HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Macari0 escribió:Aquí dejo mi combate contra Kirantes89, Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=DcLFFNUYx9s

Soy un completo inutil en el online. Me dan meneo tras meneo [buuuaaaa] [buuuaaaa] contra la cpu en modo difícil gano sin muchos problemas pero no hay manera con él online
Eternaloid escribió:
Javi-akatsuki escribió:Pues cambio de nombre al canto. Ya no mas Storm, asi que posible reinicio. Si es para que metan mas combos, ya no solo cuatro, sino hasta cinco, y actualizar personajes de una santa vez bienvenido sea.

Pero volvamos al mundo real: ni de coña. No actualizan personajes los van a hacer de nuevo y encima con mas combos. Ja.

Posiblemente habrá reinicio de plantel.

De todas formas puede ser un juego para moviles o vita.. O cualquier cosa.
grimyo escribió:

Soy un completo inutil en el online. Me dan meneo tras meneo [buuuaaaa] [buuuaaaa] contra la cpu en modo difícil gano sin muchos problemas pero no hay manera con él online

Yo tampoco soy tan bueno que digamos...en el online pierdo más partidas de las que gano.

Consejos que te daría yo a priori revisando nuestro combate, es que uses los objetos, parece que estén de adorno, pero su uso puedo significar la diferencia entre ganar o perder.

Y sobre el como usas a Tobi...nunca hagas el ultimate si no estás seguro por que te deja muy vendido y es fácilmente esquivable. Sale más rentable que uses su jutsu.
Yo creo que pasaría bastante de un reinicio. Me esperaria 2 juegos mínimo para tener algo potable.

De todas formas como dice Iván, puede ser de móviles o de portátil. Me extraña que le pregunten a Matsuyama si será el último Storm y te cuente que mandó a la abuela a por tabaco... Dando por hecho que habría más. A saber.
Esta gente tiene mucha vagueria o no ven tan importante actualizar o añadir cosas que los fans quieren.
Pero sin duda en cuanto a la jugabilidad de los Storm con este se han lucido, probablemente sea el mejor de la saga en jugabilidad.
Pero bueno habrá que ver en que queda ese supuesto nuevo juego.
Macari0 escribió:
grimyo escribió:

Yo tampoco soy tan bueno que digamos...en el online pierdo más partidas de las que gano.

Consejos que te daría yo a priori revisando nuestro combate, es que uses los objetos, parece que estén de adorno, pero su uso puedo significar la diferencia entre ganar o perder.

Y sobre el como usas a Tobi...nunca hagas el ultimate si no estás seguro por que te deja muy vendido y es fácilmente esquivable. Sale más rentable que uses su jutsu.

Yo no soy el que jugaba. Soy peor jejeje. Mañana por la noche le daré caña al online. A ver si no me frustro y aguanto más antes de dejarlo. Habrá que tener paciencia
Pregunto:

1. Alguien ha pasado ya todas las misiones con calificacion "S"?

Digo porque hay unas peleas que son jodidisimas y para sacar la S... tienen lo suyo por no decir que algunas las veo casi imposibles como la primera de gai vs madara o la de los "susanos voladores".

Se desbloquea algo por pasar todas las peleas en S? Alguna mision? Algun video? algun personaje? algo que valga la pena estar repitiendo y repitiendo peleas hasta sacar las S en todas? :s

2.Cuando se llena la mitad de la barra amarilla que esta debajo del chakra mi personaje empieza a mostrar un aura amarilla, que significa eso?

3. Como se hacen los jutsus definitivos en equipo? he llegado a llenar la barra amarilla por completo con grupos que se supone que lo hacen, presiono YYYB pero no me sale :S
pucheros escribió:Pregunto: Alguien ha pasado ya todas las misiones con calificacion "S"?

Digo porque hay unas peleas que son jodidisimas y para sacar la S... tienen lo suyo por no decir que algunas las veo casi imposibles como la primera de gai vs madara o la de los "susanos voladores".

Se desbloquea algo por pasar todas las peleas en S? Alguna mision? Algun video? algun personaje? algo que valga la pena estar repitiendo y repitiendo peleas hasta sacar las S en todas? :s

Los trofeos, de todas formas a mi solo me queda la de naruto vs sasuke la ultima de las 2 peleas, el consejo que te puedo dar para gai vs madara es que vayas contra el sin parar salvo que te quedes sin chakra entonces termina el combo y vuelve a por el sin parar, como le des una oportunidad de tocarte se acabó
Sora Uchiha escribió:
pucheros escribió:Pregunto: Alguien ha pasado ya todas las misiones con calificacion "S"?

Los trofeos, de todas formas a mi solo me queda la de naruto vs sasuke la ultima de las 2 peleas, el consejo que te puedo dar para gai vs madara es que vayas contra el sin parar salvo que te quedes sin chakra entonces termina el combo y vuelve a por el sin parar, como le des una oportunidad de tocarte se acabó

Solo trofeos? Paso entonces, y sobre las otras preguntas sabes algo?
Muy triste ver a Obito desnudo y a Obito zetsu en le modo historia y que no sean jugables o skins al menos. Porque el Obito desnudo con medio cuerpo de zetsu blanco seria perfectamente un skin para el obito normal niño.

A ver cuando empiezan con los Mods, que esta vez los de CC2 han encriptado los archivos de otra forma por joder, seguramente para que no hagan Mods (Que normalmente les suelen dejar mal xD) pero bueno como todo tarde o temprano los sacaran, como en el 3 cuando al principio solo se sabia como hacer texturas y luego la gente acabó haciendo hasta movesets y swaps.
Me podeis decir en que capitulo del manga empieza mas o menos el juego?
Lo digo para leerme la parte de Naruto Shippuden hasta el momento en el que empieza el juego y a partir de ahi ver lo que pasa jugandolo ;)
Dafnext escribió:Qué pereza me está dando el online, todo el mundo con los mismos personajes X_X

Que personajes son los que mas se repiten en el online?
herkris escribió:Me podeis decir en que capitulo del manga empieza mas o menos el juego?
Lo digo para leerme la parte de Naruto Shippuden hasta el momento en el que empieza el juego y a partir de ahi ver lo que pasa jugandolo ;)

590
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creo que pasaría bastante de un reinicio. Me esperaria 2 juegos mínimo para tener algo potable.

De todas formas como dice Iván, puede ser de móviles o de portátil. Me extraña que le pregunten a Matsuyama si será el último Storm y te cuente que mandó a la abuela a por tabaco... Dando por hecho que habría más. A saber.

Yo opino lo mismo, basicamente por dos motivos, jugablemente este es una delicia, y dos, ya tiene casi todos los personajes, hacer un reinicio para meterme a cuatro parguelas.... , si fuera un juego para consola y fuera a si, muy bueno tendria que ser en el sentido de que cambios muy muy tochos y para bien tendria que haber para que mereciera la pena teniendo en cuenta el plantel que tenemos en este.

Y a mi me gusta este sistema, osea que no se que harian para que lo mereciera xDDDDDDD

Pero bueno ya cuando se sepa algo comprobaremos.

Pd: He visto otro de los combatillos del torneo, y lo sigo diciendo, vaya bestia parda el rasengan de boruto xDDD

@herkris , el 598 coincide con el comienzo de la historia en el juego justo despues del prologo, a si que puedes leer hasta el 597 y ya empezar a jugar, a si verias todo el final de la serie desde ese punto con el juego

@Marcos2014____ que va tio xD, si eso es cuando lo de
konan contra obito, te has ido muy atras xD
, es bastante mas adelante cuando
le rompe naruto la mascara a obito rinegan
Jajaja queria decir 590
pucheros escribió:Pregunto:

Si, yo [+furioso] [+furioso]

Imagen

la mas dificil para mi fue la primera del gai vs madara me tarde facil 40 minutos en sacarla... y no te dan ningun personaje ni nada solo te dan varios paquetes de tesoros ninja y bueno hay un logro/trofeo por hacerlo

Alguien sabe que misiones secundarias son las que se tienen que hacer para el logro/trofeo ¨Maestro de la huella del vendaval¨
darknes11 escribió:
OVA GAIDEN escribió:@Xais Aqui dejo el resultado de yo contra CarlosDompel, primera fase del torneo:

https://www.youtube.com/watch?v=XZ-udn29yTg

Vencedor: OVA GAIDEN, El ha confirmado por la comunidad segun me ha dicho.

Vaya repaso xD, pero muy limpio el combate, muy bueno ova. Algun consejillo para el resto ?? xDDD

Combo que hice hoy , me gusto bastante, equipo con suigetsu, zabuza y kisame.
Empiezo combo con suigetsu , y casi a final de combo, saco a zabuza como apoyo, cambio directamente a kisame ( que se va al otro extremo porque sale disparado sin dar al rival al cambiar en final de combo), el dragon de agua de zabuza da al contrario y lo lanza, como kisame habia acabado en el otro lado, tengo ya preparao los tiburones de agua, y boom, devuelve al contrario al sitio del que venia xDDDDDDDDDD

Muy loco todo, hay que ir probando cosillas porque tiene esto potencial xD

Algún consejillo? Usar sabiamente los cambiazos, si te quedas sin ellos estas jodido, ivan cuando me los hacia gastar, luego no se como, me castigaba con un ultimate. Y basicamente darlo todo xD.
Galeox escribió:

Imagen

la mas dificil para mi fue la primera del gai vs madara me tarde facil 40 minutos en sacarla... y no te dan ningun personaje ni nada solo te dan varios paquetes de tesoros ninja y bueno hay un logro/trofeo por hacerlo

Alguien sabe que misiones secundarias son las que se tienen que hacer para el logro/trofeo ¨Maestro de la huella del vendaval¨

Te pregunto, para sacar S en una pelea simplemente hay que ganar con mas del 90% de vida? o aparte de eso tambien hay que cumplir los retos de cada pelea? esos de asestar 3 tecnicas, terminar con tecnica definitiva, etc etc
pucheros escribió:
Galeox escribió:

Imagen

Te pregunto, para sacar S en una pelea simplemente hay que ganar con mas del 90% de vida? o aparte de eso tambien hay que cumplir los retos de cada pelea? esos de asestar 3 tecnicas, terminar con tecnica definitiva, etc etc

Sólo cuentan la vida y las estrellas.
herkris escribió:Me podeis decir en que capitulo del manga empieza mas o menos el juego?

No digo que hagas mal, peeeero... enserio te vas a leer todo antes de jugarlo?
Adrmarher escribió:

No digo que hagas mal, peeeero... enserio te vas a leer todo antes de jugarlo?

Yo recomiendo que para llegar a entender toooda la historia hay que leer o ver todo desde el principio. Para llegar a empatizar al 100 % con todos los personajes hay que verlos crecer. Asi y solamente así llegaras a comprender el porqué de todo.
Bueno gente, por fin consegui el dinero para pillar el juego pero antes me gustaria saber que tal el online, si ha mejorado o no desde la ultima vez que pregunté [+risas]
KingSora escribió:Bueno gente, por fin consegui el dinero para pillar el juego pero antes me gustaria saber que tal el online, si ha mejorado o no desde la ultima vez que pregunté [+risas]

Para mi va muy bien. De 10 combates (todos perdidos XD) solo en 1 se ha desconectado. Juego con 300 mb de fibra óptica. No se si tendrá algo que ver.
Fredy_ES escribió:
KingSora escribió:Bueno gente, por fin consegui el dinero para pillar el juego pero antes me gustaria saber que tal el online, si ha mejorado o no desde la ultima vez que pregunté [+risas]

Juego con 300 mb de fibra óptica. No se si tendrá algo que ver.

Algo ayudara. [carcajad]

Estoy ya para empezar la pelea contra Kaguya, con todo S y todos los requisitos hechos. Pero me da penilla que se acabe. Me hago la remolona jugando versus contra la cpu, torneos, survival... [qmparto]

Y por cierto, estoy de acuerdo con quienes decian que Naruto Six Paths es lento. Mas lento que el caballo del malo. No llega al punto de Gaara o Konan en sus versiones anteriores, pero vamos, es lento. De los Naruto Kurama es el que mas me gusta de largo en moveset, como esteticamente con las bolas de la verdad, menos sobrecargado, la pose cuando esta quieto... Pero para quien juegue en modo Rangos y demas, no lo veo del todo aconsejable. Sasuke Rinnegan sin embargo reparte bien. Rapido, estetico... Asi da gusto para los fans de los Uchihas. XD
He conseguido aprender a subir videos desde la PS4 xD (no sabía que se podía hacer esto) [qmparto]

Mi combate contra Xais:

https://www.youtube.com/watch?v=1i8a4Xh3FwQ

Hoy es el cumple de Obito y vuelven las recompensas x2. [+risas]
Yo aún no he probado el online, no tengo con quien :( pero si he echado versus contra mi hermana y algún amigo. ODIO A DEIDARA.
Aunque no salieran los Gamertag, con ver a Iruka, ya sabria quien es quien. [qmparto] [qmparto]

Menuda le has metido, pobre Xais. :(
Que personajes se repiten mas en el online?
Pinkman2.0 escribió:
Dafnext escribió:Qué pereza me está dando el online, todo el mundo con los mismos personajes X_X

Que personajes son los que mas se repiten en el online?

Los que más estoy viendo son Naruto
con las esferas
y Obito Jinchuriki (por lo menos el 99% de los que yo he visto).
Hay alguna tier list?

Yo no se, pero ese naruto me parece algo pesimo xD
Juego finiquitado, como juego en general me parece bastante inferior a los anteriores Storm, más que nada por carecer de modo aventura integrado en la historia principal. Aunque no deja por ello ser un buen juego.

Me ha parecido curioso también que se nota de lejos que es un juego que en un principio era para PS3 y luego lo pasaron a PS4 los videos de las cinematicas del modo historia a 720p super comprimidas, con efecto ghosting, y con las texturas de las versiones de PS3 (Se nota bastante en lineas de la cara cuando hacen un primer plano) cantan un poco.

PD: a alguien le sobra un código DLC de Boruto, me muero por poder jugar con el?, XD sé que no, pero tenía que intentarlo. Pensé que se desbloquearía al finalizar el juego pero al parecer se queda como DLC exclusivo de la reserva...
@OVA GAIDEN Muy buen combate, pero oye, ¿cómo haces para cortar el combo una vez empezado? Pregunto porque he visto el vídeo, y en determinado momento, cuando el te hace el cambiazo y se pone detrás tuya, tú te quedas pegando al aire y él te hace el ougi. Entonces saltas y te cubres x'D.

Por cierto, yo lo que veo que los despertares gigantes en plan Susanoos y Jinchurikens sirven de poco... Es que como el otro se dedique a hacer carreras de chakra te quedas sin kawarimis y te mete la paliza
ivan_vega89 escribió:He conseguido aprender a subir videos desde la PS4 xD (no sabía que se podía hacer esto) [qmparto]

Mi combate contra Xais:

@eRiKaXPiReNCe el caso es que naruto empieza pegando con el baston, que recuerdo que alguien dijo que le gustaria que empezase con el baston para tener mas rango, y ya lo tiene xD.

Buen combate ivan, lo mismo peleas con un naruto, que con una tsunade, que con un iruka, mola peeeeeeeeeeeero que no ivan que no, que no hay huevos de pelear con kankuro, chiyo y sasori xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:He conseguido aprender a subir videos desde la PS4 xD (no sabía que se podía hacer esto) [qmparto]

Mi combate contra Xais:

@eRiKaXPiReNCe el caso es que naruto empieza pegando con el baston, que recuerdo que alguien dijo que le gustaria que empezase con el baston para tener mas rango, y ya lo tiene xD.

Buen combate ivan, lo mismo peleas con un naruto, que con una tsunade, que con un iruka, mola peeeeeeeeeeeero que no ivan que no, que no hay huevos de pelear con kankuro, chiyo y sasori xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los marionetistas no los se manejar, me ponen nervioso porque no se controlar bien la marioneta ni hacer que vayan contra el rival xD
Yo ni los marionetistas ni los de larga distancia. Y mira que me gustan Sasori por un lado, y Deidara por el otro... Pero no hay manera. Me entra la paranoia de no ser spammer, me lio la manta a la cabeza y acabado yendo cuerpo a cuerpo y me dejan calva. [qmparto] [qmparto]

Luego cojo a un Uchiha, a Minato, a Kakashi Gaiden... Y me redimo. [pos eso]
Ya he acabado el modo historia y la verdad es que me ha gustado, alguna parte no tanto, pero en lineas generales me parece un buen trabajo, unas 6-7h, que parecen poco pero aun queda el modo aventura.
Sobre lo que no me ha gustado, lo dejo en spoiler porque creo que es un cambio respecto al manga/anime
¿Porque cargarse a Gaara?, es relevante en salvar a Naruto cuando le quitan el Kuybi e incluso creo que participa en combate, esto hablando de memoria, tambien evacua a Guy y Rock Lee. Pero en el juego no aparece para nada y se supone que Sakura "carga" con Naruto el largo trecho.
Tampoco me han entusiasmado los combates aereos, pero entiendo que dan variedad al juego.
@ivan_vega89 , A si que tienes mi mismo punto debil em... xDDD gracias por la info ivan.... gracias por la info... xDD

Yo te reto, a que algun dia ganes con marionetistas xDDD Yo no se como coño se manejan tio, pero yo que he visto reventar con eso algun dia aprendere a manejar esa mierda xD

Si hay algun alma caritativa que sepa que comente algo xDDDD
jomjom escribió:Juego finiquitado, como juego en general me parece bastante inferior a los anteriores Storm, más que nada por carecer de modo aventura integrado en la historia principal. Aunque no deja por ello ser un buen juego.

Me ha parecido curioso también que se nota de lejos que es un juego que en un principio era para PS3 y luego lo pasaron a PS4 los videos de las cinematicas del modo historia a 720p super comprimidas, con efecto ghosting, y con las texturas de las versiones de PS3 (Se nota bastante en lineas de la cara cuando hacen un primer plano) cantan un poco.

PD: a alguien le sobra un código DLC de Boruto, me muero por poder jugar con el?, XD sé que no, pero tenía que intentarlo. Pensé que se desbloquearía al finalizar el juego pero al parecer se queda como DLC exclusivo de la reserva...

De acuerdo con lo de las cinemáticas, pero, sinceramente, teniendo en cuenta la trama de este juego, ¿de veras echas en falta un modo aventura integrado en la historia? A mi, siendo como es, la verdad un modo aventura me habría estorbado y sacado de la historia... prefiero mil veces tal y como está implementado. Aunque cambiaría lo de las imágenes de anime por todo cinemáticas con motor de juego.
darknes11 escribió:

Mi combate contra Xais:

darkness es el que mas uso porque me molo aunque es algo lento y pega con un clon.el bastonazo va despues.
pedro_117 escribió:
darknes11 escribió:

Mi combate contra Xais:

darkness es el que mas uso porque me molo aunque es algo lento y pega con un clon.el bastonazo va despues.

yo diria que el seis sendas empieza con el baston, me refiero al primer primerisimo golpe, voy a mirarlo justo ahora que voy a echar una partidilla, pero no recuerdo clones en el primer golpe
Pinkman2.0 escribió:Que personajes se repiten mas en el online?

1. Sasuke The Last.
2. Sasuke Rinnegan
3. Madara Jinchuriki
4. Edo Minato
5. Naruto The Last/ Naruto Rikudou
6. Obito Jinchuriki/ Itachi/ Shisui
7. Boruto/Sarada

Esos xD los otros personajes del roster como si no existieran.

De los nuevos ni dios coge a Rin o a Kaguya...
Si alguien quere agregarme para jugar mi id es twhi
ivan_vega89 escribió:

1. Sasuke The Last.
2. Sasuke Rinnegan
3. Madara Jinchuriki
4. Edo Minato
7. Boruto/Sarada

Neji sigue siendo igual de manejo y bueno que en Storm 3?

La de rabo que repartí con el... :cool:
ivan_vega89 escribió:

1. Sasuke The Last.
2. Sasuke Rinnegan
3. Madara Jinchuriki
4. Edo Minato
7. Boruto/Sarada

Uchiha's al poder. [amor]
Luego claro aparezco yo que juego con Yamato o con Sai y me dan la paliza del siglo xDDD
Pinkman2.0 escribió:
ivan_vega89 escribió:

1. Sasuke The Last.
2. Sasuke Rinnegan
3. Madara Jinchuriki
4. Edo Minato
7. Boruto/Sarada

Neji sigue siendo igual de manejo y bueno que en Storm 3?

La de rabo que repartí con el... :cool:

Si, Neji sigue siendo muy bueno y el nuevo jutsu le ha venido bien.
@pedro_117 , Comprobado y efectivamente como decia el primer golpe lo da con el baston, fijate bien, ponte en entrenamiento y da solo una vez al circulo, veras que da con el baston, el segundo ya saca un clon ( rapidillo ademas) y mete otro golpe.

Yo la verdad que no lo veo mal, osea, para desequilibrio el 2, que mira que me gusto, pero muchos personajes era un suicidio cogerlos xD, con el tema de los troncos, y el equilibvrio que han metido en este es raro que no se pueda manejar un personaje.

Al menos lo que me gusta es que aunque se utilicen los mismo botones, cada personaje pega diferente, hace cosas diferentes y tienes que saber utiliarlo de forma distinta, porque tienen puntos debiles y fuerte distintos.

Esta version de naruto puede ser mas lenta o menos lenta que la anterior, pero tambien es cierto que en la serie es la otra version la que abusa de la velocidad, esta va a lo hardcore a reventar, no deja de ser rapida, pero no muestra tanta rapidez como el de la ''gabardina'' que directamente no se si era kakashi o guy dice que solo ha visto un rayo amarillo xD
darknes11 escribió:@pedro_117 , Comprobado y efectivamente como decia el primer golpe lo da con el baston, fijate bien, ponte en entrenamiento y da solo una vez al circulo, veras que da con el baston, el segundo ya saca un clon ( rapidillo ademas) y mete otro golpe.

Yo la verdad que no lo veo mal, osea, para desequilibrio el 2, que mira que me gusto, pero muchos personajes era un suicidio cogerlos xD, con el tema de los troncos, y el equilibvrio que han metido en este es raro que no se pueda manejar un personaje.

Al menos lo que me gusta es que aunque se utilicen los mismo botones, cada personaje pega diferente, hace cosas diferentes y tienes que saber utiliarlo de forma distinta, porque tienen puntos debiles y fuerte distintos.

Esta version de naruto puede ser mas lenta o menos lenta que la anterior, pero tambien es cierto que en la serie es la otra version la que abusa de la velocidad, esta va a lo hardcore a reventar, no deja de ser rapida, pero no muestra tanta rapidez como el de la ''gabardina'' que directamente no se si era kakashi o guy dice que solo ha visto un rayo amarillo xD

estoy subiendo 2 partidas.mi rival no da señales de vida jajaja.asi que echare unas partidas por puntos.ademas creo que ni se pasa por el foro,le envie un mensaje y una solicitud de amistad.
Solo me quedan 3 batallas en S desde luego la de obito y compañia vs kaguya tela...
e3_david escribió:Solo me quedan 3 batallas en S desde luego la de obito y compañia vs kaguya tela...

En la de Kaguya yo hice algo que me funciono bastante bien. Coges a Obito, le tiras un Katon para que se quede ardiendo, y entonce cambias a Kakashi y le metes el Raikiri. Como tiene cinematica no se libra, y al estar con el daño del fuego le quitas mas vida de lo normal. Luego es repetir lo mismo todo el rato.

Es una mierda que para la S basicamente obliguen a guarrear que da gusto.
10038 respuestas