HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Me apunto a lo del torneo! Sólo falta ver qué tal van a ir los servidores los primeros días que para este tipo de juegos siempre suele haber bastante lag :/
Si la están empezando a cobrar ya es porque la enviarán mañana para que llegue el jueves, asi que el jueves yo creo que lo tendremos todos los que hayamos comprado ahí.

Y seguramente lo mismo pase con Xtralife.
Al final amazon los ultimos...
para saber los que estemos presentes ese dia.confirmaremos desde la comunidad con un LISTO por poner un ejemplo o se agregaran nuevos miembros xD.
ivan_vega89 escribió:Si la están empezando a cobrar ya es porque la enviarán mañana para que llegue el jueves, asi que el jueves yo creo que lo tendremos todos los que hayamos comprado ahí.

Y seguramente lo mismo pase con Xtralife.

Yo lo he comprado por Xtralife y ya me pone "envio en proceso". Que ganas de tenerlo ya [360º]
Cc2 twist: la caja viene sin juego, se compra aparte [360º]
raysanxyxx escribió:Coleccionista pagada en game con la litografia

En mis compras si lo abres abajo del todo sale el codigo para el PSN, supongo que sera el DLC de Boruto y Sarada XD, aunque supongo que aun no se podrá canjear.
Con xtralife llega un dia antes siempre, ¿no? Entones igual GAME lo suelta el jueves, con suerte. De mañana fijo que nada xDD
Yo me esperaria al dia de salida para meter el codigo de los Bonus, no vaya a ser. [fumeta]
En Amazon sigue igual, así que no lo espero hasta el día de salida xD
Yo también me apunto al torneo.

Prefiero no hacerme muchas ilusiones. Yo lo tengo reservado en la tienda de Game de mi ciudad y suelen ser bastante tiquismiquis con el tema de la fecha de salida. Yo lo espero para el viernes y si llega antes, pues olé x'D.
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Alguien que lo vaya a jugar para xbox? Dejo mi gt para echar unas partidillas Xxcriistiian7xX
Yo en principio también me apunto al torneo, aunque veremos a ver si lo tengo, porque el viernes no estoy en casa hasta la tarde, seguro que con la suerte que tengo el de reparto de amazon viene por la mañana [carcajad]
Luego coloco lo del torneo en la comunidad por si alguien no lo ve xD Ya cuadramos días cuando se acerque el fin de semana

Edito:

Ya está listo en la comunidad, id cuadrando fechas y dejad un mensaje aquí o en la misma comunidad para que todos lo vean.

Un saludo y gracias pedro por la idea!
Me viene bien cualquier horario de 12:00 a 00:00 hora canaria, como muy tarde hasta las 02:00 si no queda otra.
El día me da igual.
En game acabó de confirmarlo.
En amazon nada. Me pone que se envia el 4 para tenerlo el viernes. Nunca soy de esas excepciones que les llega un dia antes...
Hasta el 5 o el lunes nada pues... En fin, a tener paciencia.
gokussgod escribió:Hasta el 5 o el lunes nada pues... En fin, a tener paciencia.

donde lo has pedido???
Luis_dAR escribió:
raysanxyxx escribió:Coleccionista pagada en game con la litografia

En mis compras si lo abres abajo del todo sale el codigo para el PSN, supongo que sera el DLC de Boruto y Sarada XD, aunque supongo que aun no se podrá canjear.

Ostras, llevas razon! no lo habia visto
Xais escribió:Luego coloco lo del torneo en la comunidad por si alguien no lo ve xD Ya cuadramos días cuando se acerque el fin de semana

Edito:

Ya está listo en la comunidad, id cuadrando fechas y dejad un mensaje aquí o en la misma comunidad para que todos lo vean.

Un saludo y gracias pedro por la idea!

Apuntame a la comunidad, mi id es Marcotin_92
A los que pagasteis ya en game tienda física, os mandaron algún mensaje, y sí es así, de poder recoger ya el juego o solamente pagarlo? Gracias
jesus87714 escribió:A los que pagasteis ya en game tienda física, os mandaron algún mensaje, y sí es así, de poder recoger ya el juego o solamente pagarlo? Gracias

Los que reservamos en tienda fisica lo pagamos cuando lo vayamos a recoger, y todavia es pronto para recibir el mensaje.
jesus87714 escribió:A los que pagasteis ya en game tienda física, os mandaron algún mensaje, y sí es así, de poder recoger ya el juego o solamente pagarlo? Gracias

En tienda fisica no puedes ir hasta que te mande un sms, cuando te lo manden es tanto para pagarlo como para recogerlo evidentemente xD no te vas a ir sin pagarlo o pagandolo y sin el juego xD

@ivan_vega89 , Me ha saltao una notificacion de game en el movil, me venio arriba.

Era un puto anuncio de black ops 3, SU PUTA MADRE IVAN, SU PUTA MADRE xDDDDDDDD
Lo digo porque mensajes atrás raysanxyxx puso que pagó en game y tiene la litografía, me dio a entender que pago ya el juego, puede que entendiese mal, las ansias de poder jugar ya, vuelven loco a uno xD
darknes11 escribió:

En tienda fisica no puedes ir hasta que te mande un sms, cuando te lo manden es tanto para pagarlo como para recogerlo evidentemente xD no te vas a ir sin pagarlo o pagandolo y sin el juego xD

@ivan_vega89 , Me ha saltao una notificacion de game en el movil, me venio arriba.

Parece que lo hacen queriendo, no se como, pero siempre que esperas un juego, te mandan un mensaje, ya no de cualquier cosa, sino de Game, pero de otra cosa que no es lo que esperas xDDD
¿Creéis que pondrán cambiazo en el MM?
Naruto_1990 escribió:
darknes11 escribió:

Parece que lo hacen queriendo, no se como, pero siempre que esperas un juego, te mandan un mensaje, ya no de cualquier cosa, sino de Game, pero de otra cosa que no es lo que esperas xDDD

Me autocito lo que acabo de escribir, para confirmar de que me acaba de llegar un mensaje de game, con publi de otra cosa xDDDD
jesus87714 escribió:Lo digo porque mensajes atrás raysanxyxx puso que pagó en game y tiene la litografía, me dio a entender que pago ya el juego, puede que entendiese mal, las ansias de poder jugar ya, vuelven loco a uno xD

A lo mejor no me exprese bien, estaba en la calle y escribi rapido. Mi reserva es por web y me llego al correo de que ya estaba disponible para pagar y comenté que en la factura me han incluido la litografia (que es un gran regalo porque "complementa" a la de sasuke que viene en la E.C.)
raysanxyxx escribió:
jesus87714 escribió:Lo digo porque mensajes atrás raysanxyxx puso que pagó en game y tiene la litografía, me dio a entender que pago ya el juego, puede que entendiese mal, las ansias de poder jugar ya, vuelven loco a uno xD

A lo mejor no me exprese bien, estaba en la calle y escribi rapido. Mi reserva es por web y me llego al correo de que ya estaba disponible para pagar y comenté que en la factura me han incluido la litografia (que es un gran regalo porque "complementa" a la de sasuke que viene en la E.C.)

Ahora sí jajaj, me diste un susto de muerte. Esperemos que no se demoren mucho. Yo también tengo reservada la edición coleccionista y me molo el regalo de game, ya que la litografía que trae la collec me mola, pero hubiese preferido una de naruto, y con el regalo de game me vino perfecto.
pedro_117 escribió:
gokussgod escribió:Hasta el 5 o el lunes nada pues... En fin, a tener paciencia.

donde lo has pedido???

Amazon.
Hola a todos!!
Tengo una dudilla urgente: Alguien sabe si el juego USA trae subtítulos en español y voces en japonés? Es que estoy pensando en reservar el juego con mi cuenta americana y no me gustaría llevarme una sorpresa.
Muchas gracias!!!
Estos ougis estan en el Storm 4 tambien? supongo que habra que desbloquearlos no?

https://www.youtube.com/watch?v=KekfuSK2boA
De puta madre, me acaban de confirmar que me llega mañana el Gravity Rush HD y el Naruto 4 coleccionista juntitos xDD (Xtralife como siempre, que cracks)
xionvolt escribió:Estos ougis estan en el Storm 4 tambien? supongo que habra que desbloquearlos no?

Me parece que si, o al menos me suena de haber visto algunos.
Naruto_1990 escribió:
xionvolt escribió:Estos ougis estan en el Storm 4 tambien? supongo que habra que desbloquearlos no?

Me parece que si, o al menos me suena de haber visto algunos.

Si, todos los ougis del Revolution están en el juego.

256k escribió:De puta madre, me acaban de confirmar que me llega mañana el Gravity Rush HD y el Naruto 4 coleccionista juntitos xDD (Xtralife como siempre, que cracks)

Cabrón xD en Xtralife siempre llegan antes los juegos, que suerte encima 2 días antes. Esto nos servirá para presionar a Game.
A mi de momento no me han cobrado nada los de Amazon :( Imagino que como tengo el premium pueden apurar el envío aunque me vaya a llegar el viernes igualmente.
ivan_vega89 escribió:[
256k escribió:De puta madre, me acaban de confirmar que me llega mañana el Gravity Rush HD y el Naruto 4 coleccionista juntitos xDD (Xtralife como siempre, que cracks)

Cabrón xD en Xtralife siempre llegan antes los juegos, que suerte encima 2 días antes. Esto nos servirá para presionar a Game.

Game en estos casos te dira que eso es una tienda online, que no compite con ella

De todas formas, acabo de ver lo que cuesta la e.c. en xtralife y por dos dias antes, no pago 120€ ni loca
A mi me han comentado que los de Game andan de inventario en la central, y que no tienen envio previsto esta semana :S espero que no la lien...
Naruto_1990 escribió:A mi me han comentado que los de Game andan de inventario en la central, y que no tienen envio previsto esta semana :S espero que no la lien...

Nah, además hoy mismo el has llegado el Gravity Rush, no van a dejar de recibir un juego por muchos inventarios que tengan.
Cuanto cuesta la edición coleccionista en game?
ivan_vega89 escribió:
Naruto_1990 escribió:A mi me han comentado que los de Game andan de inventario en la central, y que no tienen envio previsto esta semana :S espero que no la lien...

Nah, además hoy mismo el has llegado el Gravity Rush, no van a dejar de recibir un juego por muchos inventarios que tengan.

Ya eso espero, me pareceria raro. Pero bueno me dijo que me iria informando.
kron197 escribió:Cuanto cuesta la edición coleccionista en game?

95 en web, en tienda sera 100
ivan_vega89 escribió:

Aparte de que el juego sale esta semana, el dia de salida tiene que estar xD

@kron197 , 100, aunque si la reservarte se te descuenta los 10 pavos y se te queda en 90, yo en mi caso aun mas barato porque le voy a meter descuento en puntos que tengo, a si que guay xD
Gracias a los dos

Pues si sale bien comprarla en game
Que buen precio

Salu2
No hay mucha gente para el juego en PC por aqui no, para formar una comunidad en steam de eol? (se que es el hilo de ps4 y no el de PC, pero siempre el de ps3 tenia mas exito que el hilo de xbox, y todos hablaban ahi/aqui independientemente de la plataforma)
10038 respuestas