HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

darknes11 escribió:
Shisui escribió:¿Sasuke no tiene en su moveset alguna habilidad de teletransporte gracias al Rinnegan? Me ha parecido un fallo tremendo, después de ser una de sus habilidades más destacadas y usadas en la recta final del manga.

si cargas el chidori, se teletransporta al rival y chidorazo in the pechamen xDDD

Jajajaj x'DDD. Ignoraba esa variante, no tenía ni idea. Gracias!
Que guapo está jugar con un equipo de Marionetistas, además en algunas partes donde tu marioneta está a tomar por saco y te vas a comer combo porque no te da tiempo a traerla de vuelta para cubrirte viene genial el cambio de personaje, creo que han salido ganando porque es una de sus desventajas cuando estás luchando desde lejos con la marioneta y el otro consigue despegarse de ella evadiendola y te va directo con un chakra dash y pese a que la has traído de vuelta con el botón de cubrirte no te ha dado tiempo a que llegue.

Y lo que mola cuando te pones a cargar chakra y ves a 2 personas y 5 marionetas cubriendote:

Imagen
Vizandril escribió:Que guapo está jugar con un equipo de Marionetistas, además en algunas partes donde tu marioneta está a tomar por saco y te vas a comer combo porque no te da tiempo a traerla de vuelta para cubrirte viene genial el cambio de personaje, creo que han salido ganando porque es una de sus desventajas cuando estás luchando desde lejos con la marioneta y el otro consigue despegarse de ella evadiendola y te va directo con un chakra dash y pese a que la has traído de vuelta con el botón de cubrirte no te ha dado tiempo a que llegue.

Y lo que mola cuando te pones a cargar chakra y ves a 2 personas y 5 marionetas cubriendote:

Imagen

Sabes manejar a los marionetistas??

PD: @Shisui , de nada compa, esta muy chula la tecnica, en manos sabias y utilizandolo en el momento adecuado revienta
Ayer usé a Mifune en online contra un colega, que personaje más roto por dios. Que manera de pegar, me encanta.
Mi video del combate del torneo contra TiTo_MaRiKoSu, se nota que soy bastante manca xD pero en otras le di para el pelo! mwahahaha

https://youtu.be/ZiXy4lqRiIA
Billmurray escribió:Ayer usé a Mifune en online contra un colega, que personaje más roto por dios. Que manera de pegar, me encanta.

yep, cuentaselo a kirantes que lo use contra el y saco la misma conclusión xD, igual mola bastante.
Billmurray escribió:Ayer usé a Mifune en online contra un colega, que personaje más roto por dios. Que manera de pegar, me encanta.

Es genial xD yo el otro día lo probé y madremia...y eso que de primeras no me molaba mucho.
Dafnext escribió:Mi video del combate del torneo contra TiTo_MaRiKoSu, se nota que soy bastante manca xD pero en otras le di para el pelo! mwahahaha

Buen combate ese xd
alguno pilló el season pass?
cuánto le ocupa?
Cuanto os dura el modo aventura? Para plantear grabarlo! Gracias!

Blackviking escribió:alguno pilló el season pass?
cuánto le ocupa?

Como va a ocupar? si aun no salio contenido! menudas prisas [+risas]
(mensaje borrado)
Yuluga escribió:Cuanto os dura el modo aventura? Para plantear grabarlo! Gracias!

Blackviking escribió:alguno pilló el season pass?
cuánto le ocupa?

Como va a ocupar? si aun no salio contenido! menudas prisas [+risas]

Yo quiero pillarlo, pero nunca he pasado por caja y también tengo dudas.
¿Cuándo salen los primeros contenidos?
Y, aparte de los anunciados, ¿es posible que haya más contenido?
En la primera pagina teneis todo lo que trae cada DLC y cuando salen. Y seguramente sea como hacen todas las compañias y el contenido que salga fuera del pase de temporada tendremos que pagarlo a parte, eso seguro. Si es que sacan mas cosas, claro.
Yo compré el Pase de temporada y pone que vale para los TRES paquetes, vamos que si después de esos hay alguno más claramente va a ser pagando.
Y tambien pone que la técnica de Akatsuki se descarga con el primer pack, osea que en el primer pack habría 5 team ougis nuevos :D
Toneri y su BB caera pagando. Lo veo. Made in Kabuto contra Itachi y Saske.
eRiKaXPiReNCe escribió:Toneri y su BB caera pagando. Lo veo. Made in Kabuto contra Itachi y Saske.

Yo creo que ni pagando xDDD, pero no pondre la mano en el fuego xD, estos no los he visto yo que se salgan de un pase, ni con xenoverse, peeeeeeeeeeero...nunca se sabe... .

Oye, del famoso trailer de lanzamiento nunca mas se supo no? xD
Dafnext escribió:Mi video del combate del torneo contra TiTo_MaRiKoSu, se nota que soy bastante manca xD pero en otras le di para el pelo! mwahahaha

Joder he visto mas jutsus y ougis que en todo lo que llevo jugado [+risas]

PD: Reportada, no esta permitido perder con Hinata }:/
darknes11 escribió:
Vizandril escribió:Que guapo está jugar con un equipo de Marionetistas, además en algunas partes donde tu marioneta está a tomar por saco y te vas a comer combo porque no te da tiempo a traerla de vuelta para cubrirte viene genial el cambio de personaje, creo que han salido ganando porque es una de sus desventajas cuando estás luchando desde lejos con la marioneta y el otro consigue despegarse de ella evadiendola y te va directo con un chakra dash y pese a que la has traído de vuelta con el botón de cubrirte no te ha dado tiempo a que llegue.

Imagen

PD: @Shisui , de nada compa, esta muy chula la tecnica, en manos sabias y utilizandolo en el momento adecuado revienta

Bueno, en este tipo de juegos yo no me atrevo a decir que sea bueno, porque hay gente muy pro. Pero me gustan y me gusta jugar con ellos porque son completamente diferentes, te cubres con la marioneta por tanto muchas veces te puedes quedar vendido, ademas que tu mueves la marioneta (mientras te cubres) y eso tiene su punto, en buenas partidas puedes hacer que el combate esté totalmente alejado de tu personaje mientras el rival lucha con la marioneta en la lejanía, ademas cuando usa sustituciones no le lleva al lado de tu personaje lo cual también impide que te aparezcan detrás, pero como dije si es bueno evadiendo lo normal es que con un chakra dash te pillen por banda y quizá no te de tiempo a traer la marioneta de vuelta, pero como digo ahora con el tag team ayuda un poco, porque puedes cambiar cuando ves que se acerca y el marionetista que aparezca sustituto si la tendrá al lado. Vamos, son un enfoque diferente de juego y creo que captan muy bien lo que es un marionetista en Naruto, evitar que lleguen al que maneja los hilos. Ademas que no es como los personajes a distancia y la gente normalmente no se enfada tanto ni te dicen que spamees. Eso sí, los personajes que se teletransportan o los que usan ougis como el kirin de sasuke te la pueden liar porque mientras usas la marioneta estás parado. Y ya te digo que uno que se teletransporte mucho puede ser un dolor de cabeza porque te va a sobrepasar a la marioneta todo el rato y vas a estar entonces más centrado en lucha cercana para tener la marioneta siempre cerca de tu personaje.
Vizandril escribió:
darknes11 escribió:

Imagen

Bueno, en este tipo de juegos yo no me atrevo a decir que sea bueno, porque hay gente muy pro. Pero me gustan y me gusta jugar con ellos porque son completamente diferentes, te cubres con la marioneta por tanto muchas veces te puedes quedar vendido, ademas que tu mueves la marioneta (mientras te cubres) y eso tiene su punto, en buenas partidas puedes hacer que el combate esté totalmente alejado de tu personaje mientras el rival lucha con la marioneta en la lejanía, ademas cuando usa sustituciones no le lleva al lado de tu personaje lo cual también impide que te aparezcan detrás, pero como dije si es bueno evadiendo lo normal es que con un chakra dash te pillen por banda y quizá no te de tiempo a traer la marioneta de vuelta, pero como digo ahora con el tag team ayuda un poco, porque puedes cambiar cuando ves que se acerca y el marionetista que aparezca sustituto si la tendrá al lado. Vamos, son un enfoque diferente de juego y creo que captan muy bien lo que es un marionetista en Naruto, evitar que lleguen al que maneja los hilos. Ademas que no es como los personajes a distancia y la gente normalmente no se enfada tanto ni te dicen que spamees. Eso sí, los personajes que se teletransportan o los que usan ougis como el kirin de sasuke te la pueden liar porque mientras usas la marioneta estás parado. Y ya te digo que uno que se teletransporte mucho puede ser un dolor de cabeza porque te va a sobrepasar a la marioneta todo el rato y vas a estar entonces más centrado en lucha cercana para tener la marioneta siempre cerca de tu personaje.

Pues yo por mas que lo intente manejar en su dia... no le pillo el truco xDDD, quiero aprender en este porque la verdad que son personajes que no me desagradan
Luis_dAR escribió:

Joder he visto mas jutsus y ougis que en todo lo que llevo jugado [+risas]

PD: Reportada, no esta permitido perder con Hinata }:/

Lo sé... No soy digna :( (era la segunda vez que la usaba si sirve de excusa u.u)
darknes11 escribió:
Vizandril escribió:
darknes11 escribió:Sabes manejar a los marionetistas??

Pues yo por mas que lo intente manejar en su dia... no le pillo el truco xDDD, quiero aprender en este porque la verdad que son personajes que no me desagradan

Bueno jugando y jugando se va mejorando, lo que cuesta es aprender a llevar a 2 personajes a la vez, y a mover la marioneta (ademas de no poder cubrirte con tu propio personaje), porque si no estás acostumbrado muchas veces te la llevarás por ahí sin darte cuenta por eso importa mucho dominar el cubrirte para moverla manualmente. Un combate vs de marionetistas también es muy divertido, la verdad es que por eso me gusta jugar con ellos, son divertidos de usar. Contra spammers están muy bien porque normalmente los proyectiles no atraviesan a la marioneta mientras la vas llevan al spammer xD
Bueno, historia completada.
Me a gustado y decepcionado en algunos momentos.
Las escenas en gif me han matado en algunos momentos pero bueno. La escena de Gai apoteósica, me a encantado, de las mejores junto con la del final.
Voy a probar un poco personajes y me pondre en el modo aventura a ver que tal, aun no me atrevo con el online asi que haré training.
Hablando de marionetas,me recuerdo en los tiempos del Storm 2, que si sabias manejar a Sasori, eras un pro me acuerdo que era uno de mis main, me encantaba en esos tiempos. alguien de los tiempos del Storm 2 por aqui? XD Ahora mismo estoy subiendo 2 videos de batallas que me han encantado, al rato se los muestro ;)

https://www.youtube.com/watch?v=eKx-7ZhYqxc (En esta lo sorprendí, hasta yo me sorprendí xD)
https://www.youtube.com/watch?v=GcCp7oM7piI (Esta tambien me gusto como quedo )
Una pregunta sobre la edicion que viene con figura y extras, la compre el otro dia y esta noche podre probarlo, abri para ver el contenido y vi que venia un codigo para descargar algo, que es lo que se descarga? Lo digo porque con la reserva me dieron un codigo aparte para boruto y sarada.
Gracias
seil escribió:Una pregunta sobre la edicion que viene con figura y extras, la compre el otro dia y esta noche podre probarlo, abri para ver el contenido y vi que venia un codigo para descargar algo, que es lo que se descarga? Lo digo porque con la reserva me dieron un codigo aparte para boruto y sarada.
Gracias

Yo no recuerdo ningun codigo, aparte del que mandaron por mail.
NeosKun escribió:Hablando de marionetas,me recuerdo en los tiempos del Storm 2, que si sabias manejar a Sasori, eras un pro me acuerdo que era uno de mis main, me encantaba en esos tiempos. alguien de los tiempos del Storm 2 por aqui? XD Ahora mismo estoy subiendo 2 videos de batallas que me han encantado, al rato se los muestro ;)

https://www.youtube.com/watch?v=eKx-7ZhYqxc (En esta lo sorprendí, hasta yo me sorprendí xD)
https://www.youtube.com/watch?v=GcCp7oM7piI (Esta tambien me gusto como quedo )

He visto el primer video, muy buena pelea!
¿queda alguien por jugar la primera ronda del torneo? :o
ivan_vega89 escribió:¿queda alguien por jugar la primera ronda del torneo? :o

Cité a @Xais por aquí pero estará ocupado. Voy a escribirle por PSN a ver si da señales de vida, que yo también quiero jugar x'D.

mi oponente esta muerto,quedo yo,ya le dije a xais que diera 3 o 4 dias por agilizar el proceso.
Aquí tenéis la "super recompensa" que os dan por completar las 50 tareas ninja:

Imagen

Yo estoy pendiente aun, he intentado contactar con mi oponente por psn y aun sin respuesta.
pedro_117 escribió:

mi oponente esta muerto,quedo yo,ya le dije a xais que diera 3 o 4 dias por agilizar el proceso.
yoru escribió:

Yo estoy pendiente aun, he intentado contactar con mi oponente por psn y aun sin respuesta.

No seréis los mismos? xD
Zoser escribió:Aquí tenéis la "super recompensa" que os dan por completar las 50 tareas ninja:

Imagen

Joder!!! toneri!! osea que al final si emmm xDDDDDDDDDDDDDDDDD

@ivan_vega89 , yo creo que son ellos dos y no lo saben xDDDD
joder sacarse el rango s en algunas misiones es jodidamente chungo.

solo me quedan 4 y no veas
Aquí tenéis la "super recompensa" que os dan por completar las 50 tareas ninja:

yo pienso que debe faltar alguna cosa hablar con alguien hacer algo o no se recuerdo que habian puesto una imagen donde decia al finalizar las 50 tareas o algo asi enfrentabas a un shinobi de elite que ponian como un misterio.
Buenas, he estado mirando por el foro y hace tiempo que no entraba, no veo la informacion que busco, alguien me podria confirmar si la version uk de este juego trae subtitulos en castellano??? El idioma del audio lo prefiero en japones jejejeje pero no se si alguien ha comprado la version uk y puede resolverme esta duda...
GRACIAS DE ANTENAMO y perdon si no es el sitio adecuado para esta pregunta
pedro_117 escribió:el mio es lekat

Soy yo, no se si me contactaste o no pero mañana o el sabado lo hacemos si quieres, cual era tu id? :)
genesis7 escribió:
pedro_117 escribió:el mio es lekat

Soy yo, no se si me contactaste o no pero mañana o el sabado lo hacemos si quieres, cual era tu id? :)

sagazeus71 te envie hasta peticion inclusive xD.el sabado lo hacemos yo estare en la consola.tu enviame un mensaje y nos ponemos a ellos.

@lytox tengo completo todo,es dificil de creer pero por esas tareas que puedes tirarte minimo 4 horas te dan esa mierda.yo ya lo sabia lo vi en twitch y no hay nada.ademas que se supone que es un error al traducir.realmente seria completa las 50 misiones de ebisu para ser un ninja elite.no hay nada mas.cuando metan el dlc de shikamaru ya mirare si cambia algo.pero para mi sera otro evento de 1 hora y demasiado xD.
¿Alguien sabe como se desbloquean todos los trajes de los personajes?
twhi escribió:¿Alguien sabe como se desbloquean todos los trajes de los personajes?

coleccion-intercambiar tesoros ninjas-trajes.
pedro_117 escribió:
twhi escribió:¿Alguien sabe como se desbloquean todos los trajes de los personajes?

coleccion-intercambiar tesoros ninjas-trajes.

¿Hay alguna lista donde pueda ver los jutsus combinados del juego y con que personajes se hacen?
KingSora escribió:¿Hay alguna lista donde pueda ver los jutsus combinados del juego y con que personajes se hacen?

En la primera página de este tema salen todos.
dejo video contra un amigo mi unica victoria he perdido 3-1 xD. https://www.youtube.com/watch?v=fBu59npfvYg
Compañeros, disculpadme he estado desconectado un poco del tema del Torneo, he tenido faena y pensaba que la cosa iba bien, pero ya veo que no ha quedado nada bien xD, ya he contestado a Sishui por PSN. Dejo aquí la lista de la gente que falta:

Lekat vs Sagazeus71

Champi12champion vs Bigboss-2014

Sketfacher vs Adol91

Luffy87714 vs XlX_NoCtiS_XlX

Fl4m1ng0 vs Kirantes89

Si vuestro oponente no da señales de vida será descalificado, tenéis de tiempo hasta el sábado, y he dado tantos días por el tema de que había gente (me incluyo) a la que el online le daba problemas. En caso de que ganéis por abandono pasáis automáticamente a la siguiente ronda (Que esta sí, se hará en máximo de 3 días)

Si ninguno de ambos se manifiestan por aquí ambos serán descalificados.

Un saludo.

--------------
Por cierto, como veo que el foro se llena de mensajes y a veces se me pasan algunos si podéis enviadme un MP aquí o en PSN del resultado del combate y con el vídeo y todo eso.
Xais escribió:Compañeros, disculpadme he estado desconectado un poco del tema del Torneo, he tenido faena y pensaba que la cosa iba bien, pero ya veo que no ha quedado nada bien xD, ya he contestado a Sishui por PSN. Dejo aquí la lista de la gente que falta:

Lekat vs Sagazeus71

Champi12champion vs Bigboss-2014

Sketfacher vs Adol91

Luffy87714 vs XlX_NoCtiS_XlX

Fl4m1ng0 vs Kirantes89

Si vuestro oponente no da señales de vida será descalificado, tenéis de tiempo hasta el sábado, y he dado tantos días por el tema de que había gente (me incluyo) a la que el online le daba problemas. En caso de que ganéis por abandono pasáis automáticamente a la siguiente ronda (Que esta sí, se hará en máximo de 3 días)

Si ninguno de ambos se manifiestan por aquí ambos serán descalificados.

Un saludo.

--------------
Por cierto, como veo que el foro se llena de mensajes y a veces se me pasan algunos si podéis enviadme un MP aquí o en PSN del resultado del combate y con el vídeo y todo eso.

No sabía que estuvierais haciendo un torneo :(

¿sois buenos? XD
@twhi Hay gente muy buena sí...yo no estoy entre ellos [jaja]
En el torneo, perdí contra XlX_NoCtiS_XlX. Me dijo que iva a subir el vídeo. Si no lo sube mañana lo subo yo
Xais escribió:@twhi Hay gente muy buena sí...yo no estoy entre ellos [jaja]

Veré algún vídeo de algún combate a ver que tal yo de momento no he jugado mucho con otros jugadores como para catalogarme, eso si, cuando voy ganando en igualada muchos se desconectan [enfado1] [enfado1]

Si se hace otro torneo estaría bien participar
10038 respuestas