HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Luis_dAR escribió:
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:Es el team ougi de la voluntad de fuego xD

Parece que todos los Hokages le darán un chute a Hashirama o algo así, a mi tambien me parece un Mokujin hecho por Hashirama con el chakra de todos. Vaya fumada.

Cuxame, el fuego de la segunda imagen es un ataque pokemon, que me acuerdo yo de pequeño, llamarada xDDDDDDDDDDDDDDDD

Plagio!!!
ImagenImagen

[rtfm] [rtfm]

Lord of Cinder de Dark Souls III, juego relacionado con Namco e imágenes lanzadas hoy:

Imagen

¿Coincidencia o conspiración?
El Candelilla lo voy a llamar.
Hostia el de Haku y Zabuza pinta muy muy bien xD

Imagen
Luis_dAR escribió:
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:Es el team ougi de la voluntad de fuego xD

Parece que todos los Hokages le darán un chute a Hashirama o algo así, a mi tambien me parece un Mokujin hecho por Hashirama con el chakra de todos. Vaya fumada.

Cuxame, el fuego de la segunda imagen es un ataque pokemon, que me acuerdo yo de pequeño, llamarada xDDDDDDDDDDDDDDDD

Plagio!!!
ImagenImagen

[rtfm] [rtfm]

Estaba claro, arcanine se removeria en su tumba xDDDDDDDD
Hostias sí que tiene buena pinta el TO de Zabuza y Haku [amor] Qué grandes personajes, me encantan.
A mí Haku me ha gustado siempre elegirlo, supongo que no tendrá ningun cambio más que ese pero se agradece.

Por otro lado, otro juego igual, con lo mismo de "queda una sorpresa" y luego la sorpresa es el tortazo contra el suelo xD Juubito/Revolution total o Edo Kage/Espadachines/Gin-Kin/Storm3 total xD

Lo dicho, Toneri vendrá, fijo, pero en DLC futuro.
Un dragón de agua y hielo, pinta brutal [Alaa!]
es divertido como la STORM la estamos montando antes de que salga el juego.
A todo esto, Tsunade que trajes tiene? ha recuperado porfin el skin sin capa del Storm 1? y Kabuto su skin con la bandana de Konoha o del sonido?

PD: Zetsu negro os saluda desde la manga del avatar xD
pues yo si eso me lo pillare cuando este a 5 € como mucho y esto porque me da pereza descargar la skidrow.
En fin yo pondré mis ojos en el horizonte y estaré expectante esperando que el OP BB no me decepcione.
El de Sasuke x Itachi y Naruto x Boruto tiene una pintaza, eh? Me da a mí que me voy a pillar esos 2 DLC's solo por esos TO x'D. Del precio no se ha dicho nada, ¿no?
Shisui escribió:El de Sasuke x Itachi y Naruto x Boruto tiene una pintaza, eh? Me da a mí que me voy a pillar esos 2 DLC's solo por esos TO x'D. Del precio no se ha dicho nada, ¿no?

pillate el pase de 20 euros,te saldra mas barato por si despues quieres comprar mas cosas que me da que tendremos mas packs.
Es enserio? Los 7 espadachines? Espero los pongan en un futuro dlc porque es como si se nos estuvieran riendo en nuestras caras mostrandonos y no ponerlos se pasan enserio y toneri ni nada otra scan que muestra las mismas cosas que ya sabiamos entonces para que se retraso?
Con esto es todo cancelare mi reserva creo... porque enserio siempre es lo mismo decian que el storm 4 quue esto aue el otro y al parecer es casi la misma mrd =(
si meten nuevos DLCs estaran incluidos en el pase de temporada?
Junior_ljrc123 escribió:Es enserio? Los 7 espadachines? Espero los pongan en un futuro dlc porque es como si se nos estuvieran riendo en nuestras caras mostrandonos y no ponerlos se pasan enserio y toneri ni nada otra scan que muestra las mismas cosas que ya sabiamos entonces para que se retraso?
Con esto es todo cancelare mi reserva creo... porque enserio siempre es lo mismo decian que el storm 4 quue esto aue el otro y al parecer es casi la misma mrd =(

Es lo mismo que con el ougi de akatsuki, vemos ahí a Zetsu participando cuando no es jugable ni nada.
Junior_ljrc123 escribió:Es enserio? Los 7 espadachines? Espero los pongan en un futuro dlc porque es como si se nos estuvieran riendo en nuestras caras mostrandonos y no ponerlos se pasan enserio y toneri ni nada otra scan que muestra las mismas cosas que ya sabiamos entonces para que se retraso?

pues simple respuesta. para reírse de todo el mundo xD
NagaseHikaru escribió:

pues simple respuesta. para reírse de todo el mundo xD

Pues siiii la verdad cancelare la reserva creo porque es lo misno que los anteriores, nolose uu lo unico que me llama la atencion es el modo historia pero despues nada que ver ah y el sasuke thle last y el sasuke adulto del dlc que es skin porque despues todo una mrd todo lo que hemos visto es sasuke naruto, sasuke naruto,sasuke naruto nada mas porque no varean el roster espero algun dia agan una magia con esaa 22 casillas porque me va a llegar y se me dara por hacer un video rompiendo juegos de naruto storm 4 ^.^
(mensaje borrado)
no se yo si ta el ambiente pa mucha promocion y mucho torneo XD
T-elos escribió:no se yo si ta el ambiente pa mucha promocion y mucho torneo XD

Parece que los team ougi han conseguido evitar el peor escenario, la situación ha pasado de negro a negro con un pixel muerto en el centro XD
Izumo y Kotetsu saldrán en el team ougi de Asuma y Shikamaru.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... PplCB0K_F4

Imagen

Muy bueno este team ougi, la cara de Asuma mola.
cosas como el CUJ de asuma y shikamaru demuestran que cuando quieren pueden hacer cosas molonas, cuando quieren, claro.
Hoy es el dia de los pj´s que salen en ougis pero no son jugables xD Menos da una piedra, un poco menos.
Lo gracioso sera cuando esos personajes al tener ya el modelado los vayan vendiendo por DLC para ocupar las casillas que sobran :-|
Luis_dAR escribió:Lo gracioso sera cuando esos personajes al tener ya el modelado los vayan vendiendo por DLC para ocupar las casillas que sobran :-|

Si pues no se quien va a querer comprar a Kotetsu y a Izumo [qmparto] [qmparto]

Que pena porque está clarisimo que ya tienen todos los team ougis hechos y que simplemente los han quitado del juego original y lo van a vender todo por el Pase de temporada. Sin el Pase de temporada este juego llegaría al mínimo de personajes de todos los juegos e incluso superaria el numero de team ougis del Revolution... pero bueno en fin...

En cualquier caso a pesar de toda la mierda vista entre ayer y hoy tengo ganas del juego para probar este nuevo sistema de lider y asi poder usar todos los personajes del equipo al 100%, es la novedad que más me ha gustado.
Pero si se supone que en el SP solo vienen los 4 del sonido yo no estaría muy esperanzado en que cojan y de repente saquen más DLCs con PJs.
ivan_vega89 escribió:
Luis_dAR escribió:Lo gracioso sera cuando esos personajes al tener ya el modelado los vayan vendiendo por DLC para ocupar las casillas que sobran :-|

Si pues no se quien va a querer comprar a Kotetsu y a Izumo [qmparto] [qmparto]

Los meten en 2 DLC, a uno lo meten con la mitad de los espadachines y al otro con la otra mitad, 5 € cada uno, easy. Y ya si quieren metes alguna skin o TO mas xD
Cuando salga ya sabremos si los team ougis están ya dentro o no del juego. Sobre todo mirando en los archivos de pc.
Me espero a que salga, no me fío un pelo viendo qué pasó con el juego anterior [+furioso]
Kaim_07 escribió:https://youtu.be/DAJFdMyplPs

Cuando el Katon de Kakashi pega en la pared me acuerdo de lo de "destrucción de escenarios" XD

Estan haciendo un stream
http://www.twitch.tv/kenselije15

Ya no xD
Kaim_07 escribió:https://youtu.be/DAJFdMyplPs

Madre mía, que mal implementado -_- si parece el storm 1 cuando luchabas por las paredes, que era una movida de mal hecho que estaba (eso sí, molar molaba un cojón jajaj)
http://www.twitch.tv/onightwalkero

En este si...

Obito ya no tiene el Juubi de despertar... tiene un despertar genérico y sin acciones. Lamentable esto.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... QVmFAbj6lQ

Los personajes que se pueden desbloquear tienen el simbolo.

Imagen
Imagen
Imagen
¿Por qué le quitarían el juubi?
ivan_vega89 escribió:http://www.twitch.tv/onightwalkero

En este si...

Obito ya no tiene el Juubi de despertar... tiene un despertar genérico y sin acciones. Lamentable esto.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... QVmFAbj6lQ

Los personajes que se pueden desbloquear tienen el simbolo.

Imagen
Imagen
Imagen

PERO QUE COJONES? PERO QUE COJONES WTF????? venga ya tio no me jodas... un despertar generico enserio??? que coño? ni acciones al menos???? no se, ponle un puto mokuton yo que se ponle cualquier puta mierda macho... enserio pasar del juubi a la nada???

...............
este juego cada vez peor.......i nos quejabamos del sacacuartos del revolution........ver para creer cawento
Incomprensible, no hay más. No sé que cojones se habría fumado esta gente al hacer el juego.
Exageraos!
No van a poner un juubi porque: 1º no van poner una mierda de escenario con lava. 2º el juubi del revolution te dejaba vendido. 3º No van a poner a un juubi reducido porque quedaría mas falso que mis cojones que llevan 12 años juntos y todavía no se han muerto aajjjaajj
¿Pero por qué sólo le han quitado su despertar a obito? no lo entiendo
Vaya tela con las chapuzas, todo el hype que tenía se está diluyendo en cuestión de días.
ivan_vega89 escribió:Obito ya no tiene el Juubi de despertar... tiene un despertar genérico y sin acciones. Lamentable esto.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... VmFAbj6lQr]

Javi-akatsuki escribió:Y a Obito le pondran rayitos azules, si a Hashi le han quitado su buda que habran hecho con el cara roca xDDD

Menos mal que lo he dicho en coña, que lo llego a decir en serio y quitan el personaje directamente. No le podian poner el Mazou o algo, naaaa para que. Yo lo tengo decidido ya, no lo compro. Y menos a 70 euros, este juego no vale ni 20. Si es un DLC mas que un juego entero. Hay que estar drogado hasta el cerebro y vivir en los mundos de yupi para creerse que pueden seguir como siempre, vendiendo la misma mierda juego tras juego. Pero claro, como el 80% de compradores no se informan y para cuando descubran el timo ya pasan de devolver el juego, pues eso que ganan. Y espero que nos os consoleis con los TO, porque en realidad no aportan nada jugablemente.

A ver quien tiene huevos a defender todo esto.

Mikashos escribió:Exageraos!

Me encantaria saber si tu lo vas a comprar o no. Porque con esa actitud es normal que nos tomen el pelo. "Si total es un videojuego que mas da".
A Obito le han quitado el despertar por vagos así de simple por no currarse ni al juubi ni el cambio dimensional.
Con lo fácil que habría sido meterle la dimensión suya o yo que se intangibilidad siempre que no estés atacando al menos...
Eternaloid escribió:¿Pero por qué sólo le han quitado su despertar a obito? no lo entiendo

Es que no lo entiendo macho, lo mismo que doy la cal doy la arena, esto personalmente me parece fatal, de todo a nada del tiron , boom. Coño ponle algun aliciente al despertar aunque sea, o ponle el gedo mazo por ejemplo, un gedo mazo del tamaño de los bijuu, que ademas nunca lo hemos controlado, me habria resultado hasta interesante. Pero nada???? los putos rayos azules?? no se si cambiara algo del moveset, porque parece que se centrara en el rinnegan, pero es que hace un combo justo despues y es el mismo, osea que.... .

No mola, no.

A mi evidentemente no me va a empañar esto otras cosas que si que me gustan mucho, no me quita las ganas, pero me ha tocao los cojones de una manera soberanamente interesante. Es una tocada de huevos que por no poner el juubi no pongan nada, lo cual no ya es que entienda, es que yo preferia que no pusieran a ningun gigante, pero nada???? coño a hashirama le pones el golem, BIEN, a madara el susano con piernas manejandolo, BIEN. Y a este que, hola???? nose, como digo, un puto gedo mazo mismo coño!!
Javi-akatsuki escribió:
ivan_vega89 escribió:Obito ya no tiene el Juubi de despertar... tiene un despertar genérico y sin acciones. Lamentable esto.

Javi-akatsuki escribió:Y a Obito le pondran rayitos azules, si a Hashi le han quitado su buda que habran hecho con el cara roca xDDD

Menos mal que lo he dicho en coña, que lo llego a decir en serio y quitan el personaje directamente. No le podian poner el Mazou o algo, naaaa para que. Yo lo tengo decidido ya, no lo compro. Y menos a 70 euros, este juego no vale ni 20. Si es un DLC mas que un juego entero. Hay que estar drogado hasta el cerebro y vivir en los mundos de yupi para creerse que pueden seguir como siempre, vendiendo la misma mierda juego tras juego. Pero claro, como el 80% de compradores no se informan y para cuando descubran el timo ya pasan de devolver el juego, pues eso que ganan. Y espero que nos os consoleis con los TO, porque en realidad no aportan nada jugablemente.

Me encantaria saber si tu lo vas a comprar o no. Porque con esa actitud es normal que nos tomen el pelo. "Si total es un videojuego que mas da".

Si lo voy a comprar, pero es que os quejáis de vicio, tendrán muchos errores pero tampoco es para dramatizar de esta manera. Aquí lo que hacéis es quitar las ganas de jugar a cualquiera que lo lea, porque yo he tenido todos, me gustan y por unas cuantas cosas (pocas) nuevas me parece suficiente razón para comprarme este.
darknes11 escribió:
Eternaloid escribió:¿Pero por qué sólo le han quitado su despertar a obito? no lo entiendo

Es que no lo entiendo macho, lo mismo que doy la cal doy la arena, esto personalmente me parece fatal, de todo a nada del tiron , boom. Coño ponle algun aliciente al despertar aunque sea, o ponle el gedo mazo por ejemplo, un gedo mazo del tamaño de los bijuu, que ademas nunca lo hemos controlado, me habria resultado hasta interesante. Pero nada???? los putos rayos azules?? no se si cambiara algo del moveset, porque parece que se centrara en el rinnegan, pero es que hace un combo justo despues y es el mismo, osea que.... .

No mola, no.

A mi evidentemente no me va a empañar esto otras cosas que si que me gustan mucho, no me quita las ganas, pero me ha tocao los cojones de una manera soberanamente interesante. Es una tocada de huevos que por no poner el juubi no pongan nada, lo cual no ya es que entienda, es que yo preferia que no pusieran a ningun gigante, pero nada???? coño a hashirama le pones el golem, BIEN, a madara el susano con piernas manejandolo, BIEN. Y a este que, hola???? nose, como digo, un puto gedo mazo mismo coño!!

A ver, a mí el balance me sigue saliendo positivo porque no jugué a los dos anteriores, pero joder, he perdido la oportunidad de jugar con el juubi...
No se si os habéis dado cuenta pero en lo que se lleva visto del modo historia entre los streams estos últimos y tal...es que se han vuelto vagos hasta para hacer escenas, en el Storm 3 todas las escenas eran IN-GAME, aquí solo es in-game parte de las escenas, las demás son con imágenes cutres del anime y dialogos....really CC2????
Mikashos escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Si lo voy a comprar, pero es que os quejáis de vicio, tendrán muchos errores pero tampoco es para dramatizar de esta manera. Aquí lo que hacéis es quitar las ganas de jugar a cualquiera que lo lea, porque yo he tenido todos, me gustan y por unas cuantas cosas (pocas) nuevas me parece suficiente razón para comprarme este.

quejarse de vicio? yo no lo llamaria asi. Sinceramente en vez de ir a mejor van a peor. es cuestion de tener que ponerte a mirar el juego como esta pasando para darte cuenta de estas cosas porque por scans no te vas a enterar. y precisamente con los storms a estas alturas no van que digamos muy bien, es mas juegan con la gente, sino fijate en el DLC de los 4 del sonido y cuantos storms han pasado ya?... desde que llevan año tras año pidiendolos. es una puta verguenza lo que hacen, ya no solo es dejar personajes sin completar como es debido, se preocupan mas de la historia que de los personajes mantenerlos actualizados... a esos ni agua le dan. hemos pasado de no tener a taka como es debido, ni siquiera sasuke con la flecha de indra de ultimate o tsunade con el byakugou de despertar, que esto ES GRAVE a mi parecer y supongo que a la de muchos, el juego no ha ido tirando cuesta abajo, ha ido tirándose de acantilado en acantilado XDD.
este es un infiltrado quien va a querer defender esta dejadez.
Una cosa es que se queden cortos a la hora de añadir contenido y otra muy distinta que encima recorten cosas que estaban hechas.

Para mí, lamentable.
10038 respuestas