo unico que me resulta "chocante" es que te baje tanto un Ougi tan espectacular y con tantos ninjas de nivel como el de los Hokages o el de Akatsuki como otro mas normalito y con menos gente.
Entiendo que es parte del juego y que debe de ser asi, sino crea un desequilibrio brutal.
Alguien ha podido descargar ya el pack1?

Yo he descargado el Team Ougi de Akatsuki (hay que buscarlo en la Store porqe si no no sale) y ya lo he probado tambien, como luce en pantalla grande <3

A ver si actualizan la Store y ponen lo demás.
ivan_vega89 escribió:Alguien ha podido descargar ya el pack1?

Yo he descargado el Team Ougi de Akatsuki (hay que buscarlo en la Store porqe si no no sale) y ya lo he probado tambien, como luce en pantalla grande <3

A ver si actualizan la Store y ponen lo demás.

Yo creo que por la tarde estara ya, en xbox one creo que esta ya puesto, porque un colega juega ahi creo que se lo esta bajando ya.
Ya se puede descargar el PACK1, simplemente hay que buscarlo directamente en la Store poniendo "Shikamaru" y te aparece.
El team ougi de Akatsuki tambien hay que buscarlo, aparece como Bonus.

Ya lo instale ^^
Han sacado actualización del juego para este dlc y arreglando cosas?
naruto hokage mola mucho,solo la imagen le hace ganar,pero no mireis la capa por debajo xD.
pedro_117 escribió:naruto hokage mola mucho,solo la imagen le hace ganar,pero no mireis la capa por debajo xD.

pues no se que decirte, yo pensaba que me molaria mas, y diria que casi que me quedo con the last xD, esa parte de arriba rollo chupa de motero no le queda mal xD.

Quiero pensar que el de sasuke no va a tener fallos cutres, porque lo cierto es que es de los que mas me mola el aspecto.

En el segundo pack que metan a kushina, que los 10 skins de este pack me la pelan de una manera soberanamente bestia xDDDD
Dura poco el ougi de Akatsuki xDDD. Preveo desconexiones en masa tras encajarlo XD.
Pelea usando a Naruto Hokage, Boruto y Sarada
http://youtu.be/Fv3f5W1m0mM

Bueno trajes ñordos nos quedan los de Bikini, pero los otros ya son canon xD asi que si o si en el siguiente pack alguno bueno habrá.
eRiKaXPiReNCe escribió:Dura poco el ougi de Akatsuki xDDD. Preveo desconexiones en masa tras encajarlo XD.

por eso hay que mirar con quien se juega.yo ahora tengo 9000 puntos 400 partidas y 16 desconexiones,si juegas contra uno con menos de 100 partidas y tal vez 40 des.como vayas a cuchillo el chaval se va.a uno le he ganado la 1 ronda con un perfect y se ha ido,aunque con un 21-4 no se que esperaba xD,imagino que era porque yo usaba a iruka xD.

edit: @ivan_vega89 mañana final contra mi compañero,que te parece sobre las 20:00.xais y el rade no han dado señales de vida,asi que eliminados y adelantamos la final.

sinceramente ya te lo he dicho a ti.pero tambien para el resto.si os apuntais a una comunidad es para participar no para tener el nombre.ya hablare con xais pero creo que una limpieza no vendria nada mal.
pedro_117 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Dura poco el ougi de Akatsuki xDDD. Preveo desconexiones en masa tras encajarlo XD.

por eso hay que mirar con quien se juega.yo ahora tengo 9000 puntos 400 partidas y 16 desconexiones,si juegas contra uno con menos de 100 partidas y tal vez 40 des.como vayas a cuchillo el chaval se va.a uno le he ganado la 1 ronda con un perfect y se ha ido,aunque con un 21-4 no se que esperaba xD,imagino que era porque yo usaba a iruka xD.

Pero el tema de las desconexiones como se reflejan, me refiero, es irte del combate abandonandolo o es tirando del cable?

Porque yo que se, pero nunca entiendo mucho lo de irse de un combate por que te esten metiendo caña, ya saldra otro mejor, otra cosa es temas de lag que eso ya no es cosa de uno y lo entiendo.

Y lo de tirar del cable nunca en la vida lo entendere xD juegos como en mortal kombat, que veia gente tirando del cable de forma desproporcionada cuando de todas formas si lo hacia le contaba como derrota, menos motivo le veo aun xD
eso en igualdas,por no perder puntos.muchos vienen a cazarme porque al tener menos reciben de 100 puntos para arriba,cuando salen escaldados se van o se ponen el micro a decirte de todo xD.yo cierro la aplicacion del juego cuando me tocan deidaras o es un tio que tiene mucho lag y para mi es injugable.pero nunca he tenido lo que los guiris llaman un ragequit si pierdo por falta de habilidad es mi culpa y punto.tambien decir que me ha pasado 3 veces que mi wifi se va a la mierda y me tengo que salir porque se queda congelada la pantalla.
pedro_117 escribió:

edit: @ivan_vega89 mañana final contra mi compañero,que te parece sobre las 20:00.xais y el rade no han dado señales de vida,asi que eliminados y adelantamos la final.

sinceramente ya te lo he dicho a ti.pero tambien para el resto.si os apuntais a una comunidad es para participar no para tener el nombre.ya hablare con xais pero creo que una limpieza no vendria nada mal.

Te he enviado un mensaje esta tarde pedro, pero no lo habrás leído, básicamente mi oponente no ha dado señales de vida.
Un saluod,
pues hago sorteo entre los 3
ivan es el 1,xais el 2 y mi compañero el 3.uno pasa a la final.quien sera?? xD.
pedro_117 escribió:pues hago sorteo entre los 3
ivan es el 1,xais el 2 y mi compañero el 3.uno pasa a la final.quien sera?? xD.

No hombre, si te parece bien echamos una ivan y yo rápidamente y listo, total...el resultado va a ser el mismo xDDD
ahora lo hago,quedais 3.mañana semifinal y el jueves final si se puede.
pedro_117 escribió:eso en igualdas,por no perder puntos.muchos vienen a cazarme porque al tener menos reciben de 100 puntos para arriba,cuando salen escaldados se van o se ponen el micro a decirte de todo xD.yo cierro la aplicacion del juego cuando me tocan deidaras o es un tio que tiene mucho lag y para mi es injugable.pero nunca he tenido lo que los guiris llaman un ragequit si pierdo por falta de habilidad es mi culpa y punto.tambien decir que me ha pasado 3 veces que mi wifi se va a la mierda y me tengo que salir porque se queda congelada la pantalla.

Ya pero temas de lag y cosas de esas ya te digo, eso es que me parece de logica, yo en el 3 recuerdo de que me fue imposible jugar con mi conexcion de aquel momento, porque aunque no era mala, ( con otros juegos no tenhia problema) no se por que ahi me daba probelmas por todos lados, y era realmente injugable para mi en muchas partidas.

Pero en plan, o vata me ha metido combo y definitiva, tiro del cable. WTF??? xDDDD
Vale, mañana Semifinal y el jueves la final. Me parece bien.

Xais en tu segundo torneo has llegado lejos! ratataaaa

He jugado antes al modo aventura de Shikamaru y meh, es como el de Naruto, misiones en plan rancias con algunas alusiones al 700 y poco más. Hubiese sido preferible algún team ougi más, algun personaje o skin.
ivan_vega89 escribió:Vale, mañana Semifinal y el jueves la final. Me parece bien.

He jugado antes al modo aventura de Shikamaru y meh, es como el de Naruto, misiones en plan rancias con algunas alusiones al 700 y poco más. Hubiese sido preferible algún team ougi más, algun personaje o skin.

xais ha llegado a la final y sin jugar fijate que talento tiene XD

mañana semifinal contra mi colega.viene sobre las 20:00 a mi casa,yo te ayudare poniendolo nervioso al lado suya,suerte ivan jeje.
¿Os sucede que en el modo historia si quereis pasar las cinematicas dandole al boton options este no va? A mi antes me iba pero ahora no.
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:Vale, mañana Semifinal y el jueves la final. Me parece bien.

xais ha llegado a la final y sin jugar fijate que talento tiene XD

mañana semifinal contra mi colega.viene sobre las 20:00 a mi casa,yo te ayudare poniendolo nervioso al lado suya,suerte ivan jeje.

Perfecto, en principio entonces hoy a las 20:00 la semi ^^

Xais has llegado a la final [plas]
@ivan_vega89 Que triste... No creo que gane, pero si por un casual ganase no sería merecida la verdad xD
10038 respuestas