HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

ivan_vega89 escribió:Moveset de Sarada:
https://www.youtube.com/watch?v=qcf3315fmbo

Que hace pegandole al padre? }:/

Me parece buenisimo su moveset, pero esperaba mas Katon (Sin contar lo que hace en el Ougi). Pero vamos, Boruto y ella de 10.

Edit: El Jutsu no sale?
A mi lo unico que no me gusta es el agarre, podrían haberle metido un puñetazo como el que hace en el team ougi, con el moveset de Boruto tambien es lo que menos me gusta xD

Yo creo que le meterán la bola de fuego de jutsu seleccionable fijo... porque si lo tiene en el ougi. Y en el despertar tendrían que haberle metido un jutsu destroza suelos como el de Sakura, pero bueno en general ya dije que me gustan mucho ambos.

Mañana creo que toca Zetsu Espiral y pasado Rin [carcajad]

@eRiKaXPiReNCe No sale el tilt. Con Boruto tampoco (aunque es el suiton) y con Kaguya tampoco. Y el combo hacia arriba de Sarada es el fuuma shuriken que tampoco se ve.

El jutsu si que sale es el fuuma shuriken que lanza desde el aire, va a poder usarlo en tierra y aire como Boruto.
Justo lo acabo de ver. Me gustan bastante ambos movesets.
¿Es mi impresión o todos los personajes parecen Minato? Es que van a toda hostia los combos.. [mad]

Lo bueno del ougi de Sarada es que lo va a poder encajar a distancia al empezar con un Katon. [fumeta]
ivan_vega89 escribió:Moveset de Sarada:
https://www.youtube.com/watch?v=qcf3315fmbo

Esta chulo pero tengo que reconocer que me ha gustao mas el de boruto, es que el de boruto es bestialillo en realidad em..
ivan_vega89 escribió:¿Es mi impresión o todos los personajes parecen Minato? Es que van a toda hostia los combos.. [mad]

Lo bueno del ougi de Sarada es que lo va a poder encajar a distancia al empezar con un Katon. [fumeta]

Hanabi es lenta. Juubito también. Madara no es muy alla, ídem Kaguya... Rin apunta a lentorra y Obito Zetsu tenía que ser rapidísimo, igual que los Naruto y Sasuke.

Veremos Toneri que ritmo le ponen. [fumando] [fumeta] [pos eso]
Pues yo llevo negativo en el roster desde hace meses, pero ahora estoy convencido de que faltan 3 personajes.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:¿Es mi impresión o todos los personajes parecen Minato? Es que van a toda hostia los combos.. [mad]

Hanabi es lenta. Juubito también. Madara no es muy alla, ídem Kaguya... Rin apunta a lentorra y Obito Zetsu tenía que ser rapidísimo, igual que los Naruto y Sasuke.

Veremos Toneri que ritmo le ponen. [fumando] [fumeta] [pos eso]

No me espero mucho de Rin, ojalá me equivoque, pero creo que en lo único en lo que puede sorprender es en el Ougi si se marcan alguna fumada con el tres colas o algo así. Y el despertar espero que no sea un copypaste literal del de Yagura... si le meten el tres colas pero le cambian cosas pues ni tan mal...
De base tengo claro que será una versión cutrecilla de Sarada, con el Kunai y combos normales, más o menos como los de Hanabi.

En los comentarios de Youtube la gente está poniendo por las nubes a Boruto y a Sarada con sus movesets xD Y hay bastantes pidiendo a Rin, igual si que es la siguiente...
Ahora es cuando Mitsuki se echa en falta, un moveset con el brazos largos podría haber sido muy original también.

Me encanta esta parte del team ougi.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estoy hecho un puto lío, pensaba comprarlo, pero más adelante cuando bajara un poco de precio, pero viendo los moveset de Boruto y Sarada no quiero quedarme sin ellos, no se que coño hacer xDDD
franik-ct escribió:Yo estoy hecho un puto lío, pensaba comprarlo, pero más adelante cuando bajara un poco de precio, pero viendo los moveset de Boruto y Sarada no quiero quedarme sin ellos, no se que coño hacer xDDD

Yo estoy igual.... si pudiera tener los dlcs y comprar el juego mas adelante.... es que pffffffff
Coco_Terri escribió:
franik-ct escribió:Yo estoy hecho un puto lío, pensaba comprarlo, pero más adelante cuando bajara un poco de precio, pero viendo los moveset de Boruto y Sarada no quiero quedarme sin ellos, no se que coño hacer xDDD

Yo estoy igual.... si pudiera tener los dlcs y comprar el juego mas adelante.... es que pffffffff

Pues eso amigo es la jugada de la compañia, ahi esta la clave ganadora xD crear exactamente esas dudas xD
que cabrones como la han liado eh XD no obstante. en ningún momento han ido pasivos, primero que si los dlc. ahora que si nos ponen a los personajes de the last menos a toneri para que nos comamos la cabeza... eso y añadir que todavía se desconoce porque en el roster mostrado los personajes de the last no estaban no?

el moveset de sarada mola. han hecho bastante currados a sarada y boruto como para que sobretodo la gente sepa lo que se puede perder... yo espero ver a Rin con el ultimate ougi y el awakening.
darknes11 escribió:
Coco_Terri escribió:

Pues eso amigo es la jugada de la compañia, ahi esta la clave ganadora xD crear exactamente esas dudas xD

*Amiga xD soy chica, pues no se que hacer.... hago lo de reservarlo en la store con una tarjeta sin creditos ? xD
Coco_Terri escribió:*Amiga xD soy chica, pues no se que hacer.... hago lo de reservarlo en la store con una tarjeta sin creditos ? xD

Puedes reservar sin meter tarjeta creo.
De todas formas yo tengo reservada la de la Store también para hacerlo por si en Game le da por marcarse una de las suyas y no hay código para todos y me quedo sin.
Coco_Terri escribió:

Yo tengo el juego reservado en la Store aunque no pienso comprarlo ni de coña de salida, a ver si ponen los DLCs al menos un día antes del cobro y los puedo bajar y que se queden ahí para luego cancelar la reserva.

¿No será por los 60fps? Quiero decir, el juego va a 30, pero muchos de los que están subiendo los renderizan a 60 y si estás acostumbrado a verlo a 30 los 60 te puede parecer como que van más rápido.

A mí lo que me parece es que los movesets de Boruto y Sarada (Me gustan igualmente como están) están hechos antes de conocer todos los detalles de la pelicula, porque me parece raro ver a Boruto que si con palma, futon y algunas otras cosas. Y con Sarada también me da esa sensación. Pero vamos tampoco es que en las peliculas hayan mostrado mucho y al menos el rasengan invisible lo han metido. Están bien los movesets.
http://youtu.be/vroBXKZaNAo

Algunas imágenes nuevas.

Yo a Rin mientras no la Kushinicen y ridiculicen me basta. [fumando]
Vizandril escribió:

¿No será por los 60fps? Quiero decir, el juego va a 30, pero muchos de los que están subiendo los renderizan a 60 y si estás acostumbrado a verlo a 30 los 60 te puede parecer como que van más rápido.

No se si será eso pero en el combo hacia abajo de Sarada me gustaría que se apreciase mejor la cinemática por ejemplo.

Luis_dAR escribió:De todas formas yo tengo reservada la de la Store también para hacerlo por si en Game le da por marcarse una de las suyas y no hay código para todos y me quedo sin.

Veo que no soy el unico paranoico que tiene un plan B por si acaso pasa algo con Game xD de todas formas imagino que como el jueves que viene ya lo soltarán en caso de que pase algo tendremos margen para intentar solucionarlo...
Yo espero que no haya problemas con el código tambien (que nunca los he tenido).

Aunque ya ha dejado Erika el video, aqui están las imágenes sueltas de Rin. El jutsu tiene pinta a ser algo como el de Sakura PTS pero esta vez con un tronco xD

Imagen
Imagen
Imagen

Y el ougi... que como dije ayer era con lo que podía sorprender... tiene buena pinta.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=8ckjVfW ... ploademail

Aqui un Edo Minato vs Madara Jinchu. Que guapo hubiese estado tener a Minato KCM de base... Y que bien hecho esta hecho todo el moveset y su Ougi. Ains. De lejos, de los mejores movesets del juego [pos eso]
Lee y Gai deberían de tener un team ougi obligado! Todavia hay personajes como Lee, Tenten, Shino, Kiba, Karin, Suigetsu o Juugo que no tienen uno.. Bueno y los Kages y los Edo Kages tampoco... A ver si hay alguno mas en el juego base y si no habrá que esperar a los del DLC -.-

Edo Minato esta muy bien hecho, os habeis fijado que ahora tras acabar el ougi Minato deja la marca para poder teletransportarse despues? Antes eso no lo hacia xD

Tengo ganas de usar a Edo Hashirama con el nuevo despertar del golem <3
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8ckjVfWU2FQ&feature=em-uploademail

Aqui un Edo Minato vs Madara Jinchu. Que guapo hubiese estado tener a Minato KCM de base... Y que bien hecho esta hecho todo el moveset y su Ougi. Ains. De lejos, de los mejores movesets del juego [pos eso]

Y lo bueno es que en este SI que vamos a poder disfrutarlo 100%, ya queramos utilizar definitiva o despertar, y no la chorrada del revolution.

En cuanto a kushina, deberian de haber puesto una version ambu, yoquese, que en vez de sartenazos fueran puñetazos aunque fuera a dos manos, porque lo cierto es que no es mal personaje, la tecnica del sartenazo entra muy bestiamente, es complicado esquivarla y quita mucha vida, con dos ya te quita media barra facil.
El despertar y la tecnica definitiva a mi me parecen simplemente perfectas, muy bestias.

Y de rin , veamos si sacan el moveset, yo la verdad que la curiosidad la tengo en el despertar.
ivan_vega89 escribió:Lee y Gai deberían de tener un team ougi obligado! Todavia hay personajes como Lee, Tenten, Shino, Kiba, Karin, Suigetsu o Juugo que no tienen uno.. Bueno y los Kages y los Edo Kages tampoco... A ver si hay alguno mas en el juego base y si no habrá que esperar a los del DLC -.-

Edo Minato esta muy bien hecho, os habeis fijado que ahora tras acabar el ougi Minato deja la marca para poder teletransportarse despues? Antes eso no lo hacia xD

Tengo ganas de usar a Edo Hashirama con el nuevo despertar del golem <3

Con Taka lo tienen facilisimo... Le pueden meter algo de cuando pelean contra Killer Be, que participan uno tras otro, o cuando el Yamato Zetsu, que tambien van uno tras otro... O meterle mix tirando tambien de lo hecho en la Cumbre de los Kages cuando va Sasuke a pegarles unos azotes en el pompis a estos ultimos.

Pero vamos, que no, que CC2 suda de ellos. Intrigada estoy en si tendran para elegir Jutsu alguno de ellos [+furioso]
¿El juego irá a 30fps? Si es así ya se han resuelto mis dudas.
sabeis si al reservarlo en amazon dan a boruto y sarada? se que en game si pero son 70 pavos frente a 54 de amazon....
T-elos escribió:sabeis si al reservarlo en amazon dan a boruto y sarada? se que en game si pero son 70 pavos frente a 54 de amazon....

Que susto me ha dado tu avatar... [qmparto] [qmparto]

Por reserva deberian darlo todas las tiendas... Pero esto es culpa de Namco por semejante maniobra de Pepe Gotera y Otilio, donde ni reservando esta seguro que los vayas a tener. ¿Tan complicado era habilitar la descarga de Boruto y Sarada a quienes tengan el juego la 1era semana tras su salida y punto? Son ganas de que haya jaleos.

Esto te ponen en Amazon...

Reserva Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 para PlayStation 4 o Xbox One y recibe un DLC.

Incluye:

Boruto como personaje jugable (solo al reservar el juego, no se pondrá a la venta más tarde).
Sarada como personaje jugable (solo al reservar el juego, no se pondrá a la venta más tarde).
Traje de Kakashi (THE LAST) (solo al reservar el juego, no se pondrá a la venta más tarde).
Naruto (THE LAST) como personaje jugable (acceso anticipado).
Sasuke (THE LAST) como personaje jugable (acceso anticipado).
Traje de Sakura (THE LAST) (acceso anticipado).
Traje de Hinata (THE LAST) (acceso anticipado).
Modo de envío del DLC

El DLC será enviado por correo una vez entragado el pedido.
eRiKaXPiReNCe escribió:
T-elos escribió:sabeis si al reservarlo en amazon dan a boruto y sarada? se que en game si pero son 70 pavos frente a 54 de amazon....

Que susto me ha dado tu avatar... [qmparto] [qmparto]

Por reserva deberian darlo todas las tiendas... Pero esto es culpa de Namco por semejante maniobra de Pepe Gotera y Otilio, donde ni reservando esta seguro que los vayas a tener. ¿Tan complicado era habilitar la descarga de Boruto y Sarada a quienes tengan el juego la 1era semana tras su salida y punto? Son ganas de que haya jaleos.

Esto te ponen en Amazon...

Reserva Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 para PlayStation 4 o Xbox One y recibe un DLC.

Incluye:

Boruto como personaje jugable (solo al reservar el juego, no se pondrá a la venta más tarde).
Sarada como personaje jugable (solo al reservar el juego, no se pondrá a la venta más tarde).
Traje de Kakashi (THE LAST) (solo al reservar el juego, no se pondrá a la venta más tarde).
Naruto (THE LAST) como personaje jugable (acceso anticipado).
Sasuke (THE LAST) como personaje jugable (acceso anticipado).
Traje de Sakura (THE LAST) (acceso anticipado).
Traje de Hinata (THE LAST) (acceso anticipado).
Modo de envío del DLC

El DLC será enviado por correo una vez entragado el pedido.

XDDDDD pero si solo es una monjita de nada XD

eso de que lo envien despues de entregar el pedido no me gusta nada....no me inspira confianza....
¿No se suponia que el juego iba a ir a 60fps? En PS4 ya les vale. Aunque yo probe una de las demos del modo versus e iba bastante fluido, que es lo importante.

ivan_vega89 escribió:Y el ougi... que como dije ayer era con lo que podía sorprender... tiene buena pinta.

Imagen

Como mola la imagen. De hecho el ambiente se parece mucho a aquella donde salia Rin "poseida". Veras que al final era parte del Ougi y no del despertar xDDD
Los que tenemos reservado en game la edición coleccionista nos van a dar a boruto y sarada también?
NightCrusS escribió:Los que tenemos reservado en game la edición coleccionista nos van a dar a boruto y sarada también?

Si, GAME es una de las tiendas fijas que da el DLC, asi que en principio no tiene que haber problemas. Y si los hay, a las malas se reclama a Namco y seguro que ellos solucionan el problema. Quiero decir, no creo que haya que preocuparse de que se agoten los codigos. Boruto y Sarada estan en el disco, solo que bloqueados para quien no haya reservado. No les cuesta nada generar codigos para quien los necesite.
Javi-akatsuki escribió:¿No se suponia que el juego iba a ir a 60fps? En PS4 ya les vale. Aunque yo probe una de las demos del modo versus e iba bastante fluido, que es lo importante.

ivan_vega89 escribió:Y el ougi... que como dije ayer era con lo que podía sorprender... tiene buena pinta.

Imagen

Como mola la imagen. De hecho el ambiente se parece mucho a aquella donde salia Rin "poseida". Veras que al final era parte del Ougi y no del despertar xDDD

Es que la cinemática de poseida tambien parece como si fuese cuando entra un personaje en despertar... pero a saber...
Imagen

Las imagenes estas que salieron hace tiempo encajan mejor con la de hoy... que parece que a Rin le entran sudores [qmparto] pero claro por si solas tambien parece la tipica cinematica del personaje entrando en despertar..

Imagen
Imagen
Imagen

eRiKaXPiReNCe escribió:Pero vamos, que no, que CC2 suda de ellos. Intrigada estoy en si tendran para elegir Jutsu alguno de ellos [+furioso]

A mi me da más curiosidad ver los jutsus seleccionables de los personajes que seguir viendo movesets la verdad, pero como no creo que lo haga el tio este que sube los gameplays...
Le he pregunté por Youtube a ver si Tsunade o Karin tenían nuevos jutsus y no me contestó xD
Estaba viendo el video de Minato vs Madara Juubi, y me a parecido ver una cosa rar al principio.Asi que me e puesto a verlo por fotogramas y e visto esto. Me ha hecho mucha gracia [carcajad] [carcajad] [carcajad] MININATO.
Imagen

Lo de Rin, creo que será como Yagura. lo despertara y hará ataques, no creo que veamos nada nuevo. Aunque espero equivocarme.
lassas escribió:Estaba viendo el video de Minato vs Madara Juubi, y me a parecido ver una cosa rar al principio.Asi que me e puesto a verlo por fotogramas y e visto esto. Me ha hecho mucha gracia [carcajad] [carcajad] [carcajad] MININATO.
Imagen

Lo de Rin, creo que será como Yagura. lo despertara y hará ataques, no creo que veamos nada nuevo. Aunque espero equivocarme.

wtf??? xDDD que cojones es eso? porque le pasa eso a minato que cojones? xD
Antes de hacer el destello también lo hace xD
Se encoje.
Luis_dAR escribió:Antes de hacer el destello también lo hace xD
Se encoje.

Madre mia minato, si naruto y cia lo supieran... te perdian todo el respeto.. xDDDDDDD
darknes11 escribió:
lassas escribió:Estaba viendo el video de Minato vs Madara Juubi, y me a parecido ver una cosa rar al principio.Asi que me e puesto a verlo por fotogramas y e visto esto. Me ha hecho mucha gracia [carcajad] [carcajad] [carcajad] MININATO.
Imagen

Esa animacion esta asesorada por Pierrot fijo xDDDDDDDDDDDDD
Javi-akatsuki escribió:
darknes11 escribió:
Imagen

Esa animacion esta asesorada por Pierrot fijo xDDDDDDDDDDDDD

jajaja es el grupo de animacion malo, querian poner su granito de arena xDDDD
Hola buenos dias, Queria preguntar si compras el juego durante esta semana en digital en la store... Cuenta como reserva?
De ser asi... tambien te dan los pjs de reserva?
Es que estoy dudando xD
iKe escribió:Hola buenos dias, Queria preguntar si compras el juego durante esta semana en digital en la store... Cuenta como reserva?
De ser asi... tambien te dan los pjs de reserva?
Es que estoy dudando xD

Supongo que hasta el día antes de la salida del juego cuenta como reserva xD

De todas formas en la store en "información" del juego te suele venir lo que trae.
No se conseguira el DLC de Boruto y Sarada para el juego fisico, no?
Soy de Argentina y no creo que pueda conseguirlo. Si alguno sabe avísenme por favor
buenas a todos;
Sabeis si la reserva de fnac trae los dlc? Gracias.
Imagen

no me jodas... jajajaja esto en repeticiones a cámara lenta como para reírse un buen rato XD hablando de pierrot... el anime sigue en el Tsurelleno infinito no? XD

uff sinceramente no me espero algo a lo bestia, viendo lo que ha pasado con kushina la pobre... seguirá doliéndome hasta que haya un reinicio de la saga, pero al menos espero algo decente para Rin como colocarse el manto del sanbi y hacer algún ataque.
NagaseHikaru escribió:
Imagen

no me jodas... jajajaja esto en repeticiones a cámara lenta como para reírse un buen rato XD hablando de pierrot... el anime sigue en el Tsurelleno infinito no? XD

uff sinceramente no me espero algo a lo bestia, viendo lo que ha pasado con kushina la pobre... seguirá doliéndome hasta que haya un reinicio de la saga, pero al menos espero algo decente para Rin como colocarse el manto del sanbi y hacer algún ataque.

Sigue con el relleno sip, aunque por lo que dicen parece ser que o va a terminar o le falta poco, en el capitilo de esta semana comprobaremos si termina ya o no. Yo ni lo veo, miro si se acaba la siguiente semana directamente y listo, es un relleno absurdo y sin gracia ninguna.
NagaseHikaru escribió:
Imagen

No sé si quiero un reinicio... ¿otros 6 años peleándome con CC2 para que metan a los 4 del sonido?... :o
Sasuke Uchiha 22 escribió:No se conseguira el DLC de Boruto y Sarada para el juego fisico, no?
Soy de Argentina y no creo que pueda conseguirlo. Si alguno sabe avísenme por favor

Da igual que sea fisico, lo que necesitas es reservarlo antes de que salga. Segun Namco esos personajes no saldran mas tarde, esta es la unica manera de conseguirlos. ¿Que luego puede que salga una edicion completa con todos los DLC? Puede ser, pero no lo sabemos seguro ni tampoco cuando lo sacarian.

Si a lo que te refieres es a que no sabes si podras conseguir el juego en fisico, siempre te queda la opcion de reservarlo en la Store digital.

Saludos.
darknes11 escribió:
NagaseHikaru escribió:
Imagen

Sigue con el relleno sip, aunque por lo que dicen parece ser que o va a terminar o le falta poco, en el capitilo de esta semana comprobaremos si termina ya o no. Yo ni lo veo, miro si se acaba la siguiente semana directamente y listo, es un relleno absurdo y sin gracia ninguna.

Yo no tengo tan claro que termine pronto aunque ojala. Yo lo veo ya por costumbre y por tener todos los episodios, pero se hace dificil de aguantar. Con el retraso del juego pense que era para que le diera tiempo al anime a terminar, pero que va.
El relleno es algo parecido a cuando Sasuke se fue con Orochimaru, aunque supongo que sera bastante mas corto, porque sino aun tienen para varios MESES.
Podrian poner rellenos mucho mas interesantes, pero para que.....
Siento salirme del tema del juego en si, espero que el juego este a la altura que se merece este gran manga y no tan gran anime.
Bueno, el primer capitulo de Febrero es relleno tambien, asi que hasta nuevo aviso la cosa sigue. Encima el capitulo se llama "Un mes mas", los muy cabrones xD
Por mi parte ahora mismo, me parecería una estupidez que hiciesen un reinicio de la saga, entre el cambio de líder, ampliaron el campo de batalla... Y aún faltan muchos personajes que deberían de estar y no están, yo espero y creo que habrá un storm 5, contando con bastantes más personajes, y contando la historia desde naruto de pequeño hasta la batalla contra kaguya. Además el modo lucha está bastante bien, que sea tipo simulación y tal, por mi parte no deberían de cambiarlo, si no mejorarlo, aún hay cosas que mejorar, como la implementación de poder luchar 4 o 6 personas offline o online en un mismo combate, no se si me seguís . De todas, espero que saquen el próximo storm 5.
Pd: Sabéis si kakashi con el doble sharingan tendra algún moveset nuevo? Gracias
jesus87714 escribió:Por mi parte ahora mismo, me parecería una estupidez que hiciesen un reinicio de la saga, entre el cambio de líder, ampliaron el campo de batalla... Y aún faltan muchos personajes que deberían de estar y no están, yo espero y creo que habrá un storm 5, contando con bastantes más personajes, y contando la historia desde naruto de pequeño hasta la batalla contra kaguya. Además el modo lucha está bastante bien, que sea tipo simulación y tal, por mi parte no deberían de cambiarlo, si no mejorarlo, aún hay cosas que mejorar, como la implementación de poder luchar 4 o 6 personas offline o online en un mismo combate, no se si me seguís . De todas, espero que saquen el próximo storm 5.
Pd: Sabéis si kakashi con el doble sharingan tendra algún moveset nuevo? Gracias

Tiene nuevo ougi y nuevo despertar.

Los Storms numéricos siempre han contado una parte en concreto de la historia, en el caso de haberlo contarían el Gaiden de Sarada y el manga de Boruto que está por llegar imagino..
Si hay otro juego será uno que no sea numérico casi seguro.
jesus87714 escribió:Por mi parte ahora mismo, me parecería una estupidez que hiciesen un reinicio de la saga, entre el cambio de líder, ampliaron el campo de batalla... Y aún faltan muchos personajes que deberían de estar y no están, yo espero y creo que habrá un storm 5, contando con bastantes más personajes, y contando la historia desde naruto de pequeño hasta la batalla contra kaguya. Además el modo lucha está bastante bien, que sea tipo simulación y tal, por mi parte no deberían de cambiarlo, si no mejorarlo, aún hay cosas que mejorar, como la implementación de poder luchar 4 o 6 personas offline o online en un mismo combate, no se si me seguís . De todas, espero que saquen el próximo storm 5.

jesus,no hay storm 5 confirmado.ya que es el ultimo storm.reinicio es seguro o otro nombre haciendolo como un generations mas al modo versus que a la historia,pero de una nueva saga sera un reinicio con total probabilidad.kakashi tiene el susanoo de despertar ningun cambio mas solo el despertar.por mi el modo de pelea lo tocaria poniendo mas jutsus y combos y conseguir alguna forma de chocar las tecnicas que sea convincente para todo el mundo.
10038 respuestas