HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

De karin se confirma que no estan las cadenas?

[buuuaaaa]
Luis_dAR escribió:De karin se confirma que no estan las cadenas?

[buuuaaaa]

No es que se haya confirmado... pero es lo más lógico teniendo en cuenta que no han fardado de ello.
mmdd escribió:Alguien sabe donde pueden quedar ed.coleccionista de ps4? he ido tarde a reservarla y no la encuentro para reservar en ningún lado :(

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-naru ... to-1301755

Prueba a ver si tienen aquí

EDITO
Parece ser que si que hay, al menos por barcelona...

[buuuaaaa]

No lo sabemos, nadie se ha cogido a Karin, si entra en despertar veriamos si sigue teniendo el perfume o si le han añadido acciones con las cadenas... aunque tambien puede que lo tenga de jutsu seleccionable y eso no lo veremos hasta que salga el juego...
ivan_vega89 escribió:

[buuuaaaa]

No lo sabemos, nadie se ha cogido a Karin, si entra en despertar veriamos si sigue teniendo el perfume o si le han añadido acciones con las cadenas... aunque tambien puede que lo tenga de jutsu seleccionable y eso no lo veremos hasta que salga el juego...

[fumando] [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:

[buuuaaaa]

[fumando] [pos eso]

¿Sabes por qué pasa eso? porque solo a un grupo de occidentales les importa taka [qmparto] (esbromanomematen)

Sí, ya he preparado mi testamento
Muy buenas! Llevaba ya mucho tiempo siguiendo las noticias que poníais en el hilo sin dar señales de vida xD Así que me uno a vosotros en estos interminables 17 días de espera :(
Sketfacher escribió:Muy buenas! Llevaba ya mucho tiempo siguiendo las noticias que poníais en el hilo sin dar señales de vida xD Así que me uno a vosotros en estos interminables 17 días de espera :(

Bienvenido al hilo, estamos aquí para ver a Erika enfadarse y responder 10000 veces que boruto y sarada sólo son reserva, XD
Eternaloid escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:No lo sabemos, nadie se ha cogido a Karin, si entra en despertar veriamos si sigue teniendo el perfume o si le han añadido acciones con las cadenas... aunque tambien puede que lo tenga de jutsu seleccionable y eso no lo veremos hasta que salga el juego...

[fumando] [pos eso]

¿Sabes por qué pasa eso? porque solo a un grupo de occidentales les importa taka [qmparto] (esbromanomematen)

Sí, ya he preparado mi testamento

Pero de aquí a alguien le interesa Taka? [360º]
Esta claro que si los asiáticos me leyeran a mi dando por saco con Taka dirían de donde sacaron a esta pesada... Pero buehh. Gajes del oficio videojueguiles. [fumando]
Xais escribió:
mmdd escribió:Alguien sabe donde pueden quedar ed.coleccionista de ps4? he ido tarde a reservarla y no la encuentro para reservar en ningún lado :(

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-naru ... to-1301755

Prueba a ver si tienen aquí

EDITO
Parece ser que si que hay, al menos por barcelona...

:O :O :O mira que la he buscado y ni me aparecía! muchisimas gracias @Xais!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta claro que si los asiáticos me leyeran a mi dando por saco con Taka dirían de donde sacaron a esta pesada... Pero buehh. Gajes del oficio videojueguiles. [fumando]

Si tardamos 5 storms en conseguir a los 4 del sonido (pagando) y lo pedía casi todo el mundo...
Eternaloid escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta claro que si los asiáticos me leyeran a mi dando por saco con Taka dirían de donde sacaron a esta pesada... Pero buehh. Gajes del oficio videojueguiles. [fumando]

Si tardamos 5 storms en conseguir a los 4 del sonido (pagando) y lo pedía casi todo el mundo...

Yo es que directamente me cansé de echar espuma por la boca para nada...en este hilo estoy muy "zen".
Macari0 escribió:
Eternaloid escribió:

Yo es que directamente me cansé de echar espuma por la boca para nada...en este hilo estoy muy "zen".

Yo me cansé, y por eso me tomé 2 storms de descanso, justo cuando vuelvo aparecen los 4 del sonido (?)
Tengo una pregunta...a ver si me podéis ayudar.
Tengo la Ed. Coleccionista reservada en Xtralife desde el 30 de Junio del 2015, y en ese momento estaba a 99.95€ de precio. Ahora la han subido a 120€, pero en mis reservas me sigue saliendo que me faltan por pagar 97.95€(99.95€ - 2€ de la reserva). El juego me saldrá por 100€ por que lo reservé con ese precio? o tendré que pagar los 120€?
Macari0 escribió:Tengo una pregunta...a ver si me podéis ayudar.
Tengo la Ed. Coleccionista reservada en Xtralife desde el 30 de Junio del 2015, y en ese momento estaba a 99.95€ de precio. Ahora la han subido a 120€, pero en mis reservas me sigue saliendo que me faltan por pagar 97.95€(99.95€ - 2€ de la reserva). El juego me saldrá por 100€ por que lo reservé con ese precio? o tendré que pagar los 120€?

El precio por el que reservaste en su momento.
Macari0 escribió:Tengo una pregunta...a ver si me podéis ayudar.

No puedo contestarte en el sentido de xtralife, pero en amazon por ejemplo si el precio sube pagas lo que habías acordado, y si baja pagas a como esté el juego en ese momento (O al menos eso tengo entendido xD). Así que puede que xtralife sea igual, mira en sus condiciones de compra.

Un saludo.
En la FAQ de la página pone lo siguiente:

¿Qué pasa si el precio de un producto que tengo reservado cambia de precio antes de su lanzamiento?

Si el precio oficial del producto sube, no cobramos nada adicional. En el caso de que el precio baje siempre se mantendrá el precio menor a la hora de convertir la reserva.

Con no cobramos nada adicional, entiendo que es como me decís y se mantiene el precio de la reserva, no?
Macari0 escribió:En la FAQ de la página pone lo siguiente:

¿Qué pasa si el precio de un producto que tengo reservado cambia de precio antes de su lanzamiento?

Si el precio oficial del producto sube, no cobramos nada adicional. En el caso de que el precio baje siempre se mantendrá el precio menor a la hora de convertir la reserva.

Con no cobramos nada adicional, entiendo que es como me decís y se mantiene el precio de la reserva, no?

Claro, no seria justo para ti como consumidor. Si cobraran la subida del precio nadie reservaria por miedo a terminar pagando mas xDD
Eternaloid escribió:
Sketfacher escribió:Muy buenas! Llevaba ya mucho tiempo siguiendo las noticias que poníais en el hilo sin dar señales de vida xD Así que me uno a vosotros en estos interminables 17 días de espera :(

Bienvenido al hilo, estamos aquí para ver a Erika enfadarse y responder 10000 veces que boruto y sarada sólo son reserva, XD

Hahahaha pues yo estoy con la duda de si me darán el dlc de reserva.. Me esperé a reservarlo en amazon al 4 de agosto porque tenía un cupón de descuento de 10€, entonces como pone que el dlc es hasta fin de existencia.. miedo me da xD
Sketfacher escribió:
Eternaloid escribió:

Hahahaha pues yo estoy con la duda de si me darán el dlc de reserva.. Me esperé a reservarlo en amazon al 4 de agosto porque tenía un cupón de descuento de 10€, entonces como pone que el dlc es hasta fin de existencia.. miedo me da xD

no te preocupes que es dificil que se agote incluso si lo reservas un dia antes. (segun el sitio, pero como mucho un par de semanas antes o algo asi)
Javi-akatsuki escribió:
Macari0 escribió:En la FAQ de la página pone lo siguiente:

Claro, no seria justo para ti como consumidor. Si cobraran la subida del precio nadie reservaria por miedo a terminar pagando mas xDD

Hombre, ya lo se, pero como he visto tantas movidas en los hilos de PS3 con reservas de juegos que estaban agotadas por todos los sitios ya no me fío de nadie jajaj
Sketfacher escribió:
Eternaloid escribió:

Yo también lo reservé algo tarde pero no creo que haya problema.
Un saludo

Edito:
Lo reservé el 18 de octubre, y aún salía lo de DLC de reserva así que no creo que tengas problema xD
Estando Hidan con la capa entera, es de esperar que (Por fin) Kakuzu estara con su version entera tambien. Nunca me ha gustado en demasia ese look que le queda sin capa. XD

Y buen detalle (era obligado, pero con esta panda una nunca se sabe) el del Zetsu en la manga de Kaguya con esa sonrisa troll que tiene xDDD. Ya he dicho mas de una vez que la parte final con sus comentarios y sus caras para mi fue divertidiiiisimo. No se puede meter mas mierda al personal estando en una manga metido. Una pena que no hubiesen tirado de el para hacer el Ougi poniendo alguna cara o algo... [enfado1]
Oh guys, I forgot to translate something rather important regarding the japanese perfect guide book, looks like that one wasn't to be missed :

初回封入特典のキャラもあわせた、111忍の戦い方を徹底解説 !! -> We will explain thoroughly the way the 111 shinobis, in which we also include the first print bonuses characters, fight !!

Según esto habrá 111 personajes jugables contando a Boruto y a Sarada. En la web oficial hay 111 personajes jugables ya.

Sigo sin entender porque razón Edo Itachi ocupa dos casillas cuando ahora se puede seleccionar el jutsu y el ougi...y por ejemplo Edo Deidara, Edo Sasori, Edo Kakuzu son skins para desbloquear en la tienda del juego..

Esto aleja a Toneri, puede que el bombazo final sean los 4 del Sonido y se acabó.
Pues eso: Los Edo Hokages del 3. El Juubito del Revolution. El Toneri del Storm 4. Siempre la misma shit con estos.

Y queda cutre, porque sera por cosas metidas de The Last, pero en fin, cuando no hay ganas de trabajar, no las hay. No quedaba chulo ni nah un ultimo capitulo a lo Sasuke vs Bee, a lo Sasuke e Itachi vs Kabuto... Pero que eso, que tururu.

Retrasan el juego unos 5 meses, y ni se dignan a meter un personaje que podia entrar perfectamente en el roster. Y maxime cuando llevan sin anunciar nada en este apartado de peso desde Junio con Boruto y Sarada.
Es que si unifican a Itachi, Gaara, Bee y Choji, que nunca debieron ser personajes a parte porque no cambian nada mas que el Ougi y el jutsu (cosa que ya hacen otros personajes y estan en la misma casilla) ya no les cuadra el roster del que tanto presumen, y eso no les conviene. Es tan absurdo como que el propio Madara con abanico esta en la misma casilla que el del Storm 3 teniendo ambos diferente moveset. Ya no jutsu u ougi, moveset entero. Es que no tiene sentido alguno.

Esta muy claro lo que paso: "No nos da tiempo a terminar el Storm 3 y se acerca el lanzamiento. Pues dejamos a los Edo Kage sin hacer y rellenamos los huecos como podamos porque sino no llegams". Esa decision les va a perseguir mucho tiempo. El roster es algo que arrastran en cada entrega, y sus carencias van de la mano. Ahora, para no lanzar el juego a medias, como paso con el anterior, han tenido al menos la decencia de retrasar el juego.

Yo por eso a veces preferiria que el proximo sea un reinicio, porque aunque de pereza dejaremos atras todas estas mierdas y fallos que llevan arrastrando años, y que cuanto mas tiempo pase, mas grande se hace la bola y menos ganas tienen ellos de hacer algo al respecto.
Yo es que tampoco he entendido nunca eso, como dice Javi, Madara ocupa una sola casilla teniendo dos movesets diferentes, en cambio Hashirama ocupa 2. O Gaara que tiene dos movesets iguales y solo se diferencia en que uno tiene el despertar con el Bijuu y el otro no...
Pero en Itachi ahora que cambia? porque si se pueden elegir los ougis y jutsus no tienen excusa para que ocupe dos casillas.. y hemos visto que los dos siguen teniendo el mismo moveset.

Chouji desde el Revolution ocupa solo una.

En otros juegos no se si hablaban de numeros exactos de personajes y luego añadían alguno más.. es que creo que siempre decian eso de "Más de 100".. o cosas así.
De todas formas anunciar a 4 personajes que vas a tener en Abril me parecería una gilipollez, me anuncias 3 meses antes a 4 personajes que no podré usar hasta Abril?... entiendo que lo hagan con Naruto Hokage y Sasuke Adulto porque bueno, así la gente pilla el Season Pass de primeras pero lo otro no lo entendería.. pero lo veo venir...

Yo espero que con Kaguya no salgan Bugs a la hora de hacerle el agarre o cosas asi, porque con el tamaño que tiene no se yo...

Da rabia que a veces puedan hacerlo de 10 y siempre tiene que haber cosas como que estropean las cosas chulas que meten... porque esteticamente el juego se ve bonito pero les falta cuidar a ciertos personajes y alguna sorpresa final para rematar la faena...
No me gusta mucho Kaguya y su animación, su pelo como se mueve hasta me irrita, y qcreo que su ougi con teletransporte se va a ver mucho en el online.

Lo de Hiruzen la timada maxima, menos mal que actualizaban a los Kages. AAunque le metieran nuevo ougi me sigue pareciendo timada que le roben el doton y el suiton.
ivan_vega89 escribió:Chouji desde el Revolution ocupa solo una.

Ah, eso no lo sabia. Bueno es saberlo, aunque seguimos en las mismas xDDD

El numero de personajes, creo que la ultima vez que dijeron lo de "Mas de X" fue en el Storm 3. Y no cumplieron, porque decian mas de 80 y al final se quedo en 80 justos. Y en Revolution dijeron directamente 100, si no recuerdo mal, claro.

Y no te extrañe que anuncien ya a los del Sonido... Saben (y sabemos) que son unos vende pases, asi que lo aprovecharan. Claro que, supongo que nada les impide sacar una scan en Marzo para anunciarlos, pero las empresas quieren en beneficio ahora, asi que lo dicho, que no te extrañe.

Y si, los juegos de Naruto siempre dejan un sabor agridulce cuando anuncian cosas, porque algunas molan y otras podrian estar mejor. Y eso jode la experiencia un poco...

Pero bueno, que aun con todo el juego promete mas que los tres anteriores juntos, y eso ya es mucho. Hay muchas ganas de tenerlo entre manos ratataaaa

@Vizandril Yo tambien veo el pelo de Kaguya muy raro y mal hecho, parece un pegote rigido. No se mueve con mucha naturalidad, pero bueno.

Saludos.
Yo tambien veo rara a Kaguya a la hora de moverse pero por el pelo, el tamaño espero que no genere bugs a la hora de hacer los agarres...
En las cinemáticas si que sale bien.

Por cierto el Golem de Hashirama lo peta [babas]
ivan_vega89 escribió:Yo tambien veo rara a Kaguya a la hora de moverse pero por el pelo, el tamaño espero que no genere bugs a la hora de hacer los agarres...
En las cinemáticas si que sale bien.

Los va a generar, no nos engañemos, ese pelo tan grande va a atravesar miles de cosas xD
No sé cuanto de esto será nuevo, pero se muestran algunas Tecnicas Definitivas Combinadas que creo que no se habían visto (como la de los Jinchuuriki) y, aparentemente, un Despertar Combinado (Kyubi Susano'o)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.saiyanisland.com/2016/01/naruto-storm-4-new-gameplay-jinchuriku-cuj/
Javi-akatsuki escribió:Es que si unifican a Itachi, Gaara, Bee y Choji, que nunca debieron ser personajes a parte porque no cambian nada mas que el Ougi y el jutsu (cosa que ya hacen otros personajes y estan en la misma casilla) ya no les cuadra el roster del que tanto presumen, y eso no les conviene. Es tan absurdo como que el propio Madara con abanico esta en la misma casilla que el del Storm 3 teniendo ambos diferente moveset. Ya no jutsu u ougi, moveset entero. Es que no tiene sentido alguno.

Esta muy claro lo que paso: "No nos da tiempo a terminar el Storm 3 y se acerca el lanzamiento. Pues dejamos a los Edo Kage sin hacer y rellenamos los huecos como podamos porque sino no llegams". Esa decision les va a perseguir mucho tiempo. El roster es algo que arrastran en cada entrega, y sus carencias van de la mano. Ahora, para no lanzar el juego a medias, como paso con el anterior, han tenido al menos la decencia de retrasar el juego.

Yo por eso a veces preferiria que el proximo sea un reinicio, porque aunque de pereza dejaremos atras todas estas mierdas y fallos que llevan arrastrando años, y que cuanto mas tiempo pase, mas grande se hace la bola y menos ganas tienen ellos de hacer algo al respecto.

Sí, pero el mayor problema que tienen estos es que no saben muy bien que es lo prioritario...el tiempo que podrían invertir haciendo lo que les piden la mayoría de sus fans, lo acaban "desperdiciando" en cosas inventadas, como los dos despertares sacados de la manga de Itachi y Shisui (no creo que sea por la hitbox...que no son noobs) y partes de la historia inventada (Sasuke vs Hokages), Madara Rikudou con mil susanoos...cosas que no creo que les hayan suplicado para que lo incorporasen al juego.

Menos mal que al menos han metido a Zetsu Negro en la manga de Kaguya...y el mixto estará en el team ougi. Ahora echo la vista atrás, cuando pensábamos que podrían meter a Hagoromo, Ashura, Indra, Hamura, Zetsu, Chojuro, algún ninja de la roca...cuando quedaban muchos meses para la salida del juego, pensando que esta vez superarían la cantidad de personajes nuevos por juego y fíjate tú como ha quedado la cosa...y hablábamos de personajes en el juego base, no los que vendrían en DLCs. :-|
Si dejan a Toneri fuera, que es uno Obligado y que casi todos dábamos por hecho de que iba a estar...¿que van a hacer con la parte que iban a meter de "The Last"?¿Incorporan a Hanabi pero no a Toneri? [comor?]
Espero que al menos no se olviden de la cantidad de escenarios que hay para el modo versus. [360º]
Yo hasta el día antes de que salga no me planteare comprármelo tengo que saber TODOS los añadidos... haber si se filtra de una puta vez el juego para saber realmente que tiene.
@Hay que ver Ahi le has dado, de hecho este es el Storm con menos personajes nuevos de base. Todo por la mania del Seasson Pass de mierda.

Por cierto, me he fijado en el gameplay que Danzou no tiene rotura de ropa. O sea, aparece en pantalla el mensaje pero yo al menos no he notado ningun cambio.

P.D: Cuando Kaguya cambia de dimension, su pelo aun esta en la otra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una cosa sobre Kaguya es a distancia o cuerpo a cuerpo porque no ha quedado muy claro que digamos...
brago900 escribió:Una cosa sobre Kaguya es a distancia o cuerpo a cuerpo porque no ha quedado muy claro que digamos...

Es cuerpo a cuerpo, lo que pasa que los que juegan casi ni la usan. Y lo poco que lo hacen, lo hacen mal xDD
Javi-akatsuki escribió:
brago900 escribió:Una cosa sobre Kaguya es a distancia o cuerpo a cuerpo porque no ha quedado muy claro que digamos...

Es cuerpo a cuerpo, lo que pasa que los que juegan casi ni la usan. Y lo poco que lo hacen, lo hacen mal xDD

Eso es una verdad como una casa, pero pasa siempre y no lo entiendo, no soy el megapowerfull maestro jugando naruto, pero ostie puta, tan dificil es jugar al menos 'bien'' y hacer diferentes cosas con los personajes enseñando posibilidades?? cuando veo un gameplay intentando hacer 8000980709372824 millones de veces la puta tecnica definitiva encima MAL y cuando no debe es que me teletrasnportaba y le pegaba una pata en la cara tu xDDDxDDDDD.
Una cosa y sin ánimo de hacer off-topic, he seguido el manga de inicio a fin, luego el manga de Boruto que más bien era de Sarada, como sabéis el nombre de Toneri porque yo me acabo de enterar de que se llama Toneri ese personaje y aunque ya de por si tenía un aspecto que cantaba mucho de ser algo (aparte de estar en el equipo de Naruto+Sarada) no se llego a resolver nada de el (a expensas de que todo lo dejase para un futuro manga).
GrimFregando escribió:Una cosa y sin ánimo de hacer off-topic, he seguido el manga de inicio a fin, luego el manga de Boruto que más bien era de Sarada, como sabéis el nombre de Toneri porque yo me acabo de enterar de que se llama Toneri ese personaje y aunque ya de por si tenía un aspecto que cantaba mucho de ser algo (aparte de estar en el equipo de Naruto+Sarada) no se llego a resolver nada de el (a expensas de que todo lo dejase para un futuro manga).

What?
havot escribió:
GrimFregando escribió:Una cosa y sin ánimo de hacer off-topic, he seguido el manga de inicio a fin, luego el manga de Boruto que más bien era de Sarada, como sabéis el nombre de Toneri porque yo me acabo de enterar de que se llama Toneri ese personaje y aunque ya de por si tenía un aspecto que cantaba mucho de ser algo (aparte de estar en el equipo de Naruto+Sarada) no se llego a resolver nada de el (a expensas de que todo lo dejase para un futuro manga).

What?

Creo que he sido bastante claro, el como sabéis tanta información sobre Toneri/su clan
El compañero de equipo de Sarada y Boruto es Mitsuki el cual es el hijo de Orichimaru. Toneri es el psicópata loco de la luna.
Me acabo de quedar to loco con la seriedad que lo ha dicho jajaja (sin maldad que me ha hecho gracia).

Toneri es el "malo" de la pelicula The Last, y ya para ahorrartelo Kinshiki y Momoshiki son de la pelicula de Boruto.

El que tu dices es Mitsuki como te ha dicho el compañero y lo que se sabe es prácticamente por la peli.
Luis_dAR escribió:Me acabo de quedar to loco con la seriedad que lo ha dicho jajaja (sin maldad que me ha hecho gracia).

Toneri es el "malo" de la pelicula The Last, y ya para ahorrartelo Kinshiki y Momoshiki son de la pelicula de Boruto.

El que tu dices es Mitsuki como te ha dicho el compañero y lo que se sabe es prácticamente por la peli.

Yo me quedao igual xD he llegado hasta a dudar, sere yo quien no sabe quien es toneri realmente? xDDD
Una pregunta, se ha anunciado algún cambio de la técnica definitiva y despertar de Kiba? Da pena que sigan reciclando al personaje teniendo ya material de sobra para cambiarlo xD
En Revolution tuvo una pequeña mejora, implementando el Garouga en el despertar como técnica. Más allá de eso, creo que no se sabe nada. Ya le podían poner el Santōrō de despertar grandote...
Sketfacher escribió:Una pregunta, se ha anunciado algún cambio de la técnica definitiva y despertar de Kiba? Da pena que sigan reciclando al personaje teniendo ya material de sobra para cambiarlo xD

Tienen muertos de risa a Orochimaru, Hiruzen, Taka, Tsunade... No van a tener a Kiba. Los antes citados para CC2 son escarabajos peloteros, Kiba directamente sera un piojo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sketfacher escribió:Una pregunta, se ha anunciado algún cambio de la técnica definitiva y despertar de Kiba? Da pena que sigan reciclando al personaje teniendo ya material de sobra para cambiarlo xD

Tienen muertos de risa a Orochimaru, Hiruzen, Taka, Tsunade... No van a tener a Kiba. Los antes citados para CC2 son escarabajos peloteros, Kiba directamente sera un piojo.

Y los 4 del sonido eran imaginaciones nuestras hasta que el señor dinero habló...
Pues yo tras la confirmada ausencia de Toneri y de cualquier incorporacion mas alla de los que habra con el DLC, doy por hecho que habra que otro Storm no numerado, estilo Generations 2, porque esto apesta a recorte para juego venidero que echa para atras. Si ya le sumas la siguiente generacion de chicos ya se te resuelve sola la ecuacion.

[pos eso]
10038 respuestas