EddieBcn escribió:Lo he recibido hace un rato de Xtralife, pero no me deja jugar a ningún modo que no sea vs cpu (en todos los modos dice que no se puede hasta que se acabe la instalación, pese a ser un juego físico totalmente instalado)...
Alguien que lo tenga puede decirme si le ha pasado lo mismo o es solo un problema mío?
Saludos!
No es extraño, a mi me ha pasado con otros juegos, es que la consola no lo instala todo cuando metes el disco, instala una parte y puedes iniciar en incluso la mayoria de juegos empezar a jugar a casi todo ( ya que la primera parte de todo el contenido esta instalada) y el resto se va instalando mientras, no tarda mucho.
Con mortal kombat por ejemplo veia como aparecian poco a poco los demas modos xD
PD: con el tema roturas algo hay, como dice un compa he visto un gameplay de kisame, le hacen rotura y sigue igual, osea que, una de dos, o hay fallos que presupongo estarian arreglados con el parche de salida, o es que hay que hacer algo mas para que la rotura bestia aparezca, como en los dragon ball, una tecnica o tecnica definitiva