HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Una noticia medio buena... Orochimaru vuelve a tener su jutsu del storm 1, a Mei le han puesto el dragón de agua y Nagato parece que vuelve a tener el cañon que tenía en el storm 3.
Sasuke tiene el Ougi del Storm 3 de vuelta.
Yagura, Utakata, Mei, Gengetsu y Kisame tienen el dragon de agua de jutsu seleccionable.
Roushi tiene la bola de fuego.

Nagato recupera el cañón laser de jutsu seleccionable.

Orochimaru tiene otro jutsu.
Kisame tiene otro ougi.

Orochimaru <3 al menos esto es bueno. El jutsu de Orochimaru es el del Storm 1, mejor que la puta serpiente ya es.

El ougi de Kisame es el del Storm 2 o el Storm 1?
Imagen
Naruto_1990 escribió:
brago900 escribió:Francamente esta desgana y holgazaneo solo me lo puedo explicar de una forma y por suerte es algo bueno. Que le hayan quitado la licencia y les vayan a dar la patada a CC2. Vamos esto es como cuando te despiden con X tiempo de antelación que durante ese tiempo haces de todo menos trabajar XD

Al igual te piensas que otro estudio lo haria mejor? si fuese asi, ya lo hubiesen hecho.

No, hombre. Es más sencillo de lo que parece. Ya lo dije ayer. Pensad que es una industria. CC2 son los autores y quienes ponen la pasta BandaiNamco, los productores. Al final ven que algo es muy sólido y se puede rentabilizar. CC2 acepta el cheque y las condiciones, que son un juego anual. CC2 entonces les dice que son uk estudio muy pequeño, así que BandaiNamco contrata plantilla para que dividan tareas. Pero entonces CC2, que es un estudio artesanal, se diluye, puesto que acaba trabajando con gente que, primero, no está adoctrinada con la misma esencia de trabajo que los veteranos, y segundo, que no están acostumbrados a gestionar dos equipos de desarrollo. En todas esas cosas que nos pueden sonar a chino se pierde muchísimo tiempo.

CC2 acepta porque necesita la pasta para, con eltiempo, desvincularse de BandaiNamco y autoproducirse, pues ellos saben cómo trabajan y como quieren hacer las cosas. Y con el tiempo ampliarán plantilla pero será diferente, porque ellos serán sus propios jefes y podrán contratar a quién les salga del haba e inculcarles sus valores y su buen hacer.

Yo creo que CC2 acabará siendo como Platinum Games, y no en mucho tiempo.
ivan_vega89 escribió:Sasuke tiene el Ougi del Storm 3 de vuelta.
Yagura, Utakata, Gengetsu y Kisame tienen el dragon de agua de jutsu seleccionable.
Roushi tiene la bola de fuego.

Nagato recupera el cañón laser de jutsu seleccionable.

Orochimaru tiene otro jutsu.
Kisame tiene otro ougi.

Orochimaru <3 al menos esto es bueno. El jutsu de Orochimaru es el del Storm 1, mejor que la puta serpiente ya es.

Bueno, no todo es malo, vamos mejorando un poco xD
A Konan le han mejorado la velocidad de los combos, se nota sobretodo en despertar:
https://www.youtube.com/watch?v=MgHNdrkFsL4

Masked Man y Zetsu Espiral tambien tienen la bola de fuego:
https://www.youtube.com/watch?v=nBGOyKTkVFE

Este es el jutsu de Orochimaru del Storm 1
https://www.youtube.com/watch?v=SajCRoxHE2A

Mucho mejor que el que tiene..
Nada de eso compensa una mierda xD
Javi-akatsuki escribió:Nada de eso compensa una mierda xD

No compensa pero no añade leña al pedazo de incendio que tenemos en el patio.
ivan_vega89 escribió:A Konan le han mejorado la velocidad de los combos, se nota sobretodo en despertar:
https://www.youtube.com/watch?v=MgHNdrkFsL4

Masked Man y Zetsu Espiral tambien tienen la bola de fuego:
https://www.youtube.com/watch?v=nBGOyKTkVFE

Este es el jutsu de Orochimaru del Storm 1
https://www.youtube.com/watch?v=SajCRoxHE2A

Mucho mejor que el que tiene..

Coño, por un momento pensé en ougi en vez de jutsu y ya estaba emocionado con Orochimaru.
Si pusieran algunas cosillas del STORM tendrían razón en que es el más completo, aunque hayan añadido poco más que un DLC. Pero oye, visto lo visto, todo se acepta ya como pulpo.
A partir de lo del Juubi empieza a haber mas cinematicas, a ver que dura. Pero vamos, que la chapuza que han hecho hasta ese momento es descarada con ganas.
Javi-akatsuki escribió:A partir de lo del Juubi empieza a haber mas cinematicas, a ver que dura. Pero vamos, que la chapuza que han hecho hasta ese momento es descarada con ganas.

Falsa alarma ya vuelven las imágenes jajajajaja
KyubiNaruto escribió:
Javi-akatsuki escribió:A partir de lo del Juubi empieza a haber mas cinematicas, a ver que dura. Pero vamos, que la chapuza que han hecho hasta ese momento es descarada con ganas.

Me estais diciendo que por una vez nos tenemos que arreglar de que no hayan adaptado aún las batallas finales en Anime porque no les ha quedado otra que hacerlas con cinemáticas? xD ¡Viva el relleno!
ivan_vega89 escribió:
KyubiNaruto escribió:

Me estais diciendo que por una vez nos tenemos que arreglar de que no hayan adaptado aún las batallas finales en Anime porque no les ha quedado otra que hacerlas con cinemáticas? xD ¡Viva el relleno!

me temo que por una vez sii el relleno ha causado un efecto positivo XD o espero.. os imagináis que ponen paginas del manga? ya seria para pegarse un tiro jajaja
ivan_vega89 escribió:
KyubiNaruto escribió:

Es todo parte de un Tsukuyomi enfermizo que parece efectuado por BandsiNamco pero hay un enemigo en las sombras con un Deus Ex Machina de los que le gustan a Kishi: Pierrot está detrás de todo esto.

Los últimos capítulos canon de anime seran extraídos directamente del juego, y así todo se cerrará en un circulo vicioso, absurdo e infinito. Como el plan de Madara.
Acaba de enseñar el team ougi de los Jinchurikis y mola bastante tambien.
Vaya fail de batalla de obito vs kakashi, no es boss battle, es una batalla normal, FAIL. [facepalm]
ivan_vega89 escribió:Acaba de enseñar el team ougi de los Jinchurikis y mola bastante tambien.

¿Dónde veis eso, Ivi? Por cierto, no sé si has caído o te acuerdas, pero soy Cloud de NU xD.
Gente! 2 cosillas si sois tan amables, tiene Tsunade su traje sin capa? podeis pasarme el enlace para el streaming que estais viendo?

zenkiu y a seguir avivando la hoguera para Matsuyama! [+furioso]
KyubiNaruto escribió:

Eso mismo iba a comentar. Es demasiado triste, mejor reirse ya xDDDDDDDDDD

Gracias Namco y CC2, me habeis ayudado a que me decida a comprar el The Division.
Kaim_07 escribió:
ivan_vega89 escribió:Acaba de enseñar el team ougi de los Jinchurikis y mola bastante tambien.

¿Dónde veis eso, Ivi? Por cierto, no sé si has caído o te acuerdas, pero soy Cloud de NU xD.

http://www.twitch.tv/noghtwalker7723

En el Stream!

No jodas? jaja no me acordaba de que eras tú xD he visto que conocias a Javi pero no he caido.

Los combates molan con el cambio de lider, que puta rabia me da toda la mierda de la que nos hemos enterado. [+furioso]

BleachDbzNaruto escribió:Gente! 2 cosillas si sois tan amables, tiene Tsunade su traje sin capa? podeis pasarme el enlace para el streaming que estais viendo?

zenkiu y a seguir avivando la hoguera para Matsuyama! [+furioso]

No, solo tiene la rotura de la batalla contra Madara.
El tio que juega incluso quita algunos videos ya de lo coñazo que es xDDDDDDD

Se saltan la primera fase de Obito Jinchuuriki.
Coño, hasta el menú es más cutre jajaja. Pero va, eso es una tontería.
Vaya cagada quitar las cinematicas tan curradas que habia en los anteriores...

Lo unico que se me ocurre es para no quedar tan cutre la parte final al no estar aun el anime y tener que tirar del manga...

Que cutrez... Se le quitan a uno las ganas. Aunque ya es por darle un final al storm...
Yo ahora ya si que quiero un reinicio.
Total por mas que siga esta saga en las siguientes entregas las novedades y el contenido van a ser entre nada y menos.
Se van a seguir tocando los huevos a dos manos..

Pues para eso que hagan un reinicio aunque de entrada solo estén los PTS, al menos tendrá un aire nuevo, para bien o para mal.
Javi-akatsuki escribió:
KyubiNaruto escribió:

Eso mismo iba a comentar. Es demasiado triste, mejor reirse ya xDDDDDDDDDD

Gracias Namco y CC2, me habeis ayudado a que me decida a comprar el The Division.

Pos anda que te has ido a por otro bueno ae... xDD
Creo que empiezo a pertenecer a una minoría: me hace bastante ilusión el juego y me fijo en las cosas que me gustan que va a tener. xD
yo lo espero con ganas. Lleváis un par de días que no hacéis más que meterle palos al juego. Muchas veces con razon, pero entráis en una espiral viciosa buscando todos los fallos que tiene, algunas veces me quitáis las ganas de comprarlo jejeje.
Personalmente estoy deseando jugarlo, aunque lo ultimo del modo historia me ha defraudado. Pero una cosa no quita la otra, habra que ver el dia 5 nuestras opiniones personales del juego. Por mi cuenta estoy dandole caña a todos los storms por hacer mas llevadera la espera.
Mas de la historia:

Hay combate contra Madara sin camiseta, aunque obvio sera solo en el Modo historia. Aunque tiene los combos del Storm 3, igual podria ser skin
@Baika, @grimyo, @e3_david, algunos lo hemos repetido, que lo vamos a comprar y que tenemos ganas. De hecho a mi me habreis visto valorando bastante mas las cosas buenas y quitandole hierro a otras que a pesar de todo no eran para poner el santo en el cielo.

Pero lo del modo historia... ostie, que es el buque insignia de los storm numerado, es la carta de presentacion, y de hecho a si lo han puesto en este, como que era la poya, y encontrate que es el primero numerado que ves las cosas con putas imagenes estaticas..., a mi me parece un batacazo a tener en cuenta.

Lo de obito me ha parecido bastante feo tambien, no es un personaje que tengan que actualizar y lo dejen igual, es que lo han degradado, no tiene sentido ninguno.

Como hemos dicho algunos ya, se puede hacer balance positivo dependiendo de lo que esperara cada persona, pero independientemente de que le tenga ganas, lo que no puedo es defender lo indefendible, y esto ultimo que nos hemos enterado, sinceramente, no puedo defenderlo de ninguna forma, me es imposible la verdad.

Erika, prepara tu arcilla, yo ire abriendo los ojos.. MANGEKYOU... SHARINGAN! xDDD.
Na , ya enserio, no puedo defender estas ultimas noticias, es imposible xD
darknes11 escribió:@Baika, @grimyo, @e3_david, algunos lo hemos repetido, que lo vamos a comprar y que tenemos ganas. De hecho a mi me habreis visto valorando bastante mas las cosas buenas y quitandole hierro a otras que a pesar de todo no eran para poner el santo en el cielo.

Pero lo del modo historia... ostie, que es el buque insignia de los storm numerado, es la carta de presentacion, y de hecho a si lo han puesto en este, como que era la poya, y encontrate que es el primero numerado que ves las cosas con putas imagenes estaticas..., a mi me parece un batacazo a tener en cuenta.

Lo de obito me ha parecido bastante feo tambien, no es un personaje que tengan que actualizar y lo dejen igual, es que lo han degradado, no tiene sentido ninguno.

Como hemos dicho algunos ya, se puede hacer balance positivo dependiendo de lo que esperara cada persona, pero independientemente de que le tenga ganas, lo que no puedo es defender lo indefendible, y esto ultimo que nos hemos enterado, sinceramente, no puedo defenderlo de ninguna forma, me es imposible la verdad.

Erika, prepara tu arcilla, yo ire abriendo los ojos.. MANGEKYOU... SHARINGAN! xDDD.
Na , ya enserio, no puedo defender estas ultimas noticias, es imposible xD

Darkness es completa y absolutamente indefendible la cerdada que le han hecho a este juego. Yo podia pasar con que faltara algun que otro personaje. Que algunas actualizaciones se la hayan pasado por el forro como tantisimos años llevan haciendo... Pero lo que comentaba del modo historia es que es demasiado cutre no hay por donde cojerlo. Entiendo que habra sido por que como no hay anime desde el tsukoyomi... Pero que ni aun asi se justifica que ellos mismos no hayan animado esa parte. Es vagancia elevado al infinito.

Desde luego este juego da para relatar muchisimo tiempo. Lo quiero y lo jugare pero desde mi punto de vista... Estara a la altura del generations es decir muy por debajo del 2... Espero tragarme estas palabras y que cuando lo juegue me maraville pero a dia de hoy tengo un sabor muy agrio de este juego.
Sigo insistiendo como Storm (Juego de lucha, no de historia que conste) es el mejor de toda la saga con diferencia, sus novedades jugables y el roster disponible es el mejor de la saga.

El juego no va a ser malo, yo lo he probado y es divertido (Ya que el modo de combate es el definitivo y se ve bastante pulido), pero una cosa no quita la otra, lo del modo historia cuando me lo pase opinaré (De momento no pinta bien, pero oye, hasta que no me lo pase entero no voy a decir nada de esta parte), pero que no hayan ciertas actualizaciones o que hayan quitado ciertas cosas es una guarrada (Sobretodo lo de los DLC sigo diciendo...saca cuartos).

Aún con todo es un juego que a mi por lo menos me gustará, y más con los añadidos, aunque claro, en mi caso muchas actualizaciones me dan igual (otras no) y los del sonido sigo sin quererlos ya que sigo opinando lo mismo de los PTS xD, pero comprendo perfectamente a la gente que le disgusta esta parte, y están en todo su derecho de quejarse.

Un saludo!
Es que jugablemente el juego esta perfecto, o sea que por ese lado no hay queja. Lo malo es cuando buscas otras cosas y ves que no... Pero en mecanicas para el modo versus va muy bien. Actualizaciones de personajes y nuevas incorporaciones a parte, que siempre son polemica.

Modo historia:
Tambien hay combate contra Zetsu espiral, pero tiene el moveset de Tobi tonto
Bueno ya queda poquito para que salga, falta algo de contenido pero bueno...

Pille oferta en amazon a 85 euros la colleccionista... no hay algun unboxing ya?
Reacciones de personajes frente al Harem Reverse no Jutsu. Lo pongo en spoiler.
El jutsu combinado de los 4 del sonido
https://youtu.be/BY5ZbAi64gY

Tiene cojones el asunto los venden por DLC cuando ya son jugables.
Y tenias alguna duda?
Están capados en el disco, sus archivos serán de 100 kb para desbloquearlos, al igual que los Team Ougi, los skins, lo de Gaara y Shikamaru, etc.

Los han recortado para cobrártelos, nada mas, y seguro que hay mas cosas dentro recortadas para el futuro o próximas entregas.
A mi para cobrarme nada tengo ya muy claro que es tirar el dinero comprarlo y que el retraso a sido para decidir a que meterle tijera y a que no.
Al menos alegraros de algo parece que tendrán la fase 2 de despertar.
Madre mía que trote le habéis metido al hilo en apenas 4/5 días...me he leído todos los comentarios desde la última vez que comenté en la página 553. XD

Visto lo visto, tras seguir este hilo desde que anunciaron el juego y haberme leído todos vuestros comentarios, ya he tomado una decisión. Pensaba que habría buenas noticias con tantas páginas nuevas, pero me he encontrado cosas horribles...
No voy a repetir otra vez los aspectos positivos y negativos del juego que ya he comentado y debatido varias veces a lo largo del hilo...tampoco voy a criticar aspectos del juego que foreros míticos, como ivan_vega89 y darknes11, han señalado como bochornosos, foreros que han valorado muy positivamente la mayoría de la información que han ido publicando del juego desde que se anunció hace más de un año. Sinceramente, nunca creí que os iba a leer ese tipo de comentarios en este hilo...eso me lo dice casi todo de lo que al final ha resultado ser el juego. Siempre está la opción de agarrarse a un clavo ardiendo...¿pero pa que? El año que viene, sea la desarrolladora que sea, sacará otro juego de Naruto, así que no encuentro un motivo para comprar deprisa y corriendo este, si objetivamente no me satisface.

En fin, me alegro de haberme informado sobre este juego porque si lo hubiese comprado a ciegas me hubiese sentido estafado. Me lo he pasado muy bien leyendo todos vuestros comentarios (seguiré un rato más por aquí ojeando), así que supongo que no ha sido una pérdida de tiempo.

Por otro lado, creo que esta empresa seguirá reduciendo el número de novedades por cada nueva entrega...y muchas de ellas las bloquearan en el juego base para cobrárselas al consumidor mediante DLC de pago. En estos momentos veo que el consumidor pierde terreno frente a las empresas porque aceptan (comprando), en gran medida, cada pequeño recorte de contenido que estas le hacen al producto cada x tiempo.

En este juego hay buenas novedades, pero también han suprimido contenido de forma incomprensible:
-Han eliminado al Juubi como despertar, han eliminado el despertar canon de Itachi, han suprimido bastantes escenarios en vez de añadir los de lo otros Storms, 10 personajes nuevos en el juego base, tres de ellos con despertares copy & paste, casi no hay actualizaciones y un tercio son inventadas, ahora que si el modo historia está plagado de imágenes estáticas...todo esto más lo que lastraba de antes a 50€ rn PC y en consolas a 60/70€ más el obligado Seasson Pass de 20€. [reves]
Aun tengo una duda que me ronda por la cabeza...
¿20GB de espacio libre en disco para qué? ¿Acaso está tan mal optimizado que se dejan ahí todos los escenarios, personajes capados, ougis... bloqueados de los juegos anteriores de la saga Storm? (preguntas retóricas)

Muchas gracias por toda la información, entre otros, ivan_vega89.
bueno el modelo y conejo de indias saca cuartos de namco para sus ips de lucha basadas en licencia anime fué el dbz xenoverse,y les funcionó de coña,todo cristo quemado la visa para sssg esto,gt lo otro.....así que,porque si puede arañar algunos millones más recortando personajes en un naruto para venderlo aparte no va hacerlo?
saben que los fans tienen una habilidad innata para tragar con todo.
ahora habrá que ver si vienen bloqueados en el disco cómo los edokages aquellos del storm3.... que se hicieron jugables mediante un savedata modificado.
Con este ocurre como con COD o FIFA. En mi opinión, deberíais de haber evitado entregas como Generations y Revolution para que estas escasas mejoras no os sentasen tan mal al no haber catado las de la anterior entrega.

Yo por ejemplo compré FIFA 15 cuando salió y este año el 16. Me arrepentí, las mejoras son escasas, ¿qué voy a hacer? Se que va a ser duro, sé que las tentaciones serán enormes, pero sea como sea FIFA 17, pasaré de él y esperaré al 18. Compré FIFA 15 tras estar desde el FIFA 12 sin adquirir ninguno y agradecí el salto gráfico y las mejoras jugables, así que aunque no haya un salto generacional de por medio, espero que estar un año sin adquirir una entrega, se note de forma positiva. Lo mismo con Naruto, llevo desde el Storm 2 sin jugar y esta entrega va a ser tremenda para mí, le tengo muchísimas ganas.

Con los Storm deberíais de intentar lo mismo. Viendo que dijeron que querían continuar con los sucesores de Naruto y Sasuke, que igual este no es el último Storm (no sé si lo llegaron a confirmar, ya me diréis) y que por ello saldrá una entrega más completa, podríais pasar de este.

Pero bueno, hay demasiados factores. Incluso teniendo 4 novedades contadas, puede dar más horas de diversión y dejar más satisfechos que muchos otros juegos a los que les tengáis ganas, así que...
Soi el unico de aqui que soi fan de naruto, no fanatico si no que me gusta, y apenas ah vista mas que 2 o 3 videos, ninguna scan y que no tiene ni idea de los personajes/cantidad que hay, ataques, modos de juego, etc?
Eh leido algun comentario suelto y solo eran quejas, pues bajo mi punto de vista como no eh seguido nada del juego mas que probar la demo y me dejo con ganas de mas, creo que sere de los pocos que se sorprenda, eso de comprarse un juego habiendo visto todo lo qie tiene antes de salir nunca le eh visto la gracia.
seil escribió:Soi el unico de aqui que soi fan de naruto, no fanatico si no que me gusta, y apenas ah vista mas que 2 o 3 videos, ninguna scan y que no tiene ni idea de los personajes/cantidad que hay, ataques, modos de juego, etc?
Eh leido algun comentario suelto y solo eran quejas, pues bajo mi punto de vista como no eh seguido nada del juego mas que probar la demo y me dejo con ganas de mas, creo que sere de los pocos que se sorprenda, eso de comprarse un juego habiendo visto todo lo qie tiene antes de salir nunca le eh visto la gracia.

Todos aquí somos fan del manganime naruto, si nos ponemos a ver las cosas antes de tiempo es precisamente porque sabemos de qué pie cojea Cc2.
Bueno yo tengo claro que ya se lo que hay en cuanto a cagadas en el juego, sabiendo eso voy a intentar disfrutar de lo bueno que aporta este juego que respecto al Revolution si que se nota por las capadas del anterior sobretodo por el cambio de lider que como ya dije va a dar mucho juego para combinaciones entre personajes, además que tengo ya ganas de jugar a un Storm que es uno de mis juegos favoritos. Esta claro que a ninguno nos gusta lo que han hecho con muchas cosas (a mi el primero que mi personaje favorito sigue sin ser actualizado), pero llevo un año esperando el juego y tengo claro que no me quiero joder lo que me puede o no gustar en estos últimos días (repito que ya me he mentalizado de las cagadas)... y no voy a ver nada del modo historia o aventura para intentar sorprenderme cuando lo juegue.

Dicho esto, he visto el team ougi de los 4 del Sonido [amor]

Imagen

Molan, lo peor es que tengamos que esperar hasta Abril. [triston]

Matsuyama sobre los 4 del Sonido:

Hicimos un anuncio muy emocionante para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 hoy que he querido compartir con nuestros fans en PlayStation.Blog. Hace aproximadamente una hora anunciamos oficialmente el paquete de contenido descargable de Los 4 del Sonido, lo que traerá el tan esperado Los 4 Ninjas del Sonido al universo Ultimate Ninja Storm como personajes jugables.
Sé que estos personajes han sido muy solicitados durante mucho tiempo y estamos muy contentos de que finalmente les lleguen a nuestros fans. Hemos estado trabajando duro para asegurarnos de que los cuatro del sonido sean muy únicos a la hora de jugar. El equipo ha estado vertiendo sobre un sin número de temas de manga y episodios de anime para crear las mejores versiones de Los Cuatro del Sonido posible! Por favor, esperamos que el paquete de sonido Cuatro DLC en los próximos meses.

http://blog.us.playstation.com/2016/01/ ... -4-on-ps4/

Ya se lo que vais a decir xD pero llevo demasiado queriendo jugar con ellos. [mamaaaaa]
Eternaloid escribió:
seil escribió:Soi el unico de aqui que soi fan de naruto, no fanatico si no que me gusta, y apenas ah vista mas que 2 o 3 videos, ninguna scan y que no tiene ni idea de los personajes/cantidad que hay, ataques, modos de juego, etc?

Todos aquí somos fan del manganime naruto, si nos ponemos a ver las cosas antes de tiempo es precisamente porque sabemos de qué pie cojea Cc2.

Bueno yo eh jugado a todos los narutos ultimate ninja y para mi los mejores el 1 por novedad para mi y el 2 por los cambios que tenia, luego el ultimo de todos para mi el peor y que menos jugue, pero yo me refiero a que no le veo la gracia ponerme haber todos los personajes y haber que tecnica usa cada uno, etc porque luego si lo fuese a jugar no me gusta hacer una cosa y antes de hacerla ya saber lo que va a pasar por haberme visto todo el juego antes de su salida, para mi un ejemplo seria como ver el final de last of us, tomb raider, uncharted, etc y una vez ves el final dices voi a jugar a la historia, pero bueno cada uno su opinion.
Buenas no encuentro, aclaro con , una cosa. QUe modos de juego habra ?. Y habra modo espectador ?
No voy a decir nada sobre los del sonido, por que ya penssmos lo mismo. Lo que espero es que no sean tan hijo putas y esten solo como Juugo. Medio despertar, y solo los veamos conpletos en el TO. Yo como ya no jugué al Revo, y como tampoco tengo ya la play 3, me lo pillare. Cancele la coleccionista por el pase de temporada. Y espero que, al menos, merezcan la pena. A ver si es verdad que se lo han currado tanto documentandose...
si la gente no se informa,pues normal que nos llamen haters,pero la palabra es DECEPCION.
lassas escribió:No voy a decir nada sobre los del sonido, por que ya penssmos lo mismo. Lo que espero es que no sean tan hijo putas y esten solo como Juugo. Medio despertar, y solo los veamos conpletos en el TO. Yo como ya no jugué al Revo, y como tampoco tengo ya la play 3, me lo pillare. Cancele la coleccionista por el pase de temporada. Y espero que, al menos, merezcan la pena. A ver si es verdad que se lo han currado tanto documentandose...

Viendo que dice que van a ser las mejores versiones de estos personajes quiero pensar que tendrán la transformación completa ya que en los de PS2 la tenían, no puede decir que son mejores si los dejan a medias.
Una pregunta a aquellos que tengáis reservado el juego en amazon (o anteriormente habéis reservado otro juego), el envío standard es free? Es que si elijo el envío 1 día me cuesta 6€, pero me llega el día de salida, mientras que si hago el standard llega el día 11. El juego me sale a 44€ y teniendo en cuenta que me han defraudado muchísimo con las escenas de anime en el modo historia, se me han quitado las ganas de pagar ese gasto de envío... Puedo esperar 5 días más xD
Que raro, en amazon los gastos de envio son 3.99. Para que te llegue el mismo dia de salida. Si no pillas eso. En tres dias o así lo tienes en casa, sin oagar gastos de envio.
10038 respuestas