Eternaloid escribió:¿Pero por qué sólo le han quitado su despertar a obito? no lo entiendo
Es que no lo entiendo macho, lo mismo que doy la cal doy la arena, esto personalmente me parece fatal, de todo a nada del tiron , boom. Coño ponle algun aliciente al despertar aunque sea, o ponle el gedo mazo por ejemplo, un gedo mazo del tamaño de los bijuu, que ademas nunca lo hemos controlado, me habria resultado hasta interesante. Pero nada???? los putos rayos azules?? no se si cambiara algo del moveset, porque parece que se centrara en el rinnegan, pero es que hace un combo justo despues y es el mismo, osea que.... .
No mola, no.
A mi evidentemente no me va a empañar esto otras cosas que si que me gustan mucho, no me quita las ganas, pero me ha tocao los cojones de una manera soberanamente interesante. Es una tocada de huevos que por no poner el juubi no pongan nada, lo cual no ya es que entienda, es que yo preferia que no pusieran a ningun gigante, pero nada???? coño a hashirama le pones el golem, BIEN, a madara el susano con piernas manejandolo, BIEN. Y a este que, hola???? nose, como digo, un puto gedo mazo mismo coño!!