HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Ha sido un momento duro ver como Darth Maul y Darth Vader casi llegan a una discusion. Hay que mantenerse unidos... El enemigo sabemos quien es. [fumando] [fumeta]

[pos eso]
Javi-akatsuki escribió:Es que no se de donde sacas que quite chakra a cada golpe, porque yo no veo que eso pase. O sea que si, despertar de rayitos azules con mas daño y ya esta, el Byakugan no hace nada especial. Si os va bien, perfecto, es vuestra opinion. Pero a mi me hubiera gustado otra cosa para Kaguya. Que el conejo no tendra logica como despertar, pero tampoco la tiene el Sanbi en Rin, o sea que no sera por eso.

Tio, todos los byakugan, tanto en neji como en hinata en todos los juegos de naruto hacen eso, y si dices que no lo ves es por algo muy simple, estan en modo entrenamiento, ejemplo bastisimo, ves que a guy ocho puertas le baje la vida en despertar??, porque le baja de forma bestia, y ahi no lo hace, precisamente porque tiene puesto los ajustes para que no baje la vida, vease lo mismo con las barras de chakra. Tamben lo tiene para la de equipo que de hecho ya se ha visto en algun video como cambia la configuracion del modo entrenamiento.

No te lo dije a malas, pero es que decir que una cosa que es del personaje es generico me parece absurdo, es como si kakashi cuando entra en despertar con el sharingan o el mangekyou ( no el del susanoo, el del kamui) fuera un generico porque no es un jinchuriki que te despierta la bestia del siglo, yo que se, no lo veo tio xDDD.

Yo te digo que si le hubieran puesto uno en plan boruto ( que en este incluso lo entiendo, aunque yo le habria puesto el mecanismo de la peli y que con la cruceta hicieras un jutsu de cada elemento, a lo rastrero como en la peli xD), o shikamaru, ino... etc etc, vale te compraria la idea, pero es que no es a si.

El byakugan te aseguro que es muy bestia, y con lo completo que es el personaje, va a ser muy cheto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ha sido un momento duro ver como Darth Maul y Darth Vader casi llegan a una discusion. Hay que mantenerse unidos... El enemigo sabemos quien es. [fumando] [fumeta]

[pos eso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mañana es cuando hacen el Stream o solo supuesta scan?
A lo mejor no hay ni scan y nos dan en los morros a los que estamos esperandola para ponerlos finos. Asi se despediran por todo lo grande con la scan de los skins de Naruto y Sasuke de hace una semana. [fumando]
Hay un usuario de youtube llamado "Eugene Jacques Love Games" que parece que vaya a hacer un Stream en Youtube.

Aquí tienes el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=PUQxKfMfISk

Aunque eso de descarga para PC seguro que es Spam/Virus y si hace un Stream es posible que sea una trolleada. A saber que hará a las 19:00h.
usuario recine creado ( el de youtube me refiero) me huele a trolada... al final se pondra a jugar a la demo xD
Es muy posible XD

Estoy esperando más noticias por parte de SDotStormzHD y de PS360HD2

Estoy un poco cansado ya de los vídeos que muestran la demo, ahora la parte de Hashirama y Madara es la que menos tengo ganas de jugar.

Por cierto:

Yo tengo reservada la versión de PC, pero en la parte de los idiomas en Steam, veo que ponen las voces en "Español" y claro... han mostrado las voces en latino y no sé si es lo más "Español" que nos encontraremos en el juego y no la voz de Brock de Pokémon.
eRiKaXPiReNCe escribió:A lo mejor no hay ni scan y nos dan en los morros a los que estamos esperandola para ponerlos finos. Asi se despediran por todo lo grande con la scan de los skins de Naruto y Sasuke de hace una semana. [fumando]

Para despedirse a lo grande no tienen ni que poner el trailer de antes del lanzamiento. Los ves capaz?
MarcJ91 escribió:Es muy posible XD

Estoy un poco cansado ya de los vídeos que muestran la demo, ahora la parte de Hashirama y Madara es la que menos tengo ganas de jugar.

Por cierto:

Yo tengo reservada la versión de PC, pero en la parte de los idiomas en Steam, veo que ponen las voces en "Español" y claro... han mostrado las voces en latino y no sé si es lo más "Español" que nos encontraremos en el juego y no la voz de Brock de Pokémon.

Pero no me digas que la voz le pega un huevo a naruto xD. En general el doblaje de naruto es de los mejores que he escuchado, la verdad xD
jesus87714 escribió:

Por cierto:

Pero no me digas que la voz le pega un huevo a naruto xD. En general el doblaje de naruto es de los mejores que he escuchado, la verdad xD

¿Me estás diciendo Naruto con la voz de Brock? XD

No se que decirte eh, pero es cuestión de gustos XD
Luis_dAR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A lo mejor no hay ni scan y nos dan en los morros a los que estamos esperandola para ponerlos finos. Asi se despediran por todo lo grande con la scan de los skins de Naruto y Sasuke de hace una semana. [fumando]

Para despedirse a lo grande no tienen ni que poner el trailer de antes del lanzamiento. Los ves capaz?

No. Eso lo haran seguro. Nos infestaran a partes del modo historia, escenas cinematicas, combos por aqui y por alla, todo de 10 como saben hacerlo para vender la burra.

Lo de la scan no lo digo de broma... Lo mismo saben que la gente esta con las uñas preparadas para darles bien y pasan directamente de poner nada. Dicho esto, si lo ponen, seran los del Sonido. Sea como sea, va a oler a caca de cabra.

@Grinch, lo mismo lo hace para que su canal principal de Youtube (si es que tiene) no se lleve algun strike... Quiza no se pueda emitir directo alguno aun. Pero vaya, lo mismo se pone a jugar al Naruto UNS 2.
El juego al final 1080p-60fps??
MarcJ91 escribió:
jesus87714 escribió:

Por cierto:

¿Me estás diciendo Naruto con la voz de Brock? XD

No se que decirte eh, pero es cuestión de gustos XD

Ami gustó mucho la voz en castellano, como la de estados unidos también me molo.
Lo que no entiendo es cómo no trae las voces latinas a España, se que es diferente continente, blablabla, pero bien que las voces estadounidenses vienen incluidas, ya que es por continente las voces deberían ser las británicas y no las de estanos unidos
Yo el tema de poner a los personajes del Sonido lo veo innecesario pero a la vez necesario para completar el panel de personajes.

Lo que encuentro fatal por parte de CC2, es que nos hagan pagar un DLC con personajes de la primera Saga cuando éstos ya tendrían que estar en el panel de personajes. Y si hay que pagar por el DLC que al menos tenga unos personajes más adecuados para la saga actual. Y hay muchos por escoger.

Aunque como ya he dicho, aunque los pongan ahora, siento como que completan el panel, aunque un poco tarde.

Lo que sí encuentro necesario es que cambien el Ougi de Naruto The Last, que el Despertar sea el que sea me parece bien, aunque no es mi preferido. Pero el Ougi me sienta como el culo. Sasuke lanza el Meteorito, Chidori, etc... me parece muy bien animado y adecuado para Sasuke, pero Naruto con los puñetazos... nose, fatal para un personaje así, espero que tenga un Ougi aparte para poder cambiárselo.

******************jesus87714*****************

A mi lo que me molesta es que es muy poco probable que se dignen a poner las voces "Españolas/Castellanas" que es el último juego, ostras. Las ponen los Latinos (Cosa que me parece muy bien) pero las de aquí no. Porque el que se las quiera poner se va a tener que tragar el Latino, y con todos los respetos a ellos, pero no me acaba de gustar.
yo vengo de haber tenido el storm 1 y el revolution, y el 2 y el 3 alquilarlos, porque lo que mas me interesaba era el vivir el modo historia, aunque os veo que referente al revolution en personajes pocos nuevos va a haber, para mi es compra obligada y mas saliendo tambien el colection que lo pillare (mi plan es hacerme de nuevo la historia del 1, 2, y 3 y luego empezar el 4) he ido leyendo el manga de naruto de soslayo, mas o menos pillo las cosaa de la historia y personajes, y aunque tiene algunas carencias este 4 lo veo buen juego....

acordaos que los que somos fan de Saint seiya nos tenemos que conformar con los brave soldier y soldier souls XD

a todo esto...que pintan los del sonido para un juego que trata del final del manga? salieron en la guerra?? esa parte me la perdi entonces....
T-elos escribió:yo vengo de haber tenido el storm 1 y el revolution, y el 2 y el 3 alquilarlos, porque lo que mas me interesaba era el vivir el modo historia, aunque os veo que referente al revolution en personajes pocos nuevos va a haber, para mi es compra obligada y mas saliendo tambien el colection que lo pillare (mi plan es hacerme de nuevo la historia del 1, 2, y 3 y luego empezar el 4) he ido leyendo el manga de naruto de soslayo, mas o menos pillo las cosaa de la historia y personajes, y aunque tiene algunas carencias este 4 lo veo buen juego....

acordaos que los que somos fan de Saint seiya nos tenemos que conformar con los brave soldier y soldier souls XD

a todo esto...que pintan los del sonido para un juego que trata del final del manga? salieron en la guerra?? esa parte me la perdi entonces....

No, no salen, por eso que los incluyan en los DLC lo encuentro inútil. Es como que CC2 nos ponga personajes de relleno y nos lo vendan a 7€. Lo encuentro un poco... desprecio hacia la comunidad. Estos personajes ya tendrían que estar incluidos desde hace tiempo. Si hay que pagar prefiero que se pongan a trabajar en personajes más actuales que en otros en los que ya tendrían que haber trabajado.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Grinch, lo mismo lo hace para que su canal principal de Youtube (si es que tiene) no se lleve algun strike... Quiza no se pueda emitir directo alguno aun. Pero vaya, lo mismo se pone a jugar al Naruto UNS 2.

lo pense tambien que podria ser eso. Pero siendo asi no pondria un enlace tan sumamente sospechos

Empieza a oler a troleada
Que bien le queda a Kakuzu la capa de Akatsuki que no le han puesto!! :D

Imagen

Este debe ser del bando de los no queridos, en cambio Hidan si la tiene entera. La loteria de CC2.
ivan_vega89 escribió:Que bien le queda a Kakuzu la capa de Akatsuki que no le han puesto!! :D

Imagen

Este debe ser del bando de los no queridos, en cambio Hidan si la tiene entera. La loteria de CC2.

¿Cómo le pones a kakuzu la capa sin que sus ataques y ovillos de lana queden raros? habría que rediseñarlo y eso no le mola a CC2
Hijos de ...

Menuda panda, claro que si le metemos la tecnica de la Hokage a Sakura y a Tsunade la dejamos igual otro puto juego mas, les metemos nuevos ougis a todos los Hokages menos a ella ¿para qué?, porque me gustan Sarada y Boruto si no a estos les iban a dar bien por el culo.

]Imagen

Roster con la ultima página. ¿Donde piensan meter a Toneri? ¿Al lado de Sarada y Boruto?

Imagen
Bueno el stream era un troleada creo... paso de seguir esperandolo xD
No creo que metan a toneri, meterán a algún personaje relativamente irrelevante, como alguno de los support, si es que meten algo más, claro.
@ivan_vega89 podrias poner el enlace del streaming? Que no lo encuentro. Gracias de antemano.
Lo de Taka o personajes secundarios se puede llegar a entender quizás pero lo de Tsunade es una vergüenza. Vamos que si es un personaje importante. Mierda, es la 5ta Hokage!
ivan_vega89 escribió:Hijos de ...

Menuda panda, claro que si le metemos la tecnica de la Hokage a Sakura y a Tsunade la dejamos igual otro puto juego mas, les metemos nuevos ougis a todos los Hokages menos a ella ¿para qué?, porque me gustan Sarada y Boruto si no a estos les iban a dar bien por el culo.

]Imagen

Roster con la ultima página. ¿Donde piensan meter a Toneri? ¿Al lado de Sarada y Boruto?

Imagen

.... Lo de Tsunade no tiene nombre.
Ojalá sean para el modo libre... al menos que tengamos esto...

Imagen

En Saiyan Island estan de mala hostia por lo de Tsunade, son unos hijos de perra... todos los putos juegos esperando lo mismo y nunca... que asco de verdad.
A mi ya me da igual lo que anuncien, otro Storm con Tsunade sin byakugou, que les follen. Que putos vagos.
ivan_vega89 escribió:Ojalá sean para el modo libre... al menos que tengamos esto...

Imagen

En Saiyan Island estan de mala hostia por lo de Tsunade, son unos hijos de perra... todos los putos juegos esperando lo mismo y nunca... que asco de verdad.

Ni de coña estará eso de Suigetsu y Juugo. Implicaría moveset a Juugo en modo estable, y si no le han puesto ni el Sello Maldito 2... Yo no espero nada.

@Sasuke_Uchiha_22, que lo de Taka es entendible? Unos personajes que se tiran casi todo Shippuden pegados al otro protagonista del Manga, que además enseñan habilidades de sobra en los combates que tienen, que tienen muchísima participación, con Juugo siendo vital para Sasuke al pelear contra Juubito por fusionarse con su Susanoo... (?). Siendo el caso de este último el más sangrante, que ni el Sello 2 se lo han metido. Bochorno.
ivan_vega89 escribió:Ojalá sean para el modo libre... al menos que tengamos esto...

Imagen

Hombre... si ya tienen las capas de Akatsuki estas deberian estar. Es lo mismo pero en negro, si no las ponen sera vagueria pura. Y siento lo de Tsunade, la verdad es que es increible. Parece una broma.

Ya no tengo esperanza ninguna en que empiecen el modo historia como es debido, viendo lo visto.

Imagen

Si yo apunto a que esto es cierto. Si meten a Karin con el Uniforme de prision y a estos sin las capas es para matarlos en serio.
Luis_dAR escribió:A mi ya me da igual lo que anuncien, otro Storm con Tsunade sin byakugou, que les follen. Que putos vagos.

A mi es que me parece un puto insulto al personaje en si... en el Storm 3 tendrían que haberle dado su actualización.. y nada, en el Revolution les pusieron acciones a los Kages y a ella nada, y en este le meten su técnica a Sakura y a ella nada otra vez, es que ya me toca mucho los huevos el asco que les tienen a algunos personajes, no es ni medio normal...
Personajes que son putos Genin van a tener mejores tecnicas y movesets que Orochimaru o Tsunade, me parece patetico y lamentable.

El Streming... voy a ver si rasco algo que merezca la pena, aunque la decepcion que me ha dado ver lo de Tsunade me la suda bastante ya.. [facepalm]
Yo estoy mosqueado tras leer que nintendo va a censurar un minijuego y una escena del fire emblem fates... [+furioso]
Casi seguro que los trajes de Taka son solo para el modo historia...

Hashirama tiene 3 skins: Hashirama, Edo Hashirama y Hashirama Hokage. No se han dignado a meterle el skin de la boss battle con el simbolo senju y el rollo ni tampoco una versión viva del modo Sage... ¿Para qué?
ivan_vega89 escribió:Hashirama tiene 3 skins: Hashirama, Edo Hashirama y Hashirama Hokage. No se han dignado a meterle el skin de la boss battle con el simbolo senju y el rollo ni tampoco una versión viva del modo Sage... ¿Para qué?

Seran DLC's futuros casi seguro. En Revolution ya lo hicieron con los Edo Kages version viva y tal.
Lo de Tsunade es... imperdonable, espero que hagan algo pq es para fulminarlos...

Famitsu ya les pone una nota de 38/40 teniendo el Storm 2 y 3 una nota de 39/40. Algo deben de haber encontrado para bajarle este punto.

Es increíble que en todo este tiempo que han tenido, que cada juego es un copy&paste del anterior y lo actualicen tan poco, es que vamos, podrían meter el triple de cosas y actualizarlas. Si no lo han hecho, es pq simplemente no han querido.
MarcJ91 escribió:Lo de Tsunade es... imperdonable, espero que hagan algo pq es para fulminarlos...

Famitsu ya les pone una nota de 38/40 teniendo el Storm 2 y 3 una nota de 39/40. Algo deben de haber encontrado para bajarle este punto.

Es increíble que en todo este tiempo que han tenido, que cada juego es un copy&paste del anterior y lo actualicen tan poco, es que vamos, podrían meter el triple de cosas y actualizarlas. Si no lo han hecho, es pq simplemente no han querido.

Las revistas también puntúan según la consola, y el storm 4 no rasca ni un 10% del potencial de la consola, eso es motivo para bajarle nota.
Es que simplemente esto les va grande. Ni con el retraso han podido hacer cosas tan infimas como poner Skins y esas cosas. Esta gente necesita cuatro años para hacer un juego en condiciones. Y tampoco han sido para darnos un personaje nuevo aprovechando el tiempo extra. Ni uno. ¿Es que que han hecho desde que lo retrasaron? Porque ahora se va a empezar a ver todo y esa va a ser la gran pregunta.
Eternaloid escribió:
MarcJ91 escribió:Lo de Tsunade es... imperdonable, espero que hagan algo pq es para fulminarlos...

Las revistas también puntúan según la consola, y el storm 4 no rasca ni un 10% del potencial de la consola, eso es motivo para bajarle nota.

Aún con más motivo, si no tienen el potencial para adaptarse a la consola que al menos pongan el contenido suficiente para que esté a la altura.

Calidad vs Cantidad, es lógico.

*****Javi-akatsuki*****

Eso mismo me pregunto yo, ¿qué habrán hecho? pq han estado prácticamente medio año, es mucho para un retraso... Y 4 años no les es necesario, pq han tenido desde el Storm 2 para hacer un contenido adecuado, hasta los Assassin's Creed, que cada año salen 40 tienen más contenido, DLC's y tonterías.
Ahora es cuando en la scan de mañana se la sacan... Ah no, que no es 28 de diciembre [fumando]
Yo la verdad que lo de tsunade, la actualizacion la veo tal vez en una definitiva mas impresionante, porque al fin y al cabo tienen que ser puñetazos hardcore, y lo que si que le meteria es al menos en el modo despertar acciones, eso le haria falta como agua de mayo.

Estoy aqui con unos colegas y es lo que estamos comentando, orochimaru mas de lo mismo, no seria una megaactualizacion, pero si en ese rollo, a orochi algo mas tocho de definitiva, vease la hidra por ejemplo. Y de despertar no se que podrian ponerle, tal vez uno que sea mas visual, pero no caeomos ahora mismo como podria ser
Una cosa sobre los skin, quiza algunos que echamos en falta se desbloqueen en la tienda esa de intercambio. Lo digo porque la gente que esta jugando ahora es normal que no los tengan, puede que aun no los hayan conseguido.
Por cierto, ¿soy el único que piensa que el combo de Naruto y Sasuke - The Last es una de las cosas menos curradas que hay en el juego? ¿Para qué c**** Naruto lanza un Futon-RasenShuriken si Sasuke lo utiliza para Teletransportarse? Ya podrían haber puesto nose, un futon contra un Susan'no o el Futon con el Amateratsu (que veo que solo aparece en el modo historia), el combo que hacen en Boruto - The Movie (Ya que los personajes de Boruto son Skins para The Last), Es que se me ocurrirían mil cosas mejores que la porquería que han metido. Además del Ougi de Naruto-The Last, que lo encuentro imperdonable, es como que Naruto vuelva a tiempos anteriores en que no sabía hacer ni una técnica.
A mi porque me lo regalan y porque tiene el cierre a un Manga que tanto me ha entretenido, si no es que cancelaba la reserva. Ni Sarada, ni Boruto ni el Papa.
Como era de esperar.. Shikamaru no tiene jutsus para seleccionar ni nada xD

Parece que los Kages (Danzo, Gaara, Mei.. ) tendrán su skin con el gorro.

Javi creo que tienen todos los skins desbloqueados en el juego, tienen hasta los dos de Hanabi... igual la version que les han pasado es con todo desbloqueado.. no se por qué.
"Ande" está el link del streaming ese de las capturas?
Lo de las skins a unas malas pueden estar para desbloquear dentro del juego en la lista aquella que se vio.
Pero lo de Tsunade... pff
Kaim_07 escribió:"Ande" está el link del streaming ese de las capturas?

https://youtu.be/M6Mh0jYBRSA

A partir de la hora y pico empiezan los gameplays de versus..

Ino tampoco tiene nada nuevo en despertar.
ivan_vega89 escribió:Javi creo que tienen todos los skins desbloqueados en el juego, tienen hasta los dos de Hanabi... igual la version que les han pasado es con todo desbloqueado.. no se por qué.

Pues que bien todo, fiesta.
Catarsis del Lado Oscuro. Lágrimas como puños. Y se nos han añadido más siths. Antológico.

Esto es un Enero Apasionante. [amor]

Fuera coñas, esto era muy previsible. Y aún falta por ver el esperpento del modo historia con licencias creativas por doquier.
eRiKaXPiReNCe escribió:Catarsis del Lado Oscuro. Lágrimas como puños. Y se nos han añadido más siths. Antológico.

Esto es un Enero Apasionante. [amor]

Yo no soy un sith, ni un synth, yo soy un androide, desde que anunciaron a los 4 del sonido(no oficialmente) me la pela todo (justo a la inversa de a los que se la pela todo después de lo de tsunade)
10038 respuestas