HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Junior_ljrc123 escribió:Porque abran suprimido esa boss battle de hashirama vs madara =( crei que estaria en la parte cuando hashirama revive y le cuenta a sasuke desu pelea con madara pero
No solo es una batalla normal de hashirama y madara no era boss battle creo que esa era la boss que eliminaron
Gente creen que pongan e un dlc futuro a los 7 espadachines? Yaque pusieron a los 4 del sonido creo que ahora iran a por ellos no?

Seguramente van a tener exito con la compra de los del sonido. No se si los 7 pero yo apuesto a que los proximos seran Kurenai, Shizune y Anko.
Lo malo va a ser como se acostubren a sacar personajes a granel en DLC, cuando son la base de lo que este tipo de juegos tendrian que traer de serie. A ver si ahora en esta generacion vamos a ir a peor y en lugar de 16 personajes nuevos por entrega van a meter 10 de base y los demas de pago...
darknes11 escribió:
Eternaloid escribió:
brago900 escribió:Veo que al final la mayoría va a tragar...
Yo por mi parte en un futuro quizás lo compre cuando vea como dejan el patio realmente(pienso que todos los espacios vacíos del roster tienen un personaje de DLC adjudicado) y decidiré pero hasta entonces que le den a CC2 yo me quedare el próximo fin de semana viciando al XCOM2

Buena suerte con los francotiradores que fallan teniendo un 99% de posibilidades de acertar XD

Y lo mejor de este comentario es que se le puede sacar un doble sentido, porque vaya tiraco fallido si tiene en mente que cada espacio sera un personaje de dlc, 23 personajes mas?? xDDD ni de coña xDDDD es mas, ciberconect no tiene tantos para añadir, en el caso de que añadieran personajes logicos com pueden ser los 7 espadachines o kin & jin, seguirian quedando muchos huecos, los apoyos haciendo memoria son demasiado sin gracia para ciberconect como para ponerlos.

Quizás pero CC2 ya ha dicho que planea sangrar a la gente con los DLC así que yo me veo que van a sacar cosas de entre las piedras para vaciar el bolsillo ajeno. Y los apoyos fácilmente los pueden meter si tienen ya el 50% de ellos echo como poco desde el Revolution.
Orto2 escribió:
LyToX escribió:
Orto2 escribió:Buenas me apetece mucho jugar un Naruto pero me gustaria saber cual me recomendais, me gustaria alguno que
tenga la historia de la serie y ir jugando los combates y tal si puede ser, y que no sea de los antiguos.
No se si estos juegos tienen modo historia desde el principio y tal...

un saludo

Los que tienen la historia de la serie son el naruto ultimate ninja storm 1 2 3 y el 4 que sale esta semana que viene, cada uno cuenta con una cierta parte de la historia de naruto el 1 2 3 salieron para PS3 y el storm 4 para PS4 el 4 comienza desde la pelea de hashirama vs madara y termina en la ultima pelea de naruto vs sasuke, ya depende de que consola tengas para poder jugar el storm de tu preferencia.

gracias!

Entonces, entiendo que no hay uno que contenga toda la historia?? digamos que esta repartida por etapas?
ein?

Exactamente digamos que es por etapas :P aunque en mi opinion considero que todos los storm fueron buenos en su momento, pero a mi parecer desde el momento que sale madara uchiha en el anime/manga es que empiezan las mejores peleas de naruto. asi que para mi el mejor juego de naruto sera el storm 4 sin duda y aun con todas sus bajas y sin haberlo probado aun considero que sera el mejor de todos los storm tanto asi que es el unico juego de naruto que primera ves en mi vida reservo.

pero como te dije anteriormente no se que consola usas o si eres usuario de PC porque si tienes un PS4 solo podras jugar el storm 4 y si tienes PS3 solo podrias jugar el storm 1 2 y 3 el revolution o el generation y en pc ps podrias jugarlos todos ya dependiendo de como sea tu pc.
Yo creo que al final lo reservare.

El conjunto en general me gusta. Las novedades del modo vs me parecen decentes, el modo historia no tiene mala pinta (si las imágenes estáticas son en momentos de conversación soporífera como en Storm 3, que casi me duermo en ese modo historia, pues por mi mejor) y yo ya me iba haciendo la idea de muchos personajes iban a quedarse sin actualización xD. Es siempre la misma historia con eso ultimo. Lo que no quita que lo de Tsunade, por nombrar a alguien, me parece de crimen.

Ademas, Revolution no pude seguir jugando de lo INSOPORTABLE que fue esa estúpida división de despertar, soporte y ougi. Por favor, un crimen.
Xais escribió:Lo mismo que al anterior compañero, pronto recibirás la solicitud ^^. Y no te preocupes por los días, he creado la comunidad justamente para esto, para que cada uno pueda crear dentro de la misma un grupo cuando le apetezca jugar y juntarnos todos en un mismo punto.

Un saludo compañeros!

Otra solicitud para mí, por favor XD Jorge95_PS
brago900 escribió:

Quizás pero CC2 ya ha dicho que planea sangrar a la gente con los DLC así que yo me veo que van a sacar cosas de entre las piedras para vaciar el bolsillo ajeno. Y los apoyos fácilmente los pueden meter si tienen ya el 50% de ellos echo como poco desde el Revolution.

No no, si no es que no los puedan meter o no sea facil ( esta claro que deberian, es mas, pienso que tendrian que estar de base todos los que antes eran apoyos, jugables, para mi ha sido una mala decision suprimirlos), la cuestion es que la empresa quiera ponerlos, y a mi me da que ciberconect no considera a los apoyos personajes lo suficientemente importante como para ponerlos jugables xD creo que los considera tan importantes como kin y jin xDDDD
jotoaro escribió:
Xais escribió:Lo mismo que al anterior compañero, pronto recibirás la solicitud ^^. Y no te preocupes por los días, he creado la comunidad justamente para esto, para que cada uno pueda crear dentro de la misma un grupo cuando le apetezca jugar y juntarnos todos en un mismo punto.

Un saludo compañeros!

¡Me apunto también a jugar! ID: Joganth
Como dije han arreglado la rotura de Pain, ya no tiene la bandana:
http://youtu.be/eKeCgxk9opM

El nuevo jutsu de Gaara, además le han aumentado la velocidad y le han arreglado el empiece del combo que impedia seguir enlazando combos. Tambien se ve el cañon de Nagato, bastante rápido.
http://youtu.be/Sm_HKA0SUyw
tengo unas dudas, ¿Que es eso de kunai de bronce o mascara de plata que a veces consigue un personaje?
¿Al final se podra jugar con las 6 sendas de pain?
¿Lo de encontrarse armas en el suelo tipo demo saldra en versus o sera otra de las cosas que se quedaran en el modo historia?
jotoaro escribió:

Un saludo compañeros!

mándame una solicitud para mí por favor. Mi id: radikalgyn

@Xais
Pregunta un poco offtopic, estoy desde ayer en la comunidad que ha creado el compañero y me he metido en alguna que otra de rainbow six, pero no me carga nada mas que el muro inicial, sin cargarme ni los jugadores activos ni los que forman parte de la comunidad.
Pues a mi me sigue pareciendo una chapuza que esten los 4 del sonido y no esten ni Chouji mariposa, ni Lee borracho.
Luis_dAR escribió:
raysanxyxx escribió:
Luis_dAR escribió:Quien de aquí tiene reservada la coleccionista en game por web?

Yo

Sabes cuantos días antes mas o menos ponen para pagarlo?

Unos 3 dias antes que es cuando suelen recibir game el juego en el almacen
Estoy viendo videos de combos y es para flipar, o va 60fps, o la fluidez es una genialidad, cortas donde quieres sigues con bombas o ougis, y eso sin contar con los support... Buff voy a tener que ponerme al dia y darle caña. Se pueden hacer maravillas.
lassas escribió:Estoy viendo videos de combos y es para flipar, o va 60fps, o la fluidez es una genialidad, cortas donde quieres sigues con bombas o ougis, y eso sin contar con los support... Buff voy a tener que ponerme al dia y darle caña. Se pueden hacer maravillas.

Yo probe una de la demos del modo versus, y la fluidez era algo increible. Ira a 60 FPS o no, pero va muy fluido, incluso los graficos se notan mas "lmpios". Es que se ve claramente que el juego ya no va tan ahogado como iba en PS3.
Una de las cosas que veo mal, y que espero que se pueda seleccionar, es el hecho de que en los ranked, cuando encuentras un combate pesado, de esos de que el otro va huyendo, spamea de lejos y cosas asi, tengas que luchar dos veces. Se puede hacer eterno...
lassas escribió:Una de las cosas que veo mal, y que espero que se pueda seleccionar, es el hecho de que en los ranked, cuando encuentras un combate pesado, de esos de que el otro va huyendo, spamea de lejos y cosas asi, tengas que luchar dos veces. Se puede hacer eterno...

No creo que se pueda, de hecho los versus se seleccionan antes de la batalla y es o 1 o 3. Lo unico que puedes hacer si te pasa eso es ver cual de los personajes de tu equipo le mata antes xD

Lo que han hecho es retocar velocidades en ciertos personajes, por ejemplo si habeis visto el video de Gaara que he puesto ahora en despertar va mucho mas fluido y rapido al sacar los brazos de arena.. Y a Konan tambien le han subido la velocidad y se nota mucho en el despertar.

Otro video de combos con Suigetsu y Sasuke con el Susano sin piernas:
http://youtu.be/9XW59nUzq1U

Oonoki tiene el Jinton de Jutsu seleccionable tambien.
He aceptado las solicitudes pendientes y he enviado las que quedaban hasta aquí, si me he dejado alguna me mandáis un MP o directamente buscad la comunidad y enviad una solicitud.

Un saludo! ^^
Hay un chaval en twich al que sólo le quedan 3 tareas de ebisu, aunque las que le quedan son... larguillas.
A los que preguntaban por Media Markt, en la web pone que reservando te llevas los DLC.

Un saludo!
lassas escribió:Estoy viendo videos de combos y es para flipar, o va 60fps, o la fluidez es una genialidad, cortas donde quieres sigues con bombas o ougis, y eso sin contar con los support... Buff voy a tener que ponerme al dia y darle caña. Se pueden hacer maravillas.

En youtube están a 60fps, no os acostumbréis a esos Fps que luego cuando jugueis al juego en 30 os va a parecer más lento haha. Pero como ahora está de moda renderizar los videos a 60 pues lo hacen con cualquier cosa, porque se ve más fluido y queda mejor... Pero vamos que el storm 4 va a 30. De todos modos seguirá siendo más fluido que en los anteriores porque en los anteriores bajaban los fps cada 2 por 3 en cuanto habia algún apoyo fuera, y ya como echarán jutsus grandes más aún.
El tio de twitch esta a nada de acabar las misiones de Ebisu, pero es un manco de mucho cuidado y vete a saber cuanto le cuesta jajja
Macari0 escribió:El tio de twitch esta a nada de acabar las misiones de Ebisu, pero es un manco de mucho cuidado y vete a saber cuanto le cuesta jajja

Es que gasta todas sus sustituciones en menos de 5 segundos, XD. Bueno, está descansando después de un par de ragequits.
Macari0 escribió:El tio de twitch esta a nada de acabar las misiones de Ebisu, pero es un manco de mucho cuidado y vete a saber cuanto le cuesta jajja

quien es? estoy viendo uno pero esta en el training mode.
@Macari0 yo igual, podeis pasar enlace plis??
Eternaloid escribió:

Es que gasta todas sus sustituciones en menos de 5 segundos, XD. Bueno, está descansando después de un par de ragequits.

Ya ves, es que el muy macario se pone a picar el boton de guardia en lugar de dejarlo apretado... Y no tiene sentido hacer eso puesto que los knj se hacen con el otro gatillo xD

Se llama masknevergivuup o algo asi http://www.twitch.tv/masknevergiveuponu
lassas escribió:Sa muerto....

Sep, está offline, estará descansando el muchacho xD
lassas escribió:Sa muerto....

Se ha picado por que ha perdido contra la CPU de paliza y ha dicho que va a seguir offline y que cuando este a punto de terminar que volvera a hacer streaming. Mientras tanto pondra updstes en su twitter.
Estoy mirando de hacer confiugraciones en Twitch y PS4 para poder retransmitir los torneos y demás cuando toque si os interesa (En privado claro). Pero no encuentro como vincular mi cuenta de Twitch a mi PS4 o-O...antes juraría que se podía pero no veo la opción...
Edito:
Ya está, ya lo he encontrado xDD
Estoy leyendo en el chat del Twitch y en varios sitios que el rumor sobre una recompensa despues de lo de Ebisu es....Poder jugar con cualquier personaje en el modo aventura.... Como sea eso.
lassas escribió:Estoy leyendo en el chat del Twitch y en varios sitios que el rumor sobre una recompensa despues de lo de Ebisu es....Poder jugar con cualquier personaje en el modo aventura.... Como sea eso.

Dudo que sea un personaje nuevo, pero dudo más que sea eso ¿cuál es el punto si puedes elegir personaje antes de las batallas del modo aventura?
Xais escribió:Estoy mirando de hacer confiugraciones en Twitch y PS4 para poder retransmitir los torneos y demás cuando toque si os interesa (En privado claro). Pero no encuentro como vincular mi cuenta de Twitch a mi PS4 o-O...antes juraría que se podía pero no veo la opción...
Edito:

invitame LytoX_Riivas :)
Tras hacer un parón en la saga en storm 3, uno que vuelve en este con ganas, espero que me compensen las novedades del revolution y del 4.

Xais me puedes meter en la comunidad? Mi psn id es adol91. Muchas gracias y a ver si podemos echar combates con personajes menos populares :)
Yo a estas alturas no espero ningun personake nuevo, ya se habria anunciado mediante scan o se habría filtrado. Seguro que acabará siendo lo que dice @lassas .
LyToX escribió:
Xais escribió:Estoy mirando de hacer confiugraciones en Twitch y PS4 para poder retransmitir los torneos y demás cuando toque si os interesa (En privado claro). Pero no encuentro como vincular mi cuenta de Twitch a mi PS4 o-O...antes juraría que se podía pero no veo la opción...
Edito:

Si lo dices por el streaming tranquilo, tan solo estoy haciendo pruebas para que cuando llegue el día podamos transmitir los torneo con algo de suerte xD. Si lo dices por la comunidad respondeme y te meto sin problema [ginyo]

@yoru Invitación enviada!

Un saludo!
Xais escribió:
LyToX escribió:
Edito:

Si lo dices por el streaming tranquilo, tan solo estoy haciendo pruebas para que cuando llegue el día podamos transmitir los torneo con algo de suerte xD. Si lo dices por la comunidad respondeme y te meto sin problema [ginyo]

Un saludo!

Si me referia a la comunidad jajaja xD aunque pagar plus en venezuela no esta nada facil pero ya veo como me las arreglo :D
Xais escribió:
LyToX escribió:
Edito:

Un saludo!

Gracias crack!
@LyToX Ya estás invitado también.

¡Un saludo!
Chicos una pregunta, reservé la edición coleccionista en fnac en Julio y ahora que se acerca la fecha me pregunto si enviarán los DLC... en la web ahora no pone nada y la verdad es que no recuerdo si en julio lo ponia o no.. Alguien sabe algo?? Seguro que hay muchos como yo que lo han reservado ahí...
Y el personaje secreto de las misiomes de Ebisu es:
Hagoromo
Nah, es coña. Lo más probable es que no haya nada más. Ya habría salido a la luz.

Fuera de coña, ¿quien os gustaría que fuera?
Este tio va a completar lo de las misiones de Ebisu, le queda solo 1.
http://www.twitch.tv/masknevergiveuponu

Por cierto Kakashi Gaiden tiene la bola de fuego como jutsu y Neji la palma de aire como jutsus alternativo.
ivan_vega89 escribió:Este tio va a completar lo de las misiones de Ebisu, le queda solo 1.
http://www.twitch.tv/masknevergiveuponu

Por cierto Kakashi Gaiden tiene la bola de fuego como jutsu y Neji la palma de aire como jutsus alternativo.

Eso venía a decir. A ver si hay alguna sorpresilla a lo CC2 Old School Style.
Joder, yo ya veo que es una skin en plan vaquero para Naruto xD.

Esperemos que la recompensa valga la pena.
Kaim_07 escribió:Eso venía a decir. A ver si hay alguna sorpresilla a lo CC2 Old School Style.

Yo lo dudo... Esa esencia ya se esta perdiendo :(

Es que ademas, acordaos de Shikaku en el Storm 3 con su "super mega recompensa" que al final fue un peluche de mierda que no servia para nada. A mi me da que Ebisu va a ser igual de troll [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Qué se supone que es lo que tiene que buscar? porque va a todos los mapas buscando lo de alrededor y así lleva ya un rato. [qmparto]
Será cualquier tontería eso seguro...Pero bueh, estaremos expectantes xD
La sorpresa será que lo tiene que volver a hacer todo :p
10038 respuestas