eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creo que pasaría bastante de un reinicio. Me esperaria 2 juegos mínimo para tener algo potable.
De todas formas como dice Iván, puede ser de móviles o de portátil. Me extraña que le pregunten a Matsuyama si será el último Storm y te cuente que mandó a la abuela a por tabaco... Dando por hecho que habría más. A saber.
Yo opino lo mismo, basicamente por dos motivos, jugablemente este es una delicia, y dos, ya tiene casi todos los personajes, hacer un reinicio para meterme a cuatro parguelas.... , si fuera un juego para consola y fuera a si, muy bueno tendria que ser en el sentido de que cambios muy muy tochos y para bien tendria que haber para que mereciera la pena teniendo en cuenta el plantel que tenemos en este.
Y a mi me gusta este sistema, osea que no se que harian para que lo mereciera xDDDDDDD
Pero bueno ya cuando se sepa algo comprobaremos.
Pd: He visto otro de los combatillos del torneo, y lo sigo diciendo, vaya bestia parda el rasengan de boruto xDDD
@herkris , el 598 coincide con el comienzo de la historia en el juego justo despues del prologo, a si que puedes leer hasta el 597 y ya empezar a jugar, a si verias todo el final de la serie desde ese punto con el juego
@Marcos2014____ que va tio xD, si eso es cuando lo de
, es bastante mas adelante cuando