HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Si no lo pagas no podrás jugar te saldrá un candado, también están para descargar los 2 DLC de la reserva en la store, el de boruto y el de The last, que ocupan 1.1 MB cada uno.
Lo mismo con estas actualizaciones dentro del juego de contenido de motu proprio en una de estas sale una Boss Battle contra Toneri.

[fumando]
¡Que ganas de que llegue el jueves por la tarde!.

Según en Media Markt de Granada lo soltaran a primera hora del jueves, espero que sea cierto [sonrisa].
a mí Amazon me lo ha cobrado pero todavía no lo ha mandado. Venga mamones quiero jugar yaaaaaaa
De lujo, cuanto más trajes introduzcan en el juego base más posibilidades de que dejen los trajes RTN XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mismo con estas actualizaciones dentro del juego de contenido de motu proprio en una de estas sale una Boss Battle contra Toneri.

[fumando]

Hombre, tengo esperanzas, pero tanta... xDDD ya fuera coñas nunca se sabe, lo mismo hay mas cosas como con los trajes.
Luis_dAR escribió:Si no lo pagas no podrás jugar te saldrá un candado, también están para descargar los 2 DLC de la reserva en la store, el de boruto y el de The last, que ocupan 1.1 MB cada uno.

Pues nada, a esperar a que game me avise. Con las ganas que tenía de hechar unos combates na más :(
Joer a mi Amazon ni me lo ha cobrado.
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mismo con estas actualizaciones dentro del juego de contenido de motu proprio en una de estas sale una Boss Battle contra Toneri.

[fumando]

Hombre, tengo esperanzas, pero tanta... xDDD ya fuera coñas nunca se sabe, lo mismo hay mas cosas como con los trajes.

Ebisu nos marca el camino... Recordemos que el fulano que acabó todas sus misiones había pasado del modo historia al parecer (lo cual no entiendo, ya que el modo historia debía desbloquearse tras la historia) y quizá por eso no pasó nada mas.

[fumeta]
A partir del min 11:50 los tios de Namco enseñan la Litografía (bastante grande) y la edición coleccionista con el Artwork <3

http://www.twitch.tv/bandainamcoeurope/v/39857417
¿Os lo ha cobrado a todos Amazon ya? Los que lo pedisteis ahi.
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:

[fumando]

Ebisu nos marca el camino... Recordemos que el fulano que acabó todas sus misiones había pasado del modo historia al parecer (lo cual no entiendo, ya que el modo historia debía desbloquearse tras la historia) y quizá por eso no pasó nada mas.

[fumeta]

Tienes razon, por lo visto vienen en modos independientes y los haces como quieras, pero hombre.... yo lo que mas logico veo es hacer el modo historia y despues el otro, yo al menos lo hare a si y me quito de rollos xD. Crucemos dedos!, si no siempre podemos juntar los puños y meterle uno a ebisu y otro a alguno de ciberconect xD
Edito mensaje duplicado [buuuaaaa]
Pues ya me lo han cobrado jeje ya nos veremos en el online
(mensaje borrado)
dav8921 está baneado por "Troll"
gokussgod escribió:¿Os lo ha cobrado a todos Amazon ya? Los que lo pedisteis ahi.

A mi de momento no :(
A mí tampoco, supongo que por ser premium hasta el mismo día 4 a las 8 de la tarde no me lo cobran y envían.
Me quedo mas tranquilo entonces, ¿pero no se supone que siendo premium deberian cobrarlo antes?
No, el ser premium sólo te asegura el envió más rápido de forma gratuita.
Un saludo
Me salio el truco de la reserva sin plata seme descargo el dlc de boruto y los de the last y el juego tmb seme esta descargando =O
Cual es el sitio mas barato y que aun den los dlc por si me animo a pillarlo?saludos
A aquellos que ya se lo ha enviado y cobrado Amazon os ponía de antes que el envío se realizaba el día 4? A mi ni me lo han cobrado ni nada.. Estos no tienen mucha prisa por cobrar eh xD
Yo ya tengo el juedo descargado junto al dlc de boruto y sarada, ahora a esperar al Viernes a la tarde XD
Alguien tiene experiencia con las reservas de ps4?
Vereis, lo reserve hace unos dias, y anoche intento cobrarse sin exito porque tenia quitado lo de añadir a monedero automaticamente, lo he activado pero... Hay que hacer algo mas o se hace solo?
Acabo de ver este video. Parece que si esta el otro TO del fenix de NaruHina. Era este el que deciais?
http://youtu.be/isO1aduQbjs
lassas escribió:Acabo de ver este video. Parece que si esta el otro TO del fenix de NaruHina. Era este el que deciais?

Creo que sí, que es ese.
Como creáis alarmas...xD.
Kaim_07 escribió:
lassas escribió:Acabo de ver este video. Parece que si esta el otro TO del fenix de NaruHina. Era este el que deciais?

Creo que sí, que es ese.
Como creáis alarmas...xD.

Si es que ya lo dije... son muchos, a lo mejor se la ha pasado al chaval.. . A un a si, no hay mas que coger el juego y si no esta decirlo lo cual no hay que descartar, pero ya teniendolo en la mano. Es que hay que tener en cuenta que en este hay mucho desbloqueable, cosa que en los otros estaba ya del tiron en cuanto conseguias al personaje en concreto, y la peña lo esta intentando conseguir en unas horas macho.

Igual que pasarse el modo aventura antes que la historia, que independientemente de que puedas, es de cajon cual va antes. Es el ansia viva, no hay mas xDDD
El Raikage tambien tiene la rotura canon del versus contra Madara
https://youtu.be/tazF6ZbEPYk

Ayer viendo algunos gameplays online todo se resumia a Sasuke, Sasuke The Last, Naruto Rikudou, Zetsu Espiral (con Katon de jutsu), Madara, Itachi, Shisui, Mifune, Neji y Minato Edo.
Ni rastro de Kaguya, quizás la gente la considere lenta... y menos aún de Hanabi o Rin xD

Que bien lo de NaruxHina.
A los que os lo a cobrado y enviado amazon,os han mandado el codigo dlc?
Sigue sin cobrarmelo Amazon... A mi me pone que me llegara el dia 5, pero deberian cobrarlo ya...
gokussgod escribió:Sigue sin cobrarmelo Amazon, y eso que era premium... A mi me pone que me llegara el dia 5, pero deberian cobrarlo ya...

A mi igual.. y eso que el 4 pone que me lo envían :/
A mi no me pone que dia lo envian, en el email solo veo fecha garantizada: 5.
Tambien lo tengo en "entregar a medida que esten disponibles".
Sketfacher escribió:
gokussgod escribió:Sigue sin cobrarmelo Amazon, y eso que era premium... A mi me pone que me llegara el dia 5, pero deberian cobrarlo ya...

He hecho decenas y decenas de reservas en amazon,y os aseguro que lo tendreis en casa dia 5,y alomejor el 4,amazon suele cobrar desde la madrugada hasta las 5 de la tarde,y siempre se envia ese mismo dia,asique aun os lo pueden enviar hoy.
Amazon no tiene un sistema de reservas por fecha,que quede claro,yo tenia el juego reservado desde octubre,cancele hace 4 dias por las criticas,y al dia siguiente lo volvi a pedir xDDD,y me lo enviaron ayer.
Sketfacher escribió:

Igual por aquí, esta mañana me llega un mail de amazon cob el título de Naruto Shippuden y... Era publicidad de otros juegos que compra la gente [enfado1]
CaNe escribió:
Sketfacher escribió:

He hecho decenas y decenas de reservas en amazon,y os aseguro que lo tendreis en casa dia 5,y alomejor el 4,amazon suele cobrar desde la madrugada hasta las 5 de la tarde,y siempre se envia ese mismo dia,asique aun os lo pueden enviar hoy.
Amazon no tiene un sistema de reservas por fecha,que quede claro,yo tenia el juego reservado desde octubre,cancele hace 4 dias por las criticas,y al dia siguiente lo volvi a pedir xDDD,y me lo enviaron ayer.

Eras premium, ¿no? Pues ojala, a ver si hoy lo cobra al menos... Vamos, que si hoy a las 5 no lo ha cobrado, para mañana ya.
Para saber si se ha movido el pedido hay que fijarse en estos 2 apartados desde la web,
http://prntscr.com/9yey0i
En verde si os fijais pone en camino,pues os tendria que poner o reservado,o pendiente de envio,eso es que aun no se ha cobrado ni nada,cuando pone preparando el envio,ahi ya se envia ese mismo dia.

Editado: para gokussgod,si,soy premium,pero no te creas que tiene tantas ventajas como crees.
HEAVEN escribió:Cual es el sitio mas barato y que aun den los dlc por si me animo a pillarlo?saludos

Yo lo reserve el lunes en Media Markt, mismo precio que en amazon y ponia que tenían los dlcs.

Un saludo!
CaNe escribió:
Sketfacher escribió:

La cosa es que yo una vez tuve un problema con el pago y no me avisaron ni nada acerca del error, entonces me da miedo que pase algo así con el Naruto.
Estoy igual que @franik-ct xDD Pienso que han actualizado el pedido o algo y es correo basura..
Disfrutad el juego gente! jeje yo seguramente lo coja bastante mas tarde para pc.

supongo que boruto y sarada podran conseguirse a traves de algun modder habilidoso que los desbloquee no? jejeje
aunque realmente tengo mas ganas a Kakashi con la batamanta.
esta tarde puede sonar la flauta.
Acabo de ver el video de la rotura del Raikage, y o hay bugs con las roturas o algo pasa. Se ha visto videos en el que Gai cuando usa las 8 puertas y acaba el despertar aparecía con la ropa destrozada. Pero en este gameplay no. Que cosa más rara.
pedro_117 escribió:esta tarde puede sonar la flauta.

Que te escuchen pedro!!, se sabe algo entonces de que puedan liberarlo hoy ?
Hablamos de un Naruto, no de un Final Fantasy XV, un Metal Gear Solid, un GTA VI... Quienes dependan de que te lo envien a casa desde Xtralife, Amazon... Pues ya dependes como carburen, pero quienes lo cojan en tienda, no debe costar mucho conseguirlo hoy, y mañana ya ni hablar, ahi fijo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hablamos de un Naruto, no de un Final Fantasy XV, un Metal Gear Solid, un GTA VI... Quienes dependan de que te lo envien a casa desde Xtralife, Amazon... Pues ya dependes como carburen, pero quienes lo cojan en tienda, no debe costar mucho conseguirlo hoy, y mañana ya ni hablar, ahi fijo.

Si el problema de en tienda es que lo libere la tienda, game aunque lo tenga si no te llega el sms no puedes ir a recogerlo, bueno... puedes xD pero te hechan para atras en cuanto ven que no xDDDD
a mí en Amazon pone que lo envian hoy. al estar en Mallorca espero que lo manden con seur. Si no no creo que llegue para el viernes
ivan_vega89 escribió:El Raikage tambien tiene la rotura canon del versus contra Madara

Ayer viendo algunos gameplays online todo se resumia a Sasuke, Sasuke The Last, Naruto Rikudou, Zetsu Espiral (con Katon de jutsu), Madara, Itachi, Shisui, Mifune, Neji y Minato Edo.
Ni rastro de Kaguya, quizás la gente la considere lenta... y menos aún de Hanabi o Rin xD

Lo mismo la mayoria no la tienen todavia. De todas formas para el online, puede estar cheto pero seguramente venga bien un personaje mas rapido.
Lo he recibido hace un rato de Xtralife, pero no me deja jugar a ningún modo que no sea vs cpu (en todos los modos dice que no se puede hasta que se acabe la instalación, pese a ser un juego físico totalmente instalado)...

Alguien que lo tenga puede decirme si le ha pasado lo mismo o es solo un problema mío?

Saludos!
Espero que avisen hoy o mañana como tardar el game. Pero por twitter dicen que hasta el viernes no sale ala venta.
ivan_vega89 escribió:El Raikage tambien tiene la rotura canon del versus contra Madara

La que le mete a Kisame con el 8 Puertas de Gai... Y eso que el que lo maneja se puso a hacer el pinflis y a perder tiempo de despertar de aqui para alla, y falla bastantes golpes, pero vamos, aun con esas le bajo la vida con poco que hizo. En manos expertas va a ser un destrozo. Te van a llover hostias y no sabes de donde te vienen. [qmparto] [qmparto]
EddieBcn escribió:Lo he recibido hace un rato de Xtralife, pero no me deja jugar a ningún modo que no sea vs cpu (en todos los modos dice que no se puede hasta que se acabe la instalación, pese a ser un juego físico totalmente instalado)...

Alguien que lo tenga puede decirme si le ha pasado lo mismo o es solo un problema mío?

Saludos!

No es extraño, a mi me ha pasado con otros juegos, es que la consola no lo instala todo cuando metes el disco, instala una parte y puedes iniciar en incluso la mayoria de juegos empezar a jugar a casi todo ( ya que la primera parte de todo el contenido esta instalada) y el resto se va instalando mientras, no tarda mucho.

Con mortal kombat por ejemplo veia como aparecian poco a poco los demas modos xD

PD: con el tema roturas algo hay, como dice un compa he visto un gameplay de kisame, le hacen rotura y sigue igual, osea que, una de dos, o hay fallos que presupongo estarian arreglados con el parche de salida, o es que hay que hacer algo mas para que la rotura bestia aparezca, como en los dragon ball, una tecnica o tecnica definitiva
10038 respuestas