Javi-akatsuki escribió:Es que no se de donde sacas que quite chakra a cada golpe, porque yo no veo que eso pase. O sea que si, despertar de rayitos azules con mas daño y ya esta, el Byakugan no hace nada especial. Si os va bien, perfecto, es vuestra opinion. Pero a mi me hubiera gustado otra cosa para Kaguya. Que el conejo no tendra logica como despertar, pero tampoco la tiene el Sanbi en Rin, o sea que no sera por eso.
Tio, todos los byakugan, tanto en neji como en hinata en todos los juegos de naruto hacen eso, y si dices que no lo ves es por algo muy simple, estan en modo entrenamiento, ejemplo bastisimo, ves que a guy ocho puertas le baje la vida en despertar??, porque le baja de forma bestia, y ahi no lo hace, precisamente porque tiene puesto los ajustes para que no baje la vida, vease lo mismo con las barras de chakra. Tamben lo tiene para la de equipo que de hecho ya se ha visto en algun video como cambia la configuracion del modo entrenamiento.
No te lo dije a malas, pero es que decir que una cosa que es del personaje es generico me parece absurdo, es como si kakashi cuando entra en despertar con el sharingan o el mangekyou ( no el del susanoo, el del kamui) fuera un generico porque no es un jinchuriki que te despierta la bestia del siglo, yo que se, no lo veo tio xDDD.
Yo te digo que si le hubieran puesto uno en plan boruto ( que en este incluso lo entiendo, aunque yo le habria puesto el mecanismo de la peli y que con la cruceta hicieras un jutsu de cada elemento, a lo rastrero como en la peli xD), o shikamaru, ino... etc etc, vale te compraria la idea, pero es que no es a si.
El byakugan te aseguro que es muy bestia, y con lo completo que es el personaje, va a ser muy cheto.